Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, ultimamente ha subido el enfasis por las paginas de apuestas y se esta hablando de ellas en varios hilos. Abro este para cada jornada de liga, champions, Acb, lo que sea sugiramos resultados, contemos nuestras ganancias y perdidas y compartamos opiniones sobre resultados posibles etc.


Particularmente a mi hoy me ha ido de culo la jornada, no he jugao mucho, 3 Eurillos a un 3-2 o 4-2 favorable al barça y un empate-victoria del Athletic cosa que no ha pasao para nada, en fin, mas suerte pa la siguiente jornada.


saludos
Continuación de 'Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#6)'

Kenyi escribió:Con ese maldito gol en el ltimo mnuto de tommason, mis ganancias se reducen de 5 euros a 1,40...
Pero bueno, que se le va a hacer.
jjojojo, mi apuesta a favor del milan y que el milan ganaba las dos partes ha funcionado!!

Veamos la NBA esta noche...

Salu2!
yo creo que metere algo a tenis

Pavel y Monaco quizas...

salu2
oskuro aparece y muestranos el camino de la nba:P!

edito: le he metido unas moneditas al tenis a Juan Antonio Marin, que juega enseguida contra Calleri. En teoría pinta para calleri, pero la cuota de @5.15 en baw por el costariquense y que esta mañana se haya follado a chela, me han hecho meterle por si suenan las campanas:P
Weno, espero tener una noche buena, que los dias salen buenos pero las noches ultimamente malas....
Para la MLB:

Combinada a que ganan los Mets y los Cardinals.

Trixie a que gana Minnesota Twins, Seattle Mariners (+1,5) y New York Yankees (-1,5).


Suerte!! Y espero picks de NBA ;).
Weno, espero tener una noche buena, que los dias salen buenos pero las noches ultimamente malas....
Para la MLB:

Combinada a que ganan los Mets y los Cardinals.

Trixie a que gana Minnesota Twins, Seattle Mariners (+1,5) y New York Yankees (-1,5).


Suerte!! Y espero picks de NBA ;).
Ya me encargo yo de iluminaros. Vamos a hacer una combi a ke ganan todos los de fuera, ke tampoco es tanta locura, y se nos queda una cuota de 6000 euros xDDDDDDD.

Es broma X-D, yo estos dias sigo OFF porque tengo milllllll cosas ke hacer. Hoy he hecho una apuesta, un under en inglaterra y me ha ido bien. También habia apostado a favor de albert costa pero no se que pasa que lo han suspendido...

A ver si la próxima semana tengo un poco más de tiempo y me dejo ver más por aqui X-D


Salu2

Thorm
the passenger escribió:oskuro aparece y muestranos el camino de la nba:P!

edito: le he metido unas moneditas al tenis a Juan Antonio Marin, que juega enseguida contra Calleri. En teoría pinta para calleri, pero la cuota de @5.15 en baw por el costariquense y que esta mañana se haya follado a chela, me han hecho meterle por si suenan las campanas:P


Lo bueno y malo de Oskuro es que suele jugar mucho contra los que mejor cuota tienen en teoria... y eso acojona... [oki]

salu2

eso si... si el se saco una PSP... yo le sigo a donde haga falta... ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues hoy la nba está chungo chungo chungo.

El único que veo así como más claro es Kings, que digamos que es el que mejor jugó de los que van a jugar hoy, ya que solo perdió de 5 puntos.

Nets diría que hoy carter y el resto, al igual que 76ers, con la derrota tan penosa del otro día, van a ir a sacar las castañas del fuego, pero sinceramente, a los únicos que veo que pueden ganar hoy es a Kings, el resto es una lotería, pero siempre se pueden usar los handicaps que tampoco están nada mal sobre todo el de 76ers.... a ver qué pasa, creo que le daré a kings [comor?]
Yo iba a postear ahora lo mismo, de darle a kings, pero una sola cosa...

alguno sabe si juega Mike Bibby? Es que si juega y está en condiciones a sacramento le doy un stake de 7/10, pero sin bibby o como el otro día que metió 3 puntos cuando su media de temporada es de 20 le doy 3/10.

Alguno que sepa seguro?

Yo creo que meteré a kings y un par de euros a 76ers por si acaso:P
Yo voy en la NBA apostando muy bajito porque veo que no hay nada claro... Tomo mis riendas y hago esta combi:

- Philadelphia 76ers v Detroit Pistons (over 184,5): Marca muy baja para 2 equipos que se supone que son ofensivos no? Los 76ers con Iverson a la cabeza saldrán a morder, y la presión de comienzo del primer partido de playoffs, que se quiera o no siempre se tiene más nervios en el 1º partido, está quitada. Anterior partido 106-85, a ver si repiten over.

