Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#22)

1, 2, 3, 4, 5, 611
BUeno a ver si los Cavs ganan de 8 que los tengo con HC y que gane Houston claro xD
Cavs me parece que no van a ganar de 8 si no es con prorroga, medio minuto y 1 arriba XD

Y Houston si ganara y me jodera a mi :D

En fin, habra que esperar un dia mas para recuperar, kawen...

Edit: Pues no, ganan de 3 al final
Bueno 76ers me jodieron una combi q tenia con 10 eurillos de: 76ers+Cavs+Suns.

Pero la buena noticia es que a NETS les metí 50eurillos al -6.5 y de momento ganan de 14 a falta de minuto y medio!

:D :D :D :D

Y despues metí otros 10 eurillos al HC de UTA jazz.

Edito: NETS al final ganaron de 8!!! [mad] casi me da algo!! pense q me jodian!!! [360º] [360º]

NO Hornets v NJ Nets -6.5 @1.91 [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PYfffffffffff, al final ha salido 2/3 de mis combis, menos mal, ya veía que había pérdidas de pelas!!!!!!:


07/02/2006 NO Hornets @ NJ Nets
(Hándicap) NJ Nets -6.0
1.83 Ninguna Ganada
Cantidad apostada: 85.00

Ganancias: 155.84



y


1 07/02/2006 MIL Bucks @ CLE Cavaliers
(Hándicap) CLE Cavaliers -1.0
1.30 Ninguna Ganada
2 07/02/2006 NO Hornets @ NJ Nets
(Hándicap) NJ Nets -2.5
1.50 Ninguna Ganada
Múltiples

Cantidad apostada total: 57.52

Ganancias totales: 112.43


Así da gusto, 2/3, y con ganancias, MENOS MAL, porque se presentaba un día fatídico.



Encima SUNS perdió, menos mal que no les metí, jajaja.

Venga, ciao!!! :)


EDITO:


Hoy hay bundesliga y mañana calcio!!!


De bundesliga tenemos 1 partido interesante:


Hertha BSC v Bayern Munich
martes, feb 07 20:00 CET 4.33 3.30 1.83


Me gusta el bayern!!!Voy a mirar info, porque está genial pagado, saludos


"Hertha will have 3 very important missings in their home game, defenders Simunic and Madlung both very important, and midfielder Gilberto, newcomer Sverkos(striker) will probably play but he hasn't enough match praxis thanks to trainer "genius" from Gladbach Horst Köppel who also dismissed G.Elber. "

Stream para el partido:

http://planet.nana.co.il/livetv/t7-2/Hertha_BSC-Bayern_Munich.html



Qué opinais???Saludos
Bueno pues Wizards -6.5 acertado, ya veremos luego más tarde que tenemos hoy de NBA [poraki]

EDIT: Para esta tarde voy con esta combi de ULEB:

Imagen

Sacada de winpicks, pero añadiendo algo de handicaps. Son partidos de vuelta de la ULEB, el Aris gano en la ida de 2, asi que no creo que tenga problemas para ganar hoy la vuelta en casa, y el Hemofarm tiene que remontar en casa 9 puntos al Etosa para pasar de ronda. Es un equipo fuerte en casa, solo ha perdido un partido en casa en la ULEB, asi que yo creo que ganaran por lo menos de 3 XD
oskuro escribió:Hoy hay bundesliga y mañana calcio!!!


De bundesliga tenemos 1 partido interesante:


Hertha BSC v Bayern Munich
martes, feb 07 20:00 CET 4.33 3.30 1.83


Me gusta el bayern!!!Voy a mirar info, porque está genial pagado, saludos


"Hertha will have 3 very important missings in their home game, defenders Simunic and Madlung both very important, and midfielder Gilberto, newcomer Sverkos(striker) will probably play but he hasn't enough match praxis thanks to trainer "genius" from Gladbach Horst Köppel who also dismissed G.Elber. "

Stream para el partido:

http://planet.nana.co.il/livetv/t7-2/Hertha_BSC-Bayern_Munich.html



Qué opinais???Saludos


Pufff, pues no se yo... esq el hertha juega en casa, 5º clasificado...
Ya veremos que pasa... Yo me las piro a un examen, volveré mas tarde.

Saludos!
MayCry escribió:Repetido [looco]


Vosotros que podeis cambiar los Handicaps... [buuuaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, quizás pase del bayern.


Para hoy hay estos 3 partidos, y veo 2 claros:

Detroit Pistons v Atlanta Hawks

Los Ángeles Clippers v New York Knicks

Memphis Grizzlies v Sacramento Kings

Lakers v Dallas




De ahí, veo claros estos:

Pistons,Clippers(si no juega marbury),y dallas.


