Quicir escribió:PD. @ q signicia? xd
A lo demás ya te han contestado y creo que quda claro.
@ Se utiliza para decir la cuota de un evento, por ejemplo si pongo que voy con el barça
@1.5 significa que la cuota del evento es 1.5
También se utiliza para decir que X equipo juega en casa de otro. Por ejemplo en la nba ponen que juegan los sixers
@portland, significa que juegan en casa de portland.
Supongo que la contestación que te sirve es la primera.
SAlu2
Thorm
EDITO: exacto. Te pone lo máximo que puedes ganar, pero ten en cuenta que con que falles un evento las ganancias se reducen muchisimo, ya que solo aciertas un doble.
Y yo no aconsejo ningún sistema de estos. El trixie solo sirve (en mi opinión) si tienes tres cuotas muy buenas y quieres combinarlas, porque de esta manera si fallas uno sigues teniendo BENEFICIOS. Los demás sistemas no los he utilizado mucho.
A la larga lo que da mas beneficios son los simples. Yo procuro buscar simples a cuotas mayores de 1.5 y las únicas combis que hago son de baloncesto y balonmano modificando los handicaps (en bet365, en miapuesta no se puede).
Y hablando de combis de balonmano... últimamente no le meto a ninguna, pero hoy ralmach ha puesto una stake 8/10 en winpicks, y como el no suele dar stakes demasiado altos casi nunca le voy a seguir, aunque con stake medio bajo que yo no tengo ni zorra de balonmano
Es esta:
- Combinada TuS-N-Lubbecke (+10) y Hammarby (+4)
19:00 TuS-N-Lubbecke - Kiel (1,35) user posted image user posted image
19:10 Skovde - Hammarby (1,35) user posted image user posted image (Jueves)
Cuota 1,83 user posted image
Stake 8 (Pick cedido por Ralmach)
El Luebbecke es un equipo de media tabla, que se defiende bastante bien en casa, no ha perdido de paliza con nadie en todo el año y ha tenido algún buen resultado como la reciente victoria frente al Nordhron. Vale que el Kiel es el mejor equipo del mundo juto a los 3 españoles, pero no lo veo ganando de paliza aquí ni mucho menos, de hecho el Kiel no suele ganar de mucho, quitando una racha que tuvo antes del Mundial, viene toda la plantilla de compromisos internacionales y aunque creo que ganarán dudo muchñisimo que lo hagan de 11 goles, proque el TUS no es el Concordia.
El Hammarby tras la derrota en casa sorepresiva en el 1º partido, tiene que ir a por todas a Skovde, donde ya ganó de 2 goles en liga. Veo un partido igualado incluso con ligero favoritismo para un Hammarby que me parece mucho mejor equipo este año que el Skovde, así que la renta de 4 goles debe ser más que suficiente
Pick de http://www.winpicks.org