Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#19)

ya han salido en miapuesta y de momento me gusta este:

Memphis Grizzlies (+2.5) 2.00

juega contra lakers y fuera de casa, pero memphis viene de perder y querra kitarse la mala racha

salvo q hayan lesiones o bajas creo q rendira [oki]

pero amos q vengan los expertos y digan xD

MM de BA (y algunos otros) tb se decantan por el memphis XD

otro apunta hacia Seattle+7
Bueno pues ya he pasado parte de pasta de bet365 a betfair, esta tarde empezamos con el trading, a ver si sale rentable.


De momento creo que me voy a dedicar solo al trading y si eso a meter a algun pick muy claro, pero quiero bajar un poco el ritmo para poder centrarme en otras cosas.

Ziber, cuando estes por aquí metete al msn y hacemos el trading conjunto no vaya a ser ke me la pegue en el primero XD XD


Salu2

Thorm
Vamos a ver,siento mi retrasadura mental, pero no consigo entender del todo lo de los triples. Estoy mirando una tabla:


Dobles, Triples, Cuádruples, Quíntuples, Séxtuples...

Permite permutar las selecciones. Por ejemplo, si selecciona tres eventos (A, B y C) puede permutarlos en todas las posibles dobles. En este caso, todas las dobles posibles son AB, AC y BC; un total de 3 apuestas individuales o líneas.

Número de selecciones Número de apuestas
Dobles Triples Cuádruples Quíntuples Séxtuples Séptuples Óctuples De nueve elecciones De diez elecciones De once elecciones De doce elecciones

1 NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA

2 1 NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA

3 3 1 NA NA NA NA NA NA NA NA NA

4 6 4 1 NA NA NA NA NA NA NA NA

5 10 10 5 1 NA NA NA NA NA NA NA

6 15 20 15 6 1 NA NA NA NA NA NA

7 21 35 35 21 7 1 NA NA NA NA NA

8 28 56 70 56 28 8 1 NA NA NA NA

9 36 84 126 126 84 36 9 1 NA NA NA

10 45 120 210 252 210 120 45 10 1 NA NA

11 55 165 330 462 462 330 165 55 11 1 NA

12 66 220 495 792 924 792 495 220 66 12 1



Y esta seria la apuesta que he puesto por poner :

Memphis Grizzlies v Los Ángeles Lakers Los Ángeles Lakers -2.5 Con Ventaja 1.83

Phoenix Suns v Washington Wizards Phoenix Suns -2.5 Con Ventaja 1.83

Atlanta Hawks v Toronto Raptors Toronto Raptors -2.5 Con Ventaja 1.83

Seattle SuperSonics v Minnesota Timberwolves Seattle SuperSonics 7.5 Con Ventaja 1.90

Boston Celtics v Golden State Warriors Boston Celtics 6.5 Con Ventaja 1.90


Yo pensaba que triple era acertar 3 eventos del total. Pero no, asi que por ejemplo de esos 5 partidos, podeis decirme lo que sacaria si acertara 5,4,3,2 y 1 ? xDDD creo que asi ya lo entendere. No entiendo la tabla ni entiendo la definicion que me dan [reojillo]

[tomaaa]
bueno pa esta tarde otra vez con el WIGAN q se paga a 3€ su victoria

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ziber, por qué en playbetfair no veo que salga lo de apostar a que no hay empate, o empate??, sólo sale:

Asian Handicap H
Correct Score O
Half Time/Full Time O
Match Odds O
Over/Under 2.5 Goals O


esos nada más... en betfair tampoco veo lo del empate/no empate, dónde es???
oskuro escribió:Ziber, por qué en playbetfair no veo que salga lo de apostar a que no hay empate, o empate??, sólo sale:

Asian Handicap H
Correct Score O
Half Time/Full Time O
Match Odds O
Over/Under 2.5 Goals O


esos nada más... en betfair tampoco veo lo del empate/no empate, dónde es???



