Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#24)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, ultimamente ha subido el enfasis por las paginas de apuestas y se esta hablando de ellas en varios hilos. Abro este para cada jornada de liga, champions, Acb, lo que sea sugiramos resultados, contemos nuestras ganancias y perdidas y compartamos opiniones sobre resultados posibles etc.


Particularmente a mi hoy me ha ido de culo la jornada, no he jugao mucho, 3 Eurillos a un 3-2 o 4-2 favorable al barça y un empate-victoria del Athletic cosa que no ha pasao para nada, en fin, mas suerte pa la siguiente jornada.


saludos
Continuación de 'Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#23)'

oskuro escribió:
oskuro escribió:Yo para empezar la mañanita, voy con esto:

Liverpool v Everton
(Con goles/Sin goles) Con goles (los dos equipos marcan) @2.10

Liverpool@1,57+Bayern Asian-1@1,70 --> @2,67


A ver si hay suertecilla, y ambos marcan, saludos. [oki]




2-1!!! De momento la 1ª ya ganada, menuda cuotaza :P

Ahora a ver si gana el pool aunque con 10...pero bueno a ver si aguantan.

También metí esta para ahora con el bayern por si me falla el pool:


Bayern Asian -1@1,70 + Barsa-1@2,12 --> @3,6


Vamos liverpool, aguantar!!!
over cotizaba a 1.90 y conseguido!!los 5 euros del bono sms se convierten en 9.50 para tener mas libertad de apuesta...guay!! [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Staff EOL escribió:Continuación de 'Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#23)'





2-1!!! De momento la 1ª ya ganada, menuda cuotaza :P

Ahora a ver si gana el pool aunque con 10...pero bueno a ver si aguantan.

También metí esta para ahora con el bayern por si me falla el pool:


Bayern Asian -1@1,70 + Barsa-1@2,12 --> @3,6


Vamos liverpool, aguantar!!!



Liverpool ganó 3-1


[oki]

45' Duisburg 1 - 0 Bayern Munich


cawento cawento cawento cawento


jojojoj ganó 1-3 el bayern, he acertado hoy todo, hasta lo que he metido por live también, voy a ver qué meto para la tarde, quizás al tau que debe ganar si o si [beer]
a ver si te pasas unos picks por aki oskuro!!ke estas de coña hoy ganando to!leyendote en winpicks!!jeje :D
Pues a mi me ha jodido una combi el HAMBURGO y otra el SHALKE 04. Vaya mierda, a parte de que ayer tambien me jodio una combi Philadelpia. Estoy gafao.


Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
HEAVEN escribió:a ver si te pasas unos picks por aki oskuro!!ke estas de coña hoy ganando to!leyendote en winpicks!!jeje :D



Pufff ya ves tio.....en live he pillado todo [beer]


Ese 3er gol del werder que pillé a @1,90 creo recordar, y el 5º gol a @2 y hasta lo llegué ver luego a @3...sabieron a gloria [666]

Creo que le voy a meter 1 poquito al Tau a que gana, porque ya tengo pendiente en otra nada más el barsa -1 asian, así que tampoco quiero echar a perder todo lo ganado metiendo a lo tonto.

Para esta tarde, solo meto ya al tau, voy a ducharme y pienso mientras si con handicap, o que gana @1,44 y a correr, porque están en la obligación de ganar.

Venga, ciao!!! [beer]

EDITO:

Breogan Lugo vs Tau Vitoria(Hándicap) Tau Vitoria -1.0 @1.48

Suerte!!!!
tios estoy echo polvo , se me jodio la combi, el shalke ha empatado a 2 en su campo ... dos veces se ha puesto por delante y las dos veces le han empatado, que rabia .
ya no se que hacer ...

un saludo y suerte [buuuaaaa]
alguien me puede explicar el sistema de las combinadas?
Quicir escribió:alguien me puede explicar el sistema de las combinadas?


