Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#19)

17, 8, 9, 10, 11
zibergazte escribió:
el Wigam no es live... ya lo habia visto... :)

Vamos Manchester United!! espero que no sea otro partido de 0-0.. ;)

agurex y suerte con los examenes!


Vaya, eso no lo había mirado jejeje. Bueno pues suerte a todos. Intentaré pasarme de vez en cuando a ver como os va, pero no creo que vuelva a meter a nada hasta febrero después de los exámenes (aunque a principios de enero me tienen que dar 10 euros de la liga todoapuestas, 90 de la american league de todoapuestas si todo acaba igual, y 10 del greenbook jejejeje)


Salu2 y feliz año a todos!!
bueno vamos con el manchester haber si tradeamos un poco no? k hay k recuperar esas perdidas... pa k no pase lo de antes le e metido 4€@13 al 0-0 no vaya a ser k pase lo de antes... ale nus vemos y suerteeeeeee

GOLLLLLLLLLLLLL del manchester!! vamonossssssssss!!
jode... 2 o 3 ocasiones claras para el manchester United ya.. como no metan pronto me da un mal...

agurex

GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL
Si ya van ganando 1-0 no? o al menos eso pone en soccerstand [tomaaa] La cuota del empate ahora está a 6.4


EDITO: os dejo aquí el live de BA si vais actualizando ahi la gente va poniendo cuando marca cada uno. Es el método más rápido para enterarse porque normalmente la gente que postea está viendo el partido.

http://forum.bettingadvice.com/viewtopic.php?t=41933&start=800

Ahora si que me voy

Suerte a todos

Thorm

El último € ke lo gane otro
Thorm escribió:Si ya van ganando 1-0 no? o al menos eso pone en soccerstand [tomaaa] La cuota del empate ahora está a 6.4


yo espero un poco que el Manchester esta barriendo...

a ver si la avaricia no rompe el saco...

agurex

bueno surebet hecha... 8 euros minimo a la saca...
k tal anda jugando el liverpool??
por meterle un lay al empate o esperarme esk esta a 6.4...

golll del bolton menos mal k te saliste!
KpasaP escribió:k tal anda jugando el liverpool??
por meterle un lay al empate o esperarme esk esta a 6.4...

golll del bolton menos mal k te saliste!


ni idea... yo he vuelto a entrar en el del Manchester, que les han empatado...

agurex

el partido esta roto... hay ocasiones claras para los 2... a ver si meten otro Roney y compañia y me salgo con mas pasta..
gollllllllllllllllllllllll del united
yo pille 3.3 y me sali a 7.4. por lo menos ya e recuperado 10 de los 40 k perdi antes.... nos mojamos con el liverpool??? marcara o k?
sip... he pillado @3,3 en contra... ahora espero pillar a favor sobre @8 o asi...

va bien la cosa... ;)

agurex

hecho.. me he salido @8,4

a ver si meten otro el Bolton y vuelvo a entrar xD

Liverpool si tiene buena cuota al empate tras el descanso quizas entre...

esta @4,2, si para el principio de la segunda parte esta @3,5 o asi quizas le meta algo...
esta a 4 y sigue bajando... haber si baja algo mas y nos metemos k me imagino k un gol si k claven! y haber si el bolton mete uno pronto y volvemos a la carga... nos vemos!!
KpasaP escribió:esta a 4 y sigue bajando... haber si baja algo mas y nos metemos k me imagino k un gol si k claven! y haber si el bolton mete uno pronto y volvemos a la carga... nos vemos!!


si llega al 3,5 antes de 5 min meto fijo... sino ya veremos..

agurex

eso si, menos pasta que antes, que ya he recuperado lo del Arsenal y no quiero palmar hoy... ;)
os referis al en contra del empate no?
Meryl escribió:os referis al en contra del empate no?

xacto


3.6 nos la jugamos??


edit: k rabia estaba apostando y gol del liverpool... 10 segundos mas tarde y perfect
KpasaP escribió:xacto


3.8 nos la jugamos??


entro a@3,6

sino marcan en 20 min... me voy con perdidas..

agurex

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL
diooooooooooos gol

por culpa de ver el video del colgao ese , se me ha pasao xDDDDDDDD
Joder, a ver si mete el Liverpool ya!

C'mon!! :p

Gol de Cruch!
vaya tela... ahora ya si que me retiro
otra surebet... como he metido poca pasta no me ha salido tan redonda... pero he pillado empate @14,5 xD

agurex

vamos Bolton!! Vamos West Bromwich!!
a ver si me entero. Tu compraste en contra del empate a 3.6 , y ahora k es lo k has hexo? comprar el empate a 14 , pq crees q van a empatar, y asi no perder por si no empatan?
Meryl escribió:a ver si me entero. Tu compraste en contra del empate a 3.6 , y ahora k es lo k has hexo? comprar el empate a 14 , pq crees q van a empatar, y asi no perder por si no empatan?


yo creo que no empatan ni de globo... pero de esta forma ganas hagan lo que hagan...

ademas he metido para que si empatan gano menos que si gana Liverpool..

agurex
¿Veis algo claro para la NBA esta noche?

