Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#24)

16, 7, 8, 9, 10, 11
va ser un partido de tactica!!! [pos eso]

1. darle a 1er gol s04 y si marca sevilla antes , apostar a 2 gol s04 muy duro no veo al sevilla 0-2

luego en el live a ver q tal [beer]
omitron escribió:
over= que meten 3 o mas goles en el partido
Under= 2 o menos goles.

sikdlik si tienes razon en todo, pero es qeu no se por que me da que van a meter los goles que no metetieron ni el milan ni el villareal en este partido. [sati]
creo que las ganas del shalke de ganar en casa y el contragolpe del sevilla puede hacer que se vean goles.
mmm... pues es duda, porque yo el partido lo veo o ganando uno de los dos por 1-0, 0-1 o un 2-1 para s04 así que haré como sikdlikd, primer gol para el s04 y si cuela el sevilla primero se lo doy al s04 que a 0 no creo que termine
la verdad esq es la unica apuesta q me da confianza ni el 1X2 ni el OVER/UNDER, sino darle al live con so goles eso si esperare 10 min a ver como juegan asi envede a @1.60 se coje a @1.70 [666] .

en fin espero q haya suerte pk no se me ocurre nada mas la UEFA me genera muchas dudas con lo claro q lo tenia yo en los 1/4 de final q acerte todo y ademas lo veia clarisimo todo!! justo ahora es al reves sera pk ya los equipos son mas igualados.

un under como una casa seguro aunq tb paso es el del steaua-boro @1.55 lo pagan de pena por algo es [666]


bueno al final me juego al s04+1x steaua @2.40 skate 4/10 solo juego 3€para pasar el rato, eso le dare alos goles bien fuerte

aver si hay suerte [beer]
Nah, pueden pasar muchas cosas en este partido ( barça - sevi), yo paso.
He apostado al akasvayu girona y al unicaja ( contra menorca y valladolid respectivamente) para esta tarde.
Saludos
Vaya aburrimiento de tarde chavales. Me tengo que quedar en casa haciendo cosas de la universidad y quería buscar algo para meterle, pero no encuentro nada.

Lo único que llevo es la combi de ayer de balonmano, que falta el segundo partido.

He pensado en meter también al under en los dos partidos de uefa, y casi seguro que lo voy a hacer, ya la arme ayer bastante no metiendoles jejeje.

Si sale la combi de balonmano le meto los beneficios al under del steaua, y si veo que ese sale, los beneficios al del sevilla.

Salu2

Thorm
Pos yo para hoy tenia la combi Ljubicic + Basilea + Zurich @2.45, de momento el croataha cumplido, a ver los suizos...

Salu2!!
Cuidadito con Zurich si alguien le mete que se comenta que tiene tres o cuatro bajas importantes. Yo, después de ver las cuotas a las que están los dos partidos de Basel y Zurich paso...


EDITO: pues nada, el partido de balonmano va ganando de 2 de momento, y yo tengo +4, así que voy a ir también con el under 2.5 de steaua a ver que tal.

EDITO: mejor me callo la boca con lo del zurich, minuto 30 4-0 [+risas]
Basilea y Zurich ganando, de puta madre [toctoc]

Yo voy a meter al under, no mucho pero le voy a meter, que ayer iba a ir a saco a por el under en el arsenal y al final me cagué patas abajo por los comentarios de la gente y mira, 1-0, que era bastante previsible.

Es un partido de ida de la uefa, no creo que les interese ir muy a lo loco a por el gol...

Un saludo.

Edito: empate del basilea [nop] A ver si meten...
Edito2: 2-1 Basilea [oki]
Under del steaua a la saca.

El partido y la combi de balonmano a la saca.

A ver que pasa con el partido del sevilla under ke es lo único que me queda para hoy :P

EDITO: Under del sevilla a la saca


3/3 hoy, que siga la fiesta XD XD XD
pos vaya el s04 fallo y el steaua cumplio osea ala mierda los 3 euros

si esq soy tonto el under se veia claro y voy y le meto a victoria del 04 [boma]

en fin de las ultimas 5 apuestas solo e ganado 1 almenos esa fue la mas fuerte asi q me quedao = q cuando empece con la 1 de las 5 con +57€ cawento

espremos ams suerte pero esto ya es una mala racha cawento
ALMENOS NO LE DI ALOS GOLES PK 0-0 esta gente del sevilla y el 04 son el antifutbol q malossssssss
Si al Villareal le hubieran pitado como le habn pitado hoy al Sevilla, seguro que no pierde ayer 1-0.

