Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#22)

Joder puta Premier, Arsenal 0 - Bolton 1

Menudos inutiles ¬_¬


A ver si el Chelsea, aunque sea jugando mal remonta...


Ueee, el tie break y el primer set para Haas y el otro XD
el arsenal ya pierde 0-1 [toctoc]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El chelsea darlo por perdido, dicen que está fatal, etc, así que nada, combi de werder bremen+chelsea a la mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa]



2-0 pierde el chelsea.....

DESGRACIAOS [uzi]
[tomaaa]


Bueno, a ver si almenos gana el Werder, que yo lo tengo con Hamburgo y Schalke.. ^^U




72' Werder Bremen 0 - 1 Kaiserslautern


SU
PUTA
MADRE
pues el Werder jodido tb, 15 para el final y le acabn de meter el 0-1
Joder y Mauresmo ganaba el primer set 5-0 y esta 6-6


Estamos locos???!!!!!! ¬_¬
Estoy por reir para no llorar. He metido un stake altísimo al werder bremen y me acaban de joder la vida aposteril [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .

Me cago en todo. Encima el chelsea jodiendome una combinada. Y para colmo de males mi over de arsenal bolton no va muy bien....en fin, creo que como esta tarde no se den algunos resultados me veo muy muy mal!.

Saludos tristes xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nada, chelsea 2-0 y ahora werder 0-1.... flipante simplemente, madre mía....

Estoy por darle al zaragoza, que para mí que van a ganar porque están que se salen.... y cuotaza a 3,50...... ya veré, pero desde luego, PUTO chelsea cawento
Yo acabo de meterle el resto de pasta que tenía al zaragoza sin empate @2.62 y al Bilbao sin empate @2.75.

Si acierto bien. Sino pues casi que me retiro. Porque lo del werder bremen me ha jodido. No sólo por la cantidad sino porque después de ver muchos partidos de la liga alemana me jugaba todo a que ganaban hoy y me están dando un palo tremendo.

Saludos.


EDIT: Quito las cantidades, pq es tontería.... Por cierto, lo último que he hecho y ya me quedo a 0 eurazos es:

Soccer Auxerre v Metz Auxerre Standard 1.40

Soccer Monaco v Troyes Monaco Standard 1.61

Soccer Marseille v Toulouse Marseille Standard 1.75

@3.94

Seguro que no sale....
DANNY escribió:Joder y Mauresmo ganaba el primer set 5-0 y esta 6-6


Estamos locos???!!!!!! ¬_¬


Grande, Mauresmo se pone 5-0 en el primer set y acaba perdiendolo 6-7, la puta que la pario.... El Chelsea y el Werder haciendo el gilipollas...

Y a todo esto el Schalke ganando 7-4 Oooh


0-2 el Werder, pa echarse a reir vamos...

Le empatan al Hearts a menos de 10 del final, me cago en mi vida, esto no es normal...

El Chelsea perdiendo 3-0, el Werder 2 partidos seguidos sin marcar, el Arsenal perdiendo en casa con el Bolton, Mauresmo perdiendo con una desconocida, Haas y Waske pierden el 2º y tercer set tras ganar el 1º, el Hearts empata en casa......

IN-CREIBLE



No me lo explico, el Hearts iba 1-0 y ha acabado 1-2, Haas y Waske han perdido el partido de dobles, Mauresmo a punto ha estado de perder el partido en el 2º set (3-5) pero ha remontado (7-5).. cuando? Pues cuando los otros 2 ya me habian jodido la combi :D En fin, que locura... El Chelsea ha acabado 3-0, el Arsenal 1-1 en el 90', el Fulham le ha metido 6-1 al WBA, el Schalke 7-4, el Werder 0-2... ¬_¬

Joder para un dia que hago las cosas con cabeza y yendo a lo facil, con cuotas super bajas y haciendo combis de pocos partidos se le va la olla a to cristo....