DET Pistons v CLE Cavaliers -2.5/+2.5
DAL Mavericks v NO Hornets -5.0/+5.0
GS Warriors v HOU Rockets +3.0/-3.0
PHX Suns v CHI Bulls -3.0/+3.0
MEM Grizzlies v SEA Supersonics +1.5/-1.5
SA Spurs v DEN Nuggets -5.5/+5.5
BOS Celtics v LA Clippers +7.5/-7.5

¿Porqué tienen el handicap tan bajo los Pistons?
gol del manchester 3-1 mientras estaba apostando a resultado exacto de 2-1 xDDDD uyyyy
zibergazte escribió:Detroit -2 (Cleveland es un gran equipo pero dudo que ganen a detroit aun jugando en casa)

Suns -2,5 , Chicago son una banda... confio menos en este rtdo porque Suns jugaron ayer... pero aun y todo lo veo posible por el bajo HC...

Spurs -5, Denver sigu sin Camby que es de lo mejor de Denver...

en general son hc bajos... a ver si Oskuro, Thorm o los entendidos dicen algo....

pero 2/3 creo que salen fijo.. y con cuota cercana @2 pueden ser ganancias majas...


alexhh.. yo veo factibles detroit -2,5 , Spurs (con o sin hc) y Suns... aunque este quiza tenga mas riesgo (jugaron ayer)

Detroit hoy juegan pronto creo..

agurex

esto del trading.... hay partidos controlados (si meten gol se anula y tal) y otros sin control.... en estos habra peña a pie de campo con movil para apostar en cuanto meten gol? porque seguro que es mucho mas rapido que los livescore...
juas 4-1 el manchester

yo al final le meti a marcador final de 1-0 del liverpool , al menos he recuperado las perdidas del arsenal
zibergazte escribió:esto del trading.... hay partidos controlados (si meten gol se anula y tal) y otros sin control.... en estos habra peña a pie de campo con movil para apostar en cuanto meten gol? porque seguro que es mucho mas rapido que los livescore...


Seguramente.

Yo hoy voy con detroit (-2.5) a ver si hays uerte y no la lian [agggtt]

Me despido de vosotros hasta el año que viene
zibergazte escribió:esto del trading.... hay partidos controlados (si meten gol se anula y tal) y otros sin control.... en estos habra peña a pie de campo con movil para apostar en cuanto meten gol? porque seguro que es mucho mas rapido que los livescore...


Pues ya sabemos lo que hay que hacer: abonarnos a un equipo para ir cada dos domingos al estadio, llevarnos el portatil con una antena wifi hecha con un bote de pringles, conectarse al live, y tener ya metido lo que vamos a apostar para que solo haya que darle al botón. Apuestas seguras y ganancias sustanciosas. XD
Yo despues de mucho mirar me hacen tilín SPURS y Detroit con handicap.
Aunque la victoria paga a 1.70,y no esta nada mal.. por si va justillo el resultado...

Pues nada!! saludos y suerte a todos!!
joder como esta Cleveland... ganan de 15 Detroit.... uff.. dificil veo que gane Detroit...

suerte que deje de apostar a la NBA...

agurex
Yo hoy voy a ir Dallas+Spurs, Dallas perdió ayer, y que pierdan dos partidos seguidos me extrañaría, aunque puede ser claro está, y Spurs, pues porque son los Spurs XD

Enga, feliz año a todos, y no bebáis mucho esta noche [carcajad] [carcajad]
Bueno, al descanso y palman de 14, que más el handicap la diferencia es de 16.5.
Jodido está para remontar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dejaros de apuestas, e ir con la familia a tomar las uvas, ludópatas [qmparto] [qmparto]


Feliz año!! [360º]
ostias tio yo k venia a ver tu recomendacion pa la nba xDDDD

yo hoy me he estrenado en el trading, ya he aprendido lo k es (al perder 13 euros xDDD) Lo he pillado a la perfeccion vamos. El año k viene me via forrar como oskuro XD!!!
zibergazte escribió:
alexhh.. yo veo factibles detroit -2,5 , Spurs (con o sin hc) y Suns... aunque este quiza tenga mas riesgo (jugaron ayer)



2/3 no esta mal...

agurex
tengo una duda xD. A ver , aposte en las carreras de caballos, en contra de un caballo, que al final no gano. Y me la pone como perdida. ¿apostar en contra no significa que si pierde ganas?

edit: vale ya lo se, se apuesta a k kede 1,2 o tercero xD
Miapuesta aun tiene pendiente Spurs-Denver... joerrrr.. ke tengo 2 combis para cobrar!!!!!

