Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#16)

maycry escribió:Bueno, me lo pensaré, pero espero que sea como el Ejido, porque el Almeria va tercero en 2ª

ademas con la suerte que tengo ultimamente tampoco confio mucho en mi mismo. [666]
Como os gusta los lunes meteros en berengenales de la segunda division alemana, francesa o la primera division portuguesa.

Señores un dia de descanso en las apuestas no viene mal. Y en BA no todo los que hablan saben (ni en forobet [ginyo] )

Cuidado con BA que porque este en ingles no es que sepan mas que en otros sitios.

Los lunes descansad hablad con vuestras novias, esposas, una partiditas de Xbox o de PS y mañana sera otro dia.

Sabe mas el diablo por viejo que por diablo.
la ludopatia nos puede :Ð
forobet.com escribió:Los lunes descansad hablad con vuestras novias, esposas, una partiditas de Xbox o de PS y mañana sera otro dia.

Sabe mas el diablo por viejo que por diablo.

¿Solo puedo "hablar" con mi novia? XDXD
NBA:

Nets vs Nuggets

HC (-8.5) @1.90

Me parece de lo mas interesante para apostar esta noche, vuelve Camby a los Nuggets y se enfrentan contra unos irregulares Nets que aparte vienen de jugar ayer. El HC me parece muy bueno, yo creo que les ganarán por bastante mas.

Stake 7/10

Luego como comenté antes también me parece interesante la cuota de Orlando sobre Boston. Algo exagerada por la muy baja de Celtics, viendo como vienen jugando.

Luego miro todo y pongo que lo que finalmente hago.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para hoy, voy con combo de:

Denver -8.5 @1,90

Imagen

+

Dallas -8.5 @1,90

Imagen


Dallas, no creo que tenga problemas contra toronto sinceramente, les falta dicen los guiris howard...pero vamos, confiaré en nowitzki.... , y denver, en casa , con marcus camby de vuelta..... simplemente va a ser demasiado para los nets, en casa, denver es muy fuerte, así que confío en denver jugando en casa, y en dallas a domicilio de raptors, con el último partido perdido por parte de dallas, y con su entrenador cabreado porque según dicen en nba.com, no defendieron como él quería [carcajad]

Así que eso, combo:

dallas -8.5@1,90
denver -8.5@1,90
==============
@3,61

A ver si hay suerte. [ok]
BUeno, como tengo un poco de dinerito por ahi de un bono, vulvo a esto de las apuestas temporalemnete XD yo hoy ire con Dallas, y con los Miami Heats, nada de handicaps de momento, como lo veis??
dallas creo que va a ganar facil a toronto, pero nunca se sabe con calderon que puede pasar y mas jugando en casa.
pero desde luego los nets con 3 jugadores como carter, kid (35 puntos, 8 rebotes y 12 asistenciasen el partido de ayer ante los L.A) y jefferson no creo que pierdan de 8 puntos.

saludos
Estaba mirando y y y y no sé si hacer lo siguiente:

·Simples con bajo stake a

Victoria de Hornets@4.20
Victoria de Orlando@2.95
Victoria de Knicks@3.90

El mismo stake para todos, en caso de que el único que se acertara fuera el de Orlando pérdidas mínimas. No me parece muy descabellado viendo como está de momento de 'loca' la nba.
De Miami no me fio un pelo y de GSW la verdad es que tampoco mucho, es mas la victoria de Knicks hoy me parece bastante posible dentro de lo que cabe, desde luego ese @1.22 a favor de GSW es de risa.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
omitron escribió:dallas creo que va a ganar facil a toronto, pero nunca se sabe con calderon que puede pasar y mas jugando en casa.
pero desde luego los nets con 3 jugadores como carter, kid (35 puntos, 8 rebotes y 12 asistenciasen el partido de ayer ante los L.A) y jefferson no creo que pierdan de 8 puntos.

saludos


Pues yo que los nets pierdan de 10 ó más en casa de denver, si lo veo posible, espero no estar equivocado [bye]
la verdad es que siempre de opino diferente que tu pierdo dinero oskuro :-p , pero es que los nets tienen que despegar.
por cierto de momento el la combi tonta del lunes ya tengo el
Dordrecht - Haarlem (1er gol) --> Dordrecht / 1.55 y el
Excelsior - Helmond Sport (1er gol) --> Excelsior / 1.50
a ver si hay suerte con el FC Volendam :)
Te sigo oskuro con esa combi de 2 partidos, le meto 4.5€ a ver que tal !


saludos
¿Y van a despegar contra unos nuggets al completo, en casa y tras venir de jugar ayer? Hombre todo puede ser pero lo veo muy raro :)
Backlash escribió:¿Y van a despegar contra unos nuggets al completo, en casa y tras venir de jugar ayer? Hombre todo puede ser pero lo veo muy raro :)


Bastante chungo lo veo yo también. Denver últimamente hasta con bajas ha ganado, y hoy sin bajas en casa y sin jugar ayer.... me gusta me gusta [jaja]
jodo si lo se no digo nada. XD
por cierto mi combi a la mierda. me ha fallado la que creia mas facil en balomano sueco.
solo me queda el Energie que iba perdiendo aunque acaba de empatar.

edito: mira que son torpes acaban de fallar un penalti.
a tomar pol culo 1-2
Yo para esta noche voy con Denver(-8.5)+Hornets(+8).

