Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#19)

16, 7, 8, 9, 10, 11
antidad Básica: 1.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Memphis Grizzlies v Portland Trail Blazers Memphis Grizzlies -5.5 Handicap 1.90
Basketball Atlanta Hawks v New Jersey Nets New Jersey Nets -10.5 Handicap 2.00
Basketball Miami Heat v Washington Wizards Miami Heat -3.5 Handicap 1.95
Basketball Minnesota Timberwolves v Orlando Magic Over 182.5 Total 1.90
Basketball Toronto Raptors v Indiana Pacers Indiana Pacers -6.5 Handicap 1.90


a ver que salee [mad] [mad] [mad]
Bueno posiblemente halla hecho un agilipollez, pero vasmo q lo mas normal es q salga bien, iba a termianr el balnqueo con un doble 1x al liverpool, pero dado q no lo daban por lo chino yqueria apostar a un partido para ver, y dado q el chelsea si lo dan y q no se puede apostar al doble y por ultimo q tiene una cuota algo mas alta , y q por tanto me puedo sacar unas perrillas adicionales, pues he apostado los 232€ al final a la vcitoria del chelsea en vez de q a q el liverpool no pierde, en fin mañana veremos si he hecho el tonto.
Si ya sabia yo que al final esta noche por joder era la noche de las sorpresas, va Dallas y pierde en casa ratataaaa [uzi] , a la mierda todas las apuestas, en fin, una buena forma de despedir el año cawento

en fin mañana veremos si he hecho el tonto.


Tu por eso no te preocupes, que la cagada del dia ya ha sido la mia, asi que una como esa no encuentras hasta el proximo año, hoy te salvas XD
pues al final la noche se salvo con un +7€ gracias a miami y el trading.. aunque dallas me hizo perder un buen pico ya que empezo ganando de mucho me confie y me fui a sobar
pues yo he perdido por culpa de los handicap. Ya no pongo mas handicaps tan altos ! }:/
bueno en hora y 15 mas o menos empezamos el trading de la premier...

suerte y que metan goles pronto!!

pucela... lastima!!
2 cosas:

-como se hacen las combis en betfair xD ?
-el trading tiene k ser sobre apuestas simples no?
Meryl escribió:2 cosas:

-como se hacen las combis en betfair xD ?
-el trading tiene k ser sobre apuestas simples no?


combis solo se pueden hacer si te las ponen en acumuladas (hechas por ellos)

el trading solo funciona con simples... ya que tiene que estar el evento live..

un consejo... las combis (salvo alguna muy loca de vez en cuando de 1 o 2 euros o de pocos partidos) suelen hacernos perder pasta... te lo dira cualquiera que lleve tiempo...

asi que mejor ir a lo seguro!!

agurex

p.d: y vete poco a poco que estas empezando!
vale :-|

le he metido 4 euros al Arsenal, pa probar con el trading
por cierto... y por si se me olvida que soy muy poco festivo...

Feliz año a tod@s!!

agurex [beer]
por cierto... lo del trading de caballos y ganar 0,2 o 0,3 se puede hacer tambien facilmente en el futbol... pero esperaremos a que empiecen los 2 partidos... xD

agurex

por cierto no voy con la NBA.. pero hoy veo posibles ganancias, por si alguien le interesa...

Detroit -2 (Cleveland es un gran equipo pero dudo que ganen a detroit aun jugando en casa)

Suns -2,5 , Chicago son una banda... confio menos en este rtdo porque Suns jugaron ayer... pero aun y todo lo veo posible por el bajo HC...

Spurs -5, Denver sigu sin Camby que es de lo mejor de Denver...

en general son hc bajos... a ver si Oskuro, Thorm o los entendidos dicen algo....

pero 2/3 creo que salen fijo.. y con cuota cercana @2 pueden ser ganancias majas...
Ayer miami salió, que era el que veía más claro.


Para hoy coincido con ziber, detroit debería comerse a cavs, aunque estos tengan a lebrom, detroit tiene a los wallace, prince, hamilton billups.....

También estoy de acuerdo en el de spurs, aunque yo iria con stake más bajo.

El de suns ya lo veo mucho más peligroso, porque jugaron ayer contra bobcats y no es un equipo en el que confie mucho normalmente :p


Feliz 2006 a todos. Yo empiezo ya los exámenes y toda la movida y voy a tener que ausentarme unos días. No se si haré apuestas en este tiempo porque seguro que veo algo claro y me entran ganas, pero me tengo que poner a estudiar pero ya que si no no voy a ningún lao jejeje.

Salu2

Thorm
Buenos dias y feliz año :P

¿COn que vais hacer trading en la premier? el unico que veo con cuotas @4 es el arsenal
yo estoy intentando con el arsenal ahora.... haber si meten un golillo!!!
los lives los miro en livescore.com hay alguna pagina k actualize antes?? graciasssss

Min 32: y 0-0 me empiezo a poner nerviosoooooooo k alguien mete un gol por diosss! xD
yo tambien voy con el Arsenal en betfair.
Y veo los resultados en la pantalla de goles en vivo de miapuesta
Yo tambien voy con el trading en el Arsenal, al Layd el empate a ver si marcan rapidito.

Yo el live lo veo aqui http://livescorecc.enetpulse.com/ actualizan al minuto.
yo lo estoy viendo... y bueno ocasiones claras no ha habido, pero con un poco de suerte cae uno del Arsenal...

agurex
FIUUUUUU!!!


casi le meten al chelsea y me arruinan la navidad. XD


EDITO: Joder ocmo esta dominando el birmingham..joder.

