Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#24)

1, 2, 3, 4, 511
antonioais escribió:si se puede
mandales un email y ellos te cierran la cuenta

salu2

Ok que les tengo que mandar en el mail? que datos?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
Para esta noche pues simples de:


Wizards -1 @2,10
Sixers -2 @1,71
Cavs -4 @1,50



Wizards ganado, sixers y cavs fallado, PEEEEEEERO, me dió por hacer una apuesta friki, y flipar........ no me lo creo ni yo.... [jaja] [jaja]



SIN PALABRAS


Imagen

Vi tan mal a suns, y después de lo que había pasado con cavs y otros partidos, me digo a mí mismo.... y ahora por qué no va a pasar con suns???Clippers estaba mucho mejor, y SALIÓ!!!!


[beer] [beer]
Enhorabuena oskuro!eres un makina macho!Si yo digo ke tu tienes un don o algo...A ver si nos pasas esos chivatazos de la mafia! [burla2] [beer] [carcajad]
esta tarde vamos con la uefa!! BORO+1X Steaua a @2.20

a ver si hay mas suerte q ayer con la NBA [poraki]
Una apuestra fiki de 140 euros jejeje no hay nada como tener pasta, norabuena.

Yo esta tarde algo tambien hare con la uefa y con la Euroliga.

Luego lo investigo un poco.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo de momento ya metí antes a :

Pistons -1 @2,05


Y no se si meterle a euroliga, de UEFA yo creo que pasando.
daniel_5 escribió:Ok que les tengo que mandar en el mail? que datos?



pues yo creo ke solo les mandé el nombre de usuario
y no se si te pedian tambien la contraseña, creo ke no.
y les dije ke me cerraran la cuenta.

salu2
perdon por preguntar pero q sitios jugais normalmente sin problemas ?? :?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
saidan escribió:perdon por preguntar pero q sitios jugais normalmente sin problemas ?? :?


Yo solamente en bet365.

Qué problemas? ein?


acabo de hacer un surebet.

22 € a @3 de que CSKA llega a 20 pts en el 2º cuarto 1º, si sale --> 66 €

33 € a @3,25 a que EFES llega a 20 pts en el 2º cuarto 1º, si sale --> 107,25 €


Salga lo que salga, gano si llegan a 20 pts claro...(lo mismo no llegan y se jode), ojalá fuese la del EFES [borracho]



EDITO:


33 € a @3,25 a que EFES llega a 20 pts en el 2º cuarto 1º, si sale --> 107,25 € SALIÓ!!!!!!!!!!!!!!! OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)



Salió!!!!!!Metieron 21-17 en puntos, así que me llevé la mejor, la del EFES!!!Eso sí, con mucha coña!!!!!! [qmparto] [qmparto]

Le metí al under del maccabi @1,83, a ver si sale, lo estamos siguiendo por winpicks, se me olvidó ponerlo aquí, suerte [Ooooo]


EDITO

He partido esta tarde de 55 €. Meti 22 € a q llegaba 1º a 20 CSKA en el 2º cuarto y 33 a q lo hacia el efes. Lo hizo el efes, y lo ganado --> 107,25 se lo metí TODO al under 156,5 del maccabi... así que....

Olympiakos vs Maccabi Tel Aviv (Total del partido en directo) Menos de 158.5 Cantidad apostada: 107.25 Ganar: 89.38 Ganancias: 196,26 GANADO!!!!! :) :)


Imagen


Ya sólo tengo pendiente la de pistons -1 @2,05.

De momento por hoy no meto más.

