Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#22)

17, 8, 9, 10, 11
oskuro escribió:
Para esta tarde pinta bien el shalke 04 no???Quizás le de también
[360º]


Y apostar contra mi Espanyol ?

Tu tas loco.

Saludos

P.D. jejeje yo tb lo haria XD
Buenas otra vez a todos!!! en principio defender un poco a Oskuro, que cuando hemos perdido alguna apuesta que se veía clara, casi de NBA todos nos hemos jodio, y él el 1º en decirlo... lo q no creo que quiera el chaval este que pegue ai todas las imagnes de cuando pierde. Ademas si siempre ganará sería DIOS! y una combi de nose cuantos mil partidos no va a meterle 100€, a no ser que estes loco o seas rico.

Bueno a lo que iba... Ayer me di de alta en berfair, hoy he ingresado los 15eurillos y les he mandado un mail pa avisarles a ver q pasa con esos 50, jejeje...

ASi que mi plan es, ya que esta pagina no me convence mucho...a ver que os parece:

Me juego los 50 a una cuota facil, los saco y los meto en bet365 que me mola mucho eso de modificar los HC y hago la oferta esa que hizo Oskuro tb de ingresar 40 y te dan otros 40 para apostar. Y los 15 que ingrese al ppio en betfair los dejo ahi pa ir tirando...

What is your opinion¿? ein?
Bueno la verdad es que he estado mirando la page de Betfair y me parece bastante complicada :( o es que yo estoy acostumbrado a cosas mas sencillitas :-| , pero no lo veo muy claro, he estado mirando el partido del Shalke-Espanyol y veo muchas opciones y demas asi que aunque la oferta es muy buena, como que no. Por cierto en Bet365 hay alguna oferta ahora mismo ya que en la pagina principal no aparece nada de ningun bono de bienvenida y solo aparece algo para el poker ZzzZZ .



Salu2.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
saintlorca escribió:Buenas otra vez a todos!!! en principio defender un poco a Oskuro, que cuando hemos perdido alguna apuesta que se veía clara, casi de NBA todos nos hemos jodio, y él el 1º en decirlo... lo q no creo que quiera el chaval este que pegue ai todas las imagnes de cuando pierde. Ademas si siempre ganará sería DIOS! y una combi de nose cuantos mil partidos no va a meterle 100€, a no ser que estes loco o seas rico.

Bueno a lo que iba... Ayer me di de alta en berfair, hoy he ingresado los 15eurillos y les he mandado un mail pa avisarles a ver q pasa con esos 50, jejeje...

ASi que mi plan es, ya que esta pagina no me convence mucho...a ver que os parece:

Me juego los 50 a una cuota facil, los saco y los meto en bet365 que me mola mucho eso de modificar los HC y hago la oferta esa que hizo Oskuro tb de ingresar 40 y te dan otros 40 para apostar. Y los 15 que ingrese al ppio en betfair los dejo ahi pa ir tirando...

What is your opinion¿? ein?



Pues estoy contigo.

A mi betfair no me gusta nada(no es mi estilo) y prefiero 1000 veces bet365.

Lo que hice ayer en BETFAIR:

Ingreso 15 € y me meten en cuenta 14,77(Se quedan con unos cts los muy.... grr).

Total, que meto esos 14,77 a esto:

***********

Partidos del 14 de febrero / Real Madrid - Zaragoza / Por encima/debajo de 2.5 goles Más de 2.5 Goles A favor 14-feb-06
17:11 1,5 14,77 1,5 7,39

***********
Ok, ahora tengo 21,79(en vez de los 22,15 que tendrían que ser...)

Y esta mañana metí esos 21,79:

***********

Partidos del 15 de febrero / Kazajistán - Suecia / Kazakhstan +3.5 Sweden -3.5 A favor 15-feb-06
11:31 1,76 21,79 1,76 16,56

***********

y los 50 que me llegaron esta mañana justo también del bono:

***********

Partidos del 15 de febrero / Kazajistán - Suecia / Cuotas de partido Suecia A favor 15-feb-06
11:26 1,13 50,00 1,13 6,50

***********


Así que en resumen, de momento, ayer ingresados 15 €, y ahora tengo 93,69 gracias al bono en gran parte.