En fin, solo me queda esto:

St.-Truidense v Club Brujas Club Brujas
Beveren v Standard de Lieja Standard de Lieja
Palmeiras v Bragantiño Palmeiras
@3.02

(ACB)
R.Madrid + Barcelona + DKV + TAU
@2.46

El Brujas va ganando en el 17' 0-1 pero ya no me extrañaria nada...
Joooooooooooooder!!!!

me levanto de la siesta y veo que el Chelsea y el Werder pierden de paliza, 3-0 y 0-2 respectivamente.

Menos mal que solo le meti 10 euros, pero ma dejao flipao! ahora a ver si no pierdo los 60 que le meti a los partidos de balonmano que mencioné anteriormente.

Suerte!
DANNY escribió:El Brujas va ganando en el 17' 0-1 pero ya no me extrañaria nada...


85' Sint-Truiden 2 - 1 Club Brugge


Esto de hoy es una broma [qmparto]
Bueno tngo todo mi dinero en las manos del Ademar y el ciudad real de balonmano. A ver que pasa.. de momento:

Bidasoa Irún 22 - 28 BM. Ciudad Real

Algeciras BM. 5 - 5 Caja España Ademar
10' Osasuna 1 : 0 Zaragoza



mala noche!!!
Saintlorca dime donde puedo seguir los partidos de balonmanos que yo te segui con los 2 picks.




Salu2.
J.Karlos escribió:Saintlorca dime donde puedo seguir los partidos de balonmanos que yo te segui con los 2 picks.




Salu2.


Perdona por la tardanza, pos en ppio en asobal.com
Pero el partido del ademar no va no se xq..
ahora te digo, queda 1minuto...

VAYA MIERDA!!!
El ciudad real ganó de 5, y el Ademar ha empatado!!! Oooh y fallando penalty en el ultimo minuto!!! hay q ser.... [enfado1] ESTO ES BALONMANO!! NO FUTBOL!!
Joder pues vaya dia [uzi] entre el Chelsea, el Werder Bremen, el Caja San Fernando en baloncesto y ahora para rematar el puto Ademar y eso que en balonmano practicamente son stakes 9/10 y van y empatan [boing]. A ver si el Madrid me permite terminar el dia con minimas ganancias que sino me retiro hasta la aparicion de un nuevo bono gratuito [looco]



Saludos y suerte.
Para esta noche voy con CHA Bobcats(+18.0) + MEM Grizzlies(+10.0) @1,87. A ver si con handicaps positivos tengo más suerte que con los negativos [poraki]
Ufff, menos mal que con el Madrid recuperé que sino...
Hoy voy con el Manchester City que juega a las 17:00 contra el Charlton, y si veo que la cosa va bien le meto al Atleti.
Saludos!
MayCry escribió:Para esta noche voy con CHA Bobcats(+18.0) + MEM Grizzlies(+10.0) @1,87. A ver si con handicaps positivos tengo más suerte que con los negativos [poraki]

Pues salió, ademas bastante olgado [oki] A ver que tenemos para esta tarde [+risas]

EDIT: Bueno, pues he hecho una combi Albacete+Alaves Asian 0 los dos @2.03, y también le he metido al Asian 0 a favor del Valencia @2.15. Suerte a todos pa esta tarde y a ganar XD
Yo al final despues de sacar un dinerillo lo que me quedaba lo perdí. Asique hasta que no meta en otra casa, que sera la de bet365 no estaré por aki. Suerte en todo!
para esta tarde hay 2 eventos q me gustan mucho:

Inter de Milán v Juventus 2.50 2.87 3.00

por un lado tenemos al inter q viene de perder y por otro al intratable juventus, la verdadesq jugando en casa el iner puede liarla pero la juve es muhc juve

Castellón v Xerez 3.30 2.80 2.20

el primero contra uno de los ultimos no creo q haya color aunq el xerez ultimamente a bajado el pisto, muy omportante las bajas de los 2 centrales titulares del castellon lo cual pondra las cosas mas faciles


no se q pensais vosotros desde luego la 1ª es mas arriesgad aq la 2ª
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SÍ SEÑOR!!!!!