EDITO: Okk.... le metí por live a mi TAU...ya sabeis que me pierde.... y ganó de 6 :)


Así que hoy... partí de 55 € que dejé en cuenta al retirar todo, y ahora tengo 265 €. Un muy buen jueves :)

Saludos y suerte [bye]
Así que hoy... partí de 55 € que dejé en cuenta al retirar todo, y ahora tengo 265 €. Un muy buen jueves



estas q te sales [carcajad] [ok]



esta tarde vamos con la uefa!! BORO+1X Steaua a @2.20


yo por mi parte ya lo ves esta combi tan suculenta estava mas claro el agua [oki] eso para nada me espera ese boro 4-1 lo llego a saber y le meto al -1 [carcajad]

esta noche paraNBA habra q jugarse algo a esos pistons [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sikdlik escribió:


estas q te sales [carcajad] [ok]





yo por mi parte ya lo ves esta combi tan suculenta estava mas claro el agua [oki] eso para nada me espera ese boro 4-1 lo llego a saber y le meto al -1 [carcajad]

esta noche paraNBA habra q jugarse algo a esos pistons [oki]



Gracias, entre ayer y esta tarde la verdad que la leche..... [tadoramo] [tadoramo]

Yo le metí esta mañana esos 40 € a pistons pero vamos, que tampoco es que lo vea seguro seguro porque creo que es baja hamilton, pero miami también tiene bajas, así que a ver qué pasa.

Quizás me vea un poco el partido.

Voy a verme prison break cap.16 ciao! [360º]

Agrego por pick de winpicks, y porque veo que la gente va con ello también y "puede" que salga, y más jugando en casa y tal, aunque por contra ha estado lloviendo todo el día creo aunque ahora decían que hace sol, a este partido de beisbol:

Pittburgh Pirates @ Cincinnati Reds --> Cincinnati Reds -1.0 @2.10

A ver si hay suerte, porque el beisbol ya se sabe, un día gana uno de 10-0, y al siguiente pierde contra el mismo por más, así que stake bajo [risita]
oskuro escribió:
Pittburgh Pirates @ Cincinnati Reds --> Cincinnati Reds -1.0 @2.10

A ver si hay suerte, porque el beisbol ya se sabe, un día gana uno de 10-0, y al siguiente pierde contra el mismo por más, así que stake bajo [risita]


0-3 para cincinnati en el 2º inning

vamos vamos!!!

sunjamer
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sunjamer escribió:
0-3 para cincinnati en el 2º inning

vamos vamos!!!

sunjamer



3-3


HOME RUN de pittsburgh ratataaaa
3-5 Octavo InninG [ok]

Vale .. Home ¡¡ 5-5 [mad] [mad] [mad] [mad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Al final ganó cincinatti de 1, así que la apuesta VOID(pelas devueltas).

A ver pistons, ganan 87-80 y faltan 3 mins


Ale, 95-82 ganó pistons, a la saca también!!! Me acuesto xao!! [oki] [oki]

Día redondo otra vez [looco]

Imagen


55 € iniciales jueves --> 347 € finales jueves

Buenas noches, que me caigo del sueño.
Oskuro, entonces a tí te pagaron los de iberosports? Solo con los 10€ que te dan al registrarte? Te tardaron mucho?

Es que yo voy camino de los 100 ya e igual hoy me lo juego todo a la nba a ver si cobro XD
el puto cincinati q lo tenia echo el -1.5 y al final solo ganan de 1 juee!!!

mas suerte para otro dia
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Backlash escribió:Oskuro, entonces a tí te pagaron los de iberosports? Solo con los 10€ que te dan al registrarte? Te tardaron mucho?

Es que yo voy camino de los 100 ya e igual hoy me lo juego todo a la nba a ver si cobro XD



Si, me pagaron, tardó si mal no recuerdo una semana o así en llegar.

Saludos [bye]


Meto para esta mañanita:


Gasquet vs Safin --> Gasquet @2,10


Y usaré el live para cubrirme en caso de que lo vea mal para Gasquet.

saludos y suerte [beer]
oskuro escribió:

Si, me pagaron, tardó si mal no recuerdo una semana o así en llegar.

