Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#24)

17, 8, 9, 10, 11
oeoeoeoeoe!!! me han pagado lo de merlzer q guay!!!!!!!!!! [carcajad] [oki] [carcajad] [oki] [carcajad] [oki] [carcajad]

un 10 para http://www.bet-at-home.com [oki] [oki] [oki] [oki] [carcajad]

pues se acabo la racha!! los suecos hoy me jodieron enq estarian pensando emparat contra finlandia y contra suiza!!! ufff


Q MAMONES!!!!!! [snif]


pd2: volvemos ala senda de la victoria con tennis vaidisoa!! a echo q me recupere un poco

esta tarde con españa a @1,65 jugamos con el once de gala!!! y alomejor tb le meto a @1.80 al nastic de tarragona!!

DIOS!! Q DESASTRE ESPAÑA 0-0!!! hoy no se conq ir!!! nose si ir con el barça de basket el gimnastic o en la MLB con detroit!!
Qué abajo el hilo (3ª página), recuerdo mis tiempos ludópatas que siempre estábamos ahí arriba XD


Hay, en páginas majas, alguna oferta al meterle pasta? Es que sigo sin curro (en junio o julio seguramente me ponga ya a currar) pero me han dado pasta por mi cumple y pensaba gastarme 20-40 en alguna casa.

Lo que pasa es que en algunas, si no me equivoco, te dan bonificaciones por registrarte y tal, pero si ya tengo la cuenta abierta no sé si me darán algo.. Porque en algunas había ofertas de que te doblaban los primeros 20 euros, o que te daban 5 con el primer ingreso o cosas así... Pero metiendo dinero en una cuenta ya usada, sabéis si hay ofertas en algún sitio??


Es que Roland Garros y el Mundial me llaman mucho la atención XD
chavales, hoy es el dia en que dejo las apuestas para siempre, despues de meses jugando y conseguir 400 euros de beneficios, en 5 dias lo he perdido todo. Primero fueron detroit pistons, luego el barsa de basket, luego españa y hoy recreativo de huelva ...
Tengo un bajon increible y he decidido no volver, la cosa esta dificil, pero paso de gastarme un euro mas. El dia 1 de mes mandare el mensajito d inter a ver a donde me llega, pero ya no hare mas uso de tarjeta ni na ...

Aun asi, espero q oskuro me ayude a multiplicar los 5 , q tiene experiencia [idea] [borracho]

nos vemos en otro mmnto
ciao
yo ahora solo miro los blogs de las peña como winpicks o el G3 y los leo y las apuestas q las comparto por las meto, ahoraestoy en una mala racha hoy falle en beisbol pero acerte al nastic.

ahora teno +13.5 y me jugao 3.5 a @2.50 con turnosov mañana en tennis, todo por supuesto con un bono de 5 euros!! [ok] llege a 25.65€ pero ahroa estoy en 10€ y una apuesta abierta [fumeta]

hoy le iva a meter al barça pero tonto de mi le di al beisbol!!! cawento
Y ese bono de 5€ lo siguen dando en alguna web? ^^

Mañana o pasado meteré pasta en alguna, a ver si me ayudáis a decidir en cuál...

Tengo experiencia en miapuesta y en bet365. Ambas me gustaron bastante.
ahora principio de mes puedes meter el de interpuestas con el SMS el q pille yo fue q me enviaron un mal con dos bonos de 5€ :)
Tengo que ingresar algo o sólo con mandar el sms ya me dan los bonos?

Cuándo puedo mandarlo?


Gracias
Manda Apuesta 3 al 7654 a principios de cada mes , e interapuestas te recarga 5 Euros a tu cuenta.


Suerte . [oki]
cuanto deprimido hay por estos lares....

Mirad, mi intención no es echaros un sermón. El mundo de las apuestas es muy puto, algo injusto. Y lo peor de todo es que aa todos se los ojos nos hacen chiribitas al ver como el prójimo acierta y gana con toda la suerte del mundo.

Y es que... a quien no le ha fallado un banker? Quien no ha perdido la paciencia y hasta los estribos al ver que el equipo superfavorito pierde inexplicablemente? Quien no ha pasado por esto es alguien que jamás se ha sumergido en este mundillo.

