Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#22)

1, 2, 3, 4, 511
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
#############################
PICK NBA 3-2-06
#############################

Los Ángeles Lakers v Charlotte Bobcats Los Ángeles Lakers -8.5 Con Ventaja 1.83
Detroit Pistons v Philadelphia 76ers Detroit Pistons Standard 1.16

======================
@2,12


Stake 7/10



Lakers, con kobe bryant, actualmente el único jugador yo creo que no le puede parar ningún equipo, contra bobcats, con 13 derrotas consecutivas, y con las bajas aún de:

K. Bogans
S. May
E. Okafor
K. Rush
G. Wallace

Estos son los puntos de los líderes en anotación de bobcats y lakers, marcados en rojo los líderes lesionados de bobcats:

Imagen


Los 2 últimos partidos entre ambos, ganó lakers en ambos de 1 punto nada más:

L.A.Lakers Charlotte 99:98
Charlotte L.A.Lakers 116:117

Pero con la cantidad de bajas que lleva bobcats, creo que no va a ser problema para kobe el poner a su equipo en +10 ó más.

En cuanto a pistons, contra sixers, sin iverson..... nada que decir al respecto, estará la cosa más desigualada, o igualada, no entro en eso, pero pistons se va a llevar este partido sin dudarlo.

Luego combi de lakers con -8.5 + pistons en simple @1,16 para sacar una cuota de @2,12.


Suerte a todos
Bueno pick de Hockey a la SACA!!! y el de egipto + UNDER de liga2 francesa espero que tb. Egipto ganó 4-1 y el otro partido suspendido. Asiq devolveran la parte proporcional imagino... saludos!!!


Oskuro te sigo con el pick!!

Hasta esta noche cuando vuelva...

dew!!
FliPo .. Agassi me acaba de joder la Combi ... Vaya tela .. ha perdido ¡¡¡¡ [noop] [noop]


Por cierto Como veis el Partido de los lakers ?? Mas o menos de 200 pUntos .? El spread Los laker -9 Es buena opcion ?? Aconsejarme que soy un pelin novato ¡ [ok]

Por cierto alguien esperimentado en esto de las apuestas me Puede agregar al mSn es que tengo mis dudas sobre una cosita ... Gracias ..

xaarly@hotmail.com :-p
Bueno, para esta noche voy con dos combis stake bajo como siempre xk ultimamente no sale nada [burla3]

Voy con pistons -5 (sixers sin iverson seguro, y sin webber muy probablemente) + lakers -4.

Además también voy con rockets +1.5 wolves +1.5

La más clara creo ke es la primera, siempre y cuando los lakers se porten, ke deberían hacerlo en esta ocasión. La segunda si tmac está mejor creo que también puede salir facil.

Suerte a todos.

Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thorm escribió:Bueno, para esta noche voy con dos combis stake bajo como siempre xk ultimamente no sale nada [burla3]

Voy con pistons -5 (sixers sin iverson seguro, y sin webber muy probablemente) + lakers -4.

Además también voy con rockets +1.5 wolves +1.5

La más clara creo ke es la primera, siempre y cuando los lakers se porten, ke deberían hacerlo en esta ocasión. La segunda si tmac está mejor creo que también puede salir facil.

Suerte a todos.

Salu2

Thorm



Si, yo espero que salga también lakers.

Tendría que haberle dado a atlanta por eso de que presiento que van a ganar y encima en simple a @2,00...pero bueno, nunca se sabe la que puede armar turkoglu.... xDD
oskuro escribió:

Si, yo espero que salga también lakers.

Tendría que haberle dado a atlanta por eso de que presiento que van a ganar y encima en simple a @2,00...pero bueno, nunca se sabe la que puede armar turkoglu.... xDD


La unica putada es ke puede ke odom no juegue, pero bueno, los bobcats con las bajas que tienen no deberían de ser capaces de parar a kobe, ke espero ke hoy haga el partido de su vida :-|
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thorm escribió:
La unica putada es ke puede ke odom no juegue, pero bueno, los bobcats con las bajas que tienen no deberían de ser capaces de parar a kobe, ke espero ke hoy haga el partido de su vida :-|


He visto partidos jugar a odom, y es un paquete, así que mejor incluso que no juegue [carcajad]
Joder, pues no van y van perdiendo lakers de 14? en el primer cuarto? madre mia
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pfff, ya hijo ya, en su PUTA VIDA mete bobcats 40 puntos por cuarto y los va a tener que meter hoy????