Saludos [bye]


Meto para esta mañanita:


Gasquet vs Safin --> Gasquet @2,10


Y usaré el live para cubrirme en caso de que lo vea mal para Gasquet.

saludos y suerte [beer]



Y te pagaron Sin abonar Ni un Solo euros ? Solo COn el Bono de 10 Euros ? Hastq eu cantidad No te dejan sacar el Dinero ¿

Por cierto no me Va la Pagina .. Alguien me pasa el Link ?
nas, a mi tambien me ha ido bastante bien esta semana, me quedaban 30 euros en expekt y ahora tengo 100 XD [angelito] [looco]
pues iva a dejar las apuestas ya porque perdia dinero solo, y dije meto 20 al milan, barsa y 1x a la juve, la acerte, y ayer meti 20 al under del sevilla y al 1 del boro, y a la saca.

estoy buscando algo para hoy , un par de eventos seguros, para combinar, y meter 30 € , alguna sugerencia???????

el 1 del bochum parece seguro, pero algo mas??

un saludo y suerte!!!!!!!
tambien parece segura la victoria de galatasaray a 1.35 ayer gano el fenerbache y le a igualado al frente de la clasificacion supongo q saldan a morder.. el rival q hay enfrente esta casi en zona de descenso.

eso si el desconocimiento de la liga turca me hace decidirme por un NO bet!!


saludos
El Bochum se paga mu bajo...sabeis algo de porke?porke contra ese ekipo perdio fuera 3-0!!y no me fio...lo del galatasaray lo veo mejor...aunke estos partidos de primeros contra ultimos no me gustan nada porke siempre dan la sorpresa... [burla3]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
caomingo escribió:

Y te pagaron Sin abonar Ni un Solo euros ? Solo COn el Bono de 10 Euros ? Hastq eu cantidad No te dejan sacar el Dinero ¿

Por cierto no me Va la Pagina .. Alguien me pasa el Link ?


si sin ingresar nada.

Gasquet la está cagando, va 1-1 en sets, pero pierde 1-4 ahora en juegos..... a ver rusesky.


Bien!!!Salió Rusedsky!!!

Así que haga lo que haga gasquet, logré cubrirme por live, que lo estamos siguiendo en winpicks, y ahora ha empatado a 2-2 sets gasquet, lo mismo al final hasta gana y todo.... aún así si pierde, no pierdo, y salgo ganando 10 €.... algo es algo.

Imagen

A ver si hay suerte, y hasta sale también gasquet [cartman]

Edito: Era de esperar, safin ya gana 0-4 y ganará el partido, así que nada, a buscar algo para esta tarde. :)

Voy a seguir por live el partido de djokovic y davydenko a ver si se pilla algo.....


EDITO2: Le metí bien duro a gana clement por live cuando iba ganando 4-2 y daba claros síntomas de ganar el set, y ganó 6-3, he actualizado el screenshot con 10 que le metí a davydenko a cuota @5 pero que luego al verlo claro que iba a ser para clement, le metí duro y saqué provecho.

Sigo mirando el live XD


Ganada otra por live de que ganaba davydenko el 3er set.

Agregado al screenshot.



[bye]


EDITO3:

Agrego esto, stake bajo, pero me gusta la cuota.....

Plannja vs Solna
(3er cuarto - Carrera a 20 puntos) Plannja @2.40



Va ganando de paliza el plannja, y han quedado en el 1er cuarto 22-12 ganaron, y en el 2º han ganado 28-21...... así que no se, me gusta esa cuota de @2,40 para que llegue 1º a 20 puntos en el 3er cuarto el plannja, a ver qué es lo que pasa, porque lo mismo salen con suplentes claro..... nunca se sabe.

Stake bajo :-)

EDITO:

jajaj también salió, 24-18 ganó el 3er cuarto el plannja.... [fumando]

Agregado al screenshot del jueves, y actualizado el balance:


Balance desde el jueves:

55 € iniciales
473.92 € actuales


Agrego para ahora de MLB(beisbol):

Cleveland indians -1 @1,90 a ver si hay suerte [beer]
El Bochum se paga mu bajo...sabeis algo de porke?porke contra ese ekipo perdio fuera 3-0!!y no me fio...lo del galatasaray lo veo mejor...aunke estos partidos de primeros contra ultimos no me gustan nada porke siempre dan la sorpresa...


jajaja pos gano el bochum y tb gano el galatasaray y ademas bien 3-1 cada uno, si llegamos a apostar seguro q palmamos [sati]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
........