Qué haré??Pues lo más seguro le meto "poquito" al shalke 04(algo entre 10-20 €), si sale bien, luego se le mete a algo de Nba en simple porque aquí no se pueden cambiar los handicaps, y mañana por la mañana haya pasado lo que haya pasado, retirar todo de esta casa, a mi no me gusta esto del tradding, qué se le va a hacer.


Saludos [bye]
Yo hoy llevo el under del Sevilla y el X2 a favor del AZ Almaar, confio en las 2, si la 1º sale luego ire con mas stake a x la 2º.
oskuro el bono de Betfair, no vale para alguien q ya esta registrado y ha ingresado una solo vez haya por Diciembre?
oskuro escribió:
Así que en resumen, de momento, ayer ingresados 15 €, y ahora tengo 93,69 gracias al bono en gran parte.

Qué haré??Pues lo más seguro le meto "poquito" al shalke 04(algo entre 10-20 €), si sale bien, luego se le mete a algo de Nba en simple porque aquí no se pueden cambiar los handicaps, y mañana por la mañana haya pasado lo que haya pasado, retirar todo de esta casa, a mi no me gusta esto del tradding, qué se le va a hacer.


Saludos [bye]


Pues me han mandado un mail diciendo:

Para poder beneficiarse de esta promoci¢n, primero debe hacer una
apuesta m¡nima de ?5.

Imagino que quiere decir 15€. Y que pasa si los pierdes? te daran los 50 igualemente?? :p
Pos na, voy a ver una cuota baja y le meto. Y despues me paso al bet365. ES que esta pagina es raríiiisima!!

A mi tambien me han dejado en 14.77... PERROS!!! [enfa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Carovie escribió:oskuro el bono de Betfair, no vale para alguien q ya esta registrado y ha ingresado una solo vez haya por Diciembre?


Yo tenía una cuenta que según me dijeron la hice en diciembre, pero ni me acordaba, pero al final me lo han dado, debido a que no llegué a usar dicha cuenta, la abrí pero no la usé.

En tu caso no se...prueba a escribirles a ver [bye]


Si lorca, debes apostar al menos 5 €a algo para que te den los 50.
oskuro escribió:
Yo tenía una cuenta que según me dijeron la hice en diciembre, pero ni me acordaba, pero al final me lo han dado, debido a que no llegué a usar dicha cuenta, la abrí pero no la usé.

En tu caso no se...prueba a escribirles a ver [bye]


Si lorca, debes apostar al menos 5 €a algo para que te den los 50.


Seguro que 5?? no serán 15...? si veo algo mu claro le meto todo, sino pos 5napos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
saintlorca escribió:
Seguro que 5?? no serán 15...? si veo algo mu claro le meto todo, sino pos 5napos.


15 € ingresar mínimo, 5 € como apuesta mínima para que te den los 50€ , pase lo que pase con esos 5 € apostados.

Yo ingresé ayer 15 y aposté los 15 pero vamos, que mete 5 sino [360º]
Pos iba a meterle a la victoria simple del Schalke y esta a 1.64 y que pasa si antes de poner la cantidad apostada le subo la cuota??:S me lo permiten?? Le doy ala que esta en el cuadro azul.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
saintlorca escribió:Pos iba a meterle a la victoria simple del Schalke y esta a 1.64 y que pasa si antes de poner la cantidad apostada le subo la cuota??:S me lo permiten?? Le doy ala que esta en el cuadro azul.


Ni idea tio, es que no tengo ni warra.

Yo estoy entre 1,64 de simple, o el -1 que está fluctuando entre 1,95 y 1,98, a ver si sube a 2,0...... pero no se si darle mejor como dices a simple @1,64..... aunque bueno, si no sale el -1 pero ganan, te lo devuelven al ser asian handicap.



Al final ha subido la cuota a @2,00 y le he dado al asian handicap -1 a favor del shalke 04, a ver si hay suertecilla.
TioOOOOOOOOO!!! q lio!!! he apostado la mitad al Over 2.5 goles y a victoria simple de schalke a 1.64. Y ahora donde veo el historial de las apuestas???
Para comprobarlo??? [tomaaa] esta pagina es un lio.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
saintlorca escribió:TioOOOOOOOOO!!! q lio!!! he apostado la mitad al Over 2.5 goles y a victoria simple de schalke a 1.64. Y ahora donde veo el historial de las apuestas???
Para comprobarlo??? [tomaaa] esta pagina es un lio.



