Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#22)

16, 7, 8, 9, 10, 11
duende trankilizate y haz las cosas bien,no te pongas nervioso y no te gastes los 900 pavos en llamar,hazme caso. ;)
Ok Ok, estoy tranquilo jur.

Pero es q es eso, les mandé ayer el mail con la imagen de mi DNI y mi nombre de usuario y no me han confirmado nada :s. Llegar llegará seguro pero vamos, no quiero esperar mucho más. Así q si mañana nada, les llamaré, aunque sea para darles un toque y no se olviden de mí.
¿¿Hay algun bono en alguna casa de apuestas?? que hace mcuho que no le meto nada y tengo un poquillo de mono
duende escribió:Ole, ole y ole, amo a Villa.

Aquí la screenshot, y gracias a Eol porque me registré gracias a vosotros.

Antes de q me tocara quería hacer algo en plan "el primero q me responda le doy 30 €" pero ahora el dinero me ha cambiado... xD


Impresionante tio ...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mis picks para hoy de NBA:


=============
spurs -2.5 @1,90 + raptors +10 @1,50 --> @2,85


Stake 5/10
=============

spurs -2.5 @1,90


Stake 8/10

=============

spurs -2.5 @1,90 + knicks +21 @1,27 --> @2,41

stake 7/10




Saludos
Tipo de apuesta Sistema (Yankee)
Importe completo 5.50 EUR
Ganancia posible: 40.53 EUR
Evento Fecha Apuesta Pronóstico Resultado Cuotas
1 Hansa Rostock - Bochum 13/02/2006 20:15 1 X 2 Bochum - 2.80
2 West Ham United - Birmingham City 13/02/2006 21:00 1 X 2 West Ham - 1.70
3 Avellino - Catania 13/02/2006 21:00 1 X 2 Catania - 2.65
4 Cesena - Cremonese 13/02/2006 19:00 1 X 2 Cesena - 1.42

Apurando mis ultimas opciones, hoy voy con esto ...

Saludos y suerte
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Mis picks para hoy de NBA:


=============
spurs -2.5 @1,90 + raptors +10 @1,50 --> @2,85


Stake 5/10
=============

spurs -2.5 @1,90


Stake 8/10

=============

spurs -2.5 @1,90 + knicks +21 @1,27 --> @2,41

stake 7/10




Saludos



Agrego:


==============
Spurs -2.5 @1,90 + wizards -1@2,60 --> @4,94


Stake 4/10


Ciao!!!! [360º] [360º]
oskuro escribió:

Agrego:


==============
Spurs -2.5 @1,90 + wizards -1@2,60 --> @4,94


Stake 4/10


Ciao!!!! [360º] [360º]



Como te fallen los spurs te vas a cortar los huevos nen [666] [666]

Para hoy voy con la victoria del west ham ingles que juegan contra el birmingam (como se escriba, no tengo ganas de mirarlo xD) lleno de bajas.

Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:

Agrego:


==============
Spurs -2.5 @1,90 + wizards -1@2,60 --> @4,94


Stake 4/10


Ciao!!!! [360º] [360º]



ya ves thorm... xDD


Agrego combi satánica mega way:

spurs -2.5 @1,90 + wizards -1 @2,60 + bobcats -1 @ 1,76 + raptors -1 @2,90 + warriors -1.5 @ 2,50 + lakers -1 @1,41

EN TOTAL --> @88 [idea] [risita] [idea] ein? [fies] [risita]

Muy buena thorme el west ham, esa era para haberle dado al asian -1 [carcajad]



EDITO:


Mis 20 eur repartidos entre todas esa combis..... K.O. por la mierda spurs, argggg cawento cawento [jaja] [jaja]
supertito escribió:Tipo de apuesta Sistema (Yankee)
Importe completo 5.50 EUR
Ganancia posible: 40.53 EUR
Evento Fecha Apuesta Pronóstico Resultado Cuotas
1 Hansa Rostock - Bochum 13/02/2006 20:15 1 X 2 Bochum - 2.80
2 West Ham United - Birmingham City 13/02/2006 21:00 1 X 2 West Ham - 1.70
3 Avellino - Catania 13/02/2006 21:00 1 X 2 Catania - 2.65
4 Cesena - Cremonese 13/02/2006 19:00 1 X 2 Cesena - 1.42

Apurando mis ultimas opciones, hoy voy con esto ...