Pillar a la roma cuando iba 0-1, en el min 83, y meterle esto a que metían el 2º gol a @5,00 NO TIENE PRECIO [tadoramo] [tadoramo] (tuve una corazonada.... y tuve que meterlo..... SÍ SÍ SÍ!!!!! [jaja] )



Imagen
De momento la combi va viento en popa, 1-0 gana Alavés y 2-1 gana mi Alba XD C´monnn [poraki]

edit: 2-0 Alavés C´monnn [babas]
edit2: 3-0 Alavés, ahora un golito del Alba pa asegurar [oki]
edit3: Al final salió, casi remonta el Malaga 3-2 XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si el bayern se queda 2-1 o marcan otro, sixers gana, valencia el asian 0 al menos, y spurs ganase... [Ooooo]
Estoy a punto de tener el día con más suerte de mi vida, hice una combinada:

Man U, Madrid, Man City, Milán y Valencia.

Aposté 40 €uros (estoy loco lo sé) pero los gané de apostar durante el partido del Livperool, en caso de perder perdería 10 €. Pero es q las ganncias serían 860 €... estoy a punartido de eso, uf, amut valencia!
Detx y yo hemos apostado 5€ por la victoria de la Juve y Barça en Betandwin
duende escribió:Estoy a punto de tener el día con más suerte de mi vida, hice una combinada:

Man U, Madrid, Man City, Milán y Valencia.

Aposté 40 €uros (estoy loco lo sé) pero los gané de apostar durante el partido del Livperool, en caso de perder perdería 10 €. Pero es q las ganncias serían 860 €... estoy a punartido de eso, uf, amut valencia!


Te deseo toda la suerte del mundo, pero el partido del Valencia no lo des por ganado ni mucho menos. Este barça de Etoo va a dar guerra. Y el empate lo mismo te jode.

Saludos
Te deseo toda la suerte del mundo, pero el partido del Valencia no lo des por ganado ni mucho menos. Este barça de Etoo va a dar guerra. Y el empate lo mismo te jode.


Estoy totalmente de acuerdo, el Valencia no tiene a la pareja de centrales titular, Guily, Etoo y Larsson hacen un buen ataque, así q no lo veo ganado ni mcuho menos, pero bueno a apoyaar al Valencia a muerte hoy.
Yo acabo de hacer algo y me ha salido redondo:

Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 20.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Celta Vigo v Villareal Celta Vigo Standard 2.20

Soccer Alaves v Malaga Alaves Standard 2.20

Los últimos 20 € que me quedaban y se convierten en 96.8

De puta madre!!!!!.
Vamos a meterle ahora a Detroit -1@2 contra Miami. Este partido lo puede ganar cualquiera, pero vamos a confiar en el equipazo de Detroit, y no solo en Wade y O´Neal [jaja] [jaja]
enhorabuena duende,me parece ke te ha tocado la loteria al final con esa combi no??!!Un saludo! :-)
dia redondo duende ;)

Bueno yo he pilaldo Detroit simple@1.98 a mitad de partido ganan de 10, esperemos que ese super equipo siga asi XD
buenisima juventus si señor [666] 1-2 al inter y era lo qmenos claro veia vaya chasco del Xerez!!


saludos
Ole, ole y ole, amo a Villa.

Aquí la screenshot, y gracias a Eol porque me registré gracias a vosotros.

Antes de q me tocara quería hacer algo en plan "el primero q me responda le doy 30 €" pero ahora el dinero me ha cambiado... xD

Adjuntos

duende escribió:Ole, ole y ole, amo a Villa.

Aquí la screenshot, y gracias a Eol porque me registré gracias a vosotros.

Antes de q me tocara quería hacer algo en plan "el primero q me responda le doy 30 €" pero ahora el dinero me ha cambiado... xD


a ver en cuanto tiempo te limitan los ganancias los de BAW...

agurex
Ole, ole y ole, amo a Villa.


impresionante nen mi mas sincera enhorabuena [beer]
zibergazte escribió:
a ver en cuanto tiempo te limitan los ganancias los de BAW...

agurex


Ciertamente no me preocupa, me metí en la pagina para ganar algo así, he tenido suerte y ahora cerraré la cuenta, bueno no sé si la cancelaré pero no voy a volver a jugar, no quiero engancharme y empezar a perder, fue una bonita aventura y ya está.
ehhh,pues el primer he sido yo,te paso mi numero de cuenta para ke me ingreses mi aportacion de buena suerte y felicitacion... XD XD XD XD
Un saludo!! [qmparto]
Enhorabuena Duende!!!

