Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#24)

Yo supongo que lo pondré a 1X aunque está solo a 1.10 [buuuaaaa]
Yo supongo que lo pondré a 1X aunque está solo a 1.10


para eso mete a victoria sin empate asi si empetan te devuelven als pelas, yo a esa cuota simplemente pasaria y a ver el partido por la tele animando al villareal, yo por mi parte si me falla el blackburk con el X2 espero q el villareal gane 0-3 sn q pierda las pelas son als pelas [poraki]

yo firmava el 2-1 buen resultado para el villareal y para nosotros [beer]
Buenas, pues yo voy tambien al under en el Arsenal-Villareal, no veo yo tampoco muy claro la victoria de los ingleses


Salu2 y suerte para to2. [toctoc]
sikdlik escribió:

para eso mete a victoria sin empate asi si empetan te devuelven als pelas, yo a esa cuota simplemente pasaria y a ver el partido por la tele animando al villareal, yo por mi parte si me falla el blackburk con el X2 espero q el villareal gane 0-3 sn q pierda las pelas son als pelas [poraki]
si meto 1 y quedan X no me lo devuelven (vamos, supongo :S)
si meto 1 y quedan X no me lo devuelven (vamos, supongo :S)


victoria sin empate!!!! quiere decir q el empate no cuenta asi q si empatan te devuelven las pelas, logicamente al ser de menos riesgo la apuesta se pagara a 1.25 o 1.30 no a 1.60 como la victoria simple del arsenal


saludos


pd: JUEGA HENRRY NO LO OLVIDEIS!!!!
se paga a 1.14
es que no sabia que existiera esa opcion ^^U
JUE Q RANCIOS!!! 1.14 solo 0.04 mas!!! jejeje [mad]
Buenas a todos,

Estoy empezando con este mundillo de las apuestas y he estado leyendo un poco y entiendo perfectamente las combinadas, de hecho, ya he realizado alguna sin exito ninguno xddd.

He seguido leyendo un poco para ver el tipo de combinadas pero no termino de conseguir entenderlo.

La pagina donde apuesto es http://www.miapuesta.com (quitando que sea la mejor pagina para poder hacer apuestas o no, de momento he escogido esta para probar)

Entonces, hay un tipo de combinada que es esta:


Trixie

La combinación "Trixie" consiste en 4 apuestas.
Debe contener 3 elecciones de diferentes eventos. La apuesta incluye 3 dobles y 1 triple. Se necesita un mínimo de 2 elecciones correctas para obtener ganancia. Tenga en cuenta que el coste de la apuesta es el importe que introduzca multiplicado por 4.


-Me queda claro q son 4 apuestas.
-Me queda claro q apuesto 1 € y me cuesta 4.
-Me queda claro q es una combinada de 3 eventos.
-Me queda claro q tengo q acertar 2 de los 3 eventos como minimo para obtener ganancia.
-NO me queda claro como se pueden hacer 3 dobles y 1 triple sobre 3 eventos.

edit: puede ser q sea a escoger entre 3 dobles o 1 triple?

-NO me queda claro q dobles y q triples se pueden asignar. Es aleatorio? Los puedo seleccionar yo? en caso afirmativo, como?


Gracias por todo.


PD. @ q signicia? xd
Hola,

A ver, Vamos por partes

Si tienes 3 eventos ABC

El triple es A + B +C donde apuestas 1/4 parte del total de la apuesta

El 1r doble es a+b donde apuestas 1/4 parte del total de la apuesta

El 2do doble es a+c donde apuestas 1/4 parte del total de la apuesta

El 3r doble es b+c donde apuestas 1/4 parte del total de la apuesta

Se juegan las 4 combinaciones a la vez.
Lo de que la menos tengas que acertar 2 para cobrar es logico ya que si aciertas A y B cobras solo la cantidad jugada al primer doble, si aciertas A y C la del 2º doble, B y C la del tercer doble y si aciertas A, B y C cobras las 4 apuestas, ya que aciertas todos los dobles y el triple

Si tienes alguna duda mas pregunta ;).
Saludos

Quicir escribió:Buenas a todos,

Estoy empezando con este mundillo de las apuestas y he estado leyendo un poco y entiendo perfectamente las combinadas, de hecho, ya he realizado alguna sin exito ninguno xddd.