VAmos anda ya.............. pffff

Encima no fallan NADA la mierda bobcats...pffff.

me acuesto, esto es flipante, no entiendo NADA [uzi]




AGrego después de ver a la mierda lakers que van a palmar....:



Sacramento Kings v Utah Jazz Sacramento Kings Standard 2.35


Stake 1/10 al final, por si ganase kings.....

Hasta mañana, asco de lakers dios.... les gana bobcats con suplentes, PENOSO [decaio]
Bueno Lakers pierden de 8 a la mitad de la primera parte, a ver si se recuperan, y por lo menos puedo hacer trading [triston]
Puto Agassi que ha perdido y ademas sin oponer demasiada resistencia... Menudo sorpreson y menuda jodienda >_<

Y Lakers va a ser que no va a ganar de 9. Dia malo malo, espero que las combis de futbol de mañana salgan, almenos alguna/s ^^U
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues nada, ni lakers, ni kings, flipas... zzzzzzzz


a ver si hoy salen las combis de bundesliga, calcio, etc, luego a ver si elegimos algo wapo, venga ciao!!
Bueno chavales!!! No salió la combi de lakers y detroit! Putos lakers... ultimamente no me dan una...

Cuando llegue a casa y vi q iban perdiendo le meti a favor de Houston. Asi al final perdi solo 5eurillos.

Supersonics 77-100 HOU Rockets [bye]

A ver hoy que tal va la cosa...

SAludos!
Yo flipo con los Lakers.
oskuro o quien lo sepa.
podrias volver a poner el link a esa pagina , donde salian unos cuantos eventos deportivos para hoy, clikabas sobre el que querias, te llevaba a otra pagina, y en momento se ponia a reproducir el evento el Media Player?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Carovie escribió:oskuro o quien lo sepa.
podrias volver a poner el link a esa pagina , donde salian unos cuantos eventos deportivos para hoy, clikabas sobre el que querias, te llevaba a otra pagina, y en momento se ponia a reproducir el evento el Media Player?


Ni idea sobre lo que hablas, sorry ¬_¬
creo q ya le encontre.
puede ser esta la pagina de la q hablaste alguna vez anteriormente?

http://planet.nana.co.il/livetv/
Perdonar Compis, Acabo de iniciarme (llevo 3 dias) En esto de las apuestas deportivas. Soy un poco novatin en el tema Se algo de Combis y Apuestas Simples, pero no entiendo por ejemplo que es el Stake y demas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Carovie escribió:creo q ya le encontre.
puede ser esta la pagina de la q hablaste alguna vez anteriormente?

http://planet.nana.co.il/livetv/


Ah si vale, esa es, jeje.

Creo que ponen algún partido de hoy me parece.

Ya he hecho esta combi de winpicks:

- Combinada gana Bayern Munich y asian 0 para Schalke
15.30 Bayern Munich - Bayer Leverkusen (1,33)
15.30 Schalke - Borussia Dortmund (1,345)
Cuota 1,79 (bet365) (3/5)

Y no se si meterle a que gana el shalke 04 + gana bayern @2,39, voy a pensar [666] , saludos voy a ver si como!


Agrego esta, stake 2/10 xDD:

Bayern -1 @1,485
werder -1@1,55
shalke -1@2,43
===============
@5,59

Handicap asiático(si ganan de -1 se gana, si ganan sólo de 1(que yo creo que los 3 ganarán.... espero), pues se da como void esa parte, y no rompe la combi al menos.

Quizás ahora agregue alguna otra, a ver si hay suerte, todas formas stake bajo bajo, ya luego esta tarde o noche con nba.... [360º]


EDITO: Le metí por live a que había menos de 2,5 ,3 goles en el partido nigeria-tunez, lo que pasa que han terminado 1-1 y están en la prórroga y siguen 1-1...alguien sabe si para esa apuesta de live, también cuenta la prórroga????Porque si es así, que no sabía que había prórroga, es una putada.(encima ha t erminado 1-1 y están en penaltis, la he ganado digo yo :S luego digo xDD)

También le metí por live a que marca el 1º el newcastle, a ver si marcasen....

