Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#24)

Gracias, ya conseguí lo de winpicks. Por cierto parece que a la gente le gusta el +3.5 en tarjetas amarillas del milan-barsa...
Meteré algo que igual sí que se dan candela...

Un saludo.
Hola a todos.

Soy nuevo en esto de las apuestas por internet y quisiera saber desde qué página me recomendais apostar por aquello de fiabilidad y demás: Interapuestas, BET365... Hay tantas que estoy hecho un lío.

Gracias de antemano. Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
[UFO escribió:]Hola a todos.

Soy nuevo en esto de las apuestas por internet y quisiera saber desde qué página me recomendais apostar por aquello de fiabilidad y demás: Interapuestas, BET365... Hay tantas que estoy hecho un lío.

Gracias de antemano. Un saludo.


Para empezar, quizás la más amigable sean estas:


http://www.miapuesta.com

http://www.ladbrokes.com

http://www.bet365.com


Yo uso la última, para mi es la que más me gusta, y en 3 días exactos te pagan :).


Bueno, al final he metido los 30 eur del bono en:


WHite sox -2@2 vs Kansas city.

White sox ya ganó ayer a kansas city 0-9 en casa de white sox, y vuelven hoy a jugar en casa de white sox.


chicago va 8-5, 4-3 en casa, con racha de 3

kansas city, 2-10, 0-7 en away, y racha de 8 PERDIDOS SEGUIDOS.


Por lo cual, creo que puede salir perfectamente....a ver si hay suerte.


Saludos ;-)
No hay ninguna forma de ver las apuestas que llevas hechas en bet365??

En fin, me voy a estudiar...
Gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Musice escribió:No hay ninguna forma de ver las apuestas que llevas hechas en bet365??

En fin, me voy a estudiar...
Gracias


Claro que sí, en la zona de miembros... ;-)
A ver... he ido a poner en gamebookers dinero y me pedia una contraseña de mi visa al final... ahi que numero tengo que poner???? ein? ein?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
unkblog escribió:A ver... he ido a poner en gamebookers dinero y me pedia una contraseña de mi visa al final... ahi que numero tengo que poner???? ein? ein?


Pues el código de seguridad que lleva toda tarjeta visa detrás macho [sonrisa]
oskuro escribió:
Pues el código de seguridad que lleva toda tarjeta visa detrás macho [sonrisa]
no no, luego me pide otro codigo de 4 digitos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
unkblog escribió:no no, luego me pide otro codigo de 4 digitos



Pues ni idea [triston]
unkblog escribió:no no, luego me pide otro codigo de 4 digitos


Es el pin de la tarjeta
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Bueno, al final he metido los 30 eur del bono en:


WHite sox -2@2 vs Kansas city.

White sox ya ganó ayer a kansas city 0-9 en casa de white sox, y vuelven hoy a jugar en casa de white sox.


chicago va 8-5, 4-3 en casa, con racha de 3

kansas city, 2-10, 0-7 en away, y racha de 8 PERDIDOS SEGUIDOS.


Por lo cual, creo que puede salir perfectamente....a ver si hay suerte.


Saludos ;-)


Agrego Cicinatti -1.0 @1.76

Juegan otra vez en casa contra florida, y ayer ya les ganaron 9-1.

Cinci va 8-5 y 3º de su conferencia, con 5-2 en casa, y florida 3-9 en el total, ultimo de su conferencia, y 1-5 en away.


A ver si sale [beer]

Cincinatti -1@1,76 y White Sox -2@2 for the win [ok]
Thorm escribió:
Es el pin de la tarjeta
el PIN es lo que pones cuando vas por ejemplo a sacar dinero?
unkblog escribió:el PIN es lo que pones cuando vas por ejemplo a sacar dinero?


SI [ayay]
Thorm escribió:
SI [ayay]
vale, lo he metido y me ha dicho que erroneo
"me habre confundido"
lo meto de nuevo, me dice que erroneo y me bloquea la tarjeta... me acercare al banco a ver que coño pasa ¬_¬
unkblog escribió:vale, lo he metido y me ha dicho que erroneo
"me habre confundido"
lo meto de nuevo, me dice que erroneo y me bloquea la tarjeta... me acercare al banco a ver que coño pasa ¬_¬


Pues yo eso lo hacia con el pin, así que algo falla. Como no lo hayan cambiado en los últimos tiempos...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thorm escribió:
Pues yo eso lo hacia con el pin, así que algo falla. Como no lo hayan cambiado en los últimos tiempos...