Yo soy un veterano ya. Comencé en 2004 con el típico bono de miapuesta. He pasado por todas las casas habidas y por haber (miapuestas, BAW, Interwetten, Lad, GB...) y lo que es peor: apostaba a TODO LO QUE SE MOVIA. Daba igual el deporte que fuese: desde le futbol hasta dardos.

Y por que apostaba? Buff... por la sensanción de juego, de riesgo, y por el ansia de obtener un beneficio (por muy parco que fuese).

Tras repetidas hostias, o tras varias bancarrotas pensé en dejarlo definitivamente. Pero lo que hice fue darme un ultimatum: o sacor rentabilidad a esto o me retiro definitivamente.

Así que ingresé 150€ en una bookie y me dispuse a jugar de un modo "inteligente".

Ahora, 2 años después no me gano la vida con esto, pero si que me saco un sobresueldo mensual o bimensual. Y curiosamente a base de 4 o 5 apuestas semanales.

La intención de toda esta parrafada no es que continueis apostando. Quien decida dejarlo que lo haga. al fin y al cabo apostar consume mucho tiempo que a buen seguro se podría dedicar en mejores tareas.
Sin embargo, a los que continueis en el mundillo si que os animaría a reflexionar un poco sobre vuestra forma de jugar. Postearla en el foro, o en cualquiera de los especificos que soléis frecuentas (tampoco voy a hacer propaganda del "mio") y a ver si entre moderadores y veteranos os podemos ayudar a rectificar malas artes y a mejorar.

En fin, saludos.

Super.
si este mundo es muy puto!!! yo ahora solo tiro de bonos paso de perder mas pasta!!!!


CLINK CLINK!! CAJA!!! [+risas] gano turnosov en solo 3 sets de paliza y pick pillado a @2.50 [flipa]

a ver q tal esta tarde ginepri espero q barra a montañes @2.20 casi nada!!
no he podido registrarme en miapuesta pq mi tarjeta no era compatible.

y en betandwin no me deja tampoco.

tengo una cybertarjeta de la caixa, dnd esta el problema?
jita escribió:no he podido registrarme en miapuesta pq mi tarjeta no era compatible.

y en betandwin no me deja tampoco.

tengo una cybertarjeta de la caixa, dnd esta el problema?


En "La Caixa".

Yo tengo una VISA Electron de la Caixa y no me deja en casi ninguna casa de apuestas ( En expekt si).
Un dia fuí a ingresar en BET365 y no me dejó. A los 2 minutos me llamaron de Bet265 para decirme si habia intentado ingresar con la tarjeta xxxxxx de La caixa. Les dije que si y me dijeron que la caixa bloquea las tarjetas ( al menos las Electron) para que no puedan utilizarse para ingresar pasta en casas de apuestas.


Saludos
y se pueden desbloquear?

pq yo mi dinero lo gasto dnd kiero no te jode...
caomingo escribió:Manda Apuesta 3 al 7654 a principios de cada mes , e interapuestas te recarga 5 Euros a tu cuenta.


Suerte . [oki]



Cojonudo, gracias

Pues tengo 50€ para meter y tengo que pensar qué hacer...

Quizás meta 20 en miapuesta, 30 en bet365 y tire de bono en interapuestas XD


Bueno, de momento he metido 20 en miapuesta y he gastado 5 en esto:

Alemania v Japón Alemania
Argentina v Angola Argentina
Inglaterra v Hungría Inglaterra
@2.37 3 ---> 7.10

Ascione v Ramírez Hidalgo Ramirez Hidalgo
Djokovic v Horna Djokovic
Ferrer v García-López Ferrer
González v Safin Gonzalez
Hewitt v Hernych Hewitt
@ 6.35 2 ---> 12.70



A ver qué tal se da la tarde
jita escribió:y se pueden desbloquear?

pq yo mi dinero lo gasto dnd kiero no te jode...


Yo llamé al numero que sale detrás de la tarjeta y me dijeron que hablara con mi banco. LLamé al banco y el notas lo unico que me supo decir es que con esa tarjeta no podia hacerlo. Que tendria que pedir otra.............. una VISA.



Saludos
Sabeis si hay por ahi algun bono sin ingreso??Me vendria bien ya que lo perdi todo hace poco [jaja]
Hyobe escribió:Sabeis si hay por ahi algun bono sin ingreso??Me vendria bien ya que lo perdi todo hace poco [jaja]


El que han comentado antes de INTERAPUESTAS. Cada mes, mandando un sms te dan un codigo por el que te abonan 5 euros.

