Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#16)

vaya tela los hijos de la gran puta de los sixers ke se pasan los dos primeros cuartos ganando de 16 y ahora van a la prorroga y pierden de 3 me cago en su vida. Mala diarrea les entre a todos esta noche xDDD [sati] [sati]
Tengo esta combi, de @75 con los finalizados (con un +) bien:

+Manchester City v Liverpool Liverpool
+Arsenal v Blackburn Arsenal
+Portsmouth v Chelsea Chelsea
Middlesbrough v West Brom Middlesbrough
+Aston Villa v Charlton Aston Villa
Everton v Newcastle Utd Everton
West Ham v Manchester Utd Manchester Utd


Quedan solo 3 partidos, pero son los complicados XD A ver si suena la flauta ^^

Y tengo esta otra:

Atlético de Madrid v Espanyol Atlético de Madrid
+Bayern Munich v Mainz 05 Bayern Munich
Barcelona v Racing de Santander Barcelona
+Arsenal v Blackburn Arsenal
AC Milan v Lecce AC Milan
+Aston Villa v Charlton Aston Villa
Juventus v Treviso Juventus

Que tambien tiene buena pinta, me falta que ganen Atletico, Barça, Juve y el Milan que va 1-0 al descanso :) (era @9.15)


Las demas que tengo vivas estan sin partidos jugados. Se me ha muerto la de los handicaps por culpa del Bayern, lastima porque pintaba bien y Chelsea y Arsenal han cumplido >_<


Han empatado al Milan... Va 1-1 en el 70 [alien]

Gol de Inzaghi en el 90 y bastante XD y final 2-1 [beer]
menos mal estaba sin saldo casi, pero una combi arriesgada en la nba me ha conseguido recuperar

houston-chicago over 176.5
memphis-dallas over 184.5
golden state-toronto golden (-8.5)

y al final salieron todas:

hoy apostare a varios partidos de la 2b al madrid, atletico y quizas osasuna
aparte de la juve q me queda para ganar la combo de ayer



alguien sabe donde seguir los resultados de la acb en directo
francisco_18 escribió:alguien sabe donde seguir los resultados de la acb en directo


En acb.com, pero yo por lo menos tengo que usar la mierda del Explorer para que me funcione.
Bueno, acaba de empezar el partido mas complicado de mi combi de @75, el Everton-Newcastle (a victoria del local)


GO GO BLUES! XD
Ya llego con mis picks para hoy XD

Tengo una combi de baloncesto a que ganan etosa y le havre (Francia) de momento el etosa ya ha ganado, solo me falta el de francia, a ver si hay suerte.

Hoy no he ido ni con italia ni ninguno extranjero, hoy todo futbol español, a ver si sale bien [sonrisa]

- Handicap (0) Zaragoza. (si empatan me devuelven la pasta)-- Stake 7/10. Vale que el zaragoza aun no ha hecho ninguna maravilla, pero juegan en casa, el sevilla viene de perder en rusia, renato está lesionado y el zaragoza debe ganar ya, así que creo que hoy es el día. Por si acaso le meto al handicap para que no me jodan con un posible 0-0.

-Handicap (-0.5) Betis. El betis juega en casa, vienen de empatar contra el liverpool y les han eliminado de la champions. Vendrán con ganas. En el cadiz oli es baja importante. Stake 6/10. Además voy con el under 2.5 porque creo que el resultado será 1-0 o 2-0 como mucho. Stake 5/10

-Barcelona ht/ft La cuota a favor del barça en simple es ridícula. Con el ht/ft sale una cuota @1.52 que creo que está bastante bien. Ayer ya me jodió el bayern en una ocasión igual, pero creo que hoy el barça se va a comer al racing. En el barça vuelven eto'o, messi, xavi y silvinho respecto al miercoles. Stake 7/10

-Handicap (-0.5) Osasuna. El osasuna saliendose ultiamente juega contra el alavés, que aunque el otro día gano contra el athletic no creo que sean capaces de ganar a la revelación de la temporada. Stake 6/10

Por último hago una combi con barça, 1X Zaragoza y 1X Depor. El barça y el zaragoza ya los he comentado. El depor juega contra un villareal que va sin forlan y con riquelme que acaba de salir de la lesión y es duda. El depor viene de una buena racha y recupera a manuel pablo. Stake 6/10


