Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#22)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
Agrego:

Hapoel Jerusalem -9.5 @1.83 (METIDO POR LIVE)
y añado:
Hapoel Jerusalem -4 @1,83 (METIDO POR LIVE)

Van perdiendo ahora, algo inaudito [burla3] [burla3] [burla3]

EDITO: Perdido yo creo el hapoel, pinta fatal, piro a merendarrrrrr [uzi]



Pues menos mal que al bajar la cuota, me cubrí con el -4, al final hemos tenido una coña flipante, y han ganado de 6!!!jajaja

Imagen


Kawen diez, no meto más a la ULEB o algo que no conozca bien, vamos, en la vida.

Voy a ver si hay algo interesante de fútbol ahora, ciao!!


Como me gusta la roma, y está teniendo buenos resultados, y juega en casa.... vamos a arriesgar un poquito:

Roma v Cagliari
(Hándicap asiático) Roma -1.0 @2.13

A ver si hay suerte. [+risas]
Hola, pues he puesto una pequeña combi para la Euroliga con victorias de Unicaja, Cska (bastante probables) y Real Madrid (mas dificil pero no imposible ya que juegan en casa) a @3.12 stake 5/10.


A ver si sacamos algo [jaja]


P.D. Oskuro te segui con el Happoel y no veas el sufrimiento pero valio la pena [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
J.Karlos escribió:Hola, pues he puesto una pequeña combi para la Euroliga con victorias de Unicaja, Cska (bastante probables) y Real Madrid (mas dificil pero no imposible ya que juegan en casa) a @3.12 stake 5/10.


A ver si sacamos algo [jaja]


P.D. Oskuro te segui con el Happoel y no veas el sufrimiento pero valio la pena [beer]



SUerte tioo, me alegro que siguieses con el hapoel, pero vamos...he acabado de los nervios.

EN cuanto al madrid de euroliga, yo soy de los que pienso que el panatinaikos les va a ganar de 10 ó más. pero bueno, espero que tengas suerte y ganes tu combi :)

Un saludo
Zaragoza marca el 2º GOL!!!!! 2-0. Os dije que el Madrid no ganaba ni de coña!!!! YO meti al OVER, asiq esta cerquita!!! jejeje...

Q se joda el madrid!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
saintlorca escribió:Zaragoza marca el 2º GOL!!!!! 2-0. Os dije que el Madrid no ganaba ni de coña!!!! YO meti al OVER, asiq esta cerquita!!! jejeje...

Q se joda el madrid!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]



Estaba claro, el zaragoza está que se sale!!xDD


Por cierto, empezó la roma 0-2, algo RARÍSIMO, a partir de entonces, to faltas del cagliari, 2-2 van ahora, y cagliari con 10, xq les han expulsado a uno.

Así que vamos roma!!! [beer]
Voy a decir como va lo mio:

El over de Real Zaragoza v Real Madrid, a falta de un gol más.

Ülker v Montepaschi Siena- Ulker -4.5. Resultado en el 3er cuarto (44-34) 10 arriba.

VfB Stuttgart v Werder Bremen(asian 0): min76 0-0

Y despues la combi loca va mas o menos bien, quitando al hamburgo que va perdiendo. Pero bueno, la combi lleva poca pasta.

Edito: 3er gol del zaragoza!!!!!! Over pa la saca!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Adioóssss a lla copaaa adiossss xDDDD

zaragoza ganará la copa!!Lo se!!!
jajajaja


a ver si mete la roma 2 golitos más!!!!! ZzzZZ
3-1. Gol del Madrid. Joer xq no meti todo lo que tenia al Over, era claroooo!!!! bueno... 44 euros netos pa la saca!! [sati]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
55' AS Roma 2 - 3 Cagliari


pfff, mete el cagliari, con 10 tíos, yo flipo.... [buaaj]
No se si meterle algo al Liverpol, lo tngo a 3euros en el descanso con 0-0. Que pensais??

Olvidar lo que he dicho...... pierde 2-0

taba equivocao
Podeis entrar en la pagina de BETANDWIN??????????
ManelNight escribió:Podeis entrar en la pagina de BETANDWIN??????????


yo toy dentro
saintlorca escribió:
yo toy dentro


Joder, pues yo no hay manera . Puede tener algo que ver el IMAGENIO que me lo han instalado esta mañana???????