Saludos y suerte


Pero que poco me falto para salir esa combi, 3 aciertos y el catania iba ganando y al final empate a 1, pero weno, como era una yankee, hubo beneficios del 35 % de lo apostado.

Hoy voy con esto ...

Tipo de apuesta Sistema (1 Banker + Yankee)

Evento Fecha Apuesta Pronóstico Resultado Cuotas
1 Carlisle United - Shrewsbury Town 14/02/2006 20:45 1 X 2 Carlisle - 1.55
2 Mansfield Town - Grimsby Town 14/02/2006 20:45 1 X 2 Grimsby - 2.20
3 FC Dundee - Airdrie United 14/02/2006 20:45 1 X 2 Dundee - 1.75
4 Real Madrid - Real Zaragoza 14/02/2006 21:00 Más/Menos 2,5 goles Más de 2,50 - 1.45
5 Colchester United - Walsall 14/02/2006 20:45 1 X 2 Colchester United - 1.50


El Madrid lo tengo de Banker, y necesito al menos acertar ese y 2 mas, para no perderlo todo, con 4 aciertos ganancias, y con 5 pues .... tendria ya para bastantes dias XD

Saludos
Combi para esta noche:

Madrid + Liverpool Asian 0 @2.1 [666]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MayCry escribió:Combi para esta noche:

Madrid + Liverpool Asian 0 @2.1 [666]



liverpool vs manchester utd??Pufffffffff [sonrisa] [sonrisa]
MayCry escribió:Combi para esta noche:

Madrid + Liverpool Asian 0 @2.1 [666]


Reza por el liverpool [carcajad] .

When you walk through a storm
Hold your head up high,
And don't be afraid of the dark.
At the end of a storm,
There's a golden sky,
And thesweet silver song of a lark.

Walk on through the wind,
Walk on through the rain,
Though your dreams be tossed and blown...
Walk on, walk on, with hope in your heart,
And you'll never walk alone,
You'll never walk alone.

Walk on, walk on, with hope in your heart,
And you'll never walk alone...
You'll never walk alone.

[poraki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:

liverpool vs manchester utd??Pufffffffff [sonrisa] [sonrisa]



ahhh que es el arsenal, que el manu es el finde, weno, da=, henry.... [qmparto] [qmparto]
El Arsenal es la peste [666] , el otro dia empató de milagro en el ultimo minuto en su casa contra ... el Bolton? [carcajad] Que puede ganar el Arsenal, pues claro, pero esto es asi :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
liverpool asian 0 @1,50 + shalke 04 asian -1 @1,92 + madrid gana @1,36 --> 3,91

Tentadora [tadoramo]
Nedie le va ha meter unos eurillos al ZARAGOZA?????,xdd

A mi me quedan 5 y no se si arriesgarme a meterselos a 7,25.

Yo creo que si el Zaragoza sale con los titulares y esperando al Madrid a la contra......... les pueden caer un par tranquilamente.

No sé, sabemos que el Madrid está obligado a ganar y a intentar golear, pero si sale en tromba y no marca pronto será el partido ideal para el Zaragoza.

Saludos


PD:De momento le he metido 1 eurillo, que si no me quedo sin nada,xddd
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ManelNight escribió:Nedie le va ha meter unos eurillos al ZARAGOZA?????,xdd

A mi me quedan 5 y no se si arriesgarme a meterselos a 7,25.

Yo creo que si el Zaragoza sale con los titulares y esperando al Madrid a la contra......... les pueden caer un par tranquilamente.

