Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#7)

17, 8, 9, 10, 11
para que no digais que solo me enriquezco yo os pongo una buena pick...

Osasuna - Mallorca (1 X 2) X -
Real Madrid - Racing Santander (1 X 2) R. Madrid -
Betis - Sevilla (1 X 2) Betis -
Albacete - Levante (1 X 2) X -
Athletic Bilbao - Real Zaragoza (1 X 2) Bilbao -
Espanyol - Numancia (1 X 2) Espanyol -
Getafe - Real Sociedad (1 X 2) X -
Málaga - Villarreal (1 X 2) Villarreal -
Valencia - Barcelona (1 X 2) X -
Deportivo - Atlético Madrid (1 X 2) X -
Eibar - UD Almeria (1 X 2) Eibar -
1.00 9466.40

salu2 [sati]
lastima no haberle metido al TAU con la pedazo de cuota que tenia, mira que suelo echar un eurillo a casos como estos en los que particpan equipos españoles.
por cierto, Scola al final anoto mas de 14 puntos?
que es de nuestro compañero de aventuras Kenyi?

bueno una combi de 4 resultados q meto a la saca hoy tb, a ver si sigue la racha. espero q alguien la haya seguido


Maccabi Tel Aviv (ISR) - Panathinaikos (GRE) (En Moscú) (Apuesta por el ganador) Maccabi Tel Aviv (ISR) Maccabi Tel Aviv (ISR)
Andre Agassi (USA) - Dominik Hrbaty (SVK) (1 2) Agassi Agassi
Fernando Verdasco (ESP) - Guillermo Coria (ARG) (1 2) Coria Coria
David Ferrer (ESP) - Alberto Martín (ESP) (1 2) Ferrer Ferrer
Wenas gente.
Yo estoy, pero es que os comentoOs acordais que os dije lo de que me apunte a ver los partidos de beisbol en la pagina oficial pagando 10€?
Pues bien, los pague, el 1º dia pude nver partidos sin problemas, y a partir del dia siguiente, cuando iba a entrar me pedia que volviera a meter mis datos. Me los recahzada, x lo que segui intantodolo. Y resulta que por caa vez que lo hice me han cobrado 1 euro, con lo cual 20€ me han quitado de mi tarjeta de credito, y encikma sigo sin poder ver los partidos. Les he mandando un mail hace 2 dias y ni puto caso... Estoy tan jodido que se me habian kitado las ganas de apostar. Cuando me o arreglen volvere mas en serio jejeje... Aun asi que mañana es sabado jharé alguna apuesta ya os avisare.
Joder, estoy super indignado con los mamones de MLB.com....
A ver si lo solucionan.
Saludos!

EDITO: Me ha servido desahogarme aki XD. Ya puedo ver los partidos :D:D. Ahora solo falta que me devuelvan las pelas que me han robado jejej... Sino el lunes llamare con mi super ingles jeje.
Saludos!
Carovie escribió:Scola al final anoto mas de 14 puntos?


no, anotó 10, ha tenido un partido malillo por hacer las faltas muy pronto y por que le han defendido muy bien (ya se lo conocen que en cuanto lo dejen solo les clava 30 tranquilamente:P).

Yo le metí un pellizco al tau y comenté un poco el partido en forobet como lo veía yo como seguidor del tau, y salió bien la cosa:), pero con las prisas se me olvidó comentarlo aquí [looco] .

Para hoy nba no me gusta nada, igual meto al under 207.5 del partido un eurete por hacer algo:P

edito:

zibergazte escribió:para que no digais que solo me enriquezco yo os pongo una buena pick...


jaja, pues hablando de super picks, mira el mío loco para este finde:P (que manera de tirar un euroXD):

Tipo de Apuesta:
Cantidad Básica: 1.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Pontevedra v Rec Huelva Rec Huelva Standard 2.40
Soccer Osasuna v Mallorca Mallorca Standard 2.87
Soccer Real Betis v Sevilla Draw Standard 3.10
Soccer Tenerife v Celta Vigo Celta Vigo Standard 2.30
Soccer Albacete v Levante Levante Standard 2.50
Soccer Athletic Bilbao v Real Zaragoza Athletic Bilbao Standard 1.95
Soccer Valencia v Barcelona Draw Standard 3.25
Soccer Lleida v Alaves Alaves Standard 2.30
Soccer Deportivo v Atletico Madrid Deportivo Standard 2.05
Soccer Malaga v Villareal Villareal Standard 2.25
Soccer Espanyol v Numancia Espanyol Standard 1.36
Soccer Real Valladolid v Ferrol Real Valladolid Standard 2.00


cuota @22452 XD

salu2 y hasta mañana! [bad]
jajajajajajajaajajaja, casi reviento de risa. cuota 22500 euros!!!!!!!!!
como te salga ya no te vemos mas el pelo por aqui
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola gente, estoy pensando en estos 3 partidos para darles duro este finde:

Osasuna Mallorca 2.20 3.40 2.62

Málaga Villarreal 2.75 3.20 2.25

Valencia Barcelona 2.75 3.20 2.25

Pues bien, qué os parece la victoria de Osasuna(en casa lleva 31 puntos de 43 que tiene.... y el mallorca fuera de casa apesta), el villareal.... que en "teoría" debería ganar al málaga, aunque sea chungo el campo del málaga, y el barcelona, que a mi parecer todo el mundo dice que empata, pero Etoo y giuly van a aguarles la fiesta, y veo una clara victoria del barsa, es que la veo.

Qué opinais al menos del partido de mañana del Osasuna??

1 saludo
para mi Osasuna es no BET...

ya que es muy imprevisible... y lo mismo le gana al mallorca mañana.. y sino mirad que paso con el villarreal... yo si vais a darle fuerte me cubriria por si acaso..

salu2

un par de picks mas

07/05/2005 1:56 Simple
Chicago Bulls at Washington Wizards (Total 207) menos de 207 -
1.91 -
07/05/2005 1:56 Simple
Chicago Bulls at Washington Wizards (¿Cuántos puntos anotará Gilbert Arenas (Washington)?) Menos de 28,5 -
1.60


Arenas va solo 4 puntos en los 2 primeros cuartos..

salu2

edito... cash,cash.... las 3 picks de hoy acertadas... esto de las especiales se me esta dando bien.... 7 de 8 en una semana... [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo estoy dudando entre darle al inter, bayern, mallorca o betis hoy....arggg [+furioso]

El osasuna quita a varios titulares no??En serio, es que veo que el mallorca que está jugando bien últimamente, hoy voy le meto y me pierde cawento

Como veis el mallorca, bueno, los partidos de hoy [toctoc]

Lleida Alavés 3.10 2.90 2.20 Todas las apuestas

Qué opinais??Yo creo que el alavés gana FIJO ya que necesita los puntos no es que le de igual, y está genial pagado no????

Graciasss [inlove]
Yo hoy apostare al Osasusa y Betis supongo...

Y kizas haga lo de los 50 euros de ladbrokes en el R madrid Racing... Alguien lo a exo??

Salu2!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Link escribió:Yo hoy apostare al Osasusa y Betis supongo...

Y kizas haga lo de los 50 euros de ladbrokes en el R madrid Racing... Alguien lo a exo??

Salu2!


Hombre lo del betis no se no se eh....el sevilla está que se sale con la bestia, miedo me da ese partido...... y el osasuna que vuelve con el equipo que perdió de goleada con el zaragoza, con solo 1 punto necesario para la permanencia creo y con la vista puesta en la copa del rey, mientras que el mallorca necesita la victoria como locos...... estoy mazo de indeciso [sonrisa]
Link escribió:Yo hoy apostare al Osasusa y Betis supongo...

Y kizas haga lo de los 50 euros de ladbrokes en el R madrid Racing... Alguien lo a exo??

Salu2!


yo... y asegure atnto, que le meti a 1X a 1.01... en teoria en cuanto termine la apuesta me dan el bono de 50 euros y lo metere en otra 1X a 1.01...

y luego lo mas probable es que retire mis 50 euros iniciales...

salu2

lo del futbol.... yo he hecho varias combis arriesgadas con bajo stake... en estas jornadas suele haber muchas sorpresas... y lo de Osasuna... lo mismo le mete 3 al mallorca... no se... lo logico es X2.. pero

yo creo que la siguiente jornada sera mucho mas clara para meter pasta en la liga
Lo del Betis Sevilla...Enverdad es una loteria (No como puede ser un R madrid - Mallorca por ejemplo)Porque los dos estan locos en ganarle al rival.. El empate lo Dudo asi que ya veremos.

Luego lo del Osasuna... Los muy cabrones nos han ganao 2 veces seguidas (At Madrid) y si kieren jugar bien lo haran , y el Mallorca.. es cierto que se juega la vuelta a 2º pero veo mas normal que ganase el Osasuna (aparte de que el Levante a si se salvaria [amor] )

Barça Valencia.... Ami parecer el Valencia va a ganar (y creerme que soy lo mas Antivalencianista) pero se les ve muy subidos en ganar este partido , pasa como en el R.Madrid Barcelona , Que el Madrid estaba igual qu el Valencia..Subidos por ganar el Partido.

Peeeeeroo buenooo, ya se vera que pasa.