Anterior omitido por ser muy largo

Balance desde el jueves:

55 € iniciales
473.92 € actuales


Agrego para ahora de MLB(beisbol):

Cleveland indians -1 @1,90 a ver si hay suerte [beer]



Cleveland ganó 6-11(fácil [oki] ), así que, otra ganada, actualizo stats del viernes, y agrego partido de Nba:

Wizards -2 @1,50 de momento.

Luego quizás meta a algún otro si marchase bien wizards.

Imagen

Balance desde el jueves:

55€ iniciales
541,12 €actuales


Suerte esta noche con nba o beisbol [oki]
bueno para mañana vamos con una bonita combi con muy poco riesgo!! bueno algo si q hay

combinamos victorias sin empeta de fulham+b.munich, el primero juega en casa del sunderland jeje solo a ganado 2 partidos en toa la liga y el bayer juega contra el coladero del bremen y esq huele q muchos goles y ahi el bayer encaja pocos, ademas deven ganar pk el hamburgo apreta y si pierden el hamburgo estara solo a 4 puntos cuando el rayer tenia mas de 10

la verdad esq es pa meterle a una combi X2 de los 2 le echo un skate 7/10 la mia un 3/10 aunq un 8/10 enq me devuelven las pelas minimo.


saludos
sikdlik yo hice una combinada bochum + galatasaray me salio @ 1,69 y acerte [amor]
la rabia fue que le iva a meter 30 euros y al final me eche para atras y meti 20 ,pero bueno me gane 13 euros que no estan mal ....


para hoy tengo 2 combis, a ver que os parecen :

Glasgow + tottenham + real madrid @ 2,67

Chelsea + X2 schalke + X2 Inter @ 1,69



un saludo y suerteee [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No pudo ser wizards, vaya noche de nba, han ganado TODOS los paquetes [boing] [boing]

Cómo veis el TOTTENHAM vs MANCHESTER CITY??
oskuro escribió:No pudo ser wizards, vaya noche de nba, han ganado TODOS los paquetes [boing] [boing]

Cómo veis el TOTTENHAM vs MANCHESTER CITY??


Yo le he metido a que gana el TOthenam, asi que apostar todo lo contrario. [oki]


Saludos
Cómo veis el TOTTENHAM vs MANCHESTER CITY??


yo le iva a meter pero no me fio el city lleva 3 partidos seguidos perdidos alomejor hoy cortan la racha, yo si le meto le meteria a handicap asiatico -1 q esta a @1.90 almenos si ganas de 2 ganas el doble pk la simpe a @1.55 no vale la pana, si solo ganas de 1 te devuelven las pelas

para mañna hay mucho y bueno a ver si hoy me sale la apuesta.

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ManelNight escribió:
Yo le he metido a que gana el TOthenam, asi que apostar todo lo contrario. [oki]


Saludos


Yo también, he metido tottenham -1....pero a ver qué pasa..... esperemos que ganen esos paquetes 3-0 eso por lo menos [+risas] [+risas]

Nah, con que ganen me conformaría, y si puede ser de 2, mejor...

Suerte
has tomado la decision correcta si te juegas las pelas es para ganar pasta sino mejor no juegues [carcajad] ya lo saves tu bien

yo e pasao pk em gustan mas el fulam contra el sunderland y ahi y metio mis pelas.

saludos
Pues yo por jugar para ganar pasta he perdido lo que metí en Bet365 y el bono que me dieron en 2 dias,xddd

Ahora estoy en Gamebookers que con un codigo del as ingresando 5 euros te daban 15 y a parte de algunas apuestas simples ( que las perderé por muy faciles que sean,xdd) he hecho esta combi:

Celta de Vigo v Valencia 1@ 2.5
Cadiz v Betis X@ 3.15
Real Madrid v Real Sociedad 2@10
Total:@78.75

