Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#19)

1, 2, 3, 4, 5, 611
estoy flipando o sixers esta a 2'40 en simple y a 2 en +3'5?????

tan bueno es denver? o es q ivernon esta de baja?
WaKKo escribió:alguien me explica esta captura?

Imagen

es del tio de 60k € en 75 dias, dice el tio q si ganan los nets 1'10 pa la saka y si pierden los nets se keda como esta

pero no me salen las cuentas ><

apuesta 10 a favor y 38 en contra, por lo q si ganan los nets (como paso) serian los 10 por cuota - 38 por cuota, lo q da -X euros y luego estan esos 4 euros en contra de los knicks, q se supone q al acertar son 4 euros de ganancia, bien haciendo todos los calculos me da:

14'8 - (14'1+24'34) = -23'64 (es en los nets) + 4 euros = -19'64

bien, de donde salen ese euro de ganancia?

dios creo q nunca entendere el trading [qmparto] o por lo menos visto en captura [qmparto]


La cuestión es que no apuesta todo en contrad e nets, fijate que tiene una apuesta en contra de knicks

Las apuestas son:
10 a favor de nets
30,80 en contra de nets
4 en contra de knicks

Luego las cuentas ya no se como van XD
yo mañana si tengo tiempo y estoy en casa hare trading con la premier.. si es caso ya entraria en el messenger y os iria enseñando un poco..

lo principal es meter en contra del empate en cuotas no muy altas (mas de @4,5 puede ser dificil de cubrir).. y luego si marca rapido el favorito, meter a favor del empate en cuotas @6 o mas... si tienes paciencia esperas mucho.. y asi sube la cuota, si quieres asegurar metes pronto...

agurex
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo le he metido 1 poco al joventut de acb, que dicen que gana...a ver si es verdad [tomaaa]
oscuro le has metido con handicup o sin el?

por meterle a ver :P
puto bolton de mieeeeeeeeerdaaaa

ID de la apuesta: 34596130
Hora: 20051226015840
Tipo de apuesta: Combinada
Importe básico: 5.00
Ganancia: 0.00
Resultado: LOST
Esta apuesta consiste en:
Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización
Celtic v Livingston Celtic Standard 1.12 WON
Chelsea v Fulham Chelsea Standard 1.18 WON
Sunderland v Bolton Bolton Standard 1.80 LOST
Twente v Roosendaal Twente Standard 1.36 WON
Liverpool v Newcastle Utd Liverpool Standard 1.61 WON
Tottenham Hotspur v Birmingham Tottenham Hotspur Standard 1.50 WON
Manchester Utd v West Brom Manchester Utd Standard 1.20 WON

kawn dios!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Basketball Lagun Aro Bilbao Basket v DKV Joventut DKV Joventut -4 Handicap 1.90


a ver si hay suerte [ok]
oskuro escribió:Basketball Lagun Aro Bilbao Basket v DKV Joventut DKV Joventut -4 Handicap 1.90


a ver si hay suerte [ok]


a mi no me convence... el Bilbao tiene que ganar y Joventut no es que anden tampoco muy finos...

de todas formas.. suerte [beer]
toy haciendo algo parecido a lo del tio ese de 60k € en 75 dias

yo kiero conseguir 13k en 51 picks partiendo de 107 euros xD

Coste Total: 12.12 €
Podría ganar: 23.13 €

Lagun Aro Bilbao v DKV Joventut DKV Joventut -4 Con Ventaja 1.90

a por mis primeros 11 euricos :D

si sale, meto luego en nba a ver si sako el siguiente 10% XD
y ke decis del unicaja?

edit: bueno nada lo retiro xDDD

yo con la nba no se k hacer, como ultimamente esta el mundo al reves...
Hombre Meryl, te has unido al mundillo? jeje.
Que hay para hoy chicos? Basket only no?
Me gusta el handicap +6.5 del Girona contra el Barça.
Y de NBA miraré esta noche.
Que os parece la del girona?
una preg, donde puedo seguir el partido de la juve? mas q na es porque no me fio de miapuesta con la validacion de lost o won, y si hay alguna web donde este en live o donde pueda mirar el resultado una vez terminado ... pos mejor

cenkius :P
WaKKo escribió:una preg, donde puedo seguir el partido de la juve? mas q na es porque no me fio de miapuesta con la validacion de lost o won, y si hay alguna web donde este en live o donde pueda mirar el resultado una vez terminado ... pos mejor

cenkius :P


Pues tio si te metes en BAW en el live.. aunq no estes registrado lo sigues al momento.. si tienes buena conexion, metete en el hilo de retrasmisiones deportivas y lo ves en vivo y en directo en algun canal chino (no necesitas tarjeta de television).