Luego miraré, porque lo más seguro que vaya con combi de pistons-dallas, y a simple o bien pistons, o dallas.
s

Xaoo! [bye]
yo voy con el bayer no creo q la caguen el herta me estoy figando q les cuesta mazo ganar cualquier partido estan 5 gracias a sus innumerables empates.

saludos
El otro día me comentó un amigo que había empezado a apostar por inet, mediante miapuesta.com. Me contó algo por encima de que él concretamente apostaba a tres partidos de la liga, como si fuera una quiniela, pero sólo con 3 partidos, y sia certaba al menos 2 de los 3 partidos algo se llevaba.

El caso es que me gustaría empezar a "jugar", pero despues de leer los post sólo he hecho liarme más :P

He leído las bases de la web y los tipos de apuesta y alguna idea ya tengo, aunque parece bastante lioso, supongo que estaréis aburridos de ver a gente entrar preguntando como funciona esto, pero si no os importa complacer a un pesado más os lo agradecería....................

Gracias y Suerte!!!
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
ArkLive bienvenido al maravilloso mundo de los ludopatas X-D

Si una cuota esta a 3'00 y apuestas 1€ a eso, si ganas te llevas 3'00*1=3€ brutos (2€ netos). Si pierdes, pierdes el euro.

Luego cuando quieres combinar varios partidos. Una combi normal y corriente es cuando ganas solo si aciertas todos los partidos, se multiplican las cuotas y por tanto los beneficios pero tambien se multiplican las posibilidades de fallar. Luego puedes hacer las combinaciones que quieras cuando apuestes a mas de 2 partidos, de modo que te lleves algo aunque falles 1 resultado, pero, hablando netamente, solo ganaras si las cuotas de los 2 partidos que acertaste no eran muy bajas, asi que lo que dice tu amigo no se cumple siempre.

Lo mejor es que pases de la teoria a la practica y te enteraras mucho mas rapido y mejor. Suerte y apuesta con moderacion [ok]
ArkLive escribió:El otro día me comentó un amigo que había empezado a apostar por inet, mediante miapuesta.com. Me contó algo por encima de que él concretamente apostaba a tres partidos de la liga, como si fuera una quiniela, pero sólo con 3 partidos, y sia certaba al menos 2 de los 3 partidos algo se llevaba.

El caso es que me gustaría empezar a "jugar", pero despues de leer los post sólo he hecho liarme más :P

He leído las bases de la web y los tipos de apuesta y alguna idea ya tengo, aunque parece bastante lioso, supongo que estaréis aburridos de ver a gente entrar preguntando como funciona esto, pero si no os importa complacer a un pesado más os lo agradecería....................

Gracias y Suerte!!!


Te han explicado bien, yo empece hace unos meses y tambien me parecia lioso. Pero lo mejor es que pilles alguna oferta o algo y empieces a practicar. Yo empece en miapuesta.com, te explican bien las cosas y una muy buena para empezar.

Date de alta, y empieza haciendo apuestas de 1euro, 2,... para ir probando. Fijate en las cuotas de cada partido y cada equipo. No es lo mismo apostar por el barça contra el cadiz que al revés. El cadiz te dará mas dinero. Quiero decir con esto que no es como la quiniela. Que vale lo mismo un partido que otro.
Tampoco te pongas a postar a lo loco a combinadas de muchos partidos ni equipos infinamente peor. Te puede salir bien una vez... pero no más [burla2]

SALUDOS!


Edito: Tan favorito es Dallas Oskuro ??
No se.. un Lakers +11 puede ser posible...no creeis? esq ya me ha pasado de apostar a favor de lakers y que me joda.. y hacerlo en contra y que se salgan... jejeje
Combi a ciegas a la saca XD

Vera Dushevina vs Ivana Lisjak Vera Dushevina
Virgine Razzano vs Kveta Peschke Virgine Razzano
@2.08

Le he metido 5 euros, asi que he ganado limpios otros 5, no es mucho pero bueno no esta mal ^^

[beer]


Uso esos 5 eurillos en estas 3 combis que tienen bastante buena pinta (a ver si no empezamos con las sorpresitas de los huevos ¬¬)

Egipto v Senegal Egipto
Borussia v Duisburgo Borussia
Monaco v Niza Monaco
@5.27

Bolonia v Bari Bolonia
Brescia v Verona Brescia
@3.30

Birmingham City v Reading Birmingham City
Crystal Palace v Preston Crystal Palace
@4.41
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Odomo no juega en lakers, y Mihm es duda, pero jugará porque siempre que ponen questionable acaban jugando.

El caso es que dudo mucho que lakers vaya a ganar a dallas, mira los últimos sin odom cómo lo han hecho, lakers es kobe, y o kobe mete 81 puntos, o no ganan, vienen de perder con charlotte e indiana... dallas es de los 3-4 equipos más fuertes de la liga, llevan 11 seguidos ganando dallas, y dudo que lakers les vaya a suponer hoy un problema grave, y más jugando en casa(18-4).


Tampoco es para darle a tope a dallas con handicap, pero bajándolo, combinando dallas con pistons puede quedar una cuota xula.