Es que he probado otras muchas paginas y si que me funcionan.


Saludos
TriGuN escribió:4-1 ai ke joderse... [lapota]


5-1
jajajajajaj!!!! Y SE REIAN DEL BARÇA!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jajajja qué coña he tenido!!!

Mi roma -1 asian handicap, han quedado 4-3, luego me lo dan como VOID y me devuelven las pelas, de lujo!!!!!!!! [beer]
supertito escribió:Mi mega combi loca de hoy ....

Tipo: Combinada
Cantidad Unitaria por Apuesta: 1.00 €
Coste Total: 1 €
Podría ganar: 17.93 €
Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo Cotización
Mar Funchal v Vila Mea Mar Funchal Standard 1.14
Bayer Leverkusen v Wolfsburgo por encima de 2.5 Tantos Totales 1.65
AC Milan v Treviso AC Milan Standard 1.15
Guimaraes v Oliveirense Guimaraes Standard 1.22
Benfica v N. Madeira Benfica Standard 1.61
Charleroi v St Truiden Charleroi Standard 1.61
Juventus v Parma Juventus Standard 1.16
Mons v FC Dessel Sport Mons Standard 1.53
Roma (N) v Cagliari (N) Roma (N) Standard 1.44

Son 9 solo, a ver cuantas fallo jejej


Pues nada de momento todos acertados, menos la Juve, que fallo penalty en el ultimo minuto, y el Benfica que todavia esta en juego.

Si es que lo que decimos, pongas los que pongas .... siempre fallas 1.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Jajajja qué coña he tenido!!!

Mi roma -1 asian handicap, han quedado 4-3, luego me lo dan como VOID y me devuelven las pelas, de lujo!!!!!!!! [beer]


Y recordais el que dije de balonmano bundesliga???

Acabo de ver que estaba acertado!!Jjajaja, mola xDD

Imagen


El de la roma, ya me han devuelto las pelas [bye]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
¿te has cambiado de casa, oskuro? pobrecitos los de bet365, no saben la cruz que les ha caido encima [carcajad]

Yo he ganado hoy unos 15€ con el over de la roma. Buenos son.

Y estoy buscando partidos para blanquear un bono en expekt. Esta vez me asegurare de no fallar ratataaaa
Bueno, esto está acabado... He perdido el del Ulker de baloncesto, que mala suerte! madre mia!! [nop] al final solo ganó de 3.

Bueno hay que empezar a ver NBA. Que os parece
CLE Cavaliers v MIN Timberwolves- Cavs +2 ??

GOL DEL ZARAGOZAAAAAA!!!!!!!

6-1!!!! yo flipo!!!! [barret]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
congrio7 escribió:¿te has cambiado de casa, oskuro? pobrecitos los de bet365, no saben la cruz que les ha caido encima [carcajad]

Yo he ganado hoy unos 15€ con el over de la roma. Buenos son.

Y estoy buscando partidos para blanquear un bono en expekt. Esta vez me asegurare de no fallar ratataaaa



Si tio, esta web es LA OSTIA.

Los asian handicaps, y el poder subir/bajar los handicaps es lo mejor.

ANoche metí 80 a dallas, y ahora tengo 244 entre unas cosas y otras, a ver si esta noche se da también bien.

Luego pongo lo que pienso de Nba, que estoy viciando al WOW [angelito]
6-1... esto me a dolio [noop]

MILAN!!! MILAN!!!! MILAN!!! [beer]
Después de un mal finde... el zaragoza me ha devuelto todo y con muchísimas ganancias... A 3.60 lo cogí. Gracias ZARAGOZA!!!!!!!!!
Entre el Liverpool y la Juve me han jodido todo ¬¬

Me ha sorprendido el 0-0 del Werder Oooh que me ha jodido otra que tenia combinada con el over del Zaragoza-Madrid (menudo escandalo XD)

Pues nada, tarde nefasta, suerte que la que hice de tenis me ha dejado casi igual, con perdidas pero minimas. Pero que putada, no he acabado con ganancias por la puta Juve y el puto Liverpool ¬¬ (y el 0-0 ese del Werder que es lo nunca visto XD)


Luego a mirar nba y nhl, como siempre XD
Eso, a ver si me guiais por NBA que quiero meterle algunos eurillos para probar esta noche y no soy muy entendido.