Aunque tampoco saldrá pero bueno,xdd


Saludos
esta claro!! pero pj el elpartido de tontenham lo suyo es -1 asiatico q se paga a @1.90 si ganas de 2 casi doblas y si ganas de 1 te devuelven las pelas, esq la apuesta simple es muy pobre [beer]

de todas formas esto es como todo si juegas 200€ a @1.55 jue pos de puta madre pg ganas 100 y poco [beer] perio si juegas 15 o 30€lo suyo es -1 astatico.

saludos
sikdlik escribió:
de todas formas esto es como todo si juegas 200€ a @1.55 jue pos de puta madre pg ganas 100 y poco [beer] perio si juegas 15 o 30€lo suyo es -1 astatico.

saludos


Eso es lo que me pasa, que le meto a cuotas altas para sacar mas beneficio porque tengo poca pasta para meter y lo acabo perdiendo. Y una vez que tenia para meterle fuerte, tambien lo perdí.
Ahora voy a probar a meterle a cuotas mas bajas ( nunca le he metido a un simple a menos de 1,60) y a ver si hay mas suerte.

Aunque mi perdicion son las combis,siempre acabo metiendole y como dice la Ley de Murphy, siempre te fallará 1.

Saludos
La verdad q esto de las apuestas es como todo si eres un tio con suerte vease oskuro pos te forras sino eres un tio con suerte pos pierdes casi siempre como yo [qmparto]

aun bueno yo una vez me jugue 300€ a una simple con el milan y gane en ultimo minuto [sati] no veas q sufrimiento [fumando]
Yo flipo con oskuro, y como siempre si le he seguido 5 veces ............................ 5 veces que he perdido,xdddd



Saludos
esto del live mola el totenham ya se paga a @1.70 la victoria si la cuota llega a @1.90 le meto [fies]

LASTIMA GOL DE TOTEMHAM!! tendria q a ver llegado ams tarde :D:D en fin!!! 1-0!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
Yo también, he metido tottenham -1....pero a ver qué pasa..... esperemos que ganen esos paquetes 3-0 eso por lo menos [+risas] [+risas]

Nah, con que ganen me conformaría, y si puede ser de 2, mejor...

Suerte


Fue void
ratataaaa

De momento el 1er gol del werder pagado por live a @2,00 acertado al menos....

Le he metido al getafe asian 0@2,10


A ver qué pasa [alien]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Gracias oskuro. En cuanto vi ese pick del Geta tan razonado y tan bien explicado no me lo pense 2 veces :-) . La verdad es que tienes un don, ese value no lo hubiera visto por mi mismo, pero la verdad es que en cuanto lo leí de ti, lo vi claro.


cantidad apostada: 40.00 Euro
ganancia 83.20 Euro

sáb 08/04/06 17:00 Málaga - Getafe
handicap asiático España. 1ª División 2 2 (1-2) 2.080
que rabia chavales, despues de una semana esplendida vuelven lo horrores, mi combi de tottenham + glasgow + madrid me la ha jodido el madrid, mira que son lerdos ... he dejado de ganar 32 euros ...

espero que salga la otra, el inter le ha dado la vuelta al marcador, a ver si aguanta ...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
congrio7 escribió:Gracias oskuro. En cuanto vi ese pick del Geta tan razonado y tan bien explicado no me lo pense 2 veces :-) . La verdad es que tienes un don, ese value no lo hubiera visto por mi mismo, pero la verdad es que en cuanto lo leí de ti, lo vi claro.


cantidad apostada: 40.00 Euro
ganancia 83.20 Euro

sáb 08/04/06 17:00 Málaga - Getafe
handicap asiático España. 1ª División 2 2 (1-2) 2.080


Me leíste en winpicks imagino no??O en bettingadvice,Jeje, hombre, hubo suerte, porque iban 0-1, luego 1-1 con un despeje que luego remató uno del málaga ahí solito, y luego ya el 1-2 en el descuento y el málaga con 10, pero salió, que es lo que importa [beer]

Es más, el pick que puse en bettingadvice... es que lo clavé, te lo pongo según lo puse :)



Asian 0 @2,10 its the best bet there i think.