A ver si salen los handicaps para dallas en bet365 porque aún no hay nada [decaio]

Por cierto, en BA comentan que van con la victoria del kaiserslautern:

Kaiserslautern v Colonia Apuestas en directo. 2.10 3.25 3.40


No se no se.... a mi me gustaba el bayern, pero no se si darle en simple a 1,83, al asian handicap -1, o al asian 0 para asegurar.

Ahora veo que varios van con el kaiserlautern... así que voy a mirar info porque está a 2 y algo.....



EDITO:


Para esta tarde, combi:


Kaiserlautern asian handicap 0 @1,60
+
Bayern asian handicap 0 @1,43
=============================
@2,28


El kaiserlautern mirar los resultados con el Köln, nunca han perdido:

http://www.betexplorer.com/soccer/germany/german-bundesliga-2005-2006/nextmatch.php?matchid=5936100

aparte en BA van varios con la victoria a simple, con el asian handicap me cubro por si empatasen.

Y en cuanto al bayern, nos cubrimos también por si empatan con el asian 0, pero digo yo que deberían ganar.

Cuota de @2,28 rica rica.


A ver si hay suerte [inlove]
q opinais del Egipto-Senegal?
Te sigo con la combi de asians 0 de Bayern y Kaiser. oskuro ;) (espero no gafartela XD)

Asi que me queda la tarde asi:

Egipto v Senegal Egipto
Borussia v Duisburgo Borussia
Monaco v Niza Monaco
@5.27

Bolonia v Bari Bolonia
Brescia v Verona Brescia
@3.30

Birmingham City v Reading Birmingham City
Crystal Palace v Preston Crystal Palace
@4.41

Hertha Berlín v Bayern de Munich Bayern de Munich (asian hc 0)
Kaiserslautern v Colonia Kaiserslautern (asian hc 0)
@2.30

A ver si saco beneficios para esta noche [beer]
Aris + Hemofarm Vrsac + Reggiana Emilia de la copa ULEB voy esta tarde, a ver si hay suerte!!
Y de Bundesliga Bayer + Borusia!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Agrego:

BC FMP vs. Adecco Asvel

FMP -9 @2,00

Stake 1/10 [carcajad] [carcajad]
Oskuro podrias comentar algo sobre la web esa de Streamtvnow, que deportes dan, que ligas y demas, x 3 euros mensuales podria ser interesante y no estar todo el rato con el tvants y pplive ke siempre suelen dar un poco la lata [decaio]


Salu2.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
J.Karlos escribió:Oskuro podrias comentar algo sobre la web esa de Streamtvnow, que deportes dan, que ligas y demas, x 3 euros mensuales podria ser interesante y no estar todo el rato con el tvants y pplive ke siempre suelen dar un poco la lata [decaio]


Salu2.



Pues poco te puedo decir porque me registré ayer(miento, ya estaba registrado, pero resulta que no me acordaba, me quise registrar, pero dice que está COMPLETO el cupo de inscripciones, y no aceptan más de momento), total que pensé que a lo mejor me había registrado hace mucho.... y tenía razón jeje.

Pagué por paypal los 3 euritos, y perfecto.

Voy a mirar los deportes que hay y os digo [beer]

Os pego la programación que hay prevista de momento de hoy al viernes:


*******************************
Tuesday 7

00:00 - 01:00
NHL: Anaheim Mighty Ducks vs Edmonton Oilers
08:00 - 10:00
Africa Cup - Semi Finals - Ivory Coast vs Nigeria
12:00 - 14:00
Africa Cup - Semi Final - Egypt vs Senegal
13:45 - 17:00
Bundesliga: Hertha BSC Berlin vs. Bayern München
20:00 - 22:00
WWE - Bret the Hitman Hart - The Best Is, Was ,Every will be!
19:30 - 22:30
NHL - Tampa Bay Lightning at New Jersey Devils
19:30 - 22:30
NHL: Atlanta @ Toronto
21:30 - 23:30
NBA - L.A. Lakers vs Dallas


*******************************
Wednesday 8

14:30 - 16:30
Serie A - Fioretina - Inter Milan
13:45 - 17:00
Bundesliga: Vfb Stuttgart vs. Werder Bremen
15:00 - 17:00
Copa Del Rey - Real Zaragoza vs Real Madrid
17:00 - 19:00
Copa Libertadores - Nacional (Uruguay) vs Pumas (Mexico)
20:00 - 22:30
NBA - Orlando Magic at Milwaukee Bucks
21:30 - 23:30
NBA - L.A. Lakers vs Houston
Add New Event


*******************************
Thursday 9

09:00 - 12:00
PGA - Johnnie Walker Classic, First Round
19:30 - 22:30
NHL - Carolina Hurricanes at Tampa Bay Lightning
Add New Event

*******************************
Friday 10

09:00 - 12:00
PGA - Johnnie Walker Classic, Second Round
19:00 - 21:30
NBA - Detroit Pistons at Orlando Magic
Add New Event Saturday
11

09:00 - 12:00
PGA - Johnnie Walker Classic, Third Round
19:00 - 22:00
NHL - Tampa Bay Lightning at Boston Bruins



//////////////

Ni que decir tiene, que me veré el:

Bundesliga: Hertha BSC Berlin vs. Bayern München [beer]


EDITO: Estoy viendo EGIPTO vs SENEGAL, y va como la seda!!! [inlove]



PENALTI!!!!!!!!!!!