Ya te has cargado la tarjeta del pobre chaval [jaja]
oskuro escribió:
Claro que sí, en la zona de miembros... ;-)


Ah vale, no lo veía, gracias O_o.

PD: Acabo de ganar mis primeros 8 centimos gracias a India ( Criket...)
Y he perdido 5€ con el madrid y 1€ con el athletico de bilbao, vamos bien...
A ver qué hace el barça, que he puesto 3€...

He puesto 2€ en el unicaja contra valladolid ( basket) y 1€ en el ademar contra frigorificos noseké xD ( balonmano)
pues yo en bet365 no veo donde estan las que he hecho. Me han cobrado lo que he apostado pero no veo donde sale mi apuesta :S
vas a miembros y clickas en apuestas deportivas y te salen [oki], solo salen las finalizadas

Yeeee! 6€ pa la saca, grande barça!


De mica en mica s'omple la pica [barret]
Musice escribió:vas a miembros y clickas en apuestas deportivas y te salen [oki], solo salen las finalizadas

Yeeee! 6€ pa la saca, grande barça!


De mica en mica s'omple la pica [barret]
gracias :D que torpe soy xD
a mi el barça me ha dado 1.53€ :D vale, es poco pero es mi primera apuesta y me hace ilusion xD que emocionante es el futbol con dinero de por medio [looco]
aposté a: victoria del barça, no hay 2º gol y resultado 0-1


el villareal se paga bastante alto, pero veo muy dificil (por no decir casi imposible) que gane. como lo veis?
Musice escribió:vas a miembros y clickas en apuestas deportivas y te salen [oki], solo salen las finalizadas

Yeeee! 6€ pa la saca, grande barça!


De mica en mica s'omple la pica [barret]



No salen solo las finalizadas. Bueno, ahí si, pero hay una pestaña arriba que puedes poner apuestas pendientes y te salen las pendientes [sonrisa]

Lo del pin juro que es así, al menos hace un par de meses cuando yo estaba en esa casa.

Salu2

Thorm
exactamente, he visto que no solo salen las finalizadas puedes elegir ver las pendientes (joder, aun tengo pendiente una del partido del barça... esto me impacienta cawento xDDD).
arriba (a la izquierda de la fecha) puedes elegir ver las pendientes y todo eso

tranquilo por lo del pin, que te creo hombre [carcajad] [ok]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo le metí 25 euros a que le sacaban la 1ª tarjeta al milan @2,10 andaba creo, xq estaban haciendo la leche faltas, y van y se la sacan a puyol cawento

Así que...en cuanto metió el barsa el 0-1, y se veía el dominio, le metí 100 euros a asian 0, +0.5 para barsa @1,75.


Total, que quedaron 0-1. y gané ese +0.5, así que 37 con algo euris ganados, recuperé los 25 de la amarilla de puyol, y gané 12, algo es algo.

A ver esta noche las apuestas pendientes de Mlb qué tal salen.

Suerte a tod@s. [oki]
oskuro escribió:Yo le metí 25 euros a que le sacaban la 1ª tarjeta al milan @2,10 andaba creo, xq estaban haciendo la leche faltas, y van y se la sacan a puyol cawento

Así que...en cuanto metió el barsa el 0-1, y se veía el dominio, le metí 100 euros a asian 0, +0.5 para barsa @1,75.


Total, que quedaron 0-1. y gané ese +0.5, así que 37 con algo euris ganados, recuperé los 25 de la amarilla de puyol, y gané 12, algo es algo.

A ver esta noche las apuestas pendientes de Mlb qué tal salen.

Suerte a tod@s. [oki]



Hola , muy buenas , soy nuevo a esto de las apuestas , hoy he ganado mis primeros 10€ , espero que no sea la suerte del principiante.

Principalmente 2 cosas , que casa de apuestas usas? , Es seria Betandwin?.


Segunda cosa , lo de 1.75 se lo que es , pero lo de " a asian 0 + 0.5" no lo entiendo si bien dices que era a 1.75 , deberias haber ganado 75.


