Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#22)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, ultimamente ha subido el enfasis por las paginas de apuestas y se esta hablando de ellas en varios hilos. Abro este para cada jornada de liga, champions, Acb, lo que sea sugiramos resultados, contemos nuestras ganancias y perdidas y compartamos opiniones sobre resultados posibles etc.


Particularmente a mi hoy me ha ido de culo la jornada, no he jugao mucho, 3 Eurillos a un 3-2 o 4-2 favorable al barça y un empate-victoria del Athletic cosa que no ha pasao para nada, en fin, mas suerte pa la siguiente jornada.


saludos
Continuación de 'Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#21)'

Backlash escribió:Iepa. Holas! :P

Ha llegado a mí lo del bono de BAW y aquí estoy para multiplicarlos hasta el infinito XD

Dos partidillos de NBA para hoy... Ya hace que no la sigo, cómo véis los partidos?
Esta noche solo hay 2, si no me equivoco.

Cleveland Cavaliers - Miami Heat
SA Spurs - Golden State Warriors

Favoritos yo creo que Miami y Spurs, si lo quieres hacer a victoria simple seria eso. Si quieres handicaps ya no se si sera mejor apostar a que lo cumplen o apostar por los otros pensando que no pierden de tanto...
Yo voy con Cleveland +8 en BAW. Y victoria simple de Spurs en gamebookers. No me fio del HC, ayer sufrieron cn Portland.

SAludos y suerte a todos!!!
Hay algun bono de interapuestas,betandwin,miapuesta,etc.... siendo ya uasuario????????''


Saludos
Ahora mismo en Betandwin hay un bono de 10 €.

Mandas un sms con la palabra bawn al 5335 y te regalan 10 €.

Yo lo ize aier y tengo cuenta en Betandwin desde agosto.

Suerte.
Joder, el Santos se supone que ha empezado a las 23:30, ya lo han quitado de bet365, pero no sale en ningun sitio para seguir el resultado en directo >_<
Bueno, después de la cagada con la combi por culpa de islandia vuelvo con otra combi pero esta vez con menos stake.

Voy con cleveland +13.5 * Spurs -2.5@1.82 stake 4/10

Voy con cavs a pesar de que jugaron ayer porque creo que el partido será bastante igualado. Los cavs siguen teniendo a huges de baja, pero miami sigue teniendo a williams de baja, así que una para cada uno. El handicap es muy grande, así que espero que cavs se porten y al menos no se dejen ir de muchos puntos.

Respecto a spurs están que se salen, con todo el equipo al completo. Ayer jugaron y ganaron justitos a portland, pero estos tienen mejor defensa que los warriors, que les va mas el juego de ataque, y creo que aquí chocarán con ginobili.

Pues eso, a ver que tal se da. Stake 4/10

Salu2

Thorm
Hay algun bono de interapuestas,betandwin,miapuesta,etc.... siendo ya uasuario????????''


en interapuestas envias un mensaje con el texto apuesta y el numero falta o de goles que van a meter en el barca atleti y te dan 5€

Edito:miami va cumpliendo 21-15
Ojo al 2º cuarto de Miami... Le esta clavando 19-0 a Cleveland [looco]

21-2! XD Y van 45-17


Me estan jodiendo los Senators de Otawa que estan plamando 2-0 ¬_¬

Otawa se pone 2-2! :)

GO GO GO!!!!!

Joder, he ido a mirar y en bet365, el Santos sigue "Pendiente"...

SII!!! 2-3 para Otawa!! Que grandes, del 2-0 que iban ^^

Ahora a aguantar o no servira de nada, aun queda el tercer tiempo enterito... A ver si ganan hombre ^^

Que grandes, del 2-0 a la victoria 2-7 XD

Miami se esta follando a Cavs (lo siento por los que vais con el HC de Cavs, pero estan 26 abajo a falta de 3 y medio...), Otawa ha ganado... Y he entrado en la web del Santos y he visto que ha ganado 3-0 hoy! Asi que las 2 combis que he hecho, una esta ganada y la otra va de momento 2/4 (contando que Miami no pierda 26 puntos de ventaja en 3 minutos XD):


+Santos v Santo Andre Santos
+Inter de Milán v Lazio Inter de Milán
+Strasbourg vs Zalguiris Zalguiris
@2.79

+CLE Cavaliers - MIA Heat MIA Heat
A Spurs - GS Warriors SA Spurs
+Otawa Senators - Pittsburgh Penguins Otawa Senators
Columbus Bluejackets - Edmonton Oilers Edmonton Oilers
@2.94

A ver si ganan los aceitosos esos (Edmonton Oilers XD) y San Antonio :)
Danny , No se ni Como Apuestas por loS aceitosos .. de que pais son esos equipos ?? xD Esas Combis Son fatales, yo las deje de hacer hace tiempo (Cuando apostaba en ligas arabes y de por alli ) :p , ahora solo apuesto LIGA y NBA .