Y el werder ha remontado, van 3-2 ya, a ver si shalke 04 marca, saludos


EDITO: GOL DEL NEWCASTLE!!!!!

45' Newcastle U. 1 - 0 Portsmouth


lo pillé a @1,61!!!!!!!!!!! Viva el live!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa]

1 04/02/2006 Newcastle v Portsmouth
(Próximo gol) Newcastle marcar 1° gol
1.61 Ninguna Pendiente

Ganancias --> 64,4 [angelito]

Live de nigeria aún sin cobrar.
Live ganado del arsenal cuando iban 0-2 que no se marcarían más goles.

Y ahora, stake 1/10 para MIA Heat -5.0 @2.00

No me fío mucho, pero meto 1 poquito por si ganaran que es lo que todo el mundo cree.

Luego me gusta para esta noche MEM Grizzlies -2.5 1.90

ó warriors en casa.... pero bueno ya se verá luego, y si sale bien miami a lo mejor con las ganancias a favor de algo del depor-valencia, quién pensais que gana??ambos con bajas.... brrrrrrr


Agrego para ahora:

stake 4/10

Real Madrid -2.0 @1.58 (madrid de basket lógicamente)


A ver si hay suerte.... vuelven bullock y gelabale al 5 inicial. [risita]
De mis apuestas para hoy cerradas:

Falle combi de Bayern + Middlesbrough asian 0 (perdió 0-4 [flipa] )

Acerte Everton v Manchester City -Everton asian 0. Y despues en el LIVE le volví a dar a que ganaba.

Y tengo pendiente:

Combi West Ham (ganó 2-o) + Man United (gana 3-2).

A la NBA ya vere.. imagino que le meteré al Espanyol +1.5 creo yo. O al valencia asian 0.


Edito: HE sumado. MUy raro, a ver si hay suerte:

Combi asian HC +1.5 Espanyol + X2 partido depor-Valencia.

Simple menos 2.5goles en el partido Depor-Valencia.

En los 2 ultimos partidos los resultados entre ellos han sido 1-0,1-1.
Un depor muy pegajoso este año, que sabe a lo que tiene que jugar, no tiene otra. Acordemonos del Sevilla el año pasado. Dificil hacerle gol. Y Valencia muy ordenado, equipo complicado de ganar y marcar goles. Veo un partido con mucha tensión. Sino se inventan penaltys raros no creo que pasen los 2goles. skate 5/10

Saludos y suerte!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De momento gana el madrid acb 38-47.

A ver si sacan el -2 si es que no se relajan claro... [poraki]
Madre mia! el Madri gana 3-0. Este Espanyol es el peor equipo que ha pasado en el bernabeu en mucho tiempo. Presionan CERO. [lapota]

Menos mal que no confié mucho en ellos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para hoy me gusta mogollón:

memphis -4 @2,00
cavs en casa quizás bajando el handicap
y suns en casa deberían ganar también, pero vamos, por order de preferencia:


memphis(contra bucks sin michael redd y Mo Williams, los 2 máximos anotadores de bucks).

cavs en casa contra sixers, sin iverson otra vez, deberían ganar, el handicap es muy alto eso sí, bajar el handicap y quedarse con una cuota ridícula para subir algo, y que pueda haber alguna sorpresa??NO GRACIAS

y suns, que también deberían ganar pero lo mismo que cavs, mucho handicap....

total, que voy a confiar en mi amigo gasol y compañía:

-4 @2,00 stake 7/10, tiene que salir por webos.

Saludos, y a ver si gana el madrid [beer] [inlove]
Buenas niñas XD

No he estado en todo el día xk me he pasado el día estudiando en la universidad [mamaaaaa] y no he tenido tiempo para poner nada. Solo he metido una apuesta para hoy, ke es el madrid -1.5 a @2 y ya está hecho. Por fin sale alguna bien.

La nba de momento la voy a dejar un poco de lado otra vez porque solo me hace perder. En futbol últimamente si que saco algo, pero no me compensa porque acabo perdiendolo en la nba. Así que vuelvo a los picks de futbol y dejo la nba, a no ser ke salga algo muy claro, ke no es el caso de esta noche.