Bueno pues eso es todo, a ver si hay suerte y hoy cerramos con beneficios también. [sonrisa]

Salu2

Thorm
Hola,primero decir que soy nuevo en esto de las apuestas por internet, y por eso me gustaria preguntaros a los que ya sabeis de esto como va el tema,es decir,ahora me voy a registrar en miapuesta.com,y no se,como va el tema del dinero mas que nada,porque ya he estado ojeando y mas o menos tengo claro lo de como se apuesta,y lo del ingreso y eso,pero como se cobra y si se cobra,es lo que me deja mas dudas.

Bueno pues espero que me ayudeis para ser un apostador mas y saludos y muchas gracias
Me cago en la JUVE! va palmando y me va ha joder la combi que le meti con el bono de interapuestas:

26.11.2005 20:30 AC Milan - Lecce (Partido) --> AC Milan / 1.17
26.11.2005 16:00 Arsenal - Blackburn (Partido) --> Arsenal / 1.30
26.11.2005 15:30 Bayern Munich - Mainz 05 (Partido) --> Bayern Munich / 1.17
26.11.2005 18:15 Portsmouth - Chelsea (Partido) --> Chelsea / 1.40

27.11.2005 21:00 Barcelona - Santander (Partido) --> Barcelona / 1.15
27.11.2005 15:00 Juventus - Treviso (Partido) --> Juventus / 1.12

Me falta la victori de la juve y barça.


Saludos

PD:Acaba de empatar la Juve,xdd
venga otro golito mas.
2-1 para la Juve ya, que grandes somos me cago en la puta XD

Mutu y Trezegol [tadoramo]

Y tambien va ganando el Everton... A ver si aguanta!!

El unico que tengo mal de los que estan en juego (es en una combi que no tengo muchas esperanzas pero bueno XD) es el Empoli-Lazio que puse un 1 y van 0-1

Gol del Empoli!! Vamos bambinos!! XD

Segundo del Empoli!!!!!!!!!!!!!!!!

El Everton esta en descuento, que aguanten el 1-0..... FINAL!!! :D
Bueno he pillado por Live que no habría mas goles en el Everton-Newcastle a partir del minuto 85 a 1.4, no me gusta mucho el live pero esa cuota me pareció muy buena y metí unos eurillos.

Ha ido bien la cosa :-p

-
NBA para hoy:

Portland Trail Blazers v Atlanta Hawks
domingo, nov 27 20:10 CET 2.45 1.57

New Jersey Nets v Los Ángeles Lakers
lunes, nov 28 03:40 CET 2.05 1.80


Muy interesante esa cuota de Portland@2.45
Joder...

Empoli 0 - Lazio 1
Empoli 2 - Lazio 1
Empoli 2 - Lazio 3

Todo el rato remontando... Vamos Empoli! XD Buah, ya no ganan, que puta mierda... Pero bueno, me importaba mas el Everton ^^


Ahora estoy sufriendo con la Juve que solo gana de 1 y como le empaten si que me jode la vida XD

Edit: Gracias Del Piero por cerrar el partido, que grande eres [tadoramo]
Le he metido los 10€ del bono de interapuestas al depor, no las tengo todas conmigo pero mi afición me ciega XD

A cuánto estaba la victoria de la Juve? Quería haberle metido pero se me pasó, supongo que a muy poco, contra el Treviso e intratables como están en estos momentos...

Ala, a ver al depor

GO GO GO XD
Vamos vamos vamos vamos que nos vamosssss, empieza la liga [looco]


Suerte a todos. Vamos depor, zaragoza, osasuna y betis!!!


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BETISSSSSSS [risita]
Yo voy para una combi con Getafe, Betis y Osasuna y para dos (una con esos 3 de antes y otra mas) con Atletico y Barça

Vamos!!!!

De Premier para llevarme la de @75 necesito que gane el Boro que empata a 1 en casa con el WBA a falta de media hora y que gane el United en el campo de West Ham, donde pierde 1-0 pero almenos llevan solo 15 minutos

1-2 el Boro, la madre que los pario ¬¬ A ver si remontan como el Empoli (pero se acaba cuando metan el 3-2 XD)

Gol del Malaga cawento

Empate del Geta!! XD

Gol del Boro!!!

