Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#22)

1, 2, 3, 4, 511
(Y si, soy del barsa.... xDD)



en las apuestas no hay equipos preferidos hoy yo e apostao un X2 el barça con muchas bajas es factible q no ganen.. perder no se...


saludos
Jajaj Meti 10 Eurinos al Atletic a @7.5 :. [poraki]

Por cierto para esta noche en la NBA hay Algo (Hay NBA ) ?? :-P

En ese caso pronosticaiS alguna Combi Decente ?
maldita sea, yo no tenia ni idea de k no jugaba ronaldinho ni nada... puto barsa , como no gane me retiro d las apuestas, pq me lo he jugao TODO xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
caomingo escribió:Jajaj Meti 10 Eurinos al Atletic a @7.5 :. [poraki]

Por cierto para esta noche en la NBA hay Algo (Hay NBA ) ?? :-P

En ese caso pronosticaiS alguna Combi Decente ?



Nba hoy había 3:

Rockets que casi ha terminado

Clippers que le he metido y a ver si ganan

Y a las 21:30 utah-kings, que le meteré a kings lo más seguro: -2.5 @1,71

saludos [beer]


Por cierto:

Gol del atleti, así que si pierde clippers, no me importaría ya mucho, puesto que 5 que le metí al atleti @7,50...... [oki]

Tuve que meter más, mira que dudaba entre 5 y 10.... [jaja] [jaja]
Bueno chicos, yo me despido...

fue bonito mientras duro [qmparto]
Bueno le meti 10 eurinos a mi atletic y no me ha defraudado .. [oki] .

Ole Y Ole ¡ :-P :-P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ale, atleti a la saca, lástima de que nunca le meto mucho porque no me fio demasiado [666]

Ahora con kings a las 21:30, y a ver si clippers saca el -4.5 porque está raptors dando por el ojete para variar [lapota]
saintlorca escribió:Bueno, yo me gastado todo lo que tengo en:

*Chelsea - Liverpool - Chelsea @2.1 [oki]

*Villareal-cadiz OVER 2.5goles @1.95 [noop]

*Combi Juve+Inter+Fiore (todos en casa) @2.16 [oki]

*Barça-Atleti. Asian HC Atleti +1 [oki]

*COmbi ACB ganan Estudiantes + Telecom @1.71 [oki]

SALU2


Despues añadí Tau que ha perdido y Clippers.. que estamos ahi a ver qpasa...
oskuro voy contigo en los de los kings. [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Clippers o sucede 1 milagro, o el -4.5 no lo sacan ni de coña, la leche con raptors, meten todo dios [noop]
oskuro escribió:Clippers o sucede 1 milagro, o el -4.5 no lo sacan ni de coña, la leche con raptors, meten todo dios [noop]


Ha estado cerca la prorroga........
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
saintlorca escribió:
Ha estado cerca la prorroga!!! al final nada!! a su casa!!!!



Eingg???Están a 3 pts y faltan 7,8 segs y bola clippers, lo estabas viendo???Ya ha terminado???Joer, ya me has jodido el final [poraki] [poraki]


A ver kings.... [agggtt]



TRIPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!


A la prórroga!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
oskuro escribió:

Eingg???Están a 3 pts, lo estabas viendo???Ya ha terminado???Joer, ya me has jodido el final [poraki] [poraki]


A ver kings.... [agggtt]


sisisi.. al final ha fallado un tito libre!!! a ver q pasa....

Edito:

ProRROGAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con un poco suerte!! 5seg
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Puffff 5,5 segs y bola para raptors, creí que se había terminado ya el tiempo, joer si que han tirado rápido....espero que no hagan falta ni que la meta raptors!!!Qué mal..... muy mal lo tendrán que hacer para no meterla ahora [noop]


FALLÓ!!!!!!!