No sé, sabemos que el Madrid está obligado a ganar y a intentar golear, pero si sale en tromba y no marca pronto será el partido ideal para el Zaragoza.

Saludos


PD:De momento le he metido 1 eurillo, que si no me quedo sin nada,xddd


Hombre, no se yo si jugarán con titulares, lo que está claro, es que no van a salir todo suplentes, porque pueden tirar la copa a la mierda.

Si yo fuese su entrenador....les diría que a ganar, para "callar" a todos los medios que dicen que les van a meter ese 5-0, así que.... que gane el zaragoza, tampoco lo veo tan chungo la verdad, y más con el baño que le metieron en casa al madrid.

Para hoy:




////////////////////////////////////////

COMBI:


MIA Heat -4.0 @ 1.30 + SAC Kings -1.0 @ 2,25 + real madrid @ 1,36 --> @ 3,97



Stake 5/10






Saludos
Yo tambien he apostado por el Liverpool aunke sea arriegado jugando contra el Arsenal...,pero ultimamente no lo hace muy bien la verdad...
Y lo del zaragoza no se si meter a Zaragoza algun eurillo,pero me echa pa atras la irregularidad del Madrid
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
HEAVEN escribió:Yo tambien he apostado por el Liverpool aunke sea arriegado jugando contra el Arsenal...,pero ultimamente no lo hace muy bien la verdad...
Y lo del zaragoza no se si meter a Zaragoza algun eurillo,pero me echa pa atras la irregularidad del Madrid


Ahora está a 8 € la victoria del zaragoza, madre.... [jaja]
Yo para hoy he hecho lo siguiente:

---> Real Madrid - Zaragoza ----> Zaragoza (apuesta sin empate) @ 5.75 con stake 3

---> Real Madrid - Zaragoza ----> 4 o más goles @ 2.25 con satke 4

---> Liverpool - Arsenal ----> Liverpool @2.10 con stake 5

Comentando por encima: Me parece desproporcionada la cuota al Zaragoza y eso me obliga a meterle. Además, el madrid a tope arriba y el zaragoza que dio descanso a casi todos sus jugadores el domingo (cani, milito, ewerthon,celades sólo jugaron 45 minutos) con espacios pueden hacer que se de la apuesta. La de los goles pues está claro; es muy factible que hoy haya más de 3 goles y además están muy bien pagados.

Sobre el liverpool; pues como bien han dicho arriba, el arsenal es super irregular y no tiene nada que hacer ante un equipo del estilo del liverpool que lo basa todo en el bloque. En este partido temo muchísimo el empate; pero la cuota del 1 es excelente y por eso me decido a por ella.

Suerte a todos, sobre todo al Zaragoza !!!!.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
boudd escribió:Yo para hoy he hecho lo siguiente:

---> Real Madrid - Zaragoza ----> Zaragoza (apuesta sin empate) @ 5.75 con stake 3

---> Real Madrid - Zaragoza ----> 4 o más goles @ 2.25 con satke 4

---> Liverpool - Arsenal ----> Liverpool @2.10 con stake 5

Comentando por encima: Me parece desproporcionada la cuota al Zaragoza y eso me obliga a meterle. Además, el madrid a tope arriba y el zaragoza que dio descanso a casi todos sus jugadores el domingo (cani, milito, ewerthon,celades sólo jugaron 45 minutos) con espacios pueden hacer que se de la apuesta. La de los goles pues está claro; es muy factible que hoy haya más de 3 goles y además están muy bien pagados.

Sobre el liverpool; pues como bien han dicho arriba, el arsenal es super irregular y no tiene nada que hacer ante un equipo del estilo del liverpool que lo basa todo en el bloque. En este partido temo muchísimo el empate; pero la cuota del 1 es excelente y por eso me decido a por ella.

Suerte a todos, sobre todo al Zaragoza !!!!.

Saludos.


Dió descanso a los del zaragoza para que jugasen hoy más frescos?
Dió descanso a los del zaragoza para que jugasen hoy más frescos?