Q mala suerte lo de memphis.. al menos leyendoos esta mañ lo q pusisteis anoche me reido un poco! cn lo del puto ruso y tal... [carcajad]

A ver si hoy vamos cn mas suerte! en cuanto a lo del girona.. el handicap no esta mal.. pero el Barça en casa... querran quitarse la espinita de la auroliga... veo al barça intratable... esposible q apuesto por él en una simple. Como lo veis??
saintlorca escribió:Q mala suerte lo de memphis.. al menos leyendoos esta mañ lo q pusisteis anoche me reido un poco! cn lo del puto ruso y tal... [carcajad]



Calla calla que acabod e ver el ultimo triple de okur y no le salen ni al tiro, que poca sangre por dios!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para esta noche me gusta:

atlanta con handicap -4.5 @1,90
sixers...pero no se, no es mucho de fiar y menos en away, así que quizás va a simple con atlanta a ver si se lo curran, porque bobcats va con estas bajas:

FOUR STAY HOME ON ATLANTA TRIP
The Bobcats didn’t get good news on Monday, as Emeka Okafor (ankle), Kareem Rush (finger), Sean May (knee) and Jake Voskuhl (ankle) did not make the trip to Atlanta for Tuesday’s game with the Hawks.


Así que eso.... stake bajito eso si, pero me gusta.

Saludos


Ah, y combi satánica para los audaces [360º]


Philadelphia 76ers v Denver Nuggets Philadelphia 76ers Standard 2.50
Indiana Pacers v San Antonio Spurs San Antonio Spurs Standard 1.26
Charlotte Bobcats v Atlanta Hawks Atlanta Hawks -4.5 Con Ventaja 1.90
Milwaukee Bucks v Miami Heat Miami Heat -9.5 Con Ventaja 1.90
Toronto Raptors v Detroit Pistons Toronto Raptors 12.5 Con Ventaja 1.90
==============================================
@21,97 [chulito]
oskuro me lo apunto, cuando termine el partido de la juve, le meto :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si me apuras para "asegurar" aún más:


Indiana Pacers v San Antonio Spurs San Antonio Spurs Standard 1.26
Charlotte Bobcats v Atlanta Hawks Atlanta Hawks -4.5 Con Ventaja 1.90
Milwaukee Bucks v Miami Heat Miami Heat -9.5 Con Ventaja 1.90
================================================
@4,54


otra combi más facilita, y que debería salir sin problemas creo yo [ayay]

Todo sea que atlanta pierda contra bobcats con mazo bajas, porque después de ver ayer a memphis.... [buaaj] [buaaj]
que opinais dee meterle al tau?
Yo debo de ir a contracorriente según los picks que he leido, porque a mi de la ACB voy a meterle a madrid y Barça.
En el partido Barça-Akasvayu tomo en cuenta que el Barça va líder, juega en su cancha, y ya perdió la pasada jornada, asique Ivanovic apretará tuercas.

En el del Madrid, pues aunque el Pamesa tiene un par de victorias más, tomo en cuenta también el factor cancha y el hecho de que el Madrid necesita ganar para no decscolgarse de arriba, que tienen que tener en cuenta la Copa del Rey.

Sobre el TAU, a mi no me gusta: juegan fuera, están irregulares... y la cuota no me merece la pena. En contra está el tio de los 60000 que de 50 que tiene en banca le va a meter 35. :P
El pavo ese hoy va a la ruina y adios proyecto xDDD

Yo voy con dos cosas en la acb. Handicap del joventud y under en el partido de estudiantes.

