Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#24)

1, 2, 3, 4, 511
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
afraid escribió:Peazo cuota al handicap asiatico en el barça madrid...

Yo creo que ganará el barça, y estoy bastante convencido de que de mas de 1, por lo que en caso de ganar de 2 me devuelven lo apostado...

Pues bien, yo le acabo de meter unos euritos, tampoco muchos, en bet365 a...

- Asian Barcelona (-2) @ 7.28.

Me parece una cuota burrisima, mas por lo que digo, si ganan de dos devuelto el dinero.

Es dificil, pero hoy por hoy el barça es muy superior a un madrid al que ensalzan los medios por 1 partido bueno, cuando ha tenido muchos malos antes y siempre ha fallado en las grandes citas con Caro.

A ver si cuela, la cuota es tremenda.


A la noche pongo mis elecciones de Nba, ciao!!

Dudo mucho que vaya a ganar el barsa de 2 ó más, y más aún tal y como está ahora el madrid, que parece que ya vuelven a marcar goles, y al menos a no jugar tan mal.

No me extrañaría nada que si gana el barsa, ganase de 1, pero tampoco me extrañaría nada que fuese un empate, o que incluso ganase el madrid(y eso que soy del barsa, pero puede pasar de todo).

Yo me veré el partido tranquilamente con mi camiseta de ronaldinho puesta, y a disfrutarlo [tadoramo]

Suerte con la apuesta [bye]


De momento:


Suns -2 + Nets -2 @2,17

Luego añadiré alguna que meta normal, o por live.

Agrego:

Dallas -1 + Nets -1 @1,94


De momento esas, esperemos que salgan.

Suerte a tod@s, y buenas noches.
Que ocurre?. Dos dias sin mensajes? :(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno no me dio tiempo a ponerlo anoche, pero bulls -2 + utah -2 pillado esta noche [looco]

Ahora le he metido a over 2,5 goles @1,45 en este partido:



17:00 Urawa Red Diamonds ? - ? Nagoya Grampus Eight


saludos


Joder, pues no va a salir, van 0-0 min 77' [boma] [boma] [boma]


Agrego que me piro a un partido que tengo:


Levante v Almería
(Número de goles) Más de 2.0
2.05


y combi de :

Levante v Almería
(Número de goles) Más de 2.0
2.05

+

AZ Alkmaar v NAC Breda
(Número de goles) Más de 3.0
1.90



A ver si salen esos overs, si meten el total en cada uno(2 goles en el levante, ó 3 en el az, sería void).



saludos [bye]


EDITO:

Salieron las 2, porque el levante quedó 2-4 xDD y el otro se aplazó, así que void y ambas ganadas.

Añado ahora para el partido fiore vs roma ambos marcan @1,83.


saludos y suerte [beer]

EDITO2: También ganado el de fiore vs roma ambos barcan @1,83


Ahora le meto a:

Schalke 04 v Hamburgo --> Con goles (los dos equipos marcan) @1.75

Suerte



a [beer]

No salió, 0-2 al final, shalke estuvo con 10, argg [discu]
Gente sabeis A que Hora empieza . Clippers - Sacramento ?

Voy Con sacramento .. que Decis ? [360º]
caomingo escribió:Gente sabeis A que Hora empieza . Clippers - Sacramento ?

Voy Con sacramento .. que Decis ? [360º]


empieza a las 3 (creo) y la verdad es que esta chunga la cosa. sobre el papel sacramento tiene que ganar para entrar en playoff y juegan en casa pero los clippers cada dia son mas imprevisibles.
el handicap a favor de los clippers no es mala eleccion.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Esta noche todo de nba acertado: Dallas+lakers ambos -2, y cavs -2 en simple [sati]

Tb le metí a chicago white sox gana, y van 3-9 ganando [angelito]

Y kings tb os ganó, así que genial.

Esta noche no hay Nba, así que nada, jornada de descanso [360º]

En todo caso, se le mete a algo de beisbol esta noche :-P
A los que no se han registrado en http://www.iberosports.com, hay un bono de 10 euros sin necesidad de ingreso segun pone en la web.



Salu2.
J.Karlos escribió:A los que no se han registrado en http://www.iberosports.com, hay un bono de 10 euros sin necesidad de ingreso segun pone en la web.



Salu2.


Tambien llamada por algunos .... casa timo jejej

Saludos
supertito escribió:
Tambien llamada por algunos .... casa timo jejej

Saludos



Por??? lo digo porque me iba a registrar,xdd


Hay algun bono en expekt,interapuestas,betandwin,etc, para los que ya estemos registrados, de esos que ingresas 20 y te dan otros 20??????



Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
supertito escribió:
Tambien llamada por algunos .... casa timo jejej

Saludos


Pues a mi me pagaron xDD

Yo ya mandé el mensaje mensual a interapuestas, y ya tengo los 5 euris gratis.

Ahora estoy pendiente del kazan de hockey rusia, que gana 1-0.

Y luego quizás le meta a algo de beisbol.

hoy no hay nba [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos
oskuro escribió:
Pues a mi me pagaron xDD



Si pedian por lo menos 200 lerus para reintegrar jejej.

Mira el que hablaba de 'casa timo'.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
supertito escribió:
Si pedian por lo menos 200 lerus para reintegrar jejej.

Mira el que hablaba de 'casa timo'.


Ya, lo que no esperaban es que yo reintegrase más de 300 [poraki]

Por cierto, el partido que dije antes que metí de hockey:

Ganó 4-1 Kazan, así que 88 euris limpitos pa la saca [beer] [beer]


Ahora estoy viendo el partido de washington vs Mets , y voy con Mets gana, a ver si hay suerte.

Ole, ganó mets, perdió dodgers [noop] , ganó angels, y ganó san diego [Ooooo] [Ooooo]

Buen día el de ayer la verdad, pena no meterle al over de yankees que lo pensé, o a florida vs ucla, que veía que la gente iba con florida pero pasé.

Hoy a ver [angelito]
oskuro escribió:
Ya, lo que no esperaban es que yo reintegrase más de 300 [poraki]



Que perro jejeje

Por cierto, y la comision que habiamos pactado por el chivatazo ?

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
supertito escribió:
Que perro jejeje

Por cierto, y la comision que habiamos pactado por el chivatazo ?

Saludos


Pásate por madrid y te invito a unas tapas y cañas [+risas] [+risas]

Cómo veis para hoy el MILAN??Yo creo que va a ganar fijo, y está a 1,80.

De momento es lo único que he visto así por encima, voy a ver si hay algo interesante de fútbol, hockey y para la noche tenemos mucho de MLB y NBA donde elegir [beer]
Lo 1º Que voy a Hacer Yo es Tirar Todos Los Ahorros en El Cska .. Esta Muy Bien Ultimamente y aunque la Cuota sea De @1.20 ... Los beneficios Son Grandes .. [Ooooo]
Despues de Este partido Ya metere Una combi a los partidos del Barcelona-Benfica y Milan-Lyon . Por Supuesto Victoria del Barcelona Y del Milan a @2.05

Un saludo Y Suerte

[poraki]
Tan complicado es que gane el TAU hoy ?

Es que tiene una cuota de mas de @4, y me parece muy goloso.

Que opinais ?

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
supertito escribió:Tan complicado es que gane el TAU hoy ?

Es que tiene una cuota de mas de @4, y me parece muy goloso.

Que opinais ?

Saludos


Yo de momento metí :


CSKA -2 @1,83 para el 1er cuarto.

así que a ver si sale.... gana 7-2 ahora mismo.


Y luego o le meto otra vez al cska por live, eso ya no se, y aparte le meteré a chicago white sox a que gana, juegan a las 19:15.

De champions tengo que mirar aún.

El tau...pues no se.... yo creo que chungo que ganen sí, pero no creo que pierdan de mucho.
Probablemente me voy a iniciar ( con mi hermano) a esto de las apuestas, en qué web me recomendáis?

Como comprenderéis buscar ésta información en 24 hilos que llevamos.. chungo xD.

Gracias ;)
oskuro escribió:

El tau...pues no se.... yo creo que chungo que ganen sí, pero no creo que pierdan de mucho.


Le he metido al TAU con handicap +7 cuota @1.85 a ver si hay suerte.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
Yo de momento metí :


CSKA -2 @1,83 para el 1er cuarto.

así que a ver si sale.... gana 7-2 ahora mismo.


Y luego o le meto otra vez al cska por live, eso ya no se, y aparte le meteré a chicago white sox a que gana, juegan a las 19:15.

De champions tengo que mirar aún.

El tau...pues no se.... yo creo que chungo que ganen sí, pero no creo que pierdan de mucho.



Jojojojo CSKA POWAH!!!!

