Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#19)

mala suerte.... de todas formas las combis es lo que tienen... peor bueno con stake bajito a veces vienen bien...

agurex

a ver si da tiempo a meter hoy algo de trading, que llevo 3 dias sin ganar pasta..
ganancias del dia 6'6 € [qmparto]

me jodio el seattle supersonic +6'5 :(

si no habria sido dia redondo :( (+33€) pero noooooooooo mierda ><

pero na hoy intentaremos subir pasta :D
para el trading usais betfair o algo asi , como era?
si es en betfair :P

te vas a meter en ese increible e inteligible mundo del trading? [qmparto] ains yo algun dia tendre q entrar :$
yo sola no, agarrame de la mano xDDDDD
mañana voy pa granada, si kieres hago unos km de mas y te cojo la mano pero en vivo y en directo [sonrisa]

kizas pal año q viene me meta en betfair [poraki]
te esperaré [fumando]

mientras podriamos ir apostando en algo...como por ejemplo a Utrecht, Chelsea, Liverpool , Manchester , Arsenal? [enfa] .. A los Spurs
de los demas no se, pero al san antonio ...

va con -12'5 en hcp y como q no, en todo caso a los pistons ;)
asias ^^

me voy a registrar en betfair, tiene buena pinta. Wakko ya sabes


edit: antes de nada, regalan algo en betfair por registrarse? xDD , porque me piden un código promocional
marta mira esto si entodavia no tas registrado

http://www.betfairpromo.com/promocion/betfair4.asp?rfr=1751

te dan 30 euros en el momento q apuestes 30 euros
ostias wakko muxas gracias, he estao apunto d registrarme xDDDD
Mal día de trading el de ayer. Primero meto al Lay del empate en el partido del newcastle sin haber mirado las reglas, no hay modo en juego y salgo con perdidas de 0.75€ (gracias thorm) y va y se suspende el partido [agggtt] .

Luego entro al LAy del empate del chelsea y bueno...espero el gol.

Minuto 10, pienso que voy a sacar tajada, bien!!

Minoto 45, estoo...esperare un poco mas.

Minuto 50, empieza a formarse el nudo en la garganta,

Minuto 60, el nudo empieza a apretar demasiado e intento salir a cuota 2.2...PETA EL ROUTER y no puedo hacer el back...trata de arrancarlo Carlos!! trata de arrancarlo por dios!! [mad]

Minuto 76-77, el router ya va!! hago el back a una cuota de mierda, bueno por lo menos he palmao"solo"14€...

Minuto 79, Gol del chelsea...mecagoenlamadredelvecino, mecagontoloquemueve..........mi mujer flipa -¿Que pasa, que pasa?!!

Dia siguiente, entro en EOL y veo que la maricona de Thorm aguanto el back y saco una buena tajada, me alegro por el pero me toca las pelotas [qmparto]

En fin, un mal día lo tiene cualquiera
Meryl... para adentrarte en el oscuro mundo del Trading, que tantos beneficios puede dar (aunq os advierto que las hostias sin mucho mas dolororas) mejor pasate por FOROBET, que es el foro donde se reunen muchos expertos acerca del tema.

Esto no es propaganda de un foro, ni mucho menos,solo es que considero que es el ideal para este tema. Lo digo como un bettor normal y corriente.

Venga, como reza mi firma Beat the Bookie

gracias, lo hare. Pero siempre completando con las opiniones de este hilo [ok]
txarlibraun escribió:Mal día de trading el de ayer. Primero meto al Lay del empate en el partido del newcastle sin haber mirado las reglas, no hay modo en juego y salgo con perdidas de 0.75€ (gracias thorm) y va y se suspende el partido [agggtt] .

Luego entro al LAy del empate del chelsea y bueno...espero el gol.

Minuto 10, pienso que voy a sacar tajada, bien!!

Minoto 45, estoo...esperare un poco mas.

Minuto 50, empieza a formarse el nudo en la garganta,

Minuto 60, el nudo empieza a apretar demasiado e intento salir a cuota 2.2...PETA EL ROUTER y no puedo hacer el back...trata de arrancarlo Carlos!! trata de arrancarlo por dios!! [mad]

Minuto 76-77, el router ya va!! hago el back a una cuota de mierda, bueno por lo menos he palmao"solo"14€...