Getafe, now in safe position, want and i have listened today players talking about it, they want to get more victories than past year, and finish with the best possible stats.

They play against worst team in league, and im sure they will win. Paunovic also, is in great form, and wants to go to his selection, and is scoring and playing very well, and for sure this kind of games, he can "TRY" to score 1 or 2 goals, to go on with his great form, and open doors for selection.

So i see a great value in asian 0 @2,10, also, asian -1 @5,50 is just too high, but i think its because bookies think , that now getafe will be 1 more year in 1st division and malaga need the points, getafe will let em win, and thats not true.

I expecto a 1-3 away win, or so.

Good luck


Dije 1-3 y quedó 1-2, y dije que paunovic iba a intentar hacer méritos para la selección, y marcó paunovic los 2 goles, qué más se puede pedir??? :)


Me alegro que ganases perras [oki]



Esta noche están diciendo de meterle a miami, voy a ver si veo más info, pero lo mismo les meto, luego digo al final a ver si hay alguna noticia de wizards, porque creo que aparte de las bajas de butler y daniels, es duda ARENAS [flipa]

Al final le meto a miami.

Con butler q imagino q no jugara al igual q daniels q es su 6º hombre, y con encima la duda de arenas q diran si juega 5 mins o asi antes del partido.... merece muxo la pena darle a miami, solo espero q no sea otro partido trampa, y al final juegue to dios cawento


Miami -3@1,71


De momento esa. Otra que dicen que está bien, es DENVER, porque en warriors no juega derek fisher, lo que pasa que el handicap es muy alto, y pasando de bajarlo y que se quede una cuota ridícula, así que nada, de momento miami, a ver si sale, y si sale y da tiempo a meter a algún partido de los de las 4:30 pues perfecto, sino, pues mañana ya se le mete a otra cosa, que probablemente será lo que haga, quizás ACB por la mañanita.... mañana se decide.


Saludos, y suerte con Miami, a ver si al menos este sale de la NBA. :-)


EDITO:

98-86 ganó MIAMI [pos eso]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
La verdad es que solo te lei aqui, lo del pick "extenso" solo era un decir [qmparto] . Pero no me lo pense 2 veces (como me lo piense 2 veces o le meto una cantidad ridicula o no le meto).

Pense en meterle al valencia asian 0, pero como parece que huyo de los picks ganadores, al final no le meti. Y esta tarde estaba pensando el asian 0 del Atletico. El atletico fuera de casa esta mejor que el año pasado. El Español esta pensando en la Copa, no se si le volvera a poder la presion al atletico. Los del atletico llevan "ladrando" toda la semana en la prensa mientras que a los del Español no les he leido, [idea]

Bueno, a la tarde ya lo miro mejor.
congrio7 el español es nobet te lo digo yo por experiencia, me ha jodido ya 3 combis, y no solo poniendole ganador, tambien le puse perdedor contra el sevilla aqui, porque no haciamos nada en casa, y le metimos 5, asi que ....
alla tu XD
yo veo mas claro para hoy el 1 del sevilla contra el zaragoza, que no se juega nada y tambien tiene copa ...


ciaoo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
andres_ps2 escribió:congrio7 el español es nobet te lo digo yo por experiencia, me ha jodido ya 3 combis, y no solo poniendole ganador, tambien le puse perdedor contra el sevilla aqui, porque no haciamos nada en casa, y le metimos 5, asi que ....
alla tu XD
yo veo mas claro para hoy el 1 del sevilla contra el zaragoza, que no se juega nada y tambien tiene copa ...


ciaoo



De acuerdo con lo del espanyol, yo ese no le tocaría, el atleti está en horas bajas y altas, son una bomba.


En cuanto al sevilla, a mi lo que me gustaría de ese, es darle a AMBOS MARCAN, creo que ambos tienen el potencial para marcar, y no me extrañaría nada un 2-1 ó 1-2..... luego miraré a ver.