Tambien he escuchado que si compras la GUIA DEL MUNDIAL de Mundo Deportivo( vale 6 euros) te dan un código por valor de 6 euros para MIAPUESTA.


Saludos
Gracias, el bono ya lo gasté este mes, entonces esperaré a que pueda cogerlo otra vez.

Salu2. XD
ok, entonces apostaren expeckt. es fiable?

una duda, cndo ganas dinero te lo tienen q ingresar en tu cuenta bancaria o puedes pedir q te hagan el reintegro a la tarjeta e ir tu al banco y sacarlo?

de todas formas me hare otra cuenta el jueves y sin problemas.

apostare tanto en expeckt como miapuesta.com
DANNY escribió:Ascione v Ramírez Hidalgo Ramirez Hidalgo
Djokovic v Horna Djokovic
Ferrer v García-López Ferrer
González v Safin Gonzalez
Hewitt v Hernych Hewitt
@ 6.35


A la saca!!! I love tennis XD


A ver si Alemania, Argentina e Inglaterra cumplen ^^




Y mañana Moya, Robredo, Federer, Nalbandian, Ancic, Gaudio, Mauresmo..... [looco]
puta alemania mira que empatar a 2 cawento
omitron escribió:puta alemania mira que empatar a 2 cawento


Sí, menudos desgraciados, a mí me jodió 2 combis (por suerte había metido poca pasta). Una era Argentina+Inglaterra+Alemania (sólo falló Alemania) y la otra era Inglaterra+Alemania ambas con HC -1 (y también sólo falló Alemania)


Para el tenis de hoy tengo esto:


Ancic v Capdeville Ancic
Ferrero v Kohlschreiber Ferrero
Gaudio v Korolev Gaudio
Grosjean v Vassallo Arguello Grosjean
@2.19

Kiefer v Gicquel Kiefer
Moyá v Youzhny Moya
Nalbandian v Gasquet Nalbandian
Henman v Tursunov Henman
@2.96


Aunque pueda pasar cualquier cosa, en la primera no veo ningún partido complicado. En la segunda Nalbandián y Henman no creo que fallen, pero Gasquet y Turunov no son mancos, a ver si hay suerte y no falla ni cristo XD

Según si acierto o no ya veré a qué le meto de fútbol
Pues danny yo para hoy he metido muuy fuerte a tursunov, creo que puede llevarse el partido perfectamente ... henman no juega en la pista preferida y no creo que aguante 5 sets al 100 %. tursunov viene mas rodado tb ...


saludos
Ya, es la apuesta arriesgada del día XD

A ver qué pasa. En Eurosport desde las 11 hasta que acaba el último partido (ayer acabó, si no me equivoco, a las 7 o las 8) están con Roland Garros, van cambiando entre un partido y otro, a ver si ponen ese, que a priori es de los más igualados. Aunque me los veo poniendo a Federer y alguno más así que se ve que va a ganar de calle >_<

Yo quiero ver a los españoles, a Nalbandián y a Henman, a ver cuántos de estos ponen.


Votarle 5 estrellas al hilo o 1 si os da asquete, es simplemente para que sea más fácil de ver ^^
Yo ahora que tengo liquidez también le he metido a Tursunov en la arriesgada del día, pero no hay que olvidar que Henman el año pasado se plantó en semis creo....

Lo he combinado con Sugiyama que creo que está muy bien pagado al igual que la otra chinita Na Li.

Saludos y suerte!! [angelito]

Edit:6-4 el primer set para Sugiyama
Bueno, Kiefer y Moya van 2-0 y Kiefer perdía 5-2, pero se ha puesto 5-5 y está a punto de meterle un break para sacar para 7-5 XD

Podían dar a Moya, pero bueno... Kiefer juega bastante bien, le mete muy fuerte.


Pero ayer quedé enamorado del juego de González, qué jugón, qué técnica, menudos golpes..

