Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#19)

1, 2, 3, 4, 511
eso se puede hacer en miapuesta?
zibergazte escribió:
[beer]

a ver si vamos subiendo la pasta y en vez de asegurar 4 o 10 aseguramos 40 o 100 [beer]

a ver si en el del Liverpool se marca pronto...

agurex


[oki] Creo que voy tambien con el LAY al empate en el partido del liverpool

zibergazte escribió:estoy por meter 1 euro al Charlton por si remonta.. que se paga @80 xD


ZzzZZ
Meryl escribió:eso se puede hacer en miapuesta?


en algun live de algun partido de 1 o 2 (sin empate) se puede... pero no es lo mismo...

agurex

p.d: que haces con el avatar de Det?? [toctoc]
gracias

joe k mal, yo no se para que le meti al Charlton..
y el chelsea empatado a 2... al carajo la combinada[nop]
zibergazte escribió:


Vale perdon lo de los 10 dias despues de registrado va para alexhh

en cuanto a lo del canal.. ya esta terminando pero bueno.. el arsenal es en sportmania o uno de estos q no es canal + deporte. Y el chelsea en deporte 2

El chelsea gana!! pero arsenal pierde.. :(
saintlorca escribió:
Vale perdon lo de los 10 dias despues de registrado va para alexhh

en cuanto a lo del canal.. ya esta terminando pero bueno.. el arsenal es en sportmania o uno de estos q no es canal + deporte. Y el chelsea en deporte 2

El chelsea gana!! pero arsenal pierde.. :(


el arsenal ha ganado 0-1, gol de reyes.
Panex escribió:
el arsenal ha ganado 0-1, gol de reyes.


Sorry! keria decir q el arsenal gana, pero me jode a mi!! [carcajad]

De momento va bien el giraldillo
Una duda con betfair, a ver si me entero y me registro.

Suponemos esto:


Imagen


Como van aqui las apuestas??

Si yo apuesto a "en contra" del 0 - 0 con el recuadro marcado en el que pone 21 - 78€ como va la cuota??

Si yo apuesto 10€ a eso, si no quedan 0 - 0 cuanto gano?? comos e rellena lo de la izquierda para apostar??, en este caso como se haria el trading??

Saludos y gracias.

P.D: A alguien le va forobet?
Estamos mejorando unas cosillas. En teoria esta noche tendria que volver a funcionar la web.

Saludos y perdonar las molestias.
daniel_5 escribió:Una duda con betfair, a ver si me entero y me registro.

Suponemos esto:


Imagen


Como van aqui las apuestas??

Si yo apuesto a "en contra" del 0 - 0 con el recuadro marcado en el que pone 21 - 78€ como va la cuota??

Si yo apuesto 10€ a eso, si no quedan 0 - 0 cuanto gano?? comos e rellena lo de la izquierda para apostar??, en este caso como se haria el trading??

Saludos y gracias.

P.D: A alguien le va forobet?


sino quedan 0-0 ganas 10, pero si quedan 0-0 pierdes 190... vamos que es una apuesta con poco sentido.. a no ser que sea un Barça-Villarreal y jueguen sin porteros... xD

se suele jugar mucho al no empate.. y luego si mete el favorito metes a favor del empate, asi ganas de las 2

agurex

p.d: El Liverpool-newcastle esta muy abierto.. a ver si meten pronto..xD
Yo he estado hace nada y me funcionaba.
Ahora ya no.

Aprovecho y pregunto aqui tb.
Habeis visto el bono de BAW de 30€ con el primer ingreso? yo es q me rallo mucho pq para q me loponen ami si yo ingrese ya varias veces, o se refiere a primer ingreso en esta promocion o q?
Alguien q melo explique?
zibergazte escribió:
sino quedan 0-0 ganas 10, pero si quedan 0-0 pierdes 190... vamos que es una apuesta con poco sentido.. a no ser que sea un Barça-Villarreal y jueguen sin porteros... xD

se suele jugar mucho al no empate.. y luego si mete el favorito metes a favor del empate, asi ganas de las 2

agurex

p.d: El Liverpool-newcastle esta muy abierto.. a ver si meten pronto..xD


Ok aclarado, ahora bien, como se rellena la columan de la izquierda?? veo que puedo mover la cuota del apostante a favor, para que sirve esto??

