Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#7)

oskuro escribió:
Te sigo con esa combi [360º]

Alguna web wapa para seguir punto a punto?? [bye]
http://lss.atptennis.com/2005/0416/frameset.asp?eventid=0416&bgcolour=2E4A3B&lang=EN

Ese es el live del torneo de Roma.
Y bueno, yo voy con Verdasco, le he metido muy pokito, pero he hehco una simple con Verdasco.
Saludos!

Luego he hecho esta combi:

Gasquet v Srichaphan Gasquet Standard 1.14
Gaudio v Beck Gaudio Standard 1.05
Mello v Hrbaty Hrbaty Standard 1.28
Saulnier v Ferrer Ferrer Standard 1.12
Henman v Kuerten Henman Standard 1.66

A ver que tal.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kenyi escribió:http://lss.atptennis.com/2005/0416/frameset.asp?eventid=0416&bgcolour=2E4A3B&lang=EN

Ese es el live del torneo de Roma.


Ok gracias, aún no sale nada, ya se supone que han empezado los partidos, a ver si lo ponen [bye]
oskuro escribió:
Ok gracias, aún no sale nada, ya se supone que han empezado los partidos, a ver si lo ponen [bye]
Yo stoy viendo el de Roddick en canal plus dpeorte 3 y aun no ha empezado.
En unos 10 minutos empezaran ;).
Saludos!
Tb me gusta hoy el partido de Wawrinka @1.83.

Veo que no te atrae mucho Davydenko Kenyii. Yo espero, por mi bien, que no me la líe, pero tengo miedo del rusito de las narices!

EDIT: En tu combi quitaría el partido de Schrichapan. Por lo que te dan es demasiado arriesgado. Para mi es una value grande y creo que ganará a Gasquet.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hrbaty mal empieza [carcajad]
2-0 [mamaaaaa]
boudd escribió:Tb me gusta hoy el partido de Wawrinka @1.83.

Veo que no te atrae mucho Davydenko Kenyii. Yo espero, por mi bien, que no me la líe, pero tengo miedo del rusito de las narices!
No mucho jejeje... No me parece definidor, tiene buenos golpes pero no me convence. Y aparte Verdasco ultiamente no esta nada mal... A ver que tal.
Y bueno, le he dado fuerte a Roddick combinado con Hrbaty y este ultimo ya va 2-0 perdiendo...... [tomaaa] [tomaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Verdasco 2-0 pffffff [bad]
oskuro escribió:Verdasco 2-0 pffffff [bad]
jejej os gano la partida por ahora :P:P.
Aunque en tierra batida sobre todo, hasta que no metas la bola de partido no te des por vencido....
Y bueno, Hrbaty ha recuperado su sake roto menos mal.
Saludos!
El ruso ya la está liando, si es que....

Hrbaty parece entonado de una vez y a roddick le está costando.

EDIT: Roddick parece que va a ganar el set y..... POR DIOS RUSO ESPABILA!!!!!!!

EDIT 2: El ruso es un mariquita. Joder me va a hacer perder una combi preciosa.....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me kawen verdasco, no le queda nada para ganar el primer set [decaio]

6-3 ganó verdasco, desgraciaoooooooooooo cawento cawento cawento cawento cawento

Y empieza el 2º set perdiendo 1-0 davydenko, será DESGRACIAO [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
vosotros veis bien el live en tenis?estos partidos se pueden ver en algun canal aunke sea de pago?Joder,hubiera acertado los 3 de momento y se me ha pasado la hora de apostar por 2 minutos!! }:/
Na oskuro, la combi se ha ido a la mierda. El ruso ha elegido uno de los días suyos en los que pasa......

En fin, mal comienzo de día.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
boudd escribió:Na oskuro, la combi se ha ido a la mierda. El ruso ha elegido uno de los días suyos en los que pasa......

En fin, mal comienzo de día.