Minuto 79, Gol del chelsea...mecagoenlamadredelvecino, mecagontoloquemueve..........mi mujer flipa -¿Que pasa, que pasa?!!

Dia siguiente, entro en EOL y veo que la maricona de Thorm aguanto el back y saco una buena tajada, me alegro por el pero me toca las pelotas [qmparto]

En fin, un mal día lo tiene cualquiera


Lo del newcastle al final no lo perdistes porque devolvieron la pasta :-p

Y lo del chelsea, no aguante el back por gusto.... pero es que en el minuto 70 el back estaba a 1.4 y si lo hacia iba a perder un huevo de pasta. La primera parte la vi por television y el chelsea tuvo tres buenas oportunidades para adelantarse, así que confiaba en que a lo mejor pudieran hacer un gol. Además en el 70 sacaron a crespo y robben, así que decidí esperar y me sailó bien, pero no es algo que pretenda hacer muchas veces más jejejee, menudo sufrimiento.

Para hoy tambien hay futbol, y quizas se pueda hacer algo de trading con psv y feyenord. Las cuotas al lay son muy altas, pero seguro ke en cuanto marquen uno de los dos se dispara el empate a 16 o 17 y se puede sacar pasta.

De todas formas ya lo miramos esta tarde.

Salu2

Thorm
¿Alguno habeis usado el p2p de gamebookers? Es que no lo entiendo, las cuotas al lay del empate esta en torno a 1,1 1,2 osea muy poco, o es que estoy haciendo algo mal.
Thorm escribió:
Para hoy tambien hay futbol, y quizas se pueda hacer algo de trading con psv y feyenord. Las cuotas al lay son muy altas, pero seguro ke en cuanto marquen uno de los dos se dispara el empate a 16 o 17 y se puede sacar pasta.

De todas formas ya lo miramos esta tarde.

Salu2

Thorm


Creo que no son el live los partidos de hoy... asi que andaros con ojo que no pase lo de ayer, si veis algo interesante avisar Chao!
KpasaP escribió:
Creo que no son el live los partidos de hoy... asi que andaros con ojo que no pase lo de ayer, si veis algo interesante avisar Chao!


Tienes razón, lo acabo de mirar y no son en live, así que hoy poco trading en live vamos a poder hacer, aunque viendo como están cambiando las cuotas del empate del feyenord igual se puede hacer sin ni siquiera empezar el partido xDD

Salu2

Thorm
Un par de cosillas: alguien a probao con carreras de caballos?? me da mal rollo pero si a alguien le va bien...
otra cosilla para los que haceis trading en todoapuestas dan 10€ por que les des un pantallazo con un trade correcto (como el k hizo thorm ayer) asi que oye si alguno quiere ya sabe... ;) Byes!!


P.D hay un partido para hacer trade... Wycombe v L Orient No me pregunteis quien coño son estos equipos ni de donde son pero el partido es LIVE. bye!!
KpasaP escribió:Un par de cosillas: alguien a probao con carreras de caballos?? me da mal rollo pero si a alguien le va bien...
otra cosilla para los que haceis trading en todoapuestas dan 10€ por que les des un pantallazo con un trade correcto (como el k hizo thorm ayer) asi que oye si alguno quiere ya sabe... ;) Byes!!


P.D hay un partido para hacer trade... Wycombe v L Orient No me pregunteis quien coño son estos equipos ni de donde son pero el partido es LIVE. bye!!


Son de inglaterra. Coca cola league 2.

Solo he leido un análisis sobre este partido y dicen que van a acabar en empate, así que casi que paso de meterle jejejeje. Además que no tengo ni puta idea de estas ligas.

Salu2

Thorm
yo por ahora voy con esto:

Roosendaal v Utrecht -> utrecht 1.70

a ver si me sako 11 euricos :D

tienen q ganar, xq? porque utrecht siempre tara en mi mente por el tratado q puso fin a la guerra de sucesion XD
KpasaP escribió:Un par de cosillas: alguien a probao con carreras de caballos?? me da mal rollo pero si a alguien le va bien...