54,90 x CSKA Moscú -2.0 @1,83 Primer Cuarto --> 45,75 € Limpios, EASY MONEY!!!!!! :) :) :) :) :) :)


MUSICE, para empezar, pues te recomiendo o bien BET365, o bien MIAPUESTA(esta es más intuitiva quizás si nunca has hecho apuestas, luego si quieres calidad en general, y poder mover handicaps a tu antojo de nba, futbol.... vete a bet365).



A las 19:15 con WHITE SOX!!!!! [looco] [looco]
oskuro escribió:

MUSICE, para empezar, pues te recomiendo o bien BET365, o bien MIAPUESTA(esta es más intuitiva quizás si nunca has hecho apuestas, luego si quieres calidad en general, y poder mover handicaps a tu antojo de nba, futbol.... vete a bet365).


Gracias, lástima que no vaya ninguna con paypal
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Musice escribió:
Gracias, lástima que no vaya ninguna con paypal


Tranquilo, porque les des tus datos de tarjeta no te van ni a sacar dinero ni a hacer cosas raras [ok]

Hombre, yo bet365 la veo como más seria, no tiene tantas opciones para apostar por live como por ejemplo betandwin(que esa es la mejor yo creo para esos temas de apostar por live), pero para lo que yo quiero apostar que suele ser nba, beisbol ahora, hockey, futbol y tal, con handicaps asiáticos, el poder mover los puntos de handicap en nba ó futbol.... prefiero 9999 veces bet365, aparte que a los 3 días EXACTOS de pedir el dinero, lo tengo en mi cuenta.

Saludos
algun bono ingresando pasata?????????

Saluds


PD;Es que quiero apostar mañana a la champions y si no hay bno de 100% no meto ,xddd
oskuro escribió:A las 19:15 con WHITE SOX!!!!! [looco] [looco]


Es a las 20.05, no?

Te sigo con los White Sox

salu2..

sunjamer
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sunjamer escribió:
Es a las 20.05, no?

Te sigo con los White Sox

salu2..

sunjamer


Sí, olvidé sumar la hora del cambio horario, a las 20:05 [oki]
Musice escribió:
Gracias, lástima que no vaya ninguna con paypal

Betfair si acepta paypal ;)
q tenemos esta noche en la nba suculente? q ando con el mono de apostar... [toctoc]
creo que cleveland y los Wizards van a ganar facil pero acaban de empezar.
yo hoy iria con los clippers, dallas, minnesota y gasol.
BUeno despues de bastante tiempo sin apostar nada, esta noche voy a quitarme el gusanillo xD

Voy con Timberwolves +1,5 @2.04
Y según vaya este partido con Spurs -4.5 @1.96

Bobcats van sin Okafor, y espero que Garnett y Davids tengan el dia :P

Sobre Spurs nada que decir no? deben ganar para auparse mas en lo alto de la clasificación
desde luego los minesotta estan realizando sus mejores ahora es una pena que sea muy tarde para entrar en playoff.
p.d. de momento van ganando 14-13 :)
Y que sigan ganando, aunque deberían de ganar holgadamente le she metido el +1.5 que no es muy amplio, pero por si las moscas, ademas no bajba casi la cuouta :P

Y Granett saliendose xD 12 puntitos en el pirmer cuarto, a na que lso demas aporten...
me he dado cuenta que ultimamente ha bajado un poco este hilo.
sera que hay pocos bonos sueltos por ahi X-D
será eso a mi me ha llegado hoy un bono XD

Timberwolves perdiendo de 3 [enfa]
Yo tambien quiero un bono [snif]

p.d. minnesota gana 34-32
jue macho la pagina timo de ibersports esq me peta todo el rato q quiero apostar a un handicap de -4.5 de los spurs jeje bueno y en general a todo

al final lo conseguido echo esto pero npi q es

Tipo de Apuesta WAY/-1
Fecha
APUESTA DIRECTA2 WAY/-1
[521] SPURS -4½ 1.90
Arriesga/Gana 15/15


si alguien me lo explica pk npi de como e apostar mis 15€

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ale, mi 1ª apuesta de la noche ganada, PUTO SUFRIMIENTO en serio cawento cawento cawento

NUNCA le metais a BOSTON en away, y menos contra raptors, es un consejo, le metí 1º al -2 y luego vi que todo el mundo iba con ellos y les metí también al -3, y al final ganaron de 4 nada más!!!Y jugando de culo, raptors metía todo..... menos mal.....