No tiene mucho chiste.Cojes dos apuestas o mas y al combinarlas la couta de ganancia sube con respecto a si te las jugaras a simples.Eso si,tienes que acertar todas,si no te llevas un rosco.
Algun pIcks para Esta Noche Gente ? ?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:

Pufff ya ves tio.....en live he pillado todo [beer]


Ese 3er gol del werder que pillé a @1,90 creo recordar, y el 5º gol a @2 y hasta lo llegué ver luego a @3...sabieron a gloria [666]

Creo que le voy a meter 1 poquito al Tau a que gana, porque ya tengo pendiente en otra nada más el barsa -1 asian, así que tampoco quiero echar a perder todo lo ganado metiendo a lo tonto.

Para esta tarde, solo meto ya al tau, voy a ducharme y pienso mientras si con handicap, o que gana @1,44 y a correr, porque están en la obligación de ganar.

Venga, ciao!!! [beer]

EDITO:

Breogan Lugo vs Tau Vitoria(Hándicap) Tau Vitoria -1.0 @1.48

Suerte!!!!



A la saca Tau, mira que hice bien en pillar el -1 nada más, ganaron de 3 pero con triple sobre la bocina, impresionante [beer]

Y luego desde casa de mi novia, le metí a clippers -4.5 @1,90 el pick de winpicks, y salió también xq ganó clippers de 15 o así creo.

Ahora estoy pensando, en meter a dallas, y luego lo mismo a suns....

Voy a ver [beer]
yo le voy a meter a dallas todo lo que tengo :-) , aunque lo mismo es dejar unos cuantos euros por si acaso [oki]

al final voy a dejar 100€ por lo que pueda pasar.

Dallas Mavericks at Atlanta Hawks
Apuesta por el ganador - Pronóstico: Dallas Mavericks 1.30
Apuesta: 350.73€
Ganancia posible:455.95 EUR
vamos nowitzki !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo voy con el -6'5 Dallas@1'90 con stake bajo, esperemos que no haya problemas :P.

Y luego le he metido con stake muuy bajito a Nuggets, me parece un value bastante interesante :).

De todas formas he cubierto con la victoria de Clippers, así que sin problemas :D.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
omitron escribió:yo le voy a meter a dallas todo lo que tengo :-) , aunque lo mismo es dejar unos cuantos euros por si acaso [oki]

al final voy a dejar 100€ por lo que pueda pasar.

Dallas Mavericks at Atlanta Hawks
Apuesta por el ganador - Pronóstico: Dallas Mavericks 1.30
Apuesta: 350.73€
Ganancia posible:455.95 EUR
vamos nowitzki !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Ahí estamos, con 1 par si señor [666]

Yo tb voy con dallas, suns depende lo que haga dallas, si gana dallas le meto tb poquito, sino paso [carcajad]
dallas al terminar el primer cuarto gana 24 -10 esto promete.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:

Ahí estamos, con 1 par si señor [666]

Yo tb voy con dallas, suns depende lo que haga dallas, si gana dallas le meto tb poquito, sino paso [carcajad]



Yo le metí 1º al -2 @1,76 del 1er cuarto:

1 26/03/2006 DAL Mavericks @ ATL Hawks
(Hándicap del 1er cuarto) DAL Mavericks -2.0
1.76 Ninguna Ganada
Cantidad apostada: 26.21 Ganar: 20.16 Ganancias: 46.38
Cantidad apostada total: 26.21 Ganancias totales: 46.38


Y ahora esperaré al descanso, a ver qué handicap le meten para final de partido a dallas, por si le meto también si no es muy alto.