Vaya mierda de arbitros.

Me ha fastidiado un poco una combi que llevaba, pero aun tengo posibilidades ya que era de sistema.

Saludos
Al final nos devolvieron la pasta de winunited.
Por cierto siguen dando los 10€ en la pagina de Iberosport esa que ya nos registramos hace tiempo. Yo me dado de alta cn otro familiar, jeje... Y de momento Madrid + Pamesa y Madrid + Unicaja pa la saca!!! a ver sta noche que tenemos... ratataaaa
Una pregunta:

¿¿En Iberosports se pueden hacer combinadas??

Si es así, ¿Cómo?

Gracias [ginyo]
Bueno, tenia 5 euros metidos en una combi de sistema, que tenia una cuota de @40, y el sevilla ha sido el unico fallo, ya que lo tenia a 1 fijo.

Es una pena, ya que ese @40 al tener ese fallo se me ha quedado en un buen @5, pero lastima ese @40.

En fin, al menos tengo unos eurillos para mañana.

Saludos y suerte a todos
habeis visto el blog del G3 que os dije? Llevan ya dos días prácticamente haciendo pleno. En dos días, de 8 apuestas han acertado 7, y todo a cuotas buenas.

Ya estamos sin nba, así que hasta el sabado tenemos noches tranquilitas jejeje, y tampoco estoy seguro de que vaya a apostar a los playoffs, que, a pesar de que los equipos se juegan algo, son bastante complicados de pronosticar, no como estos últimos partidos de nba en los que estaba bastante a huevo.

Mañana tengo día completo de uni y no me pasaré mucho. Suerte si meteis algo.

Salu2

Thorm
Cual es el Blog de G3 Tio ?? me peudes Pasar la Direccion Por favor :cool:
YknarF escribió:Una pregunta:

¿¿En Iberosports se pueden hacer combinadas??

Si es así, ¿Cómo?

Gracias [ginyo]


Me da que no...

Yo esta noche he metido el pick de beisbol de winpicks:

- 04.05 San Diego - New York Mets
Gana San Diego. Cuota 1,725
Stake 5
Gracias saintlorca, yo también le he metido a San Diego.
A ver si tenemos suerte, que el Manresa me hadado la tarde, suerte de los suizos.

Salu2!!
caomingo escribió:Cual es el Blog de G3 Tio ?? me peudes Pasar la Direccion Por favor :cool:
http://icacetapicks.blogspot.com/

Yo esta noche ya paso porque de mlb ni zorra, y las veces que le he metido siguiendo a alguien de aquí he fallado, así que pasando jejeje.

Hasta mañana!
en iberosports no hay unders ni over?solo 1x2 y handicaps raros??ke mierda no??ke cutre... [burla3]
para hoy llevo un partido de tenis, que por lo que he leido es una buena oportunidad

ljubo vs Gonzalez 1 @1,98

dicen que es favorito y que las casas de apuestas se han columpiado un poco poniendo la cuota tan alta, yo no zorra, asi que no me hagais mucho caso :Ð

ayer acerte el futbol suizo menos mal y si hoy acierto el tenis, a la noxe le metere al valenciennes - Istres 1 que lo pagan a 1,5

un saludo [bye]
HEAVEN escribió:en iberosports no hay unders ni over?solo 1x2 y handicaps raros??ke mierda no??ke cutre... [burla3]


Overs y under yo si q he visto en algunas apuestas. En totales, pone U.2.5 o O.2.5

Vaya full sino se pueden hacer combis...
El dia iba de pleno hasta el momento, pero ... Ljubicic me esta matando, a ver si se espabila en el segundo set.

Saludos
cual es la apuesta minima en iberoports??porke tonto de mi he dejado un euro suelto y no me di cuenta mirar eso antes...un saludo!!espero ganar la apuesta porke si no eso ke se me keda colgao!! [buaaj]

edito:me parece ke 5 euros la minima!!estan flipaos!!

Edito 2:Por cierto he visto en betandwin y pone registrate y recibe un bono de 5 euros!resulta ke me registro y pone pa hacer ingreso,no resulta ke es gratis??no te jode...me ha llegado el link para confirmar cuenta,si no los dan por la pati no la activo a ver si me podeis confirmar si te los dan al activar o hay que ingresar...un saludo!