Suerte pa´tos [jaja]
yo hoy he hecho 3 combis con bajo stake a 2 partidos con hc cada una... si saco una me quedo igual, si saco 2 doblo y si saco 3 (que va ser que no) triplico...

agurex y suerte!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
omitron escribió:y una simple
Cottbus - Fuerth 1 2,00
esta ultima le meteremos unos 30 € a ver si subimos el tema que esta chungo.


Espero que no se lo metieses...

FT Energie Cottbus 1 - 2 Greuther Furth

Justo lo he visto un poco por la tele que lo echaban y por eso me he acordado de ti.... [qmparto]

Suerte esta noche con la nba a todosss, a ver si se portan dallas, y denver, porque con las sorpresas que hay últimamente.... [qmparto]
uf... iba a deciros que Toronto ha cubierto casi todos los HC que les han puesto.... pero he pasado pensando que Dallas podria sacar ese HC... apunto del 4º cuarto Dallas gana de 3, espero que se pongan las pilas...

agurex
A ver si los raptors no me dan la noche y pierden XD estan muy ajustados si, lso heats no problem hace un rato ganaban de 20 :cool:


P.D: Quitando el desastroso segundo cuarto, los dallas han ganado los anteriores
daniel_5 escribió:A ver si los raptors no me dan la noche y pierden XD estan muy ajustados si, lso heats no problem hace un rato ganaban de 20 :cool:


P.D: Quitando el desastroso segundo cuarto, los dallas han ganado los anteriores


que cuota te daba 1,65 o asi?

a ver si hay suerte!! [beer]
zibergazte escribió:
que cuota te daba 1,65 o asi?

a ver si hay suerte!! [beer]


Al final 1,5, me despiste y he hecho la apuesta cuando ha bajado 0,15, pero bueno.

No si al final lso raptors me la juegan xD

P.D: Hacia mucho que no me pasaba por aqui las noches, desde los play offs del año pasado
A este paso los Raptors dan la campanada, y mira que pense meterle con handicap, que siempre pierden por poquito.
MayCry escribió:A este paso los Raptors dan la campanada, y mira que pense meterle con handicap, que siempre pierden por poquito.


sip... creo que solo han palmado por mucho 2 partidos...

agurex

a ver si sale una de las mias... :)

daniel_5.. yo creo que gana Dallas, pero de 9 lo dudo...

joder gana Toronto de 5.... esta claro que es equipo de echarle el HC.. que creo que salvo el ultimo, los 4 o 5 anteriores los ha sacado... joder estaba su victoria @4...

daniel... combi a la saca.... por los pelos... pero Dallas ha ganado de 2....

Miami la hemos sacado... ahora a ver que pasa con

Basketball New Orleans Hornets v Golden State Warriors New Orleans Hornets 7.5 Handicap 2.00
Basketball New Jersey Nets v Denver Nuggets Denver Nuggets -8.5 Handicap 1.90

espero que por lo menos salga uno de los 2.... aunque Denver va 11 debajo en el primer cuarto... :(

agurex
Bueno Dallas ha ganado de puta chorra cuando quedaban dos segundos ha metido Terry una canasta XD 93 - 91

Y los heats ganan 62 - 87 en el cuarto cuarto asi que €€€ pa la saca

Ziber no tenia un over solo qeu ganaba :-P
Puf, Denver pierde de 20, me parece que hoy no es el dia.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues nada, está claro que la nba ya no es de fiarse [discu]
a ver cuando os aprovechais. rara vez los equipos q juegan fuera pasan over de -10, en casa es mas facil pero fuera casi nunca.

sobre toronto pierde siempre si, pero pocos partidos por mas de 6, 7 puntos y sus hc estan siempre muy altos

el unico q me jodio ayer la noche fue denver, miami y toronto cumplieron


para hoy quizas apueste a que en el partido minnesota-clippers se superan los 186.5 puntos
Hola,
Para esta noche hay alguna apuesta interesante.


-San Antonio Spurs - Los Angeles Lakers (-12.5/+12.5) 1.85€

Puede que los Lakers pierdan (lo mas seguro) pero San Antonio tampoco ha tenido un arranque arrollador, y no creo que les metan una paliza. Yo le daría stake 6,5/10

Luego si tengo tiempo cuelgo algo más.
anogues escribió:Hola,
Para esta noche hay alguna apuesta interesante.