Salu2

Thorm
Thorm escribió:El pavo ese hoy va a la ruina y adios proyecto xDDD


Si es que es imposible, porque palmando un par de días seguidos se le va al traste todo. Tendría que coger una racha de meses ganando todo lo que juega, y perdiendo de vez en cuando pero nunca dos o tres apuestas seguidas. [mad]

A ver si en GameBookers me ponen un especial:
¿Logrará el reto de los 60.000? SI@100.00€ NO@1.01€
XD
yo no se lo que he hecho pero me juego todo lo que me queda , o me arruino [buuuaaaa] o sigo jugando

Tipo: Triple
Cantidad Unitaria por Apuesta: 1.00 €
Coste Total: 10 €
Podría ganar: 45.75 €
Esta apuesta consiste en:
Evento Elección Tipo Cotización
Lagun Aro Bilbao v DKV Joventut DKV Joventut -4 Con Ventaja 1.90
Indiana Pacers v San Antonio Spurs San Antonio Spurs Standard 1.26
Charlotte Bobcats v Atlanta Hawks Atlanta Hawks -4.5 Con Ventaja 1.90
Caja San Fernando v Tau Cerámica Tau Cerámica Standard 1.30
Milwaukee Bucks v Miami Heat Miami Heat -9.5 Con Ventaja 2.00
A ver si me aclaro ocn esto del trading xD

Mirad la captura

Imagen


Haciendo pruebas, nada mas empezar el partido, he pillado @4,8 el en contra del empate, bien, a los 10 minutos ha marcado el ajax, y el a favor del empate, ha subido hasta @8.2

Le pongo la misma cantidad, entonces tenemos:

Si empatan gano 72€ y pierdo 38€ entonces gano limpios 34€
Si no empatan gano ¿? y pierdo 10€ entonces ¿?

Esto es lo que me falta por saber xD (Que lio) que debería de haber puesto para ganar en caso de que no empaten??

alexhh el pavo este juega con la "ventaja" de hacer trading, por lo que son ganancias seguras.

P.D: Gracias por el aviso oskuro;)
cuando yo consiga entender lo que es del trading, sera un mundo nuevo para mi
daniel_5 escribió:A ver si me aclaro ocn esto del trading xD

Mirad la captura

Imagen


Haciendo pruebas, nada mas empezar el partido, he pillado @4,8 el en contra del empate, bien, a los 10 minutos ha marcado el ajax, y el a favor del empate, ha subido hasta @8.2

Le pongo la misma cantidad, entonces tenemos:

Si empatan gano 72€ y pierdo 38€ entonces gano limpios 34€
Si no empatan gano ¿? y pierdo 10€ entonces ¿?

Esto es lo que me falta por saber xD (Que lio) que debería de haber puesto para ganar en caso de que no empaten??

alexhh el pavo este juega con la "ventaja" de hacer trading, por lo que son ganancias seguras.

P.D: Gracias por el aviso oskuro;)


http://eskei.com/betting/BackAndLay.xls

Ahi te calcula exactamente lo que tienes que meter al lay y al back para que pase lo que pase la ganancia (o perdida) sea la maxima (o minima) posible...
afraid escribió:
http://eskei.com/betting/BackAndLay.xls

Ahi te calcula exactamente lo que tienes que meter al lay y al back para que pase lo que pase la ganancia (o perdida) sea la maxima (o minima) posible...


Ya lo habia visto, pero no me aclaro como rellenarlo. XD
daniel_5 escribió:
Ya lo habia visto, pero no me aclaro como rellenarlo. XD


En la primera parte te dice lo que tienes que meter al back cuando has hecho un lay antes.
En la primera columna metes a cuanto has hecho el lay, en la segunda cuanto dinero, y en la cuarta a cuanto esta el back ahora mismo... Pulsas intro y te lo calcula...

En la segunda parte es justo lo contrario, lo que tienes que meter al lay cuando has hecho un back antes...
Funciona exactamente igual que el anterior...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ole, el joventut ha ganado de 5, simple a la saca, lástima que solo le meti 5 euris y poco [jaja] [jaja]


Os expongo el que creo que es el pick del día de la nba yo creo..... espero no equivocarme :-(

Bobcats vs Atlanta


Bobcats va con muchas bajas, y atlanta está muy fuerte en casa, nunca pensé que apostaría por ellos.....pero viendo como juegan últimamente, y frente a bobcats que dan pena, y más en away.....tengo que darles, os dejo stats para que veais cómo está el panorama, todo apunta a victoria de atlanta por -4.5 al menos(yo digo que ganarán de 15 ó más, a ver si acierto [666] ), saludos.

