Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#19)

Thorm escribió:¿que os parece un lay al handicap -6.5 de detroit? Creo que les va a costar bastante irse en el marcador, y supongo que si pasa un cuarto y medio o así y no consiguen irse subirá el back y entonces podríamos sacar la surebet.

¿Alguien que haya hecho trading con nba me dice si esto suele ocurrir o si habría que esperar más tiempo?


Y por que no mejor el -13 o el +13 de Spurs Orleans?? supongo que tardarán mas en irse en el marcador.

Has visto mi post anterior de Wave vs Hamilton??

EDIT: Menos mal que no meti a Spurs y me lei las reglas, no hay live. Thorm voy a ver ese HC -6,5

Suerte
No hay una mierda de movimiento, me parece a mi que mucho trading aquí no se puede hacer, al menos con el handicap -6.5 ....
al final utrech no me fallo, xq? por el tratado y los cafes (esos raros q dice meryl [qmparto] )

ahora voy con:

New Orleans Hornets v San Antonio Spurs Under -179.5 Total 1.90

q MM dice q seguro q sale :P stake 6/10

a ver si sale y gano 12 euricos mas XD
WaKKo escribió:al final utrech no me fallo, xq? por el tratado y los cafes (esos raros q dice meryl [qmparto] )

ahora voy con:

New Orleans Hornets v San Antonio Spurs Under -179.5 Total 1.90

q MM dice q seguro q sale :P stake 6/10

a ver si sale y gano 12 euricos mas XD


MM? Mi Madre? Tu madre sabe de NBA? XD

El partidazo Miami-Detroit va muy igualado, le he metido un poquito a Miami, que estaba a @3.
mi madre? q vaaaaaaaa el q me lo dice es el em-and-em (o como se diga xD) amarillo, es q del rojo no me fio [qmparto]

MM= Moneymaker de BA
WaKKo escribió:mi madre? q vaaaaaaaa el q me lo dice es el em-and-em (o como se diga xD) amarillo, es q del rojo no me fio [qmparto]

MM= Moneymaker de BA


Sigo sin pillarlo, estos términos de nuevo uso por las apuestas no pillo ninguno. Aprendí "handicap", "pick" y "stake" y ahí ando :p

De momento no están anotando mucho, no. Yo en ese partido voy con NO con handicap, tienen que perder de menos de 13 puntos (o ganar :O [poraki] )
Thorm escribió:No hay una mierda de movimiento, me parece a mi que mucho trading aquí no se puede hacer, al menos con el handicap -6.5 ....


Bueno, yo meti antes del partido, al no haber mucho movimiento ya me he salido, con una ganacia de 1,15€ xD No e smucho, pero para empezar no está mal. He tenido una cuota de @3.05 contra @2.16 que le meti, pero por esperar un poquitin mas, ya qu eMiami se iba en el marcador, pues ha bajado y he tenido que esperar otra vez. No me arriesgo mas ya que los detroit son mucho detroit

Por otro lado, lo que habia pensado, no sale (No se como coño lo ha hecho el gilardio ese de lso 60.000 que he hecho lo mismo y no habia manera XD) asi que si Hamilton marca mas puntos que wade, gano, si no pue spierdo 20 centimos xD pero por hacer el tonto. Bueno ya le voy pillando el truco a esto, a ver si viene el futbol y uno está mas tranquilo.

Por cierto, para los que no lo sepais, y para lso nuevos registrados en betfair, para optar al bono hay que apostar una cantidad de 30€ antes del 2006 lo pone en las condiciones.

Saludos y suerte.

P.D: Si me hubiera esperado ahora esta a 2.8 xD pero bueno ya me sirve papilalr experiencia y saber que en el descanso suben las cuotas xD
aarggg otra vez por uuunaaaaa [uzi]

xDD
Thorm escribió:No hay una mierda de movimiento, me parece a mi que mucho trading aquí no se puede hacer, al menos con el handicap -6.5 ....


me suena que los hc solo se mueven al final del partido... pero las victorias simple si que se mueven mas...

agurex

al final yo meti a NHL... grazie dallas... [beer]
que chungo si tengo que hacer hoy una apuesta de 30€ pa k me regalen otros 30€

supongo que hare alguna "sin riesgo" en la NBA [reojillo]
... La NBA siempre tiene riesgo. Para cuchicuotas el balonmano. Busca equipos regulares jugando en campo propio. Y verás que el arte del "efecto Magdeburgo", ideal para blanquear bonos.