[angelito]No more No prize ¡ [angelito]
Es un equipo de NHL que era favorito para ganar ese partido, pero ha empatado y perdido de 1 en la prorroga. Pero sigo apostando por equipos que no conozco (de hecho por no conocer no conozco ni la NBA ni la NHL (en cuanto a equipos y jugadores y tal)) porque me han dado ya muchas alegrias ^^

Asi que como estos no ganaron, me lleve solo la otra combi, pero bueno, acabe el dia con beneficios despues de tanta tonteria XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para hoy yo creo que simplemente darle luego a la nba no creeis??

No veo que haya gran cosa antes....

Partidos de hoy de Nba:

New York @ Toronto 7:00pm
Orlando @ Atlanta 7:00pm
L.A. Clippers @ Boston 7:30pm
L.A. Lakers @ Charlotte 7:30pm
Detroit @ Philadelphia 8:00pm
Seattle @ Houston 8:30pm
Sacramento @ Utah 9:00pm
Minnesota @ Portland 10:30pm



Me gusta así a simple vista, atlanta quizás en casa pero es arriesgado, lakers a que gana, y kings a que ganan a utah, yo creo que kings ya están mejorando con su nuevo fichaje, y van a sacar este partido, y fijo que cotiza bastante bien [666]

Pero bueno, ya se verá luego a ver qué dice la peña, ciaooo [beer]
Bueno, la euroliga, casi acaba con mi bono (menos mal que tengo mas XD)

Aqui os dejo una combi de dos eurillos, por hacer algo, porque creo que no saldran ni la mitad de los partidos pero ..... al menos estare divertido hasta que falle 2 resultados.

Tipo de apuesta Sistema (4 Banker + 3/4)
Importe completo 2.00 EUR
Ganancia posible: 24.39 EUR

Evento Fecha Apuesta Pronóstico Resultado Cuotas
1 Bochum - LR Ahlen 03/02/2006 19:00 1 X 2 Bochum - 1.40
2 Fenerbahce - Rizespor 03/02/2006 19:00 1 X 2 Fenerbahce - 1.12
3 Egipto - República democratica de Congo 03/02/2006 18:00 1 X 2 Egipto - 1.40
4 Mantova - Vicenza 03/02/2006 21:00 1 X 2 Mantova - 1.50
5 Brujas - SK Lierse 03/02/2006 20:30 1 X 2 Brujas - 1.20
6 Guinea - Senegal 03/02/2006 14:00 ¿Quién se clasificará? Senegal - 1.60
7 Excelsior Rotterdam - Graafschap 03/02/2006 20:00 1 X 2 Excelsior - 1.65
8 Sidney - Adelaide United 03/02/2006 10:00 Más/Menos 2,5 goles Más de 2,50 - 1.85 (MIn. 72 2-1) OK


Saludos
Andre Agassi vs Guillermo Garcia-Lopez Andre Agassi
Nicolas Massu vs Carlos Cuadrado Nicolas Massu
Ivan Ljubicic vs Mikhail Youzhny Ivan Ljubicic
@1.71

Voy con esto con 15 eurillos que me darian 10 limpios. A priori los 3 son favoritos MUY claros, siempre puede liarla alguno, como en cualquier partido de cualquier deporte, pero vamos, que seria muy muy raro.... stake 8/10


Los 40 de bet365 eran ya 65, pero he metido 15 a eso. A ver si me la llevo y dejo los 40 en 75 :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué os parecen estas 2 cosas???

Bilbao -1 handicap asiático @5,00
Zaragoza -1 handicap asiático @2,95

Creo que en ambos, si ganan de 2 se gana, pero si se gana de 1, te lo dan como void, no??En el caso del zaragoza vamos, estoy seguro de que ganan, el betis da pena, y vienen de ganar al barsa y haber jugado muy bien los 2 partidos contra ellos.