Además acabo de meter algo al under 2.5 de valencia y depor @ 1.7. Stake bajo porque es una apuesta arriesgada ya que son dos equipos de calidad, pero viendo los dos partidos de copa que han jugado creo que la cuota es buena. Los dos entrenadores son bastante amarrateguis, y si meten uno, creo que se encerrarán atrás a guardar el resultado. Además, viendo los equipos titulares no veo que vayan a ir demasiado a la ofensiva. Tristan se queda en el banquillo, y en el valencia estará solo villa arriba como suele pasar ultimamente.

A ver si hay suerte y sale.

Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Otra más para este sábado perfecto de momento [qmparto]


1 04/02/2006 Forum Valladolid vs Real Madrid
(Hándicap) Real Madrid -2.0
1.58 Ninguna Pendiente
Cantidad apostada: 82.00

Ganancias: 129,56 [ginyo]


Del depor-valencia paso de meterle a nada, no me gusta nada el partido y creo que puede ganar cualquiera.

Esta noche con memphis -4 @2,00!! :D

He metido 8,24 euris a que marca el depor el 1er gol por si las moscas(chungo pero bueno) a @2,10.

Si sale sale, sino pues nada.... tenía que meterle a algo a este partido, eso si, poquita cosa [beer]

EDITO: Gol del valencia, mala suerte [snif]
Thorm escribió:Buenas niñas XD

No he estado en todo el día xk me he pasado el día estudiando en la universidad [mamaaaaa] y no he tenido tiempo para poner nada. Solo he metido una apuesta para hoy, ke es el madrid -1.5 a @2 y ya está hecho. Por fin sale alguna bien.

La nba de momento la voy a dejar un poco de lado otra vez porque solo me hace perder. En futbol últimamente si que saco algo, pero no me compensa porque acabo perdiendolo en la nba. Así que vuelvo a los picks de futbol y dejo la nba, a no ser ke salga algo muy claro, ke no es el caso de esta noche.

Además acabo de meter algo al under 2.5 de valencia y depor @ 1.7. Stake bajo porque es una apuesta arriesgada ya que son dos equipos de calidad, pero viendo los dos partidos de copa que han jugado creo que la cuota es buena. Los dos entrenadores son bastante amarrateguis, y si meten uno, creo que se encerrarán atrás a guardar el resultado. Además, viendo los equipos titulares no veo que vayan a ir demasiado a la ofensiva. Tristan se queda en el banquillo, y en el valencia estará solo villa arriba como suele pasar ultimamente.

A ver si hay suerte y sale.

Salu2

Thorm


Perfecto :P

Paso de nba, mañana si puedo me paso [bye]
Bueno, me quedaban 9 lerus en baw y 5 en interapuestas ........

Hice combi en interapuestas de victorias de Bayer, Bremen, Hamburgo, Madrid y Manchester United.

Y sin que sirva de precedente pues ........ acerte una combi.

Mis 5 euros de inteapuestas ahora son casi 22.

Y al ver esa suerte, meti los 9 de baw, en una apuesta de sistema al .... X2 del Valencia en Riazor, un over 2,5 en el partido del benfica (3-1 al final) y que ganaba la U. de Chile y .... 30 lerus pa la saca. Lastima de esta ultima y de no tener pasta, ya que combi normal hubieran sido 53 en vez de 30 pero .... weno, de momento tengo 50 pa seguir viciadillo por aqui.

Y no veo nada claro para ahora, por que la NBA, os veo que fallais mas que una escopeta de feria jajaj

A ver si teneis suerte.

Saludos

P.D. Yo no valgo para esto de las apuestas, y mas si tengo un rato libre como ahora jajajaj.

Ahi van los picks .......

Tipo de apuesta Combinada
cuota 3.98
Importe por apuesta: 8.99 EUR
Ganancia posible: 35.78 EUR
Evento Fecha Apuesta Pronóstico Resultado Cuotas
Santiago Wanderers - O´Higgins 05/02/2006 1:00 1 X 2 Santiago Wanderers - 1.65
Universidad Católica - Puerto Montt 05/02/2006 1:00 1 X 2 Universidad Católica - 1.15
Arsenal De Sarandi - Racing Club 05/02/2006 1:10 1 X 2 Arsenal De Sarandi - 2.10

Y otra, esperemos que no me jodan como hizo ayer el españolito contra Agasi, confiemos en X-Men ...