Ahora bien, en BF busca algun over 0,5 en algún live de algun partido de fútbol británico, asesorandote antes por los foros especializados
Tipo de apuesta: Combinada
Importe básico: 2.00
Ganancia: 8.82
Resultado: WON
Ganancia: 8.82
Esta apuesta consiste en:
Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización
Seattle Supersonics v Denver Nuggets Seattle Supersonics Standard 3.15 WON
Miami Heat v Detroit Pistons Detroit Pistons Standard 1.40 WON


Joer nenes, ya era hora de sacar algo en claro en la NBA.. XD [burla2]
Joer parece que os habeis pasado todos al trading!! madre mia!! yo toy de vacaciones por eso no me habeis visto por aqui... me conectaré de vez en cuando en casa de mi primo para meterle a algo como la premier ahora...

Un saludo pa tós y nos vemos ala vuelta!!!
Ya he hecho mi primer mini trade de caballos jejeje :-P

La verdad es que si lo haces antes de la carrera no parece tener mucho riesgo, si vas observando en que entorno se mueven las cuotas pillas la más baja y al poco tiempo ha vuelto a asubir y puedes vender, se suelen mover en el entorno de 6 décimas, lo cual si metes bastante pasta ya da para sacar beneficios.

Aquí mi primer trading de caballos, solo gano 20 céntimos, pero menos da una piedra xDD:

http://img523.imageshack.us/img523/5273/trade20vm.jpg

Salu2

Thorm
Meryl escribió:que chungo si tengo que hacer hoy una apuesta de 30€ pa k me regalen otros 30€

supongo que hare alguna "sin riesgo" en la NBA [reojillo]


Haciendo trading es fácil hacer esa pauesta, no tiene que ser de una vez :P

Por ejemplo haces un lay con 10€, cuando se igualen las cuotas o suban un poco, haces el back, dependiendo de enq ue lo hagas, seguramente al principio lo hagas de 9 o 10€, pues bien ahi ya tienes 19€ como poco apostado, solo te queda apostar 11, la verdad es que es rápido apostar en conjunto 30€

P.D: A mi ya me dieron esta mañana el bono.

Saludos
mmm, suena bien, pero no menterao xDD supongo k lo de lay y back vendra explicado en la web
Lo malo es que vaya horas lo de la nba para apostar en directo..
a que me aconsejais para k haga un trading mas temprano? alguien me ayuda en tiempo real por privado o msn? es k se k la via cagar [decaio]
Meryl escribió:mmm, suena bien, pero no menterao xDD supongo k lo de lay y back vendra explicado en la web
Lo malo es que vaya horas lo de la nba para apostar en directo..
a que me aconsejais para k haga un trading mas temprano? alguien me ayuda en tiempo real por privado o msn? es k se k la via cagar [decaio]


Es fácil, si queires luego te explico mejor ocmo hacerlo, paso a paso, ahora no puedo que voy a comer ok?

Lo mas "fácil" para ahcer trading, creo que es el futbol, ya que te da mas margen para hacer las apuestas, ayer con la NBA un poco extresante, no se si era por que no habia movimiento o que.

Saludos
respecto a lo de canjear bonos, lo mejor es hacer apuestas a partidos de balonmano que esten clarisimos.

por ejemplo el barcelona o el ciudad real juega en casa contra el ultimo de la liga, ya que el balonmano es un deporte que apenas da sorpresa
Thorm escribió:Ya he hecho mi primer mini trade de caballos jejeje :-P

La verdad es que si lo haces antes de la carrera no parece tener mucho riesgo, si vas observando en que entorno se mueven las cuotas pillas la más baja y al poco tiempo ha vuelto a asubir y puedes vender, se suelen mover en el entorno de 6 décimas, lo cual si metes bastante pasta ya da para sacar beneficios.

