Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#22)

Hostia es verdad! Que tonteria, estaba yo con que era la final ^^U

Mhhh... En ese caso si que entiendo lo de que algunos se hayan vuelto para su club (si es cierto). Joder, yo to convencido de que era la final y en eurosport arriba pone:

AFRIKA CAP
3.PLATZ


Anyway, espero que gane Nigeria (o empaten, lo que coincida con las combis XD)

Juas, vi el mosqueo de Mido con el seleccionador en directo, que pasada, parecia que le iba a meter, le gritaba mil, se encararon... A puntito estuvo de partirle la cara, lo sacaron los compañeros entre 2 o 3 XD y le han metido 6 meses sin jugar con Egipto, menudo colgao XD

Menuda ocasion acaba de fallar Nigeria, sus muertos XD
Dios mio que partido el Nigeria-Senegal... están jugando a ver quien es el más impreciso y el que falla más. Nigeria acaba de fallar un gol más claro que el de abreu vamos...
Dios, no aguanto mas, le quito el volumen, que coñazo XD

Estas escuchando la musica que no dejan de tocar y que se repiten los mismos 10 segundos eternamente?? XD
Lo tengo sin volumen [barret] [barret] .

Por cierto, has visto lo que acaba de fallar senegal?. El partido de los despropósitos...

Donde esta diouf?.
DANNY escribió:Dios, no aguanto mas, le quito el volumen, que coñazo XD

Estas escuchando la musica que no dejan de tocar y que se repiten los mismos 10 segundos eternamente?? XD
Y encima vaya bodrio de partido, me lo trago xq he apostado que sino.....
A ver si en la 2º mete Nigeria, que como keden 0-0 estos baldaos....





TOMA GOLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!
UFFFF cuando toooodo pintaba para el 0-0, y yo casi durmiendome, mete Nigeria y ese stake alto subeeee!!
Espero que no se relajen y/o k Senegal haga algo XD.
Yo ya creía que iban a quedar 0-0. Pero ha marcado nigeria. Mis 2 euros a la mierda xDDDDDDDDDDDDDDd
Biennn!!!
Me he asustado un poco con la falta que ha tenido Senegal en la frontal, pero sin problemas el 1-0 :)
Hoy por ahora no le meto a nada hasta la NBA y mañana le meteré a que España pasa eliminatoria en la Davis.
Saludos!
Mis dos apuestas para esta tarde:

Milano vs Olympiakos Arrow - Más de 156 Puntos @1.90

IK Sävehof v Redbergslids IK 0:+5.5 [AH]


Y despues si tengo ganancias le metere al Depor Asian 0 Cuota @2.02

Confio en este depor, me parece muy solido. Y estoy seguro que han planteado el partido a la perfección. En caso de que me eche atras al final metere al UNder que me parece clarísimo. Aunque una cuota de @1.65 me parece muy pobre. Para únicamente un margen de 2.5 goles.

Saludos!
Bueno, yo viendo como está el Barcelona, que no le han quitado la tarjeta a Ronaldinho esta tarde, y sin Xavi, ni Messi, ni Deco, ni Motta, y dudosos Marquez y Silvinho, le he metido ya al Asian 0 a favor del Valencia @2,15, porque yo creo que la cuota a favor del Valencia va a bajar. Siempre puede ganar el Barça claro está, pero veo mejor al Valencia con todas esas bajas el Barça.
Suerte [poraki]
MayCry escribió:Bueno, yo viendo como está el Barcelona, que no le han quitado la tarjeta a Ronaldinho esta tarde, y sin Xavi, ni Messi, ni Deco, ni Motta, y dudosos Marquez y Silvinho, le he metido ya al Asian 0 a favor del Valencia @2,15, porque yo creo que la cuota a favor del Valencia va a bajar. Siempre puede ganar el Barça claro está, pero veo mejor al Valencia con todas esas bajas el Barça.
Suerte [poraki]


Yo creo que Deco si que va a llegar. Y la alineacion del barça me supongo que será esta:

Valdes, Oleguer, Puyol, marquez, Gio, Edmilson, Deco, Van bommel o Iniesta, Giuly, Etoo y larsson.