Apuesta simple
Detalle de la apuesta
Fecha Estatus Evento Pronóstico/Cuota Banco
05.02.2006 01:00 Malisse X. - Garcia Lopez G. (Partido) --> Malisse X. / 1.40

Ahi se fueron mis 21.73 de interapuestas a ver si se convierten en 30.

Saludos de nuevo
saintlorca escribió:
Edito: HE sumado. MUy raro, a ver si hay suerte:

Combi asian HC +1.5 Espanyol + X2 partido depor-Valencia.

Simple menos 2.5goles en el partido Depor-Valencia.

En los 2 ultimos partidos los resultados entre ellos han sido 1-0,1-1.
Un depor muy pegajoso este año, que sabe a lo que tiene que jugar, no tiene otra. Acordemonos del Sevilla el año pasado. Dificil hacerle gol. Y Valencia muy ordenado, equipo complicado de ganar y marcar goles. Veo un partido con mucha tensión. Sino se inventan penaltys raros no creo que pasen los 2goles. skate 5/10

Saludos y suerte!


Me jorobó la combi el espanyol, esperaba que perdiera de uno, en los ultimos años son una hermanita de la caridad en el bernabeu.

Y bien por el UNDER que os dije, lo veía claro, si marcaba uno el otro iba a hacer lo posible por defender ese gol de ventaja. Pena que no metiera al asian 0 del valencia. Pense que era mas corazón que cabeza [jaja]

Para esta noche seguí a Oskuro con la victoria de memphis -2.5 @1.90

[beer] SUERTE!


Edito: estaba viendo unas apuestas en las que puedes elegir el jugador que quieras y decir en el partido de futbol si marcara el 1º, el ultimo gol, o simplemente si marcará. Y en el partido del barça-atleti me aparecen jugadores como Etoo o Ronnie, q no pueden jugar y no me aparece Messi. Está hasta Zahinos :O y Mesii no.. yo flipo! queria meterle unas pelillas... jeje...
Y MAxi, maximo goleador del Atleti tampoco aparece, vaya ruina... [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Le he metido 1 poco a suns.

Memphis que en teoría era el único que iba a hacer hoy.... y van 21-31 perdiendo, para flipar.

Suns -4.5 @1,45

espero que suns en casa no me decepcione........


Vamos gasol..... [discu]


EDITO:


Al final, como vi tan mal a memphis....hice bien en darle a suns, recupero los casi 30 metidos a memphis y salgo ganando esta noche, menos mal:

1 05/02/2006 CHI Bulls @ PHX Suns
(Hándicap) PHX Suns -4.5
1.45 Ninguna Pendiente
Cantidad apostada: 100.00
Ganar: 45.45
Ganancias: 145

A ver mañana qué tal el futbol, ciao!!
Pues bueno, ya solo me quedan 4 combis vivas XD

Lo cachondo del tema es que se me han jodido todas estas:

-Andre Agassi vs Guillermo Garcia-Lopez Andre Agassi
Nicolas Massu vs Carlos Cuadrado Nicolas Massu
Ivan Ljubicic vs Mikhail Youzhny Ivan Ljubicic
@1.71

-Guinea v Senegal Guinea
Egipto v Rep.Dem. del Congo Egipto
@4.34

Bayern de Munich v Bayer Leverkusen Bayern de Munich
Hamburgo v Arminia Bielefeld Hamburgo
-Schalke 04 v Borussia Dortmund Schalke 04
Werder Bremen v Mainz Werder Bremen
@4.35

Newcastle v Portsmouth Newcastle
Manchester United v Fulham Manchester United
PSV Eindhoven v Roda JC PSV Eindhoven
-AZ Alkmaar v Vitesse AZ Alkmaar
@4.09

por UN partido cada una (el que lleva un - delante), su puta madre!!

