Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#19)

1, 2, 3, 4, 511
afraid escribió:
http://www.playbetfair.com

Completamente gratis, solo para probar.


Ya la conocía gracias de todas formas, no se que pasa que solo me aparece para hacerlo en el futbol.

Saludos


saintlorca sobre el over, entre los dos tienen una media de 178 Puntos, para utah no está kirilenko, que tiene 12 puntos por partido, un poco justo, aunque teniendo en cuenta que reciben mas o menos lo que meten, pues tampoco es descabellado, auqneu lo veo un poco justo.
Memphis PPG: 90.0 Opp PPG: 85.6
Utah PPG: 87.8 Opp PPG: 91.4

A tenor de lo visto en la temporada seria casi apuesta segura pero yo de la NBA me fio de muy pocas cosas.... pero viendo que ya he hecho la apuesta loca [qmparto] y no sabia porque decidirme me tiro tambien a la piscina con ese over.

PD: ¿ Es seguro lo de Kirilenko? Porque en la pagina de covers pone esto........

Returned to practice on Sunday and is expected to play Monday vs. Memphis.

Creo que Gasol en este partido se va a inflar a puntos........
bueno al final voy con Nets -4,5 y la combi de Nets-Memphis...

a ver si sale por lo menos una y salimos a la par... que ahora que juego al trading estas apuestas me parecen muy arriesgadas... xD

agurex

stake bajo, que la NBA es muy traicionera.
triki1 escribió:Memphis PPG: 90.0 Opp PPG: 85.6
Utah PPG: 87.8 Opp PPG: 91.4

A tenor de lo visto en la temporada seria casi apuesta segura pero yo de la NBA me fio de muy pocas cosas.... pero viendo que ya he hecho la apuesta loca [qmparto] y no sabia porque decidirme me tiro tambien a la piscina con ese over.

PD: ¿ Es seguro lo de Kirilenko? Porque en la pagina de covers pone esto........

Returned to practice on Sunday and is expected to play Monday vs. Memphis.

Creo que Gasol en este partido se va a inflar a puntos........


Pues yo me tiro a la piscina contigo (sin mariconadas, eh!!:P) y hago un doble tirabuzón.

15 eurillos para ese OVER!!!

Alas 3h Am en Canal+ deporte2. Me qdare a verlo!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:bueno al final voy con Nets -4,5 y la combi de Nets-Memphis...

a ver si sale por lo menos una y salimos a la par... que ahora que juego al trading estas apuestas me parecen muy arriesgadas... xD

agurex

stake bajo, que la NBA es muy traicionera.


Esas son las que yo llevo, copiota [666]

Ale, voy a descansar 1 poco de xbox 360 tio, que estoy reventao [jaja] [jaja]

A ver si nets se lo curra y ganan de 30 para ir de tranquis, y kirilenko.... no se, para mi que no va a jugar, a ver si no juega y así lo tiene más fácil aún memphis.

Suerte, luego te veo por el msn con todos ziber [666]
oskuro escribió:
Esas son las que yo llevo, copiota [666]

Ale, voy a descansar 1 poco de xbox 360 tio, que estoy reventao [jaja] [jaja]

A ver si nets se lo curra y ganan de 30 para ir de tranquis, y kirilenko.... no se, para mi que no va a jugar, a ver si no juega y así lo tiene más fácil aún memphis.

Suerte, luego te veo por el msn con todos ziber [666]


el de Nets quizas vea prte, pero de Memphis paso... que mañana curro.. [+furioso]

agurex y deja de jugar!! [looco] [looco] [looco]
Veo que alguno está tan mal de la cabeza como para seguir la combi loca jejeje. Yo no la seguiria, pero bueno, por 1€ no pasa nada jejeje, pero fijo ke fallo 3 o 4 xD

Una hora y media falta aun, voy a ver si leo algun libro un rato que si no se me hace eterno.

Como todas las noches de nba supongo que tendremos multi en el messenger, si alguien más se quiere añadir que lo diga y le agregamos [ginyo]

Salu2

Thorm
fjrg_6

agregadme si quereis, me gustaria hablar de nba
una cosa... en el messenger solo aceptamos gente seria..

agurex
zibergazte escribió:una cosa... en el messenger solo aceptamos gente seria..

agurex


¿A que te refieres con seria? :p
Quito mi direccion ke ya somos bastantes [poraki] [poraki]
Os advierto ke estresamos muxo, los lives en el msn pueden llegar a petar el messenger de lo rapido ke se escribe jejejeje

Bueno ahi os la dejo

C'mon nets!!!! XD XD XD
¿En playbetfair.com solo se puede jugar a apostar al futbol ingles?
Esque no veo mas opciones, aunque para empezar esta bien..
¿Con cuanto dinero empezasteis vosotros a apostar?
Muchas Gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nets gana de 13 al descanso, va bien la cosa [amor]
impresionante el partido que esta realizando Richard Jefferson para los nets 8 de 8 en tiros de 2, 1 de 1 en triples y 6-7 en tiros libres.
Nets a la saka, ahora seguimos con Memphis XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tipo de Apuesta: What is a Simple?Simple
Cantidad Básica: 50.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball New Jersey Nets v New York Knicks New Jersey Nets -4.5 Handicap 1.90
=============================
95 a la saca



De momento, 1/2 ganadas, ahora si gana memphis, gano mi 2ª combi de nets con handicap+memphis, a ver si hay suerte [tadoramo]
80-81 a 5 mins del final ><

como pierda por 1 punto y me joda 30 euros .... ¬¬

x cierto la mega loca bet perdida, ya sabia yo q tirar en contra de suns y encima con hc negativo ... y weno tb nos fallaron los bucks
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Memphis haciendo el ANORMAL, me va a joder la combi con nets.....flipante. [uzi]
+1 Memphis y bola para ellos
Flipa memphis, ganaban de 18 en el tercer cuarto, acojonante [boma] [boma]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joder....el PUTO REBOTE COÑO, ahora tiros pal ruso...la leche [+furioso] [+furioso]
90-90 y 36 segundos

memphis con pelota y con timeout ><
93 - 90 --> 13 segundos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Triple!!!!!!!Vamosssssssss [beer]
6 secs y ganan de 3, solo con triple empatariariamos e iriamos a OT

edito: me cagoooooooon diez, me han leido? 95-95 y fin del 4th qtr ><
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Triple de kirilenko, yo....... FLIPO ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Triple del puto ruso, hay que joderse
joder con el ruso, pue sno va y mete un triple.