Vamos vamos que se anima la cosa!

GOOOOL DEL GEEETAAAAA [beer]
Thorm escribió:Ya llego con mis picks para hoy XD

Tengo una combi de baloncesto a que ganan etosa y le havre (Francia) de momento el etosa ya ha ganado, solo me falta el de francia, a ver si hay suerte.

Hoy no he ido ni con italia ni ninguno extranjero, hoy todo futbol español, a ver si sale bien [sonrisa]

- Handicap (0) Zaragoza. (si empatan me devuelven la pasta)-- Stake 7/10. Vale que el zaragoza aun no ha hecho ninguna maravilla, pero juegan en casa, el sevilla viene de perder en rusia, renato está lesionado y el zaragoza debe ganar ya, así que creo que hoy es el día. Por si acaso le meto al handicap para que no me jodan con un posible 0-0.

-Handicap (-0.5) Betis. El betis juega en casa, vienen de empatar contra el liverpool y les han eliminado de la champions. Vendrán con ganas. En el cadiz oli es baja importante. Stake 6/10. Además voy con el under 2.5 porque creo que el resultado será 1-0 o 2-0 como mucho. Stake 5/10

-Barcelona ht/ft La cuota a favor del barça en simple es ridícula. Con el ht/ft sale una cuota @1.52 que creo que está bastante bien. Ayer ya me jodió el bayern en una ocasión igual, pero creo que hoy el barça se va a comer al racing. En el barça vuelven eto'o, messi, xavi y silvinho respecto al miercoles. Stake 7/10

-Handicap (-0.5) Osasuna. El osasuna saliendose ultiamente juega contra el alavés, que aunque el otro día gano contra el athletic no creo que sean capaces de ganar a la revelación de la temporada. Stake 6/10

Por último hago una combi con barça, 1X Zaragoza y 1X Depor. El barça y el zaragoza ya los he comentado. El depor juega contra un villareal que va sin forlan y con riquelme que acaba de salir de la lesión y es duda. El depor viene de una buena racha y recupera a manuel pablo. Stake 6/10


Bueno pues eso es todo, a ver si hay suerte y hoy cerramos con beneficios también. [sonrisa]

Salu2

Thorm


Resultados al descanso:

Pick 1: Empate entre zaragoza y sevilla. Por ahora me devolverían el dinero, pero está complicado, han expulsado a Cesar en el zaragoza y parece que el sevilla domina. A ver si en la segunda hay suerte y mete un gol el zaragoza.

Pick 2: ganando el betis 1-0. Por ahora sacaría las dos cosas, under y betis.

Pick 3 se juega luego

Pick 4: Osasuna empatando a 0 contra alaves. A ver si en la segunda meten un gol

Pick 5: por ahora zaragoza y depor X, así que me serviría. A ver si meten algún gol así no se sufreXD

Salu2

Thorm
Se acabo el Boro... 2-2... No me llevo la de @75 XD

Bueno, pues me quedan estas 2:


Atlético de Madrid v Espanyol Atlético de Madrid
Barcelona v Racing de Santander Barcelona
Osasuna v Alavés Osasuna
Real Betis v Cádiz Real Betis
Getafe v Málaga Getafe

De momento ganan Geta y Betis, empatan Atleti y Osasuna y el Barça no ha empezado, no va mal


Atlético de Madrid v Espanyol Atlético de Madrid
+Bayern Munich v Mainz 05 Bayern Munich
Barcelona v Racing de Santander Barcelona
+Arsenal v Blackburn Arsenal
+AC Milan v Lecce AC Milan
+Aston Villa v Charlton Aston Villa
+Juventus v Treviso Juventus

Faltan solo Atletico y Barça, asi que a ver si ganan ambos que los necesito para las 2!
Todos los que tenían que marcar les han marcado, encima al betis le acaban de expulsar a rivera. Lo veo jodido
Joder, me falta un gol de Atletico y Geta (los veo viables) pero no me gusta nada el Osasuna 0 - Alaves 1... >_<

Almenos que gane el Atleti!!!!


