Thorm escribió:Metete en correct score y ahi tienes las apuestas a favor y en contra de las victorias de cada uno y del empate
Qué va tio, yo no veo eso por ningún lado, solo posibles resultados del marcador: 0-0, 0-1..... y otro que pone abajo que se llama no contemplados, y nada más, no veo lo del empate.... ni en betfair ni en playbetfair
Ahora si, hay que ir a MATCH ODDS, y ahí sale lo del empate, voy a apostar con el excel de ejemplo, a ver si logro dejarlo verde
No lo entiendo, he usado el excel, pero si le hago caso, me dejaría las cosas en rojo, en cambio, si varío yo "a mano" la cantidad, he logrado dejarlo en verde..... no se, lo he hecho bien lo de que se quede en verde???
Esta otra es haciendo caso a lo que dice el excel, en base a las cuotas de lay y back que se meten y a lo que se apuesta:
Vamos, que lo del excel es para hacerlo aproximado, pero mejor luego retocarlo uno mismo, no???
se hace así más o menos como lo he puesto??
Es que no entiendo qué tiene que ver que me salga en rojo el manchester city o chelsea, si lo que yo quiero que me salga en verde, es lo del empate no????No lo entiendo....
Gracias