Dale a MICUENTA(la tuya, no la mía (LOL xDD)).

Bueno una vez ahí, selecciona a la izquierda HISTORIAL DE APUESTAS:

le das a donde pone ESTADO DE LA APUESTA, y marca IGUALADA, le das a OBTENER HISTORIAL, y te tiene que salir.


Raptors a 1,61!!!!!A tener en cuenta, aunque acabo de ver claro ,que juega jalen rose frente a su ex equipo.

A ver a ver esta noche, luego pongo al final por quíén me decanto [beer]
oskuro escribió:

Dale a MICUENTA(la tuya, no la mía (LOL xDD)).

Bueno una vez ahí, selecciona a la izquierda HISTORIAL DE APUESTAS:

le das a donde pone ESTADO DE LA APUESTA, y marca IGUALADA, le das a OBTENER HISTORIAL, y te tiene que salir.


OKS! gracias! es que no entendida eso de igualado o no igualada. Pos na, a ver si se repite el 7-4 del ultimo partido del schalke en liga y me llevo las 2 apuestas a la saca.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
El bono ese de BF valdra para gente ya registrada (y que usa la cuenta)?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
congrio7 escribió:El bono ese de BF valdra para gente ya registrada (y que usa la cuenta)?


Según dicen, no.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
¿habeis visto este post de forobet http://apuestas.forobet.com/viewtopic.php?t=5745&postdays=0&postorder=asc&start=0 ? ¿habra encontrado la "formula magica" para salir con ganancias siempre? la formula es muy sencilla pero un coñazo ir comprobando evento a evento.


Sobre el partido del Schalke estoy que no se si meterle o no. Lotina es claro: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/uefa/es/desarrollo/618970.html

Lo que dice ahi por un lado es que el Schalke es un equipazo y tienen pocas posibilidades contra ellos, pero tambien es muy consciente del gran potencial del rival y eso juega en favor del Español. ¿que hago? Creo que le echare unas monedillas al Schalke.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
congrio7 escribió:¿habeis visto este post de forobet http://apuestas.forobet.com/viewtopic.php?t=5745&postdays=0&postorder=asc&start=0 ? ¿habra encontrado la "formula magica" para salir con ganancias siempre? la formula es muy sencilla pero un coñazo ir comprobando evento a evento.


Sobre el partido del Schalke estoy que no se si meterle o no. Lotina es claro: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/uefa/es/desarrollo/618970.html

Lo que dice ahi por un lado es que el Schalke es un equipazo y tienen pocas posibilidades contra ellos, pero tambien es muy consciente del gran potencial del rival y eso juega en favor del Español. ¿que hago? Creo que le echare unas monedillas al Schalke.



Curiosa estrategia, pero no entiendo qué es lo que hace, tú lo has entendido? No se qué de mirar cuotas en unos lados y otros...pero qué hace en realidad??Es que no me cosco :-?
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Las cuotas de BAW, interapuestas u otra web "normal" las ponen los "expertos" que trabajan en esas casas. En cambio, las de BF las ponen los miles de aficionados que participan en ella.

La opinion de miles de personas suele ajustarse mas a las probabilidades reales que la que ponga un experto, por muy experto que sea.





Al final le he metido 30€ en interapuesta (parte considerable de mi bankroll) al Schalke. No juega Kameni y los teutones llegan frescos despues del paron invernal (y tambien que en pinnacle y BF la cuota a la victoria del schalke es mas baja ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
congrio7 escribió:Las cuotas de BAW, interapuestas u otra web "normal" las ponen los "expertos" que trabajan en esas casas. En cambio, las de BF las ponen los miles de aficionados que participan en ella.

La opinion de miles de personas suele ajustarse mas a las probabilidades reales que la que ponga un experto, por muy experto que sea.





Al final le he metido 30€ en interapuesta (parte considerable de mi bankroll) al Schalke. No juega Kameni y los teutones llegan frescos despues del paron invernal (y tambien que en pinnacle y BF la cuota a la victoria del schalke es mas baja ;)


Ya pero a ver, si en baw meten vamos a poner, 1,50 a raptors, interapuestas 1,55, etc, y en BF meten más o menos, eso qué dice a favor o en contra??Es que no entiendo nada..... xDDD

Si tiene menos cuota lo de BF, es que es más de fiar o qué???Saludos, a ver si sale el shalke
uyyyyyyyy que chungo gol del español
Ha empatado el Shalke [idea] , vamos por el segundo chicos....
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
gol del Schalke!!!!! Simple y Over pa la saca!!!