Vamos ahora clippers ostias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento
oskuro escribió:Puffff 5,5 segs y bola para raptors, creí que se había terminado ya el tiempo, joer si que han tirado rápido....espero que no hagan falta ni que la meta raptors!!!Qué mal..... muy mal lo tendrán que hacer para no meterla ahora [noop]


Yo toy siguiendolo en el chat winpicks. A ver q pasa ahora... q salga el +4.5 PLIIIIIIIISSSSSSSSS!!!!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Al final ganó de 2 clippers, lástima....

A ver al menos ahora kings.

13-24 gana kings de momento.
Algún experto en superbowl???
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Ale, atleti a la saca, lástima de que nunca le meto mucho porque no me fio demasiado [666]

Ahora con kings a las 21:30, y a ver si clippers saca el -4.5 porque está raptors dando por el ojete para variar [lapota]



Pa la saca kings:



UTA Jazz @ SAC Kings
(Hándicap) SAC Kings -6.0
2.00 Ninguna Pendiente


Cantidad apostada: 78.76
Ganancias : 157,72 €



ALE!!!!!!!! [beer] [beer] [oki] [oki]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
ains, este fin de semana no aposte a casi nada, pero me siento como si hubiera perdido al dejar pasar el Barça-Atletico una cuota tan jugosa y que estaba "claro" que iba a salir bien, tanto el 2 como que el pakete Torres marcaba y ademas el 1º.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Istres vs Lorient --> 2 @2,25
Istres vs Lorient --> Asian handicap Lorient -1 @4,00

(Al final meteré algo al asian -1, pero stake -9/10 xDD).


De momento, para NBA he metido:


Combi de :


NETS -2.5 + CLEVELAND -1 @1,95


Según como vaya la cosa, luego le meteré más o menos, a SUNS en simple a que gana.

Otro que me gusta, es Warriors en casa.

Líneas para hacerse una idea ahora mismo, por si luego suben los handicaps(warriors aún no sale en los handicaps).

Imagen


Saludos
oskuro de que liga es este partido Istres vs Lorient [+risas]
MayCry escribió:oskuro de que liga es este partido Istres vs Lorient [+risas]


Francia 2 creo.

Oskuro, ke ha pasado entre winpicks / handicapicks???? Me acabo de pasar por handicapicks y había una movida en el tag que flipas, pero no encuentro la justificación de la movida ein?

Para hoy de momento no llevo nada, y como solo hay nba puede que hoy me tome descanso, aunque hay cosas más o menos claras en la nba creo, pero ya veremos.

Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thorm escribió:
Francia 2 creo.

Oskuro, ke ha pasado entre winpicks / handicapicks???? Me acabo de pasar por handicapicks y había una movida en el tag que flipas, pero no encuentro la justificación de la movida ein?

Para hoy de momento no llevo nada, y como solo hay nba puede que hoy me tome descanso, aunque hay cosas más o menos claras en la nba creo, pero ya veremos.

Salu2

Thorm




nada que me han hecho colaborador de handicapicks, y entré a winpicks como siempre a mirar info x si había algo interesante, y estaba paceca en el chat, y me dijo que le escribiera al email, etc etc y saltó el juan ese, que estábamos faltando el respeto etc, y paramos.

Nos fuimos al blog de handicapicks, y se conoce que también lo estaba leyendo ese juan, y no le gustó la actitud de paceca, y le baneó de winpicks.

Luego le quitó el ban..... en fin, unas cosas, de expediente x [maszz]



Al final no se si ir con asian handicap 0 a favor de lorient, o asian handicap -1, voy a pensarlo.

El asian 0 está a 1,59.

Saludos
El asian 0 equivale a la apuesta sin empate, no?

Quizas vaya con el.
oskuro escribió:


nada que me han hecho colaborador de handicapicks, y entré a winpicks como siempre a mirar info x si había algo interesante, y estaba paceca en el chat, y me dijo que le escribiera al email, etc etc y saltó el juan ese, que estábamos faltando el respeto etc, y paramos.

Nos fuimos al blog de handicapicks, y se conoce que también lo estaba leyendo ese juan, y no le gustó la actitud de paceca, y le baneó de winpicks.

