Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#19)

17, 8, 9, 10, 11
holas.

pos pa esta tarde vamos con el wigan para variar que se paga a 2.70 juega fuera contra el birmingan uno de los peores de la premier.

y despues tb con el liverpol q se paga a @2 y estan q se salen y hay q aprovechar.


un saludo
Otra combi de NBA a la saka, Miami+Utah XD Voy a ver si meto algo a la Premier :)
Grande Lampard... Chelsea 0-1

10 euros a la saca sino empatan... y 24 si empatan (me han subido la cuota justo al apostar y me ha salido mal la cuenta..xD)

agurex

a ver si empatan y vuelvo a entrar que el Chelsea le veo con ganas de meter mas...
zibergazte escribió:Grande Lampard... Chelsea 0-1

10 euros a la saca sino empatan... y 24 si empatan (me han subido la cuota justo al apostar y me ha salido mal la cuenta..xD)

agurex

a ver si empatan y vuelvo a entrar que el Chelsea le veo con ganas de meter mas...


yo estoy contigo aunke es una pena que tenga poco saldo y solo me saco 4€ haber si poco a poco voy recuperando. Suerte!! aunke toy viendo el partido y creo k el chelsea va a meter 3 x lo menos...
KpasaP escribió:
yo estoy contigo aunke es una pena que tenga poco saldo y solo me saco 4€ haber si poco a poco voy recuperando. Suerte!! aunke toy viendo el partido y creo k el chelsea va a meter 3 x lo menos...


va tranqui.. que el saldo va subiendo poco a poco... xD

me he metido al Aston Villa en contra del empate @3,8.. gana el ASton Villa 0-1... a ver si aguantan..

agurex

ya va subiendo la cuota a favor del empate... a ver si aguanta el Aston Villa 10 minutos ganando y me salgo... si empatan salgo con ligeras perdidas.. que no me fio...
zibergazte escribió:
va tranqui.. que el saldo va subiendo poco a poco... xD

me he metido al Aston Villa en contra del empate @3,8.. gana el ASton Villa 0-1... a ver si aguantan..

agurex

ya va subiendo la cuota a favor del empate... a ver si aguanta el Aston Villa 10 minutos ganando y me salgo... si empatan salgo con ligeras perdidas.. que no me fio...


te sigo aunque sea apostando poco...

JODERRRRRRRRRRR han empatado
KpasaP escribió:
te sigo aunque sea apostando poco...


yo en este he metido menos, que sin ver el partido... y lo mismo esta el Aston Villa todo el rato en su porteria...

en 5 minutos o en cuanto este sobre @5 la cuota me salgo

agurex

MMMMMMMMM.. acaban de empatar... en cuanto pueda me salgo...

1-2 Grande Baroooooooooooooosssssssss
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL 1-2 hemos triunfao justo cuando me saliaaa...
KpasaP escribió:GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL 1-2 hemos triunfao justo cuando me saliaaa...


sip... je,je me he salido @6

otro buen dia de trading... minimo 16 euros a la saca.. maximo 32...

agurex

poco a poco vamos subiendo... :)

je,je West Ham 1- Chelsea 1... he vuelto a entrar en contra del empate @3,1... pero como seguia teniendo surebet 24 euros si empataban, sigo en verde... 20 euros sino empatan y 3 si empatan...

Vamos Chelsea... otro gol!!

Gooooooool del Chelsea... pillo de nuevo @10,5.. xD

agurex.. por hoy ya vale de ganar... [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, yo voy a ver que tal el partido del liverpool, a ver si sale un trading, y no me la juega como el otro dia el Aston Villa.

Que os parece?
vamos con el arsenal y con el wigan..

Edito: Menos mal k no meti al wigan k no esta en live... pa uno k no miro y casi me cuelo byes y vamos liperpool!!
El Arsenal hoy no juega no?


Gogogo Liverpool!!!

Cagon la leche que ha marcado el Bolton!!!


Pues que le metan 4 al liverpool!!!

Bueno, me salgo rapido con surebet minima, pero surebet, no espero mas.

Que mala pata!!

P.D: Si empatan meto otra vez
Golllll del bolton vamos allaaaaaaaaaaa!!
daniel_5 escribió:
Gogogo Liverpool!!!

Cagon la leche que ha marcado el Bolton!!!

Pues que le metan 4 al liverpool!!!


como se nota el trading xD

agurex

empate @3,65 podeis salir ya con ligeras ganancias sino os la quereis jugar...

que emocion cuando ponen el suspendido en betfair...xD
zibergazte escribió:
como se nota el trading xD

agurex

empate @3,65 podeis salir ya con ligeras ganancias sino os la quereis jugar...

que emocion cuando ponen el suspendido en betfair...xD


XD creia que iban a bajar mucho mas al marcar el bolton pero subio dos decimas sobre lo que le pille (De 3,6 no se mueve) me salgo que este partido es muy loco, lo estoy viendo y uff

Este partido no está controlado no puso suspendido ni nada XD ¿A quien mandamso a Inglaterra para la segunda parte xD?

