Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#24)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno, hice una combi, mas con el corazon que la cabeza pero ...

00233 : Ath.Bilbao-Valencia (23/04) 2DNB
1.62
00235 : Cadiz-Deportivo (23/04) 2DNB
1.75
00237 : Sevilla-Barcelona (23/04) 1DNB
1.95
00240 : Espanyol-Betis (23/04) 1DNB
1.55
00241 : Mallorca-Osasuna (23/04) 2DNB
1.80
00242 : Real Madrid-Malaga (23/04) 1
1.17
00508 : Almeria-Elche (23/04) 1
1.75

Y para segurar un poco, la hice de sitema 6/7 y con varios partidos, con apuestas sin empate, todos acertados menos el Sevilla (void) y el Cadiz (void) XD los 18 ahora son 130 XD

Que tarde mas feliz

Saludos
que grande supertito que grande [jaja]
a mi me fue bastante mal el finde , me quedan 28,9 que se los he metido a la combi de Zib + Seppi + Di mauro a @ 1,8
esperemos que salga
un saludo
BaRRa escribió:

Peor me paso a mi , que de 20 pase a 130 , y en vez de retirar , me lo juge haciendo el pijo como un novato , y me quede a 0.

Además , lo habia conseguido en tan solo una semana .


Saludos


ya me darás algun consejo :p, empecé con 20 y ahora
15.81
Buenassss!

Para esta noche he hecho una combi con los dos partidos que hay de nba.

Voy con:

Denver+9
Bulls +14

En el primer partido los dos partidos fueron bastante ajustados, y creo que en esta ocasión va a serlo más aun ya que denver y bulls necesitan la victoria.

Voy con la combi, stake bajo que es nba :P

Salu2

Thorm
Throm..

Ya vuelvo a estar por aqui para preguntar algunas cosas...xd

- stake q es?

- Sistema 2/3 (3 apuestas). En betandwin, ya me explicaste como iba esto pero solo tengo una duda, en miapuesta si se q se el importe se multiplica por x, pero en este metodo tb se mutiplica por x el importe q apuestas?


Ya gane mis primeros 15€...


Mucha suerte a todos!!


Un saludo
El stake es la confianza que tienes en una apuesta. Y se valora del 1 al 10.

La segunda pregunta no te la se responder porque he utilizado muy poco BAW, y menos aun con sistemas de estos jejeje.

Lástima la nba ayer, no salió por dos puntitos de denver [enfado1]
Hola, que os parece para esta noche el Villareal-Arsenal?. En principio yo voy a meterle algo al under 2.5, que se cotiza a @1.55 en Gamebookers. En mi opinion un partido de mucho respeto entre ambos equipos ya que el Villareal necesita un gol y por lo tanto no creo que salga al ataque por lo menos al principio, y el Arsenal pues a verlas venir pero tampoco sin arriesgar. Tampoco me pareceria descabellado una X en el descanso que tiene una jugosa cuota de @2.00. [risita]

Suerte y salu2. [poraki]
eeeeeeeee


He hecho una combinada en la cual he puesto ganador a Massu en el torneo de tenis Casablanca, segun estoy viendo en la pagina de apuestas pone "sin comenzar", q pasara con la apuesta? Perdere la apuesta y por lo tanto la combinada?


Decirme algo q me jugao 15 eurazos xddd y 90 eurazos potenciales.


Ayer acerté Miami Heats..para esta noche tengo a los nets y spurs como vencedores..espero q no me fallen.


Un saludooo
Massu ha ganado 7-6 6-0

Saludos
ueeeee, ya lo vi a q empezo mas tarde..


Bueno, tengo 6 de 7 en una combi a falta de q esta tarde-noche pase el barsa a la final...espero haya suerte, tengo q decir q la combi eran eventos algo faciles para asegurar un poco...


Saludos!!! y Mucha suerte!
yo voy a muerte con el TAU para ahora a las 5.30, a 2.15 lo he pillao en miapuesta.

saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
the passenger escribió:yo voy a muerte con el TAU para ahora a las 5.30, a 2.15 lo he pillao en miapuesta.

saludos.


Sorry, vaya paliza le dieron al tau [jaja]

Esta noche spurs -2.5@1,90 regalito???Who knows, good nightttt [maszz]


Perdió spurs de 1, ganó de 1 cavs, y ganaron los lakers, todos los "dog" ganaron anoche [toctoc] [toctoc]
J.Karlos escribió:toc toc, hay alguien? [reojillo]


Si.
Buenas he vuelto con el bono de los 5€ cn el sms de interapuestas. De momento me los he jugado al Unidese alas 15h. A ver si hay suerte! se juega estar en los puestos bajos.