Bueno, Moya está 5-1 en el tercero y con ventaja así que imagino que ya gana en este juego :)


Joder, Kiefer sacando perdiendo 6-5 el tercer set y va y hace 3 errores no forzados, en los 3 no ha llegado a la red y al final ha quedado a 0 y set para el otro. A esperarse otro set, manda huevos ¬¬

Y Moyá acaba de ganar :)
Y pierde la japonesa joer [uzi] [uzi]

La lluvia me está haciendo impacientar con los parones [burla3]

[bye]
yo me acabo de gastar 30 euros en apuestas, la gran parte en el mundial, ya veremos si ganamos o perdemos [+risas]

para hoy, he apostado 1 euro a que gana italia, si gana me llevare 2.10

yo apuesto en expeckt.

en breve lo hare en miapuesta.com que me gusta mas.
Joder, entre los parones por la lluvia y que Gicquel ha forzado el quinto set, Kiefer aún no ha acabado (llevan desde las 11 XD)

Y para colmo....

Tie break en el último set!!! [mad]


Vamos Kiefer joder, que ibas 2-0!!!!!


Coño, no es tie break :? Que no hay tie break en último set??? Es que van 6-6 en el quinto y definitivo set y en vez de tie break es juego normal, saca Kiefer y van 15 iguales :?
Qué mal rollo me da que no vaya bet365.com desde ayer por la tarde
No hay Tie Break DANNY, en grand slam si llegan al quinto es al que llegue a 2 juegos de ventaja.

Salu2!
Pues nada, 7-7, esto no se acaba nunca, que llevan ya 6 horas y media dale que te pego XD Que esta gente tiene que comer XD



Primer punto de partido para Kiefer.... Nada, iguales...

Por dios que se lleve este juego, que si no toca jugar otros 2...


Segunda bola de partido.... Vamos....

Es increíble acabar así cuando en los 2 primeros juegos le ha metido 6-0 y 6-1... Pero el puto francés se ha crecido una barbaridad

Nada, iguales otra vez, me cago en la puta ya XD


8-8 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Bueno, ganó Kiefer 11-9 XD

Tras los partidos suspendidos por lluvia y tal, me han quedado las 2 combis de tenis así:


+Ancic v Capdeville Ancic
+Ferrero v Kohlschreiber Ferrero
+Gaudio v Korolev Gaudio
Grosjean v Vassallo Arguello Grosjean
@2.19

Esta caerá imagino, Grosjean está 2 sets a 1

+Kiefer v Gicquel Kiefer
+Moyá v Youzhny Moya
+Nalbandian v Gasquet Nalbandian
Henman v Tursunov Henman
@2.96

Esta la descarto ya, como decíais Tursunov está mejor que Henman y en la suspensión del partido gana 2 sets a 0 >_<


Tengo estas cosillas para esta noche estar entretenido XD

Cruzeiro v Atlético PR Cruzeiro
Juventude v Ponte Preta Juventude
Sao Paulo v Fluminense Sao Paulo
@4.32

Deportivo Cali v Deportivo Pereira Deportivo Cali
Alianza Lima v Coronel Bolognesi Alianza Lima
DC United v Columbus Crew Washington DC United
@4.64

XD
Alguien Piyo el bono de Interapuestas De este mes ?? [boing]
caomingo escribió:Alguien Piyo el bono de Interapuestas De este mes ?? [boing]

Ya no funciona [mamaaaaa]
Al parecer ya se acabaron los bonos de Interapuestas, lastima yo del ultimo logre sacar 114 euros. Una pena, a ver si ahora con el Mundial regalan alguno.



Salu2.
Bueno, a la espera de que se jueguen los partidos de Ancic, Verdasco y Almagro para ver si me llevo un par de combis que tengo a medias por el aplazamiento de estos partidos, he hecho esto otro XD

Berdych v Kiefer Berdych
Hewitt v Hrbaty Hewitt
Stepanek v Benneteau Stepanek
Vassallo Arguello v Sluiter Vassallo Arguello
@3.82

Germany v Colombia Germany
Sweden v Chile Suecia
Italy v Ukraine Italia
@4.65

Ivanovic v Myskina Ivanovic
Kuznetsova v Li Kuznetsova
Schiavone v Pennetta Schiavone
@2.90


GO GO GO!!!




Edit: Hijoputa el Verdasco de los cojones... Lo tengo en 2 combis (en ambas tengo todos los jugados ganados y los que están en juego, ganando) y ayer cuando se suspendió el partido ganaba 1 set a 0... Pues ha perdido 2 sets y está perdiendo 5-1 el cuarto... Vamos, que ya ha perdido y me ha jodido él solito bastante pasta (no apostada, que eran 2 o 3 euros en total, pero sí lo que me podía llevar...) cawento
J.Karlos escribió:Al parecer ya se acabaron los bonos de Interapuestas, lastima yo del ultimo logre sacar 114 euros. Una pena, a ver si ahora con el Mundial regalan alguno.