Perfectamente ganadora! aunq el asian 0 no es mala apuesta tampoco.
No os adelantéis. Mañana el comite de disciplina deportiva seguramente le dará la cautelar a ronaldinho y podrá jugar contra el valencia.

Yo en ese partido creo que no meteré. Si juega Ronnie, junto con el camerunés que va a por todas y Giuly... pues ya las bajas se notan menos...
Pena que toy sin pelas, todo apostado. Y como no gane el balonmano sueco no pude meterlo al asian 0 del depor como os dije. Ya gana 0-1.
De puta madre el español. Así me gusta periquitos!!!!. Remontada historica y cuota de 2.60 a la saca!!!.

Encima golito de pandiani; el tío le tenía ganas al depor y el golito que ha clavado en el descuento ha dado la pasta!!!.
boudd escribió:De puta madre el español. Así me gusta periquitos!!!!. Remontada historica y cuota de 2.60 a la saca!!!.

Encima golito de pandiani; el tío le tenía ganas al depor y el golito que ha clavado en el descuento ha dado la pasta!!!.


Joer!!! pos entonces menos mal que no le meti! jejeje [+risas]

Yo esta tarde perdí el balonmano sueco, pero gane:


Armani Jeans Milano v Olympiakos BC >156.5 puntos @ 1.85 30.00

Asiq esta noche NBA a ver que pasa...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Wenassss.

Pues anoche mal, 35 eur a la basura [lapota]

Hoy le he metido esta mañana, a dallas -4.5 @1,90


A ver si hay suerte.ciao!!! [ginyo]




A la saca dallas!!!!!! [360º] [360º] [360º]

Imagen

Ganancias --> 190,91 €

Ale, hasta mañana!!!!! [burla2] [burla2]

EDITO: Voy a seguir 1 poco el partido, por si le doy por live a kings o bulls, según cómo vea el asunto.... ciao.

EDITO2: Paso de live que tengo sueño, le he metido a kings -3 @1,50, pero no las tengo todas conmigo, espero que salga.

Buenas noches.
Yo tengo esta:

+MIA Heat @ DAL Mavericks DAL Mavericks -4.5
CHI Bulls @ SAC Kings SAC Kings -4.5
@3.06

Asi que a ver si se portan los Kings.


Y tengo esta otra de NHL:

+Detroit Redwings @ Nashville Predators Detroit Redwings
Dallas Stars @ Phoenix Coyotes Dallas Stars
@2.80

Y solo falta que gane Dallas, que gana 4-0 y solo falta el tercer periodo :)


Para mañana tengo esto:

Dmitry Tursunov vs Raemon Sluiter Dmitry Tursunov
Mario Ancic vs Jurgen Melzer Mario Ancic
Peter Luczak vs Michael Lammer Peter Luczak
@3.49

Nicolas Kiefer vs Sebastien Grosjean Nicolas Kiefer
David Ferrer vs Vladimir Voltchkov David Ferrer
Ivan Ljubicic vs Stefan Koubek Ivan Ljubicic
Stanislas Wawrinka vs Chris Guccione Stanislas Wawrinka
Tommy Haas vs Richard Gasquet Tommy Haas
@3.36

Veo ambas relativamente claras, pero al ser bastantes partidos.. Pero me sorprenderia mucho que alguno fallase, el unico que no me hace demasiada gracia es Tommy Haas que juega con Gasquet que no es un rival facil. El resto de rivales de los favoritos son a priori como para dejarles a 0 sets todos, pero bueno, solo hay que ver a Baghdatis que no era nadie ^^U


Suerte y hasta mañana [beer][beer]


GO GO GO!!! [uzi] [uzi]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
32-51 gana KINGS al descanso.