Tu has echo lo de la oferta de Ladbrokes de los 50 Euros??

Salu2!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
15:30 Mainz ? - ? Bayern Munich

Este será el partido al que de hoy de momento, a ver si se porta el bayern, voy a mirar qué 11 inicial va a salir, si alguien sabe su page oficial o algo que avise [beer]


EDITO: Otro partido que me parece quizás más interesante y fácil debido a que en este caso el líder, está en una situación de ir a por la victoria, y como dicen en el marca:

"En un partido con claro sabor a primera, los gallegos pueden dejar casi sentenciado su ascenso. Los de fernando vazquez llevan siete victorias consecutivas fuera de casa y se enfrentan a un rival que no se juega nada"

Tenerife Celta 3.00 2.90 2.25

A 2,25 el celta... .MÁS que apetecible.

Regresan para el celta Pinto y Jandro que estaban sancionados la semana pasada y el tenerife que no se juega nada, solo con las ganas de quererse resarcir del empate cosechado ante el celta.


Qué os parece??Me atrae MUCHO [tadoramo]
Para hoy nba no me gusta nada, igual meto al under 207.5 del partido un eurete por hacer algo


a la saca! [360º] veo que zibergazte hizo la misma:P, se olía que este partido iba a ser de amarrar mucho, no como los otros que jugaron:).

Hoy he oido lo del osasuna, y yo, personalmente os digo que no metaís, y si metéis, hacedlo al mallorca.

El osasuna últimamente es un equipo raro, es capaz de plantarle cara a la selección de brasil y ganarle 1-0 como de jugar contra el carabanchel y perder 1-5. Viendo como están las cosas, el osasuna poco se juega, y el mallorca, feliz por que desde lo del otro día ve su salvación más cerca, yo creo que va a ir a morder y se llevará el partido, por que si el otro día pudo con el espanyol (cuando tenían 11:P), hoy no creo que el osasuna vaya a ponerles en apuros cuando ya está casi matemáticamente salvado.

Sobre el sevilla betis, yo lo considero NO BET también. En mi quiniela le he metido un X2, pero es que es un partido totalmente imprevisible para mi, por que los dos equipos tienen calidad suficiente como para ganar el partido.

Yo hoy los que veo interesantes son:

Espanyol v Numancia
domingo, may 08 17:00 CEST 1.36 4.33 7.50

Este para hacer alguna combinada y subir cuotas, por que dudo mucho que el espanyol, equipo que se está luchando por champions vaya a perder otra vez con un equipo de descenso, y ahora, en casa.

stake 7/10

Albacete v Levante
domingo, may 08 17:00 CEST 2.50 3.30 2.50

Aquí la misma teoría del mallorca. El mallorca está a 4 puntos del levante, por lo tanto el levante DEBE ganar si no quiere que gane el mallorca y estar a 1 sucio punto de estar en segunda, y el albacete, pues vaya, estando ya con los dos pies (casi) en segunda (creo yo que esta semana numancia y albacete ya son matemáticamente de segunda), por lo que el levante DEBERÁ salir a comerse con patatas al albacete.

stake 3.3/10 por que el partido es un "vete tu a saber:P"

Lleida v Alavés
domingo, may 08 12:00 CEST 3.00 2.80 2.30

Este es mi alavés, del cual poco me fío, pero animaré hasta límites insospechadosXD. El lleida está a 9 puntos del descenso, por lo que deberá ganar algún partido aún para no ser carne de segunda B, pero el alavés se juega seguir en el ascenso, por que tenemos al recre a 3 puntos y al eibar a 4, y los dos tienen el golaverage a favor contra nosotros. Según lo que hicimos contra el salamanca, los primeros 70 minutos no merecíamos ni jugar en regional, y tranquilamente podríamos ir perdiendo 0-5, pero los últimos 20 se dieron cuenta de que pasaba y fueron a muerte, y SE COMIERON con patatas al salamanca, haciendo lo que se dice por lo menos 8 ocasiones CLARAS de gol en los últimos 20 minutos, de las cuales una se comió el larguero, otras tantas rozando el palo, otras tantas el portero haciendo magia las sacó, y 2 cayeron:). Tenemos jugadores con "en teoría" calidad suficiente para llegar arriba y marcar bodipo (13 goles)-ruben navarro(14 goles)-nené (11 goles)- de lucas (unos 6 creo), y la cuestión va a ser, saldrán dormidos o serán capaces de jugar como saben?

stake bastante moderado, por que yo considero al alavés como el atlético de segundaXD, 4/10