Y me quedan estas (lo que lleva un + delante esta ganado):

+Real Madrid v Espanyol Real Madrid
Getafe v CD Alavés Getafe
Racing Santander v Celta de Vigo Celta de Vigo
Real Zaragoza v Real Betis Real Zaragoza
Villarreal v Cadiz Villarreal
Sevilla v Osasuna Sevilla
@39.74

Real Sociedad v Mallorca 1X
Racing Santander v Celta de Vigo X2
+Deportivo La Coruña v Valencia X2
+Real Madrid v Espanyol Real Madrid
Villarreal v Cadiz Villarreal
@5.32

Fiorentina v Lecce Fiorentina
Inter de Milán v Chievo Inter de Milán
Juventus v Udinese Juventus
Sampdoria v Treviso Sampdoria
Lazio v AC Milán AC Milán
@6.57

+Real Madrid v Espanyol Real Madrid
Villarreal v Cadiz Villarreal
+Hamburgo v Arminia Bielefeld Hamburgo
Lyon v Burdeos Lyon
+Newcastle v Portsmouth Newcastle
+Manchester United v Fulham Manchester United
Inter de Milán v Chievo Inter de Milán
Juventus v Udinese Juventus
@18.12

A ver que tal este domingo futbolero [Ooooo]
Bueno, yo me gastado todo lo que tengo en:

*Chelsea - Liverpool - Chelsea @2.1

*Villareal-cadiz OVER 2.5goles @1.95

*Combi Juve+Inter+Fiore (todos en casa) @2.16

*Barça-Atleti. Asian HC Atleti +1

*COmbi ACB ganan Estudiantes + Telecom @1.71


Veremos la suerte que hay... espero que no la misma que con Memphis! Menos mal que no le metí a Cavs que tb perdieron.

SALU2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para esta mañana, me he hecho esta combi, a ver si sale:

feyenoord handicap asiático 0 --> @1,39

+

estudiantes -2.5 --> @1,40



en total combi de @1,94


A ver si hay suerte.



El feyenoord en casa aún no ha perdido 1 sólo partido, si empatan te lo dan como void, si ganan, pues se gana, y el estudiantes debería ganar, juega en casa, están últimamente muy bien.... y 3 puntos mínimo si ganan digo yo que lo sacan.


Saludos [beer]


EDITO:


Al descanso:

HT Feyenoord Rotterdam 2 - 1 Ajax Amsterdam

Estudiantes 45 - 38 Leche Rio Breogán.



Esperemos que siga así de bien todo

[ginyo]


EDITO:

Feyenoord ha ganado 3-2 al ajax
Y estudiantes ha ganado también.



1 05/02/2006 Feyenoord v Ajax
(Hándicap asiático) Feyenoord 0.0
1.39 Ninguna Pendiente
2 05/02/2006 Addecco Estudiantes vs Breogan Lugo
(Hándicap) Addecco Estudiantes -2.5
1.40 Ninguna Pendiente
Múltiples

Apostado : 45,45
Cuota: 1,946
Ganancias: 88,44 [toctoc]


Buena mañana ;)


Voy a mirar si le meto a algo de Calcio, saludos!!! [barret]



EDITO2:


Agrego esta apuesta para CALCIO:

Juventus v Udinese
(Hándicap asiático) Juventus -1.0 @ 1.38


Gana juventus de 2 se gana la apuesta, si ganan de 1, se da como void y te la devuelven.

A ver si sale, aunque el que gane la juve de 2 no se yo.... pero weno, espero que al menos ganen, y al menos el void esté asegurado.

Saludos
saintlorca escribió:Bueno, yo me gastado todo lo que tengo en:

*Chelsea - Liverpool - Chelsea @2.1

*Villareal-cadiz OVER 2.5goles @1.95

*Combi Juve+Inter+Fiore (todos en casa) @2.16

*Barça-Atleti. Asian HC Atleti +1

*COmbi ACB ganan Estudiantes + Telecom @1.71


Veremos la suerte que hay... espero que no la misma que con Memphis! Menos mal que no le metí a Cavs que tb perdieron.

SALU2


Bueno de momento Estu + Telecom PA LA SACA! de momento algo es algo, ademas era mi apuesta mas fuerte. 30 napos.

Lo demas habrá q esperar... Lo único q esta en juego es la liga italiana. Min14 Gana Inter y los demas empate a 0.
Yo para esta tarde he hecho lo siguiente:

Villareal+Getafe+Zaragoza @ 5.5 ---> Stake 2/10 . No he metido mucho, es simplemente por el vicio :P :P .