Saludos.
Bueno, para esta noche me juego todo en 2 partidos:

A por todas!!!

GS Warriors v WAS Wizards- a ganar GS Warriors +3.5

CLE Cavaliers v MIN Timberwolves- a ganar CLE Cavaliers +2

y despues 1.22 euros a una combi loca(la pongo no sea que salga y veais que soy el amo!!jeje)

***********************************************
LA Clippers v DET Pistons - 2
SA Spurs v TOR Raptors - 1
CLE Cavaliers v MIN Timberwolves - 2
MEM Grizzlies v PHX Suns - 1 (+7.5)
SEA Supersonics v NO Hornets - 1 (+4.5)
LA Lakers v HOU Rockets - 1 (+6.0)
POR Trailblazers v IND Pacers - 1 (+6.5)

***********************************************
@39.81

skate CERO COMA CERO/10

Suerte con todo....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pongo posibles combis, por si os gusta alguna:



******************
Knicks +17@1,30
Suns -4 @1,50
==============
@1,95
******************

******************
Knicks +17@1,30
Raptors +13@1,30
Pistons -1.5@1,30
==============
@2,19
******************

*****************
Suns -1@1,30
Pistons -1.5@1,30
Knicks +17@1,30
=============
@2,19
*****************



No se, son ideas, mirar los últimos resultados entre knicks y nets, y entendereis por qué creo que de 17 no van a perder, estará la cosa digo yo que pareja.....:


New York New Jersey Nets 101:109
New Jersey Nets New York 110:98
New York New Jersey Nets 91:93
New York New Jersey Nets 87:93
New Jersey Nets New York 79:87



Saludos, luego pongo la que haga al final

[oki]


EDITO:

Al final voy con:

Imagen
============================================
@1,95

Stake 6/10


Si veo que va a fallar, haré luego algo por live, o le daré a otro partido(estilo suns en casa...).


Saludos y suerte [oki]
Buenas a todos X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Hoy es el dia mas feliz de mi vida, ayer acabé los exámenes, me he levantado a las 3 de la tarde. Por la tarde he visto un par de pelis en el digi+ xk tenia el coche en el taller y no podía salir. Me han llamado del taller y ya tenía el coche, me he podido ir por ahí, y cuando vuelvo a casa y ceno, pongo la taquilla 1 y .... zaragoza 5 madrid 1 xDD que más se puede pedir?? Yo le había metido al over, lastima no haber metido al 1 que estaba a 3.3

En la liga de todoapuetsas si que le he metido, y de momento ya me he puesto el 7º X-D a ver si este mes tengo mas suerte.

Para esta noche voy con dos combis stake mega bajo xk ultimamente no sale nada y paso de nba.

Voy con spurs + pistons @1.65 y con Hornets + rockets @2

También he hecho una combi loca que ya hace tiempo que no hago ninguna, pero me da pereza capturar la imagen y todo el rollo para ponerla, xk total no va a salir xD.

Hasta mañana X-D X-D
oskuro estoy leyendo un poco el FAQ de la pagina de streamtvnow y he llegado a un punto q no encuentro donde esta lo q me cie para hacerlo, concretamente es este:

LOGGING IN TO THE STREAMS:

Click on the STREAMS link (in the MAIN forum)

donde esta ese link q no encuentro por ninguna parte?
venga tio gracias d nuevo
saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Carovie escribió:oskuro estoy leyendo un poco el FAQ de la pagina de streamtvnow y he llegado a un punto q no encuentro donde esta lo q me cie para hacerlo, concretamente es este:

LOGGING IN TO THE STREAMS:

Click on the STREAMS link (in the MAIN forum)

donde esta ese link q no encuentro por ninguna parte?
venga tio gracias d nuevo
saludos


Pero....te has registrado, y has pagado??
registrado si, pagado no
y otra cosa, tu utilizas Internet Explorer o Firefox?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Carovie escribió:registrado si, pagado no
y otra cosa, tu utilizas Internet Explorer o Firefox?