También he metido por live de ncaab a:

UCLA vs Memphis (Total del partido en directo) Menos 131.5 @1,83 a ver esa tb si sale :o


saludos
bueno final 2 cuarto y 51-35 en el electronico al final tenia que haberle metido con el -6'5 Dallas@1'90 [looco]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:

Yo le metí 1º al -2 @1,76 del 1er cuarto:

1 26/03/2006 DAL Mavericks @ ATL Hawks
(Hándicap del 1er cuarto) DAL Mavericks -2.0
1.76 Ninguna Ganada
Cantidad apostada: 26.21 Ganar: 20.16 Ganancias: 46.38
Cantidad apostada total: 26.21 Ganancias totales: 46.38


Y ahora esperaré al descanso, a ver qué handicap le meten para final de partido a dallas, por si le meto también si no es muy alto.

También he metido por live de ncaab a:

UCLA vs Memphis (Total del partido en directo) Menos 131.5 @1,83 a ver esa tb si sale :o


saludos



Ese under 131,5 pinta de lujo, llevan solamente 49 pts al descanso, y han bajado el under a Menos de 119.5 1.83 [poraki] [poraki]

Así que pinta debuti [sonrisa]


No se si meterle a SUNS, o si acostarme y ya mañana meterle al mandril de acb por la mañanita, a las 12:30 que encima lo echan por la TV.

Quizás le meto algo a suns, en casa....debería salir si o si.

Venga, hasta mañana!! [bye]
Tienes claro que van a ganar los Suns?

Denver va bien y se paga a 4 y pico...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yeyoo escribió:Tienes claro que van a ganar los Suns?

Denver va bien y se paga a 4 y pico...


Suns en casa....y encima con stoudamire.....yo creo que deben ganar si o si también, ahora, ese handicap de -9 me parece quizás muy alto, estoy dudando........no se si mejor meterle a UTAH en casa, kings va con bajas creo, y últimamente no están bien.
Oskuro Cual era la Page para ver los resultados en Directo de la NBA ? [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
caomingo escribió:Oskuro Cual era la Page para ver los resultados en Directo de la NBA ? [oki]


http://sports.espn.go.com/nba/scoreboard#


Al final, paso de Suns y de utah, me voy a la cama, que ya he ganado hoy suficiente y no quiero cortar la racha.

El pick de ncaa de under 131,5....yo creo que ya está ganado.

Y agrego stake bajo:

UCLA vs Memphis
(Hándicap en directo) UCLA +0.0
1.45 Ninguna Pendiente


saludos [oki]
oskuro escribió:Suns en casa....y encima con stoudamire.....yo creo que deben ganar si o si también, ahora, ese handicap de -9 me parece quizás muy alto, estoy dudando........no se si mejor meterle a UTAH en casa, kings va con bajas creo, y últimamente no están bien.


Menos mal que te hice caso porque estuve a punto de jugarmela a los Nuggets...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
http://sports.espn.go.com/nba/scoreboard#


Al final, paso de Suns y de utah, me voy a la cama, que ya he ganado hoy suficiente y no quiero cortar la racha.

El pick de ncaa de under 131,5....yo creo que ya está ganado.

Y agrego stake bajo:

UCLA vs Memphis
(Hándicap en directo) UCLA +0.0
1.45 Ninguna Pendiente


saludos [oki]



Salieron ambos, y con parte de las ganancias, le metí al mandril anoche, y ahora acaba de terminar, y ha ganado el mandril de paliza, yo fui a asegurar, que el -2 @1,68 me parecía una cuotaza:


1 26/03/2006 Bilbao Baskets vs Real Madrid
(Hándicap) Real Madrid -2.0
1.68 Ninguna Pendiente
Cantidad apostada: 150.00 Ganar: 103.45
Ganancias: 252 €


[oki] [oki] [oki]

Ahora voy a mirar a ver qué meto de fútbol [oki]

Menos mal que te hice caso porque estuve a punto de jugarmela a los Nuggets...