Vaaaa soltad la pastaaaa!!!jejejej...

salu2... y feliz año...

sunjamer
bueno, definitivamente dejo las apuestas convencionales...

asi que me pasare menos por aqui...

trading powaaaaa [jaja] [jaja]

20 euros seguros gracias al Celtic... xD

agurex
apostando al no empate ?
Meryl escribió:apostando al no empate ?


sip.... y han metido 2-0 en 10 minutos... he apostado al empate y me he cubierto... minimo 20 euros, maximo 26 creo...

no esta nada mal...

agurex

Meryl, tomatelo con calma... que esto es de metodo, y de ir poco a poco..
zi :-|

entonces a ver, tu apostaste a favor del empate y luego en contra por la misma cantidad mas o menos no?
y pq dices k ganas minimo 20? Si lo q ganas en el en contra es una cantidad fija, k se supone k es la k te has cubierto con el a favor

otra cosa: una opcion facil d ganar no seria apostar por ejemplo en las carreras de caballos en contra de uno de los no favoritos ?


PD: Estan los del Paris Dakar por mi calle ahora xDD
Meryl escribió:zi :-|

entonces a ver, tu apostaste a favor del empate y luego en contra por la misma cantidad mas o menos no?
y pq dices k ganas minimo 20? Si lo q ganas en el en contra es una cantidad fija, k se supone k es la k te has cubierto con el a favor

otra cosa: una opcion facil d ganar no seria apostar por ejemplo en las carreras de caballos en contra de uno de los no favoritos ?


PD: Estan los del Paris Dakar por mi calle ahora xDD


no

aposte en contra @3 o asi... por ejemplo 10 euros (fueron bastantes mas pero bueno)

luego meten un 2-0... y a favor del empate estaba @6 (algo mas)

entonces meto por ejemplo 5 euros a favor del empate

si empatan gano 5 x 5 = 25 - 20 (del encontra del empate) =5
sino empatan gano 10 -5 (del a favor del empate) =5

vamos.. que no apuesto lo mismo en contra que a favor.. ya que si apuesto lo mismo y empatan me quedo a 0...

lo de los caballos... si apuesta contra el ultimo igual esta @30 la cuota, con lo que tu ganas 1 euro por cada 30 que apuestas... con lo que no es nada provechoso..

agurex
gracias por la ayuda!!!

una cosa ,no seria :

si empatan ganas 5 x 6 = 30 - 10 (del encontra del empate) = 20
sino empatan ganas 10 - 5 (del a favor del empate) =5


?

muxas gracias, ya me stoy enterando d todo :P
Meryl escribió:gracias por la ayuda!!!

una cosa ,no seria :

si empatan ganas 5 x 6 = 30 - 10 (del encontra del empate) = 20
sino empatan ganas 10 - 5 (del a favor del empate) =5


?

muxas gracias, ya me stoy enterando d todo :P



no, porque la cuota @6 tienes que tener en cuenta que es realmente multiplicar lo que tu pones x 5, no por 6....

ejemplo NBA cuota @2, metes 10 euros, te llevas 20 (contando que 10 eran ya tuyos)

me explico? por lo demas todo OK...

agurex

edito.. en contra del empate metes 10 euros @3... pero en las cuotas en contra es al reves que las a favor... yo me juego 20 para ganar 10 (los 30 de 10@3), por lo que si empatan pierdo 20 y sino gano 10...

Hearts 2 - 3 Celtic... 2-2 en el 88 y 2-3 en el 90... esto del trading es la leche... si me llego a confiar con el 2-0 y no cubro hubiera estado en el minuto 88 acojonado... aunque en el 90 me hubiera salido igual...xD
Dallas+Spurs a la saka XD Empezamos bien el año.

Edit: Hoy voy con una combi de Miami(-3.5)+Utah(+8.5) a @1.84 en bet365 [oki]
que hoy intentaremos hacer algo con la premier league o k? chelsea y liverpool fuertes? voy a ver si sale agun trade... Suerte!!
holas

como se sabe si un partido tiene live o no en betfair?
en el apartado de reglas tiene q poner q cuando se empiece el partido pasara a modo juego
ok , era pa asegurar.

Wakko preparado para el trading?

Yo me he pulido los 30 euros de regalo en betfair ya xDDD pero a cambio he aprendido
:-|
Weno gente, he hecho all in en la victoria del Chelsea, si gana sacaré lo que tengo y me cambiaré a Betfair.
Rezar por que gane el chelsea y así me uno al trading xDD
Yo como siempre predicando en el desierto.

La esencia del trade es apostar a eventos en los que sea previsible un rápido baile en las cuotas; cosa que no ocurre en exceso en el fútbol. Ahora empieza la temporada de tenis, lo cual me parece interesantisimo para todos :-)

Sino... snooker, dardos, caballos (carreras largas...)
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11