Qué os parece???Saludos
oskuro escribió:Qué os parecen estas 2 cosas???

Bilbao -1 handicap asiático @5,00
Zaragoza -1 handicap asiático @2,95

Creo que en ambos, si ganan de 2 se gana, pero si se gana de 1, te lo dan como void, no??En el caso del zaragoza vamos, estoy seguro de que ganan, el betis da pena, y vienen de ganar al barsa y haber jugado muy bien los 2 partidos contra ellos.

Qué os parece???Saludos


Esas cuotas son asian?? xq me parecen muy altas! vamos.. al del Bilbao le echaba yo ahora mismo! el malaga va último de la tabla y aunque gane no creo q lo hiciera por las mas de 2goles, sabemos como es Clemente.

En gamebookers lo tengo asi:

1.72 Malaga v Athletic Bilbao 0 : 0 2.15

ME gusta tb la del Espanyol +1.5 asian. Aunque no creo que le meta al final.

Y tampoco me pareceria una sorpresa el x2 en el Sevilla-Osasuna @1.87 (muy posible que le meta).
A mi me gusta mucho el Depor-Valencia, el Valencia va a buscar venganza [poraki] Ya veremos luego que hago.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
- Combinada ganan Zlin y Sparta Praga (Hockey hielo)
17.00 Zlin - Litvinov (1.25)
17.30 Kladno - Sparta Praga (1.40)
Cuota 1,75 (betandwin) (4/5)
(Pick cedido por tenebrosh)


Pick de winpicks.

Le he metido a ver, el zlin y el otro, deberían ganar fácilmente, a ver si tenemos suerte [666]
Quizas un X2 en el Depor-Valencia salga bien pagado y factible bajo mi punto de vista. Seria la hostia que el Depor jodiese tanto al Valencia en tan poco tiempo XD Yo veo un empate, pero si me tengo que decantar por uno, por el Valencia, que ademas de parecerme mas equipo ya perdio alli hace poco, empato en casa... Y ahora toca ganar XD


Yo ahora ire a mirar para dejar hecho lo del finde, que saldre pronto de casa (2, 2 y algo) y quizas no vuelva hasta la madrugada y hecho polvo y mañana no se a que hora me levantare por ello XD

A ver como estan las ligas europeas ^^
oskuro escribió:- Combinada ganan Zlin y Sparta Praga (Hockey hielo)
17.00 Zlin - Litvinov (1.25)
17.30 Kladno - Sparta Praga (1.40)
Cuota 1,75 (betandwin) (4/5)
(Pick cedido por tenebrosh)


Pick de winpicks.

Le he metido a ver, el zlin y el otro, deberían ganar fácilmente, a ver si tenemos suerte [666]


Yo igual XD, le meto lo que gane ayer con el bono de BAW

Putos cavs ayer, estuve entre bajar el handicap de miami y subir el de cavs, al final elegi lo que no debía, pero bueno, otra vez sera xD.

Salu2

Thorm
Vuelven los bonos de Interapuestas, manda al 7654 la palabra APUESTA, y te dan un codigo de 5 euros XD
En bet365, cuando le das a "doble oportunidad" sale:

Victoria visitante
Victoria local
Empate


Doble oportunidad no era para poner lo que quinielisticamente se conoce como un doble?? Si, por ejemplo, en el Depor-Valencia quiero poner un X2 (y no sin empate, es decir, que con X no me devuelvan el dinero sino que acierte tambien), que tengo que hacer?
Por Cierto no se Vosotros pero Acabo de Pillar ... En BetanDwin

Barcelona- Atletico de madrid , He elejido que Gana el Atletico a 7.25 [oki]
DANNY escribió:En bet365, cuando le das a "doble oportunidad" sale:

Victoria visitante
Victoria local
Empate


Doble oportunidad no era para poner lo que quinielisticamente se conoce como un doble?? Si, por ejemplo, en el Depor-Valencia quiero poner un X2 (y no sin empate, es decir, que con X no me devuelvan el dinero sino que acierte tambien), que tengo que hacer?