Proroga, mal pinta esto
desde su casa encima el triple del puto ruso el joputa [enfado1]
pucela00 escribió:desde su casa encima el triple del puto ruso el joputa [enfado1]


No me jodas!!! coña del ruso
100-102 pierde

puto ruso de mierdaaaaaaaaaa no deciais q era baja el kirilenko? :(

y encima ahora sin gasol :S
pucela00 escribió:gasol out [decaio]


No, sigue jugando
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pucela00 escribió:gasol out [decaio]



gasol lleva 5 faltas, no 6
pues si juega a ver si puede hacer algo en este min porque perdemos de 2 ><
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
13 segs y bola memphis..... rezar lo que sepais [decaio]
cierto eske puso en la page de sportsline 6 faltas estaria ekivocado...13 segundos bola memphis un triple plz...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gasol acaba de perder el partido, fallando antes 1 tiro, y ahora otro, a la mierda memphis ZzzZZ
A tomar por culo Memphis, que asco dios.
Final, que paquetes los memphis si ganaban de 18 en el tercer cuarto pfff
30 euros perdidos, y era lo unico q llevaba [triston]

vaya puta mierda de partido, q pasa q jugaban con los pies atados o q?
El ruso ha hecho el partido de su vida.
weno pos ahora a recuperarse de las perdidas

hoy juegan sixers, pistons y spurs, de momento en miapuesta solo aparece pistons pero en hc va con -12'5 contra raptors, q no se, me parece muuuuuuy alto x mucho detroit q sea, aunke jeuga en casa y eso se nota.

en baw salen spurs -8 (contra indiana) y nets -1 (contre cavaliers)

q pensais?
je,je... menuda noche... por lo menos Nets cumplieron...

Lakers al final palmo.. xD joder Suns gano de paliza... y estaba con HC +..

agurex

p.d: dejo la NBA por unos dias que esta bastante loca..

WaKKo... partidos muy dificles de pronosticar... el -8 de Spurs creo que es demasiado
Los handicaps de SA y Pistons me parecen demasiado altos, yo no me lo jugaria con ellos.No soy muy amigo de las combinadas pero yo me la jugaria a que ganan los 4 partidos los de casa, Miami, SA, Detroit y Nets, me sale la cuota a 3,14 pero viendo que la NBA esta traicionera prefiero ponerla a una de sistema 3/4, creo que las victorias de Miami, Detroid son seguras, los Nets estan bastante bien y SA en casa tiene buena pinta, aunque no me da excesiva confianza su partido contra Indiana.

Cleveland Cavaliers at New Jersey Nets (Apuesta por el ganador) New Jersey -
Milwaukee Bucks at Miami Heat (Apuesta por el ganador) Miami -
Toronto Raptors at Detroit Pistons (Apuesta por el ganador) Detroit -
Indiana Pacers at San Antonio Spurs (Apuesta por el ganador) San Antonio

Importe completo 32.00 EUR
Ganancia posible: 76.96 EUR

Y esa victoria de Nets en casa me gusta mucho, va a ser mi simple diaria, un hc-1 a 1,91, creo que le voy a meter fuerte al asunto pero lo pienso durante el dia, a ver que comenta la gente.
vaya tela... yo tambien perdi anoche [noop]
Puto Kirilenko, me jorobó la combi, como a casi tos [mamaaaaa]
Madre mia, me acosté con nets ganado (con lo cual ya tenia beneficios) y memphis ganando de paliza y me levanto con memphis perdido :-O

Menos mal que le di con menos stake....

La combi loca fallada.... normal jejeje

Para hoy no hay ninguno que me guste especialmente. Quizas el handicap -9 a favor de miami que ayer no jugo y bucks si que jugaron. Sixers tampoco tiene mala pinta... pero bueno ya veremos mas tarde.

Esta tarde probablemenete meta a algo de baloncesto, si eso ya me pasare por aquí a ponerlo:p

Salu2

Thorm
alguien me explica esta captura?

Imagen

es del tio de 60k € en 75 dias, dice el tio q si ganan los nets 1'10 pa la saka y si pierden los nets se keda como esta

pero no me salen las cuentas ><

apuesta 10 a favor y 38 en contra, por lo q si ganan los nets (como paso) serian los 10 por cuota - 38 por cuota, lo q da -X euros y luego estan esos 4 euros en contra de los knicks, q se supone q al acertar son 4 euros de ganancia, bien haciendo todos los calculos me da:

14'8 - (14'1+24'34) = -23'64 (es en los nets) + 4 euros = -19'64

bien, de donde salen ese euro de ganancia?

dios creo q nunca entendere el trading [qmparto] o por lo menos visto en captura [qmparto]
WaKKo escribió:dios creo q nunca entendere el trading [qmparto]


Bienvenido al club [+risas]

Yo un día tendré que mirarmelo bien, porque hasta ahora cuando leo algo me pierdo en la segunda línea. :p
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511