Y por ultimo, haya lguna manera de calcular rapidamente, que tengo que meter para tener ganacias seguras? supongo que no es la misma cantidad de la que meto al principio al no empate por ejemplo.

Saludos y gracias.

Coyote, de lo que comentas ni idea ;-)
Bueno, mas vale pajaro en mano...Otros 4€ asegurados pase lo que pase.

Imagen
daniel_5 escribió:
Ok aclarado, ahora bien, como se rellena la columan de la izquierda?? veo que puedo mover la cuota del apostante a favor, para que sirve esto??

Y por ultimo, haya lguna manera de calcular rapidamente, que tengo que meter para tener ganacias seguras? supongo que no es la misma cantidad de la que meto al principio al no empate por ejemplo.

Saludos y gracias.

Coyote, de lo que comentas ni idea ;-)


yo calculo a ojo lo de las ganancias

por cierto..

adjunto a ver si lo ves claro... aposte 25 en contra del empate... (puedo perder mas o menos 75) y cuando metieron gol aposte a favor del empate que estaba entre 7 y 7,6

agurex

lo buen del trading es que en cuanto ganas seguro te vuelven a meter la pasta inicial... le he metido al Wigam-Manchester City.. que estaban 1-1 y esta muy abierto... en contra @3.1

txarlibraun.. bien hecho.. esta muy abierto el partido

Adjuntos

zibergazte escribió:
yo calculo a ojo lo de las ganancias

por cierto..

adjunto a ver si lo ves claro... aposte 25 en contra del empate... (puedo perder mas o menos 75) y cuando metieron gol aposte a favor del empate que estaba entre 7 y 7,6

agurex

lo buen del trading es que en cuanto ganas seguro te vuelven a meter la pasta inicial... le he metido al Wigam-Manchester City.. que estaban 1-1 y esta muy abierto... en contra @3.1

txarlibraun.. bien hecho.. esta muy abierto el partido


A ver si me aclaro....

Ziber, tu has apostado en contra del empate 25€ esta mañana, por ejemplo, siempre antes de empezar el partido ¿no? la cuota estaba a 4.1 esto es que si no empatan ganarias 25€ y si empatan perderias 77€

Pero para asegurar, una vez empezado, y una vez que haya marcado el liverpool (Como favorito) has apostado 4€ y 10€ (14€) a que empatan ¿no? por lo que si empatan ganarias 94€

Entonces resumiendo
Si empatan ganas 94 - 77 = 17€
Si no empatan ganas 25 - 14 = 10€

¿No es asi?

Pero bien que pasa si el Newcasttle marca primero?? como irian las cuotas??

Saludos y gracias

P.D: Para hacer las pauetsas, es obvio que el riesgo maximo, es lo maximo que tienes en la cuenta no??

txarlibraun tu no ganarias 4€ o 5€ ¿no?
A ver una de las cosas buenas del trading es que cuando lo tienes hecho te liberan el dinero. Asi comprendereis porque hay gente que coge trades a 1,01 pierden muy poquito en una apuesta que tienen ganada pero lo hacen muchas veces para liberar la pasta y poder seguir apostando.

De todos modos el secreto del trade son los 3 tics. Que es lo minimo que tienes que hacer. De todos modos en Forobet.com creo que teneis los mejores tutoriales de trading en español.
daniel_5 escribió:Pero bien que pasa si el Newcasttle marca primero?? como irian las cuotas??


Pues como el liverpool es favorito, se tiende a pensar que va a conseguir empatar y por lo tanto lo cuota del empate bajaría en vez de subir.
daniel_5 escribió:
A ver si me aclaro....

Ziber, tu has apostado en contra del empate 25€ esta mañana, por ejemplo, siempre antes de empezar el partido ¿no? la cuota estaba a 4.1 esto es que si no empatan ganarias 25€ y si empatan perderias 77€

Pero para asegurar, una vez empezado, y una vez que haya marcado el liverpool (Como favorito) has apostado 4€ y 10€ (14€) a que empatan ¿no? por lo que si empatan ganarias 94€

Entonces resumiendo
Si empatan ganas 94 - 77 = 17€
Si no empatan ganas 25 - 14 = 10€

¿No es asi?