Aquí mi primer trading de caballos, solo gano 20 céntimos, pero menos da una piedra xDD:

http://img523.imageshack.us/img523/5273/trade20vm.jpg

Salu2

Thorm


yo es que meter esa pasta para gnar 30 ctmos... como que no lo veo rentable...

agurex y suerte
A la misma conclusión he llegado yo XD

Paso de los caballos, no es demasiado arriesgado, pero se gana una mierda, así que paso.
Thorm escribió:A la misma conclusión he llegado yo XD

Paso de los caballos, no es demasiado arriesgado, pero se gana una mierda, así que paso.


Se gana poco si se hace antes de empezar todo el trading, si se espera a la carrera, se puede ganar mas, pero claro, cualqueira se arriesga sin tener un live xD Yo paso de caballos, (Solo hice para canjear el bono y que me dieran los 30€) a ver ahora el futbol, esta tarde nada no? lástima el AZ era buen partido
me stoy registrando :-p ayuda pa mi apuesta de 30 euros :-|
daniel_5 escribió:
Se gana poco si se hace antes de empezar todo el trading, si se espera a la carrera, se puede ganar mas, pero claro, cualqueira se arriesga sin tener un live xD Yo paso de caballos, (Solo hice para canjear el bono y que me dieran los 30€) a ver ahora el futbol, esta tarde nada no? lástima el AZ era buen partido


El AZ según tengo entendido se ha suspendido por nieve, así que no metáis nada.

Estos días va a estar chungo hacer trading...

Un buen pick para hoy me parece el madrid de baloncesto -3.5. Ya se que últimamente no estaban muy bien, pero hoy recuperan a rakocevic, que era una baja importante. Creo que puede salir, así que le voy a meter algo.

Salu2

Thorm
Meryl escribió:me stoy registrando :-p ayuda pa mi apuesta de 30 euros :-|


Mira, una manera sencilla de apostar para el bono, una de dos o te l ajuegas al balonmano, como han dicho (99% de que no haya sorpresas) o haces trading a los caballos.

Para lso caballos, elegimos una carrera proxima, por ejemplo una que empezó a las 16:50:

1º Buscamos al favorito, (El que tiene a favor una cuota mas baja) en este caso es Loita Hills
Imagen

2º Miramos que las cuotas no sean muy altas en esta caso nos vale 1,36
Imagen

3º Miramos que la cuota al Back no tenga mucha diferencia con el Lay en este caso también nos vale

Lay --> 1,36
Back --> 1,34

Imagen

4º Metemos lo que queramos al Lay de ese caballo

5º Esperamos a que suba el Back, siempre antes de empezar la carrera, o que se supenda.

6º Ya lo tenemos un back a 1,37 Mayor que el Lay a 1,36 que metimos antes le metemos lo mismo, si el caballo gana, ganamos 4 centimos, si pierde no perdemos nada, pero ya tenemos 20€ de lso 30 para que nos den el bono, es una miseria loq ue podemos ganar, pero la cuestión es sacar el bono, y hoy a falta de partidos mejor esto que nada.
Imagen

7º Yo en este caso, le meto lo mismo al Lay que al Back, siempre hay que fijarse la hora de empiece de la carrera, y yo siempre pilalría la priemra cuota mas alta que nos saliera, no esperaria mucho.

8º También recomiendo que antes de hacer esto, miremos unas cuantas carreras sin apostar, para que se vea como varian las cuotas.

9º La mejor hora es hacer esto en los 8 - 2 minutos de empezar la carrera, es cuando se ajustan las cuotas y varian un poco.

Espero que sirva esto.

P.D: Al AZ no le meti, no tenía Live xD
P.D.2: Voy a mirar lo del Madrid a ver como va.
muy bien, ya lo he entendido , muchas gracias!

de que pais cojo las carreras de caballos? da iwal no?
Meryl escribió:muy bien, ya lo he entendido , muchas gracias!

de que pais cojo las carreras de caballos? da iwal no?