Es ingresando,y lo ponen cuando ya estas registrado...ke timadores...pues ke les den por engañar que no confirmo el email de registro,y si puedo pido la baja de cuenta XDD ke poco he durao ahi... [jaja]

Por cierto,para cobrar en iberosports por transferencia son 500euros minimo??!!No eran 100 Oskuro?o como va eso de Neteller??
Ya estoy en casa por fin jejeje. Bueno, para hoy de momento solo llevo victoria de valenciennes, que juegan contra un equipo que no se juega demasiado. A ellos les faltan 4 puntos para asegurarse el ascenso, y los próximos partidos son complicados, así que en este partido que es asequible deben de ganar. Voy con el asian -1

Salu2

Thorm


EDITO: VOID 1-0 [tomaaa]
bueno para mañana voy a darle bien duro a esta combina

juventus - lazio @1.60
Portsmouth-Sunderland @1.40

la combi deja un suculento @2.24


bueno la cosa esta asi la juve lleva ya un monton de partidos sin ganar y creo q con el milam a 5 ptos y este casi fuera de la champions no se puede dormir y ya por fin le tocara ganar ... lleva 5 empates y una derrota en los ultimos 6 partidos

despues tenemos al Portsmouth se esta jugando el descenso con el birmingan!!( maldito birmingan [mamaaaaa] ) ahora los 2 tienen 32 ptos este juega fuera, el Portsmouth debe ganar al peor equipo de la liga inglesa y quien sabe si de toda europa, parece una empresa bien facil pero les podra la presion


no se si hare la combi o le metere solo bien duro al JUVENTUS q mañana estoy seguro q ganan.

a ver si tengo mas suerte q estas ultimas veces [qmparto] q estoy al borde la ruina [maszz]
Bueno...

el over 10.5 de Tampa - Texas ya esta encarrilao con el 6-5 en el tercer inning....

i el Pittsburg - Houston tambien con el 0-2 en el 4º inning...

jejeje...bueno... a ver si cumple Houston.


salu2...

sunjamer
Buenas señoresss, llevais algo para hoy??

En winpicks y en el g3 hay un puñao de picks, pero no me decido por nada de momento.

Me gustan: inter grays y portsmouth porque tienen que ganar seguro, lo que no se es si haré combis o handicaps -1

Además hay picks de balonmano y futbol sala que tambien tienen buena pinta.

¿que llevais vosotros? Yo aun no he hecho nada, pero cuando me decida por algo lo pongo

SAlu2

Thorm
yo finalmente le meto ala juve @1.60 en interapuestas hoy tienen q ganar!!! el portmouth me da mal rollo el sunderland ya empato con el united hace 2 jornadas, igual les puede la presion.

amos juve!!!! [beer]
Leyendo las descripciones de winpicks, me han convencido:

15.30 Hamburgo (asian -0,5) - Bayer Leverkusen
Uno se puede jugar la Liga y el otro no se juega nada. Además de que el que se la juega lo hace en casa.

21.00 Cleveland (-5) - Washington
Este la verdad es que me convence más bien poco, pero bueno, con Lebron puede salir.


Y le metería al pick de balonmano de Ralmach, el de la Liga francesa, pero en Gamebookers no está. Y ahora estaré pendiente del live de Nadal-Gaudio a ver si saco algo. De momento le acaba de hacer un break Gaudio y van 2-1.
Yo también voy con la Juve, Vamossss!!!

Además también le he metido a una combi Bayern (mañana)+Newcastle+Almería.

Saludos!!
15.30 Hamburgo (asian -0,5) - Bayer Leverkusen


no me fio, yo apuesto mucho por el hamburgo, e ganao muchas apuestas con ellos y ninguna relagada :O son muy malos, pero bueno son duros en defensa y meten algun golito es como un valencia, de toas formas hoy no me fio pk van con 7 bajas!!!!!!! y los del leverkusen no son cojos.
sikdlik escribió:

no me fio, yo apuesto mucho por el hamburgo, e ganao muchas apuestas con ellos y ninguna relagada :O son muy malos, pero bueno son duros en defensa y meten algun golito es como un valencia, de toas formas hoy no me fio pk van con 7 bajas!!!!!!! y los del leverkusen no son cojos.


Pues tocará sufrir, como siempre XD
Acabo de hacer una combi de balonmano basandome en los picks de ralmach y sanroman. Es la siguiente:

Dunkerke -5
Ciudadreal +4.5

Sale una cuota @1.8 y parece que se puede ir con stake medio alto. Yo voy con stake 5/10 que el balonmano no es mi fuerte precisamente jejeje.