GOL EGIPTO!!!!!!!!! [jaja] [jaja]


Ostias, ha tenido que repetir el penalti, pero lo ha vuelto a marcar!!

egipto 1 - 0 senegal



EDITO: Ahora estoy viendo NBA TV, la caña esto joer!! [beer]
Vuelvo a preguntar [babas] , necesitas algun software especial o simplemente con el reproductor de Windows vale?.


Salu2.

P.d. No mas goles en el Egipto-Senegal, que meti unos eurillos al under [ginyo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
J.Karlos escribió:Vuelvo a preguntar [babas] , necesitas algun software especial o simplemente con el reproductor de Windows vale?.


Salu2.

P.d. No mas goles en el Egipto-Senegal, que meti unos eurillos al under [ginyo]



Se abre con winamp [Ooooo]


EDITO: El que dije de ULEB, que iba con el -9, pues han ganado de 9, así que me lo han dado como VOID(PUSH), y me han devuelto las pelas, algo es algo [360º]


Por cierto, gol de egipto, 2-1

Ganó egipto.

Voy ahora con esto, CON 1 PAR, muy chungo pero bueno, el bayern de siempre me ha dado suerte, siempre se las arreglan para ganar, aunque hoy quizás ni siquiera ganen.... pero bueno, no dejaré de confiar en ellos porque la gente diga que pinta mal.


Hertha Berlín v Bayern de Munich
(Hándicap asiático) Bayern de Munich -1.0 @2.88

Ale, no le metais, y desearme suerte, que la voy a necesitar...... [jaja]

Stake 1/10 obviamente [boma]

Voy a ver el partido del bayern, ta luego!


Vaya....

39' Kaiserslautern 0 - 1 1. FC Cologne

a ver si espabila el kaiser....

EDITO:

43' Kaiserslautern 1 - 1 1. FC Cologne [chulito]
No suelo postear postear mucho por eol, pero hoy he visto un pick que puede ser bastante interesante:

As some will know Bolivar play at altitude in La Paz,a altitude of 3,640 meters to be precise.This gives them a massive advantage as they are used to it and have the lungs for it.The opposition normally have breathing problems in the last 20 minutes and have to more or less stop playing.
Away from home they lose the advantage of altitude and they become average to say the best,they lose badly away.However as you can see from below they have won 12 of their last 13 games in South American continental competition at home.Even beating some decent teams in Boca and Santos.The draw with Quito is not really suprising because they playat altitude too,2900 meters above sea level Quito is so the alitutde would not of really affected them.

28-APR-05 Bolivar 2-2 LDU de Quito Copa Libertadores Grp. 2
12-APR-05 Bolivar 2-0 Danubio Copa Libertadores Grp. 2
17-FEB-05 Bolivar 4-3 Santos FC Copa Libertadores
09-DEC-04 Bolivar 1-0 Boca Juniors Copa Sudamericana
03-DEC-04 Bolivar 2-1 LDU de Quito Copa Sudamericana
05-NOV-04 Bolivar 3-0 Arsenal S. Copa Sudamericana
07-APR-04 Bolivar 1-0 Deportivo Cali Copa Libertadores
19-MAR-04 Bolivar 2-0 Colo Colo Copa Libertadores
18-FEB-04 Bolivar 3-1 Boca Juniors Copa Libertadores
11-APR-03 Bolivar 1-0 Gremio Copa Libertadores
26-MAR-03 Bolivar 2-0 Pumas Copa Libertadores
25-FEB-03 Bolivar 5-2 Penarol Copa Libertadores
27-MAR-02 Bolivar 2-0 Olmedo Copa Libertadores

Esutdiantes have started the Clausara well in Argentina with 2 wins and a draw.This is their first time back in the CL in 22 years.However these three games have i quote "has tired my players" from the Esutdiantes coach Jorge Burruchaga.I can agree with him,they have had 3 games in 8 days.Bolivar have been in pre season training with some pre season games their coach says they are fresh and ready for the game.

Estudiantes will arrive at the La Paz stadium to try and avoid the effect of the altitude.Now vatrious teams try various things.Most try arriving in La Paz a few days earlier to get used to the altitude and it fails.Others think getting their for just a hour before hand might work and IMO..it fails too.Both methods either tire the player before hand or shock them.I think the first method is better than arrving at such a height and playing a game 1 hour later to be fair.That is not good for the system.