YO todavia estoy de pruebas. Lo interesante es cerrar el trading antes de que inicie, sino es un poco extresante X-D. te pongo un ejemplo de hace unos minutos. He pillao un LAY a 2.30 y como no he conseguido hacer trading antes de que se iniciara la carrera he ido dejando backs a cuotas superiores e inferiores ya que parecia el claro favorito. Al final me ha pillao todos los back y ha ganao. :cool:

Imagen

Aunque claro corres el riesgo de palmar eurillos.
txarlibraun escribió:
YO todavia estoy de pruebas. Lo interesante es cerrar el trading antes de que inicie, sino es un poco extresante X-D. te pongo un ejemplo de hace unos minutos. He pillao un LAY a 2.30 y como no he conseguido hacer trading antes de que se iniciara la carrera he ido dejando backs a cuotas superiores e inferiores ya que parecia el claro favorito. Al final me ha pillao todos los back y ha ganao. :cool:

Imagen

Aunque claro corres el riesgo de palmar eurillos.


uff

a mi los caballos no me molan... y menos sin ver como va la carrera... el futbol te da mas tiempo para pensar...

agurex
zibergazte escribió:
uff

a mi los caballos no me molan... y menos sin ver como va la carrera... el futbol te da mas tiempo para pensar...

agurex


Hombre, si no haces trading antes de que termine pudes perder pasta a no ser que tengas claro el favorito. Lo interesante en hacerlo antes de que comience. Te pongo otro ejemplo de hace un minuto aunque claro con muy pocos beneficios (0.60€) X-D Ya que lo he hecho con poca pasta para que lo veais.

Imagen

Si hubiera esperado un poco mas lo habría pillado incluso a 4.5
pero donde miras tu si es o no el favorito?
WaKKo escribió:pero donde miras tu si es o no el favorito?


y al margen de eso... lo haces todo antes de que empice no? y si bajan las cuotas todo el rato?

supongo que lo vera por la cuota
zibergazte escribió:
y al margen de eso... lo haces todo antes de que empice no? y si bajan las cuotas todo el rato?

supongo que lo vera por la cuota


Lo de favorito, lo hago por las cuotas normalmente.

Y si bajan la cuotas tienes dos opciones, o bien sales con perdidas mínimas o bien esperas a que comience e intentar pillar una cuota buena en el primer minuto de carrera. Las mejores cuotas las pillas a falta de uno o dos minutos antes de que comience, pero claro...

Oye que tampoco soy un experto, estoy de pruebas y de momento bastante bien...

PD: Eso si, de pillar intentar hacerlo en carreras de por lo menos 1 milla o mas.

EDITO PARA PONER OTRA POSIBLE ESTRATEGIA

Otra estrategia que se puede seguir es la siguiente. He estado observando que las cuotas de los favoritos bajan bastante en los últimos instantes antes de que comience la carrera.
Bien pues aprovechando esto podemos hacer lo siguiente. Coger un BACK lo mas alto posible antes de la carrera y aprovechar estos últimos minutos para hacer un LAY con cuotas mas bajas. Mi primer intento ha sido bueno (de momento con pocas pelas)
Ejemplo de hace un par de minutos


Imagen
Donde ves la distancia de la carrera????

Lo que estas haciendo es primero el back y cuando baja la cuota haces el lay???


Voy a ver como varian las cuotas para ver si es siempre igual asi a ver si puedo sacar algo [sonrisa]
wakko me gusta tu explicación, yo tambien voy con utrecht, pq? porque me molan sus coffee shop tela
a q si meryl? [qmparto]

@txarlibraun no estaras haciendo primero el lay y despues el back? porque siempre ha de ser mayor el lay q el back para q salga siempre positivo, amos es lo q yo siempre he creido y de hecho en esa captura el lay es una cuota superior a la del back
Como esta noche no veo nada claro para la NBA, voy a echarle 1 euro a Miami+Hornets+Seattle @81, si cuela os pago una cerve XD
Acabo de hacer mi segundo trading. En un principio iba a meter a favor de que ganaba el telekom, de la liga alemana de basket, pero justo un minuto antes de ke se cerraran las apuestas, desaparecen todos los backs a favor del equipo al que yo habia pillado a 1.8 y aparece un lay a 1.55 de 1000 €.