Y en esta misma situación colocaría otros dos partidos

Eibar v Almería
sábado, mayo 07 17:00 CEST 1.66 3.10 5.00

Pontevedra v Rec. Huelva
domingo, may 08 18:00 CEST 2.87 2.80 2.40

Los dos, olvidándonos de estadísticas y de ostias, deberían ser para Eibar y Recreativo, por que el tren de primera está ya intentando irsey ninguno quiere quedarse en la estación.

stakes moderados también, por que el almería debe ganar para asegurar matemáticamente que sigue en primera (cosa que no creo que suceda...) y el pontevedra mas de lo mismo, pero creo que el equipo gallego se puede dar ya por equipo de segunda, pero eso no quita que vayan a salir al campo a morir. 5/10 a cada.

y editando, que se me olvidaba:

Tenerife v Celta de Vigo
sábado, mayo 07 18:30 CEST 3.00 2.80 2.30

El celta, le sobra calidad para dar y regalar en segunda, así que apuesto por un 2, también para asegurar ya el ascenso cuanto antes, pero no hay que olvidarnos que el colchoncito que tienen respecto a 2º y 3º igual les hace relajarse un pelín, y que el tenerife te jode cuando menos debe, véase partido contra el recre hace poco.

stake 6/10 por el celta:).

En españa es que no me gusta nada de lo demás que hay, quizás luego mire overs-unders, así que si veo algo mas, así como de ligas europeas o basket, ya comento:).

salu2
[bye]

y gracias a quien se lo lea entero, que menuda panzada de escribir me he pegado:P [beer]
a mi de los de primera el que mas me atrae es el X2 del Villareal y el 1 del español.... pero lo mismo pincho los 2...

de la NBA

Spread
Houston Rockets +4 1.91

en Dallas Houston ha perdido los 3 partidos entre 3 y 4 puntos.. y en este quizas incluso gane... bajo stake...

salu2

Link, si.

yo igual meto a esto

Premier League, Inglaterra

13:30
Chelsea 1.30
X 4.50
Charlton 9.00

el Chelsea en casa... tiene que celebrar la premier y estaran de mala leche por la champions... creo que le metere algo al 1..

el Charlton no se juega nada, esta en el medio de la tabla..


Real Madrid 1.15
X 6.50
Racing Santander 13.00

veo un 1 muy claro (suerte que el Barça juega mañana)

18:15
Manchester United 1.30
X 4.50
West Brom. 9.00

esta a 4 puntos del arsenal... asi que veo otro 1... quiza 1x pues el west brom esta en descenso

16:00
Everton 1.80
X 3.20
Newcastle United 4.30

1 ... o 1x... las urracas no se juegan nada


y este me tienta

Norwich City 1.85
X 3.40
Birmingham City 3.70

Norwich es colista a 1 punto de la salvacion creo (bajan 3 en inglaterra no?) y si gana creo que puede salvarse ... pero lo tengo que analizar..

salu2
Y ya e echo i cuenta, ara ingreso los 50 y apuesto al Madrid y aestara to echo no?solo kedari esperar.. me ekivoko??

Salu2!
Link escribió:Y ya e echo i cuenta, ara ingreso los 50 y apuesto al Madrid y aestara to echo no?solo kedari esperar.. me ekivoko??

Salu2!


si, y si no te ingresan el cupon tras terminar el partido (mañana o lunes), les mandas un mail... son muy correctos...

eso si.. luego para usar el cupon leete como es... que hay que darle a una opcion de usar cupon o algo asi (esta en su web)

salu2
Ok, perfecto pues.

Thanks zibergazte [oki]

Salu2!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Os traduzco la información OFICIAL sobre el partido:

Mainz Bayern de Munich 3.20 3.20 2.00

Ahí va, esta es la fuente original:

http://www.bundesliga.de/liga/matches/2004/v083169.php

Y esta es la traducción resumiendo by oskuro xD:

========================================

La vuelta de honor para el Bayern comienza en Mainz.


Es su primer partido como vigente campeón de la liga, y será el sábado a las 15:30 contra mainz.

A pesar del título prematuro ya conseguido de liga, el entrenador Felix Magath ha dejado claro que se están preparando bien para el partido del Mainz, ya que quieren ganar el máximo de partidos que quedan, aún a pesar de ya haber ganado la liga.

Dicen algo así como que quieren conseguir el record de victorias consecutivas y tal.... el bayern, vamos que va a ir a ganar o ganar.

Sobre el mainz.

Le falta todavía 1 punto.

Después de la pasada victoria 2-6, comenta el entrenador que aún les falta 1 punto,(no se bien para qué, quizás para asegurar la permanencia ? xD).

En el partido que se jugó en el campo del bayern, quedó la cosa 4-2 para el bayern.