Este davydenko es un puto inútil, va camino del 3-0...... y verdasco cotizaba a 2 y pico creo [enfado1]
oskuro escribió:A mi me gusta el pick de dadividox:

Y este pick que he visto también de la liga sueca que me parece que no hay color:

Hacken ? - ? Helsingborg

El helsingborg, mirar sus stats:

http://www.betexplorer.com/soccer/sweden/swedish-league-2005/nextmatch.php?matchid=5908544

Qué os parece?


yo voy con X2 en los 2

BK Hacken - Helsingborgs IF (Doble oportunidad) X o Helsingb. -
Landskrona BoIS - IFK Goeteborg (Doble oportunidad) X o IFK Goeteborg -

1.69

que no controlo mucho de esas ligas (el tema de jugar fuera,etc..) y dan una cuota medio decente entre los 2..

el arsenal para mi no BET, juega contra el ultimo, pero que si gana se puede meter en zona de salvacion, y el arsenal poco se juega ya en mi opinion...

salu2

davydenko esta muy mal... el otro dia le meti un pick en una combi (que no se para que pk solo cotizaba a 1,10) y perdio... casi es mejor apostar por sus contrarios visto lo visto...

edito... sobre el arsenal

El Manchester pone cerco al Arsenal
La goleada que el Manchester United endosó al Charlton Athletic (0-4) ha puesto cerco al segundo puesto de la Liga Inglesa que conserva el Arsenal, que completará la trigésima sexta jornada mañana con su visita al estadio del West Bromwich.

Con el título conquistado ayer por el Chelsea, la lucha por el segundo puesto, que da acceso directo a la próxima edición de la liga de Campeones, pasa a acaparar gran parte de la atención competitiva.

El triunfo logrado por el cuadro de Alex Ferguson sitúa al United a un punto del cuadro de Arsene Wenger. Paul Scholes abrió el marcador a la media hora de juego. Fletcher anotó el 2-0 y Smith sentenció el duelo. Wayne Rooney cerró el partido al firmar el cuarto y definitivo tanto.

En el otro encuentro de la jornada, el Tottenham Hotspur alimentó sus expectativas europeas tras golear al Aston Villa (5-1) y situarse en la séptima posición de la tabla por delante del Middlesbrough y a tres puntos del Bolton.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Creo que henry y no se quién más no juega así que.... el que veo wapo es mñn el chelsea, que está muy bien pagado [angelito]
acabo de ver la info de forobet sobre el partido que has comentado...

me parece que lo voy a cubrir con otra combi a x2 el goteborg y a 12 Helsingborgs..

a ver si con un poco se suerte ganan los 2 fuera... y si el helsingborgs pierde o empata me cubro bastante

salu2
Bueno, acabo de meterle a la premier, la champions y la uefa. 6 partidos y he metido 5 empates, como casi siempre XD

Aquí los partidos, el pronóstico y la cotización:


West Brom v Arsenal Empate 3.60

Fulham v Newcastle Empate 3.20

* Liverpool v Chelsea Empate 3.20

* PSV v AC Milan Empate 3.10

CSKA v Parma Parma 7.00

* AZ v Sporting de Lisboa Empate 3.20


Los partidos con * les he metido 2 euros, al resto 1

Saludos y suerte a todos ;)
alguno sabe que tal va landbrokes? es que dan 50 euros de bono maximo con la primera apuesta... y estoy pensando en jugarmela a meter 50 euros y poner un 1 facil para tener 100 euros de primeras..

salu2
zibergazte escribió:alguno sabe que tal va landbrokes? es que dan 50 euros de bono maximo con la primera apuesta... y estoy pensando en jugarmela a meter 50 euros y poner un 1 facil para tener 100 euros de primeras..

salu2


También me lo había pensado pero he visto que en general las cuotas eran mas bajas que en otras casas y por eso lo he dejado aparcado.
Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:alguno sabe que tal va landbrokes? es que dan 50 euros de bono maximo con la primera apuesta... y estoy pensando en jugarmela a meter 50 euros y poner un 1 facil para tener 100 euros de primeras..

salu2


Yo estoy en ladbrokes, hice lo del bono ese también.
Tardan en pagarte unos 3 días, y en general me gusta la casa [360º]
Yo tb estoy en ladbrokes y tb hice lo del bono. La casa es bastante buena en general aunque quizás falte variedad de oferta en apuestas.

Por seriedad, atención al cliente y tal, para mí es una de las mejores.