Mi intención no era tradear, pero a mi estas cosas tan extrañas no me molan un pelo, así que he pillado el lay y me saco tres eurillos de beneficios sin empezar el partido y a otra cosa mariposa XD

Aquí esta el trading:

http://img323.imageshack.us/img323/8960/trading12kw.jpg

Salu2

Thorm


PD: por cierto, ayer y hoy he estado observando las cuotas del empate de psv y feyenord y he notado algo interesante. Los dos eran claros favoritos (A pesar de que el psv hasta hace un momento iba perdiendo). Pues bueno, ayer las cuotas del back y lay al empate en los dos partidos se movian entorno a 6, y hoy han estado por la mañana rondando el 8-9 y por la tarde las del feyenord han llegado a 10 (sin haber empezado el partido).

Digo esto porque quizas sea bueno cuando haya un equipo muy muy favorito (cuando la cuota a favor de este equipo es menor de 1.2 o por ahi) meter el día de antes un lay o back al empate, y unas horas antes del partido pillar lo contrario. Tengo que estudiarlo un poco más a ver si pasa siempre, pero puede ser interesante.
WaKKo escribió:yo por ahora voy con esto:

Roosendaal v Utrecht -> utrecht 1.70

a ver si me sako 11 euricos :D

tienen q ganar, xq? porque utrecht siempre tara en mi mente por el tratado q puso fin a la guerra de sucesion XD


Very goodXD

saludos
WaKKo escribió:a q si meryl? [qmparto]

@txarlibraun no estaras haciendo primero el lay y despues el back? porque siempre ha de ser mayor el lay q el back para q salga siempre positivo, amos es lo q yo siempre he creido y de hecho en esa captura el lay es una cuota superior a la del back


Los euros que metas al LAY tienen que ser mayores o iguales a las del Back pero lacuota del LAY debe ser menor. No se si me explico.

Un saludo
Mi primer trading a los caballos xD para ver que tal y eso, me sali antes de que empezaran, por eso las ganacias son minimas o nulas. A ver si apuesto asi 30€ y me dan otros 30€, que hay que hacerlo antes de final de año

Imagen


Saludos
daniel_5 escribió:Mi primer trading a los caballos xD para ver que tal y eso, me sali antes de que empezaran, por eso las ganacias son minimas o nulas. A ver si apuesto asi 30€ y me dan otros 30€, que hay que hacerlo antes de final de año

Imagen


Saludos

Este trading es la leche XDXD
MayCry escribió:Este trading es la leche XDXD


XD Cualquiera apuesta mas, ademas en los caballos paso, que se cierra y va todo muy rapido, es solo para postar 30€ antes del sabado y para hacer un tarding positivo, apostando 30€ me dan 30€ y con un greenbook en forobet me dan 10€ XD

Ya vendrá el futbol xD
Yo lo de los caballos ya voy pillandolo después de haber estado leyendo en forobet. Lo mejor es hacer un lay al favorito cuando está alrededor de 4 o un poco menos, y en el primer minuto de carrera esperar a ver si sube la cuota y darle al back. Hay que esperar como mucho un minuto, porque si se descuelga el caballo ya te puedes despedir.


Respecto a lo que he dicho antes del psv y el feyenord voy a ver ahora que pasa con el AZ. Es favorito en su partido (tiene cuota 1.23).
Dejo aquí como esta ahora el back y el lay y mañana vemos que pasa antes del partido:

Back al empate: 7.6
Lay al empate: 8.2

A ver si se cumple lo que decía antes y mañana tenemos cuotas de 9 para arriba porque podría ser un posible trading


Salu2

Thorm

EDITO: por cierto, menos mal que he hecho el trading del telekom porque al final ha palmao X-D