Luego le quitó el ban..... en fin, unas cosas, de expediente x [maszz]



Al final no se si ir con asian handicap 0 a favor de lorient, o asian handicap -1, voy a pensarlo.

El asian 0 está a 1,59.

Saludos


Joer, que cosa más rara. Esto tiene que venir de antes, porque si no la verdad es que no me lo explico pero bueno.

Yo del lorient ese paso. No me gustan los partidos de segunda, y menos aun si juegan fuera. Los lunes generalmente deberíamos darnos un descanso, al menos hasta la llegada de la nba, porque hoy solo suele haber liga francesa de segunda, holandesa alemana y poco más, pero en estas divisiones inferiores es bastante difícil acertar. Lo único asequible suelen ser los unders.

Salu2

Thorm

EDITO: DANNY---> SI XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DANNY escribió:El asian 0 equivale a la apuesta sin empate, no?

Quizas vaya con el.


Si empatan, te lo devuelven, si ganan pues ganas.


Al final voy con asian -1, stake 1/10, me gustan los desafíos [sonrisa]

Eso si, no recomiendo meter más de 15-20 eur a esto, no merece la pena el riesgo, si teneis ganancias del finde, pues el riesgo quizás merezca la pena, sino, pasar olímpicamente de apostar a esto, y esperar a la NBA.

Saludos y suerte [jaja]
Pues esta la victoria del Lorient en simple a 2.25, oskuro no es mejor ir a eso? Si no ganan te van a joder igual y si ganan de 1 ganas tambien y no es void.

En Grecia juega el Olympiakos (1º) conta el Kalithea (penultimo) en casa (1.10, lo malo es que no hay nada de HC) y en Portugal el Oporto recibe al Braga y esta la victoria local a 1.57


Pues nada, paso de Olympiakos que tiene cuota rancia y voy con Lorient+Oporto @3.54 [beer]
Hola, queria preguntar a cerca de los reintegros por tarjeta de credito, ya que he ganado unos eurillos con la victoria del At.Madrid y quiero reintegrar ya de Baw. Como funciona el reintegro me lo ingresan en la tarjeta Visa o como es esto?.



Gracias y un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DANNY escribió:Pues esta la victoria del Lorient en simple a 2.25, oskuro no es mejor ir a eso? Si no ganan te van a joder igual y si ganan de 1 ganas tambien y no es void.

En Grecia juega el Olympiakos (1º) conta el Kalithea (penultimo) en casa (1.10, lo malo es que no hay nada de HC) y en Portugal el Oporto recibe al Braga y esta la victoria local a 1.57


Pues nada, paso de Olympiakos que tiene cuota rancia y voy con Lorient+Oporto @3.54 [beer]



Ya,si ganan me devolverían las pelas, pero si ganan de 2, es una cuotaza, si pierden pues nada.

No se, prefiero el riesgo y "poder" aunque será chungo, pillar la cuota de @4,00. Si pierden no pasa nada, como ya digo, voy con stake bajísimo.

Saludos, pero si, lo más seguro es ir con el asian 0, yo es que soy masoca [poraki]

Preview del partido aquí:

http://www.fcl-lorient.com/asp/articles/default.asp?id=3078

si alguien sabe francés..... [qmparto]

Voy a ver si me lo traduce alguna paginilla.
Vale oskuro, que habia leido mal XD Habia entendido que estaba el -1 a 2.25 y por eso me parecia ilogico XD en ese caso, lo habria sido, pero es que he mirado tu post de antes y he visto 2.25 y pensaba que era el -1 pero ahora he visto que el -1 esta debajo a 4 ^^U

Pues le meto un poco al -1 tambien

Voy tambien con esto de tenis:

Anna-Lena Groenefeld vs Stephanie Foretz
Roberta Vinci vs Emilie Loit
Anna Chakvetadze vs Dinara Safina
@3.23

stake 5/10 ---> ni idea de ninguna, me he fiado de las cuotas XD si no le doy un stake de 1/10 es porque las cuotas eran bajitas, como que parecen bastante probables los 3

No os lo recomiendo, pero yo voy con ello con unos pocos eurillos, si a alguien mas le gusta el riesgo... XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Istres vs Lorient --> 2 @2,25
Istres vs Lorient --> Asian handicap Lorient -1 @4,00

(Al final meteré algo al asian -1, pero stake -9/10 xDD).