A espera de una respuesta


Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
BaRRa escribió:

Hola , muy buenas , soy nuevo a esto de las apuestas , hoy he ganado mis primeros 10€ , espero que no sea la suerte del principiante.

Principalmente 2 cosas , que casa de apuestas usas? , Es seria Betandwin?.


Segunda cosa , lo de 1.75 se lo que es , pero lo de " a asian 0 + 0.5" no lo entiendo si bien dices que era a 1.75 , deberias haber ganado 75.


A espera de una respuesta


Saludos



No, uso bet365, baw no te puedo decir sorry :)

El asian 0, +0.5 por live, yendo 0-1 el partido, es como si fuesen 0-0, por lo que como quedaron 0-1, en realidad como le dí por live, fue 0-0, por lo que gané la apuesta el +0.5, pero el 0 fue void(nulo) porque al ser 0-0 sería empate, así que se divide esos 1,75 entre 2, y se multiplica por 100, y es lo que gané.

Espero haberme explicado [qmparto]
oskuro escribió:

No, uso bet365, baw no te puedo decir sorry :)

El asian 0, +0.5 por live, yendo 0-1 el partido, es como si fuesen 0-0, por lo que como quedaron 0-1, en realidad como le dí por live, fue 0-0, por lo que gané la apuesta el +0.5, pero el 0 fue void(nulo) porque al ser 0-0 sería empate, así que se divide esos 1,75 entre 2, y se multiplica por 100, y es lo que gané.

Espero haberme explicado [qmparto]
y en castellano significa que... Oooh Oooh
unkblog escribió:y en castellano significa que... Oooh Oooh


La verdad es que me he quedado igual yo también
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Musice escribió:
La verdad es que me he quedado igual yo también



A ver..........



Cuando apuestas por live a asian, se pilla el marcador actual, en ese caso 0-1, y tú apuestas como si estuviese la cosa 0-0 ok???

Le metí a asian 0, +0.5


Eso te vale para el empate, y para que gane el barsa.

Como no metieron más, el empate fue void, pero el +0.5 se ganó porque 0-0 le sumas 0.5 al barsa = 0-0.5 luego ganaba el barsa por 0.5.

Así que, como una parte estaba acertada, y la otra void(nula), y la apuesta era de @1,75, se divide entre 2 ese 0.75 y queda 1,37 en el total.

Así que 100 x 1,37= 137 con el pico que daba

Ahora?? [666]
oskuro escribió:

A ver..........



Cuando apuestas por live a asian, se pilla el marcador actual, en ese caso 0-1, y tú apuestas como si estuviese la cosa 0-0 ok???

Le metí a asian 0, +0.5


Eso te vale para el empate, y para que gane el barsa.

Como no metieron más, el empate fue void, pero el +0.5 se ganó porque 0-0 le sumas 0.5 al barsa = 0-0.5 luego ganaba el barsa por 0.5.

Así que, como una parte estaba acertada, y la otra void(nula), y la apuesta era de @1,75, se divide entre 2 ese 0.75 y queda 1,37 en el total.

Así que 100 x 1,37= 137 con el pico que daba

Ahora?? [666]
pero eso de +0.5 es una opcion que se elige aparte no? y por el propio nombre, supongo que costará 0.5€ mas... no? :S si el barça hubiera ganado por mas diferencia tambien habria servido? y si hubiera ganado por otra cantidad pero el milan hubiera colado tambien? gracias [toctoc]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
unkblog escribió:pero eso de +0.5 es una opcion que se elige aparte no? y por el propio nombre, supongo que costará 0.5€ mas... no? :S si el barça hubiera ganado por mas diferencia tambien habria servido? y si hubiera ganado por otra cantidad pero el milan hubiera colado tambien? gracias [toctoc]


Por live salen cosas, que no puedes cambiar como cuando metes a asian handicap antes de empezar un partido, que en bet365 puedes modificar a tu gusto, con el consiguiente incremento/decremento de la cuota.

Luego ya tú apuestas lo que quieras, te va a costar igual, la única diferencia, que ganarás más o menos según a lo que metas.