He seguido leyendo un poco para ver el tipo de combinadas pero no termino de conseguir entenderlo.

La pagina donde apuesto es http://www.miapuesta.com (quitando que sea la mejor pagina para poder hacer apuestas o no, de momento he escogido esta para probar)

Entonces, hay un tipo de combinada que es esta:


Trixie

La combinación "Trixie" consiste en 4 apuestas.
Debe contener 3 elecciones de diferentes eventos. La apuesta incluye 3 dobles y 1 triple. Se necesita un mínimo de 2 elecciones correctas para obtener ganancia. Tenga en cuenta que el coste de la apuesta es el importe que introduzca multiplicado por 4.


-Me queda claro q son 4 apuestas.
-Me queda claro q apuesto 1 € y me cuesta 4.
-Me queda claro q es una combinada de 3 eventos.
-Me queda claro q tengo q acertar 2 de los 3 eventos como minimo para obtener ganancia.
-NO me queda claro como se pueden hacer 3 dobles y 1 triple sobre 3 eventos.

edit: puede ser q sea a escoger entre 3 dobles o 1 triple?

-NO me queda claro q dobles y q triples se pueden asignar. Es aleatorio? Los puedo seleccionar yo? en caso afirmativo, como?


Gracias por todo.


PD. @ q signicia? xd
Quicir escribió:-NO me queda claro como se pueden hacer 3 dobles y 1 triple sobre 3 eventos.



tenemos tres eventos A, B y C (los que hayas elegido)

combi 1: A + B
combi 2: A + C
combi 3: B + C
combi 4: A + B + C

EDIT: se me adelantó anogues
oooooooooook

ya me ha quedado clarisimo.

osease q si me dice q lo q puedo cobrar es 1 / 50€ (por ejemplo) y acierto solo 2 dobles no cobrare lo mismo q si lo acierta todo, no? es obvio xd


q sistema me aconsejais mas?


@ q significa? pq leo y leo aqui y no se lo q quiere decir.


Gracias
Quicir escribió:PD. @ q signicia? xd


A lo demás ya te han contestado y creo que quda claro.

@ Se utiliza para decir la cuota de un evento, por ejemplo si pongo que voy con el barça @1.5 significa que la cuota del evento es 1.5

También se utiliza para decir que X equipo juega en casa de otro. Por ejemplo en la nba ponen que juegan los sixers @portland, significa que juegan en casa de portland.

Supongo que la contestación que te sirve es la primera.

SAlu2

Thorm

EDITO: exacto. Te pone lo máximo que puedes ganar, pero ten en cuenta que con que falles un evento las ganancias se reducen muchisimo, ya que solo aciertas un doble.

Y yo no aconsejo ningún sistema de estos. El trixie solo sirve (en mi opinión) si tienes tres cuotas muy buenas y quieres combinarlas, porque de esta manera si fallas uno sigues teniendo BENEFICIOS. Los demás sistemas no los he utilizado mucho.

A la larga lo que da mas beneficios son los simples. Yo procuro buscar simples a cuotas mayores de 1.5 y las únicas combis que hago son de baloncesto y balonmano modificando los handicaps (en bet365, en miapuesta no se puede).