Imagen

Apostado en total --> 186,37 €

Ganancias LIMPIAS --> 173,76 €


Y ahora tengo pendiente combi de:


Spurs gana @1,33 + Clippers -4.5 @1,90 --> @2,52


Agrego:

Over 8 en el partido de yankees vs oakland. @1,74

Buenas noches [beer]
Timberwolves al finla ha perdido [decaio]

Y se me paso meterle a Spurs -4,5 y ahora gana de 20 la hostia que mala pata
ese spurs!!!!!!!!!!!!!! [fies] de 15€ pase a 30€consegui in @2 con el handicap -4.5 [sonrisa]

pos nada a seguir sumando por cierto q ahora q ya tengo 30€ el iberosports para cobrar cuando veces habia q apostar 4 veces no??


saludos
En Iberosports, esos 30, los has de apostar 5 veces, y tener por lo menos 200 euros.

Otra cosa ....

He visto en una casa que hay esta apuesta ....

Barcelona - Benfica @1.25

Y tambien tienen

Barcelona - Benfica (live) @1.25

Y lo que pasa es que deja combinar las dos apuestas, y sale una bonita cifra de @1.56.

Me anularan esa apuesta si la hago ?

Saludos
hola eolianos, despues de dias sin apostar ni postear por un desastre el finde , tengo una combi, desde ayer que si la acierto, me saco mis 50 eurillos que me vienen muy pero que muy bien.
la combi es:

- Milan - Lyon 1 ( que nervios viendo el partido ayer [tomaaa] )
- Barcelona - Benfica 1
- Juventus - Arsenal 1x

@ 2,54


espero poder acertarla, porque tengo una suerte en las combis .... [snif]

enga un saludo !!
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
No veo claro el partido del Barça. Quiza le meta contra el Barça.
congrio7 por primera vez en mi vida, quiero que gane el barça asi que fijate .... XD
espero que gane, y lo elimine el milan ya en semis si eso.
a priori creo que si tiene que ganar, luego sera capaz de empatar a 0 y jugarselo en la prorroga pero espero que no .
esta es mi ultima combi que hago, si la acierto seguire con simples o maximo combis de 2 muy claros, porque me han echo perder mucho dinero .

un saludo y suerte para todos
Pues en Ladbrokes hay una muy tentadora benfica +1.5, yo le he echando unos € por si suena la flauta
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, esta tarde acerté un partido de esos raros y de coña....:

FT Sportul Studentesc 1 - 0 FC Arges Pitesti

(me basé en un pick de bettingadvice)cuota 1,90


y luego le metí por mi cuenta al over 9,5 del partido de los cubs, y van 2-7 aún, así que espero que salga sólo me falta 1 más.


En cuanto a champions, yo paso de darle al barsa, por esa cuota no merece para nada la pena creo yo....

Lo único que creo que merece la pena en todo caso, es darle a AMBOS MARCAN en el partido de la juve vs arsenal. La juve tiene que ir a meter por narices, y el arsenal en un contraataque puede sentenciar, porque con que metan un gol, ya se lo ponen bien jodido a la juve(quizás meta precisamente a eso, que ambos marcan, @1,90).


Para esta noche de NBA, de momento voy con:

Wizards -1 @2,10

pero también me gusta SIXERS.

Pero de momento solamente le metí a wizards. A ver si saco el over de cubs que ya está casi hecho, y ya luego si eso meto a otro de nba también.


Saludos


Over de cubs a la saca [beer] [beer]

Y agrego:

Barsa gana @1,22 + Juventus -0.5 @2 --> @2,44


Suerte a tod@s [oki] [beer]

La juve ya no va a salir, van 0-0 y con 10, una pena.

Para esta noche pues simples de:


Wizards -1 @2,10
Sixers -2 @1,71
Cavs -4 @1,50
yo voy con 76xers [fies] -3.5 [666]

a ver si hay suerte!!
es de fiar expekt ?? en q casa jugais q no sean de las q cierran cuentas?
Tengo un par de preguntas respecto a este tema, y creo que este es el hilo indicado para hacerlas. [toctoc]

Este tipo de apuestas es seria ?

Y para que me pikeis un pokito, cuanto es lo máximo que haveis ganado en un evento ?

Saludos y gracias!
yo hoy voy con Indiana Pacers, Philadelphia 76ers,San Antonio Spurs y Cleveland Cavaliers a ver si tenemos suerte [chiu]
saidan escribió:es de fiar expekt ?? en q casa jugais q no sean de las q cierran cuentas?

si es de fiar, aunque tal vez tenga apuestas un poco limitadas y los live no sean de lo mejor.
Alguien sabe si puedo dar de baja la cuenta en betfair?
si se puede
mandales un email y ellos te cierran la cuenta

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511