Parece que de momento va bien la cosa, a ver cómo se desarrolla en el 3er y 4º cuarto, esperemos que sigan con el ritmo actual, estoy viendo el partido, y me está gustando mucho kings, kevin martin con 20 puntos ya, se está saliendo [tadoramo]


EDITO:


Ale, viva kings, le metí lo ganado con dallas, y dinerito fácil multiplicado [inlove] [inlove]

Imagen



Gran noche de NBA!!!! [inlove] [inlove] [inlove]


Dejo ya hecha mi apuesta para esta tarde de viernes, a ver si hay suerte, y ya luego a la noche NBA:

AZ Alkmaar Asian Handicap -1 @1,85

Partido --> 20:30 Sparta Rotterdam ? - ? AZ Alkmaar

Stats:

http://www.betexplorer.com/soccer/netherlands/netherlands-league-2005-2006/nextmatch.php?matchid=5941050


Últimos resultados entre ambos así a bote pronto:


Alkmaar AZ Sparta Rotterdam 3:0

Sparta Rotterdam Alkmaar AZ 0:4

Alkmaar AZ Sparta Rotterdam 3:0

Sparta Rotterdam Alkmaar AZ 0:3

Alkmaar AZ Sparta Rotterdam 1:1

Alkmaar AZ Sparta Rotterdam 4:0



Etc.... a ver si hay suerte.
Yo hoy voy con stake 9/10 a la victoria en la eliminatoria de la Davids de España, a ver que tal!!!
Que buena la noche de NBA!!! jajaja!!! salieron las 2. Y harto ya de subir y bajar me jugue los 55 euros que tenia en los 2 partidos con HC!!! jejjee!!! oleeeeeeeeeeeee!!!

Voy a mirar lo que dice Oskuro.. y es posible que lo siga. Y mirare tb lo del tenis a ver como esta la cuota.

[beer] [beer]

Edito: oye como va eso de la copa davids. Pone para hoy españa-bielorrusia a favor de españa a 1.50. Eso como va? hoy se decide todo? solo hay un partido o eso como va?? gracias!!!
saintlorca escribió:Que buena la noche de NBA!!! jajaja!!! salieron las 2. Y harto ya de subir y bajar me jugue los 55 euros que tenia en los 2 partidos con HC!!! jejjee!!! oleeeeeeeeeeeee!!!

Voy a mirar lo que dice Oskuro.. y es posible que lo siga. Y mirare tb lo del tenis a ver como esta la cuota.

[beer] [beer]

Edito: oye como va eso de la copa davids. Pone para hoy españa-bielorrusia a favor de españa a 1.50. Eso como va? hoy se decide todo? solo hay un partido o eso como va?? gracias!!!
Pone para hoy o pone eliminatoria?
Si pone para hoy, cosa que dudo muchiiisimo, será sobre los 2 partidos de hoy, pero será de eliminatoria, de la cualo hoy se juegan 2 partidos, mñn 1 (el de doble) y pasado los 2 ultimos. NOs los vamos a comer con patatas :).
Bueno, mi combi de ayer ...



Schnyder v Pironkova Schnyder Standard 1.20
Xanthi v Olympiakos Pireus Olympiakos Pireus Standard 1.90
Nigeria v Senegal Nigeria Standard 2.37
Maccabi Tel Aviv v Barcelona Maccabi Tel Aviv -6 Con Ventaja 1.90
Petrova v Smashnova Petrova Standard 1.14

Cuota @11.87


Pues a la saca, lastima no haberle metido mas, pero weno, algo es algo.

A ver que veo para ahora.

Saludos

P.D. Cada vez que veo las cantidades que mete oskuro ... me tiemblan hasta las piernas XD

P.D: 2 Y la combi loca de esta mañana ...