Encima marcan todos menos el Wigan, el unico que no tiene live :P

Si no empetran rapido se acabo el trading por hoy.
golito del everton antes del descanso k bien. Nose si dejarlo ya aqui o seguir un poquillo haber k hace el liverpool... hay alguna cosa mas para oy?? graciassss
Para hoy solo queda este partido.

Blackburn Rov.-Portsmouth

Yo por hoy ya vale, esperemos a mañana al Arsenal - Mancheste

Supongo que marque el que marque se hará trading
golllllll del liverpoolllllllll vamonos nene kreo k ya si k lo dejo k e saco unos 10€ (e apostado poco tengo poco saldo) y paso de cagarla. nos vemos y suerteeeeeeeee!!

Bueno pos todo acabado y recuperados 13€ del otro dia haber si seguimos asi que esto pinta bien... Suerte y ya sabeis si veis algo interesante avisar!!
BUeno al final hice trading de nuevo ocn el liverpool al under 4,5 cuando iban 2 -2 le hice un Back primero y leug como iba bajando la cuota del lay le hice un lay al under, final, under y € pa la saca.
Bueno, esta noche vamos con Suns+Seattle(+10.5)@1.97. A ver si seguimos la racha de 2006 XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, primera apuesta del 2006, a ver si empezamos bien:


Phoenix Suns v New York Knicks Phoenix Suns -6.5 Con Ventaja 1.90


Suerte a todos, espero que los suns lo saquen ein?
Bueno despues de k el blackburn ganara hemos terminao un dia bastante bueno con +20. Espero que la racha continue... Suerte con la NBA...
Yo tambien voy con Suns, pero sin ventaja, paso d los handicaps pa siempre xDDD desde k me jodieron una peazo combi ya no les keroo [enfa]
yo esta noche no voy.. Iria con los Suns pero sin handicap, y no merece la pena...

Hoy gané con el Aston Villa estrenandome con el trading, al fin :p
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Meryl escribió:yo esta noche no voy.. Iria con los Suns pero sin handicap, y no merece la pena...

Hoy gané con el Aston Villa estrenandome con el trading, al fin :p



EIn??Tienes trastorno de personalidad?Primero pones que le das a suns y ahora no?xDDD

O es que se te ha olvidado cambiar el nick [idea]
oskuro escribió:

EIn??Tienes trastorno de personalidad?Primero pones que le das a suns y ahora no?xDDD

O es que se te ha olvidado cambiar el nick [idea]


se lo habra pensado mejor...

lo raro es ver 2 post seguidos... sera que el primero se quedo en el limbo del SQL...

agurex y suerte con Suns!! malo sea que no ganen a los amntas de NY...
oskuro escribió:

EIn??Tienes trastorno de personalidad?Primero pones que le das a suns y ahora no?xDDD

O es que se te ha olvidado cambiar el nick [idea]


Se habrá decidicido a darle a suns, habrá visto la cuota y se le habrán quitado las ganas XD

Paso para informaros que indiana tiene dos bajas importantes con artest y otro que no me acuerdo como se llama y además o'neal sale de una lesión y puede que no esté muy fino.


Ta luego apostadores:P

Thorm
[alien] solo los elegidos podemos poner 2 posts seguidos [alien]

bueno lo que pasa es que cambie d opinion, iba a meterle, pero las cuotas eran muy bajas y no me convencieron, y como no me habia terminao de cargar la pagina pos lo pare y lo volvi a escribir
Menos mal que me di cuenta a tiempo de que el partido de phoenix no estaba en el live en betfair XD y me sali con 5 centimos de beneficio [qmparto] [qmparto]

Lástima con la cuota mas buena que tenía con el -6.5 [snif]

Bueno ahora a verlos por los chinos y a disfrutar del espectaculo!!!!

Suerte a los que hayais metido hoy

P.D: Coyote cobraste el cheque de betfair?? que comisión tiene?
Final 1er cuarto:
Seattle 23 - Indiana 38

Oooh

Uff como está la cosa. A ver si remontar y al menos sale el handicap.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
12-17 pierde suns contra la MIERDA de knicks........ es flipante, lleva suns racha de 4 ganados y JUSTO hoy que les meto con handicap, me empiezan a jugar mal, y knicks a meter todo.......

yo flipo, espero que suns ESPABILEN [uzi] [uzi] [uzi]
Bueno yo al final a la NBA no le he metido Suns no tenia live.

La verdad es que están empanados, lo estoy viendo por los chinos y fallan casi todo y NY lo mete todo.

Venga que espabilen Marion Nash y compañia joer!!
daniel_5 escribió:La verdad es que están empanados, lo estoy viendo por los chinos y fallan casi todo y NY lo mete todo.