2-1 min 88
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
goooooooool en el 87' del Schalkeeee [fumando]



Oskuro pongo un ejemplo: Por ejemplo, un partido de hockey de la olimpiada que le he metido hoy. En Pinnacle (que es como BF por lo visto) esta a 1'12 y en interapuestas a 1'3. Pues eso quiere decir que ese 1'3 esta inflado y por lo tanto hay que aprovecharse de ello, siempre partiendo de la base de que ese 1'12 es fiable (al menos, mas fiable que el 1'3).
Ufff, por los pelos pero pelas pal bote [poraki] , a ver esta noche en la nba si hay alguna recomendacion.



Salu2 [beer]


P.D. La copa del Rey de basket empieza ya mañana o es la proxima semana?.
Schalke 04 2 : 1 Espanyol

BIEN BIEN BIEN!!!!!!!!!!!!! [poraki]

no pense q el espayol tubiera hoy tanta suerte!!! han tenido 11 ocasiones de gol los alemanes y el espanyol 3 jue


en fin mas pasta!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si señor!!!!!!! [toctoc] [toctoc]

Le metí por live de betfair al shalke cuando empató y ha salido redonda la jugada!!!

Desde ayer que me registré en BETFAIR para lo del bono, metí 15 euros y ahora tengo ya 166,64 !!!!DIosssss amo a esta casa [sonrisa] [sonrisa]

Imagen


Luego pongo al final con qué voy a esta noche de Nba, que hay bastante donde elegir.

Soy feliz!!!! [360º] [360º]

P.D: El shalke con sus remates al palo, casi me mata del disgusto [enfado1]
Bueno yo empece con los 14.77 que ingrese y con las apuestas a simple o over del Schalke toy ya en 28€ y a esto hay que sumarle los 50 que mañ espero que me metan, jejeje...

YUJUUUU!!! y a multiplicarlos con la NBA!!! GO GO GO!! [carcajad]

Edito:

Para congrio7: Una cosa, he mirado las cuotas de betfair y gamebookers, y en la NBA betfair las tiene todas para uno y para otro mas alta. Para que sigas con tu estudio... jjeje ;)

Edito2: Oskuro que te parece SUNS -2.5??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
saintlorca escribió:Bueno yo empece con los 14.77 que ingrese y con las apuestas a simple o over del Schalke toy ya en 28€ y a esto hay que sumarle los 50 que mañ espero que me metan, jejeje...

YUJUUUU!!! y a multiplicarlos con la NBA!!! GO GO GO!! [carcajad]

Edito:

Para congrio7: Una cosa, he mirado las cuotas de betfair y gamebookers, y en la NBA betfair las tiene todas para uno y para otro mas alta. Para que sigas con tu estudio... jjeje ;)

Edito2: Oskuro que te parece SUNS -2.5??



Suns pues que en teoría deberían ganar, pero denver en casa, y con camby(que no se si decían que era duda pero no creo), con martin, carmelo....etc... y a la altitud que está denver.... no se, no creo que vaya a ser muy fácil ese partido.

Yo me decanto por elegir alguno de estos, pero todavía no se cual:

Indiana
Raptors
Nets
Spurs(miedo me dan spurs después de verles jugar el otro día contra cavs...)
Miami


Entre esos ando pensando.

Kings quizás bajando la cuota a 1,45 se pueda pillar un handicap + bastante interesante, no creo que memphis si es que gana, les vaya a ganar de mucho....

Pues eso, aunque Indiana en casa últimamente están muy bien, y con Ford lesionado de ayer en Milwaukee, hay más posibilidades aún.

Raptors, yo creo que van a ganar a knicks, es lo que opino, raptors están promediando unos números por cuarto flipantes....
Nets en teoría debería ganar también claro, encima a bobcats pues qué te voy a decir... lo que pasa que jugaron ayer, y claro.... puede que acusen el cansancio....

Spurs a saber, en away son una incógnita muchas veces hasta los mins finales.

Miami debería poder con orlando, pero no me convence mucho el partido.