Pero bien que pasa si el Newcasttle marca primero?? como irian las cuotas??

Saludos y gracias

P.D: Para hacer las pauetsas, es obvio que el riesgo maximo, es lo maximo que tienes en la cuenta no??

txarlibraun tu no ganarias 4€ o 5€ ¿no?


mas o menos es asi... si marca el Newcastle, no sube tanto el empate, pero tambien sube... lo bueno de este sistema es que si van empatando y no te fias, 25 minutos antes de que acabe el partido sigue habiendo buena cuota al empate.. asi que puedes salirte perdiendo poca pasta..

agurex

el Wigam gana 2-1, pero la cuota esta a solo 3,6 y meti en contra @3,1 asi que esperare a ver si sube la cuota del empate...

y lo del riesgo.. SI.
forobet.com escribió:A ver una de las cosas buenas del trading es que cuando lo tienes hecho te liberan el dinero. Asi comprendereis porque hay gente que coge trades a 1,01 pierden muy poquito en una apuesta que tienen ganada pero lo hacen muchas veces para liberar la pasta y poder seguir apostando.

De todos modos el secreto del trade son los 3 tics. Que es lo minimo que tienes que hacer. De todos modos en Forobet.com creo que teneis los mejores tutoriales de trading en español.


Ya, pero a mi no me interesa seguir apostando XD me interesa ganar, me daria igual que me pusieran las pelas hoy o mañana :P

Lo pregunto aqui ya que me ha entrado el gusanillo de esto del trading, y como no me va forobet, y soy asi de impaciente pues aqui que me voy :P


zibergazte escribió:mas o menos es asi... si marca el Newcastle, no sube tanto el empate, pero tambien sube... lo bueno de este sistema es que si van empatando y no te fias, 25 minutos antes de que acabe el partido sigue habiendo buena cuota al empate.. asi que puedes salirte perdiendo poca pasta..


Vamos que seguiriamos ganado, no tanto como si marcara el liverpool, pero ganariamos no?
Bueno pues aquí uno que ya le ha metido a nets -4 @1.90. Creo que es el partido más claro para hoy. En estos momentos ya ha subido el handicap a -4.5 y creo que antes de que empiece el partido habrá subido algo más.

También me gusta el de memphis, y el handicap ha bajado de -5.5 a -4.5, no se si por alguna baja o por que.

Además me gustan otros dos pero no se si meteré algo. Son el de minnesota -2.5 y seattle -4.

Salu2

Thorm

EDITO: moneymaker acaba de dar sus dos picks para hoy y uno de ellos es el de nets [sonrisa]
2-0 para el liverpool.

Partidazo del liverpool en el 1er tiempo q ha podido meter el 3º
daniel_5 escribió:
Vamos que seguiriamos ganado, no tanto como si marcara el liverpool, pero ganariamos no?


depende de lo favorito que sea el Liverpool y de como esten jugando, ya que las cuotas las ponen los users.. pero pocas veces veo bajar la cuota del empate cuando uno se adelanta.. salvo que sea un gol del ultimo de la tabla contra el primero..

el Wigam ha metido el 3-1

mas dinerito... [666] [666] [666] [666] y eso que no he querido dejar a 0 las ganancias de empate y he jugado para ganar mas o menos lo mismo pase lo que pase...

40 o 50 euros ganados en 2 horas hagan lo que hagan los equipos... ;)

Thorm.. estoy por meter a Nets.. pero me aprece muy arriesgado viendo lo del trading.. xD

Adjuntos

aver, primero he jugado 10 euros en contra del empate a una cuota de 4,20. Con lo que si empatan pierdo 32€ ( (10*4.2)-10) y si no empatan gano lo apostado, es decir, 10€.

Una vez ha marcado el liverpool, las cuotas a favor del empate han subido a 7,2 (habria sido mas alto si espero, pero…) por que ahora meto 6€ a que empatan. Por tanto si empatan gano 37,2€(6*7.2) y si no empatan pierdo lo apsotado, es decir 6€.