Barcelona (-1) - Atl Madrid @ 2 ---> Stake 5/10. Confío en el barça. El atleti va muy crecido creyendo en su victoria pero yo creo que hoy habrá un 3-1 o 4-1.

Sevilla - Osasuna ----> Sevilla @ 1.80 ---> Stake 6/10. Es mejor equipo y es superior. Además, preveeo una caída libre osasunista en la segunda vuelta.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El udinese con 10 y la juve que no marca....a ver si marcan ahora en la 2ª parte porque vamos...... asco de equipo madre [buaaj]


GOL de la juve,

73' Juventus 1 - 0 Udinese
Juve, Inter, Fiore han ganado... Y otra combi que se me va al carajo por uno XD puta Sampdoria que se ha dejado empatar en casa por la banda que es el Treviso... Me quedan solo 3 ya XD


+Real Madrid v Espanyol Real Madrid
Getafe v CD Alavés Getafe
Racing Santander v Celta de Vigo Celta de Vigo
Real Zaragoza v Real Betis Real Zaragoza
Villarreal v Cadiz Villarreal
Sevilla v Osasuna Sevilla
@39.74

Real Sociedad v Mallorca 1X
Racing Santander v Celta de Vigo X2
+Deportivo La Coruña v Valencia X2
+Real Madrid v Espanyol Real Madrid
Villarreal v Cadiz Villarreal
@5.32

+Real Madrid v Espanyol Real Madrid
Villarreal v Cadiz Villarreal
+Hamburgo v Arminia Bielefeld Hamburgo
Lyon v Burdeos Lyon
+Newcastle v Portsmouth Newcastle
+Manchester United v Fulham Manchester United
+Inter de Milán v Chievo Inter de Milán
+Juventus v Udinese Juventus
@18.12


Villarreal 0 - Cadiz 1, hay que joderse ¬_¬

Juas, el unico que podria joderme las 3 de una tacada y va palmando, vaya cojones tiene la cosa XD Almenos el Geta va ganando, espero que el Villarreal remonte

Y le empatan al Alaves ¬_¬

Gol del Zaragoza :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Le metí por live nada más empezar a que gana chelsea @1,90 después de PASARME por segundos, el no poder hacer la apuesta:

zaragoza asian handicap -1 @3,40

Que no os pase nunca, porque le iba a meter 19 euros, y no hay cosa que más joda, que quererle meter, que no te deje porque ya ha empezado justo, y que al poco se pongan 3-0, 4-1 ahora [buuuaaaa]


Espero que al menos el chelsea gane.

Y no se si meterle algo a clippers.

Saludos
Bueno, mi sengudo PICK del dia ganado!!!

Juve+inter+fiore [oki]

Todos han ganado 1-0! hay q ver como son estos italianos [jaja]

Yo al chelsea le metí a @2.1 jeje
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Agrego:

LA Clippers -4.5 @1.90


A ver si hay suerte.

Y a ver si el chelsea termina ganando. [cartman]


AGREGO:

Barcelona v Atlético Madrid
(Resultado final) Atlético Madrid @7.50


Le he metido 5 euros, por si suena la flauta, y eso que soy del barsa [+risas]


EDITO: Gol chelsea!!2-0!!!pelasssssssssss [toctoc]
Joder, hattrick de Dani y del 4-0 se pasa al 4-3 Oooh
oskuro escribió:Agrego:

LA Clippers -4.5 @1.90


A ver si hay suerte.

Y a ver si el chelsea termina ganando. [cartman]


Si! yo tb he visto ese pick en winpicks y le he metido unos euros. Y tambien al Tau -2.5. COnfio en tu TAu oskuro... [alien]
el segundo del chealse esto marcha [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
saintlorca escribió:
Si! yo tb he visto ese pick en winpicks y le he metido unos euros. Y tambien al Tau -2.5. COnfio en tu TAu oskuro... [alien]



hombre, el tau no se no se....no me fío, no les voy a dar jeje

a ver si me gana chelsea = PELAS

a ver si me gana clippers -4.5 = PELAS

a ver si me gana el atleti(metidos 5 euros....xD) = PELAS


y no se si meterle al MILAN, o luego a NBA, o a algo de ACB, voy a meditar ;)


EDITO: Paso de Acb, de calcio, así que luego ya a darle a algo más a la Nba.