EDITO: CRESPO I LOVE VERY MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUIERO TENER UN HIJO TUYOOOOOOOOOOOOOO.


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


CELSEA 1- EL OTRO 0
je,je el Chelsea ya gana...

Arsenal acaba de fallar una de cuidado... a ver si aciertan..

agurex
zibergazte escribió:je,je el Chelsea ya gana...

Arsenal acaba de fallar una de cuidado... a ver si aciertan..

agurex


estan jugando bien? algun equipo metera en la 2º parte no??? donde lo andas viendo?? graciassssssssssssssss
vamos arsenal!!!
bien bien por el chelsea

mal por el west ham xD
Joder ahora Crespo se duerme en los laureles.

Cawon to,enga a mso a rematar el tema.....


Uyyy casi....
CoyoteWB escribió:FIUUUUUU!!!


casi le meten al chelsea y me arruinan la navidad. XD


EDITO: Joder ocmo esta dominando el birmingham..joder.



Pues acaba de marcar el chelsea :P

El Arsenal nos va a joder ya vereis ya
daniel_5 escribió:

Pues acaba de marcar el chelsea :P

El Arsenal nos va a joder ya vereis ya


ya, ya lo se, revisa el post y veras q soy padre y todo. XDDDDDDDDDD
KpasaP escribió:
estan jugando bien? algun equipo metera en la 2º parte no??? donde lo andas viendo?? graciassssssssssssssss
vamos arsenal!!!


lo veo por los chinos...

hombre con Henry, baros y demas gente no pinta de 0-0, pero vete a saber...

agurex

por lo menos este sigue 0-0

Tottenham H. 0 - 0 Newcastle U.

Chelsea 2-0
OLEEEEEEEE, OLE y OLE.

Robben el segundo.

Venga a hacer todos palmas ocnmigooooooo!!!!


XDDDDD


Espero q os salga bienlo del ARsenal, pero os tengo q decir q lo poco q sigo yo la premier es q este año el Arsenal no esta muy catolico, eso si pa eliminarnos en la champions creo q va sobrao.
mierda.. ha marcado el Totenham... mira que dudaba entre este y Arsenal...

arggggggggg

vamos Arsenal!!
POr q canal dan el arsenal, q visto q el chelsea esta ganao (eso espero) estoy por ver el Arsenal aver si entre todos conseguimos q marque.
ESPN...

2 ocasiones claras una de Arsenal y otra de Baros solo ante el portero

agurex

jode estos equipos no quedan 0-0 hace muchoooooooooooo, que no se hoy ese diaaaaaaaaa

Otra del Arsenal... partido muy abierto
Joderrr a ver si marca de una vez....
bueno y no seria mejor ahora hacer trading y apostar a favor del aston villa? xDD o esto no va a si?
Meryl escribió:bueno y no seria mejor ahora hacer trading y apostar a favor del aston villa? xDD o esto no va a si?


NO, si luego marca el arsenal pierdes, y si no marcan tambien. Supongoq ue ahora marque quien marque, la cuota del Back al empate subira no??
estoy viendo el partido y esta abierto pero no meten ni pa diosssss
minuto 70' y seguimos =...
x dios un golllllllllllll vamosssssss
Una cosa, hasta que minuto se puede salir uno??


Gogogo Arsenal
y apostar al empate en el ultimo minuto ? xD
Te sigues saliendo con perdidas, es lo que se debe hacer para no perder tanto
Meryl escribió:y apostar al empate en el ultimo minuto ? xD


ahi la cuota es bajisima... si van 0-0

Daniel... habria que salirse ya palmado pasta o arriegarse..
a k os referis con salirse?

no seria mejor apostar al empate? esta a 1.85 , y yo compre el afavor del arsenal por 1.75, ganaria dinero no? xD q lio
Yo me salgo

MIerda de partido!!!!!!!!!!!!
me salgo como puedo... perdidas de 40€ uFFF haber si meten y al menos no pierdo casi nada. Suerte y k mala suerte
tarde pa lo k dije antes ... ya sta a 1.65 el empate xDDD

ya esta a 1'20 , le he metido 20 euros al empate xDDDDDDDDD
20 euros perdidos... debi haber salido antes... arggggggg

agurex
Que panda de mataos otra perdida!!!
vamos liverpoool !!!!!! xDDD no nos falles tu
yo voy con Manchester... a ver si meten un gol rapido... he pilaldo en contra del empate @4... a ver si hay suerte... d los otro partidos todos 2-0... ya es mala leche lo del Arsenal.. :(

agurex
Yo no puedo hacer porque para evitar la tentación he sacado la pasta [risita] pero si tuviera que hacerlo puede que lo intentara con el wigan que está bastante bien y la cuota del lay al empate seguro que es bajita.

Salu2

Thorm

PD: el liverpool tb estaría bien pero el lay al empate se va a 6 y pico...
Thorm escribió:Yo no puedo hacer porque para evitar la tentación he sacado la pasta [risita] pero si tuviera que hacerlo puede que lo intentara con el wigan que está bastante bien y la cuota del lay al empate seguro que es bajita.

Salu2

Thorm

PD: el liverpool tb estaría bien pero el lay al empate se va a 6 y pico...


el Wigam no es live... ya lo habia visto... :)

Vamos Manchester United!! espero que no sea otro partido de 0-0.. ;)

agurex y suerte con los examenes!
yo al wigan le he metido 75€ que esta a 2@
502 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11