A ver qué es lo que pasa hoy, yo espero victoria clara del bayern, como "homenaje" a su afición aparte que irán de paseillo y a disfrutar
[tadoramo]

Decir que no estarán ni pizarro ni kahn
hice estas combis de futbol, a ver si tengo suerte y acierto por lo menos lo mismo que el finde pasado, q me lleve 2 combis de 5 partidos cada. hoy son menos partidos, pero es que muchos como los que estais comentando aqui (betis, osasuna, valencia....) no los veo muy claros


Stuttgart - Hannover 96 (1 X 2) Stuttgart -
Hertha Berlín - Wolfsburg (1 X 2) Hertha -
Bayer Leverkusen - Hansa Rostock (1 X 2) Leverkusen -
Chelsea - Charlton (1 X 2) Chelsea -
Manchester United - West Brom. (1 X 2) ManU -


Real Valladolid - R. Ferrol (1 X 2) Valladolid -
Eibar - UD Almeria (1 X 2) Eibar -


Real Madrid - Racing Santander (1 X 2) R. Madrid -
Athletic Bilbao - Real Zaragoza (1 X 2) Bilbao -
Espanyol - Numancia (1 X 2) Espanyol -
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Añadir, que el mainz contará con 3 bajas frente al bayern, 3 titulares.

Yo voy con el bayern, a ver qué tal, un saludo.

P.D: Cacho de poster que venía de fernando alonso en el marca, ENORME, ahora está en mi pared [chulito]
16:00
Everton 1.80
X 3.20
Newcastle United 4.30


yo... estoy esperando a algun entendido de la premier... pero me tienta meterle stake alto al 1..

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:16:00
Everton 1.80
X 3.20
Newcastle United 4.30


yo... estoy esperando a algun entendido de la premier... pero me tienta meterle stake alto al 1..

salu2


Creeme, si estás seguro, y las stats te acompañan, un 1 claro.

las casas no son tontas, y 4,30 es mucha posible pasta a perder, que no creo que pase, encima jugando el everton en casa....

Yo veo también un 1

http://www.betexplorer.com/soccer/england/english-premier-2004-2005/nextmatch.php?matchid=5859394
le he metido ya...

a ver si el everton se porta...

salu2
zibergazte escribió:16:00
Everton 1.80
X 3.20
Newcastle United 4.30


yo... estoy esperando a algun entendido de la premier... pero me tienta meterle stake alto al 1..

salu2
Sin duda yo apuesto por un 1 fijo.
El Newcastle no se juega nada, aparte que está en bastante mal estado de forma a pesar de que la pasada semana gano fuera de casa.
Mientras, el Everton está 4º, justo por delante del Liverpool, a 3 puntos de diferencia y es clave clave este partido para conservar la plaza e Champions.
Stake 6 o 7/10 al 1 fijo.
Saludos!
Bueno, llevo hora y media dando vueltas pero al final ya he hecho las apuestas para este fin de semana, y quitando el basket (que seguro que le meto) no haré mas:):

primero mi combi loca de cuota de @22500 casiXD:

Tipo de Apuesta: What is a Combinada?Combinada
Cantidad Básica: 1.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Pontevedra v Rec Huelva Rec Huelva Standard 2.40
Soccer Osasuna v Mallorca Mallorca Standard 2.87
Soccer Real Betis v Sevilla Draw Standard 3.10
Soccer Tenerife v Celta Vigo Celta Vigo Standard 2.30
Soccer Albacete v Levante Levante Standard 2.50
Soccer Athletic Bilbao v Real Zaragoza Athletic Bilbao Standard 1.95
Soccer Valencia v Barcelona Draw Standard 3.25
Soccer Lleida v Alaves Alaves Standard 2.30
Soccer Deportivo v Atletico Madrid Deportivo Standard 2.05
Soccer Malaga v Villareal Villareal Standard 2.25
Soccer Espanyol v Numancia Espanyol Standard 1.36
Soccer Real Valladolid v Ferrol Real Valladolid Standard 2.00

----------------------------------------------------------------

combinada inglesa:

Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Manchester Utd v West Brom Manchester Utd Standard 1.28
Soccer Chelsea v Charlton Chelsea Standard 1.30
Soccer Norwich v Birmingham Norwich Standard 1.83
Soccer Everton v Newcastle Everton Standard 1.75

---------------------------------------------------------------

combinada alemana:

Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Hertha Berlin v Wolfsburg Hertha Berlin Standard 1.40
Soccer Bayer Leverkusen v Hansa Rostock Bayer Leverkusen Standard 1.44

----------------------------------------------------------------

simple al under de este partido:

Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Deportivo v Atletico Madrid Under -2.5 Total 1.70

-----------------------------------------------------------------

3 asian handicap:

Asian Soccer Osasuna v Mallorca Mallorca 0 0 Asian Handicap 2

si gana el mallorca a cuota de @2, si empata me devuelven el dinero:).