Metete en correct score y ahi tienes las apuestas a favor y en contra de las victorias de cada uno y del empate [sonrisa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thorm escribió:

Metete en correct score y ahi tienes las apuestas a favor y en contra de las victorias de cada uno y del empate [sonrisa]


Qué va tio, yo no veo eso por ningún lado, solo posibles resultados del marcador: 0-0, 0-1..... y otro que pone abajo que se llama no contemplados, y nada más, no veo lo del empate.... ni en betfair ni en playbetfair ratataaaa


Ahora si, hay que ir a MATCH ODDS, y ahí sale lo del empate, voy a apostar con el excel de ejemplo, a ver si logro dejarlo verde [poraki]


No lo entiendo, he usado el excel, pero si le hago caso, me dejaría las cosas en rojo, en cambio, si varío yo "a mano" la cantidad, he logrado dejarlo en verde..... no se, lo he hecho bien lo de que se quede en verde???

Imagen

Esta otra es haciendo caso a lo que dice el excel, en base a las cuotas de lay y back que se meten y a lo que se apuesta:

Imagen


Vamos, que lo del excel es para hacerlo aproximado, pero mejor luego retocarlo uno mismo, no???

se hace así más o menos como lo he puesto??

Es que no entiendo qué tiene que ver que me salga en rojo el manchester city o chelsea, si lo que yo quiero que me salga en verde, es lo del empate no????No lo entiendo....

Gracias
Es verdad nen, me he colado :P

En betfair sale como cuotas de partido, y ahi sale como match odds. [tomaaa]
os pasais todos pal trading? :(

me va a tokar pasarme? [triston]

y claro como ya teneis modo nuevo no comentais los partidos de nba ... chaketeros!!!! [poraki]
Bueno ya tengo hechas mis apuestas para la Premier hoy, voy a ir con el Liverpool a simples a 1.80, y también una combi de Manchester+Blackburn a 2.10. A ver si hay suerte y recuperamos lo de anoche :-p
WaKKo escribió:os pasais todos pal trading? :(

me va a tokar pasarme? [triston]

y claro como ya teneis modo nuevo no comentais los partidos de nba ... chaketeros!!!! [poraki]



nos va a toca pasarnos xDDD , yo voy lista vamos, k no me aclaro ni con los triples :__
WaKKo escribió:os pasais todos pal trading? :(

me va a tokar pasarme? [triston]

y claro como ya teneis modo nuevo no comentais los partidos de nba ... chaketeros!!!! [poraki]


Yo sigo teniendo pasta en bet 365 asi ke seguire metiendo algun pick fuera del trading, pero mucho menos asiduamente que antes.

Me limitare a meter a los picks ke vea muy muy claros, y no como ahora ke metia a todo lo ke me gustaba.

Para hoy lo único que me llama un poco la atención es el under 2.5 en el partido del liverpool, pero tampoco es seguro que le meta.

A ver ke tal va esta tarde esto del trading [risita]. Ziber, ahora se puede pillar el lay al empate del chelsea a 3.85, le metemos o que?
:-)
Salu2

Thorm
Thorm escribió:
Yo sigo teniendo pasta en bet 365 asi ke seguire metiendo algun pick fuera del trading, pero mucho menos asiduamente que antes.

Me limitare a meter a los picks ke vea muy muy claros, y no como ahora ke metia a todo lo ke me gustaba.

Para hoy lo único que me llama un poco la atención es el under 2.5 en el partido del liverpool, pero tampoco es seguro que le meta.

A ver ke tal va esta tarde esto del trading [risita]. Ziber, ahora se puede pillar el lay al empate del chelsea a 3.85, le metemos o que?
:-)
Salu2

Thorm


yo hasta que sepa que estare en el PC a esa hora no meto... no sea que luego no llegue a tiempo y la cague... peor la cuota es buena.. si marca pronto el chelsea subira @6 facil

agurex

por cierto... ayer me comentasteis lo de los caballos.. he probado... y lo desaconsejo... los margenes son mas pequeños que los del futbol cuando no esta todo decidido... y luego puede ser demasiado tarde... he palmado 8 eurillos probando.. asi que lo dejo..

a ver si el futbol nos deja pasta hoy.. que ayer -6, hoy -8... a este ritmo no llego a los 60k.. xD
oskuro escribió:
Qué va tio, yo no veo eso por ningún lado, solo posibles resultados del marcador: 0-0, 0-1..... y otro que pone abajo que se llama no contemplados, y nada más, no veo lo del empate.... ni en betfair ni en playbetfair ratataaaa


Ahora si, hay que ir a MATCH ODDS, y ahí sale lo del empate, voy a apostar con el excel de ejemplo, a ver si logro dejarlo verde [poraki]


No lo entiendo, he usado el excel, pero si le hago caso, me dejaría las cosas en rojo, en cambio, si varío yo "a mano" la cantidad, he logrado dejarlo en verde..... no se, lo he hecho bien lo de que se quede en verde???