Tipo: Yankee

Cantidad Unitaria por Apuesta: 1.07 €
Coste Total: 11.77 €
Podría ganar: 43.91 €

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo Cotización

Bammer v Czink Bammer Standard 2.00
Peer v Domínguez Lino Peer Standard 1.40
Castaño v Llagostera Vives Castaño Standard 1.53
Kostanic v Laine Kostanic Standard 1.66

A ver si hay suerte, y subimos los fondos, aunque ya se sabe, es dificil entender a las mujeres, pero con una raqueta en la mano todavia mas XD

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer supertito, qué buena tu combi, si lo se le meto 90 € xDD

A qué hora juega españa de tenis??A la 13:00??Que mi madre lo querrá ver, gracias [qmparto]

EDITO: Acabo de ver que es a la 13:00 [beer]
oskuro escribió:Joer supertito, qué buena tu combi, si lo se le meto 90 € xDD


Joe, si lo se le meto yo 1000 XD

Si es que la vida es asi [666]

Mi combi de hoy ha empezado genial ... bueno, no tan bien ya ..


Bammer v Czink Bammer Standard 2.00
Peer v Domínguez Lino Peer Standard 1.40

Castaño v Llagostera Vives Castaño Standard 1.53



Kostanic v Laine Kostanic Standard 1.66

P.D. 2 Castaño, ganaba el segundo set 3-0 y ha perdido 4-6 y el terrcero lo ganaba 3-1 y lo ha perdido 3-6 en fin, ya dije que entender a las mujeres es complicado.

P.D. · Y en el partido que queda .... 6-0 para Kostanic el primero , si gana, habre tenido algo de ganancias .... 4-6 en el egundo, amos Kostanic grrrrrrrr que si no tendré perdidas jeje
DANNY escribió:Yo tengo esta:

+MIA Heat @ DAL Mavericks DAL Mavericks -4.5
CHI Bulls @ SAC Kings SAC Kings -4.5
@3.06

Y tengo esta otra de NHL:

+Detroit Redwings @ Nashville Predators Detroit Redwings
Dallas Stars @ Phoenix Coyotes Dallas Stars
@2.80

Y solo falta que gane Dallas, que gana 4-0 y solo falta el tercer periodo :)


No hubo sorpresas y ambas a la saca :)

A ver el tenis como sale, he añadido otra con las favoritas femeninas (Dementieva, Petrova, Pierce y Mauresmo).

Lo de España como va? Es hoy? Es que en bet365 pone que es el dia 12. Que es hoy el primer o primeros partidos? Es que no los veo, solo veo España-Bielorrusia para el dia 12


He hecho una combi arriesgada (no la llamaria loca) de futbol. Con lo que tenia ayer de tenis y las que he hecho ahora me queda esto para hoy:


Dmitry Tursunov vs Raemon Sluiter Dmitry Tursunov
Mario Ancic vs Jurgen Melzer Mario Ancic
Peter Luczak vs Michael Lammer Peter Luczak
@3.49

Nicolas Kiefer vs Sebastien Grosjean Nicolas Kiefer
David Ferrer vs Vladimir Voltchkov David Ferrer
Ivan Ljubicic vs Stefan Koubek Ivan Ljubicic
Stanislas Wawrinka vs Chris Guccione Stanislas Wawrinka
Tommy Haas vs Richard Gasquet Tommy Haas
@3.36

Elena Dementieva vs Patty Schnyder Elena Dementieva
Nadia Petrova vs Tatiana Golovin Nadia Petrova
Mary Pierce vs Emilie Loit Mary Pierce
Amelie Mauresmo vs Dinara Safina Amelie Mauresmo
@2.60

Bastia v Laval Bastia
Caen v Sete Caen
Lorient v Clermont Foot Lorient
Sparta de Rotterdam v AZ Alkmaar AZ Alkmaar
Diyarbakirspor v Besiktas Besiktas
@8.78

[beer]
DANNY escribió:
Bastia v Laval Bastia
Caen v Sete Caen
Lorient v Clermont Foot Lorient
Sparta de Rotterdam v AZ Alkmaar AZ Alkmaar
Diyarbakirspor v Besiktas Besiktas
@8.78

[beer]


Me gusta esa, luego si me queda algo de dinero me la estudiare a ver si puedo echarle alguna monedilla XD

Saludos
supertito escribió:Me gusta esa, luego si me queda algo de dinero me la estudiare a ver si puedo echarle alguna monedilla XD


Somos debiles supertito, no podemos resistirnos al poder de las combis locas [qmparto]

;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para el que le interese:

Haz tu apuesta combinada de 2 partidos a la NBA del día 10
de Febrero, y si ganas ¡podrás apostar a la ACB de
este fin de semana GRATIS!