-San Antonio Spurs - Los Angeles Lakers (-12.5/+12.5) 1.85€

Puede que los Lakers pierdan (lo mas seguro) pero San Antonio tampoco ha tenido un arranque arrollador, y no creo que les metan una paliza. Yo le daría stake 6,5/10

Luego si tengo tiempo cuelgo algo más.


donde juegan en L.A o en San Antonio?

Kobe tiene que esta de muy mala leche con lso promedios que mete el tio y sin ganar... xD

agurex

francisco_18... esperamos ansiosos tus picks!

edito.. juegan en San Antonio... 13 puntos son muchos de ventaja... quiza le meta algo a ese HC...
Si, jeje efectivamente, juegan en San Antonio.

Aunque los lakers estén mal ultimamente, como bién dices, Kobe se está hinchando a meter puntos. Yo creo que 13 puntos son muchos de diferencia.

De los 7 partidos que han perdido los Lakers esté año, namás han perdido 1 por más de 13, concretamente por 14 puntos, contra Minnesota.

Muchos de los otros han sido en finales ajustados.

Más estádisticas aquí

Según el programa IntelliTipster

Teams San Antonio L.A.Lakers
Matches played 13 12
Wins 10 (76,92 %) 5 (41,67 %)
Loses 3 (23,08 %) 7 (58,33 %)
Home wins 5 (83,33 %) 3 (42,86 %)
Home loses 1 (16,67 %) 4 (57,14 %)
Away wins 5 (71,43 %) 2 (40,00 %)
Away loses 2 (28,57 %) 3 (60,00 %)
Average GD 7,46 -0,83
Average home GD 11,00 1,71
Average away GD 4,43 -4,40
Winning sequence 0 0
Losing sequence 1 1
Since a win 1 1
Since a loss 0 0
League history WWWLWWWWWL WWLLLWLLWL
Home history WWWWWL LWWLLWL
Away history LWWWLWW WWLLL
Probabilidad de victoria: 55% 45%


W son partidos ganados y L perdidos.

Un Saludo
Que sabeis de la casa de apuestaas BET AT HOME ? Es fiable???????



Saludos
Parece fiable.

Últimamente estoy apostando allí porque me dieron un bono y de momento no he tenido ningún problema.

Tampoco he sacado dinero así que no te puedo decir mucho, pero parece bastante seria.
Parece fiable.

Últimamente estoy apostando allí porque me dieron un bono y de momento no he tenido ningún problema.

Tampoco he sacado dinero así que no te puedo decir mucho, pero parece bastante seria.
anogues escribió:Si, jeje efectivamente, juegan en San Antonio.

Aunque los lakers estén mal ultimamente, como bién dices, Kobe se está hinchando a meter puntos. Yo creo que 13 puntos son muchos de diferencia.

De los 7 partidos que han perdido los Lakers esté año, namás han perdido 1 por más de 13, concretamente por 14 puntos, contra Minnesota.

Muchos de los otros han sido en finales ajustados.

Más estádisticas aquí

Según el programa IntelliTipster

Teams San Antonio L.A.Lakers
Matches played 13 12
Wins 10 (76,92 %) 5 (41,67 %)
Loses 3 (23,08 %) 7 (58,33 %)
Home wins 5 (83,33 %) 3 (42,86 %)
Home loses 1 (16,67 %) 4 (57,14 %)
Away wins 5 (71,43 %) 2 (40,00 %)
Away loses 2 (28,57 %) 3 (60,00 %)
Average GD 7,46 -0,83
Average home GD 11,00 1,71
Average away GD 4,43 -4,40
Winning sequence 0 0
Losing sequence 1 1
Since a win 1 1
Since a loss 0 0
League history WWWLWWWWWL WWLLLWLLWL
Home history WWWWWL LWWLLWL
Away history LWWWLWW WWLLL
Probabilidad de victoria: 55% 45%


W son partidos ganados y L perdidos.

Un Saludo


bueno espero que Bowen no pare mucho a Kobe hoy.... y voy a ir solo con Lakers +12,5... a ver que tal sale...

meto stake 10/10... sino sale, habra que volver a apuestas mas pequeñas... ;)

agurex
anogues escribió:Parece fiable.

Últimamente estoy apostando allí porque me dieron un bono y de momento no he tenido ningún problema.

Tampoco he sacado dinero así que no te puedo decir mucho, pero parece bastante seria.


Ok, lo preguntaba porque me ha llegado un email con un bono de esa casa. CUando lo pruebe os pongo el codigo a ver si os funciona.


Saludos
anogues escribió:Parece fiable.

Últimamente estoy apostando allí porque me dieron un bono y de momento no he tenido ningún problema.