- Sacramento Kings v Seattle SuperSonics (Sacramento +3,5)


A ver si salen los 2 y me llevo la combi...
Saludos!
Vaya primera parte q se han marcao los sacramento, les doy una [hallow] , a ver si espabilan y por lo menos q pierdan solo de 3, pq vaya, vaya ,vaya.

Venga esa segunda parte q espabile el stojakovic......


EDITANDO: la madre q los pariooooooooooooooo, como se estan cagando, y los seattle es q no fallan ni una los muy cabrones....

EDITO2:me voy a la cama q es tardisimo y estos pierden de 20 a falta de 3 minutos para acabar el tercer cuarto, q los vea su tia.


Y yo me pregunto con lo mal q se me da siempre la NBA pa q coño apuesto yo a eso????

Buenos dias, me voy a pasar una mala noche.
Las 2 combis de la NBA falladas...
Y la combi de 3 partidos de la MLB acertada, pena que la hiciera en trixie que si no me ubiera llevado un gran pellizco.
Pero bueno, noche que termino con ganancias, escasas pero ganancias.
VIva la MLB!!!!!! Y fuera la NBA que solo hace que darme perdidasss!! jaaja
je,je para mi la NBA normalmente es no BET.... pero ayer tb palme todas las ganancias que llevaba...

salu2

estoy como hace 2 dias... creo que seguire con futbol y tenis que se me da mejor...
Weno, acabo de evr que ya se ha hecho el torneo del KO en todoapuestas, el sorteo para Mayo, y veo gente conocida por aqui (ese carovie! ese thorm!)
Bueno, a ver si los 3 nos clasificamos para la siguiente rondaa!! (alguien más apuntado?)
thorm, cualkier duda te pregntare que yo es la 1º vez que participo.
bueno vuelvo a lo mio...

para hoy Newcastle v Middlesbrough

para los mas aventureros creo que es 1 fijo... pero como no me la quiero jugar le he metido al 1X que pagan a 1.30...

salu2

si me vuelve a salir bien... volvere a la tactica de los 1X en futbol... que dan la pasta poco a poco pero que pocos fallan..
acabo de verlo Kenyi. a ver si salimos adelante los 3. yo tb es la primera vez q participo.
para hoy hice esta combi de tenis, sin tener mucha idea, pero bueno....

Davydenko v Sluiter Davydenko Standard 1.16
Pavel v Schalken Pavel Standard 1.40
Gaudio v Tabara Gaudio Standard 1.10
Farina Elia v Ondraskova Farina Elia Standard 1.20
Andreev v Arthurs Andreev Standard 1.20


y luego apuesto por una victoria del Chelsea, esta ya simple
Kenyi escribió:Weno, acabo de evr que ya se ha hecho el torneo del KO en todoapuestas, el sorteo para Mayo, y veo gente conocida por aqui (ese carovie! ese thorm!)
Bueno, a ver si los 3 nos clasificamos para la siguiente rondaa!! (alguien más apuntado?)
thorm, cualkier duda te pregntare que yo es la 1º vez que participo.


Cuando quieras :)

No escribo mucho últimamente porque no tengo tiempo pero si que os leo, así que a cualquier pregunta que sepa te responderé [chulito]

De todas formas el sistema es fácil. Solo tienes que mandar tu boleto anes de la fecha indicada y luego publicaran los resultados y a esperar.

Este mes parece un poco más fácil ya que se clasifican los 3 priemeros, así que hay más posibilidades de llevarse algo. El mes pasado los grupos eran un poco menos abultados pero solo pasaba el primero.

A ver si hay suerte y nos vemos en semifinales o la final [oki]