Lo dicho, después de cenar a ver si elijo algo decente


Ya tengo 6 € más para esta noche, que le he metido en el min 91 a que ganaba la roma....:

Partidos del 15 de febrero / Club Brugge - Roma / Cuotas de partido Roma A favor 1999988050 15-feb-06
22:33 1,08 66,64 1,09 Sin fijar


66,64 apostados...para ganar 6€, algo es algo.... muy mala suerte tenía que haber tenido para perderlos [666]

Ahora en BF --> Fondos: €186,03 [fies] [bye]

Lo que no entiendo, es si antes tenía 166,64, si le metí esto a la roma:

Imagen

cómo tengo ahora esos 186,03....voy a hacer cálculos


EDITO

Ok ok, es que esta casa es una movida hasta para eso....te muestra las ganancias LIMPIAS, no las ganancias de lo que es lo que metes x la cuota..... ya decía yo. ahora todo cuadra.... [inlove]
Bueno me juego los 28 euros en dos simples:

Una es a favor de Cleveland -3.5 y la otra a favor de Toronto -3.5

VAMOS LEbron JAMES!!! VAMOS CALDERON!!!

Iba a seguirte Oskuro, pero de indiana no se mucho la verdad, iba a meter tb Miami pero ya empezó.

Cuando alguien pueda que me explique lo de las combis en betfair
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
saintlorca escribió:Bueno me juego los 28 euros en dos simples:

Una es a favor de Cleveland -3.5 y la otra a favor de Toronto -3.5

VAMOS LEbron JAMES!!! VAMOS CALDERON!!!


Suerte, yo de momento voy con miami [beer] Si va bien, quizás meta antes de acostarme a otr tb :)


EDITO:

Ale, me acuesto, ya he ganado a lo que metí, y paso de meter a más, de momento 100% de ganancias en BETFAIR, la última con la de ahora, que miami ganaba de -1.5 @1,95 el primer cuarto, y quedaron 31-22:-)



Imagen


Balance:

Registro en Betfair día Martes 14
Ingresos míos --> 15 € (Martes 14)
Saldo actual --> 204,19 €


Que siga la racha, buenas noches.

Procedo a retirar todo de betfair, odio esta casa [poraki]
Joe oskuro, alla por donde pasas, sale dinero jejeje.

En fin, los pobres seguimos con lo nuestro, la ultima oportunidad de verdad hasta nuevo bono, ya que de aye rme quedo esto pendiente ...

Resultado: PENDING

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización

Udinese v Lens Udinese Standard 2.00 WON
Stuttgart v Middlesbrough Stuttgart Standard 1.95 PENDING
Real Betis v AZ Alkmaar Real Betis Standard 1.90 WON
Schalke 04 v Espanyol Over Total 2.5 2.00 WON

Era una bonita combi de más de @14, de momento 3 aciertos, me falta solo el sttutgart, que juega hoy.

O sale o lo abandono por el momento.

Saludos
hola:

bueno despues de la alegria de ayer con el shalke04 [ginyo] mirando mas cosas q den confianza y tengan buenas cuotas y a poder ser q podamos vivir la apuesta en directo via TV me fijao en esto

COPA DEL REY DE BASKET

Real Madrid v Barcelona
viernes, feb 17
21:00 CET 1.90 15.00 1.90

el barça esta lider y empezando a jugar bien, van lideres y sin jugar bien... pero la apuesta no es por los meritos del barça en si sn por los demeritos del madrid son numero son penosos van 9 en la liga con 10-10 jue q mal no?? aparte en los ultimos años excepto un partido el barça le ha ganao siempre al madrid asi que pese a q soy madridista creo en una victoria clara del barça

q opinais??
sikdlik escribió:hola:

bueno despues de la alegria de ayer con el shalke04 [ginyo] mirando mas cosas q den confianza y tengan buenas cuotas y a poder ser q podamos vivir la apuesta en directo via TV me fijao en esto

COPA DEL REY DE BASKET

Real Madrid v Barcelona
viernes, feb 17
21:00 CET 1.90 15.00 1.90

el barça esta lider y empezando a jugar bien, van lideres y sin jugar bien... pero la apuesta no es por los meritos del barça en si sn por los demeritos del madrid son numero son penosos van 9 en la liga con 10-10 jue q mal no?? aparte en los ultimos años excepto un partido el barça le ha ganao siempre al madrid asi que pese a q soy madridista creo en una victoria clara del barça

q opinais??