Si el barsa hubiese ganado por 0-2, se habrían acertado las 2 partes, y habría ganado los 175 €(75 limpios de los 100 apostados). Si el milan hubiese marcado, sería en realidad para la apuesta, un 1-0, por lo que se habría perdido.
oskuro escribió:
Por live salen cosas, que no puedes cambiar como cuando metes a asian handicap antes de empezar un partido, que en bet365 puedes modificar a tu gusto, con el consiguiente incremento/decremento de la cuota.

Luego ya tú apuestas lo que quieras, te va a costar igual, la única diferencia, que ganarás más o menos según a lo que metas.

Si el barsa hubiese ganado por 0-2, se habrían acertado las 2 partes, y habría ganado los 175 €(75 limpios de los 100 apostados). Si el milan hubiese marcado, sería en realidad para la apuesta, un 1-0, por lo que se habría perdido.

por partes que me pierdo (sorry ^^U)
- que es asian handicap?
- se modifica al momento de apostar o cuando la apuesta esta hecha.
- si cuesta lo mismo... por que te dan esa ventaja en la pagina?
lo siento pero me pierdo ^^U
- si hubiera ganado 0-2 porque se habria ganado las dos cosas? no era para empate y victoria del barça? el empate no se cumple :S
Sin que sirva de precedente, voy a hacer caso a oskuro con la mlb.

Siempre que he seguido sus picks, los he fallado XD a ver si esta vez se rompe la racha ...

Ahi va el pick para esta noche ...

Una combi de los picks del amigo oskuro ...

46093 : *Chicago White Sox-Kansas City Royals (19/04) 1H
1.80 1.5 0 0 0
46104 : *Cincinnati Reds-Florida Marlins (19/04) 1H
2.20 1.5 0 0 0

Eso si, con handicaps de 1.5

A ver si tengo suerte y me queda algo para mañana el Villareal.

Saludos
¿Como veis a los 76ers?
Estoy a falta de ese para una combi de 50 eurillos.
Espero que salga, porque la cuota estaba esta mañana a 1,45 y ahora a 1,30.

Oskuro, tu que controlas bastante del tema de basket, qué opinas?

Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jimbo69 escribió:¿Como veis a los 76ers?
Estoy a falta de ese para una combi de 50 eurillos.
Espero que salga, porque la cuota estaba esta mañana a 1,45 y ahora a 1,30.

Oskuro, tu que controlas bastante del tema de basket, qué opinas?

Saludos!


Opino que lo mejor es que no toqueis la nba ya hasta playoffs.... aunque bueno, sixers en casa quizás si le bajas el handicap no esté mal, porque SUPONGO que nets irá con suplentes, sixers ya está fuera de playoffs, y también cuanto más abajo quedes al final de temporada, mejor puesto tienes para el draft, así que bueno..... yo paso de nba ya hasta playoffs.

Suerte con sixers ;)



Supertito, no por dios, que viene el gafe macho y pierden xDDD


Al menos que gane cincinatti tio >_< [sonrisa]

Suerte


por partes que me pierdo (sorry ^^U)
- que es asian handicap?
- se modifica al momento de apostar o cuando la apuesta esta hecha.
- si cuesta lo mismo... por que te dan esa ventaja en la pagina?
lo siento pero me pierdo ^^U
- si hubiera ganado 0-2 porque se habria ganado las dos cosas? no era para empate y victoria del barça? el empate no se cumple :S


Asian handicap es que si metes asian handicap 0 a un equipo, si empata te lo devuelven, si gana lo ganas, si pierde lo pierdes, Si metes asian -1 a ese equipo, si gana de 1 te devuelven la pasta, si gana de 2 lo ganas, si empata o pierde, la pierdes, etc.

Se modifica al momento de apostar.

Es ventaja si, pero si un equipo está en asian 0 a @2 vamos a poner, si encima le pones vamos a poner asian +1, esa cuota irá a @1,70 por poner un ejemplo, vamos, que aseguras, pero según aseguras más, la cuota te baja.

Si hubiese ganado el barsa 0-2, se cumplían ambas, mirate el ejemplo que te he dicho del asian 0 del equipo ese [oki]
No va con handicap. Lo tengo a simple. Mirando las cuotas (3.00 y 1.30), no se, debería salir por logica.
No se lo que se juegan ni nada de nada.
Es una combi que hice a voleo mezclando tenis y el milan-barsa.
Me ha salido de chiripa. Son los 5 euros de interapuestas a cuota 20, asi que imaginate.