Asian Soccer Albacete v Levante Levante 0 0 Asian Handicap 2

si gana el levante cuota de @2, si empata me devuelven la pasta:).

Asian Soccer Valencia v Barcelona Barcelona 0 -.5 Asian Handicap 2.1

si gana el barsa cuota de @2.1, si empata, la mitad de la apuesta pierde y la otra mitad a cuota de @2.1 :).

---------------------------------------------------------------

Trixie de segunda división:

Soccer Pontevedra v Rec Huelva Rec Huelva Standard 2.40
Soccer Tenerife v Celta Vigo Celta Vigo Standard 2.30
Soccer Lleida v Alaves Alaves Standard 2.30

---------------------------------------------------------------

Trixie de primera división:

Soccer Real Betis v Sevilla Sevilla Standard 2.90
Soccer Getafe v Real Sociedad Real Sociedad Standard 3.20
Soccer Deportivo v Atletico Madrid Deportivo Standard 2.05

---------------------------------------------------------------

over 2.5 a este partido:

Soccer Real Madrid v Racing Santander Over 2.5 Total 1.61

----------------------------------------------------------------

el Madrid marca en la primera parte

Soccer Time of 1st R Madrid Goal 1st Half Special 1.44

----------------------------------------------------------------

y estas dos del betis - sevilla con 1 euro cada que tenía suelto por ahí:P:

Soccer Real Betis v Sevilla J Baptista (Sevilla) Sevilla (2-1) Scorecast 41.00

primer gol de baptista, resultado final 1-2:)

Soccer Real Betis v Sevilla Away-Draw Double 15.00

al descanso gana sevilla, al final empate:)

----------------------------------------------------------------

y esto es todo de momento, salu2 [oki]
ese Chelsea...

0-0 en el min 90... y me da por meterle al live que ganaba... [angelito]

1-0

salu2

ahora le toca al Everton... y espero que metan gol antes del 90... cawento
bueno ya me iba a cagar de nuevo en el Chelsea, que lleva todo el año ganando todos los partidos, y las tres veces q he apostado por el, ha perdido o empatado. y hoy iba camino de empate, pero marco finalmente en el minuto 90 o mas
Carovie escribió:bueno ya me iba a cagar de nuevo en el Chelsea, que lleva todo el año ganando todos los partidos, y las tres veces q he apostado por el, ha perdido o empatado. y hoy iba camino de empate, pero marco finalmente en el minuto 90 o mas
Ufff, lo mismo digo. Encima ha sido el gol de un penalty que no fue, y que tiró Makelele, lo falló y metió el rechace.... Que sufrimiento viendo el partido jeje.
Ahora en tenis voy con Agassi que se paga muy bien.
Saludos!
Kenyi escribió:Ufff, lo mismo digo. Encima ha sido el gol de un penalty que no fue, y que tiró Makelele, lo falló y metió el rechace.... Que sufrimiento viendo el partido jeje.
Ahora en tenis voy con Agassi que se paga muy bien.
Saludos!


que opinas del live de Nadal? se paga a 1,70 que gane Ferrer y ya va un set ganado y 3-3 en el segundo... tentador..

salu2
zibergazte escribió:
que opinas del live de Nadal? se paga a 1,70 que gane Ferrer y ya va un set ganado y 3-3 en el segundo... tentador..

salu2
Estoy viendo el partido, y ha habido rachas para los 2, AHORA MISMO Nadal esta astante por encima que Ferrer.... Y eso que Nadal esta jugando mal comparandolo con su nivel, pero Ferrer esta fallon fallon...
Mira, mientras escribia le ha roto el sake en blanco a Ferrer... Yo del live le daria a Nadal que fijo que se paga mejor y le veo capacitado para remontar.
Todo sea que me ekivoke, pero eso haría yo.
Saludos!

EDITO: Joder, acabo de ver el live de BAW y se paga Nadal a 1,40 y Ferrer a 2,50...
Incita la cuota de Ferrer pero viendo las cuotas y el partido, NO BET para mi... ;)
Y yo voy con Nadal ya que aposté a que ganaba el torneo jeje ;).
Saludos.
al final no meti nada al tenis...

Gol del Everton en el 42... por cierto muy bonito el cabezazo...

vamos Everton!!

salu2

je,je acabo de ver que si gana Everton y luego el Madrid tengo 3 combis acertadas... [burla2]
kaiserlauterne gana 2-0, el hertha acaba de empatar a 1:D, everton 1-0 al descanso, norwich 1-0 al descanso... de momento todo bien excepto el hertha a ver si remonta:)
82' Hertha BSC 2 - 1 Wolfsburg

yo tb tengo esos en una combi d eun euro x61... y me faltaria Athletic y Eibar...