Por lo que he podido ver, las de RSA y las de RU tienen live, pero como no lo vamos a utilizar en este caso, dara igual xD eso si pillate una en la que se mueva algo las cuotas, que si no dificil que supere el back al lay.
k tal esta ?

9. Sentry Lad
2.76
€14 2.78
€13 2.8
€27
3.05
€17
3.1
€27 3.8

(es la primera de las k va a empezar sobre las 6, calder , EEUU)


tengo k coger la k tenga menor cuota, aunke no este muy igualada a la de en contra no?
Lo mejor es que las cojas del RU (reino unido) porque son las que más movimiento tienen. Pasa de otros paises porque las cuotas se mueven mucho menos.

Al final le he metido algo a favor del madrid de basket que va a ir sin bajas me parece, aunque y con que haya recuperado a rakocevic me conformo jejeje.

A ver si hay suerte.


Salu2

Thorm

PD: por cierto, en el trading recordar muy bien lo de "el último duro que se lo lleve otro" porque yo, que soy medio subnormal, ayer pille en el primer cuarto un lay a detroit a 1.25 y al final no acabé con beneficios por subnormal, porque podía haber hecho el back a 1.5 sin problemas. EL ÚLTIMO DURO QUE SE LO LLEVE OTRO
Mmm esa carrera empieza a las 18:25, es demasiado pronto, por otro lado, el Back mas bajo es Sentry Lad pero el Lay (En contra) que es a lo que tienes que apostar lo primero está a 3,55

Va bajando y se van ajustando, pero para hacer trading antes de el empiece, veo mucha diferencia entre el back y el lay

Thorm tienes razón, yo pude pillar el back @3,05 y al final lo pille a menos, pero pase un buen rato de susto xD hubo beneficios por poco. Luego lo pude pilalr a mas, pero como dices tu, el ultimo duro que se lo lleve otro, y mas en un cambio de cuotas tan rapido.
hoy es k na mas hay en EEUU
Meryl escribió:hoy es k na mas hay en EEUU


Porque las de RU ya se han acabado... yo la verdad es que no he intentado hacer trading en las de EEUU así que no se que decirte, pero igual sería mejor que lo metieras a balonmano no sea cosa que te lies con el trading...

Salu2

Thorm
Meryl escribió:hoy es k na mas hay en EEUU


MIra, fijate lo que te comentaba del tiempo, hace 10 minutos las cuotas andaban por 3 ahora han bajado ambas a 2,2 mas o menos, asi que espero que no pillaras ninguna cuota hace 10 minutos o mas, para hacer trading con los caballos, hay que esperar hasta muy poco de empezar la carrera.

P.D: Si al final lo haces y ves que no suben, cubrete para perder poco ok??

P.D: Para que veas, ahora ha sido el unico momento que el Back habia superado a un Lay anterior, hay veces que no da ni tiempo a pilallarlas.
Meryl escribió:hoy es k na mas hay en EEUU


MIra, fijate lo que te comentaba del tiempo, hace 10 minutos las cuotas andaban por 3 ahora han bajado ambas a 2,2 mas o menos, asi que espero que no pillaras ninguna cuota hace 10 minutos o mas, para hacer trading con los caballos, hay que esperar hasta muy poco de empezar la carrera.

P.D: Si al final lo haces y ves que no suben, cubrete para perder poco ok??

P.D: Para que veas, ahora ha sido el unico momento que el Back habia superado a un Lay anterior
no, aun no he pillao nada.
a ver, entonces hay k pillar algo, si veo k sube la cuota , cojo en contra. Si no sube, y veo k voy a ganar, no hago nada no?

ok ,entonces probare con VfL Gummersbach
Meryl escribió:ok ,entonces probare con VfL Gummersbach


Mas vale q la cosa vaya bien, pq yo blanqueando bonos mios y de la pariente tengo 275€ ahi metidos y si la cosa va bien creo q mañana tendre 220€ al 1x del Lievrpool.