Sigo mirando a ver ke hago con el futbol. cuando lo decida pondré lo que he hecho.


Cuidadin con el hamburgo, que va con muchas bajas.

Añado esta combi, que yo creo que debe de salir casi seguro. Stake 5/10

Juventus * Inter @2
Juventus * Inter @2

si la verdad esq yo tb la veo clarisima pero paso de arriesgar y voy con una simple q luego siempre jode q uno de la combi te joda y ultimamente em esta pasando eso mucho [enfa]

vamos juve!!!!! [oki]
Minuto 30 de partido en italia:

Inter 3 - 0 Reggina [fies]

Juventus 0- 1 Lazzio [noop]

La juve nos la arma. Vamos juveeeeeeeeeeee
esta juve esta muy mal no se q hacen.

espero q remoten!!
Añado asian -1 del portsmouth y victoria de grays. Stake medio las dos.

GOOOOOOO JUVEEEEEEEE

Red card lazio
GOOOOOOO JUVEEEEEEEE


coñe q susto me ahs dado pense q la juve habio metio [qmparto] yo tb le meti a 2gol de la juve

la cosa no pinta nada bien tars el primer tiempo 0-1 almenos para nuestra fortuna el lazio juega con 1 menos, a ver si la juve despierta q 11 contra 10 y gana o almenos q empate y luego ya se vera.

Y el hamburgo pierde señores vaya sorpresas q hay!!!

pd: queda 25min y esq no meten gol pero q esta pasando con la juve por dios!!!!

pd2.10 min y 0-1 [buuuaaaa]
Gol de Trezeguet, min.88

Final, 1-1 y lo que ha fallado la Juve al final...
me salVe de 0€ e pasao a 35€ gracias al gol de la juve y el under 2.5 del hamburgo todo en el live

PUTA JUVENTUS!!!!!!!!!!
Bueno pues grays ganado, portsmouth void y la combi juve inter perdida.

Como le he metido más al grays acabo con pequeños beneficios. A ver ahora la combi de balonmano como acaba, a ver si acaba de dar más beneficios o me deja en pequeñas pérdidas.

EDITO: le acabo de meter a la real sociedad en el live a 1.66. Se comenta que el villarreal no hace nadade peligro, y la que ataca es la real. Si a esto le sumamos que el villa va sin ningún titular y lleva 5 del filial croe que es una apuesta que debe de salir.

EDITO2: dos minutos mas tarde de meterle gol de la real [amor] [amor]
acaba de meter el segundo el liverpool [oki]
Asco de juve, milan e inter, puse a los 3 partidos que no habia mas goles en el minuto 86 y van y marcan en las 3 partidos ¬¬
Grande la real que ha conseguido mantener ese 0-2 que me da muchas ganancias jejejeje.

Ahora a seguir con tranquilidad el segundo partido de la combi de balonmano. Pase lo que pase ya tengo beneficios [360º]
Esta semana con 20€ habia llegado a 130€ , un par de apuestas malas y lo perdi todo. Menuda mierda , eso me pasa por no sacar 100€ una vez llegada a esa cantidad.


Saludos
No va demasiado bien el dia. Le he metido a estudiantes esta mañana y ha perdido y ahora iba con el asian -1 del Az y ha sido void.

Ayer empecé igual y acabe muy bien, a ver si se repite

EDITO: Bueno, pues para los partidos de las 5 en españa voy con el under 2.5 en el partido del valencia @1.55. Stake medio.

Después si veo algo claro lo pongo. :-P

EDITO: añado victoria del werder a 1.75. El Shalke no se juega demasiado, y el werder en casa es un equipo consistente. Además el werder vuelve a estar en buena forma. Vamos con ello. Stake medio


EDITO: mal dia hoy. El valencia ha estado 0-0 hasta el minuto 80 cuando a villa le ha dado por meter un hattrick y el werder no ha sido capaz de marcarle un gol al shalke. Otra vez será.

Nada más por hoy.
No hay tu tía, no levanto cabeza, empecé con 20 y tengo 16...
Musice escribió:No hay tu tía, no levanto cabeza, empecé con 20 y tengo 16...



Peor me paso a mi , que de 20 pase a 130 , y en vez de retirar , me lo juge haciendo el pijo como un novato , y me quede a 0.

Además , lo habia conseguido en tan solo una semana .


Saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11