Jimbo69 escribió:¿Como veis a los 76ers?
Estoy a falta de ese para una combi de 50 eurillos.
Espero que salga, porque la cuota estaba esta mañana a 1,45 y ahora a 1,30.
Oskuro, tu que controlas bastante del tema de basket, qué opinas?
Saludos!
Opino que lo mejor es que no toqueis la nba ya hasta playoffs.... aunque bueno, sixers en casa quizás si le bajas el handicap no esté mal, porque SUPONGO que nets irá con suplentes, sixers ya está fuera de playoffs, y también cuanto más abajo quedes al final de temporada, mejor puesto tienes para el draft, así que bueno..... yo paso de nba ya hasta playoffs.
Suerte con sixers ;)
Supertito, no por dios, que viene el gafe macho y pierden xDDD
Al menos que gane cincinatti tio >_<
Suerte
por partes que me pierdo (sorry ^^U)
- que es asian handicap?
- se modifica al momento de apostar o cuando la apuesta esta hecha.
- si cuesta lo mismo... por que te dan esa ventaja en la pagina?
lo siento pero me pierdo ^^U
- si hubiera ganado 0-2 porque se habria ganado las dos cosas? no era para empate y victoria del barça? el empate no se cumple :S
Asian handicap es que si metes asian handicap 0 a un equipo, si empata te lo devuelven, si gana lo ganas, si pierde lo pierdes, Si metes asian -1 a ese equipo, si gana de 1 te devuelven la pasta, si gana de 2 lo ganas, si empata o pierde, la pierdes, etc.
Se modifica al momento de apostar.
Es ventaja si, pero si un equipo está en asian 0 a @2 vamos a poner, si encima le pones vamos a poner asian +1, esa cuota irá a @1,70 por poner un ejemplo, vamos, que aseguras, pero según aseguras más, la cuota te baja.
Si hubiese ganado el barsa 0-2, se cumplían ambas, mirate el ejemplo que te he dicho del asian 0 del equipo ese