Firefox.


Podrás ver el foro a lo mejor, pero a la hora de dar a los streams te pide user y pass.

Este es el general del foro:

http://www.streamtvnow.tv/board/index.php


EDITO:

Joder, nunca ha perdido knicks de tanto con nets, y va a tener que ser justo hoy cuando lo hagan..........

62-84....... el +17........ me da que ya adiós.
DIOSSSSSSSSS!!!!!!!!! QUE MAL!!!!!!!! En el partido GS Warriors v WAS Wizards a falta de 1seg me valia el +3.5 y con un puto segundo no se que pensaban han hecho una personal! han final han perdido de 5(129-124) JOOOODER!!!!!!! xq no piensan en nosotros un poco!!! [noop]
Y yo me pregunto en que cojones pensaban los sixers para hacer el siguiente segundo tiempo:

34-54

ante Bobcats???? Meloxpliquen [alien]


Y Spurs ganaban de bastante y se han dejado empatar y estan en prorroga, ganan de 5, espero que no vuelvan a liarla, que quedan pocos segundos ¬¬

Han aguantado ^^

Los 76ers me han jodido una combi, pero me he llevado otra:

SA Spurs @ TOR Raptors SA Spurs
GS Warriors @ WAS Wizards WAS Wizards
POR Trail Blazers @ Indiana Pacers Indiana Pacers
@2.78

[beer]


Ahora me queda esta:

ORL Magic @ MIL Bucks MIL Bucks
Los Angeles Lakers @ HOU Rockets HOU Rockets
MEM Grizzlies @ PHX Suns PHX Suns
CHI Bulls @ DEN Nuggets DEN Nuggets
@3.40

Con los Bucks todo el rato empatados, rockets un poco abajo, suns arriba y denver poco abajo pero acaba de empezar

GO GO!!
Detroit/Spurs a la saca, no se si meterle a bulls @1,8 que gana de 9 en el segundo cuarto, pero es que los nuggets ha hecho un desastroso primer cuarto :P
Combi loca de hoy ...

Schnyder v Pironkova Schnyder Standard 1.20
Xanthi v Olympiakos Pireus Olympiakos Pireus Standard 1.90
Nigeria v Senegal Nigeria Standard 2.37
Maccabi Tel Aviv v Barcelona Maccabi Tel Aviv -6 Con Ventaja 1.90
Petrova v Smashnova Petrova Standard 1.14

Cuota @11.87

Stake 1/10

Saludos
putos denver mira que perder con chicago. }:/
Bueno, pille a Chicago 1,85 y me sali mas tarde, al final ganaron asi que a la saca de nuevo
DIOSSSSSSSSS!!!!!!!!! QUE MAL!!!!!!!! En el partido GS Warriors v WAS Wizards a falta de 1seg me valia el +3.5 y con un puto segundo no se que pensaban han hecho una personal! han final han perdido de 5(129-124) JOOOODER!!!!!!! xq no piensan en nosotros un poco!!!


jajaja eso por lo del SET chinchon!!! [fies]
Bueno, Golden State me jodio. Pero al menos Cleveland me hizo recuperar lo perdido. Me quede en menos 3 euros. Que no es ná.

Que sabemos de Oskuro? como no arreglara la noche no le fué muy bien con HOU.

Saludos suerte pa hoy!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Wenassss.

Pues anoche mal, 35 eur a la basura [lapota]

Hoy le he metido esta mañana, a dallas -4.5 @1,90


A ver si hay suerte.ciao!!! [ginyo]
como estoy aburrido me he puesto ha hacer esta combinada.
Xanthi - Olympiak 2
Midtjyll - Hammarby 1
Montpell - Valencie 1
Broendby - FCCopenh 1
Sao Paul - Port Des 1

cuota @25
stake 2\10

y un simple a nigeria. [oki]
Que opinais del Tau - Strasbourg (+16.5), ¿¿creeis que saldrá el TAU a arrasar si ya no se juega nada?? es que ganar de 17 lo veo mucho sinceramente, y digo yo que se reservarán para la ACB. [sati]
Bueno, he hecho yo tambien una combi arriesgada pero que no me parece tan tan complicada y sale una cuota muy buena, sorprendentemente buena en mi opinion, ya que no me extrañaria demasiado que saliese:

