Vengard escribió:pa mi que este pavo cuando gana nos lo pone y cuando peirde da la casualidad k solo mete 20€,y x tu blog, diria k estabas muxo mas confiao.. que pa ponerle 20 trompos, cuando las metio a una simple incluso de spurs.. y tu eres de meterle moskita a las cosas pero bueno, eres un tipo con suerte
si no nos engañas, que puede ser que no k sea inuticion, pues joder neng eres mi idolo...
y no vengo de mal royo.. solo k yo cuando palmo palmo...
Vaya vaya, qué tal??.
Pues es la realidad, aquí tienes la prueba "listillo":
Ah!!Cierto, son 30 € no 20 €, perdóname tío!!!
Ah!!Esa última es la que puse ayer en el blog ese de kings + miami(sólo que yo añadí también que el madrid ganaba), que estaba seguro de que saldría pero le metí sólamente 17 €, qué cosas si estaba seguro no???
Aparte le metí suelto también al over 2,5 del madrid, y solamente 14,77 €, ya ves, qué cosas.(esto en otra casa).
Resulta que cuando retiro las pelas, dejo las sobras, y la gente que me conoce de aquí lo sabe ya que ellos harán lo mismo, ganas 227, y retiras 200 y dejas 27, y si le das stake 8/10 a algo, le das con stake 8/10 de tus 27 € o lo que tengas, pero menos mal que has venido tú, el listillo de turno, a iluminarnos, para lo poco que participas en EOL, y ese poco es para crear polémica, pena me das, ah, y ese "BLOG" no es "MI" blog, es de otros.
Pero ya te digo, tengo mayores preocupaciones que el de preocuparme de que dudes de si meto 20 € ó 190 a algo, a mi me da igual "chavalín"!!!
Madura y déjate de tonterías, si no vas a aportar nada al hilo.
Dejando los temas infantiles a un lado, buena noche con kings y miami
, ciao.
EDITO
Ole, me han dado en BETFAIR, lo que os comentaba ayer, los 50 € gratis por la patilla, así que genial, los apostaré a algo fácil, y sacaré todo esta noche a más tardar
Como bet365 no hay nada... ya sabeis, beneficiaros del bono de 50€, merece la pena y bastante, un saludo!!!
Le he metido los 50€ del bono, a que gana SUECIA ahora en HOCKEY NHL, a @1,13.
Según todo lo que dicen en winpicks, es bastante segura la victoria de SUECIA, por lo que espero que salga, y ya poder disponer del dinero para retirarlo, aparte que me saco 6,50 € que no está mal para algo "FIJO" en teoría.
También le he dado al:
SUECIA -3.5 @1,76
Si no sale, pues qué se le va a hacer....
Suerte.