To conclude,i can't see the price lasting much longer(i think it will go below evens by tommorow) i will take Bolivar to win,should be shorter IMO.Bolivar know they can and have to win home games to have any chance of getting out the group.


Para el que no sepa ingles, en resumen el tio dice que el partido de la copa libertadores del bolivar contra en el estudiantes, que en un principio podria parecer bastante igualado, no lo es tanto si se tiene en cuenta que el bolivar es un equipo de la paz (altitud de 3600+) y que el estudiantes es de argentina, un pais bastante plano, por lo que la falta de costumbre de jugar a esas alturas puede ser una ventaja muy importante para el bolivar, para muestra sus 13 ultimos partidos de la copa libertadores en casa. He estado siguiendo las cuotas del bolivar y han estado bajando todo el dia , en baw de 2.2 a 1.9 y en betfair de 2.26 a 2.08 [toctoc] A mi me parece un apuesta que vale la pena. Espero que os sirva de algo

Saludos¡
Vaya, 2-2 el Kaiserlautern >_<

Lo siento oskuro, culpa mia, fijo XD

Tengo estas 2:

Bolonia v Bari Bolonia
Brescia v Verona Brescia
@3.30

Birmingham City v Reading Birmingham City
Crystal Palace v Preston Crystal Palace
@4.41

que estan empatando todos menos el Birmingham que gana 1-0, a ver si espabilan los demas.

Y esta otra:

+Egipto v Senegal Egipto
+Borussia v Duisburgo Borussia
Monaco v Niza Monaco
@5.27

Con el Monaco 0-0 en el descanso


1-1 el Birmingham XD Estoy con 5 partidos y los 5 empatados ¬¬ y necesito 5 victorias locales, asi que tampoco es tan chungo, pero fijo que me falla 1 de inglaterra y 1 de italia en vez de fallar 2 de un pais y llevarme la combi del otro almenos ¬¬
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, al menos la importante, como iba con asian handicap 0, han resultado las 2 void, y me devuelven las penas [tomaaa]

La del bayern -1 era de esperar [poraki]
Coño! Es verdad, que era 0! Que bien XD

Es que estaba con que eran asian -1, no se porque. Pues menos mal.

Y he tenido potra despues de un tiempo XD el Brescia 3-2 y el Bolonia 1-0 con gol en el descuento [tadoramo]

Asi que me devuelven las pelas de una, gano otra...


Ahora necesito que aguante el 2-1 (o meta mas) el Birmingham (2' para el final), que meta almenos 1 el Crystal Palace (17' para el final) y lo mismo el Monaco (17' tambien para el final)


GO GO GO!!

Ya ha acabado el Birm., quedan 8 minutos para que marquen Palace y Monaco, todos a animar!! XD

GO GO Monaco!!! [uzi]
GO GO Crystal Palace!! [uzi]

Le han marcado al Palace en el descuento ^^U

A ver si el Monaco marca, pero ya va a estar complicao ^^

Dios! XD 0-1 el Monaco en el descuento XD

Madre mia, en el 89 los 2 empatando y yo necesitando que ganen y en el descuento van y pierden los 2, tiene huevos la cosa [qmparto]

Pues bueno, acabo con medio euro mas que antes de hacer las combis de la tarde, almenos no he perdido nada U_U
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para esta noche voy con esto, no me fío mucho porque claro, son 3 partidos y vete a saber, pero bueno, tengo buenas vibraciones, yo "creo" que pueden salir los 3 tranquilamente, si luego no sale, no pasa nada(por cierto, esta mañana pedí el reintegro del 90% de lo que tenía ganado del finde en bet365, así que cuando me llegue, aviso de lo que han tardado en pagarme).

Ahí va la combi:


Imagen

==============================================
@2,85



Stake bajito, son 3 partidos, y si 2 ya es chungo, imaginar acertar los 3.

Suerte a todos, ciao!! [toctoc]
oskuro escribió:Para esta noche voy con esto, no me fío mucho porque claro, son 3 partidos y vete a saber, pero bueno, tengo buenas vibraciones, yo "creo" que pueden salir los 3 tranquilamente, si luego no sale, no pasa nada(por cierto, esta mañana pedí el reintegro del 90% de lo que tenía ganado del finde en bet365, así que cuando me llegue, aviso de lo que han tardado en pagarme).

Ahí va la combi:


Imagen

==============================================
@2,85



Stake bajito, son 3 partidos, y si 2 ya es chungo, imaginar acertar los 3.