Saludos
Buenas, yo tambien he aprovechado el bono de Interapuestas [ok] y esta tarde-noche voy con 2 partiditos de la Premier. Victorias del Arsenal y Fullham ambos en campo contrario. A ver si hacemos carrera con el sms XD


Salu2 y suerte.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo de momento ya tengo 56,04 € del bono de 5 € de interapuestas [beer]

A ver hoy a qué se le mete, aunque de nba no veo nada claro a no ser que digan algo que convenza los guiris y por ahi... y sino le meteré a MLB, que ayer elegí a los mets en casa -1.5 @1,95 y ganaron 0-6 [beer]

EDITO: Mis 5 € de interapuestas, ya son 166,72 EUR, ole [oki]
wowowow,

atención esto es importante.

Había realizado una combinada de unos partidos italianos y me salió bien, gané 324 euros. Pero a la vez hice una muy arriesgada (he ganado bastante con esto del live) en la q psue q no habría ningun gol más en el Parma Milan y sí marcaron, el resto de partidos los tengo bien pero ese está mal, sin embargo betandwin me lo hadado como bueno, jur? se les ha escapado, y ahora tengo 3300 euros en la cuenta...mandeeeee!??

q hago?, puedo retirarlo? digo yo q antes de hacer el pago lo comprobarán y veran q hay error. De todas formas ese dinero lo tengo en la cuenta y puedo jugar con él no?

q me recomendais hacer?

gracias
duende escribió:wowowow,

atención esto es importante.

Había realizado una combinada de unos partidos italianos y me salió bien, gané 324 euros. Pero a la vez hice una muy arriesgada (he ganado bastante con esto del live) en la q psue q no habría ningun gol más en el Parma Milan y sí marcaron, el resto de partidos los tengo bien pero ese está mal, sin embargo betandwin me lo hadado como bueno, jur? se les ha escapado, y ahora tengo 3300 euros en la cuenta...mandeeeee!??

q hago?, puedo retirarlo? digo yo q antes de hacer el pago lo comprobarán y veran q hay error. De todas formas ese dinero lo tengo en la cuenta y puedo jugar con él no?

q me recomendais hacer?

gracias


killo se van a dar cuenta... :P
d3vil_h3ll escribió:
killo se van a dar cuenta... :P


NO ya, eso es un hecho, si pido el pago lo verán. Pero... q hago entonces? porque ese dinero lo tengo en mi cuenta, q hago con él, si apuesto con este dinero no tendría sentido, lo q haré será pedir el pago, si cuela bien (q lo dudo) sino pues nada, q me digan q está mal, lo descuenten o lo q sea.

Saludos
lo primero que deberias de hacer killo es kitar tu nombre de esa captura de pantalla xk imaginate k algun cabroncillo se chive a BAW de lo ocurrido dandole tu nombre de usuario y el fallo que ha ocurrido...asi k edita cuanto antes tu mensaje y kita la captura de ai ;)
No des ideas xD. Nah, pero sí tienes razón, ya está quitado, gracias.

Yo creo q puede pasar lo siguiente... suponiendo q se enteren:

q se enteren en el momento en el q yo solicite el pago. Por lo q no tnego nada q hacer, q me descuenten ese dinero y punto.

Q se enteren antes de realizar el pago pero no después. En este caso debería solicitar el dinero cuanto antes, antes de q lo arreglen. Esto suponiendo q después cuando me hagan el pago no sé den cuenta vamos.

En cualquier caso tengo q solicitar la retirada del dinero, q voy a hacer con ese dinero en la cuenta entonces.
me cago en la hora q aposte a alonso.
Bueno, ya lo han corregido...

El problema es q llo han hecho después de solicitar el pago y tengo ahora en la cuenta de betandwin -2100 €, q hago ahora? está en negativo, no me ingresarán nada...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Yo de momento ya tengo 56,04 € del bono de 5 € de interapuestas [beer]

A ver hoy a qué se le mete, aunque de nba no veo nada claro a no ser que digan algo que convenza los guiris y por ahi... y sino le meteré a MLB, que ayer elegí a los mets en casa -1.5 @1,95 y ganaron 0-6 [beer]

EDITO: Mis 5 € de interapuestas, ya son 166,72 EUR, ole [oki]


Actualizo:

Mis 5 € de interapuestas, ya son 331,10€.

A ver si esta semanita los subo otro poquillo [beer]
¿Como era el sms de interapuestas para el bono?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Chuma84 escribió:¿Como era el sms de interapuestas para el bono?


