saintlorca escribió:Bueno yo empece con los 14.77 que ingrese y con las apuestas a simple o over del Schalke toy ya en 28€ y a esto hay que sumarle los 50 que mañ espero que me metan, jejeje...
YUJUUUU!!! y a multiplicarlos con la NBA!!! GO GO GO!! [carcajad]
Edito:
Para congrio7: Una cosa, he mirado las cuotas de betfair y gamebookers, y en la NBA betfair las tiene todas para uno y para otro mas alta. Para que sigas con tu estudio... jjeje ;)
Edito2: Oskuro que te parece SUNS -2.5??
Suns pues que en teoría deberían ganar, pero denver en casa, y con camby(que no se si decían que era duda pero no creo), con martin, carmelo....etc... y a la altitud que está denver.... no se, no creo que vaya a ser muy fácil ese partido.
Yo me decanto por elegir alguno de estos, pero todavía no se cual:
Indiana
Raptors
Nets
Spurs(miedo me dan spurs después de verles jugar el otro día contra cavs...)
Miami
Entre esos ando pensando.
Kings quizás bajando la cuota a 1,45 se pueda pillar un handicap + bastante interesante, no creo que memphis si es que gana, les vaya a ganar de mucho....
Pues eso, aunque Indiana en casa últimamente están muy bien, y con Ford lesionado de ayer en Milwaukee, hay más posibilidades aún.
Raptors, yo creo que van a ganar a knicks, es lo que opino, raptors están promediando unos números por cuarto flipantes....
Nets en teoría debería ganar también claro, encima a bobcats pues qué te voy a decir... lo que pasa que jugaron ayer, y claro.... puede que acusen el cansancio....
Spurs a saber, en away son una incógnita muchas veces hasta los mins finales.
Miami debería poder con orlando, pero no me convence mucho el partido.
Lo dicho, después de cenar a ver si elijo algo decente
Ya tengo 6 € más para esta noche, que le he metido en el min 91 a que ganaba la roma....:
Partidos del 15 de febrero / Club Brugge - Roma / Cuotas de partido Roma A favor 1999988050 15-feb-06
22:33 1,08 66,64 1,09 Sin fijar
66,64 apostados...para ganar 6€, algo es algo.... muy mala suerte tenía que haber tenido para perderlos [666]
Ahora en BF --> Fondos: €186,03
Lo que no entiendo, es si antes tenía 166,64, si le metí esto a la roma:
cómo tengo ahora esos 186,03....voy a hacer cálculos
EDITO
Ok ok, es que esta casa es una movida hasta para eso....te muestra las ganancias LIMPIAS, no las ganancias de lo que es lo que metes x la cuota..... ya decía yo. ahora todo cuadra....