Me jode por el Valencia, que nos ganen asi [mamaaaaa]
Pobre valdes. Se tenian que notar las bajas de Ronnie, Deco, Xavi y Messi. Pero bueno, asi le damos un poco de emocion a la liga.

Saludos!!! [Alaa!]
duende escribió:
Ciertamente no me preocupa, me metí en la pagina para ganar algo así, he tenido suerte y ahora cerraré la cuenta, bueno no sé si la cancelaré pero no voy a volver a jugar, no quiero engancharme y empezar a perder, fue una bonita aventura y ya está.


es lo mejor que puedes hacer [beer]

agurex
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cacho cuota duende, enhorabuena, baw tiene que estar cabreada [+risas]
buahahaha, pos sí, me estarán odiando.

Ahora me he fijado una cosa ,en la ganancia pone una cantidad y después lo q me han dado faltan céntimos xD, me da igual pero son unos guarros ,porque céntimo a céntimo entre todos los q ganan...

Ya he pedido la realización del pago, les he enviado una imágen de mi DNI al mail. Ahora a ver cuanto tardan, alguien q lo haya hecho anteriormente?... :s
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pistons pintan mal, cacho remontada de miami, y canastón de wade(lo estoy viendo).

EDITO: HAN PERDIDO!!!!


Wade jugón!!!!!
Pero que es esto!!!! me voy a jugar al NBA live, detroit controlando y van y pierden }:/

BUeno menos mal que me sali y no tengo perdidas, pero tampoco ganancias, vaya panda copon
Alguno ha solicitado los pagos alguna vez? para saber cuanto se tardan :s ,me cobran alguna comisión? :s

gracias
la primera retirada de dinero al mes es gratis y a mi me tardaron creo q unos 3-4 dias

me acabo de acordar de akella apuestas maldita q hice al ekivokarme en la buskeda de un partido y aposte pal 16 de febrero xD

era @3 con algo y jugue 10 euros, asi q kizas el 16 welva al hilo con fondos xD

Slavia de Praga - Palermo 16/02/2006 20:45 1 X 2 Slavia - 2.40
HC Bily Tigri Liberec - HC Plzen 20/12/2005 18:30 3Way (tiempo reglamentario) HC Bily Tigri Liberec HC Bily Tigri Liberec 1.44

es @3'46 xD y a ver si el slavia no me falla :cool:
hola amigos eolianos, tengo ganas de empezar con esto de las apuestas deporivas, cansado de jugar a la quiniela cada semana y no llevarme un colín, tengo varias dudas que me gustaría que me solucionaseis:

-quiero registrarme en alguna casa de apuestas , elegiré alguna que te regala 5 o 10 euros por registrarte. las dudas son :

¿ te envian cartas a casa, a la direccion que das? es que paso tiempo fuera de casa, y es por saber si envian algun tipo de informacion sobre las cuentas, ingresos ... o todo eso se lleva por tema banco

¿ al registrarte, das el numero de cuenta, no? entonces para hacer un ingreso te lo cobran ellos o tienes que ir al banco y hacer un ingreso en su cuenta?

muchas gracias, por responder, espero poderme integrarme en este hilo y a partir de ahora aportar cosas.

PD: EDITO: me he registrado en bet and win con el codigo ese que te dan 10 euros, ahora quiero saber, como podre cobrar cuando quiera sacar mi dinero, ya que de momento no he dado ningun tipo de cuenta ....
un saludo

un saludo
la primera retirada de dinero al mes es gratis y a mi me tardaron creo q unos 3-4 dias


A qué te refieres exactamente con "al mes"?

Bueno el caso es q les he evniado una imagen escaneada de mi DNI por delante y por detrás y no he recibido contestación... [boing] Voy a seguir esperando hasta mañana, sino los llamo, no me quieren dar el dinero [mamaaaaa]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911