Pues eso no lo se. Lo que si sé (estuve viendo el partido) que salieron de titulares Diego Milito y Cani. Luego en el segundo tiempo entró Ewerthon y Celades y se fueron esos dos. Así que ninguno de ellos jugó todo el partido, solo 45 minutos. Hizo otro cambio de un chaval al que yo no conocía; así que vamos, los 4 jugadores claves no van a estar muy tocados para el partido de hoy.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
CITO:

2- Betfair

Oferta especial para los nuevos miembros de Forobet!!.

En Forobet hemos conseguido que Betfair, nuestra casa favorita de apuestas on line, os de 50 euros gratis si os registráis con ellos y realizáis una apuesta en los próximos siete días.
Hacedlo antes de que se os acabe el plazo de 7 días y al registrarte en Betfair no olvides introducir el código promocional: FOR234.

http://www.betfairpromo.com/promocion/?rfr=1488

No olvideis el código promocional EXCLUSIVO para usuarios nuevos de FOROBET: FOR234

PD: No valido via Moneybookers, solo con tarjeta o ingreso en cuenta.

Por lo tanto teneis dos ofertas QUE YO NO DESAPROVECHARIA.

PARA GANADORES NO PARA JUGADORES
http://www.forobet.com







Os habeis dado alguno de alta???

he metido 15 € que es lo mínimo que se puede meter, si me ingresan los 50 €ya os aviso, a ver si me entero de qué condiciones tiene ese bono.

Saludos

(Creo que a las 48 h te ingresan los 50€).

Ya hice la apuesta, metí los 15 al over 2,5 goles del Madrid-zaragoza @1,50 en betfair.

Ahora a esperar a los 50 € gratis del bono [bye]

CIto esto de Blau:

A ver he hablado con la gente de Betfair, los ingresos seran validos:

1- Tarjetas
2- Ingresos a la cuenta bancaria

Los ingresos por Moneybookers y Neteller no seran validos. Los afectados por ingresos EN ESA PROMOCION via MB que me envien un mail a blaugrana@forobet.com

Una vez apostada la cantidad de 50 euros una vez ya podeis hacer lo que querais con ella.

Creo que con esto respondo a todos. Mas preguntas por aqui



Así que ya sabeis, a las 48horas te pagan, y una vez apostados esos 50, ya te los puedes quedar [beer]
oskuro escribió:CITO:

2- Betfair

Oferta especial para los nuevos miembros de Forobet!!.

En Forobet hemos conseguido que Betfair, nuestra casa favorita de apuestas on line, os de 50 euros gratis si os registráis con ellos y realizáis una apuesta en los próximos siete días.
Hacedlo antes de que se os acabe el plazo de 7 días y al registrarte en Betfair no olvides introducir el código promocional: FOR234.

http://www.betfairpromo.com/promocion/?rfr=1488

No olvideis el código promocional EXCLUSIVO para usuarios nuevos de FOROBET: FOR234

PD: No valido via Moneybookers, solo con tarjeta o ingreso en cuenta.

Por lo tanto teneis dos ofertas QUE YO NO DESAPROVECHARIA.

PARA GANADORES NO PARA JUGADORES
http://www.forobet.com







Os habeis dado alguno de alta???

he metido 15 € que es lo mínimo que se puede meter, si me ingresan los 50 €ya os aviso, a ver si me entero de qué condiciones tiene ese bono.

Saludos

(Creo que a las 48 h te ingresan los 50€).

Ya hice la apuesta, metí los 15 al over 2,5 goles del Madrid-zaragoza @1,50 en betfair.

Ahora a esperar a los 50 € gratis del bono [bye]

CIto esto de Blau:

A ver he hablado con la gente de Betfair, los ingresos seran validos:

1- Tarjetas
2- Ingresos a la cuenta bancaria

Los ingresos por Moneybookers y Neteller no seran validos. Los afectados por ingresos EN ESA PROMOCION via MB que me envien un mail a blaugrana@forobet.com

Una vez apostada la cantidad de 50 euros una vez ya podeis hacer lo que querais con ella.

