alexhh escribió:Ya te veo en el chat de winpicks
La verdad es que ahora en fin de temporada los resultados que se están dando en la mayoría de partidos son los lógicos.
En la NBA algo menos porque ahora reservan titulares y siempre hay algún partido que puede salir rana. Yo creo que pocas veces se ve a Detroit con el hcap a su favor.
Yo le metí al partido ese de basket, que por ahora van 7-6.
Claro, yo llevaba un tiempo sin apostar, pero es que los resultados en futbol ahora son bastante predecibles . Sobretodo con partidos en los que uno de los dos equipos se juega algo y el otro no, como era el caso del chelsea hoy. Por eso he decidido volver a meter algo.
La nba también la he estado siguiendo y se dan sorpresas, pero también hay algunos que son claros porque juegan equipos que ya no tienen posibilidades contra otros que se la juegan, aunque sigue estando dificil predecir cosas muy claras, por eso no se si le meteré.
Al partido de basket ese yo no le he metido porque no se ni de que iba la cosa y paso de jugarmela.
Un consejo, si entrais en winpicks, pasaros por el blog del G3, porque la verdad es que es impresionante la cantidad de picks que aciertan. Vale la pena seguirles.
Salu2
Thorm
Brondby 3-0!!!!