Si, jeje, ya te dije, que debería ganar si o si suns, pero no me fie del handicap tan alto, aunque al final ganaron y de bastante [bye]
hola:

cuotaza en getafe-real X2 @1.80 o al 2 a @3.75 el getafe es muy irregular y la real necesita los puntos mas q nadie, en este tipo de partidos puede mas la necesidad, ademas nuevo entrenado en la real BAKERO y ya se sabe a entrenador nuevo victoria segura


creo q le dare al X2 muy probable y con muy buena cuota.

saludos
Flipo Con la Cuota Del Zaragoza Contra el Racing .... a @3 ... [+risas]

Creo que es mas que FActible La Victoria del Zaragoza ... Muy Superior al Pobre Racing, Uno de los peores equipos en Casa ... [looco]


Suerte gente ¡¡ [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
caomingo escribió:Flipo Con la Cuota Del Zaragoza Contra el Racing .... a @3 ... [+risas]

Creo que es mas que FActible La Victoria del Zaragoza ... Muy Superior al Pobre Racing, Uno de los peores equipos en Casa ... [looco]


Suerte gente ¡¡ [bye]



Pozi, yo aún no he metido a futbol porque del calcio he pasado ya que no hay otra cosa.

El asian 0 del zaragoza @2 y algo, me gusta la verdad


EDITO:

Le meto ya que he ganado con el lazio por live € extras, le meto con 1 par, al asian -1 @5,10 del zaragoza..... la cuota lo merece, fijo que no sale...pero bueno.... suerte....... [beer]
17:00 17' Manchester Utd 2 : 0 Birmingham GOAL!!!

el -1 del manchester en un plis plas creo q alguien lo comento mas arriva yo no le meti.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He metido también para las 19:00 combi de:

Indiana -2 @1,50 + Barsa -1 @1,68 -->@2,52


El barsa debería ganar en teoría(luego ya se sabe, pasan cosas raras), pero el pamesa está muy mal, y el equipo está de mal rollo porque se van a hacer cambios y tal, vamos que todo pinta que barsa a priori, y a indiana, aparte que juegan en casa, vuelve Oneal y Tinsley. A no ser que iverson hoy se salga con 44 puntos, con tinsley, oneal, stojakovic,etc.... deberían ganar, y más ahora que ya hay que intentar ganar sobre todo los partidos en casa, por los playoffs.

A ver si sale.
wenas a todos!! veo q no estan yendo mal las cosas este fin de semana, sobre todo para algunos [flipa] jejeje

Yo espero volver en breve, sino es con el sms, con el alta en alguna web que me quede por conocer... jeje

Suerte a todos!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:He metido también para las 19:00 combi de:

Indiana -2 @1,50 + Barsa -1 @1,68 -->@2,52


El barsa debería ganar en teoría(luego ya se sabe, pasan cosas raras), pero el pamesa está muy mal, y el equipo está de mal rollo porque se van a hacer cambios y tal, vamos que todo pinta que barsa a priori, y a indiana, aparte que juegan en casa, vuelve Oneal y Tinsley. A no ser que iverson hoy se salga con 44 puntos, con tinsley, oneal, stojakovic,etc.... deberían ganar, y más ahora que ya hay que intentar ganar sobre todo los partidos en casa, por los playoffs.

A ver si sale.


A la saca:

Imagen

Ahora he hecho esta combi de momento:


Cavs -2@1,55 + Spurs -2@1,41 --> @2,18


Suerte


EDITO:

Cavs void, y va spurs, y pierde con seattle [lapota]

Para esta tarde voy solo con:


Tottenham v West Brom
(Hándicap asiático) Tottenham -1.0 @1.75



A ver si tenemos suerte, pick de winpicks.
ke casa de apuestas estais utilizando ultimamente y por ke compis?A ver si empieza el mes pal sms de interapuestas jeje,ke viene bien,porke ultimamente no atino...
por cierto compis,¿creeis en lo de los servicios que dan apostadores profesionales cobrando?,yo piensoen parte ke el deporte nada es seguro,pero ke a veces hay mucho chanchu ya de resultados...porke si alguno fuera fiable podriamos poner un fondo irrisorio tipo peña entre muchos pa contratalo un mes pa ver como va y pasarnos los picks a los ke estemos apuntados!ke os parece?
O me he rayao mucho viendo la peli apostando al limite....XD,digo yo ke la union hace la fuerza,y cada vez pienso mas ke es mas probable ganar analizando mejor y apostando a lo muy analizado...A ver ke pensais,aunke a Oskuro no le hara ni falta!tendras ya un chalet con las ganancias ke te veo siempre makina! ;)
Es un idea pa investigar y probar,ahi keda eso,pero por probar yo creo ke estaria bien,no nos costaria casi nada,depende de la gente y serviria de experimento.bye!Apuntaos pa probar! [uzi]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
A la saca:

Imagen

Ahora he hecho esta combi de momento:


Cavs -2@1,55 + Spurs -2@1,41 --> @2,18


Suerte


EDITO:

Cavs void, y va spurs, y pierde con seattle [lapota]

Para esta tarde voy solo con:


Tottenham v West Brom
(Hándicap asiático) Tottenham -1.0 @1.75



A ver si tenemos suerte, pick de winpicks.


Menos mal, tottenham 2-1, y al final que metí al boavista asian 0, también empató, así que ambos VOID, luego ni gano ni pierdo.... menos mal porque el tottenham lo veía perdido.


Para esta noche, voy con esto:


PHX Suns @ NJ Nets
(Hándicap) PHX Suns -1.0 @ 1.55



Nets lleva racha de 8 ganados, viene de ganar ayer a pistons sí.... pero Suns ya tienen a stoudamire, nets estará cansado de jugar ayer vs pistons, y yo creo que suns cortará la racha de 8 victorias consecutivas de Nets.

Ayer promedió un 34% pero aún así ganó a unos penosos pistons.

Suns promedia 108 pts por partido, y creo que están a otro nivel que nets, nets racha de 8 si, en casa están muy bien y tal y cual, pero hoy se verá de verdad la casta de nets, yo opino que no van a acumular su 9ª victoria nets, pero claro, ya sabeis cómo es esto, ayer pierde pistons con estos, spurs con seattle..... siempre pasan cosas.

Pero bueno, yo viendo la plantilla actual de ambos, con suns al completo, y con el ritmo que mete suns a los partidos, y con estos resultados previos entre ambos equipos:

Phoenix Suns New Jersey Nets 92:81 (2005)
Phoenix Suns New Jersey Nets 113:105 (2005)
New Jersey Nets Phoenix Suns 80:112 (2004)
Phoenix Suns New Jersey Nets 87:74 (2004)
New Jersey Nets Phoenix Suns 99:88 (2003)


Imagen


Suerte a todos, yo confío en Suns, pero vamos, tampoco descarto que gane nets ni muchísimo menos, voy con suns -1 porque odio handicaps altos, pero me tira más suns.

Suerte elijais el que elijais esta noche de Nba ;-)

Me cubrí con nets +7,5 @1,90 gana 2º tiempo....tuve q meter a nets gana 2ºtiempo @4,50, vaya PALIZA.

Al menos, no pierdo ya tanto si sale el +7,5 [mad]
ke pagina es mas completa en cuanto a eventos,fiabilidad y asians handicaps?sobre todo esto ultimo...es ke no se si meter en betfair algo pa probar con los asian...
Chicos¡¡¡ Acabo de recibir un e-mail de Interapuestas.com con un codigo que al meterlo en la pagina me dan 5 € en mi cuenta¡¡¡ supongo que se lo abran mandado a todos los usuarios de la pagina ;)
pues a mi no me han mandado na... [tomaaa]
pasate el codigo si ya lo has usao por privi a ver si vale en otras cuentas! :D ratataaaa
HEAVEN escribió:pues a mi no me han mandado na... [tomaaa]
pasate el codigo si ya lo has usao por privi a ver si vale en otras cuentas! :D ratataaaa