Yo siempre mando el mismo:

apuesta 5 al 7654 [toctoc]

EDITO: Ya son 349,98 EUR [bye]

EDITO2: Ya son 402,50 EUR, y con 30 € en juego para Texas -1.5 @2,15 de MLB(Beisbol).

A ver si hubiese suerte, ciao!! [bye]

EDITO3: Ya son 513,50 EUR MENUDA NOCHE [oki] [oki]
Tengo un problema en bet365. Cuando le doy a miembros se me abre la ventana pero lo de "Sus saldos" no se me expande, por lo que no puedo ver las apuestas... a alguien mas le esta pasando esto ahora? a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo?
Bueno , despues de mas de un mes sin apostar porque me quedé a 0, ayer ingrese en EXPEKT pq habia bono del 100% y gracias al Sevilla he pillado unos 20 y pocos euros.


cantidad apostada: 1.00 Euro
posibles ganancias: 4.00 Euro

fecha evento tipo apuesta resultado cuota
mié 10/05/06 20:45 Sevilla FC - Middlesbrough FC
Final, Phillips Stadium Eindhoven
¿Marcará Kanoute durante los 90 minutos de juego? Copa de la UEFA Si 4.00

cantidad apostada: 1.00 Euro
posibles ganancias: 3.80 Euro

fecha evento tipo apuesta resultado cuota
mié 10/05/06 20:45 Sevilla FC - Middlesbrough FC
Final, Phillips Stadium Eindhoven
¿Marcará Saviola durante los 90 minutos de juego? Copa de la UEFA Si 3.80

cantidad apostada: 3.00 Euro
posibles ganancias: 7.35 Euro

fecha evento tipo apuesta resultado cuota
mié 10/05/06 20:45 Sevilla FC - Middlesbrough FC
Final, Phillips Stadium Eindhoven
arriba/abajo Copa de la UEFA más de 2.5 goles 2.45


cantidad apostada: 5.00 Euro
posibles ganancias: 11.50 Euro

fecha evento tipo apuesta resultado cuota
mié 10/05/06 20:45 Sevilla FC - Middlesbrough FC
Final, Phillips Stadium Eindhoven
Copa de la UEFA 1 1 (4-0) 2.30


Saludos


PD:Tambien habia hecho para esta tarde una combi un poco rara y tambien la he pillao,xdd

cantidad apostada: 1.00 Euro
ganancia 14.24 Euro
fecha evento tipo apuesta resultado cuota
mié 10/05/06 15:15 Slovakia - Russia
Hockey sobre hielo CM 2 2 (3-4) 1.55
mié 10/05/06 15:15 Italy - Ukraine
Hockey sobre hielo CM 2 2 (2-4) 1.65
mié 10/05/06 19:25 Verdasco Fernando - Davydenko Nikolay
Circuito ATP 2 2 (1-2) 1.60
mié 10/05/06 17:00 Mlada Boleslav - Vysocina Jihlava
Che. Liga Gambrinus 1 1 (4-0) 1.45
mié 10/05/06 17:00 Kirkenes - Tromsdalen
Nor. Copa de Noruega 2 2 (1-5) 1.20
mié 10/05/06 17:30 Olympiakos CFP - AEK Athens
Final in Crete
Gre. La Copa de Grecia 1 1 (3-0) 2.00
Arizona - Pittsburgh de la MLB suspendido por la lluvia...

me devolverán las pasta ?? o se mantiene la apuesta hasta la celebración del partido ??

salu2..

sunjamer
sunjamer escribió:Arizona - Pittsburgh de la MLB suspendido por la lluvia...

me devolverán las pasta ?? o se mantiene la apuesta hasta la celebración del partido ??

salu2..

sunjamer


Dependerá de si lo retrasan mucho o no, o de cada casa de apuestas.

Lo que debes hacer es mandarles un email preguntando que seguro que te contestan mejor que cualquiera de nosotros.
buenas a todos amigos ludópatas...

Después de varios meses desintoxicándome, creo que ya estoy preparada para volver a las apuestas con más tranquilidad.