Pues nada, a ver si tengo suerte.

Gracias por la respuesta.
oskuro, a ver si me queda claro xD
0 sirve para que te devuelvan lo apostado si queda 0-0, cierto?
+0.5 sirve para... que? porque no pueden quedar 0-0.5
segun eso:
el +0.5 te ha servido para ganar dinero.
el 0 por que no has ganado si no han empatado.
es que no termino de pillarlo [decaio]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
unkblog escribió:oskuro, a ver si me queda claro xD
0 sirve para que te devuelvan lo apostado si queda 0-0, cierto?
+0.5 sirve para... que? porque no pueden quedar 0-0.5
segun eso:
el +0.5 te ha servido para ganar dinero.
el 0 por que no has ganado si no han empatado.
es que no termino de pillarlo [decaio]


Tu olvídate de que no pueden quedar 0-0.5

Tu sumas ese 0.5 al 0-0 y quién gana según las matemáticas??Barsa no??Pues esa ganada.

Y no gané la de asian 0, porque esa te dije que solo se gana si gana el equipo, si empata es nula, y si pierde se pierde.

Empataron, xq te dije que en live, el 0-1 al dar al asian, cuenta como si fuesen 0-0 en ese momento, no se marcaron más goles, luego en realidad quedaron 0-0 para la apuesta.

Ya?? [+risas]
chicos hayq empezar con las apuestas simples y luego meterse en los handicaps jejeje quereis empezar por lo ams dificil...


para mañana vamos fuerte con ARSENAL+X2 BLACLBURK el 2 juega contra el antepenultimo en su casa y se juega la uefa con una victoria se mete en puestos de uefa


saludos
oskuro escribió:
Tu olvídate de que no pueden quedar 0-0.5

Tu sumas ese 0.5 al 0-0 y quién gana según las matemáticas??Barsa no??Pues esa ganada.

Y no gané la de asian 0, porque esa te dije que solo se gana si gana el equipo, si empata es nula, y si pierde se pierde.

Empataron, xq te dije que en live, el 0-1 al dar al asian, cuenta como si fuesen 0-0 en ese momento, no se marcaron más goles, luego en realidad quedaron 0-0 para la apuesta.

Ya?? [+risas]

CREO que lo he pillado, a ver xDDDD
0-0.5 es que gana el barça, por lo que ganas esa porque el barça ha ganado pero el 0 te lo devuelven porque en live, al dar 0-1 al asian ese, sale como 0-0.
si hubiera ganado 0-2 habrias ganado el 0.5 (por la victoria del barça) y el 0 (porque no contaría como empate). Ya?
gracias ^^
A ver jóvenes polluelos, antes de preguntar por los asians y en que casa os metéis miraros un poco el hilo, porque una o dos páginas más atrás yo he puesto mi opinión sobre varias casas. Lo de los hándicaps ya lo puse hace un tiempo y no me apetece volver a ponerlo, pero en forobet está perfectamente explicado. Os dejo unos enlaces:


http://foroapuestas.forobet.com/showthread.php?t=7096
http://apuestas.forobet.com/viewtopic.php?t=4849&highlight=tomate
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Yo le metí 25 euros a que le sacaban la 1ª tarjeta al milan @2,10 andaba creo, xq estaban haciendo la leche faltas, y van y se la sacan a puyol cawento

Así que...en cuanto metió el barsa el 0-1, y se veía el dominio, le metí 100 euros a asian 0, +0.5 para barsa @1,75.


Total, que quedaron 0-1. y gané ese +0.5, así que 37 con algo euris ganados, recuperé los 25 de la amarilla de puyol, y gané 12, algo es algo.

A ver esta noche las apuestas pendientes de Mlb qué tal salen.

Suerte a tod@s. [oki]


Agrego:

Nets +7@1,90


Iverson no juega ni webber, noticia de última hora, merece la pena el intento.

Alineaciones de ambos:


NETS:
Krstic
Collins
Murray
Carter
Vaughn

76ERS:
Dalembert
Hunter
Iguodala
Green
Salmons


saludos
Acabo de hacer dos combis de última hora con stake bajo 2/10 que ya sabemos como está la cosa. Son estas: (no comento que quedan menos de 10 minutos XD )


kings-3+grizzlies-2@1.9

Nets+12 Wizzards-2@1.83

Ahora edito y comento pero lo posteo ya para si alguien se aburre y las quiere seguir.