ME CAGO EN LA PUTA!!!!!!!!!!!!!!

HA REMONTADO EL UNITED!!!!!!

es decir....

SI EL BORO AGUANTA EL 2-1 O METE EL 3-2 ME HABRIA LLEVADO (si acaba ganando el United) UNA COMBI LOCA DE @75

me cago en la puta XD
Pf no sé para que le metí nada al depor, 0-1 y si no llega a ser por Molina en la primera parte le caen otros 3.

Necesitamos un putooo delanteeerooo [uzi]
Gol de Osasuna :)
Gol de Cadiz :(

Vamos puto Atleti no me jodas hombre... U_U

Final del Betis 1 - Cadiz 1
Thorm escribió:
Resultados al descanso:

Pick 1: Empate entre zaragoza y sevilla. Por ahora me devolverían el dinero, pero está complicado, han expulsado a Cesar en el zaragoza y parece que el sevilla domina. A ver si en la segunda hay suerte y mete un gol el zaragoza.

Pick 2: ganando el betis 1-0. Por ahora sacaría las dos cosas, under y betis.

Pick 3 se juega luego

Pick 4: Osasuna empatando a 0 contra alaves. A ver si en la segunda meten un gol

Pick 5: por ahora zaragoza y depor X, así que me serviría. A ver si meten algún gol así no se sufreXD

Salu2

Thorm


Resultados finales:
Pick 1: a tomar por culo. Estaba claro jugando con uno menos y peor que al final perderían.
Pick 2: salio el under, lástima de ese penatli a favor del cadiz porque si no habrian salido las dos.
Pick 3 se juega luego y espero ke salga para salvar un poco la tarde
Pick 4:Salió, osasuna gano 3-2
Pick 5, depor y zaragoza al aire asi ke nada.

Perdidas hoy que pueden ser salvadas por el barça, a ver si hay suerte y ganamos desde el principio.

Salu2

Thorm
A mi el Boro me ha jodido 75 euros

El Empoli 18

Y el Atletico 36

Que putadon, he acabado ganando solo 12 eurillos... Sobretodo me jode muchisimo el Boro y el Atletico, que les ha faltado un misero gol, especialmente el Boro que eran 75 euros por 1 apostado.... sus muertos
NBA:

Combinada:

Portland
Lakers
Clippers
@7.64

Seguramente vaya también con una simple a Portland
Oleee ese penalti de la Real!!

Tenia abierto el Live! en unibet y en cuanto han pitado penalti por la radio a favor de la real me ha dado tiempo en 3 segundos a apostar 100€ a que eran los primeros en marcar. Resultado 250€ a la saca [oki]
Volt Krueger escribió:Oleee ese penalti de la Real!!

Tenia abierto el Live! en unibet y en cuanto han pitado penalti por la radio a favor de la real me ha dado tiempo en 3 segundos a apostar 100€ a que eran los primeros en marcar. Resultado 250€ a la saca [oki]


Hostia que buena! Tengo que meterme en una casa que tenga Live y hacer siempre eso, cuando haya un penalti soltar la pasta rapida a que marcan XD (cuando fallen tiene que joder, pero en un porcentaje elevado va a la saca)
DANNY escribió:
Hostia que buena! Tengo que meterme en una casa que tenga Live y hacer siempre eso, cuando haya un penalti soltar la pasta rapida a que marcan XD (cuando fallen tiene que joder, pero en un porcentaje elevado va a la saca)


Yo es la segunda vez que uso el Live! Mas que nada ha sido un impulso en decimas de segundo de decir....se podra hacer? me dara tiempo?.... lo he hecho y justo cuando me han aceptado el apuesta han cerrado el banco xD Voy a estar pendiente al partido en la 2ª parte. En realidad hay un 50% de acierto en un penalti pero habia que intentarlo y ha habido suerte ;)

EDIT: Ademas como la apuesta es "quien marcara primero" tienes mas posibilidades ya que aunque fallen el penalti siempre pueden ser los primeros en marcar durante el partido :D
Chiquita suerte has tenido Volt XD Normalmente eso lo tienen bastante controlado y lo cierran al segundo

Enhorabuena :P

--

Al final he hecho la combi esa que he puesto mas arriba y la simple a Portland, que empieza ahora a y 10.
Backlash escribió:Chiquita suerte has tenido Volt XD Normalmente eso lo tienen bastante controlado y lo cierran al segundo

Enhorabuena :P

--

Al final he hecho la combi esa que he puesto mas arriba y la simple a Portland, que empieza ahora a y 10.