¡Haga una apuesta a baloncesto y llévese otra!
Realice una combinada con dos eventos con los partidos de la NBA del día 10 de Febrero.
Si acierta la combinada, realice una apuesta por el mismo valor combinando cuatro partidos de la ACB de este fin de semana.
Para que se le haga efectivo el pago de la segunda apuesta envíenos un e-mail a pagos@miapuesta.com una vez los partidos hayan finalizado, indicando su ID de usuario y los ID de ambas apuestas realizadas.



Es para usuarios registrados.

Yo no lo voy a hacer, pero si alguno os viene bien..... pos eso

[beer]

Yo esta tarde solamente como ya dije, con el az alkmaar -1 asian handicap [oki]
Y de la copa de africa no decis nada ?

En la primera Egipto ganó 3-1 a los marfileños, y jugando en casa y siendo la final .... no se no se creo que no perderan.

Me parece bueno una apuesta sin empate que paga a 1.57 la victoria de Egipto.

A malas si empataran no pasaría nada, quizas haga algo.

A ver si se acaba el tenis y Kostanic me echa una mano
supertito escribió:Y de la copa de africa no decis nada ?

En la primera Egipto ganó 3-1 a los marfileños, y jugando en casa y siendo la final .... no se no se creo que no perderan.

Me parece bueno una apuesta sin empate que paga a 1.57 la victoria de Egipto.

A malas si empataran no pasaría nada, quizas haga algo.


Tu crees? yo casi que a lo mejor le meteria al asian +1/4 a favor de costa de marfil, no se...
Se supone que la apuesta habla de los primeros 90 min? o contando prorroga? lo digo por el posible empate?
Yo de la copa de Africa no me fio, si eso mirare como esta el under y alomejor le meto a eso, que casi todos los partidos de la copa han sido unders.

Joder los tenistas de los huevos, empiezan todos con la tonteria. Tursunov y Luczak han perdido el primer set pero han ganado el segundo y espero que ganen tambien el tercero. Y Ancic ha perdido tambien el primero, espero que acaben ganando todos, pero joder vaya ganas de tirar los primeros sets que tienen todos ¬¬ (aunque Ancic y Tursunov han perdido en el tie break, el sorprendente ha sido Luczak que ha encajado un 6-1 ¬¬)


En bet365 esta el under a 1.50

Añado esto:

Egipto v Costa de Marfil Menos de 2.5
Le Havre v Reims Le Havre
Lorient v Clermont Foot Lorient
Sparta de Rotterdam v AZ Alkmaar AZ Alkmaar
@6.50
DANNY escribió:Yo de la copa de Africa no me fio, si eso mirare como esta el under y alomejor le meto a eso, que casi todos los partidos de la copa han sido unders.


Olvidate del under. Yo tb pense en ello, yo lo tngo a 1.50€, yo pienso q a esa cuota no merece la pena.

Pensaba en meterle algo al partido que comento oskuro (Sparta Rotterdam v AZ Alkmaar) Pero en gamebookers, el asian está en -1.5 y paso, demasiado margen...

He metido, a ver que te parece DANNY:

Combi gana Kiefer y V. Ferrer @1.90 (pick winpicks)

(donde los puedo seguir???)link plis!

Castaño v Llagostera Vives Castaño Standard 1.53

Bammer v Czink Bammer Standard 2.00
Peer v Domínguez Lino Peer Standard 1.40
Kostanic v Laine Kostanic Standard 1.66



Bueno, al menos no se perdio tanto, empece con 11 euros, y ahora ya tengo 14 XD

A ver que hago pa estar entretenido esta tarde.

Saludos

P.D. Menos mal que no hice una combi, si no una yankee creo que era
saintlorca escribió:Combi gana Kiefer y V. Ferrer @1.90 (pick winpicks)

(donde los puedo seguir???)link plis!