Incluso me he abierto otra cuenta en betfair...porque olvide la contraseña y falle en mis propias preguntas de seguridad xD y me la han suspendido [+risas]

asi que ahora cuenta nueva y vida nueva

mi primera apuesta ira con el arsenal-barça

saludos
meryl has utilizado el codigo que metes 15 y te dan 50 mas???

si aun no has ingresado , manda un mail pidiendo que te anulen la cuenta q te acabas de crear y crea una nueva metiendo el codigo , aqui te lo explican todo

http://foroapuestas.forobet.com/showthread.php?t=12109

yo lo hice, mande un mail para que me anularan la cuenta q tenia sin haber ingresado, cree una nueva y meti 15. tienes que jugar al menos 5 euros, y a las 48 horas te meten 50 en cuenta. si esos 50 los juegas una vez, ya puedes pedir el ingreso. eso es lo que hice yo, de 15 ahora he pedido los 85 que me he sacado en 3 dias.

un saludo y suerte!! yo ahora tambien estoy desintoxicandome unos dias, sin apostar, porque sino lo haces acabas muy enganchado y agobiado.
hola compis!

vereis, soy nuevo en esto de las apuestas :P. Me apunte ayer a miapuesta y queria pediros consejos para ver como apostar y tal, como se hacen combinadas de esas chulas. apuestas arriesgadas y tal.
aver si podeis aconsejarme un poco
gracias y saludos!!
vaya meryl, parece q hemos coincidido en nuestro regreso al vicio [qmparto]

pues nada en cuanto deje de darme problemas al registrarme, me pondre la ofertica de los 50 lerus ^^

a ver si hay suerte y me hago millonetis xD
bueno yo gracias alos bonos vuelvo

e convertido 5€ en 10€ con el tennis y todo lo meto al @4.4 ARSENAL!!!

vamos arsenal!!!!!!!!!


me cubro con el otro bono a el barça @1.95 de 5€ asi me quedaria como estoy

como empaten pos ala mierda todo [looco]


pd; BUAHHH BUAHHH BUAHHH a falta de 15 min el arsenal ganaba almenos no han empatao y me quedo como estoy :)
esto esta muy pero que muy muerto, que pasa viciosos de eol donde estais?
venga pondre una combi que tengo yo de balonmano y basquet a ver si sale y asi refloto el hilo

F.C.Barcelona vs Real Madrid F.C.Barcelona ( ganada )

Allianz Swans Gmunden vs Kraftwerk Wels Allianz Swans Gmunden -2.0

BM. Ciudad Real vs F.C. Barcelona - Cifec BM. Ciudad Real -1.0

Caja España Ademar León vs BM. Altea Caja España Ademar León -2.5

Algeciras BM vs Bidasoa Irún Bidasoa Irún +4.5

J.D. Arrate vs Frigoríficos del Morrazo Cangas J.D. Arrate -1.5

Teka Cantabria vs C BM Torrevieja C BM Torrevieja +4.5

BM. Valladolid vs CAI Aragón CAI Aragón +6.5

GOG / Svendborg TGI vs KIF Kolding Más de 63.0

MT Melsungen vs TuS N-Lübbecke TuS N-Lübbecke +5.5

HSG Düsseldorf vs TV Grosswallstadt TV Grosswallstadt +3.5

Viborg HK - Mujeres vs Krim Ljubljana - Krim Ljubljana - Mujeres+5.5


Sistema 11/12 cantidad apostada 3,6 , a ganar 120 €
a ver si hay suerte. nos vemos!!
andres_ps2 escribió:esto esta muy pero que muy muerto, que pasa viciosos de eol donde estais?
venga pondre una combi que tengo yo de balonmano y basquet a ver si sale y asi refloto el hilo

F.C.Barcelona vs Real Madrid F.C.Barcelona ( ganada )

Allianz Swans Gmunden vs Kraftwerk Wels Allianz Swans Gmunden -2.0

BM. Ciudad Real vs F.C. Barcelona - Cifec BM. Ciudad Real -1.0

Caja España Ademar León vs BM. Altea Caja España Ademar León -2.5

Algeciras BM vs Bidasoa Irún Bidasoa Irún +4.5

J.D. Arrate vs Frigoríficos del Morrazo Cangas J.D. Arrate -1.5

Teka Cantabria vs C BM Torrevieja C BM Torrevieja +4.5

BM. Valladolid vs CAI Aragón CAI Aragón +6.5

GOG / Svendborg TGI vs KIF Kolding Más de 63.0

MT Melsungen vs TuS N-Lübbecke TuS N-Lübbecke +5.5

HSG Düsseldorf vs TV Grosswallstadt TV Grosswallstadt +3.5

Viborg HK - Mujeres vs Krim Ljubljana - Krim Ljubljana - Mujeres+5.5


Sistema 11/12 cantidad apostada 3,6 , a ganar 120 €
a ver si hay suerte. nos vemos!!


Aun no te ha fallado ninguna no?

Yo también he metido a varios de los que tienes ahi, pero en combis de dos o en simples.

Muy buen dia hoy, y mucho mejor para la gente que ha apostado a lo de eurovision jejeje.