EDITO: coño, parece ke no se ha acabao, y al final va a ganar, pero bueno, ha ido todo el partido perdiendo de 10 así ke mejor haber hecho el trading y no sufrir jejejeje
Acabo de poner ADSL aqui donde estoy, y cual es mi sorpresa que me banea la pagina de betfair (me sale el puto canguro net) kien coño a dicho k pongan eso?? joer haber si lo desactivan k con lo feliz k andaba del cambio 56kb a 1 mb... alguien sabe como saltarselo o desactivarlo?
ais no se k hacer con la nba...creo que tirare a por lo "lógico" segun las cotizaciones

edito: via hace lo contrario xD
Meryl escribió:ais no se k hacer con la nba...creo que tirare a por lo "lógico" segun las cotizaciones


buff... cuida con lo logico... que en la NBA no funciona siempre... de hecho yo las veces que apuesto a algun deporte por las cuotas no suelo acertar mucho... (ya no lo hago)

si te sirve de ayuda

Detroit, Spurs... los 2 en casa creo que solo han palmado un partido .. asi que van favoritos.. (ya las cuotas supongo que seran bajas)

Denver lo mismo...

aunque yo no voy.. suerte

KpasaP.. usa la busqueda, hace poco le paso lo mismo a varios eolianos... creo que poniendo un proxy publico en el navegador te lo saltas

agurex
ea, esto mismo, k me tengo k acostar ya.
Como no me decidia a combi o doble, al final he echado las dos. A : Miami , Spurs y Seattle

Coste Total: 4.00 €
Posibles Ganancias Totales: 26.34 €
Nass noches, como veis un trading para el partido de N Orleans @ S Antonio con (HC+13) para Orleans??

Ahora está el LAY@2.18 supuestamente el BACK subirá de 2,1 a mas antes de que se consiga ir Spurs de 14 no??

Saludos

Una duda, ahora esta el LAY a Orleans @12,5 (Sin HC ni nada) si le metiera, y perdiera, la apuesta seria ganada no??
Meryl escribió:ea, esto mismo, k me tengo k acostar ya.
Como no me decidia a combi o doble, al final he echado las dos. A : Miami , Spurs y Seattle

Coste Total: 4.00 €
Posibles Ganancias Totales: 26.34 €


suerte.. la necesitaras [beer]

agurex

un consejo... no metais a todo.. que al final se va la pasta.
¿Cuál era la web donde veiais las bajas para los partidos de la NBA?
¿Y para ver el livescore?

Es para ver si los meto ya en los favoritos, y no me ando cada par de noches buscando como loco.

Gracias y suerte!
alexhh escribió:¿Cuál era la web donde veiais las bajas para los partidos de la NBA?
¿Y para ver el livescore?

Es para ver si los meto ya en los favoritos, y no me ando cada par de noches buscando como loco.

Gracias y suerte!


bajas

http://www.covers.com/pageLoader/pageLoader.aspx?page=/data/nba/injury/injuries.html

livescore

http://www.nba.com
y
http://sports.espn.go.com/nba/scoreboard

agurex

menuda cuota en los teasers de betfair...

DET -1.5 / DEN -1.5 @2,04
Otra duda con el trading xD

A ver estoy mirando el total de puntos de Wade v Hamilton

Jugamos con el Lay

10€ LAY@1,83 de Wade
5€ LAY@2,98 de Hamilton

Entonces si gana Wade (En puntos) tenemos 14,90€ (De la ganancia de Hamilton) - 8,30€(Del riesgo de Wade) ---> +6,6

si gana Hamilton (En puntos) tenemos 18,30€ (De la ganancia de Wade) - 9,9€ (Del riesgo de Wade) ---> +8.4€

Esto es asi?? es valido?? parece un chollo, me parece extraño Oooh

MIrad el de los 60.000€ parece que si es valido, loq eu no se es si las cuotas son esas

http://photos1.blogger.com/blogger/1232/776/1600/dia5_1.jpg


Saludos

EDIT: Números corregidos
¿que os parece un lay al handicap -6.5 de detroit? Creo que les va a costar bastante irse en el marcador, y supongo que si pasa un cuarto y medio o así y no consiguen irse subirá el back y entonces podríamos sacar la surebet.

¿Alguien que haya hecho trading con nba me dice si esto suele ocurrir o si habría que esperar más tiempo?
502 respuestas
14, 5, 6, 7, 811