P.D: tb falla en baloncesto no nba que tienes que hacer por huevos combinadas de 3 equipos.

EDIT: Menudo día; después de la cagada del ruso ahora montañés esta perdiendo con costa. Ha perdido el primero y costa ya le ha brekado en el segundo... [noop] [noop]
pues me parece que me ire de BAW.... y conmigo su dinero... [looco] [looco] [looco]

una ultima duda... dejan hacer combis de futbol con doble resultado? es que en BAW dejan y es una gozada...

salu2

hay alguna apuesta segura 200% esta semana? es por emterme en ladbrokes... y sacar el bono de 50...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:pues me parece que me ire de BAW.... y conmigo su dinero... [looco] [looco] [looco]

una ultima duda... dejan hacer combis de futbol con doble resultado? es que en BAW dejan y es una gozada...

salu2

hay alguna apuesta segura 200% esta semana? es por emterme en ladbrokes... y sacar el bono de 50...


La victoria del chelsea mñn contra el liverpool a 2 y pico X-D
Bueno, cuota de Verdasco pa la scaaa :D.
jejej ya o sdije que Davydenko no es para nada bueno... Al menos a mi parecer.
Yo le he metido algo al Arsenal hoy a ver que tal.
Saludos!
Ya que hablamos de las casas, yo comento lo que me parece a mi:

Tengo cuenta en ladbrokes, en betandwin, en interapuestas, y en miapuesta, y me quedo sin dudarlo con miapuesta.

Hay bastante variedad de apuestas, tiene diferentes tipos de apuestas (trixies, yankees... además de asian handicap), los menús y demás son bastante sencillos-simples de manejar y hay bastante variedad de apuestas.

Interapuestas mejor ni hablar:P. Betandwin, pues no me disgusta, pero ha habido ciertas cosas que según enredaba he encontrado y no me han gustado, así como la atención al cliente que no me han contestado ninguno de los 4-5 emails que les he enviado.

Ladbrokes ahora creo que la han cambiado un poco, no se como seguirá, pero antes tu le dabas a fútbol y te salía una lista con tooooodo el fútbol, sin separar ligas ni paises ni nada. No se, lo veía demasiado desordenado, comparado con lo limpito y ordenadito que veo miapuesta:P.

Además, todas estas casas las veo como demasiado "inglesas" y la que más se nos acerca es miapuesta.

Pero bueno, que para gustos están los colores:) [oki]

A ver que tal se nos da hoy la nba, oskuro esperamos tus picks [oki]
Yo empece en MiApuesta y aunque me he ido expandiendo (Betandwin , Expekt..) para mi MiApuesta es bastante mejor que cualquier otra casa y la cosa es que cuanto mas conozco otras casas mas me gusta Miapuesta . [oki]


Meti en Betandwin para los Lives , el futbol sala y 2ªB mas que nada , pero por lo demas Betandwin es la peor casa con diferencia , las peores cuotas, una atencion al cliente lamentable y de vez en cuando se equivocan al corregir partidos ( eso si siempre a su favor) y si cuela, cuela. [noop]


Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hoy la nba está jodida, puede pasar cualquier cosa, luego a ver si pongo mis picks, pero así a bote pronto me gusta:

Rockets, no creo que pierda 3 partidos seguidos.... y más habiendo ganado los 2 primeros a dallas en casa....

Denver, que a mi parecer que vaya a perder 2 partidos seguidos en casa..... no se, como que no.... [666]

Y el de bulls wizards, en casa de wizards si, pero hoy me da que gordon, nocioni,hinrich... la arman, el pasado partido lo perdieron porque estos tios estuvieron mal en los lanzamientos(TODOS), así que que no os extrañe que hoy hinrich meta 30 puntos o gordon.... xDD

Luego pongo de todas formas mis impresiones, pero la combi que me atrae mucho es bulls+Denver [beer]
A ver si he entendido bien lo de cupón este de ladbrokes, si alguien puede confirmarme que sea así:

http://www.ladbrokes.com/aff/es_splash/es290803aff1867_sub.htm?w_id=20050502164200

O sea, yo ingreso 50 euros en una nueva cuenta y nada más hacerlo, apuesto los 50 euros en algo.