Metete en http://www.daviscup.com tiene los mejores lives de tenis que he visto [oki]
Bueno, espero que al menos una de las tres apuestas salga, sino, me vuelvo a quedar sin blanca XD

Ahi van .....


Tipo de Apuesta: Simple

Cantidad Básica: 8.13 €
Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Draw No Bet Egypt Win (DNB) Special 1.57


Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 3.00 €
Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Caen v FC Sete 34 Caen Standard 1.50
Soccer Southend v Rotherham Southend Standard 1.50
Soccer Reading v Southampton Reading Standard 1.40
Soccer Lorient v Clermont Foot Lorient Standard 1.44
Soccer Bastia v Stade Laval Bastia Standard 1.44


Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 3.00 €
Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Sparta Rotterdam v AZ Alkmaar AZ Alkmaar Standard 1.53
Soccer Dynamo Dresden v 1860 Munchen 1860 Munchen Standard 2.20
Soccer Karlsruher v FC Erzgebirge Aue Karlsruher Standard 1.72


Saludos
Bueno, 1º partido de la eliminatoria perdido...
Confiemos en Ferrer que tiene un partido mucho mas asekible.
Ahora voy con Egipto a que gana la final de la copa africa, cubriendome con el handicap 0/-0.5.
Suerte a todos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Agrego combi para esta noche de NBA:


Pistons - 1@1,30
Dallas -1@1,50
==============
@1,95

Stake 7/10


Suerte a todos, solo voy con esa, debería salir..... pero a saber.

Ciao!!Y a ver si el AZ gana de 2 ó más [sati]
Apuesta de tenis perdida, menos mal que eran 9euros. VAYA FULL!!

Apuesta para hoy NBA:

Combi a ganar Dallas + Spurs @2.70

Muy posible y cuota muy alta. A ver si sale como las de anoche!!!

SALUDOS!!! [barret]

Edito: sumo esto:

CLE Cavaliers v WAS Wizards- CLE Cavaliers @2.15
Bastia v Laval Bastia
Caen v Sete Caen
Lorient v Clermont Foot Lorient
Sparta de Rotterdam v AZ Alkmaar AZ Alkmaar
+Diyarbakirspor v Besiktas Besiktas
@8.78

+Egipto v Costa de Marfil Menos de 2.5
Le Havre v Reims Le Havre
Lorient v Clermont Foot Lorient
Sparta de Rotterdam v AZ Alkmaar AZ Alkmaar
@6.50



Ojo, que el AZ empata y el otro unico (junto al AZ) que tengo en las dos, el Lorient, pierde 0-1.... El resto ganan todos.... Imagino que el AZ ganara (queda casi toda la segunda parte) asi que es probable que se me jodan 2 combis con todo bien por culpa del puto Lorient que es mil favorito ¬¬ le queda tambien casi toda la segunda parte, a ver si se portan joder...

Joder, los 2 que tengo en ambas los unicos que no ganan, vaya huevos XD

He hecho esto otro para hoy:


Detroit Pistons @ ORL Magic Detroit Pistons -2.0
DAL Mavericks @ DEN Nuggets DAL Mavericks -2.0
@2.33

SAC Kings @ PHX Suns PHX Suns -3.0
ATL Hawks @ SEA Supersonics SEA Supersonics -3.0
@2.08

Washington Capitals @ Philadelphia Flyers Philadelphia Flyers
Toronto Maple Leafs @ New York Rangers New York Rangers
St. Louis Blues @ Calgary Flames Calgary Flames
Minnesota Wild @ Edmonton Oilers Edmonton Oilers
@4.27

San Lorenzo v Olimpo San Lorenzo
Argentinos Juniors v Independiente X2
UAG v Pachuca X2
@2.83

[beer]
DIOS bendito ha marcado el AZ en el min 93... [uzi]

Pero al final 60€ a la saca. Gracias Oskuro.

Por cierto no olvideis visitar mi nuestro Blog!