Creo que con esto respondo a todos. Mas preguntas por aqui



Así que ya sabeis, a las 48horas te pagan, y una vez apostados esos 50, ya te los puedes quedar [beer]


Gracias por la informacion Oskuro!!!

Yo me he registrado, pero la tarjeta que uso para esto de las apuestas la tengo sin dinero, asi que no creo que haya ningun problema que lo ingrese mañ...no? yo ya me he dado de alta con el numero de la promocion. Si hay suerte, mañana estaré de vuelta!!! [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me responden esto:

Gracias por su email.

Lamento comunicarle que est promoci¢n es s¢lo para nuevos usuarios,
y usted abri¢ una cuenta el dia 15 de Diceimbre del a¤o pasado, por
lo que no va a poder beneficiarse de dicha promoci¢n.

Si tiene alg£n tipo de problema mas, por favor no dude en ponerse en
contacto con nosotros.

Atentamente,

Hacomar Santana





Les he mandado un mail, porque ni me acuerdo de los datos de la otra cuenta, creo que no realicé ni 1 sólo ingreso....en fin, que espero que me lo arreglen, sino reúno el mínimo para retirar, y que les den. }:/


EDITO: Me han contestado, y que van a comentar mi caso, a lo mejor consigo esos 50, a ver si tengo suerte, sino lo dicho, si sale el over 2,5 del madrid, le meto a algo de Nba y si hay suerte acierto también, y retiro todo.
El chollo de hoy:

OVER madrid-Zaragoza

XD XD XD XD XD XD

10min de partido R.madrid 3- Zaragoza 0
ya tenemos el over [ginyo]
ahora me esta tentando en interapuestas quien pasa la ronda y pagan el zaragoza a 1,6 [idea]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
saintlorca escribió:El chollo de hoy:

OVER madrid-Zaragoza

XD XD XD XD XD XD

10min de partido R.madrid 3- Zaragoza 0




Pozi, over 2,5 @1,50 a la saca [angelito]

Lo estoy viendo y vaya golazos del madrid madre xDDD
Coño, a ver si meten un golito más y cumplen lo de 4 o más goles pq mi apuesta a favor del zaragoza como que no ha salido... :-O

Por cierto, me cago en Gerrard... penalti que ha fallado el %a%b$$$.

Saludos.
lastima q lo de Betfair sea solo para nuevos usuarios.
yo ya estaba registrado y realice un solo ingreso en Diciembre, asi q supongo q mi caso ni es para estudiar ni nada
yo al final he metido a ke metia un gol en primera parte el Zaragoza que se ha ido al garete,y ke en la primera parte se meten mas goles.Espero ke esta la consiga,ke meta 2 goles el Madrid,se clasifique y apuesta a la saca,pero no mas de 2 goles en la segunda!! [boma] ¬_¬
Cuota de los goles a la saca!!!!. Sólo falta el golito del liverpool!!!.

saludos.
HEAVEN escribió:yo al final he metido a ke metia un gol en primera parte el Zaragoza que se ha ido al garete,y ke en la primera parte se meten mas goles.Espero ke esta la consiga,ke meta 2 goles el Madrid,se clasifique y apuesta a la saca,pero no mas de 2 goles en la segunda!! [boma] ¬_¬


Hombre, no lo tienes muy dificil, pero yo esas apuestas extrañas no me las jugaria.
De puta madre, gol del liverpool!!!!!!!!!!!!!!!
Hombre, no lo tienes muy dificil, pero yo esas apuestas extrañas no me las jugaria.