Ahora a seguir CLIPPERS y el ATLETI, a ver si ganara que me daría unas perrillas.... [666]
lo del chelsea era claro ahi habia q haver metido facil de 50€ parriva


saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sikdlik escribió:lo del chelsea era claro ahi habia q haver metido facil de 50€ parriva


saludos



Claro, cuando van 2-0 y casi ha terminado es muy fácil decirlo.... [Ooooo]

Yo le metí 18,99 € aún así, y ha salido bien.
Claro, cuando van 2-0 y casi ha terminado es muy fácil decirlo....


solo hay q ver los ultimos enfrentamientos entre ellos.....

no hace mucho quedaron 4-1 el chelsea es mucho mejor equipo q el triste liverpol y mas jugando en casa.

era un partido calro claro........ XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sikdlik escribió:

solo hay q ver los ultimos enfrentamientos entre ellos.....

no hace mucho quedaron 4-1 el chelsea es mucho mejor equipo q el triste liverpol y mas jugando en casa.

era un partido calro claro........ XD


Pues nada, haberle metido 200 €!! [sonrisa]


saludos, a ver qué tal los clippers [beer]
Nada, que el Villarreal me va a joder 3 combis [decaio]

Y 2 de ellas una con todo lo demas bien y la otra que solo me faltaba el Lyon [buuuaaaa]


Joder, ahora mismo en carrusel "goooool en villarreal!!!!!"... Del cadiz [buuuaaaa]


Joder que "cerca" ha estado U_U

Bien, TODAS las combis a la mierda y la mayoria por los pelos. Pongo en rojo los fallos, dejo en blanco los aciertos y en azul los que estan por jugar.

Increible. UNA con 2 fallos:

Real Madrid v Espanyol Real Madrid
Getafe v CD Alavés Getafe
Racing Santander v Celta de Vigo Celta de Vigo
Real Zaragoza v Real Betis Real Zaragoza
Villarreal v Cadiz Villarreal
Sevilla v Osasuna Sevilla
@39.74


Y OCHO CON UN PUTO FALLO

Andre Agassi vs Guillermo Garcia-Lopez Andre Agassi
Nicolas Massu vs Carlos Cuadrado Nicolas Massu
Ivan Ljubicic vs Mikhail Youzhny Ivan Ljubicic
@1.71

Guinea v Senegal Guinea
Egipto v Rep.Dem. del Congo Egipto
@4.34

Real Sociedad v Mallorca 1X
Racing Santander v Celta de Vigo X2
Deportivo La Coruña v Valencia X2
Real Madrid v Espanyol Real Madrid
Villarreal v Cadiz Villarreal
@5.32

Bayern de Munich v Bayer Leverkusen Bayern de Munich
Hamburgo v Arminia Bielefeld Hamburgo
Schalke 04 v Borussia Dortmund Schalke 04
Werder Bremen v Mainz Werder Bremen
@4.35

Paris St. Germain v St. Etienne Paris St. Germain
Lens v Estrasburgo Lens
Lyon v Burdeos Lyon
@4.04

Newcastle v Portsmouth Newcastle
Manchester United v Fulham Manchester United
PSV Eindhoven v Roda JC PSV Eindhoven
AZ Alkmaar v Vitesse AZ Alkmaar
@4.09

Fiorentina v Lecce Fiorentina
Inter de Milán v Chievo Inter de Milán
Juventus v Udinese Juventus
Sampdoria v Treviso Sampdoria
Lazio v AC Milán AC Milán
@6.57

Real Madrid v Espanyol Real Madrid
Villarreal v Cadiz Villarreal
Hamburgo v Arminia Bielefeld Hamburgo
Lyon v Burdeos Lyon
Newcastle v Portsmouth Newcastle
Manchester United v Fulham Manchester United
Inter de Milán v Chievo Inter de Milán
Juventus v Udinese Juventus
@18.12



Hay que joderse Oooh
Bueno, pues después de ganar con el Chelsea y que no me diera tiempo a meterle al barça, esta noche voy con el Sevilla, a vedr que tal!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Clippers 26-22 1er cuarto

Y.... GOL DEL ATLETI!!!!Torres!!!a ver si ganan, que me 5 euros que metí a @7,50 es una ganga!!!!! [beer] [beer] (Y si, soy del barsa.... xDD)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511