[jaja]

salu2

pero queda partido...

mierda en esa combi tb tengo Osasuna a X... [mamaaaaa] que vete tu a saber

Stuttgart - Hannover 96 (1 X 2) Stuttgart -
Hertha Berlín - Wolfsburg (1 X 2) Hertha -
Bayer Leverkusen - Hansa Rostock (1 X 2) Leverkusen -
Everton - Newcastle United (1 X 2) Everton -
Osasuna - Mallorca (1 X 2) X -
Real Madrid - Racing Santander (1 X 2) R. Madrid -
Athletic Bilbao - Real Zaragoza (1 X 2) Bilbao -
Eibar - UD Almeria (1 X 2) Eibar -
1.00 61.19

El Hertha 3-1 y GOOOOOOOOOOOL del Everton!! 2-0

ya falta menos...
tengo una pregunta para vosotros
hice esta combi de tenis, y ya me habian dado como acertado el partido de David Sanchez por la mañana, esta tarde entro a ver mi cuenta y veo que me dan como acertado el de monaco, pero como void el de david sanchez.
q pasa? alguien sabe donde puedo mirar que paso con ese partido?
Gracias
por adelantado
saludos

Juán Monaco (ARG) - Nicolás Lapentti (ECU) (1 2) Monaco Monaco
David Sánchez (ESP) - Victor Hanescu (ROM) (1 2) D. Sánchez -
1.00 2.75 1.51
combinada alemana:

Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Hertha Berlin v Wolfsburg Hertha Berlin Standard 1.40
Soccer Bayer Leverkusen v Hansa Rostock Bayer Leverkusen Standard 1.44


a la saca primera combi del día:)

el hertha ha remontado un 0-1 ganando al final 3-1, y el bayer ha ganado 3-0. Que pena que no metí al bayern de munich en la combi por miedo, estaba a mas de @2 y ha ganado 2-4 :(

pero bueno, da igual, buen comienzo de día:) [toctoc]

edito: el everton gana 2-0 [sati]
Bueno, me quedan 15 euros de mierda después de la debacle de esta semana... Y me he jugado 8, un euro a cada apuesta, a todos estos empates XD

Manchester Utd v WBA 5.00

Arsenal v Liverpool 3.40

Sampdoria v Lecce 3.50

Atalanta v Messina 3.50

Osasuna v Mallorca 3.40

Albacete v Levante 3.30

Athletic Club v Zaragoza 3.25

Espanyol v Numancia 4.33

La mayoría son bastante complicaíllos, pero se pagan todos a más de 3, con que empaten 3 de 8 ya gano algo... A ver si tengo potra.. Si no me quedaría con 7 euros para repetir algo así a vida o muerte XD

Saludos y suerte amigos ludópatas XD
the passenger escribió:
edito: el everton gana 2-0 [sati]


y las urracas estan con 10.. [sati]

salu2

DANNY suerte.. pero te recomiendo que de vez en cuando hagas una combi loca... que a veces dan dividendos...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Soy la persona más feliz del mundo mundial, pick ganado si señor:

Simple (a ganar) 1 €90.00 Mainz contra Bayern de Munich 1-X-2 Bayern de Munich 2.00

Aún no me la han pagado, joder lo que he sufrido, al final 2-4, y 180 euritos para el bote [oki]

Lástima que no le di al everton [decaio]
aiii danny danny, es que al empate yo creo que no se puede ir siempre:P

alguna vez hacer alguna locura (véase oskuro el post anterior este, por ejemplo) y dan mas beneficios que otra cosa, o hacer alguna combi de 2-3-4 (mas no suelo recomendar, y 4 ya son muchos) con cosas "seguras" y sacas mejores cuotas que esas.

Yo que tu, cambiaría las cosas en las que apuestas, pero quien sabe, igual hoy empatan esos 8 y gozas:P, jajaj.

vamos everton! vamos norwich! [tadoramo]
the passenger yo tengo una combi como la tuya alemana solo que mas amplia, estan ya acertados el chelsea, sttutgart, y los 2 q tu has dicho hertha y bayer leverkusen, si gana el manchester united, combi a la saca
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hombre, "locura" dentro de lo que cabe. Tengo la "manía" de que si miro stats y pienso que es un pick claro, DARLE DURO. Eran los campeones, y jugaban contra unos paquetes y con makaay y ballack titulares.... y mira, 2-4, makaay 3 goles y 1 ballack, qué más se puede pedir?? [666]

Aparte ya os puse las declaraciones del entrenador del bayern, que iban a ir a ganar a pesar de ya haber ganado la liga.