Si pulsa sobre victoria visitante, estás apostando por el Depor o Empate, si es sobre local, apuestas por el Valencia o empate, y si pulsa sopbre empate, pues o que gana valencia o Depor ;)
No es un deporte pa tradear el futbol, pero a la cuota moneyline del Atlético se le pude sacar jugo
MayCry escribió:Si pulsa sobre victoria visitante, estás apostando por el Depor o Empate, si es sobre local, apuestas por el Valencia o empate, y si pulsa sopbre empate, pues o que gana valencia o Depor ;)


Ahhh vale, entonces lo que pulsas es lo que descartas, no? Ok, merci ;)
DANNY escribió:
Ahhh vale, entonces lo que pulsas es lo que descartas, no? Ok, merci ;)

Exacto. La verdad es que es un poco absurdo, pero bueno, ganas de liar [jaja]
MayCry escribió:Exacto. La verdad es que es un poco absurdo, pero bueno, ganas de liar [jaja]

Ya te digo XD

Bueno, ahi va mi boleto futbolero (y la que he hecho antes de tenis, esto es todo lo que tengo ahora hecho). Comentar que son bastantes combis, pero que la mayoria me parecen muy factibles (alguna loca no puedo evitar poner [ayay] pero la mayoria son bastante logicas):


Andre Agassi vs Guillermo Garcia-Lopez Andre Agassi
Nicolas Massu vs Carlos Cuadrado Nicolas Massu
Ivan Ljubicic vs Mikhail Youzhny Ivan Ljubicic
@1.71

Guinea v Senegal Guinea
Egipto v Rep.Dem. del Congo Egipto
@4.34

Real Madrid v Espanyol Real Madrid
Getafe v CD Alavés Getafe
Racing Santander v Celta de Vigo Celta de Vigo
Real Zaragoza v Real Betis Real Zaragoza
Villarreal v Cadiz Villarreal
Sevilla v Osasuna Sevilla
@39.74

Real Sociedad v Mallorca 1X
Racing Santander v Celta de Vigo X2
Deportivo La Coruña v Valencia X2
Real Madrid v Espanyol Real Madrid
Villarreal v Cadiz Villarreal
@5.32

Bayern de Munich v Bayer Leverkusen Bayern de Munich
Hamburgo v Arminia Bielefeld Hamburgo
Schalke 04 v Borussia Dortmund Schalke 04
Werder Bremen v Mainz Werder Bremen
@4.35

Paris St. Germain v St. Etienne Paris St. Germain
Lens v Estrasburgo Lens
Lyon v Burdeos Lyon
@4.04

Newcastle v Portsmouth Newcastle
Manchester United v Fulham Manchester United
PSV Eindhoven v Roda JC PSV Eindhoven
AZ Alkmaar v Vitesse AZ Alkmaar
@4.09

Fiorentina v Lecce Fiorentina
Inter de Milán v Chievo Inter de Milán
Juventus v Udinese Juventus
Sampdoria v Treviso Sampdoria
Lazio v AC Milán AC Milán
@6.57

Real Madrid v Espanyol Real Madrid
Villarreal v Cadiz Villarreal
Hamburgo v Arminia Bielefeld Hamburgo
Lyon v Burdeos Lyon
Newcastle v Portsmouth Newcastle
Manchester United v Fulham Manchester United
Inter de Milán v Chievo Inter de Milán
Juventus v Udinese Juventus
@18.12
Yo sigo viendo demasiados partidos en todas las combis [sati]

Vale que muchas deberían salir, pero luego siempre hay algun empate o alguna sorpresa. Ya que te has metido en bet365, prueba a jugar con los asians, así aunque las combis tendrian un poco menos de cuota, podrías sacar combis más fáciles.

Para esta tarde además de la combi de hockey voy también con otra que han puesto en winpicks. Voy con egipto y el under en el partido del reims en francia.

La combi de hockey debería de salir porque segun dicen zlin y sparta van con todos los titulares, y sus rivales por unas causas u otras van a jugar con suplentes e incluso juveniles. (las cuotas son una p.mierda, lo se, pero parece muy claro. Yo le he metido los 8.5 €que gane ayer en BAW con el bono, ya que en bet365 han quitado los dos partidos....)

La combi de futbol es un poco más dificil pero en teoría tampoco mucho. El reims juega contra el bastia. En esta categoria (segunda francesa) casi todo son unders, y estos dos equipos más aun, tienen medias de menos de un gol por partido. Egipto tiene la duda de mido, pero incluso sin el fueron capaces de ganar a costa de marfil, así que creo que ganarán. Además son los anfitriones.