Ha sido por razonamiento.La del Zaragoza porque podria sorprender,y lo de la primera parte porke tenian ke ir a saco desde el minuto 1.Nunca suelo echar a esto,pero la cuota era a 3.10 y va por buen camino porke kedan 5 minutos,espero ke no se joda,aunke estos dias apuesto a varias cosas pero 1 pavo :p :p
y el Liverpool ke ha fallado un penalti me parece y no marca y no keda nada!!me caguen to... [uzi]

Acaba de meter Liverpool segun he posteado!! 1-0 [fies]

Resumen del dia unos 8 euros jugados, unos 9 euros devueltos,asi ke 1 euro a la saca mas o menos y por lo menos no he perdido de lo ke gane ayer...
Una combi de 5 partidos por 1 euro conseguia 60 no me ha salido por 2 empates pelaos,ke pena...
joder 3 de 3 en mis apuestas [sati]

4 o ams goles a 2.25
madrid -1 2.10
local/local 1.90

y mecaguen la puyta madre q no hemos pasao ala sgte ronda!!!! q injustcia!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

almenos me alegro de haver acertao y no hemos pasao pero mañana me voy de cena [ok]

bueno para mañana veo muy claro la derrota de español en alemania este es el pick


Schalke 04 v Espanyol
miércoles, febrero 15 20:00 CET 1.55 3.75 6.00

el equipo aleman es muy duro en defensa y en su casa gana casi todos los partidos, es el partido de ida y seguro q sacan algo de renta almenos un gol, por su parte el español no atraviesa un buen momento de juego el domingo perdio 0-2 con el racing saben que esto no es su torneo y se tienen q concentrar en la liga veremos las posibles bajas mañana apostare si no hay bajas relevantes

saludos
oskuro escribió:

ya ves thorm... xDD


Agrego combi satánica mega way:

spurs -2.5 @1,90 + wizards -1 @2,60 + bobcats -1 @ 1,76 + raptors -1 @2,90 + warriors -1.5 @ 2,50 + lakers -1 @1,41

EN TOTAL --> @88 [idea] [risita] [idea] ein? [fies] [risita]

Muy buena thorme el west ham, esa era para haberle dado al asian -1



EDITO:


Mis 20 eur repartidos entre todas esa combis..... K.O. por la mierda spurs, argggg cawento cawento [jaja] [jaja]


pa mi que este pavo cuando gana nos lo pone y cuando peirde da la casualidad k solo mete 20€,y x tu blog, diria k estabas muxo mas confiao.. que pa ponerle 20 trompos, cuando las metio a una simple incluso de spurs.. y tu eres de meterle moskita a las cosas pero bueno, eres un tipo con suerte
si no nos engañas, que puede ser que no k sea inuticion, pues joder neng eres mi idolo... [qmparto] [qmparto]

y no vengo de mal royo.. solo k yo cuando palmo palmo...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vengard escribió:
pa mi que este pavo cuando gana nos lo pone y cuando peirde da la casualidad k solo mete 20€,y x tu blog, diria k estabas muxo mas confiao.. que pa ponerle 20 trompos, cuando las metio a una simple incluso de spurs.. y tu eres de meterle moskita a las cosas pero bueno, eres un tipo con suerte
si no nos engañas, que puede ser que no k sea inuticion, pues joder neng eres mi idolo... [qmparto] [qmparto]

y no vengo de mal royo.. solo k yo cuando palmo palmo...


Vaya vaya, qué tal??.

Pues es la realidad, aquí tienes la prueba "listillo":

Imagen


Ah!!Cierto, son 30 € no 20 €, perdóname tío!!!


Ah!!Esa última es la que puse ayer en el blog ese de kings + miami(sólo que yo añadí también que el madrid ganaba), que estaba seguro de que saldría pero le metí sólamente 17 €, qué cosas si estaba seguro no???

Aparte le metí suelto también al over 2,5 del madrid, y solamente 14,77 €, ya ves, qué cosas.(esto en otra casa).