A pesar de ser del Madrid, si tuviera que apostar por alguno seria por el Barça, pero como para mi este partido es 50-50, no me la juego, además que el Madrid es anfitrión. Yo he hecho una combi Unicaja+Tau para los cuartos de final, a ver si no hay sorpresas XD
A pesar de ser del Madrid, si tuviera que apostar por alguno seria por el Barça, pero como para mi este partido es 50-50, no me la juego, además que el Madrid es anfitrión. Yo he hecho una combi Unicaja+Tau para los cuartos de final, a ver si no hay sorpresas



Un dato importante es la baja de bullock el buque insignia del madrid, esta baja es un gran reves sin el no somos el mismo equipo, debido a esto no creo q este al 50-50 en todo caso 60-40 ya q el madrid no juega con bullock.

pues anda q no a perdio veces el madrid como anfitrion ante el barça [enfado1] ese dato no es muy relevante ademas este año en casa el madrid tiene datos pauoerrimos de 10 partidos 5win y 5 lost asi q muy buen feudo no es, otro dato importante esq de los participantes en la copa del rey el madrid solo a ganao al joventut contra los demas a perdido.

saludos
Yo pensaba que Bullock llegaba a tiempo para la Copa, o eso me suena de haberlo oido, pero ya me haces dudar. Es que sin Bullock, estoy por meterle al Barça. ¿Alguien lo sabe seguro?
em marca.com

"Sin embargo, los blancos acuden a la cita copera donde ejercen de anfitriones con la baja de Bullock. "Sin Louis va a ser un poco más difícil para nosotros porque es nuestro líder. Sin él todos debemos dar nuestro máximo nivel, sin bajar de intensidad ni un minuto. Esperamos que no se note su ausencia. Estamos bien, con confianza", apuntó."

de todas formas me voy a esperar a mañana si juega bullock sera no bet pero sn juega el barça creo q ganara facil


saludos
sikdlik escribió:em marca.com

"Sin embargo, los blancos acuden a la cita copera donde ejercen de anfitriones con la baja de Bullock. "Sin Louis va a ser un poco más difícil para nosotros porque es nuestro líder. Sin él todos debemos dar nuestro máximo nivel, sin bajar de intensidad ni un minuto. Esperamos que no se note su ausencia. Estamos bien, con confianza", apuntó."

de todas formas me voy a esperar a mañana si juega bullock sera no bet pero sn juega el barça creo q ganara facil


saludos

Voy a ver si encuentro por ahi si juega al final o no, no vaya a ser que mañana baje la cuota a favor del Barça si no juega.
SI ENCUENTRAS algo difinitivo pasa el link q yo asi apostare las ganacias de ayer saludos

BUENO ES DIFINITIVO BULLOCK NO JUEGA segun la SER y su propio entrenador el cual a manifestado" sin bullock tenemos poca cosa que hacer"


saludos
Supetito yo en partido de Sttutgart he apostado a Middlesbrough sin empate,tenia pensado el Sttutgart pero me he dejado llevar por picks que indican un x2 y por el equipo,espero no haberme equivocado al no seguir mi intuicion del Sttutgart ke tan buenos resultados me ha dado en estos dias en partidos cotizados altos(ingresados 10 euros y en cuenta 52,sin bonos)
Suerte para los 2 aunke no es posible!! [reojillo]
Un saludo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Apostar por live en BETFAIR es la leche....:



Partidos de segunda ronda / Korolev - Davydenko / Cuotas de partido E. Korolev A favor 16-feb-06
16:21 3 30,00 3 60,00



Sorpresón del día, vi que había perdido davydenko el 1er set 6-4 y leí por ahí que no estaba muy bien, y ale, 30 euritos por si sonaba la flauta a @3 a favor del korolev ese que ni idea de quién será..... Así que 90 ganados, 60 de beneficio :)


Y tengo pendiente este....:


Partidos de segunda ronda / Verdasco - Clement / Cuotas de partido F. Verdasco A favor 16-feb-06
15:09 1,91 9,19 1,91 Sin fijar



Que lo metí para pasar el tiempo pero maldita la hora....el verdasco ese da asco [buaaj]