Chapó [bye]
ya ya oskuro, me refería darle duro a algo que tu creas que es seguro, mas que ir siempre a buscar el empate, que de seguro tiene poco, no se si se entiende. Es como mi combi de 22500 euros, de seguro tiene poco, pero una vez cada no se caunto tiempo, viene bien, para todo lo demás, masterc... digoooo, picks segurosXD

y hablando de picks seguros, everton a la saca y norwich a la saca, además del chelsea antes jugado, así que si ahora gana el manchester united, combi inglesa a la saca :D

go go manchester! [amor]
alguien tiene idea de donde puedo ver todos los resultados de tenis que ha habido hoy? mas concretamente las rondas preliminares del torneo de hamburgo q va a empezar la proxima semana
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo acabo de repartir 13 euros que he dejado en mi cuenta ya que el resto con los 180 que he ganado con el bayern los he pedido que me los paguen(ladbrokes 3 días pagan rulez xD), entre estos partidos:

Mallorca
Zaragoza
Celta

A ver si hay suertecilla ;-)

CAROVIE: http://www.livescore.com arriba en tennis [beer]

EDITO: No aposteis en ladbrokes al dallas rockets, está mal puesto, debería ser rockets dallas, ya les he avisado para que lo cambien, está como si el partido se fuese a jugar en houston.

1 saludo.

EDITO2:

36' Manchester U. 1 - 0 West Bromwich A.

The passenger [bye]

EDITO3: Ya están cambiando en ladbrokes lo de dallas, ahora saldrá bien supongo [666]
argggg, ya lo comenté, que el tenerife tiene a joder cuando no debe, el otro día por ejemplo al recre 2-0, y al celta al minuto 50 y algo le gana 2-0 [uzi]

gana el athletic 2-0 uououoooooo:D

pero el puto osasuna ha empatado, debe ganar el mallorca [uzi]

y man.united 1-1 :(, y debe ganar por que si no me jode mi combi inglesa que solo me falta él [decaio]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, pues he perdido 13 euros... xDDD No pasa nada, pero cawen to el mallorca, celta...... arg.

A ver si hago Nba, no se si indiana, o bien rockets, a pensar... [toctoc]
Bueno.. De mis 8 partidos de empate a euro por partido ya se han jugado 3.... El Athletic ha ganado y los otros 2 (Osasuna y Manchester) han empatado!!!! Con lo cual sin que sirva de precedente (bueno, espero que sí XD) YA he recuperado pasta!! De momento una miseria, pero almenos ya no tengo pérdidas ^^ Me gasté 8 y el Osasuna me ha dado 3.40 y el Manchester 5, ya he recuperado 40 centimillos y me quedan 5 partidos por jugar [beer]

pass, al final voy a seguir apostando a empates siempre XD

PD: El Celta cae 3-1 :(
the passenger a mi el manchester tb me jode una combi de 5 partidos.
por cierto he visto una apuesta muy interesante en el head to head de pilotos, para la clasificacion I y II de la F1, y es el Trulli vs Ralf Schumacher. bien es cierto que hoy lo hicieron muy bien los 2, y q los Toyota van muy bien, pero todos sabemos que posiblemente Trulli sea el mejor piloto a una sola vuelta del mundial, eso unido a una cuota de 1,60 a favor del italiano me incito a darle "duro".
os pongo otras apuestas que acabo de hacer aparte de las combis que ya os puse esta mañana:

una simple a q el TAU gana la Euroliga, el viernes yo era reacio a creer que el TAU llegaria a la final, pero visto lo que hizo, pq no va a poder ganar la final? @2.40

F1 vuelta mas rapida en carrera para Michael Schumacher, el Ferrari es mucho mas competitivo en tandas largas que en cortas, solo hay que fijarse en el GP de Imola donde rodaba dos segundos mas rapido que el resto @3

Vencedor de la carrera Fernando Alonso (me tira mucho la tierra)

y una combi que siempre hago de 2ªB, y la verdad no me ha ido mal, en la primera q hice acerte 8 de 9 partidos, y en la de la semana pasada 6 de 8. a ver si mañana hay mas suerte

Real Madrid B - Ourense (1 X 2) R. Madrid B -
Las Palmas - Navalcarnero (1 X 2) Las Palmas -
Ponferradina - Alfaro (1 X 2) Ponferrad. -
Rayo Vallecano - Castillo (1 X 2) Vallecano -
Alicante - Sabadell (1 X 2) Alicante -
Sevilla B - Jerez (1 X 2) Sevilla B -
Badajoz - Arenas C.D. (1 X 2) Badajoz -

@12.88

Saludos


EDITO: Manchester de mierdaaaaaaaa
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11