Por lo tanto si empatan ---> 37,2 -32 = 5,2€. Y si no empatan 10 - 6 =4€. Me he asegurado una ganancia mínima de 4€.

Un saludo

PD: Joder Ziber, estas que te sales [ok]
Joder, me está empezando a interesar esto del trading, a ver si la próxima vez que saque pasta la meto en betfair otra vez y puedo ver que tal va esto del trading :-)
txarlibraun escribió:PD: Joder Ziber, estas que te sales [ok]


ahi va mi ultima

Sunderland 0 - 0 Bolton W.

en contra del empate @2,9... si no meten en 20-25 minutos me salgo... he metido menos pasta que el resto... a ver que tal va..

mierddddddddddddddddaaaaaa [sati] [sati]

la he vuelto a liar.. el Sunderland-Bolton no esta abierto.. joder es el unico que no he mirado... [sati]

bueno, menos mal que no meti como al resto... si palmo.. 30 euros menos (los del Wigam..)

agurex, segunda vez que caigo en el mismo error [sati]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:

Pues que no te extrañe [+risas]


Al final, voy con esto para esta noche:


Memphis Grizzlies v Utah Jazz Memphis Grizzlies Standard 1.44
New Jersey Nets v New York Knicks New Jersey Nets -3.5 Con Ventaja 1.83
===============================================
@2,63

Saludos



También, agrego simple a nets, que ahora ha subido el handicap pero bueno, también ha subido la cotización:

Basketball New Jersey Nets v New York Knicks New Jersey Nets -4.5 Handicap 1.90


Saludos y suerte [oki]
Ya podeis volver a leer forobet.com, reparados los problemillas
saintlorca escribió:
Vale perdon lo de los 10 dias despues de registrado va para alexhh


Acabo de mirar y yo me registré el 18 de Diciembre, y me ha llegado hoy a las 8 de la mañana. Es decir, una semana.
A ti supongo que te llegará sobre el 2/3 de Enero.
A ver una duda con el trading de betfair... Por que dejan apostar a favor de que no se consigue un 3-2 en el marcador con posibles ganancias de 476€ (las perdidas son las mismas) apostando 4€ si van 2-0 y quedan 20 minutos? O yo lo entiendo mal o seria muy facil ganar esos 476€ ein?

Hablo del Liverpool-Newcastle

Saludos
Volt Krueger escribió:A ver una duda con el trading de betfair... Por que dejan apostar a favor de que no se consigue un 3-2 en el marcador con posibles ganancias de 476€ (las perdidas son las mismas) apostando 4€ si van 2-0 y quedan 20 minutos? O yo lo entiendo mal o seria muy facil ganar esos 476€ ein?

Hablo del Liverpool-Newcastle

Saludos


no se exactamente lo que ves... pero me da que estas mirando mal.. yo lo veo a favor de que acaban asi.. y no en contra..

por cierto.. ahora me iria con ligeras perdidas del Bolton.. que siguen 0-0 a falta de 15 minutos...

manda webs.. que no meta el Bolton un gol al Sunderland que son los ultimos de la tabla con 5 puntos... [+risas] [+risas]

agurex y a ver si de aqui al final mete alguien.. ;)
zibergazte escribió:
no se exactamente lo que ves... pero me da que estas mirando mal.. yo lo veo a favor de que acaban asi.. y no en contra..

por cierto.. ahora me iria con ligeras perdidas del Bolton.. que siguen 0-0 a falta de 15 minutos...

manda webs.. que no meta el Bolton un gol al Sunderland que son los ultimos de la tabla con 5 puntos... [+risas] [+risas]

agurex y a ver si de aqui al final mete alguien.. ;)