Veis algo claro de UEFA???Yo quizás siga con la estrategia de esperar a ver qué pasa, y en base a eso, darle por live.
HEAVEN escribió:Supetito yo en partido de Sttutgart he apostado a Middlesbrough sin empate,tenia pensado el Sttutgart pero me he dejado llevar por picks que indican un x2 y por el equipo,espero no haberme equivocado al no seguir mi intuicion del Sttutgart ke tan buenos resultados me ha dado en estos dias en partidos cotizados altos(ingresados 10 euros y en cuenta 52,sin bonos)
Suerte para los 2 aunke no es posible!! [reojillo]
Un saludo!


Pues era mi ultimo euro jejej y si gana el. stuttgart pues .... se convierten en 14 pa gastarme mañana (ya se en que jejej).

Yo me he fiado de que los ingleses fuera de casa bajan mucho, y espero sea asi.

En fin, que tengas toda la mala suerte del mundo en ese partido XD

Saludos

P.D. Tengo una mega combi para mañana de 9 partidos jejej.

Si sale esto, 3 combis de 3 partidos (que con que salga una ya no pierdo nada) y algo a la combi de los 9 por si suena la flauta.
Buenas, yo anoche al final me quede como estaba, me salió CLEV -3.5, pero me jodieron Raptors.
Ya me han ingresado esos maravillosos 50 napos del bono!!!! JUAS JUAS!!! [jaja]

Voy a mirar eso que dices del Live oskuro... pero esq esta pagina es complicadillo navegar por ella...

Edito: como se hace una combi? le doy a una apuesta, me aparece a la izquierda, le doy a otra y desaparece :O comor???
saintlorca escribió:Buenas, yo anoche al final me quede como estaba, me salió CLEV -3.5, pero me jodieron Raptors.
Ya me han ingresado esos maravillosos 50 napos del bono!!!! JUAS JUAS!!! [jaja]

Voy a mirar eso que dices del Live oskuro... pero esq esta pagina es complicadillo navegar por ella...

Edito: como se hace una combi? le doy a una apuesta, me aparece a la izquierda, le doy a otra y desaparece :O comor???

No se pueden hacer combis en Betfair ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
saintlorca escribió:Buenas, yo anoche al final me quede como estaba, me salió CLEV -3.5, pero me jodieron Raptors.
Ya me han ingresado esos maravillosos 50 napos del bono!!!! JUAS JUAS!!! [jaja]

Voy a mirar eso que dices del Live oskuro... pero esq esta pagina es complicadillo navegar por ella...

Edito: como se hace una combi? le doy a una apuesta, me aparece a la izquierda, le doy a otra y desaparece :O comor???



No se pueden hacer combis en esta página.

Solamente si le das a acumulada, te salen ya combis prefijadas(al menos donde la nba).
Tengo un pequeño problema con betandwin.

Bueno, lo de los pagos bien la verdad, ya me han realizado el pago auque aún no ha llegado. Pero me han enviado un mail diciendo q tengo un bono de 100 euros en el casino, dentro del mail hay un link al q accdeder y abajo pone q dandole al link y logeandome en la página conseguiría el bono. Sin embargo no me reconoce el login, contraseña erronea :S, pero en la sección de deportes sí.
duende escribió:Tengo un pequeño problema con betandwin.

Bueno, lo de los pagos bien la verdad, ya me han realizado el pago auque aún no ha llegado. Pero me han enviado un mail diciendo q tengo un bono de 100 euros en el casino, dentro del mail hay un link al q accdeder y abajo pone q dandole al link y logeandome en la página conseguiría el bono. Sin embargo no me reconoce el login, contraseña erronea :S, pero en la sección de deportes sí.


Que raro tio, pos mandales otro mail explicandoles el tema..
Pero estos tios quieren arruinarse o que?? te dan ahora un bono de 100€ por la cara?? pos ya sabes, ahora empiezas a subir y a que les den!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
¿Habeis hecho lo del greenbook de Betfair? son 10€ al mes por hacer un trading a lo que sea. Mas informacion en forobet.
Juas, q va, lo de los 100 euros resultó ser un timo :S, sólo querían q me registrase en la página del casino, después ahí tenia q ingresar mínimo 10 euros y te daban un 50 por ciento de bono en fichas, juas.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11