Tampoco he sacado dinero así que no te puedo decir mucho, pero parece bastante seria.


Ok, lo preguntaba porque me ha llegado un email con un bono de esa casa. CUando lo pruebe os pongo el codigo a ver si os funciona.


Saludos
ManelNight escribió:
Ok, lo preguntaba porque me ha llegado un email con un bono de esa casa. CUando lo pruebe os pongo el codigo a ver si os funciona.


Saludos


A mi también me ha llegado el codigo, ya tengo mis 5 €

Ahi va el codigo por si os sirve


3A5X8-GAKRR-KN8S2-GYN7G-FSFARA

Saludos
anogues escribió:Parece fiable.

Últimamente estoy apostando allí porque me dieron un bono y de momento no he tenido ningún problema.

Tampoco he sacado dinero así que no te puedo decir mucho, pero parece bastante seria.


Ok, lo preguntaba porque me ha llegado un email con un bono de esa casa. CUando lo pruebe os pongo el codigo a ver si os funciona.


Saludos
anogues escribió:Parece fiable.

Últimamente estoy apostando allí porque me dieron un bono y de momento no he tenido ningún problema.

Tampoco he sacado dinero así que no te puedo decir mucho, pero parece bastante seria.


Ok, lo preguntaba porque me ha llegado un email con un bono de esa casa. CUando lo pruebe os pongo el codigo a ver si os funciona.


Saludos
BUeno comentar que el bono hay que apostarlo 3 veces para que sea pueda reembolsar.

Saludos
bueno al descanso... Lakers solo palman de 5 (iban de 11 hace nada), asi que por ahora va bien la cosa...

Vamos Kobe!! Vamos Lakers!!

agurex
Habeis mirado a ver si os funciona el codigo que puse??
daniel_5 escribió:Habeis mirado a ver si os funciona el codigo que puse??


que va.. lo acabo de probar y dice que ya esta usado...

grazie de todas formas [beer]

Lakers final del tercer cuarto palman de 11... espero que aprieten en el ultimo cuarto y salga el HC...

edito... al final han palmado de 6... y a punto de dar la sorpresa... esta claro que los Spurs no son los del año pasado y no ganan tan claramente.... stake 10/10 a la sacaaaaaaaaaaaaaa X-D
arg ayer el minesota me fallo y me jodio el trixie ¬¬

pero nah, asi es la vida :(
me parece a mi que san antonio tiene que cambiar mucho para poder ganar el anillo. [sati]
que va.. lo acabo de probar y dice que ya esta usado...


en esa pagina web los codigos solo se pueden usar 1 una vez, ami me mandaron uno me registre y to el rollo y lo USE y ya estava usado asi q para flipar [poraki]
Bueno, con el (mas que) escaso saldo que me queda, he hecho esto para hoy y mañana, a ver que os parece:

Copa Inglesa (y Atleti XD):

Bolton v Leicester City Bolton
Manchester Utd v West Brom Manchester Utd
Alcoyano v Atlético de Madrid Atlético de Madrid
Middlesbrough v Crystal Palace Middlesbrough
@5.33

UEFA hoy:

CSKA de Sofía v Viking CSKA de Sofía
Grasshoppers v Dnjprpopetrovsk Grasshoppers
Sampdoria v Hertha Berlín Sampdoria
@5

UEFA mañana:

Sevilla v Guimaraes Sevilla
Rennes v Shakhtar Donetsk Rennes
Besiktas v Zenit St Petersburgo Besiktas
@5.85

NBA con handicap:

Detroit Pistons v New Jersey Nets Detroit Pistons -4.5
Charlotte Bobcats v Seattle SuperSonics Seattle SuperSonics -6.5
Sacramento Kings v Golden State Warriors Golden State Warriors -5.5
Miami Heat v Atlanta Hawks Miami Heat -5.5
Memphis Grizzlies v Toronto Raptors Memphis Grizzlies -5.5
@27.83

NBA sin handicap:

Sacramento Kings v Golden State Warriors Golden State Warriors
Miami Heat v Atlanta Hawks Miami Heat
Memphis Grizzlies v Toronto Raptors Memphis Grizzlies
New Orleans Hornets v Denver Nuggets Denver Nuggets
Charlotte Bobcats v Seattle SuperSonics Seattle SuperSonics
@4.5
Bueno, pa esta noche combi:

atalanta-udinese X2
equipo raro - az alkmaar X2
Manchester United-Westbromwich 1X

Sale una cuota maja de 2 euros y pico... a ver si cuela.
yo hoy voy con la copa Uleb con el Besikatas... espero que le gane al Charleroi... cuota 1,90...

stake 2,5/10 con las ganancias de ayer... [fies]

agurex

por cierto... al loro con los empates en la UEFA... que ya empiezan a funcionar las calculadoras...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911