Pues eso, a ver que tal se da hoy, a ver si sale una buena tarde y esta noche podemos pegarle un buen palo a la nba [sati]

Salu2

Thorm
Hay Va la MIa ..

Egipto - República democratica de Congo
1 X 2 - Pronóstico: Egipto
Cancelar
@1.40



Ivan Ljubicic (CRO) - Mikhail Youzhny (RUS)
1 2 - Pronóstico: Ivan Ljubicic (CRO)
Cancelar
@1.18



Andre Agassi (USA) - Guillermo García López (ESP)
1 2 - Pronóstico: Andre Agassi (USA)
Cancelar
@1.14



C. Haggard / W. Moodie - A. Bogomolov JR. / T. Widom
1 2 - Pronóstico: C. Haggard / W. Moodie
@1.22

Cuote Total @2.30
..


Que os parece ?? Es que no me Gusta ser Muy arriesgado , aunque al Barcelona - atletico de madrid le Puse Atletico A @7.50 De cuota

WoW XD
Hombre, en alguna si que hay bastantes, pero hay algunas de 2-3-4 que si no hay nada raro deberian salir. Y como suelo fallar 1 meta 10 partidos o 2, pues por el mismo riesgo... XD

Por cierto, ese pick de hockey... Esta en bet365?? Es que no hay huevos de encontrarlo....
DANNY escribió:Hombre, en alguna si que hay bastantes, pero hay algunas de 2-3-4 que si no hay nada raro deberian salir. Y como suelo fallar 1 meta 10 partidos o 2, pues por el mismo riesgo... XD

Por cierto, ese pick de hockey... Esta en bet365?? Es que no hay huevos de encontrarlo....


No está, es de la liga de hockey checa, pero justo esos dos partidos los han quitado. TAmbien los han quitado de expeckt, por eso me ha tocado meterle en baw con lo ke tengo del bono. Si teneis algo en miapuesta tambien esta, y a cuota algo mejor ke en BAW.

Las combis yo creo ke con dos partidos asi a simple ya son mas ke suficientes [sonrisa], yo en el caso de meter mas jugaria con los asians. Haciendo asians 0 en todos por ejemplo, así si te empatan no te joden vivo, que cuando tienes una combi de 4 partidos por ejemplo, suele ser muy habitual tener un empate.

Salu2

Thorm
Es que me vuelvo loco con los asians tio XD

Cuando empiezo a verlos y a pensar lo que es cada uno y tal me empieza a dar vueltas la cabeza, empiezo a vomitar verde... un show vamos XD

Y suelo meter mas de 2 partidos porque paso de meterle a 2 partidos con cuota final de 1.5... Suelo buscar cuotas de 3-6, porque una de 1.65 es mas factible (a priori, claro) pero para ganar "algo" tengo que meterle fuerte y paso...

De las que he puesto antes, a un par les he metido 2 euros, a otra 3 y a las demas 1. Tal como lo he hecho si me llevo 2 ya saco beneficios limpios y espero que asi sea. Si acierto 1 o 0 pues me habran jodido bien jodido, pero si acierto 2 ya no pierdo nada y tengo la posibilidad de, acertando una mas, ganar bastante (en relacion a lo apostado)

Añado esta:

Los Angeles Lakers @ CHA Bobcats Los Angeles Lakers -8.5
SAC Kings @ UTA Jazz SAC Kings +3.0
Minnesota Timberwolves @ POR Trail Blazers Minnesota Timberwolves -2.0
@6.96

[beer]
DANNY escribió:Ya te digo XD

Bueno, ahi va mi boleto futbolero (y la que he hecho antes de tenis, esto es todo lo que tengo ahora hecho). Comentar que son bastantes combis, pero que la mayoria me parecen muy factibles (alguna loca no puedo evitar poner [ayay] pero la mayoria son bastante logicas):


Andre Agassi vs Guillermo Garcia-Lopez Andre Agassi
Nicolas Massu vs Carlos Cuadrado Nicolas Massu
Ivan Ljubicic vs Mikhail Youzhny Ivan Ljubicic
@1.71

Guinea v Senegal Guinea
Egipto v Rep.Dem. del Congo Egipto
@4.34

Real Madrid v Espanyol Real Madrid
Getafe v CD Alavés Getafe
Racing Santander v Celta de Vigo Celta de Vigo
Real Zaragoza v Real Betis Real Zaragoza
Villarreal v Cadiz Villarreal
Sevilla v Osasuna Sevilla
@39.74