Y hablando de combis de balonmano... últimamente no le meto a ninguna, pero hoy ralmach ha puesto una stake 8/10 en winpicks, y como el no suele dar stakes demasiado altos casi nunca le voy a seguir, aunque con stake medio bajo que yo no tengo ni zorra de balonmano [+risas]

Es esta:
- Combinada TuS-N-Lubbecke (+10) y Hammarby (+4)
19:00 TuS-N-Lubbecke - Kiel (1,35) user posted image user posted image
19:10 Skovde - Hammarby (1,35) user posted image user posted image (Jueves)
Cuota 1,83 user posted image
Stake 8 (Pick cedido por Ralmach)

El Luebbecke es un equipo de media tabla, que se defiende bastante bien en casa, no ha perdido de paliza con nadie en todo el año y ha tenido algún buen resultado como la reciente victoria frente al Nordhron. Vale que el Kiel es el mejor equipo del mundo juto a los 3 españoles, pero no lo veo ganando de paliza aquí ni mucho menos, de hecho el Kiel no suele ganar de mucho, quitando una racha que tuvo antes del Mundial, viene toda la plantilla de compromisos internacionales y aunque creo que ganarán dudo muchñisimo que lo hagan de 11 goles, proque el TUS no es el Concordia.
El Hammarby tras la derrota en casa sorepresiva en el 1º partido, tiene que ir a por todas a Skovde, donde ya ganó de 2 goles en liga. Veo un partido igualado incluso con ligero favoritismo para un Hammarby que me parece mucho mejor equipo este año que el Skovde, así que la renta de 4 goles debe ser más que suficiente

Pick de http://www.winpicks.org
Gracias por resolverme las dudas.


Ire probando a ver q sale xdd.


Un saludoooo
Buenas a todos. Atención al problema que tengo:

En winunited (aquella del bono gratuito donde algunos dijisteis cn el numero IBAN, dni y tal habiais sacado el dinero) Tenia 60 eur. Y cual es mi sorpresa que despues de semana santa entro y me dice: "your account is locked" cawento cawento Sabeis porq puede ser??? les he mandado un mail... a ver que me contestan...

SALUDOS!
Buenas a todos. Atención al problema que tengo:



mira mas problema q yon has tenido en http://www.betpeople.com/

davan 10€ hace mucho tiempo los converti en 470€ [oki] pero claro era un bono promocional y nanai no soltavan ni un duro los muy cabrones[agggtt]

ami ultimamente lo q me esta saliendo como las perlas, apenas fallo es combinar un simple+doble oportunidad.

en realidad es como combinar 2 simples pero 1 de las simples aseguro con el empate.
y bueno llevo de 5 apuestas 4 acertadas, la unica q falle fue por no estudiarlo bien fui rapido pk tenia q irme, jeje ultimamente tengo suerte.
sikdlik yo el sistema que he encontrado que acierto es el de combinar dos eventos, con cuota mas o menos de 1,3 cada uno , es decir, 1,7 los dos y les meto chicha ahi, unos 30 euros cada dia . de momento en 2 semanas, he acertado 6 y he fallado solo 1.

me va bastante bien.
hoy en cambio le he metido a la simple victoria de arsenal a ver si sale.
un saludo

PD: expekt va de maravilla para cobrar, hoy he recibido mi primer ingreso de esta casa, 150 eurillos que han tardado solo 3 dias en pagar, y ni piden dni ni nada. lastima que tenga pocos eventos, pero si quereis probar por ingresar 25€ te dan otros 25 gratis.
sikdlik escribió:


mira mas problema q yon has tenido en http://www.betpeople.com/

davan 10€ hace mucho tiempo los converti en 470€ [oki] pero claro era un bono promocional y nanai no soltavan ni un duro los muy cabrones[agggtt]

ami ultimamente lo q me esta saliendo como las perlas, apenas fallo es combinar un simple+doble oportunidad.

en realidad es como combinar 2 simples pero 1 de las simples aseguro con el empate.
y bueno llevo de 5 apuestas 4 acertadas, la unica q falle fue por no estudiarlo bien fui rapido pk tenia q irme, jeje ultimamente tengo suerte.