Los kings parece que aun tienen alguna posibilidad de quedar 7º y creo que se lo van a currar para no enfrentarse a Spurs. Juegan contra unos sonics que últimamente van con bastante suplente.

Los grizzlies se juegan un 5º puesto que nadie quiere con clippers ya que les haría enfrentarse a dallas. Podría pensarse que es demasiado arriesgado (es arriesgado XD ) pero memphis últimamente va bien, y los clippers pierden aposta por sus cojones XD de forma descarada.

Nets lo he metido por lo que comenta oskuro de que no está ni iverson ni webber. Es el más arriesgado, por eso he subido bastante el handicap. Creo que pueden perder, pero sin iverson ni webber no creo que pierdan de tanto.

Por último wizzards se juega con los bucks el 5º puesto en la otra conferencia. Creo que jugando en casa debe imponerse a los bucks.


Suerte, stake muy bajooooooo!!!

Salu2

Thorm

Final del primer cuarto en nets y wizzards.

Bien y mal. Wizzards pierde de 3 y nets gana de 15. A ver si aguanta nets y se pone las pilas washington

Final del segundo cuarto.

Nets ahora solo gana de 6, pero bueno el +12 de momento está lejos, espero que lo aguanten. Wizzards gana de 11.

Me voy a dormir, a ver si despierto con una alegria XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
Agrego:

Nets +7@1,90


Iverson no juega ni webber, noticia de última hora, merece la pena el intento.

Alineaciones de ambos:


NETS:
Krstic
Collins
Murray
Carter
Vaughn

76ERS:
Dalembert
Hunter
Iguodala
Green
Salmons


saludos



Nets ganado, perdieron de 3 [ok]

White sox va ganando 1-3.

Cincinatti pierde 10-6, chungo que remonte pero bueno, quién sabe.



Agrego :


Giants -1@1,80



saludos [bye]
supertito escribió:Sin que sirva de precedente, voy a hacer caso a oskuro con la mlb.

Siempre que he seguido sus picks, los he fallado XD a ver si esta vez se rompe la racha ...

Ahi va el pick para esta noche ...

Una combi de los picks del amigo oskuro ...

46093 : *Chicago White Sox-Kansas City Royals (19/04) 1H
1.80 1.5 0 0 0
46104 : *Cincinnati Reds-Florida Marlins (19/04) 1H
2.20 1.5 0 0 0

Eso si, con handicaps de 1.5

A ver si tengo suerte y me queda algo para mañana el Villareal.

Saludos


Estaba claro, lo segui, y perdi, si es que me pasa siempre XD

En fin otra vez será.

Saludos
Thorm escribió:kings-3+grizzlies-2@1.9

Nets+12 Wizzards-2@1.83


Pues nada, las dos a la saca. La más justita wizzards que ganaron de 3, pero lo demás salió guay [360º]

EDITO: vale, no he dicho nada, wizzards ganaron de 13 xD
pues para hoy a lo unico que voy a ir es al arsenal villareal, apuesto por la victoria local a @1,5 si, cuota bastante baja para ser un partido de champions ratataaaa pero estos de gb bajan las cuotas rapidamente ....
aun asi confio en que salga, el arsenal debe llegar a la final.

un saludo
yo tambien voy con el arsenal le metermos 200€, como el arsenal pierda o empate dejo esto de lasapuestas, con un 1-0 nos vale luego el villareal le mete 3 en su casa y listo [looco]
soy el unico que no ve tan clara la victoria del arsenal?me parece que el villareal va a salir a darlo todo y eso tambien cuenta :S
bueno el arsenal lo veo ams en forma y ademas sin bajas improtantes a echado al juventus y al madrid es claro favorito claro esta q luego puede pasar cualquier cosa.
Yo veo probable la victoria del arsenal por jugar en casa y por las bajas en defensa del villarreal, pero si meto algo a este partido, lo más probable es que sea al under, porque no vería nada raro que quedaran 0-0, o 1-0 que creo que será el resultado final.

Salu2

Thorm
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811