Real Sociedad v Mallorca 1X
Racing Santander v Celta de Vigo X2
Deportivo La Coruña v Valencia X2
Real Madrid v Espanyol Real Madrid
Villarreal v Cadiz Villarreal
@5.32

Bayern de Munich v Bayer Leverkusen Bayern de Munich
Hamburgo v Arminia Bielefeld Hamburgo
Schalke 04 v Borussia Dortmund Schalke 04
Werder Bremen v Mainz Werder Bremen
@4.35

Paris St. Germain v St. Etienne Paris St. Germain
Lens v Estrasburgo Lens
Lyon v Burdeos Lyon
@4.04

Newcastle v Portsmouth Newcastle
Manchester United v Fulham Manchester United
PSV Eindhoven v Roda JC PSV Eindhoven
AZ Alkmaar v Vitesse AZ Alkmaar
@4.09

Fiorentina v Lecce Fiorentina
Inter de Milán v Chievo Inter de Milán
Juventus v Udinese Juventus
Sampdoria v Treviso Sampdoria
Lazio v AC Milán AC Milán
@6.57

Real Madrid v Espanyol Real Madrid
Villarreal v Cadiz Villarreal
Hamburgo v Arminia Bielefeld Hamburgo
Lyon v Burdeos Lyon
Newcastle v Portsmouth Newcastle
Manchester United v Fulham Manchester United
Inter de Milán v Chievo Inter de Milán
Juventus v Udinese Juventus
@18.12



DANNY si eso haz alguna combi!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Yo para hoy llevo la combi de Hockey de winpicks, y me sumao a Thorm con la de futbol de BYPASS. Egipto y UNDER de liga francesa. Con esto y un bizcocho! hasta esta tarde!! y suerte a todos!
DANNY haz una mega combi de tus 9 combis, para que te salga la super combi de todas las combis [jaja] [jaja]
MayCry escribió:DANNY haz una mega combi de tus 9 combis, para que te salga la super combi de todas las combis [jaja] [jaja]


Con quien te crees que hablas? :o

Ya he hecho alguna de cuota del orden de miles de euros XD


saintlorca, lo he pensao, pero paso de combis, eso es de nenas :o XD


Suerte [beer]
oskuro escribió:- Combinada ganan Zlin y Sparta Praga (Hockey hielo)
17.00 Zlin - Litvinov (1.25)
17.30 Kladno - Sparta Praga (1.40)
Cuota 1,75 (betandwin) (4/5)
(Pick cedido por tenebrosh)


Pick de winpicks.

Le he metido a ver, el zlin y el otro, deberían ganar fácilmente, a ver si tenemos suerte [666]


Joe, iba a seguirlo con un bonillo que acabo de pillar, pero en baw las cuotas estan ya a 1.18 y a 1.28

No se no se. Sale 1.51, ahora me lo pienso

En fin, para pasar la tarde a partir de las 17:00 jejej

Tipo de apuesta Combinada
cuota 1.83
Importe por apuesta: 5.00 EUR
Ganancia posible: 9.15 EUR
Evento Fecha Apuesta Pronóstico Resultado Cuotas
HC Zlin - HC Chemopetrol Litvínov 03/02/2006 17:00 3Way (tiempo reglamentario) HC Zlin - 1.19
HC Kladno - Sparta de Praga 03/02/2006 17:30 3Way (tiempo reglamentario) Sparta de Praga - 1.28
HC Znojemstí Orli - Vsetínská Hokejová a.s. 03/02/2006 17:30 3Way (tiempo reglamentario) HC Znojemstí Orli - 1.20

A ver se hay suerte y gano .... 4 eurillos


Bueno, la combi de esta mañana, de momento ....