Salu2.



Vaya tela .. entonces ya no hay Bonos de esta clase sin tener que abonar antes dinero no ? [noop]
si comprais la liga marca te regalan 5 € en interapuestas (la guia vale 4) y si comprais la del mundo deportivo te dan 6€ en miapuesta (la guia vale 6) a ver que saca el as :cool:
Omitron, se supone que los bonos sirven para los ya registrados o solo son para clientes nuevos?.


Gracias y un saludo.
J.karlos esos bonos valen tanto para usuarios nuevos como para ya registrados.

Por cierto ,alguien ha pillao ya la guia del mundo deportivo?A mi Ciudad no ha llegao todavia.

Saludos.
Hola, pues he bajado hace un rato al kiosko y nada de nada, ni guia Marca ni guia del M.Dptvo., asi que habra que esperar. Lastima ya que hay unos partidos de Segunda Division este fin de semana con unas cuotas atractivas :-(



Salu2.
lo de interapuestas se acabo!!!

ayer gane con alamenia y miami heat un buen dia [fies]
No se si os habeis enterado pero hay un nuevo bono en bet365 para usuarios registrados.

El bono es del 100% hasta 100 euros, es decir, ingresas 100 y te dan otros 100.

Para que te lo den tienes que introducir un código que os habran mandado a vuestro mail (y si no os lo han mandado, les mandais un mail y os lo enviaran) y ingresar 100 euros.

En ese momento en el saldo os saldrán 200 €, pero no podeis empezar a apostar los 100 del bono hasta que no aposteis vuestros 100. Una vez hayais apostado vuestros 100 ya los podeis sacar.

Para poder sacar los del bono hay que apostar un total de 600€.

Si teneis alguna duda preguntad, yo de momento ya he apostado 100 sin perder nada (a cuotas 1.05 y 1.08 jejeje) y ahora ya puedo sacar mis 100 euros y empezar con los del bono.

Salu2

Thorm
Hostia, gracias Thorm, mañana le meteré 30 eurillos!! [beer][beer]


England v Jamaica Inglaterra -1
Czech Republic v Trinidad República Checa -1
Spain v Egypt España -1
@5.24


A la saca una buena cuota, lástima que sólo le pusiera 2 euros :)
Otro "bono" que os traigo XD XD Aunque este posiblemente le guste más a algunos [sati]

El "bono" es de 6€ miapuesta.com.

¿Que hay que hacer?

Os meteis en la web, y donde sale nuestro amigo ronaldo que pone no se que para el mundial. Pulsais ahi, luego pulsais en "inscribete"

Os pedirá un código. Pues bueno, ahí llega el momento de empzar a inventarse números xDD, a mi al décimo intento o así me ha aceptado el código.

No soy el único, en forobet ya lo han conseguido unos cuantos.

No te lo ingresan al instante, por si veis que el saldo sigue a 0€

Este bono se supone ke era comprando la guia marca o no se ke movida, pero así también va XD XD

Salu2

Cortesía de thorm [bye]

(tardan 24 horas o así en ingresarlo)

EDITO: para que os sea más fácil pillar un número bueno, poned 1400 y los dos últimos dígitos id variandolos hasta ke os salga :cool:

EDITO2: mentira cochina, lo he metido hace diez minutos y ya lo tengo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Muchas gracias Thorm, ya tengo 6 euros en el bote, para meterle algo esta tarde al Levante y al Lorca.



Salu2.
Yo quiero hacer una maxi combi, que hace tiempo que no hago ninguna.

Me gustan las palmas, castellón, almería, y ahora que dices levante y lorca puede que también.

Me la pensare desde ahora a esta tarde X-D
Gracias por el aviso!!!!.Aporreando los numeros al voleo y listo [poraki].
Alguien sabe si emiten por alguna cadena el Holanda - Australia de las 15:00? ein?
Ramza escribió:Alguien sabe si emiten por alguna cadena el Holanda - Australia de las 15:00? ein?


Creo que lo dan por Cuatro ;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11