Pase lo que pase (acierte o no) me 'devuelven' los 50 euros iniciales en forma de cupón, o sea, que en caso de no acertar, recupero mi dinero, y en caso de acertar, tengo el dinero ganado + los otros 50.

O sea, en el peor de los casos tengo los 50 euros iniciales con la condición de tener q usarlos en una sola apuesta, lo cual es arriesgado, pq puedo perderlos totalmente. Pero en cambio, si acierto la apuesta de los 50 euros iniciales, tengo mis ganancias de esa apuesta (pongamos 70 euros) y el cupón, que en caso de usarlo y perderlo de golpe, por lo menos he ganado 20 euros, pero en caso de usarlo y ganar todo, la suma de todo lo ganado la puedo sacar cuando quiera o apostar en las cantidades que quiera, no?
Devilkenmasters escribió:A ver si he entendido bien lo de cupón este de ladbrokes, si alguien puede confirmarme que sea así:

http://www.ladbrokes.com/aff/es_spl...=20050502164200

O sea, yo ingreso 50 euros en una nueva cuenta y nada más hacerlo, apuesto los 50 euros en algo.

Pase lo que pase (acierte o no) me 'devuelven' los 50 euros iniciales en forma de cupón, o sea, que en caso de no acertar, recupero mi dinero, y en caso de acertar, tengo el dinero ganado + los otros 50.

O sea, en el peor de los casos tengo los 50 euros iniciales con la condición de tener q usarlos en una sola apuesta, lo cual es arriesgado, pq puedo perderlos totalmente. Pero en cambio, si acierto la apuesta de los 50 euros iniciales, tengo mis ganancias de esa apuesta (pongamos 70 euros) y el cupón, que en caso de usarlo y perderlo de golpe, por lo menos he ganado 20 euros, pero en caso de usarlo y ganar todo, la suma de todo lo ganado la puedo sacar cuando quiera o apostar en las cantidades que quiera, no?


Te explico:

Tu metes 50. Los apuestas a una apuesta y sacas 75.

Te dan un vale de 50 para UNA apuesta. los apuestas y sacas otros 75.

En total tienes 150.

Peeeeeero leete bien por que por ejemplo en miapuesta con lo del primer ingreso blablabla te dan 20 lerus y te obligan a apostarlos 3 veces creo. Es decir, apuestas por valor de 60 euros para que esos 20 puedas reenbolsartelos, y seguro que en ladbrokes tendrás condiciones como estas.

Salu2

edito:

para el west brom - arsenal he estado mirando unas cosas:

- 2-1 a favor del arsenal @8 (típico resultado:P)
- Los dos equipos marcan @1.80
- Arsenal gana a 0. @2.37

Igual pruebo con alguna de estas, echaré los dados a ver cual escogenXD
Claro precisamente por eso de los 20 lerus de miapuesta preguntaba, yo creo que me he leido todo bien, pero era por si alguien lo sabía o veía si me había dejado algo por leer :)
jojojoj . 0-1 el Gotenborg por ahora ^^ Gol de un tal Niclas Alexandersson xD

Salu2!

Edit: 1-1 Onyekachi Amuneke -_-
Venga Goteborggg!! A ver si gana que hoy es de lo poco que he apostado junto con el Arsenal y algo de tenis antes...
Grandioso día de tenis! Ya he recuperado todo lo apostado y aún tengo apuestas hechas:P

Para esta noche he hecho una de nba, en la que habrá que confíar en la suerte un pelín:

Tipo de Apuesta: Trixie
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Houston Rockets v Dallas Mavericks Houston Rockets Standard 2.80
Basketball San Antonio Spurs v Denver Nuggets Under -190.5 Total 1.90
Basketball Chicago Bulls v Washington Wizards Over 204.5 Total 1.90

En trixie sale una cuota de algo mas de @6, pero ya digo, habrá que confiar un poco en la suerte.