Suerte a todos, ciao!! [toctoc]


no sigo mucho ultimamente la NBA... pero no me fiaria de Dallas ni de Clippers.. y menos por esas cuotas...

agurex
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
no sigo mucho ultimamente la NBA... pero no me fiaria de Dallas ni de Clippers.. y menos por esas cuotas...

agurex


Ciertamente no, no la sigues, si supieses las bajas que tiene lakers, knicks, y atlanta..... [idea]

Vuelve a apostar ziber!!!! [risita]
Pues yo para esta noche voy con esto de NBA (la de oskuro con los hc un poco cambiados:


Detroit Pistons @ ATL Hawks Detroit Pistons -4.5
LA Clippers @ NY Knicks LA Clippers -3.5
Los Angeles Lakers @ DAL Mavericks DAL Mavericks -4.5
@2.65

Y de NHL queria ir a 4 partidos y los he mezclado en 2 combis en vez de 1 sola por si acaso.... Que os jugais a que fallo 1 de cada? XD

Florida Panthers @ Washington Capitals Washington Capitals
Atlanta Thrashers @ Toronto Maple Leafs Toronto Maple Leafs
@3.16

Tampa Bay Lightning @ New Jersey Devils New Jersey Devils
Buffalo Sabres @ Montreal Canadiens Buffalo Sabres
@3
oskuro escribió:
Ciertamente no, no la sigues, si supieses las bajas que tiene lakers, knicks, y atlanta..... [idea]

Vuelve a apostar ziber!!!! [risita]


xD... pues suerte entonces... pero lo de las bajas... tras ver lo de Kings a Suns... xD

ahora solo apuesto en la kiniela... estoy mirando el tema de las reducidas de 8 triples por 40 euros... si aciertas 6, sacas minimo 12 y tienes un 20% de posibilidades de sacar 13 y un 1% de sacar 14...

esta semana falle 2 (Sporting y Valladolid) y se me quedo en 10 (14 euros creo), asi que ha ido mal... pero habra jornadas que sacar 6 de los 14 no sea muy dificil... y con 12 puedes sacar si la kiniela es rarita los 500 euros... y con 13 ya te forras...

asi que ire probando a ver...

agurex

DANNY... suerte en la NHL... la vas a necesitar... xD
zibergazte escribió:DANNY... suerte en la NHL... la vas a necesitar... xD

Buah, entonces la acierto, fallo mas cosas tontas que complicadas U_U :D
DANNY escribió:Buah, entonces la acierto, fallo mas cosas tontas que complicadas U_U :D


suerte [beer], que a mi me hace ilu que ganeis ;)

agurex
Ziber, me podrías comentar con un poco más de detalle eso de la reducida? Siempre lo he querido hacer, pero no lo entiendo muy bien. Dices que con 8 triples, y reducida, 40 euros?? No serán 8 dobles? Xq luego dices de acertar 6 de los 8..., pero si son triples, estan ya de por si acertados. No se, tengo un lio del copón.

Agradecería tu respuesta. Con algo breve me vale, tampoco te pido que pierdas mucho tiempo en ello.

Gracias de todas formas.
Jimbo69 escribió:Ziber, me podrías comentar con un poco más de detalle eso de la reducida? Siempre lo he querido hacer, pero no lo entiendo muy bien. Dices que con 8 triples, y reducida, 40 euros?? No serán 8 dobles? Xq luego dices de acertar 6 de los 8..., pero si son triples, estan ya de por si acertados. No se, tengo un lio del copón.

Agradecería tu respuesta. Con algo breve me vale, tampoco te pido que pierdas mucho tiempo en ello.

Gracias de todas formas.


son 8 triples... pero luego hay unas columnas con 8 signos, y te tienen que coincidir con los signos que han sido en la kiniela...

vamos.. que de los 8, 6 son seguros, 7 tienes un 20% de posibilidades de que coincida los rtdos con una columna, y 8 un 1%...

en el hilo de la kiniela creo que se explico mas o menos claro

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=445840&perpage=10&highlight=kiniela&pagenumber=32

agurex
Vaya.. Los Pistons jodiendo, han perdido de 1, 98-99


Pues nada, NBA a la mierda. De las 2 de NHL tengo una muerta:

Florida Panthers @ Washington Capitals Washington Capitals
Atlanta Thrashers @ Toronto Maple Leafs Toronto Maple Leafs
@3.16

Porque los Capitals pierden 5-0

Y otra de momento bien:

Tampa Bay Lightning @ New Jersey Devils New Jersey Devils
Buffalo Sabres @ Montreal Canadiens Buffalo Sabres
@3

New Jersey ganan 6-2 y Buffalo 1-2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pistons........ últimos 5, 3 perdidos, te cagas...... [comor?] [comor?] [comor?]


Ta mñn..... }:/


Dallas -14 @1,90 al final de partido????A saber, no creo que haya suerte, ciao [666]

EDITO 2:


SI!!!!!!!!!!!!Ganó dallas de 15!!!!!!!!!!OLE!!!!!!!!!!!!!

Apuesta ganada, y he terminado la noche con ganancias!!!!!(repetir conmigo, PUTOS PISTONS).