Imagen

Imagen
Bueno pues yo evidentemente tb voy con atlanta [sonrisa]

Bajas por un lado y atlanta muy fuerte por otro hacen que el handicap -4.5@1.9 me resulte interesante.

Ya le he metido, quizas luego haga alguna combi, pero más tarde, de momento meto a esto ke el handicap debe de estar a punto de subir (o bajar la cuota).

Salu2

Thorm
yo voy tambien algo con Hawks.. que estos dias estan jugando bien, aunque me parece como apostar al Logrones.. xD

como admite trading andare al loro por si el partido no pinta bien, salir cagando leches.. xD.. que mañana va a haber jornada intensiva de trading en la premier y necesito money... xD

a ver si elegimos bien los partidos mañana y se marcan goles pronto, ya que en cuanto tienes en verde te dejan apostar de nuevo con la pasta...

en que partido creeis que se marcara antes?

Everton ? - ? Liverpool
Manchester C. ? - ? Chelsea
Birmingham C. ? - ? Manchester U.
West Bromwich A. ? - ? Tottenham H.
West Ham U. ? - ? Wigan Athletic

xD

agurex
Bueno yo también voy con atlanta, pero con -5 @1.92

Y con alguna combi también.
en Betfair esta bajando la cuota del -4,5 de Hawks... espeor que la peña no se equivoque y sea buena señal... [jaja]

agurex

a la 1 kedada messengera!! y a y media a la cama con ganancias [jaja]
Bueno, yo iba a ir con los Nets pero despues de visto el panorama si palmamos lo hacemos todos juntos XD, AUPA ATLANTA.
zibergazte escribió:en que partido creeis que se marcara antes?

Everton ? - ? Liverpool
Manchester C. ? - ? Chelsea
Birmingham C. ? - ? Manchester U.
West Bromwich A. ? - ? Tottenham H.
West Ham U. ? - ? Wigan Athletic

xD

agurex


Manchester C. ? - ? Chelsea ---> En este


A ver si hoy va bien el live y gano algo como ayer xD (Hoy en el partido toronto - detroit)
zibergazte escribió:en que partido creeis que se marcara antes?

Everton ? - ? Liverpool
Manchester C. ? - ? Chelsea ---> En este
Birmingham C. ? - ? Manchester U.
West Bromwich A. ? - ? Tottenham H.
West Ham U. ? - ? Wigan Athletic

xD

agurex


Manchester C. ? - ? Chelsea ---> En este


A ver si hoy va bien el live y gano algo como ayer xD (Hoy en el partido toronto - detroit)
daniel_5 escribió:
Manchester C. ? - ? Chelsea ---> En este


A ver si hoy va bien el live y gano algo como ayer xD (Hoy en el partido toronto - detroit)


OK.. como se peguen 0-0 hasta el minto 80 te mato... xD

agurex
La hemos cagado bien chicos, harrington no juega y es el alma de hawks, a tomar por culo
Thorm escribió:La hemos cagado bien chicos, harrington no juega y es el alma de hawks, a tomar por culo


pues si.. en betfair ya estan subiendo la cuota como la espuma... a ver si hay suerte.. :(

agurex
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thorm escribió:La hemos cagado bien chicos, harrington no juega y es el alma de hawks, a tomar por culo


te acabas de adelantar...... no juega, tiene dolencias de espalda según BA.

Al menos bobcats va también con bajas....pero joder, no pinta bien esto ya.... [decaio]
zibergazte escribió:
OK.. como se peguen 0-0 hasta el minto 80 te mato... xD

agurex


Na veras como marca rapido el chelsea :P

Thorm escribió:La hemos cagado bien chicos, harrington no juega y es el alma de hawks, a tomar por culo


Joer no jodais ya la hemos liado, entre esto y memphis, vaya dos dias [mad]
Weno, yo voy hoy con el -12 de Detroit...
A ver que tal!
Que panda de mataos los atlanta remontan un -10 se ponen a a+8 y pierden de 3 [lapota]

En cuanto me den las pelas me piro al trading
Pues menos mal que al final no me dió tiempo a meterle...

Yo esta noche llevo victoria de Utah +6 por un lado...