Sino sale me cawon oto lo q se menea 4532 veces.
si apuesto al VfL Gummersbach o al SC Magdeburgo, por ejemplo ,tambien es una apuesta facil no? podria apostar 15 y 15 y termino antes xD

PD: blanqueando como?
CoyoteWB escribió:
Mas vale q la cosa vaya bien, pq yo blanqueando bonos mios y de la pariente tengo 275€ ahi metidos y si la cosa va bien creo q mañana tendre 220€ al 1x del Lievrpool.


Sino sale me cawon oto lo q se menea 4532 veces.


Joer que bono pillaste para blanquear tanto??

Meryl, yo entiendo blanquear un bono, cuanod te exigen apostar tanto para que te lo den, o para poder cobrarlo, apostarlo un numero de veces, se hace a cuotas bajas y practicamente fijas para asi disponer luego del bono.
ya pero pa sacar tanto? sera con muxas cuentas y tarjetas no?
A ver, una duda que tengo:

La cuota del lay de este partido está @30 si yo le meto al Lay se supone que gano lo que marca la imagen, ¿cuando? Siempre que el equipo al que le he hecho el Lay no gane?? no creo qeu sea asi no??

Imagen

Saludos
daniel_5 escribió:A ver, una duda que tengo:

La cuota del lay de este partido está @30 si yo le meto al Lay se supone que gano lo que marca la imagen, ¿cuando? Siempre que el equipo al que le he hecho el Lay no gane?? no creo qeu sea asi no??

Imagen

Saludos


Exacto. En ese caso que pones si no gana el equipo que has hecho el lay ganas 4 € y si gana el equipo al que le has hecho el lay pierdes 116 (o los que ponga ahi en rojo ke no me acuerdo :p).

Me aburro N*1000 XD XD
Thorm escribió:
Exacto. En ese caso que pones si no gana el equipo que has hecho el lay ganas 4 € y si gana el equipo al que le has hecho el lay pierdes 116 (o los que ponga ahi en rojo ke no me acuerdo :p).

Me aburro N*1000 XD XD


Bien entonces si gano, gano lo apostado, vamos que me quedo como estoy (¿O gano 4€ ademas de lo apostado?), pero la duda viene que si pincho en ganancias maximas, pues me pone ganacias maximas 120€ ¿Esto que significa?
daniel_5 escribió:
Bien entonces si gano, gano lo apostado, vamos que me quedo como estoy (¿O gano 4€ ademas de lo apostado?), pero la duda viene que si pincho en ganancias maximas, pues me pone ganacias maximas 120€ ¿Esto que significa?


120 jugais los 2... el 4 y tu 116... el que gana se queda lo suyo y lo del otro... tu 4 euros.. asi que olvidalo.. xD

agurex
daniel_5 escribió:
Bien entonces si gano, gano lo apostado, vamos que me quedo como estoy (¿O gano 4€ ademas de lo apostado?), pero la duda viene que si pincho en ganancias maximas, pues me pone ganacias maximas 120€ ¿Esto que significa?


Hombre, evidentemente ganas 4 euros más que lo apostado. Tu te quedas con tus 4 euros y además ganas 4 más.... ¿si no para qué apostarías?

Lo de ganancias máximas no tengo ni idea de que es


Salu2

Thorm
Ok la duda era lo de los 120€

Gracias
daniel_5 escribió:
Joer que bono pillaste para blanquear tanto??

Meryl, yo entiendo blanquear un bono, cuanod te exigen apostar tanto para que te lo den, o para poder cobrarlo, apostarlo un numero de veces, se hace a cuotas bajas y practicamente fijas para asi disponer luego del bono.


betoto yo, betoto la parienta, expekt la parienta.

Va bene el asunto.

Gummersbach 11-5 Minden-Hannover 1st Half

Por cierto sabeis si dan mañana el livepool por los chinos? es q en tvmix nolo ponen y entonces ya no mola tanto. :(
Ya se que dije hace unos días que no iba a meter a la nba, pero tb dije que si veía algo claro metería, y hoy se da el caso jejeje.

Me gusta mucho miami -2.5, creo que debería cubrir ese handicap sin problemas ante los wizards que últimamente no van a ningún sitio.