Imagen

Esta otra es haciendo caso a lo que dice el excel, en base a las cuotas de lay y back que se meten y a lo que se apuesta:

Imagen


Vamos, que lo del excel es para hacerlo aproximado, pero mejor luego retocarlo uno mismo, no???

se hace así más o menos como lo he puesto??

Es que no entiendo qué tiene que ver que me salga en rojo el manchester city o chelsea, si lo que yo quiero que me salga en verde, es lo del empate no????No lo entiendo....

Gracias


Creo que lo haces mal con el excel, cuando te aparece en rojo, si no me equivoco, en el excel utilizas la segunda opción, la del lay back a previusly placed... ¿No? pues bien, debes utilizar la otra la de bet back... qeu es la que se utiliza para cuando se hace un lay primero al empate, de esta forma te pone todo en verde si:

29€ @4,5 lay
28,37 @4.6 back
*************
Ganancias minimas 0.62€

La que supuestamente creo que utilizas, es para cuando haces un back primero, y este tiene cuota mas alta que el lay.

Espeor haberme explicado bien

Saludos
maycry te sigo con el liverpool

y luego pa esta noche en nba ya vere lo q meto, lo mas seguro q memphis +2'5
yo no me liaria con el excel...

apuestas por ejemplo 10 @3,85 al del chelsea...

si no empatan ganas 10, si empatan palmas 28,5

mete gol el chelsea y sube el empate @6

metes a boleo 7... 7x5 = 35

si empatan 35 -28,5 = 6,5
si no empatan 10 - 7 = 3

yo hago mas o menos asi... calculo lo que quiero asegurar sino empatan y con el resto veo si me llega multiplicando por la cuota -1

no se si me explico.. a ver si luego mete gol el chelsea y lo veis..

agurex

luego no meteran y ya vereis.. xD

esto si sube la cuota del empate a mas de 10 es un chollo... pero tambien tiene mas riesgos... ya que hay que esperar mas

y esto con 10 euros.. que con 100 es mucha mas pasta...

y recordad si llegan al minuto 70 o asi 0-0.. y el empate esta @3, es mejor muchas veces salirse palmando parte de la pasta.. aunque eso depende de cada uno y de como veais el partido
Yo hoy hare trading fijo con el Newcastle-Charlton, el lay al empate esta a 3.85. Mas tarde veré si lo hago también con el Chelsea, pero me da mal rollo.
txarlibraun escribió:Yo hoy hare trading fijo con el Newcastle-Charlton, el lay al empate esta a 3.85. Mas tarde veré si lo hago también con el Chelsea, pero me da mal rollo.


OK... nos vemos luego... a ver si meten gol antes los del Chelsea y meteo a los 2 partidos... ;)

agurex

espero que no nieve en Inglaterra, que se marcan menos goles con el frio..
Joer no se por cual decidirme, las cuotas se pueden sacar ahora a 3.75 en contra del empate en chelsea y a 3.8 en newcastle.

Me da miedo el chelsea no sea cosa que no marque, igual acabo metiendo primero al newcastle.

Voy a ver que dicen por los foros a ver cual les parece más posible.

Salu2

Thorm
Thorm escribió:Joer no se por cual decidirme, las cuotas se pueden sacar ahora a 3.75 en contra del empate en chelsea y a 3.8 en newcastle.

Me da miedo el chelsea no sea cosa que no marque, igual acabo metiendo primero al newcastle.

Voy a ver que dicen por los foros a ver cual les parece más posible.

Salu2

Thorm


Mi principal razón para que de momento no meta en el partido del chelsea(siempre hablando de trading) es que veo un partido con pocos goles, el M.city no se le da demasiado bien al chelsea, si a esto sumamos que el fuerte del city es la defensa y que el chelsea no atraviesa su mejor momento...no se, me da mala espina, pero bueno lo bueno del trading es que te puedes salir a tiempo...
Thorm escribió:Joer no se por cual decidirme, las cuotas se pueden sacar ahora a 3.75 en contra del empate en chelsea y a 3.8 en newcastle.