Voy a ver ahora, qué hay de ACB, por si meto

Al final pasando de acb.... [noop] [noop]

Como apuesta "friki", he metido a:

Carrera a 20 puntos 3er cuarto Benetton vs Milano --> Benetton @2,75

Ahora mismo, va ganando la Benetton 48-27, así que a ver si saliese.... nunca se sabe porque puede que salgan con suplentes al inicio del 3º, pero bueno.

55-28 benetton al descanso.

EDITO: NO va a salir, van 55-31, y en 3 mins no han metido ná de ná, una pena. Voy a ver si se encuentra alguna otra cosilla [uzi]


Chelsea metido por live cuando iban 0-1 perdiendo y van 2-1 ahora... y metido a Chelsea marcar 4º gol @1.83 a ver qué pasa, aunque están con 10 [666]

Dmitry Tursunov gana el set 2 @1.83 A ver..... stake bajo [beer](me da que ya no sale,4-3 gana gasquet para el 5-3 :()
oskuro escribió:Chelsea metido por live cuando iban 0-1 perdiendo y van 2-1 ahora... y metido a Chelsea marcar 4º gol @1.83 a ver qué pasa, aunque están con 10

con ese mismo resultado e pillado yo por live el chelsea a 3.90 [qmparto]

4-1 min. 69 Acertada!!
Si esque mi Chelsea no me podia defraudar [fies]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Chuma84 escribió:
con ese mismo resultado e pillado yo por live el chelsea a 3.90 [qmparto]


Puffffff qué perro, yo no me fiaba y mira, 2 goles en nada, qué buena [toctoc]

Chelsea metido por live cuando iban 0-1 perdiendo y van 2-1 ahora... y metido a Chelsea marcar 4º gol @1.83 a ver qué pasa, aunque están con 10



3-1!!!A la saca!!!!!!!! [oki] [oki]
una pregunta sobre iberosport...

los 10 euros que te daban...los tengo ya por 60€

que condiciones hay para retirar ese dinero?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NiLbReTh escribió:una pregunta sobre iberosport...

los 10 euros que te daban...los tengo ya por 60€

que condiciones hay para retirar ese dinero?


Si mal no recuerdo, tienes que retirar mínimo 200 euros.



3er ganado de gasquet, y como perdí el 2º set que ganaba tursunov, pues le metí a eso, y ha ganado, así que perfect.

A ver si ganase gasquet tb el 4º no?? [qmparto]

Pues no, perdió el 4º, último set para ver quién gana, paquetes xDD

Voy a ver ahora qué hay para la tarde.

El atleti asian -1 qué os parece?
Bueno, parece que desde anoche la suerte me acompaña.

NO Hornets v DAL Mavericks +9.5/-9.5 [AH >>> 2 @ 1.91
PHI 76ers v CHI Bulls 1 @ 3.25
6.21 ganado


NO Hornets v DAL Mavericks [1st Half] +5 >>> 2 @ 1.9
PHI 76ers v CHI Bulls [1st Half] +4/-4 [ >>> 1 @ 1.8
4.41 ganado


Chelsea v West Ham >2.5 @ 1.85
AS Roma v Lecce >2.5 @ 1.75
AC Milán v Chievo >2.5 @ 1.75
5.67 ganado


Hansa Rostock v Saarbrucken 1 @ 1.73
AS Roma v Lecce 1@ 1.35
Siena v Lazio 2 @ 3.4
Parma v Reggina 1@ 2.75
21.84 ganado


Y me quedan estas dos combis:

Olympic Lyon v Nice 1 @ 1.37
Auxerre v Le Mans 1@ 1.7
Sparta Rotterdam v RBC Roosendaal 2 @ 1.44
AC Ascoli v Inter Milán 2@ 1.9

@6.37

Espanyol v Atletico Madrid 2 @ 2.85
FC Sevilla v Real Zaragoza 2 @ 4.75
Athletic Bilbao v Mallorca 1@ 1.95
@26.4


Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511