DANNY escribió:Joder y Mauresmo ganaba el primer set 5-0 y esta 6-6
Estamos locos???!!!!!!
Grande, Mauresmo se pone 5-0 en el primer set y acaba perdiendolo 6-7, la puta que la pario.... El Chelsea y el Werder haciendo el gilipollas...
Y a todo esto el Schalke ganando 7-4
0-2 el Werder, pa echarse a reir vamos...
Le empatan al Hearts a menos de 10 del final, me cago en mi vida, esto no es normal...
El Chelsea perdiendo 3-0, el Werder 2 partidos seguidos sin marcar, el Arsenal perdiendo en casa con el Bolton, Mauresmo perdiendo con una desconocida, Haas y Waske pierden el 2º y tercer set tras ganar el 1º, el Hearts empata en casa......
IN-CREIBLE
No me lo explico, el Hearts iba 1-0 y ha acabado 1-2, Haas y Waske han perdido el partido de dobles, Mauresmo a punto ha estado de perder el partido en el 2º set (3-5) pero ha remontado (7-5).. cuando? Pues cuando los otros 2 ya me habian jodido la combi
En fin, que locura... El Chelsea ha acabado 3-0, el Arsenal 1-1 en el 90', el Fulham le ha metido 6-1 al WBA, el Schalke 7-4, el Werder 0-2...
Joder para un dia que hago las cosas con cabeza y yendo a lo facil, con cuotas super bajas y haciendo combis de pocos partidos se le va la olla a to cristo....
En fin, solo me queda esto:
St.-Truidense v Club Brujas Club Brujas
Beveren v Standard de Lieja Standard de Lieja
Palmeiras v Bragantiño Palmeiras
@3.02
(ACB)
R.Madrid + Barcelona + DKV + TAU
@2.46
El Brujas va ganando en el 17' 0-1 pero ya no me extrañaria nada...