Salu2

Thorm
Bueno, hoy no ha sido mal dia tampoco para mi, combinada Ciudad de Murcia y Tenerife ganada 63 euros de ganancia. Ya tengo 115 de los 5 euros del sms del mes de mayo de Interapuestas [burla2]


Salu2 y suerte.
pues de la combi esa me ha fallado 1 , los otros acertados y 3 en pendiente, pero com era en sistema 11/12 aun puedo sacar algo.

Pues metí 5 euros a eurovision, ganador finlandia y los converti a cuota 9 en 45 jugosos euros.

espero que posteeis mas que esto se hundeeee
ey...podeis enseñarme a hacer esas apuestas tan jugosas?? es que...estoy metido en miapuesta...y nose coom hacerlas...
si podrias explicarmelo... :-) [tadoramo]
asias
bueno yo por la mañana voy con esto:

James Blake (USA)
Ivan Ljubicic (Croatia) GANA IVAN!!! @1.80

me juego poquillo!!! pa pasar el rato y pk en winpick y otra gente dice q IVAN gana casi seguro q es un cuoton!!
sikdlik escribió:bueno yo por la mañana voy con esto:

James Blake (USA)
Ivan Ljubicic (Croatia) GANA IVAN!!! @1.80

me juego poquillo!!! pa pasar el rato y pk en winpick y otra gente dice q IVAN gana casi seguro q es un cuoton!!


Vaya ojo, cuando alguien dice ... apuestas casi segura, me pongo a temblar jejeje

De momento el primer set para Blake 7-5

Saludos
Vaya ojo, cuando alguien dice ... apuestas casi segura, me pongo a temblar jejeje



si si si!!!! gano IVAN @1.80 para la saca eso si es muy malo y casi pierde [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

OEOEOEOEOEOE!!!! de puta madre otra para el bote

4:30 Phoenix Suns - Los Angeles Clippers --> Phoenix Suns -4 1.91 BAW

asi da gusto ahora solo me fijo en las webs de apuestas y apuesto lo q ellos y vpy con 8 aciertos 1 fallo, la gente save bastante
nas, ya se q se ha posteado mucho pero ...

podriais poner algun enlace a algun tuto sobre lay&back? es q toy ahora en betfair con 60 euros y kiero practicar [sati]

saludos ^^
y sigue la racha!!!


118208 KIF Kolding - Gog Svendborg (Prono) 1 1,65 23/05/06 20:45 26:23



mas pelas
Es solo a mi o miapuesta.com se ha ido a tomar por culo??

A mi me dice esto, y lo lleva diciendo dos dias. :?

Actualización Técnica

Estimados usuarios: debido a una actualización en los servidores, Sportingbet no estará accesible por un breve período.

Perdón por las molestias que esto puede ocasionar.

Si desea apostar utilizando nuestro servicio telefónico de apuestas, utilice los números que tiene debajo.


Por cierto que casa de apuestas veis mas fiable?? Yo he empezado hace poco a apostar y empece en miapuesta pero ahora veo mejor betandwin.
hombre betandwin esta bien por que tiene muchos live y muy completos, tiene muchos deportes, pero tambien es una casa un poco no se como decirlo........" sospechosa"
- 13.00 R. Gasquet - J. Melzer



pues aposte por J. Melzer e ivan 0-6/1-1 y gasquet se a retirado!!!!! vaya putada, puto gasquet podria haver acabado almenos xDDD

creo q la daran void!!! aunq espero q me casa me pague.
La mejor casa de apuestas para mi sin duda bet365. No voy a soltar otra vez el rollo porque yo creo que está ya escrito en este hilo incluso.

Traigo dos combis de basket para hoy que creo que son muy muy buenas y voy con las dos con stake 8/10

Son estas:

Tau -2 @1.3 * unicaja -2@1.3 = @1.69
Strasburgo -2 @1.3 + Bamberg -1.5@1.3 = @1.69


Partidos a priori muy claros en mi opinion. El que puede que me de mas miedo sea el del tau porque el otro dia perdieron en girona pero bueno jugando hoy en casa creo que se lo deberían de llevar, ya que dudo que el amigo vazquez vuelva a tener el día de su vida.

Unicaja apalizando a estudiantes, no creo que hoy estudiantes sea capaz de ganar en casa de unicaja después del partido que hicieron el otro dia.

Bamberg tiene el partido decisivo para pasar de ronda. Hace un par de dias perdieron en casa de colonia por 3 o 4, pero en el partido anterior ganaron de mucha paliza, mas de 20 puntos jugando en casa. Hoy se decide la eliminatoria en casa y creo que se la llevaran.

Y respecto a strasburgo lo he hecho siguiendo el pick de bubu en winpicks, así que si quereis leer el comentario pasaros por alli.

Salu2

Thorm
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11