¿Qué programa estás usando?

Half-time: 47-63 para Indiana.
Final 1er cuarto: 23-27 para NY.
alexhh escribió:
¿Qué programa estás usando?


PPlive ---> CCTV5 800Kb

Seattle 47 - 63 Indiana Lo mismo le meto al -7,5 de Indiana como lo veis?
daniel_5 escribió:
PPlive ---> CCTV5 800Kb

Seattle 47 - 63 Indiana Lo mismo le meto al -7,5 de Indiana como lo veis?


Gracias, voy a ver si lo puedo ver, al menos hasta el descanso.

No sé, puede salir, pero tal y como está el partido de loco, a lo mejor salen al 3er cuarto y no meten ni una.
PHX 27 - NY 37
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo tb lo voy a ver..... putos suns....es flipante q no puedan con la mierda knicks [tomaaa]
oskuro escribió:Yo tb lo voy a ver..... putos suns....es flipante q no puedan con la mierda knicks [tomaaa]


Puff, los Suns están fallando de todo. Y menos mal que Knicks lleva 5/12 en tiros libres, que podrían ir todavía más lejos.
alexhh escribió:No sé, puede salir, pero tal y como está el partido de loco, a lo mejor salen al 3er cuarto y no meten ni una.


Parece que siguen metiendolo todo o casi todo (Y que se mantengan)

Que tal lo veis por el CCYV5 800Kb?? si lo veis mal sintonizar uno ocn menos bitrate.
daniel_5 escribió:
Parece que siguen metiendolo todo o casi todo (Y que se mantengan)

Que tal lo veis por el CCYV5 800Kb?? si lo veis mal sintonizar uno ocn menos bitrate.


Yo lo veo perfecto. Menudo triple que han metido al final, madre mía, que paliza.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SUNS 49
KNICKS 61




MIERDA de suns, se pueden ir a su P*TA casa porque menudos desgraciaos........ en fin, ya se de otro equipo al que no dar jamás, menudos negaos, contra knicks ni más ni menos que van a perder....

APESTAN [buaaj]
Menuda nochecita entre Suns y Seattle, la madre que los parió. Puta NBA.
Buenas. He vuelto XD

De momento he hecho esto, poquito a poquito a ver que pasa...


Deportivo v Osasuna Deportivo
Arsenal v Manchester Utd Arsenal
Celta v Real Betis Celta
Atlético de Madrid v Real Zaragoza Atlético de Madrid
@16.65

Arsenal v Manchester Utd Over 2.5
@2.10
DANNY escribió:Buenas. He vuelto XD

De momento he hecho esto, poquito a poquito a ver que pasa...


Welcome xD DANNY que ahora lo cool es el trading :)

Bueno siento a lso que fueran con Seattle HC 96 - 115 ha ganado Indiana al final le meti y no me hizo falta tradear al HC -7.5

Venga aver si suns ganan que estan ahi ahi!!
daniel_5 escribió:
Venga aver si suns ganan que estan ahi ahi!!


Al final acabarán ganando y todo, pero ya me da igual, yo iba con el hdcap de Seattle+victoria de Suns y luego un hcap de Suns, asique esta noche nada.
A ver mañana que hay. No creo que le de al fútbol, me da mucho miedo, pero ver por ejemplo cuotas a favor del Zamora de @12 me hace tilín, aunque sea sólo por si acaso. Del Barça no han venido las estrellas, es un Barça B, y para el Zamora es el partido del año, con ganar en casa ya les vale.

Edit: Menuda canasta de Nash, que pena que no se la han dado. Lo suyo sería ahora una prórroga, luego les meten una paliza a los Knicks, y aquí paz y después gloria :p
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
alexhh escribió:
Edit: Menuda canasta de Nash, que pena que no se la han dado. Lo suyo sería ahora una prórroga, luego les meten una paliza a los Knicks, y aquí paz y después gloria :p



103-103

Prórroga, pero suns ya tiene a 3 eliminados....o surge la magia de nash y marion....o chungo que ganen de 7 ZzzZZ
oskuro escribió:

103-103

Prórroga, pero suns ya tiene a 3 eliminados....o surge la magia de nash y marion....o chungo que ganen de 7 ZzzZZ


Confía coño, que nos hemos cagao ya con que haya prórroga. :p

Yo creo que sí sale, al final ganan de paliza, verás. Te tendrás que comer tus palabras del "chat" de Winpicks XD
oskuro escribió:

103-103

Prórroga, pero suns ya tiene a 3 eliminados....o surge la magia de nash y marion....o chungo que ganen de 7 ZzzZZ


104 - 104 no?

Bueno si siguen como estan ahora jugando, hasta sacan el HC Que jugones Nash y Marion
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
118 - 118

A por la 2ª prórroga, ganar de -6.5 suns..... [+furioso]
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11