Imagen


Me la jugué, y al final falla nowitzki una técnica, falla otro 2 tiros libres, y taponan la entrada de uno de lakers(iban ganando dallas de 15), varios forcejeos, y se queda la bola dallas, y ya ni tiran, agotan los 10 segundos y ale, apuesta ganada!!!!!

Arreglé el desaguisado de pistons y clippers!!!(Clippers sólo por 1 puntito no cumplió el handicap).

Ciao!!!!! [beer]



EDITO:

Ahora por la mañana, voy con:

11:00 E. Dementieva
S. Arvidsson


En victoria simple @1,22 , en winpicks van con el -1,5 en sets de dementieva stake 2/5, pero mirando stats y tal, debería ganar FIJO dementieva, que por cierto está muy buena [carcajad] .

Imagen

A ver si hay suerte, ciao!!
Yo tengo en una combi el 2-0 de Dementieva, de momento ha ganado el primero 6-2

Hoy, entre otras cosas, voy con los overs (2.5) de Zaragoza-Madrid y Stutgart-Werder, ademas de handicaps -1.25 de Juve (Parma), Milan (Treviso) y Roma (Cagliari) (los 3 en casa)

Bueno, copio y pego y me callo XD


Elena Dementieva vs Sofia Arvidssom Elena Dementieva gana 2 - 0
Nuria Llagostera Vives vs Aleksandra Wozniak Nuria Llagostera Vives
Shahar Peer vs Maria Sanchez Lorenzo Shahar Peer
@3.58

Real Zaragoza v Real Madrid Más de 2.5
VfB Stuttgart v Werder Bremen Más de 2.5
@3.32

Middlesbrough v Coventry Middlesbrough
Chelsea v Everton Chelsea
Charlton v Liverpool Liverpool
@3.86

AC Milán v Treviso AC Milán -1.25
Juventus v Parma Juventus -1.25
Roma v Cagliari Roma -1.25
@4.61

AC Milán v Treviso AC Milán
Juventus v Parma Juventus
Roma v Cagliari Roma
Fiorentina v Inter de Milán Más de 2.5
Udinese v Reggina 1X
@5.03

Real Zaragoza v Real Madrid Real Madrid
Bayer Leverkusen v Wolfsburgo Bayer Leverkusen
FC Utrecht v PSV Eindhoven PSV Eindhoven
Charlton v Liverpool Liverpool
Chelsea v Everton Chelsea
Roma v Cagliari Roma
@20.15

Si, la ultima es de demasiados partidos, lo se, pero no podia evitar meterle un euro XD


Edit: Que cojonudo, no habia visto que de mi primera combi (la de tenis) ya habian jugado 2 y las 2 han ganado :D asi que me falta el 2-0 de Demienteva que va 1-0 y con 3-0 en el 2º set, espero que no haya nada raro y primera combi a la saca ^^
Combi LOca: (luego os metere algo simple como bundesliga, copa del rey, premier o calcio...)

skate 1/10
***************************************
Charlton v Liverpool- Liverpool @ 1.75
Real Zaragoza v Real Madrid >2.5goles @ 1.75
VfB Stuttgart v Werder Bremen(asian 0) @ 2.01
Hannover 96 v Hamburger SV X or 2 @ 1.37
Borrusia Mönch. v Schalke 04 X or 2 @ 1.36

****************************************
@11.47

Pienso que no es tan loca, pero a ver...

SALUDOS

Edito:

skate6/10

VfB Stuttgart v Werder Bremen (asian 0) @2.01

Me parece una muy buena cuota. Partido del 6º(25puntos) contra el 2º (42 puntos). Y te cubres de un posible empate. Veremos si el Werder sigue dando alegrias a sus seguidores! [risita]
Me gusta, te sigo con ella XD

En que casa estas? A mi me sale @13.44 [burla2]


Combi de tenis a la saca!! Empezamos bien el dia [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ale, simple de dementieva sacada, era un regalo..... y así tengo 33,94 € más para esta tarde [beer]

Imagen :-)
DANNY escribió:Me gusta, te sigo con ella XD

En que casa estas? A mi me sale @13.44 [burla2]


Combi de tenis a la saca!! Empezamos bien el dia [beer]


gamebookers Oooh tu???

Oye Oskuro, el pick ese de waterpolo de handicapicks?? que te parece?? sabeis en q seccion esta? o en gamebookers no hay waterpolo... [mamaaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
saintlorca escribió:
gamebookers Oooh tu???