Me da miedo el chelsea no sea cosa que no marque, igual acabo metiendo primero al newcastle.

Voy a ver que dicen por los foros a ver cual les parece más posible.

Salu2

Thorm


Mi principal razón para que de momento no meta en el partido del chelsea(siempre hablando de trading) es que veo un partido con pocos goles, el M.city no se le da demasiado bien al chelsea, si a esto sumamos que el fuerte del city es la defensa y que el chelsea no atraviesa su mejor momento...no se, me da mala espina, pero bueno lo bueno del trading es que te puedes salir a tiempo...
txarlibraun escribió:
Mi principal razón para que de momento no meta en el partido del chelsea(siempre hablando de trading) es que veo un partido con pocos goles, el M.city no se le da demasiado bien al chelsea, si a esto sumamos que el fuerte del city es la defensa y que el chelsea no atraviesa su mejor momento...no se, me da mala espina, pero bueno lo bueno del trading es que te puedes salir a tiempo...


Al final yo también voy con newcastle :p he leido varias previas y parece que en el último partido contra liverpool no lo hicieron muy bien por tener bajas y porque owen no estuvo mucho en el partido, a ver si hoy están enchufados y marcan pronto para poder salirnos XD

He metido al lay a 3.8.

Si metes en este partido al final comentalo por aquí y me dices cuando te sales que es la primera vez que lo hago a ver si me voy a colar jejeje.

Salu2

Thorm

EDITO: JODERRRRRRRR, menos mal ke no me habian pillado la apuesta, ke este partido no tiene live!! lo que ha faltado para que la lie...
Thorm escribió:EDITO: JODERRRRRRRR, menos mal ke no me habian pillado la apuesta, ke este partido no tiene live!! lo que ha faltado para que la lie...


Si alguien mete a este partido que sepais que en el descanso se reaber, asi que no esta todo cerrrado..

Yo hoy no hago trading, no estaré en casa, a ver si para los proximos dias.

Suerte

EDIT: Alguien sabe la fórmula que se utiliza en el archivo de excel para calcular la mejor apuesta??? Es que tengo en mente un programilla similar, pero para los que seamos mas novatos
daniel_5 escribió:
Si alguien mete a este partido que sepais que en el descanso se reaber, asi que no esta todo cerrrado..

Yo hoy no hago trading, no estaré en casa, a ver si para los proximos dias.

Suerte


Al final me habian pillado 2.92€ en el lay con lo cual podia perder 8 euros si empataban, pero he hecho un trading así un poco extraño y al final he conseguido que la unica pérdida que puedo tener son 30 centimos si empatan, y si no empatan gano 2 centimos xD.

Esto me pasa por fiarme e ir directo a meter sin mirar las reglas jejeje, nunca mais.


Salu2

Thorm
PUes yo hoy he hecho una combi fulham+ wigan le he metido 5e y puedo sacar 31, aver como se da la cosa.


Razones: El otro dia vi jugar al Fulham contra el Chelsea y lo vi muy bien y el wigan esta a 3 y me parecia una buena cuota, luego tb esta q tengo el dinero por castigo. XD
pues yo voy a mi bola y he hexo una combinada de:


Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Arsenal v Portsmouth Arsenal Standard 1.20
Soccer Manchester City v Chelsea Chelsea Standard 1.50
Soccer Newcastle Utd v Charlton Newcastle Utd Standard 1.57
Soccer Birmingham v Manchester Utd Manchester Utd Standard 1.36


xDDD ala
Gracias Thorm!! joder, no me habia dado cuenta, acabo de salir con un back a 3.80(perdiendo 0,75 € XD ). Casi la liamos...

Atomar por saco voy a entrar con el Chelsea [looco]
txarlibraun escribió:Gracias Thorm!! joder, no me habia dado cuenta, acabo de salir con un back a 3.80(perdiendo 0,75 € XD ). Casi la liamos...