Evento Fecha Apuesta Pronóstico Resultado Cuotas
1 Bochum - LR Ahlen 03/02/2006 19:00 1 X 2 Bochum - 1.40
2 Fenerbahce - Rizespor 03/02/2006 19:00 1 X 2 Fenerbahce - 1.12
3 Egipto - República democratica de Congo 03/02/2006 18:00 1 X 2 Egipto - 1.40
4 Mantova - Vicenza 03/02/2006 21:00 1 X 2 Mantova - 1.50
5 Brujas - SK Lierse 03/02/2006 20:30 1 X 2 Brujas - 1.20
6 Guinea - Senegal 03/02/2006 14:00 ¿Quién se clasificará? Senegal - 1.60 OK
7 Excelsior Rotterdam - Graafschap 03/02/2006 20:00 1 X 2 Excelsior - 1.65
8 Sidney - Adelaide United 03/02/2006 10:00 Más/Menos 2,5 goles Más de 2,50 - 1.85 (MIn. 72 2-1) OK
DANNY escribió:
Con quien te crees que hablas? :o

Ya he hecho alguna de cuota del orden de miles de euros XD


saintlorca, lo he pensao, pero paso de combis, eso es de nenas :o XD


Suerte [beer]


Mp has pensado en echar la quiniela de vez en cuando?? si haces un PLENO al 15 te retiras de por vida. Total por 1 euro las 2 columnas... JEJE..

Ojala toquen todas las combis!!! [fies]
Bueno, yo ahora voy con Ljubicic y Karlovic, los 2 de casa combinados, a ver si hay suerte.........!!!
Saludos!
Llevo la combi de liga checa y ad+ la misma combi xro kon un over.. de wola (el de forobet )el over de isehon de la liga alemana de hockey ke normalmente los saca kasi todos 90% xD [oki]
TriGuN escribió:Llevo la combi de liga checa y ad+ la misma combi xro kon un over.. de wola (el de forobet )el over de isehon de la liga alemana de hockey ke normalmente los saca kasi todos 90% xD [oki]


Pues de momento final de la primera parte y el zlin sigue 0-0 :-?

Pero bueno, es un equipo que acostumbra a meter pocos goles, a ver si ahora en la segunda meten un par de golitos. El sparta acaba de empezar y también 0-0.

Yo también he seguido a wola, en todos sus picks. Acierta un % muy alto, y si encima dice ke esta jornada le gusta mucho, es ke va a hacer pleno X-D o eso espero xD.

Menos mal ke no meti al under de senegal xk se me paso por la cabeza y al final han quedado 2-3 X-D

GO GO ZLIN GO GO SPARTA
pues thorm.... COMONNNNNNNNNNNN HOCKYSTAS CHEKOSSS COMONNN

pd. deja livescore pls ke toy en le curro ~~ [bye]
weno... el liberec pierde i el otro 0-0 xDDD

ralmalch [uzi] [uzi]
Ralmach????

Ahora se dedica a dar picks de hockey??? jejeje


Por cierto, por que le has metido al liberec? Los nuestros (sparta y zlin) de momento empatan los dos. El sparta habia marcado un gol, pero se lo han empatado.

Para la mierda de cuotas ke tenian estamos sufriendo demasiado, pero bueno, todo sea por que al final salga.


GOL ZLIN 1-0
no me hagas kaso ke llevo lo mismo ke tu i no se ni lo ke digo... xDD porcierto tmpko es ralmanch (ke ese es de balonmano.. xD) es de tenebrohs xD [toctoc]
TriGuN escribió:no me hagas kaso ke llevo lo mismo ke tu i no se ni lo ke digo... xDD porcierto tmpko es ralmanch (ke ese es de balonmano.. xD) es de tenebrohs xD [toctoc]


Jejejeje, vale ok. Bueno pues ahora ya no va tana mal la cosa porque ya va ganando el zlin, que le quedan 10 minutos de partido. Falta un golito del sparta que le queda toda la tercera parte.

Esperemos que no se cumpla la ley habitual de murphy, de esperarse a la prorroga para ganar, porque me cagare en toda su vida
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tipo de Apuesta: What is a Combinada?Combinada
Cantidad Básica: 29.71 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Ice Hockey Zlin v Litvinov Zlin Standard 1.25
Ice Hockey Kladno v Sparta Prag Sparta Prag Standard 1.30

Zlin 1-0 ha ganado
y sparta praga 1-3!!! [jaja]

A la saca!!! 48,27 de ganancias.


Luego a por la nba!!! [jaja]
Bueno pues hoy el dia parece ke va mejor [ayay]

Combi de hockey a la saca, egipto 3-1 y el partido del reims suspendido, así que se quedará solo en el partido de egipto, también a la saca.

Faltan los picks que he seguido de wola, que de momento van todos 0-0. He seguido dos overs 5.5 y un under 6, a ver is hay suerte y salen.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511