En que baso esto:

- Houston, por que lo ha dicho oskuroXD.
- spurs nuggets -190.5. Han jugado 3 partidos: uno 190 puntos, otro 180 y otro 164. Según han ido jugando han ido haciendo menos puntos, supongo que con sólidas defensas por ambos bandos. Confiemos en que les salga un partido muuuuy defensivo, y mas que nada que en ninguno de los otros partidos han pasado de esas puntuaciones, además de que el último en denver fue de poquisimos puntos (164).
- Chicago Washingotn +204.5. han jugado también 3 partidos, con puntuaciones de 197, 216 y 216 respectivamente. El último según dice oskuro con anotación bastante baja por algunos jugadores de chicago (perdieron de 18). Así que viendo que en 2 de 3 han pasado bastante de sobra de esta puntuación confío en que lo hagan de nuevo:).

stake 2.5/10 y una ilusión por que salga de 10/10 XD


edito: por cierto, en el arsenal he hecho una: primer gol de reyes y resultado final 1-2 para el arsenal. cuota @26. stake 1/10 o menos, pero también mucha ilusiónXD

reedito: y he hecho otras 2 que son doble resultado, primer tiempo y final:

empate - arsenal @2.30
arsenal - arsenal @4.33

no pintan mal:)
Aer si el Arsenal lo hace mejor que el Goteborg -_-

g0g0g0 Reyes!

Salu2!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Puto goteborg.... nunca vuelvo a apostar en una liga de esas.... }:/

Hoy mejor no apuesto NBA, haría rockets+denver o rockets+chicago pero paso de arriesgar, ta mñn
Muy mal dia para mi. Ayer fue tremendo pero hoy he perdido todo lo ganado ayer y me he quedado como estaba. En fin, sólo me quedan dos apuestas a la mlb pero son muy arriesgadas. Imaginad que he apostado a favor de tampa bay... con eso os lo digo todo!!!!!.

Saludos.
Bueeeeno ,el Arsenal en los ultimos 10 mins a exo lo de los 45 mins -_- Si sigen asi un Gol cae..

Aer ke pasa

Salu2!
en nba he puesto por probar Philadelphia,Houston y Chicago simples...tenia 10 pavos hoy y me he fundio to,soy mas malo ke el hambre....a ver si hay suerte en estas...
ke tal veis Chelsea y Milan?lo ke se cuenta es la victoria del partido al apostar verdad?un saludo!
Oskuro... que tal ves estos pick sacados de forobet?

ben gordon menos de 18'5 puntos. @1.75

spurs - denver menos de 190'5 puntos. @1.91

son de senya

salu2
zibergazte escribió:Oskuro... que tal ves estos pick sacados de forobet?

ben gordon menos de 18'5 puntos. @1.75

spurs - denver menos de 190'5 puntos. @1.91

son de senya

salu2



Cuidado con la pick de Gordon.

Gordon es un jugador que suele salir del banquillo, jugando unos 25 minutos por partido, pero sin duda es el mejor jugador actual de los Bulls (amén del Hinrich) y en realidad, las estadisticas lo situan entre los 10 mejores anotadores por 48 minutos.

El partido de hoy es importante, las series están 2-1 y quizás Chicago no quiera complicarse y salga bastante motivado para poder alcanzar tranquilamente la cuarta victoria en casa. Creo que Gordon hoy jugará algo más de lo normal y puede que anote más de 20 puntos...

Si haces esa pick, bajo stake.

Salud
0-2 pal Arsenal ^^!!

Aer ke hago pa la nba ...

Salu2!
zibergazte escribió:spurs - denver menos de 190'5 puntos. @1.91


yo ya he comentado mas atras que le he metido a este, y la explicación mía es la de antes:

cita:

spurs nuggets -190.5. Han jugado 3 partidos: uno 190 puntos, otro 180 y otro 164. Según han ido jugando han ido haciendo menos puntos, supongo que con sólidas defensas por ambos bandos. Confiemos en que les salga un partido muuuuy defensivo, y mas que nada que en ninguno de los otros partidos han pasado de esas puntuaciones, además de que el último en denver fue de poquisimos puntos (164).


si no han pasado en los anteriores partidos llendo cada vez a menos puntos, sería muy raro que lo hiciesen ahora, pero fíate tu...

stake 6/10 le doy yo.

por cierto, arsenal al descanso 0-0, y al final 0-2, así que...