No si a mi tambien me ha extrañado pero ha sido instintivo, gracias a la SER desde aqui [fies]
Y suerte has tenido de no apostar por ejemplo al de Ronaldinho, que lo ha fallado :P

¿Veis algo claro para la NBA de esta noche?
Simple a Portland [ok]

Importe básico: 20.00
Resultado: WON
Ganancia: 48.00
Portland Trail Blazers v Atlanta Hawks Portland Trail Blazers Standard 2.40

Ahora a ver si ganan Lakers y Clippers, estos ultimos ganando 43-46 en el segundo cuarto.

alexhh ahora sólo te queda el partido de Nets contra Lakers, el mas dudoso de los tres a mi parecer aunque confío en la victoria de Lakers, Nets no está en muy buen estado de forma y Bryant está que se sale ;)
Bueno pues al final el barça no me ha fallado y me ha salvado un poco la tarde. Por hoy ya está bien porque lo de lakers no estoy seguro y yo veo nada más interesante por ahí así que mañana mas.

Salu2

Thorm :)
yo estoy a la espera de esto

Benfica 0 - 0 Belenenses

tengo al Benfica en una combi de @6, y me puede dar muchas ganancias hoy... solo he palmado 2 combis majas... y he sacado 4... asi que vamos bien... ;)

agurex

Backlash.. estaba Portland @2,4???? joder.. si los Hwaks son una banda...

jode no me acordaba... pero una combi de la liga que hice me vale para la oferta del 50%, 20 euros mas para la saca... ;)

edito... tiene muchas mas apuestas BAW que Miapuesta.. y ademas deja combinar mas cosas... tendre que buscar mas casas... :(
Pues ha perdido Clippers, combi a la mierda xD
Alguien ha pedido pasata a Betfair por cheque? es q las trasferencias te cobran 15€ y va a ser q no?
Me gustaria saber cuanto tardan.
Supongo q el cheque se podra cobrar en cualquier banco, no? o es de esos q solo pueden ser en el banco emisor?
Me cago en el kicker de los Giants y de toda su casta; fallar 3 FG desde las 20 yardas no lo fallaría ni Kluivert! Por su culpa he pasado de ser rico a perder un poco-bastante...ahi te pudras Feely!

Imagen Si le veis por la calle, enseñadle a chutar [boma] [boma] [boma]
90 euritos me lleve ayer con una convinada con el getafe,el depor y el at. madrid [qmparto]

que bonito xD
Backlash escribió:alexhh ahora sólo te queda el partido de Nets contra Lakers, el mas dudoso de los tres a mi parecer aunque confío en la victoria de Lakers, Nets no está en muy buen estado de forma y Bryant está que se sale ;)


Y como no, palmaron los Lakers [qmparto] (102-96)
Menos mal que no eché [+risas]
alexhh escribió:Y como no, palmaron los Lakers


Pues sí XD En el OT... partidazo de Bryant ¡46 puntazos! Jugón!

Cuotas disponibles de momento para los partidos de nba de hoy:

Dallas Mavericks v Toronto Raptors
martes, nov 29 01:10 CET 1.22 3.60
New York Knicks v Miami Heat
martes, nov 29 01:40 CET 3.20 1.27
Orlando Magic v Boston Celtics
martes, nov 29 01:40 CET 2.60 1.41
New Orleans Hornets v Golden State Warriors
martes, nov 29 04:40 CET 4.33 1.16


Así a primera vista, me parece interesante la cuota de Orlando@2.60
mis apuestas para hoy son estas, a ver si recupero algo de lo de ayer.
Dordrecht - Haarlem (1er gol) --> Dordrecht / 1.55
Excelsior - Helmond Sport (1er gol) --> Excelsior / 1.50
H 43 Lund - Onnereds HK (Partidos) --> H 43 Lund / 1.20
IK Sävehof - Lugi HF (Partidos) --> IK Sävehof / 1.40
Volendam - Maastricht (1er gol) --> Volendam / 1.50

cuota 5,86@

y una simple
Cottbus - Fuerth 1 2,00
esta ultima le meteremos unos 30 € a ver si subimos el tema que esta chungo.
omitron escribió:y una simple
Cottbus - Fuerth 1 2,00
esta ultima le meteremos unos 30 € a ver si subimos el tema que esta chungo.