-Aqui-

Davibla & Paceca Blog! con la colaboracion de Oskuro.


PD: Estamos buscando 2 colabores mas. (al ser posible que controlen de tenis y/o/u balonmano)

Interesados, preguntarme o mandar un mail al correo que aparece en el Blog!.

Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
saintlorca escribió:Apuesta de tenis perdida, menos mal que eran 9euros. VAYA FULL!!

Apuesta para hoy NBA:

Combi a ganar Dallas + Spurs @2.70

Muy posible y cuota muy alta. A ver si sale como las de anoche!!!

SALUDOS!!! [barret]

Edito: sumo esto:

CLE Cavaliers v WAS Wizards- CLE Cavaliers @2.15



Cuidadín, que ayer no jugó duncan en spurs, y hoy no lo se.... [666]

El AZ ha ganado 0-1....sorpresón madre, al menos me lo han dado como void y he recuperado las pelas.

A ver si pistons, y dallas se portan esta noche.

Suerte a tod@s!! [toctoc]
combis que he perdido escribió:Bastia v Laval Bastia
Caen v Sete Caen
Lorient v Clermont Foot Lorient
Sparta de Rotterdam v AZ Alkmaar AZ Alkmaar
Diyarbakirspor v Besiktas Besiktas
@8.78

Perdida por el Lorient

Egipto v Costa de Marfil Menos de 2.5
Le Havre v Reims Le Havre
Lorient v Clermont Foot Lorient
Sparta de Rotterdam v AZ Alkmaar AZ Alkmaar
@6.50

Perdida por Lorient y Le Havre

San Lorenzo v Olimpo San Lorenzo
Argentinos Juniors v Independiente X2
UAG v Pachuca X2
@2.83

Perdida por Independiente

Hay que joderse, 3 combis perdidas por 3 partidos. 3 fallos en 11 partidos y tan mal colocados ¬¬



combis "vivas" escribió:Detroit Pistons @ ORL Magic Detroit Pistons -2.0
DAL Mavericks @ DEN Nuggets DAL Mavericks -2.0
@2.33
Detroit ha ganado cumpliendo el HC, confio en Dallas

SAC Kings @ PHX Suns PHX Suns -3.0
ATL Hawks @ SEA Supersonics SEA Supersonics -3.0
@2.08
Phoenix de momento gana de 14, espero que no haya sorpresa y confio tambien en Seattle

Washington Capitals @ Philadelphia Flyers Philadelphia Flyers
Toronto Maple Leafs @ New York Rangers New York Rangers
St. Louis Blues @ Calgary Flames Calgary Flames
Minnesota Wild @ Edmonton Oilers Edmonton Oilers
@4.27
Los 2 primeros acertados, el tercero va empatando y los putos aceitosos de Edmonton pierden 1-3... Sera mi cuarta combi jodida por 1 puto resultado? ¬¬U


Pues eso :):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:):(


Pues si, putos Edmonton Oilers... Otra combi perdida por 1 resultado :D


A ver si Dallas remonta y Seattle aguanta... ¬¬
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Agrego combi para esta noche de NBA:


Pistons - 1@1,30
Dallas -1@1,50
==============
@1,95

Stake 7/10


Suerte a todos, solo voy con esa, debería salir..... pero a saber.

Ciao!!Y a ver si el AZ gana de 2 ó más [sati]



Mala suerte con dallas, algún día les tocaba perder, y fue hoy, bueno, a recuperarse luego con bundesliga, o algo de eso.

Saludos!! [ginyo]


Qué os parece el liverpool????

Llevan varias jornadas fatal, pero no se.... cotiza bastante bien, aunque no me fío ya de ellos :-?

Pensaba en liverpool @1,90 + chelsea @1,40... en combi


EDITO: Al final he metido esta:

Imagen

=======================================
@2,32


A ver si hay suerte..... el chelsea se los debería cepillar, y el werder bremen igual. CIao!! [sonrisa]
Ey, he pillado algo de pasta.

A que casa me recomendais que meta??? Por el tema de promociones y eso???