Salu2

Thorm
Pues yo le voy a meter duro al asian -1,-1 de miapuesta, que se paga a 2.
Yo creo que del equipo que más partidos he visto este año ha sido del Chelsea. Y del Liverpool un buen puñado también. Y para mi, la luz y la oscuridad. No me gusta NADA el juego del Liverpool, a veces tiene minutos explisovs (sobre todo gracias a Xabi y a Luis García pero este muuuy de vez en cuando), pero en general me parece racano el juego que hacen...
En cambio, el mjuego del Chelsea, que tanto se critico en la CHampions contra el barça, no es así en absoluto. Vale que en esos 2 partidos las paso canutas, pero en la liga inglesa le ves jugar con una facilidad pasmosa. Controla al rival cuando y como quiere. Y esto, es Champions pero el Liverpool es inglés, se conocen perfectamete, Mourinho es el mejor entrenador del mundo, y ya ha jugado 3 partidos contra Rafa Benitez, sabe e sobra lo que tiene que hacer. A eso le sumas la TREMENDA calidad de los hombres del Chelsea, dsde atras del todo en la porteria, con el portero revelacion del año, y uno de los mejores del mundo, para mi ahora mismo despus de casillas el mejor, la defensa (Terry, Carvalho... muro infrankeable), Makelele en el centro, Joe COle que esta en un momento de forma espectacular, Robben que volvio el otro dia y ya la liaba por la banda como queria, Lampard y Drogba que no hace falta hablar de ellos, etc....
Vamos, que veo bastante factible ue cubran el handicap.
Stake 6/10 , ademas, si gana de 1 me devuelven la pasta.
Saludos!

Saludos!
Kenyi gracias por comentarlo pq yo solo habia apostado al simple.
pero ahora voy a hacer un asian tb. por cierto no hay asian en BWA?
Carovie escribió:Kenyi gracias por comentarlo pq yo solo habia apostado al simple.
pero ahora voy a hacer un asian tb. por cierto no hay asian en BWA?
Hay handicap 0:1, que es darle un gol de ventaja al Liverpool. Lo malo es que en BAW cuenta el empate, es decir, si gana el Chelsea de uno, la opcion valida en el handicap es la X, si eliges el 1º y el Chelse gana de 1 pierde, cosa que en el asian de miapuesta te devuelven la pasta...
Pero bueno, yo me la jugaria, con menos stake, pero me la jugaria... AUnque tampoco te kiero decir nada por si falla....
Quizas también le meta algo a que el Chelsea gana a 0...


EDITO: Apuesta de última hora:
MLB, partido que empieza en 15 minutos, Cincinnati Reds v Chicago Cubs (over 10,5)
Simplemente destacar los 2 enfrentamientos anteriores: 6-10 y 11-9.
Lo veo bastante probable ya que son 2 equipos que están en forma y tienen buenos bateadores (Dunn, Randa, Lee...) y los pitchers que parten de comienzo no han empezado el año muy bien...
Saludos!
mejor le meto al asian de miapuesta
Yo tambien le voy a meter al chelsea tanto en victoria sin handicap como con handicap. Habia pensado en meterle al under pero mirandomelo bien creo que al final sera over porke el chelsea es una máquina, y más ahora con robben.

A ver si hay suerte y ganan chelsea y newcastle que he hecho una combi con ellos X-D


Salu2

Thorm
No se si alguno me haría caso cuando ayer comenté en tenis este partido

Juan-Antonio Marin (CRC) - Agustín Calleri (ARG) (1 2)

El costariquense es el que se había follado a Chela, y Calleri el anterior partido tuvo bastantes dificultades. Viendo eso, y que Marin tenía una cuota de @5.15 le metí un pellizquito, y ha ganado, así que si alguno me siguió, ahora estará contento:)

salu2

edito: hoy voy con newcastle y chelsea.

Si pierden me retiro de las apuestas [tomaaa]
GRAAAAAASO ERROR que no juegue Robben de titular...
Weno, estoy convencido de que tendrá muchos minutos en la 2º parte, espero, porque este tío es una auténtica maquina...
Kenyi escribió:GRAAAAAASO ERROR


"Craso" [sati]
DIOS ME CAGO EN EL PUTO CHELSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Ala, todo a la mierda, todo lo que habia recuperado toooda la semana, hoy a la mieeeeeeeeeerda.......
Ala, 10€ de los 30 que tenia perdidos....... PFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!
Acabo de perder 1/3 de mi bankrol................................
Lo siento Ken