Ya pero en la pagina que yo digo por ejemplo DUENDE lo sacó. Entonces no se porque hacen eso... Voy a esperar a ver la escusa que me ponen... [buaaj]
supertito escribió:Sin que sirva de precedente, voy a hacer caso a oskuro con la mlb.

Siempre que he seguido sus picks, los he fallado XD a ver si esta vez se rompe la racha ...

Ahi va el pick para esta noche ...

Una combi de los picks del amigo oskuro ...

46093 : *Chicago White Sox-Kansas City Royals (19/04) 1H
1.80 1.5 0 0 0
46104 : *Cincinnati Reds-Florida Marlins (19/04) 1H
2.20 1.5 0 0 0

Eso si, con handicaps de 1.5

A ver si tengo suerte y me queda algo para mañana el Villareal.

Saludos


Con dos cojones, ayer lo falle, ya que uno salio y el otro no, pero he visto que hoy se repiten los partidos, y con dos cojones, he vuelto a apostar lo mismo, a ver si hoy hay suerte XD

Saludos
Acabo de encontrar un pick interesante. Voy con stake bajo porque es de futbol de la liga polaca.

El pick lo he pillado del blog del G3 y es este:

18.30 Zaglebie Lublin - Wisla Plock, Zaglebie Lublin @1.53



Es raro meter a estas ligas, y si no fuera por lo que he leido en BA no le metería pero creo que hay razones suficientes para ir con algo.

En BA dicen que el Lublin es bueno en casa, y el Wisla fuera de casa no es demasiado fuerte, y además viajan con solo 13 jugadores a este partido contando el segundo portero y un par de jugadores del filial. Creo que puede salir, pero como es de una liga chunga le meto poquito pa pasar el rato [sati]

Salu2

Thorm
Gracias Thorm por los enlaces explicando lo de los asians. No sabía que existiese el 0:1/4. Ahora veo que también existe el 0:3/4, que eso debe ser ya la repera XD

Yo también voy con el Lublin.
Cuidadito si lo seguis que el pick es de polonia y a saber... jejeje


En el link ese está todo bien explicado. Lo único que creo que no pone es que es lo mismo un asian 0:3/4 que un asian -0.75 o un asian -0.5 -1

Estos asian que están entre medio del -0.5 y el -1 son como una apuesta doble. Por ejemplo imaginemos el arsenal villarreal de hoy.

Apostamos al asian -0.75 a favor del arsenal tendríamos los siguientes posibles resultados:

Gana villarreal, perdemos la pasta.

Empatan: perdemos la pasta

Gana el arsenal de un gol: La mitad del dinero nos lo devuelven, y la otra mitad se multiplica por la cuota a la que hemos apostado y ganamos. Esto es porque hemos apostado la mitad a -0.5 (apuesta ganada) y la mitad a -1 (que ha sido void)

Gana arsenal de mas de un gol: ganamos

Si no entendeis algun asian en particular preguntad, pero primero miraros un poco los links porque está casi todo explicado



EDITO: aquí tenéis la explicación de BA para el pick:

Only 11 players and 2 goale went to Lubin on today match with Zaglebie. Also many of those players are from deep background of Plock team. Important players like Lumir Sedlacek, Sławomir Peszko, Patryk Rachwal ( midfielders )are out because yellow cards problem ... Vahan Gevorgyan ( midfielder - injury problem). Defenders Marco Colaković, Marco Grizonić are injured. Finaly Ireneusz Jeleń the best Plock forward is also injured.
In this situations all without home win will be miracle...
Enga pues vamos un poco con el Lublin para pasar la tarde X-D

Por cierto como veis el villarreal+1 que se ha puesto en winpicks?? Esa y el under me llaman, a ver que opinais...

Un saludo.
Yo creo que van a quedar 1-0, así que por eso no le meto, xk pa meter la pasta y que luego me la devuelvan no la meto jejejeje.