Atomar por saco voy a entrar con el Chelsea [looco]


De nada [sonrisa]

Yo estoy dudando entre liveerpool y chelsea, pero bueno, como el chelsea empieza antes creo ke voy a ir yo tb con chelsea, a ver ke tal se da este primer trading :p


Salu2 y suerte

Thorm

EDITO: ya no perdemos nada con el newcastle porque se ha suspendido el partido debido al mal tiempo XD

Además tengo una mala noticia, parece que lampard no juega para el chelsea.
0-2 el Liverpool, esto pinta bien, lo unico que me ha jodido es el partido del Blackburn que ha sido anulado, vaya kk XD
Con los partidos suspendidos que pasa? te devuelven las pelas? o te lo dejan pa cuando se juegue??

Yo para esta tarde tenía una combi cn pokillos euros de:

Liverpool + Chelsea + Totenham + Man U

Y con skate alto a:

*mié 28/12/05 21:00 Everton - Liverpool
El equipo local no marca Inglaterra. Premier League @2.05

*Y vistoria del Liverpool.

De momento estas 2 van de LUJO!!!
Los partidos anulados se quitan simplemente [burla3]
0-2 el Liverpool, esto pinta bien, lo unico que me ha jodido es el partido del Blackburn que ha sido anulado, vaya kk XD
Vaya putada haber metido al chelsea y no al liverpool....


A ver si en la segunda marcan pronto, que ocasiones no les están faltando, y podemos salirnos prontito que me estoy poniendo malo xD.

Go Go Chelsea!!
voy con Chelsea @3

si meten un gol en los primeros 20 minutos trading redondo

agurex

Postp. Newcastle U. ? - ? Charlton Athletic nieve?
Mi combi

wigan+Fulham

va bien, loq tiene jugar sin pensarlo mucho.
West Ham United 0 : 2 Wigan



jejeje @3 para la saca anoser q la lien en estos ultimos minutos.

mira q os liais con el chelsea lo vengo diciendo hace semanas fijaros ams en el wigan q sus cuotas son desorbitadas y estanq se salen.......

el de las combis Fulham +WIGAN se va a forrar [fies]


saludos

pd: mi equipo ingles sin duda el wigan!! AUPA WIGAN!!!!!!!!

Fulham 3 : 3 Aston Villa


putadon!!! lo siento por esas combis
Joder que sufrimiento esto del trading, menos mal que se hacia para no sufrir jejejeje.


El back al empate ha bajado un huevo nada mas empezar la segunda parte y ya no me salia muy rentable salirme, así que he esperado a ver que pasaba y .... premio gol del chelsea. Casi muero del infarto pero bueno, me he salido a cuota 10 en el empate xk no quería arriesgar ni un pelo más, aunque ahora mismo la cuota a favor del empate está a @25...

Aquí va mi primer trading X-D

http://img288.imageshack.us/img288/2945/trading8xy.jpg

Otro día más ke por hoy ya he tenido bastante.

Salu2

Thorm
Thorm... eres un crack!!

te la has jugado con el trading y te ha salido...a ver si la siguiente es mas facil...

yo al final habia metido solo 16 euros a favor del empate, y tras el go, he metido 4 @12

si empataban sacaba algo, sino 0...

en el Manchester he palmado 4 euros... y ganaba 6 o asi sino empataban... arrrrrrrrrrr

agurex

de todas formas... mira que tenemos mala leche... el unico partido malo, malo para trading y lo elegimos.. xD
Resultado: PENDING
Esta apuesta consiste en:
Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización
Manchester City v Chelsea Chelsea Standard 1.55 PENDING
Everton v Liverpool Liverpool Standard 1.70 PENDING
Newcastle Utd v Charlton Newcastle Utd Standard 1.57 VOID

Mmmmm me pagaran los 2 ke he acertado no?...yo no me fiaba un pelo del manu y menos a 1.36 como estaba....el chelsea lo de siempre sin hacer nada 0-1 y pa casa y el liverpool ke esta ke se sale...lastima ke se haya suspendido el newcastle porke el niño owen habia enxufao un par de ellos y tos contentos xD.