Tipo de Apuesta: What is a Simple?Simple
Cantidad Básica: 2.50 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer West Brom v Arsenal Draw-Away Double 4.33

aaaaa la sacaXD

Acabo el día con ganancias y además con mi combi de nba aún en juego:)

buen día [oki]
the passenger, probaremos la de 190... lo msimo mañana han pasado de 200... [666]

salu2

si esta no sale... dejo la NBA por esta semana salvo pick 99% como el de Suns... [+risas]

p.d: grazie a los entendidos de la NBA por esos picks... [oki]

je,je al final pongo tb el -18,5 del tal Gordon... ya que he leido en forobet que ayer no entreno por algun problema fisico...
Bueno, he fallado el Arsenal, era de esperar, pero bueno, sólo es un eurillo de na ^^

Mañana tengo el Chelsea sólo, a ver si empatan...
Gordon 8 puntos...

a ver si Spurs se dedican a defeneder... [fumando]

salu2
chicago y wizards han cumplido el +204.5 haciendo 205 puntosXD

spurs y nuggets se han pasado en la primera mitad y han hecho 108 puntos, y eso no mola nada nada por que en la segunda mitad no pueden hacer mas de 81 puntos creo [tomaaa] [tomaaa]

Ya os podéis poner a defender hijosdeputa, por que a este ritmo no van a cumplir el under [mad] [mad] [mad]

editandO:

por que coño si en los anteriores partidos no han pasado de ahí y han ido cada vez haciendo menos puntos, por que coño tienen que hacer ahora tanto justo cuando elijo yo este pick cawento cawento

Para no pasarse tienen que hacer 22 puntos entre los dos en el cuarto cuarto...

mekwn sus putos muertos hijosdeputa

A partir de hoy, anti denver y anti spurs!!

Habrá que remover un poco las sucias cloakas de la nba, un par de traspapeleos, un par de chanchullitos, abusos, denuncias, acosos, infiltraciones y ti tá! los dos clubes obligados a desaparecer por la presión mediática y las deudas. Yo lo veo muy claro. Ya estoy sacando el billete para los usa. Tiembla denver, tiembla san antonio! muahahahahahaha [bad]
el under nos lo cascan fijio...

87-80 en el tercet cuarto...

a 23 de hacer el over...

salu2
Bueno, a la mierda el under, y era lo más factible que veía ayer... [triston]

Para esta mañana combi de tenis de cuota de unos @2.6 y con en teoría 2 partidos claros y dos de fíate tú:P

nalbandian-nadal(estos son los en teoría claros)-mirnyi-Safin

Es una combinada extraña y no le doy mas stake que 2/10 al ser de 4 partidos, pero bueno, confío en que salga bien y en que ninguno me falle (sobre todo safin, que de este no me fío un pelo:P).

Yo me piro ya de casa, volveré más tarde así que a ver que pick's encontrais para hoy.

Salu2 y perdón zibergazte por el pick de denver-spurs, créeme, no hay nadie que se sienta mas engañado ahora mismo en el mundo que yo [triston]

dew [oki]
no pidas perdon tio...

las apuestas son asi... [360º] ademas saque el de Gordon..

salu2

a ver si meto algo al X2 de Chelsea sabe alguien si lo echan en la 2?

mis pics de tenis

Guillermo Coria (ARG) - Fernando González (CHI) 03/05/2005 13:00 1 2 Coria - 1.21
Fabrice Santoro (FRA) - David Nalbandián (ARG) 03/05/2005 14:30 1 2 Nalbandián - 1.07
Jiri Novak (CZE) - Marat Safin (RUS) 03/05/2005 14:30 1 2 Safin - 1.22

x1,58

y una simple a Hass

Nicolas Kiefer (GER) - Tommy Haas (GER) 03/05/2005 13:00 1 2 Haas - 1.30

la que parece apetecible es Moya, ya que debe estar emdio lesionado, pero vete tua saber...
Ha jugado ya Philadelphia contra Detroit?es ke pone pending y no aparece pa apostar...estara jugando ahora o ke? :?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711