Prefiero el under, y es con lo que voy a ir casi seguro, pero bueno, primero voy a esperar a ver como acaban los polacos estos y el balonmano de ralmach.
Thorm escribió:Yo creo que van a quedar 1-0, así que por eso no le meto, xk pa meter la pasta y que luego me la devuelvan no la meto jejejeje.

Prefiero el under, y es con lo que voy a ir casi seguro, pero bueno, primero voy a esperar a ver como acaban los polacos estos y el balonmano de ralmach.


La verdad es que a mi me llama tb mas el under, y sí, para que me devuelvan la pasta como que me quedo como estoy.

Otra cuestion ahora que dices lo del balonmano. Donde estan esos handicaps en bet365?? Es que me vuelvo un poco loco en esta página para encontrar los partidos, y los handicaps de +8, etc en balonmano no los encuentro.


Un saludo.
Pues donde tienes los partidos de balonmano. Le metes al handicap que te sale por defecto, le das a apostar, y dentro ya te sale una pestañita en la que puedes cambiar el handicap.

Por ahora los polacos 0-0 gogogogogo
Thorm escribió:Pues donde tienes los partidos de balonmano. Le metes al handicap que te sale por defecto, le das a apostar, y dentro ya te sale una pestañita en la que puedes cambiar el handicap.

Por ahora los polacos 0-0 gogogogogo


Ahhh joder que lo puedes cambiar después de darle a apostar. Es que siempre veía un handicap distinto al que se daba en los pics y ya estaba rayao xD.

Todos animando a los polacos [sonrisa]

Un saludo.
A mi la verdad es que el under del Villa no me inspira ninguna confianza. Los últimos resultados del Villa fuera y del Arsenal en casa han sido casi todos over. Y bueno, si es el típico partido loco inglés en los que están todo el rato en cada portería, no me extrañaría nada el over.

A ver si ganan los polacos y le meto las ganancias al over.
Joer, están en el minuto 37 y aun 0-0. A ver si meten un gol antes del descanso. O al menos que en la segunda parte que el wisla esté cansado y les logren marcar un gol.

C'monnnnnnnnnn [666]
Na, se van al descanso con 0-0. Esperemos que estén mas acertados en la segunda parte [tomaaa]

Un saludo.
una duda. yo ahora puedo poner en un equipo que va a ganar porque va a @6 y si luego va a ganar el otro apostar por el otro tambien, no?
al menos en snooker he podido
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Zaglebie SIIIIIIII


SEGUNDOOOOOOOOOOOOO LO LO LO LO LOOOOOO


Se acabó 2-0. Se ha sufrido hasta el minuto 75 que es cuando han marcado, pero luego enseguida ha venido el 2-0. Freaky pick a la saca.

Ahora me pienso el under, xk he visto demasiada gente que va con el over y eso me hace dudar.
Pues yo sigo viendo de puta madre el under, no sé, ya dudo pero creo que le voy a meter. El over no sé yo, no sé porque pero no veo tres goles.

Un saludo.
deathtor escribió:Pues yo sigo viendo de puta madre el under, no sé, ya dudo pero creo que le voy a meter. El over no sé yo, no sé porque pero no veo tres goles.

Un saludo.


Ya, si yo sigo viendo un 1-0 o un 0-0, pero es que en todas las webs van con el over. Es verdad que si marca primero el villarreal el arsenal tendrá que ir a remontar y puede darse el over, pero yo no creo que hoy marquen.

De todas formas lo dejo pasar porque después de lo que he leido ya no me parece bueno el @1.66 que tengo, así que paso.

Por hoy y según que vea para la nba, ya está bien [tomaaa]
habia apostado que henry marcaba y va y se lo anulan cawento
Thorm escribió:
Ya, si yo sigo viendo un 1-0 o un 0-0, pero es que en todas las webs van con el over. Es verdad que si marca primero el villarreal el arsenal tendrá que ir a remontar y puede darse el over, pero yo no creo que hoy marquen.