Oye Oskuro, el pick ese de waterpolo de handicapicks?? que te parece?? sabeis en q seccion esta? o en gamebookers no hay waterpolo... [mamaaaaa]


q pick de waterpolo tio??Yo no veo nada de que hayan puesto 1 pick de waterpolo [carcajad]


Ahhh handicapicks, pues no se,en bet365 no veo waterpolo....xD
oskuro escribió:
q pick de waterpolo tio??Yo no veo nada de que hayan puesto 1 pick de waterpolo [carcajad]


Ahhh handicapicks, pues no se,en bet365 no veo waterpolo....xD


este:

WATERPOLO

||Simple|| 1.Liga, Croacia - stake 8/10
18:00 JUG CO - Mornar BS
[JUG CO -4,5 @1.85] BAW

8/10 parece que merecia la pena meterle algo...
oskuro la pgina esa http://streamtvnow.com/ por la q ves los partidos, te tira mas o menos bien todo el rato la imagen, o se te atranca de vez en cuando?
y q tal es la calidad de la imagen?
y una ultima pregunta, q velocidad de descarga y de subida tienes tu?

gracias por tu ayuda
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Carovie escribió:oskuro la pgina esa http://streamtvnow.com/ por la q ves los partidos, te tira mas o menos bien todo el rato la imagen, o se te atranca de vez en cuando?
y q tal es la calidad de la imagen?
y una ultima pregunta, q velocidad de descarga y de subida tienes tu?

gracias por tu ayuda



Va como la seda, no se atranca.

Pues depende de los streams, unos a mayor calidad otros menos, pero yo siempre lo veo en ventanita más o menos grande(tengo monitor 19 TFT, y ocupa pues desde la mitad a la esquina o así hago la ventana) y se ve perfect, así estoy con internet y viéndolo xD.

Tengo 1 mega, lo normal, de terra.


saludos, luego a ver el zaragoza-madrid, creo que meteré a favor del madrid, no se si al asian -1 tentando, o al asian 0 madrid asegurando.

De momento agrego un pick que he metido, que comentaban en winpicks:

FC Nürnberg -6.0 En el primer tiempo

De balonmano femenino bundesliga(19:00). @1,83

A ver si saliera, venga ciao!!
oskuro escribió:

Va como la seda, no se atranca.

Pues depende de los streams, unos a mayor calidad otros menos, pero yo siempre lo veo en ventanita más o menos grande(tengo monitor 19 TFT, y ocupa pues desde la mitad a la esquina o así hago la ventana) y se ve perfect, así estoy con internet y viéndolo xD.

Tengo 1 mega, lo normal, de terra.


saludos, luego a ver el zaragoza-madrid, creo que meteré a favor del madrid, no se si al asian -1 tentando, o al asian 0 madrid asegurando.

De momento agrego un pick que he metido, que comentaban en winpicks:

FC Nürnberg -6.0 En el primer tiempo

De balonmano femenino bundesliga(19:00). @1,83

A ver si saliera, venga ciao!!


PUFFF!!! yo no veo tan seguro que gane el madrid ni mucho menos!!! yo apostaria por el empate, asiq un HC a favor del Zaragoza tampoco sería malo. Aunque bueno yo le meteré al OVER seguro!!!! [chiu]

Yo tb he metido algo de balonmano femenino:

Kolding IF v Viborg HK (-4.5) @1.70
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:

Va como la seda, no se atranca.

Pues depende de los streams, unos a mayor calidad otros menos, pero yo siempre lo veo en ventanita más o menos grande(tengo monitor 19 TFT, y ocupa pues desde la mitad a la esquina o así hago la ventana) y se ve perfect, así estoy con internet y viéndolo xD.

Tengo 1 mega, lo normal, de terra.


saludos, luego a ver el zaragoza-madrid, creo que meteré a favor del madrid, no se si al asian -1 tentando, o al asian 0 madrid asegurando.

De momento agrego un pick que he metido, que comentaban en winpicks:

FC Nürnberg -6.0 En el primer tiempo

De balonmano femenino bundesliga(19:00). @1,83

A ver si saliera, venga ciao!!


Agrego:

Hapoel Jerusalem -9.5 @1.83 (METIDO POR LIVE)
y añado:
Hapoel Jerusalem -4 @1,83 (METIDO POR LIVE)

Van perdiendo ahora, algo inaudito [burla3] [burla3] [burla3]

EDITO: Perdido yo creo el hapoel, pinta fatal, piro a merendarrrrrr [uzi]
Mi mega combi loca de hoy ....

Tipo: Combinada

Cantidad Unitaria por Apuesta: 1.00 €
Coste Total: 1 €
Podría ganar: 17.93 €

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo Cotización

Mar Funchal v Vila Mea Mar Funchal Standard 1.14

Bayer Leverkusen v Wolfsburgo por encima de 2.5 Tantos Totales 1.65

AC Milan v Treviso AC Milan Standard 1.15

Guimaraes v Oliveirense Guimaraes Standard 1.22

Benfica v N. Madeira Benfica Standard 1.61

Charleroi v St Truiden Charleroi Standard 1.61

Juventus v Parma Juventus Standard 1.16

Mons v FC Dessel Sport Mons Standard 1.53

Roma (N) v Cagliari (N) Roma (N) Standard 1.44


Son 9 solo, a ver cuantas fallo jejej
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611