Estaba en miapuesta ;)

Un saludo
oskuro escribió:

Cuidadín, que ayer no jugó duncan en spurs, y hoy no lo se.... [666]

El AZ ha ganado 0-1....sorpresón madre, al menos me lo han dado como void y he recuperado las pelas.

A ver si pistons, y dallas se portan esta noche.

Suerte a tod@s!! [toctoc]


Jejeje.. al final la que me jodio fueron Cleveland y Dallas! mala suerte!!! [decaio]

Para hoy he metido:

Sigo a Oskuro con:
Combi chelsea (asian -1) + Werder Bremen (asian -0.5) @2.25


- Combinada ganan Ciudad Real y Ademar user posted image user posted image
18.30 Bidasoa - Ciudad Real
19.30 Algeciras - Ademar
Cuota 1.70
(Ralmach)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
saintlorca escribió:
Jejeje.. al final la que me jodio fueron Cleveland y Dallas! mala suerte!!! [decaio]

Para hoy he metido:

Sigo a Oskuro con:
Combi chelsea (asian -1) + Werder Bremen (asian -0.5) @2.25


- Combinada ganan Ciudad Real y Ademar user posted image user posted image
18.30 Bidasoa - Ciudad Real
19.30 Algeciras - Ademar
Cuota 1.70
(Ralmach)



Lo que me jode, es que ayer le comentaba a davibla y por winpicks...

Raptors -1 @1,90 madre míaaaa.....
New orleans en casa vaya gangaaa....

y salieron ambos, pero tuve que elegir a dallas.... bueno, no pasa nada [666] [666] [boma] [boma]

A ver hoy el werder en casita, y el tito chelsea, fuera [Alaa!] [Alaa!]
Despues de perder ayer 4 combis por 4 partidos (acertando otros 12-13 en vano ¬¬) hoy hago combis mas pequeñas y cosas A PRIORI bastante claras, a ver que os parecen


Hamburgo v Mainz Hamburgo
Schalke 04 v Bayer Leverkusen Schalke 04
Werder Bremen v Kaiserslautern Werder Bremen
@3.36

St.-Truidense v Club Brujas Club Brujas
Beveren v Standard de Lieja Standard de Lieja
Palmeiras v Bragantiño Palmeiras
@3.02

Hearts v Aberdeen Hearts
Auxerre v Metz Auxerre
Mónaco v Troyes Mónaco
@3.21

Arsenal v Bolton Arsenal
Middlesbrough v Chelsea Chelsea
Portsmouth v Manchester United Manchester United
@3.29

Haas/Waske vs Clement/Llodra Haas/Waske
Mary Pierce vs Patty Schnyder Mary Pierce
Amelie Mauresmo vs Tatiana Golovin Amelie Mauresmo
@3.36

(ACB)
R.Madrid + Barcelona + DKV + TAU
@2.46
vaya tunda q le ha metido Bielorrusia a España en la davis, 3-0 , pa casita y a jugar la eliminatoria por la permanencia de nuevo en Septiembre.
Sacandonos de la tierra batida, y ademas sin Nadal, lo tenemos jodido siempre.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gol contra el chelsea, 1-0 pierden.... [discu] [discu]
Imagino que remontaran.


A ver Haas y Waske en dobles que estan en el tie break del primero

Hamburgo y Schalke ganan y el Werder de momento empata pero espero que ganen los 3 :)

Gol del Hearts! :D

Y Pierce ha ganado su partido :)


De momento las combis van tirando bien XD a ver si remonta el Chelsea
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DANNY escribió:Imagino que remontaran.


A ver Haas y Waske en dobles que estan en el tie break del primero

Hamburgo y Schalke ganan y el Werder de momento empata pero espero que ganen los 3 :)

Gol del Hearts! :D

Y Pierce ha ganado su partido :)


De momento las combis van tirando bien XD a ver si remonta el Chelsea


DIcen que está jugando el chelsea de culo, y casi les cae el 2º...... ya empezamos mal el día, mierda de chelsea... [lapota]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811