De todas formas lo dejo pasar porque después de lo que he leido ya no me parece bueno el @1.66 que tengo, así que paso.

Por hoy y según que vea para la nba, ya está bien [tomaaa]


Pues finalmente le he metido simple al Arsenal.. no sé si me arrepentiré pero por ahora creo que no es muy dificil. Me he cagao al final con el under, to el mundo diciendo el over el over [sonrisa]

Pues nada a ver que tal se da.

Un saludo.
El pick de ralmach por ahora va bien.

El segundo partido se juega mañana, pero en el primero el TUS ha perdido de 9 marcando un gol en el último segundo. Cuando todos creíamos que estaba perdido o como mucho void han hecho ese gol [360º] . A ver mañana el otro partido.



Salu2

Thorm
deathtor escribió:
Pues finalmente le he metido simple al Arsenal.. no sé si me arrepentiré pero por ahora creo que no es muy dificil. Me he cagao al final con el under, to el mundo diciendo el over el over [sonrisa]

Pues nada a ver que tal se da.

Un saludo.


Le he metido 1€ al Arsenal yo también, para ganar 14 centimos de €.. xDDD
Terminó el Villareal. Bueno, no me ha ido del todo mal. Con lo que he sacado recupero parte de lo perdido hoy en el snooker pero me quedo casi igual que antes de ganar con el barça U_U
menos mal que a última hora he hecho una apuesta de riesgo a que no había más goles, si llega a marcar alguien me hunde xD
En fin, a ver si a partir de ahora se me da mejor que a este ritmo...
¿Le vais a dar a algo esta noche?
Hay NBA para dar y tomar.

Luego me paso y apuesto por algo, que si no esta noche me aburro :p
Bueno pues acabo el día con ganancias, no demasiadas por ponerle que marcaba el segundo el arsenal (al final lo he arreglado un poco metiendo que no hay mas goles, pero ya quieras que no me ha jodido un poco) pero por lo menos ganancias.

Algo para por la noche o a dormir??

Un saludo.
Bueno pues el villarreal 1-0, ¿por qué no me sorprende? XD

Para esta noche estoy pensando en darle a alguna combi en la que estén washington, indiana o chicago. Sobretodo estos dos últimos.

Son los tres únicos equipos que se juegan algo en la nba hoy. Washington juega contra pistons, que últimamente juegan gran parte del tiempo con los suplentes. A pesar de ello me da algo de respeto meter contra los pistons.

Me gustan más indiana y chicago, que se juegan la quinta plaza entre ellos, jugando contra orlando y toronto, que no se juegan nada.

Creo que voy a hacer una combi de estos dos últimos.

Ahora luego me paso y lo comento, pero de todas formas si alguien le mete stake bajo ke estamos al final de la liga regular y esto esta un poco loco.

Salu2

Thorm
Alguien me puede indicar como ver mi historial de reintegros a mi tarjeta en http://www.bet365.com


Gracias anticipadas.

Estoy de acuerdo con thorn en las apuestas de nba, quizas al margen de la combi de chicago,indiana añadiria con un importe bastante mas bajo en la combi a san antonio (ya que 4.5 me parece muy bajo) y a nets que con ganar de 1 a los paquetes de new york esta echo.

Yo de momento ire con esto

Suerte y agures
muy mala suerte para mi el maldito birnimagan izo el 2-1 en el min87 q mala leche no a ver estado en casa para cubrirme con el LIVE [buuuaaaa]


jode fallar un X2 y mas cuando el otro de la combinada lo aciertas


saludos
spook10 escribió:Alguien me puede indicar como ver mi historial de reintegros a mi tarjeta en http://www.bet365.com


Gracias anticipadas.

Estoy de acuerdo con thorn en las apuestas de nba, quizas al margen de la combi de chicago,indiana añadiria con un importe bastante mas bajo en la combi a san antonio (ya que 4.5 me parece muy bajo) y a nets que con ganar de 1 a los paquetes de new york esta echo.