Resulta que cuando retiro las pelas, dejo las sobras, y la gente que me conoce de aquí lo sabe ya que ellos harán lo mismo, ganas 227, y retiras 200 y dejas 27, y si le das stake 8/10 a algo, le das con stake 8/10 de tus 27 € o lo que tengas, pero menos mal que has venido tú, el listillo de turno, a iluminarnos, para lo poco que participas en EOL, y ese poco es para crear polémica, pena me das, ah, y ese "BLOG" no es "MI" blog, es de otros.

Pero ya te digo, tengo mayores preocupaciones que el de preocuparme de que dudes de si meto 20 € ó 190 a algo, a mi me da igual "chavalín"!!!

Madura y déjate de tonterías, si no vas a aportar nada al hilo.



Dejando los temas infantiles a un lado, buena noche con kings y miami [amor], ciao.


EDITO

Ole, me han dado en BETFAIR, lo que os comentaba ayer, los 50 € gratis por la patilla, así que genial, los apostaré a algo fácil, y sacaré todo esta noche a más tardar [ginyo]

Como bet365 no hay nada... ya sabeis, beneficiaros del bono de 50€, merece la pena y bastante, un saludo!!! [bye]


Le he metido los 50€ del bono, a que gana SUECIA ahora en HOCKEY NHL, a @1,13.

Según todo lo que dicen en winpicks, es bastante segura la victoria de SUECIA, por lo que espero que salga, y ya poder disponer del dinero para retirarlo, aparte que me saco 6,50 € que no está mal para algo "FIJO" en teoría.

También le he dado al:

SUECIA -3.5 @1,76

Si no sale, pues qué se le va a hacer....

Suerte.
Enga no os enfadeis, que no vale la pena. tomaroslo como un hobby, y si otro gana, no le tengais envidia, simplemente felicitarle.

En fin, el ultimo euro que me queda, me lo he jugado a esto ...

Tipo: Combinada

Coste Total: 1 €
Podría ganar: 24.79 €

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo Cotización

Hertha Berlín v Rapid de Bucarest Hertha Berlín Standard 1.45
Udinese v Lens Udinese Standard 2.00
Real Betis v AZ Alkmaar por encima de 2.5 Tantos Totales 1.90
Schalke 04 v Espanyol por encima de 2.5 Tantos Totales 2.00
Lokomotiv de Moscú v Sevilla por encima de 2.5 Tantos Totales 2.25


Bonita cuota de @24.79

No saldra, pero bueno, seguiremos esperando otro bonus XD

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
supertito escribió:Enga no os enfadeis, que no vale la pena. tomaroslo como un hobby, y si otro gana, no le tengais envidia, simplemente felicitarle.

En fin, el ultimo euro que me queda, me lo he jugado a esto ...

Tipo: Combinada

Coste Total: 1 €
Podría ganar: 24.79 €

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo Cotización

Hertha Berlín v Rapid de Bucarest Hertha Berlín Standard 1.45
Udinese v Lens Udinese Standard 2.00
Real Betis v AZ Alkmaar por encima de 2.5 Tantos Totales 1.90
Schalke 04 v Espanyol por encima de 2.5 Tantos Totales 2.00
Lokomotiv de Moscú v Sevilla por encima de 2.5 Tantos Totales 2.25


Bonita cuota de @24.79

No saldra, pero bueno, seguiremos esperando otro bonus XD

Saludos


Te has mirado el bono de BETFAIR?
oskuro escribió:
Te has mirado el bono de BETFAIR?


Si si, recibi el email, lo que pasa es que ... mi lema es ... saca todo lo que puedas sin ingresar ni un €.

Es un gran bono, pero ... incumple mi lema XD

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
supertito escribió:
Si si, recibi el email, lo que pasa es que ... mi lema es ... saca todo lo que puedas sin ingresar ni un €.

Es un gran bono, pero ... incumple mi lema XD

Saludos


Joer macho, tan fácil como ingresas 15 €, te gastas aunque sea 1 € en una apuesta estilo brasil vs alavés, y luego los 50 del bono a algo también de cuota 1,01 y ale, retiras todo macho....