Pues no se, yo le he dado y ponia en la derecha bajo "esta apostando en contra del 3-2" y eso es lo que queremos no? xD
Volt Krueger escribió:
Pues no se, yo le he dado y ponia en la derecha bajo "esta apostando en contra del 3-2" y eso es lo que queremos no? xD


sip.. pero me extraña... ahora mismo el 3-2 a favor esta @50.. asi que el en contra deberia estar @1,0x

agurex y si esta bien la apuesta has pillado el chollo del siglo

agurex

Vamos Boltoooooooooonnnnn
zibergazte escribió:
sip.. pero me extraña... ahora mismo el 3-2 a favor esta @50.. asi que el en contra deberia estar @1,0x

agurex y si esta bien la apuesta has pillado el chollo del siglo

agurex

Vamos Boltoooooooooonnnnn


Nah si no le he llegado a dar, porque no lo veia claro y temia meter la pata xD

Por cierto ziber que es eso de bajo que pone "apuestas no contempladas"?

A ver si marca el Bolton y de paso empata el Boro tb joeer

PD: Mierda 2º del blackburn :(
Volt Krueger escribió:
Nah si no le he llegado a dar, porque no lo veia claro y temia meter la pata xD

Por cierto ziber que es eso de bajo que pone "apuestas no contempladas"?

A ver si marca el Bolton y de paso empata el Boro tb joeer


apuestas no contempladas es por ejemplo un 4-3 , ya que normalmente solo suele salir hasta el 3-3

agurex

este Bolton me va a hacer perder parte de las ganancias de hoyyyyyyy.. y todo por no mirar las reglas del partido :-P
zibergazte escribió:
apuestas no contempladas es por ejemplo un 4-3 , ya que normalmente solo suele salir hasta el 3-3

agurex

este Bolton me va a hacer perder parte de las ganancias de hoyyyyyyy.. y todo por no mirar las reglas del partido :-P


La ultima y ya no te doy mas el coñazo xD Si por ejemplo ahora en "no contempladas" apuesto en contra quiere decir que apuesto en contra de un 4-3, 3-4 etc... por tanto si le meto con la cuota @95 que habia hace un minuto 10€ ganas 950? Es que yo a eso no le veo ni pies ni cabeza xDDDD
Volt Krueger escribió:
La ultima y ya no te doy mas el coñazo xD Si por ejemplo ahora en "no contempladas" apuesto en contra quiere decir que apuesto en contra de un 4-3, 3-4 etc... por tanto si le meto con la cuota @95 que habia hace un minuto 10€ ganas 950? Es que yo a eso no le veo ni pies ni cabeza xDDDD


je,je es que te estas liando... cuando vas en contra tu pagas 95 a cada euro del que va a favor... [toctoc]

agurex...

Bueno el Bolton lo doy por perdido... 0-0 en el minuto 90... que paja lo de no haber mirado si se puede apostar durante el partido... [boing]
zibergazte escribió:
je,je es que te estas liando... cuando vas en contra tu pagas 95 a cada euro del que va a favor... [toctoc]

agurex...

Bueno el Bolton lo doy por perdido... 0-0 en el minuto 90... que paja lo de no haber mirado si se puede apostar durante el partido... [boing]


Vale ya esta claro, la novatada me ha costado 20€ que puse en contra del 3-0 xD Es la mejor manera de aprender eso esta claro [sonrisa]
Volt Krueger escribió:
Vale ya esta claro, la novatada me ha costado 20€ que puse en contra del 3-0 xD Es la mejor manera de aprender eso esta claro [sonrisa]


je,je a mi me ha pasado lo mismo por no mirar que el Bolton no se podia apostar en live... [beer]

al final en lugar de 55 euros de beneficio han sido 20 o 25... para la proxima espero no liarla..

agurex
Ya me habeis liado xD, entonces si yo apuesto en contra del 3 - 0 a que apuesto??? cuando gano??? cuando pierdo??
Apostar en contra del 3-0 es apostar a favor de todo lo demas. O sea si tu dices, no hay un 3-0 por lo tanto el que crea que hay un 3-0 le pago @12. O sea que por cada euro que metas si acaba 3-0 te doy 12 euros, pero si acaba cualquier cosa menos 3-0 me llevo tu euro.
Bueno pues para esta noche ya tengo mis apuestas hechas.

Además de nets -4@1.9 que es la que más segura veo también voy con memphis -4@1.9 con algo menos de stake y además llevo una combi loca y otra muy loca xDD.