Weno espero ke me pagen esos dos al menos! .

salu2
Resultado: PENDING
Esta apuesta consiste en:
Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización
Manchester City v Chelsea Chelsea Standard 1.55 PENDING
Everton v Liverpool Liverpool Standard 1.70 PENDING
Newcastle Utd v Charlton Newcastle Utd Standard 1.57 VOID

Mmmmm me pagaran los 2 ke he acertado no?...yo no me fiaba un pelo del manu y menos a 1.36 como estaba....el chelsea lo de siempre sin hacer nada 0-1 y pa casa y el liverpool ke esta ke se sale...lastima ke se haya suspendido el newcastle porke el niño owen habia enxufao un par de ellos y tos contentos xD.

Weno espero ke me pagen esos dos al menos! .

salu2
Sí, esos dos partidos te los pagan, aunque sale una mierda de cuota.

A mi también me ha jodido el ManU. Como están este año...
Al final el Fulham se ha puesto 3 veces por delante y tres veces q le han empatado :( eran 5€ pero me podia haber llevado 31 limpios. Otra vez sera.
pucela00 escribió:Resultado: PENDING
Esta apuesta consiste en:
Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización
Manchester City v Chelsea Chelsea Standard 1.55 PENDING
Everton v Liverpool Liverpool Standard 1.70 PENDING
Newcastle Utd v Charlton Newcastle Utd Standard 1.57 VOID

Mmmmm me pagaran los 2 ke he acertado no?...yo no me fiaba un pelo del manu y menos a 1.36 como estaba....el chelsea lo de siempre sin hacer nada 0-1 y pa casa y el liverpool ke esta ke se sale...lastima ke se haya suspendido el newcastle porke el niño owen habia enxufao un par de ellos y tos contentos xD.

Weno espero ke me pagen esos dos al menos! .

salu2


Si ke te pagan, lo unico es que la cuota del newcastle no se cuenta y se te queda cuota 2.6.

Para esta noche no voy con nada, ya he tenido suficientes emociones para hoy con el trading, además quiero descansar de nba unos dias a no ser que vea algo muy claro, que no es el caso.

Mañana hay liga holandesa, a ver si podemos seguir tradeando jejeje.

Salu2

Thorm
Vaya mamones los del ManU XD Ultima vez que les meto :P
Esta noche le he metido 10 euros a Wizards, a ver que pasa.
salu2
Weno confirmo que ya me han pagao esos 2 partis weno pues pa la nba xD ...:

me gustan toronto -3.5 , washington +2.5 , phila -3.5 , bulls -3.5 , boston +6.5 y tambien el under de houston contra hornets....weno ahora a ver de entre todo eso que elijo XD .

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo hice estas 2 combis, a ver si salen:

Basketball Houston Rockets v New Orleans Hornets New Orleans Hornets -2.5 Handicap 1.83
Basketball Phoenix Suns v Washington Wizards Washington Wizards 2.5 Handicap 2.00


=================


Basketball Atlanta Hawks v Toronto Raptors Toronto Raptors -2.5 Handicap 1.83
Basketball Philadelphia 76ers v Portland Trail Blazers Philadelphia 76ers -3.5 Handicap 2.00
Basketball Memphis Grizzlies v Los Angeles Lakers Memphis Grizzlies 2.5 Handicap 2.00

=================

Stake bajito, buenas noches.
oskuro escribió:Yo hice estas 2 combis, a ver si salen:

Basketball Houston Rockets v New Orleans Hornets New Orleans Hornets -2.5 Handicap 1.83
Basketball Phoenix Suns v Washington Wizards Washington Wizards 2.5 Handicap 2.00


=================


Basketball Atlanta Hawks v Toronto Raptors Toronto Raptors -2.5 Handicap 1.83
Basketball Philadelphia 76ers v Portland Trail Blazers Philadelphia 76ers -3.5 Handicap 2.00
Basketball Memphis Grizzlies v Los Angeles Lakers Memphis Grizzlies 2.5 Handicap 2.00

=================

Stake bajito, buenas noches.


yo no juego, pero de tus combis... no me gustan Suns y Lakers a perder.. de todas formas.. como no juego, espero equivocarme...

agurex [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
yo no juego, pero de tus combis... no me gustan Suns y Lakers a perder.. de todas formas.. como no juego, espero equivocarme...

agurex [beer]


Al final ni una, menos mal que de 5 eur no pasó cada una, saludos [bye]
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711