Yo de momento ire con esto

Suerte y agures


También son apuestas que deberían de salir, pero aunque parezca mentira, yo creo que son bastante más arriesgadas. Si nets salen con los suplentes, y knicks con todo el equipo les pueden causar problemas. Y con spurs pasa lo mismo, juegan contra los rockets sin tmac y yao, pero a pesar de ello sin estos dos ya ganaron antes de ayer, asi que yo no me fiaría mucho.

Finalmente yo voy con:

Indiana -2 Chicago -3.5 Stake bajo.

Puede que luego añada alguna si veo algo interesante, pero sera con stake 1/10, porque los demás equipos no se juegan nada.

EDITO:

Al final añado un pick con stake más bajo ke el anterior:

Nets+6 * Cavs

Meto a estos dos porque si cavs gana y nets pierde cavs tendría el factor cancha al jugar en playoffs contra nets. Por esta razón supongo que los nets tampoco perderán, pero por si acaso me aseguro con ese +6. Los cavs tienen que ganar como sea esperando la derrota de nets. Juegan contra los hawks que no se juegan nada, y nets contra knicks con bajas.
Thormte voy a seguir con tu pick a ver si hay suerte [ginyo]
q pasa peña!!

como veis la uefa ami me gustan estas dos

Schalke 04-FC Sevilla under 2.5 @160
Steaua Bucharest-Middlesbrough 1X @1.27

si als cobinas sale un bonito @2.01

La de steaua la veo muy segura en casa suele empatar y al boro eso ya le va bien, la chunga es el under q como empiece el partido pues a saber.

como lo veis??
no se por que me da a mi que el sevilla va a ser un over. en teoria los under son muy probables en estas fases finales, nada mas hay que ver el milan-barça o el arsenal-villareal solo 2 goles.
pero el shalke sabe que tiene que ganar si o si lo que va a crear espacios en el campo aleman algo perfecto para el juego sevillista con saviola explotando su velocidad, ademas no olvidemos el partido del shalke contra el español, los alemanes saben que si no logran un buen resultado en alemania se pueden despedir.
over @2,1 stake 6/10
Como de over, under no entiendo... por favor, decid quien creeis que va a ganar :P
Yo es que este partido no lo veo claro... le veo posibilidades, y no pocas, al sevilla
pero el shalke sabe que tiene que ganar si o si lo que va a crear espacios en el campo aleman algo perfecto para el juego sevillista con saviola explotando su velocidad, ademas no olvidemos el partido del shalke contra el español, los alemanes saben que si no logran un buen resultado en alemania se pueden despedir.


la verdad esq son buenos argumentos, pero ojo fijate contra el español ganaron 2-1 en los ultimos minutos y luego en barcelona 0-3, el s04 es un equipo q le meten muy pocos goles la eliminatoria son 180min con llevar un gol o empate a sevilla es suficiente no tiene pk ganar de 2 o 3 goles.

de toas formas creo q en uder/over es NOBET para mi no me fio un pelo.

casi q = voy mejor como 1ergol s04 s @1.60 total es lo mismo [buenazo]

Yo es que este partido no lo veo claro... le veo posibilidades, y no pocas, al sevilla


para mi es no bet el 1x2 pero si quieres arriesgar dale duro al X2 y asm si confias en el sevilla ya q se paga a @1.70 es un pickazo!!! [fies]
unkblog escribió:Como de over, under no entiendo... por favor, decid quien creeis que va a ganar :P
Yo es que este partido no lo veo claro... le veo posibilidades, y no pocas, al sevilla


over= que meten 3 o mas goles en el partido
Under= 2 o menos goles.

sikdlik si tienes razon en todo, pero es qeu no se por que me da que van a meter los goles que no metetieron ni el milan ni el villareal en este partido. [sati]
creo que las ganas del shalke de ganar en casa y el contragolpe del sevilla puede hacer que se vean goles.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911