Y una combi de SAS simple con 76ers +4.5. De momento las cosas van mas o menos bien.

Saludos!!

Edito:

Utah ganó! sin necesidad de HC. Y SAS también ganará a falta de 1min gana de +10.
Toy a falta de 76ers con HC +4.5 que de momento gana en ultimo cuarto. [beer]

A ver si me sale estas 3 junto con el pick de Oskuro del Joventud me sale el dia redondo.
Si ya sabia yo que al final nos la pegabamos todos XD, en fin, otra vez sera, para la siguiente meto una de mi corazonada y otra con el consenso del foro, a ver si asi tengo mas suerte, menos mas qeu acerte una combinada de la ACB con el Joventud a la cabeza ( ese Oskuro) y la de sistema que tenia hecha.
menuda broma ayer... suerte que me cubri con una apuesta @2 de Bobcats...

al final palme 6,06 euro... xD

hoy a ver si va bien el trading y nos sacamos una pasta.. pero recordad, que el trading el tema es sacar seguro, pero no se sacan cuotazas...

agurex
como tardan en miapuesta en dar los resultados no?

yo es que aun no se si gane o perdi ><
si hija si, toy esperando q me ingresen 25 euros del joventut :(

al final entre las ganancias del jove y las perdidas del hawks perdi unos 3 euros :(

asi q toy casi como ayer [qmparto]

Tipo: Triple
Cantidad Unitaria por Apuesta: 1.00 €
Coste Total: 10 €
Podría ganar: 45.75 €
Esta apuesta consiste en:
Evento Elección Tipo Cotización
Lagun Aro Bilbao v DKV Joventut DKV Joventut -4 Con Ventaja 1.90
Indiana Pacers v San Antonio Spurs San Antonio Spurs Standard 1.26

Charlotte Bobcats v Atlanta Hawks Atlanta Hawks -4.5 Con Ventaja 1.90

Caja San Fernando v Tau Cerámica Tau Cerámica Standard 1.30
Milwaukee Bucks v Miami Heat Miami Heat -9.5 Con Ventaja 2.00


asi te keda la cosa, no se como se pagara el triple, pero si miras en la apuesta veras q hay como una lista de varias combinadas y a cuanto se paga cada una, luego es sumar :P
a mi es q se me queda tonto el pc del curro cada vez q entro en miapuesta xDD
si veis q ya lo han puesto avisad por aki por favo
yo tengo 4 partidos de 5 acertados y puse un triple, si el triple es lo k yo creo k es, he ganao no? xD tengo un lio...

edito:ahora si que no entiendo nada... XD. A ver, yo aposte 10 y ponia que tenia posibles ganancias 45 (en la pagina anterior creo que puse lo que aposte)
y ahora entro y tengo
Su Balance:16.75 EUR

¬_¬ me lo explica alguien?
a mi ya me han ingresado y validado el joventut

resultado de la jornada: -2'94 €

partidos de hoy en nba:

New York @ Orlando

Phoenix @ Washington

Atlanta @ Toronto

Chicago @ Charlotte

Houston @ NO/Oklahoma City

Seattle @ Minnesota

Philadelphia @ Portland

Boston @ Golden State

Memphis @ LA Lakers

y no veo ninguno claro [qmparto]
Meryl escribió:a mi es q se me queda tonto el pc del curro cada vez q entro en miapuesta xDD
si veis q ya lo han puesto avisad por aki por favo
yo tengo 4 partidos de 5 acertados y puse un triple, si el triple es lo k yo creo k es, he ganao no? xD tengo un lio...

edito:ahora si que no entiendo nada... XD. A ver, yo aposte 10 y ponia que tenia posibles ganancias 45 (en la pagina anterior creo que puse lo que aposte)
y ahora entro y tengo
Su Balance:16.75 EUR

¬_¬ me lo explica alguien?


Tenias posibles ganancias 45 si acertabas todas, como has fallado uno, pues las ganancias se reducen [ginyo]


Aquí otro que se pasa al trading una temporada. No tengo ganas de acostarme tarde así que voy a dejar la nba por un tiempo, no se cuanto será porque fijo que me entra el mono jejejeje, pero bueno solo meteré a cosas que vea ultra claras, si no veo nada claro seguiré solo con el trading.

Salu2

Thorm
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611