Bueno, lo que tengo para hoy:
Simple
Minnesota Timberwolves at Orlando Magic (Total) Más de 182,5 -
5.00 1.83
Combinada
Toronto Raptors at Indiana Pacers (Apuesta por el ganador) Indiana Pacers -
Atlanta Hawks at New Jersey Nets (Apuesta por el ganador) New Jersey -
Golden State Warriors at Dallas Mavericks (Apuesta por el ganador) Dallas Mavericks -
100.00 1.88
Combinada
Tau Cerámica - Barcelona (Handicap) Tau Cerámica -3,5 -
Akasvayu Girona - Alta Gestión Fuenlabrada (Handicap) Alta Gestión Fuenlabrada +6,5 -
Joventut - Unicaja Málaga (Handicap) DKV Joventut -1,5 -
Ricoh Manresa - IBB Llanera Menorca (Handicap) Ricoh Manresa -3,5 -
C.B. Granada - Real Madrid (Handicap) Real Madrid -3,5 -
1.00 21.08
Esta creo que ya se ha ido a la mierda por el Rico, pero bueno, era la combi loca del dia
. Editado: Pues no, el Rico no me ha fallado, es el Madrid, si me lo tengo dicho, no apuestes por el Madrid, no apuestes por el Madrid, parezco gilipollas, no aprendo......
Sistema (Trixie) Wigan Athletic - Blackburn Rovers (1 X 2) Wigan Athletic -
Golden State Warriors at Dallas Mavericks (Apuesta por el ganador) Dallas Mavericks -
40.00
Sistema (7/8) Adecco Estudiantes - Etosa Alicante (Apuesta por el ganador) Adecco -
Tau Cerámica - Barcelona (Apuesta por el ganador) T. Cerámica -
Joventut - Unicaja Málaga (Apuesta por el ganador) Joventut -
Miami Heat at Washington Wizards (Apuesta por el ganador) Miami -
New York Knicks at Milwaukee Bucks (Apuesta por el ganador) Milwaukee -
Memphis Grizzlies at Portland Trail Blazers (Apuesta por el ganador) Memphis -
16.00
Se que es una estrategia equivocada por meter varios resultados iguales en varias combis, si falla alguno tipo Dallas, Nets me joden vivo, pero juegan en casa ante equipos bastante asequibles asi que el riesgo no creo que sea muy grande( mañana seguro que me estoy arrepintiendo de haber dicho esto
)
De todas formas hay que acabar el 2005 arriesgando un poco, total lo que me juego son ganancias anteriores, ademas
sin riesgo no hay emocion ni tampoco diversion
PD: No se que leches pasa que ultimamente me da por las combis, mira que normalmente me hacen perder pasta pero son venadas que me pegan de repente. De todas formas me falta poner mi simple diaria a ganador metiendo mis 100 euritos de siempre.
PDD: Quien siga mis apuestas esta mal de la cabeza, no recomendable