De momento, para NBA he metido:


Combi de :


NETS -2.5 + CLEVELAND -1 @1,95


Según como vaya la cosa, luego le meteré más o menos, a SUNS en simple a que gana.

Otro que me gusta, es Warriors en casa.

Líneas para hacerse una idea ahora mismo, por si luego suben los handicaps(warriors aún no sale en los handicaps).

Imagen


Saludos



Agrego Nets -6 @1,83


A ver si hay suertecilla. Ciao!
Voy a unirme al hilo:

PSG Móstoles v Polaris World Cartagena
lunes, feb 06 21:00 CET

El Azkar Lugo despide a su entrenador, Juanlu Alonso
Juanlu Alonso fue cesado como técnico del Azkar Lugo FS tras la reunión extraordinaria que mantuvo la Junta Directiva del club lucense tras el encuentro ante el Fiat Carnicer, en el que los gallegos cayeron por 3-5.

Esta decisión viene tomada por los malos resultados cosechados por la escuadra transportista y a partir del lunes Manolo Vázquez dirigirá al equipo lucense, decimotercero en la clasificación.

El polaris world esta por encima en la tabla y se paga a 1,7 la victoria, yo le he puesto un par de €'s
Buenas!!! hoy no se si será mi dia! he tenido un examen y no ha ido mal del todo.

Le meto fuerte a Nets -6.5

Y combi de Suns, Cavs y 76ers! @2.49


Saludos y suerte! os veo a la noche!!! [barret]
Bueno, pues hoy hay mucho partido interesante en la NBA, pero al final me he decidido por Wizards -6.5 contra Orlando. Me gustaba tambien el de Nets como dice oskuro, pero New Orleands viene de 4 victorias seguidas y por eso no me fio. De todas formas espero que salga tanto Nets como Wizards XD
MayCry escribió:Bueno, pues hoy hay mucho partido interesante en la NBA, pero al final me he decidido por Wizards -6.5 contra Orlando. Me gustaba tambien el de Nets como dice oskuro, pero New Orleands viene de 4 victorias seguidas y por eso no me fio. De todas formas espero que salga tanto Nets como Wizards XD


Yo tb lo espero!!! si vienen de ganar 4 victorias seguidas, ya es hora de que vayan perdiendo!!![jaja] Todavia recuerdo el ultimo partido de memphis este finde... [bad] cabr**es!!! XD
oskuro, espero que le metieses poco al Lorient... Ha palmado U_U

Madre mia, he fallado todo, llevo una racha acongojante, espero remontar esta noche, voy a mirarme NBA y NHL....

Y hay jornada el miercoles de Calcio, con Juve-Parma, Milan-Treviso, Roma-Cagliari... Cositas interesantes (Fiore-Inter, que segun las cuotas se puede ir a por lo que tenga mas con poca pasta, porque para mi es un partido de 1X2...)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DANNY escribió:oskuro, espero que le metieses poco al Lorient... Ha palmado U_U

Madre mia, he fallado todo, llevo una racha acongojante, espero remontar esta noche, voy a mirarme NBA y NHL....

Y hay jornada el miercoles de Calcio, con Juve-Parma, Milan-Treviso, Roma-Cagliari... Cositas interesantes (Fiore-Inter, que segun las cuotas se puede ir a por lo que tenga mas con poca pasta, porque para mi es un partido de 1X2...)


Claro que le metí poco, ya lo dije, stake -1 y mirar lo que pasó [tomaaa]


Para esta noche voy de NBA con....