Yo aposté un euro al empate, así que acabo de ganar 3.50 y aposté también otro euro al empate del Newcastle y acaba de empatar tamnién, 3.25 en este caso. En un momento he recuperado 6.75 que ya tocaba después de lo que perdí en NBA (6 euros [snif]) ^^
A ver que tal se da el día mañana porque recuperar 10€ para mi es un mundo.... jejej... Hoy me podía haber puesto en positivo después de una semana y ala... a tomar por culo.
A ver que veis para la NBA esta noche.
Saludos!
Kenyi, a mi me ha jodido tb mucho mucho mucho el Chelsea
Carovie escribió:Kenyi, a mi me ha jodido tb mucho mucho mucho el Chelsea
El puto Liverpool parecía italiano, jooooooooder tenía alergia al balon los cabrones...
Y el puto gudjhonsen, no se como coño le puede poner Mourinho ahí, en vez de haber sacado a Robben de inicio.......
En serio, cosas inexplicables, la que ha fallado Lampard CLAMOROSA...............
En fin, que a tomar por culo, hoy he hecho una combi de los 3 que juegan en casa en la NBA, 2 euros, ya como los pierda...........:(
Y de MLB me da miedo meter algo, tal y como ha terminado el día......
Kenyi escribió:El puto Liverpool parecía italiano, jooooooooder tenía alergia al balon los cabrones...
Y el puto gudjhonsen, no se como coño le puede poner Mourinho ahí, en vez de haber sacado a Robben de inicio.......
En serio, cosas inexplicables, la que ha fallado Lampard CLAMOROSA...............
En fin, que a tomar por culo, hoy he hecho una combi de los 3 que juegan en casa en la NBA, 2 euros, ya como los pierda...........:(
Y de MLB me da miedo meter algo, tal y como ha terminado el día......


Ken, Benítez no es tonto, estaba clarísimo lo que iba a buscar y lo ha conseguido. Ahora toca apostar por el Chelsea en la vuelta y ganar dinerito con ello, que seguramente la cotización esté bien (espero que sea almenos de 2.5 o 3 :))

Estoy esperando a los de NBA ^^
Dios,me cago en su puta madre!!

Todo OUT -_- , a empezar de 0...

Salu2 :(
Kenyi, muy bien visto el pick de la MLB, al final an quedado 8- 7 para chicago, superando el over 10.5 tranquilamente. Un saludo, y gracias!
dcr escribió:Kenyi, muy bien visto el pick de la MLB, al final an quedado 8- 7 para chicago, superando el over 10.5 tranquilamente. Un saludo, y gracias!
jeje gracias, me vienen bien estas cosas ;).
Pues ha sido al pick que menos le he metido esta tarde-noche, y el único que he acertado...
A ver si se portan los equipos de casa esta noche en la NBA por dios.........
comentaros q ayer aposte todo mi dinero a la victoria de Phoenix para intentar recuperar lo perdido con el Chelsea, y menos mal q se produjo. Recupere los 15 euros perdidos

Para hoy voy con esto:
Empate en el Osasuna-Villarreal
Victoria del Sporting de Lisboa frente al CSKA
y under en el Parma-AZ
Saludos
ayer ya lo dije, si no ganaban chelsea y newcastle, dejaré de apostar, aunque hay un par de posibilidades que vuelva.

En baw tengo una apuesta abierta, a que el milán ganaba el primer partido y el chelsea se clasificaba. Le metí 5 euros a una cuota de @2.47. Si sale pues tendré esos euritos, si no, pues adios muy buenas, y en miapuesta tengo otras tantas. Si gana el milán la champions, 4 euros, si gana el chelsea, 4.33, si gana el psv, 15, y si gana el liverpool, 12. Y en nba, si gana dallas la nba me dan 21, si gana houston 34, y si gana denver 15.

Si sale cualquier cosa de esta (lo de champions es inevitable, aposté cuando quedaban 16 equipos y han pasado los 4 que elegí:P) lo apostaré a cualquier cosa ahí a muerte, en plan, si sale, me voy de fiesta y vuelvo dentro de 5 días:P, y si no, lo dejo.

Así que nada, uno que se ausenta después de tener en los dos 0.00 euros gracias a chelsea y newcastle.

Nos vemos en el próximo partido de champions, que ese me afecta:P.

Por cierto, ¿ cuando se juega la vuelta?

Lo dicho, hasta prontito y suerte a todos;)
Carovie escribió:Para hoy voy con esto:
Empate en el Osasuna-Villarreal
Victoria del Sporting de Lisboa frente al CSKA
y under en el Parma-AZ
Saludos


Yo ahora miraré la cotización del osasuna-villarreal y quizá meta un euro a lo que más alto se cotice, ya que es un partido que no me extrañaría ni que ganara uno ni el otro ni empate la verdad.