Nigeria v Senegal Nigeria
Sao Paulo v Portuguesa Desportos Sao Paulo
Brondby v FC Copenhague Brondby
Montpellier v Valenciennes Montpellier
@17.75


Y ahora una combi de empates, apelando al espiritu de mi gran victoria (mi gran victoria, la combi con mas cuota que he ganado, fue una @97 consistente en combinar 4 empates: las semis de copa de aqui y de Italia):

Nigeria v Senegal Empate
The Strongest v Newell's Old Boys Empate
Espanyol v Deportivo La Coruña Empate
@33.28


No tengo demasiadas esperanzas, pero bueno, por pasar el rato ^^ les he metido poco, con esas cuotas si me llevo alguna sera la hostia y si no pues habre perdido muy poquito ^^

[beer]
Pues yo voy con la simple de Nigeria que se cotiza mejor de lo que podía imaginar, así que aprovecho y le doy stake alto.
Suerte!
Pues yo para hoy me he decidido por esta apuesta:

Espanyol - Deportivo de la Coruña----> 1 @ 2.60 ---> El Deportivo es un equipo amarrategui pero confio en la capacidad españolista. No juega Tamudo así que mi esperanza tiene dos nombres: De la Peña y sobre todo Pandiani, con ganas de comerse a su ex equipo.

Además he hecho una simple a:

Senegal - Nigeria---> Senegal @ 3 ---> Simplemente porque creo que son "más luchadores" que los nigerianos. Además veo 50-50 y tiene mejor cuota.

Saludos!
supertito escribió:Combi loca de hoy ...

Schnyder v Pironkova Schnyder Standard 1.20
Xanthi v Olympiakos Pireus Olympiakos Pireus Standard 1.90
Nigeria v Senegal Nigeria Standard 2.37
Maccabi Tel Aviv v Barcelona Maccabi Tel Aviv -6 Con Ventaja 1.90
Petrova v Smashnova Petrova Standard 1.14

Cuota @11.87

Stake 1/10

Saludos


Bueno de momento ........


Schnyder v Pironkova Schnyder Standard 1.20
Xanthi v Olympiakos Pireus Olympiakos Pireus Standard 1.90
Petrova v Smashnova Petrova Standard 1.14


3 de 5 acertadas ya, solo me quedan Nigeria y Maccabi, pero .... ojo, he oido por ahi, que los Nigerianos han dejado irse con sus equipos ya a los buenos.

En fin .... hubiera sido bueno saberlo eso antes, igual no le hubiera metido.

Saludos
supertito escribió:
Bueno de momento ........


Schnyder v Pironkova Schnyder Standard 1.20
Xanthi v Olympiakos Pireus Olympiakos Pireus Standard 1.90
Petrova v Smashnova Petrova Standard 1.14


3 de 5 acertadas ya, solo me quedan Nigeria y Maccabi, pero .... ojo, he oido por ahi, que los Nigerianos han dejado irse con sus equipos ya a los buenos.

En fin .... hubiera sido bueno saberlo eso antes, igual no le hubiera metido.

Saludos
Pues quizás alguno se haya ido, pero por ponerte un ejemplo, la estrella Obameni Martins no se ha ido al Inter y reste domingo juean contra le Juve con el Calcio en juego, y de hecho no es que no se haya ido, está jugando de titular, asi que guay :).
A ver si marca ya Nigeria!!
Joder, menuda absurdez, llevartelos y cuando llegas a la final devolverlos. Entonces para que los llevas?? No se, no lo entiendo...

Yo lo estoy viendo y acaba de estar a punto de marcar Nigeria
DANNY escribió:Joder, menuda absurdez, llevartelos y cuando llegas a la final devolverlos. Entonces para que los llevas?? No se, no lo entiendo...

Yo lo estoy viendo y acaba de estar a punto de marcar Nigeria


Eso he oido, a lo mejor es mentira no se ... por cierto, no es la final, si no el 3 y 4 puesto.

Saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711