############################
Combi nets -2.5 + Cavs -1 @1,95
############################

############################
Simple nets -6 @1,83
############################

############################
Simple Seattle -2.5 @1,50
############################



A ver si hay suerte.....saludos, sigo viendo la tele y luego vengo a la 1:10, ciao!! :-p



No me he atrevido a darle a sixers -3@1,90, o a suns -9.5 @1,90, y al final ganarán esos y no a los que he dado, espero que no sea así claro.... [buuuaaaa]
Yo paso del hockey hoy

Voy con Cavs+76ers+Nets+Suns, todos en victoria simple (sin hc)

[beer]


Por cierto, he empezado a viciarme al NBA Live 2006 XD A ver si asi voy conociendo jugadores y tal.

Voy con Dallas. Me harto a meter tapones con Nowitzki y me harto a canastar con Terry, que me mete muchisimos puntos y triples y es una jodida bala. Esto es normal (es decir, el jugador es muy bueno) o lo estoy haciendo una estrella por casualidad (porque juegue para el o algo XD)?? En el anterior partido, contra Houston, 56 puntazos de los 103 que hice XD


Edit: Por lo que he ido probando parece que el mejor triplista de Dallas (almenos en el juego) es Terry, mas que Nowitzki. En general suelen ser mejores tirando de tres los jugadores de alguna posicion en concreto? Imagino que no tendra nada que ver, que cada uno tendra mejor o peor mano, pero en general pregunto.
algun buen live para la NBA?
http://www.sportsline.com/nba/scoreboard
http://espndeportes.espn.go.com/nba/deportes/scoreboard

A mi me va mejor el primero que el segundo.

Hoy voy con:

****************************
Houston Rockets at Philadelphia 76ers Houston
Milwaukee Bucks at Cleveland Cavaliers Cavaliers -7,5
@4,49
****************************
Houston Rockets at Philadelphia 76ers 76ers
@1.61
****************************
Orlando Magic at Washington Wizards Washington
Milwaukee Bucks at Cleveland Cavaliers Cavaliers
New Orleans Hornets at New Jersey Nets New Jersey
Boston Celtics at Miami Heat Miami
Chicago Bulls at Utah Jazz Utah
Minnesota Timberwolves at Phoenix Suns Phoenix Suns -10
@8.08
****************************

A ver si aumento el bono de baw
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Estoy viendo rockets-sixers, va de lujo de rápido, no se ve a tope a tope, pero por 3 € al mes-..... esto va como una bala!!!!! [beer]
oskuro escribió:Estoy viendo rockets-sixers, va de lujo de rápido, no se ve a tope a tope, pero por 3 € al mes-..... esto va como una bala!!!!! [beer]


Por donde lo ves?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
daniel_5 escribió:
Por donde lo ves?



Por una web que pagas 3 € al mes, y ves todo tipo de streams que ponen.

http://streamtvnow.com/

pero ya no aceptan registros de momento creo.
Esperaremos a ver.

¿Dan de todo? o solo NBA?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
daniel_5 escribió:Esperaremos a ver.

¿Dan de todo? o solo NBA?



De todo.

Webber las está metiendo q no veas, me está gustando sixers sólo que están perdiendo muchas bolas, pero de momento enchufan.

A ver seattle y nets ahora, y cavs.... ZzzZZ
Que caña los sixers, que ganan 20-27 el primer cuarto y en el segundo Houston les han cascado un 24-9 XD Lo mas sorprendente es que solo han metido 9 miseros puntos... La tercera parte que en el primer cuarto Oooh

En fin, a ver si remontan
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ME acuesto:

Cavs 37-44 ganan
Nets hacen el anormal, y ahora 29-25 pierden(parcial 9-0 para new orleans...pfff)
y seattle...flipante bobcats,,,,en fin, 29-38 pierde seattle....



ciao, pinta todo fatal [mamaaaaa]
En estos momentos los Nets 2 arriba! Han remontado, ahora a ver quien se lleva el partido porque no creo que ninguno se descuelgue ya...

Y los sixers 8 abajo, a ver si espabilan, que hay tiempo...

Y los Cavs 6 arriba
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511