Ratilla [poraki]
oskuro escribió:
Joer macho, tan fácil como ingresas 15 €, te gastas aunque sea 1 € en una apuesta estilo brasil vs alavés, y luego los 50 del bono a algo también de cuota 1,01 y ale, retiras todo macho....

Ratilla [poraki]


Ya ya, es una gran oferta pero .... no puede ser, mi situacion no me lo permite XD además .... igual ganaba el Alaves y la jodemos.

No pasa nada, ya saldran ya.

Saludos
pa mi que este pavo cuando gana nos lo pone y cuando peirde da la casualidad k solo mete 20€,y x tu blog, diria k estabas muxo mas confiao.. que pa ponerle 20 trompos, cuando las metio a una simple incluso de spurs.. y tu eres de meterle moskita a las cosas pero bueno, eres un tipo con suerte

venga hombre.... a tocar las vacas sgradas de aki mejor no postees... Oskuro es un tio cojonudo y gran jugador, y gana pasta, xk apuesta fuerte cuando lo ve, otras veces lo ve y palma ( aun recuerdo akel dia... Thorm, oskuro y yo jostiandonos Vs la pantalla xDDd, putos tipters de ba xDDD )

En esto hay dias ke sacas un monton dias ke sobrevives y dias ke palmas... [jaja]
Como se apuesta en Betfair?, cuando entro me pone lo de en contra, a favor......como se pone como en betandwin?, en decir, 1 x 2....
Gracias.
PEACE
TriGuN escribió:
venga hombre.... a tocar las vacas sgradas


Joe lo que ha llamado a oskuro, yo voy a reportarlo, a ver si banean a este Trigun, mira que llamar vaka a oskuro jopetas [sati]
joe supertito asi me pagas... encima ke te informo de los bonos free for free xDDD [buuuaaaa]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
frinkidinki escribió:Como se apuesta en Betfair?, cuando entro me pone lo de en contra, a favor......como se pone como en betandwin?, en decir, 1 x 2....
Gracias.
PEACE


Las casillas que estan en azul son las que pides tu. Las rojas son cuando quieres hacer tu de casa de apuestas y poner cuotas (para comprobar esto de las rojas, haz la prueba de poner una cuota (1'01) en algun partido raro que nadie haya puesto aun nada, y pincha en la roja y pon una cuota y una cantidad y veras que al instante lo que pusiste aparece en la casilla azul. Luego puedes cancelar esa operacion).

Las que estan en blanco a un lado y otro son lo mismo pero que no son cuotas tan buenas como las de azul y rojo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:......(texto anterior omitido)......

Como bet365 no hay nada... ya sabeis, beneficiaros del bono de 50€, merece la pena y bastante, un saludo!!! [bye]


Le he metido los 50€ del bono, a que gana SUECIA ahora en HOCKEY NHL, a @1,13.

Según todo lo que dicen en winpicks, es bastante segura la victoria de SUECIA, por lo que espero que salga, y ya poder disponer del dinero para retirarlo, aparte que me saco 6,50 € que no está mal para algo "FIJO" en teoría.

También le he dado al:

SUECIA -3.5 @1,76

Si no sale, pues qué se le va a hacer....

Suerte.


2-7 Ha ganado SUECIA.

Ale, ambos picks a la saca, el bono de 50 €blanqueado, luego esta noche después de NBA a retirar todo.


Para esta noche "a priori", me gustan estos partidos:

Raptors vs Knicks @1,59
Cleveland vs Boston @1,54
Nets vs Bobcats @1,35
Miami vs Orlando @1,42


De esos o junto 2 luego, o le doy a alguno, pero tengo que esperar a ver los handicaps primero, el que me atrae mucho es raptors, a ver si les pusieran un handicap bajito.... cleveland con james en modo dios.... nets -6.5 tienen en bet365 a @1,90 que tampoco está mal, pero luego ya se verá por la noche.


Para esta tarde pinta bien el shalke 04 no???Quizás le de también
[360º]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11