Además también he estado mirando los teasers que hay en betfair y me gustan varios, los que más son:

Miami +2.5 * Memphis -0.5 @2

Nets -5.5 * Dallas -4.5 @2

Ya veremos que hago, si meto simple a miami o pillo alguno de los teasers, pero hoy creo que si que meteré algo de nba, además el partido de miami es a la 1 :p


Salu2

Thorm
Acabo de recibir mi cheque de BETFAIR, ahora es uno de esos cruzados, q no recuerdo bien pero creo q son pagados en mano y no se q mas, pq me suena q desde la sucursal q se emitio, pero no creo pq tendria q ir a Dublin al Ulster Bank.

Veremso si me lo cojen en mi banco y cuanto me cuesta la comision, ya lo contare para q asi veais q os conviene mas.
donde mirais vosotros los resultados de ultima hora? , en particular los de balonmano [tomaaa]
Bueno, lo que tengo para hoy:

Simple
Minnesota Timberwolves at Orlando Magic (Total) Más de 182,5 -
5.00 1.83

Combinada
Toronto Raptors at Indiana Pacers (Apuesta por el ganador) Indiana Pacers -
Atlanta Hawks at New Jersey Nets (Apuesta por el ganador) New Jersey -
Golden State Warriors at Dallas Mavericks (Apuesta por el ganador) Dallas Mavericks -
100.00 1.88


Combinada
Tau Cerámica - Barcelona (Handicap) Tau Cerámica -3,5 -
Akasvayu Girona - Alta Gestión Fuenlabrada (Handicap) Alta Gestión Fuenlabrada +6,5 -
Joventut - Unicaja Málaga (Handicap) DKV Joventut -1,5 -
Ricoh Manresa - IBB Llanera Menorca (Handicap) Ricoh Manresa -3,5 -
C.B. Granada - Real Madrid (Handicap) Real Madrid -3,5 -
1.00 21.08

Esta creo que ya se ha ido a la mierda por el Rico, pero bueno, era la combi loca del dia XD. Editado: Pues no, el Rico no me ha fallado, es el Madrid, si me lo tengo dicho, no apuestes por el Madrid, no apuestes por el Madrid, parezco gilipollas, no aprendo......

Sistema (Trixie) Wigan Athletic - Blackburn Rovers (1 X 2) Wigan Athletic -
Atlanta Hawks at New Jersey Nets (Apuesta por el ganador) New Jersey -
Golden State Warriors at Dallas Mavericks (Apuesta por el ganador) Dallas Mavericks -
40.00


Sistema (7/8) Adecco Estudiantes - Etosa Alicante (Apuesta por el ganador) Adecco -
Tau Cerámica - Barcelona (Apuesta por el ganador) T. Cerámica -
Joventut - Unicaja Málaga (Apuesta por el ganador) Joventut -
Miami Heat at Washington Wizards (Apuesta por el ganador) Miami -
Atlanta Hawks at New Jersey Nets (Apuesta por el ganador) New Jersey -
Golden State Warriors at Dallas Mavericks (Apuesta por el ganador) Dallas Mavericks -
New York Knicks at Milwaukee Bucks (Apuesta por el ganador) Milwaukee -
Memphis Grizzlies at Portland Trail Blazers (Apuesta por el ganador) Memphis -
16.00


Se que es una estrategia equivocada por meter varios resultados iguales en varias combis, si falla alguno tipo Dallas, Nets me joden vivo, pero juegan en casa ante equipos bastante asequibles asi que el riesgo no creo que sea muy grande( mañana seguro que me estoy arrepintiendo de haber dicho esto XD)

De todas formas hay que acabar el 2005 arriesgando un poco, total lo que me juego son ganancias anteriores, ademas sin riesgo no hay emocion ni tampoco diversion XD

PD: No se que leches pasa que ultimamente me da por las combis, mira que normalmente me hacen perder pasta pero son venadas que me pegan de repente. De todas formas me falta poner mi simple diaria a ganador metiendo mis 100 euritos de siempre.

PDD: Quien siga mis apuestas esta mal de la cabeza, no recomendable [ginyo]
Granada 83 - 71 Real Madrid


en fin...

hasta en el baloncesto me jode el madrid las apuestas xDD
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911