Ya lo he probado y no va en otras cuentas...por lo visto lo estan enviando a la gente los codigo, pero cada uno es diferente y no valen para distintas cuentas ;)
ok gracias,a ver si empieza el mes pa ese sms de moda de 5 euros jeje.
Y apuntaos en mi hilo de picks expertos pa probar hombre!a ver ke tal un mes! [toctoc]
HEAVEN cuenta conmigo pero el asunto esta en pillar un experto autentico y no manguanes que hay a punta pala.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y suns vuelven a perder, flipas macho, están cagándola pero bien ahora a final de temporada [snif]
Genial, Interapuestas me ha mandado tambien un bonito bono de 5 euros :Ð



Salu2.
Y xq a mi no me lo mandan?????? q perroooosss!!! [jaja] VAMOSSSS!!!! jejeje
Ni a mi ni a mis 14 familiares, nos han enviado el bono jejej

Aunque ahora que pienso, me mandan cosas, cuando entro en la web , quizas me tengan como inactivo, y por eso no me mandan.

Voy a probar.

Saludos
Joder compis a ver si me explicais una cosa...
He apostado unos centimos en eurobet a handicap 0:1 señalando manchester y otro inter...Tengo entendido ke si ganaba de 1 era como empate y si ganaba de 2 ganaba la apuesta,y en ese empate me devolvian la pasta,y resulta ke me aparecen como perdidas!!!y han kedao 2-1 y 1-0....
Ke he hecho mal o ke cojones pasa? [buaaj] [buaaj] [buaaj] es ke no es handicap "asiatico"?he seleccionado mal el equipo o ke?gracias!!
HEAVEN escribió:Joder compis a ver si me explicais una cosa...
He apostado unos centimos en eurobet a handicap 0:1 señalando manchester y otro inter...Tengo entendido ke si ganaba de 1 era como empate y si ganaba de 2 ganaba la apuesta,y en ese empate me devolvian la pasta,y resulta ke me aparecen como perdidas!!!y han kedao 2-1 y 1-0....
Ke he hecho mal o ke cojones pasa? [buaaj] [buaaj] [buaaj] es ke no es handicap "asiatico"?he seleccionado mal el equipo o ke?gracias!!


O son asian o si no el resultado de los dos partidos con handicap es X. Creo que en Eurobet no hay asians, sólamente son handicaps normales.
Lo siento, aunque sólo eran unos centimos. [oki]

Saludos.
ok,pues ke mal...
y si pusiera en el handicap 0:1 empate?tendrian ke kedar con un gol de diferencia,pero a ke equipo se sumaria ese gol pa dar empate?a cualkiera de los 2? [alien]
q es eso de handicap y asians?
HEAVEN escribió:ok,pues ke mal...
y si pusiera en el handicap 0:1 empate?tendrian ke kedar con un gol de diferencia,pero a ke equipo se sumaria ese gol pa dar empate?a cualkiera de los 2? [alien]


En ese caso al de fuera. Por ejemplo el Inter-Villa, quedaron 2:1, más el 0:1 del handicap, pues 2:2. La apuesta ganadora hubiera sido el empate.
Si el handicap hubiera sido 1:0, pues el resultado final habría sido 2:1 + 1:0 = 3:1.
El hándicap siempre va a favor del equipo más debil, asique súmale el gol o lo que sea al equipo menos favorito.
Peazo cuota al handicap asiatico en el barça madrid...

Yo creo que ganará el barça, y estoy bastante convencido de que de mas de 1, por lo que en caso de ganar de 2 me devuelven lo apostado...

Pues bien, yo le acabo de meter unos euritos, tampoco muchos, en bet365 a...

- Asian Barcelona (-2) @ 7.28.

Me parece una cuota burrisima, mas por lo que digo, si ganan de dos devuelto el dinero.

Es dificil, pero hoy por hoy el barça es muy superior a un madrid al que ensalzan los medios por 1 partido bueno, cuando ha tenido muchos malos antes y siempre ha fallado en las grandes citas con Caro.

A ver si cuela, la cuota es tremenda.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511