La primera combi loca es:

Nets -4
Memphis -4
Seattle -4.5
Dallas -3
@13

He estado toda la tarde con el presentimiento de que sale, no la iba a meter porque normalmente hacer una combi loca es tirar el dinero, pero por una vez la he hecho, porque como salga y no hubiera metido me muero jejeje.

La otra combi loca nada aconsejable en la que solo he metido 1.67€ que tenia de pico y que no va a salir fijo es:

MIL Bucks +1.5 @1.9
CLE Cavaliers -8.0 @1.9
NJ Nets -4.5 @1.9
Minnesota Timberwolves -3.0 @1.9
DAL Mavericks -5.0 @1.9
MEM Grizzlies -4.0 @1.9
POR Trail Blazers +6.5 @1.9
SEA Supersonics -4.5 @1.9
GS Warriors -3.0 @1.9

@322 Con lo cual pueden salir mas de 500€


Si seguis algun pick que sea el de nets que es en el que más fe tengo, pero como salgan alguna de las dos combis [buenazo]

Salu2

Thorm
Bueno, me piro a ver King Kong XD, esta noche volveré para ver como Carter mete otros 50 puntos [tadoramo] :-|
Yo esta noche llevo Memphis + Nets en combi simples @2.30

Y ademas otro combi de simpes de Sacramento + Dallas @1.98

A ver q tal se da la noche...
relajemonos...

Imagen
Thorm escribió:Bueno pues para esta noche ya tengo mis apuestas hechas.

Además de nets -4@1.9 que es la que más segura veo también voy con memphis -4@1.9 con algo menos de stake y además llevo una combi loca y otra muy loca xDD.

La primera combi loca es:

Nets -4
Memphis -4
Seattle -4.5
Dallas -3
@13

He estado toda la tarde con el presentimiento de que sale, no la iba a meter porque normalmente hacer una combi loca es tirar el dinero, pero por una vez la he hecho, porque como salga y no hubiera metido me muero jejeje.

La otra combi loca nada aconsejable en la que solo he metido 1.67€ que tenia de pico y que no va a salir fijo es:

MIL Bucks +1.5 @1.9
CLE Cavaliers -8.0 @1.9
NJ Nets -4.5 @1.9
Minnesota Timberwolves -3.0 @1.9
DAL Mavericks -5.0 @1.9
MEM Grizzlies -4.0 @1.9
POR Trail Blazers +6.5 @1.9
SEA Supersonics -4.5 @1.9
GS Warriors -3.0 @1.9

@322 Con lo cual pueden salir mas de 500€


Si seguis algun pick que sea el de nets que es en el que más fe tengo, pero como salgan alguna de las dos combis [buenazo]

Salu2

Thorm


Te voy a seguir en la combi superloca tio, di tú que mañana me levanto y me doy cuenta de que te tengo k invitar a unas birritas, anda que no molaría ni nada XD

(sí, que pasa, yo tb me quería quitar el pico para tener una cantidad redonda xD)
vamos a tope con la combi loca para kitar picos coño!!
Bueno, ahi van mis apuestas para esta noche, a ver si hay suerte.


Simple con HC
Imagen

Combi sin HC
Imagen

Simple con HC y combi sin HC y con HC
Imagen

La combi loca
Imagen

Dificil, pero no impoisble, mirad la del sabado que poco le falto.
Imagen

Saludos


P.D: Sabeis de alguna web como betfair, pero que se puedan hacer demos?? para probar sin apostar un duro??
daniel_5 escribió:

P.D: Sabeis de alguna web como betfair, pero que se puedan hacer demos?? para probar sin apostar un duro??


http://www.playbetfair.com

Completamente gratis, solo para probar.
Justo lo que buscaba, una web en la que puedes apostar sin pasta sin jugarte nada, para ir probando.
Muchas gracias!
ey chavales y chavalas (si hay alguna...)

Que os parece un Over de 167.5 puntos en el partido de Memphis a 1.90€?????????

[idea] [idea] [idea] [idea] [idea]

Parece posible tratadonse de NBA.. no??
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511