Podrias explicar un poquillo el partido este y de que liga es, que una cuota de 2 mola XD
Pues yo empiezo ahora con esto de las apuestillas internauticas, a ver que me recomendais para esta semana ;)

Un saludo
McQuein escribió:Pues yo empiezo ahora con esto de las apuestillas internauticas, a ver que me recomendais para esta semana ;)

Un saludo

Bienvenido, tu vete pasando por aqui que ya iras viendo cosillas interesantes XD
X-D Buenas chachos. Despues de una larga temporada off de las apuestas internauticas como dicen aqui arriba, tenia 9 €urillos en la cuenta de internet de sobra de la xbox 360 X-D y digo, a ver si los multiplico como Jesucristo con los panes y me saco para comprarme un jueguillo.

¿que hay interesante esta semana? ¿Champions, uefa, euroliga, balonmano?
MayCry escribió:Podrias explicar un poquillo el partido este y de que liga es, que una cuota de 2 mola XD


Germany - Bundesliga II.
November 28
20:15 Energie Cottbus ? - ? Greuther Furth

http://forum.bettingadvice.com/viewtopic.php?t=40316

agurex

Energie Cottbus gana (Apuesta sin empate) 1.36

no esta mal para ser una apuesta sin empate... quiza le meta a eso... porque no me fio de ligas que no conozco...
Panex escribió:y digo, a ver si los multiplico como Jesucristo con los panes y me saco para comprarme un jueguillo.


Lo que me he podido reir con tu comentario XD El 'Buenas chachos' también me ha matado XD

Yo voy a ver si hay algo de hockey interesante :-)
[+risas]


Como veis la NBA de esta noche? Otra derrota clara de los Raptors?

NBA - PARTIDOS :
Cotizaciones Estandard
Equipo A Empate B Otras apuestas
Dallas Mavericks v Toronto Raptors
martes, nov 29 01:10 CET 1.22 3.60 ¿Qué es esto?
New York Knicks v Miami Heat
martes, nov 29 01:40 CET 3.20 1.27 ¿Qué es esto?
Orlando Magic v Boston Celtics
martes, nov 29 01:40 CET 2.60 1.41 ¿Qué es esto?
New Orleans Hornets v Golden State Warriors
martes, nov 29 04:40 CET 4.33 1.16 ¿Qué es esto?
maycry escribió:Podrias explicar un poquillo el partido este y de que liga es, que una cuota de 2 mola

facil el Energie Cottbus es muchisimo mas equipo que el Greuther Furth
segun parece tiene al portero tocado aparte de problemas en el vestuario
el energie va 3º en su liga mientras que el furth va 9º
los goles del energie en casa son de 11 y a encajado 4
mientras que el furth a metido a metido 6 y a encajado 11
el energie si gana se podria poner primero y es un equipo puntero en la 2º division alemana.
seria una especie de sporting o de recre en la liga española contra un almeria o ejido.

ya veras como al final empatan por que con la suerte que tengo. [enfa]
omitron escribió:
facil el Energie Cottbus es muchisimo mas equipo que el Greuther Furth
segun parece tiene al portero tocado aparte de problemas en el vestuario
el energie va 3º en su liga mientras que el furth va 9º
los goles del energie en casa son de 11 y a encajado 4
mientras que el furth a metido a metido 6 y a encajado 11
el energie si gana se podria poner primero y es un equipo puntero en la 2º division alemana.
seria una especie de sporting o de recre en la liga española contra un almeria o ejido.

ya veras como al final empatan por que con la suerte que tengo. [enfa]

Bueno, me lo pensaré, pero espero que sea como el Ejido, porque el Almeria va tercero en 2ª XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811