En los de UEFA te has liado

Parma - CSKA
Sporting - AZ

;)

Yo a esos aposté por Parma y AZ

Edito: He metido un euro al empate de Osasuna, a 3.20 de cotización
Carovie escribió:tienes razon DANNY me he liado, pero la intencion esta clara, under al Parma y victoria de Sporting a ver q tal

EDITO PROBLEMON CON BAW

Nunca pense q esto me iba a pasar a mi y espero q alguien de esta pagina me pueda ayudar.
El martes cumpli con las condiciones del bono 100% de BWA, y solicite un pago de 110 euros via moneybookers, (el ingreso tb lo habia hecho por este metodo), hasta ahi todo normal, pero el caso es que el miercoles mi cuenta estaba cerrada, me habian cambiado la contraseña y la pregunta secreta. La pregunta secreta ahora es betandwin, y el pago todavia no lo han realizado.
Les llame esta mañana por telefono, y todo lo que me dijeron fue que en efecto mi cuenta estaba cerrada, y que al estar cerrada no podian decirme nada mas, y que no sabe como ira el tema del cobro.
Con parte de ese dinero queria crearme una cuenta en miapuesta, pero como no me paguen no voy a poder.
Total que esto tiene pinta de un ROBO descarado de ni mas ni menos que 110 euros.
Qué me recomendais que haga? Pq ya les he mandado mails en español y en ingles y no contestan.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos


creo haber leido alguna vez que es lo que hacen la primera vez que cobras, que dura unos días o algo así, mira en forobet a ver si encuentras algo
ya lo vi Skacha, voy a eliminar mi anterior mensaje, hasta nuevos acontecimientos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No entiendo por qué no se ve al villareal favorito. El osasuna ha tenido mucha coña en los últimos partidos porque ha jugado de culo este año, y nadie piensa que el villareal vaya a poderles meter un 0-2 o así??No se..... no veo yo al osasuna ganando al villareal [tomaaa]
yo al OSasuna tpco le veo ganando al Villarreal, pero visto lo lamentable q es el Villarreal para marcar goles (pese al buen juego q hace y las ocasiones q crea) me decanto por el empate
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues hay varias combis interesantes para estos dias, entre ellas, esta, echarle un ojo:

Osasuna Villarreal --> X a 3,20

Atlético de Madrid Ath Bilbao --> 2 a 3,75(Ganar el atleti que no marca un gol ni queriendo, al bilbao que los marca a pares??Pues va a ser que no [qmparto] )

Mallorca Espanyol --> 2 a 2,40, para mi no hay color, el espanyol debería ganar cómodamente.

Pues bien, con esos 3, obtienes una cuota en combi de @28,80 nada mal, no? [risita]
Carovie escribió:yo al OSasuna tpco le veo ganando al Villarreal, pero visto lo lamentable q es el Villarreal para marcar goles (pese al buen juego q hace y las ocasiones q crea) me decanto por el empate


me lo explicas?¿¿? el Villarreal es el 4º equipo más goleador ahora mismo, a solo un gol del betis, con lo que si hoy marca será el tercer equipo más goleador después de Madrid y Barça. Además es el cuarto equipo menos goleado esta temporada. Yo veo un regalo la cuota al villarreal, y más en el campo de osasuna, que lleva 53 goles en contra. Para mi victoria del villarreal @2.4 Stake 5/10
cuidado con Osasuna... que lo mismo le sale el dia...

llevan 3 segidos ganando 1-0... y aunque no se juegan nada... vete tu a saber...

yo lo cubririra con X2

salu2
Deswpues de 3 cagadas consecutivas, donde me he dejado todas mis ganancias, a saber Formula1, Sacramento y Chelsea, y cuando lo iba adejar un tiempo me ha picado el gusanillo y he hecho una combi, dandole fuerte, a ver si recupero(q susto dan esas palabras):


Villareal gana a Osauna; el Villareal es mejor q el Osasuna, ademas se esta jugando entrar en champions y el Osasuna con los deberes hechos esta pensando en la copa y Aguirre rotara y reservara jugadores, tanto hoy como el fin de semana.

VAlencia gana a Numancia, aunque el Valencia es de esos equipos q tiende a joder las apuestas mas claras, creo yo q jugandose tb la champions y contra el ultimo q esta ya descendido y pensando en el año q viene....como no ganen va a haber otra falla en Valencia [boma] [looco] [jaja] [jaja] [qmparto]
no hablo de toda la liga del Villarreal sino de sus 3 ultimos partidos.
contra el Athletic muchisimas ocasiones q no lograron materializar, lo mismo que le paso contra el AZ. y bueno en el Bernabeu caso aparte pq no tuvieron muchas y ahi esta Casillas.
Cada uno q tire por donde vea mejor
Hoy en tenis, voy con Moyá a muerte, Andreev y Mathieu.
A ver que tal.
Yo le he metio handicap a villareal, pa cubrirme 1 poco las espaldas,el osasuna ultimamente esta volviendo por sus fueros y no me fio ni 1 pelo.

Los entendios de NBA, que ven esta nochee?? os espero !!

salu2 & suerte y go Roman!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511