Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
oskuro escribió:
El mallorca parece que va a ganar, roja injusta al espanyol y claro, normal..... en fin, da igual, el manchester gana, estoy por darle también a que el barsa gana de 2 ó más [jaja]
o le he dado duro a que gana el barça de 2 o mas.
Quizás tb le meta un eurillo que el barça gana a 0.
A ver que tal, a las 7 la NBA y el fñutbol.
Carovie escribió:
Cadiz v Cordoba Cadiz
Celta Vigo v Real Valladolid Celta Vigo
Rec Huelva v Ciudad de Murcia Rec Huelva
Gijon v Pontevedra Gijon
Alaves v Salamanca Alaves

Juventus v Bologna Juventus
Parma v Livorno Parma
Benfica v Belenenses Benfica
Udinese v Atalanta Udinese
Inter Milan v Siena Inter Milan

Juan-Antonio Marin (CRC) - Guillermo García López (ESP) García
Jarkko Nieminen (FIN) - Michal Mertinak (SVK) (1 2) Nieminen -
Carlos Moyá (ESP) - Paul-Henri Mathieu (FRA) (1 2) Moyá -

Cultural Leonesa - Haro Deportivo (1 X 2) C. Leonesa -
Lemona - Sestao (1 X 2) Lemona -
Real Unión - Athletic Bilbao B (1 X 2) Real Unión -
Hércules - Girona (1 X 2) Hércules -
Ceuta - Talavera (1 X 2) Ceuta -
Universidad de Las Palmas - Fuenlabrada (1 X 2) U.L.Palmas -

Rossi gana en MotoGp

Saludos gente, y a ver si cuando vuelva el Domingo estoy montado en el euro


No ha estado nada mal, el llegar y ver mi saldo
de todo lo que deje hecho antes de irme el viernes, acerte la victoria de Rossi, esa combi de partidos de futbol de ligas extranjeras (con una cuota de 6 euros y pico), la combi de tenis, y estoy con posibilidades en la de segunda, y en la de segunda b
Ufff mal el barça, primera parte 0-0........
Por dios 2 golitosssssssssssss!!
bueno gente , el mejor fin de semana desde q estoy en las apuestas, esperemos q dure.
entre otras cosas, acerte una combi de 5 partidos de ligas extranjeras (cuota de 6 y pico), y se acaba de confirmar q tb acierto otra combi de 5 partidos de segunda division esta con una cuota de 13 euros!!!!!!!!!!!!!
Carovie escribió:bueno gente , el mejor fin de semana desde q estoy en las apuestas, esperemos q dure.
entre otras cosas, acerte una combi de 5 partidos de ligas extranjeras (cuota de 6 y pico), y se acaba de confirmar q tb acierto otra combi de 5 partidos de segunda division esta con una cuota de 13 euros!!!!!!!!!!!!!
Enhorbuenaaaaaaaaa!!
Yo he sufrido no sabeis como con el barça.....
Habia apostado a que ganaba de 2 o mas, y ufffffffff... menduo crack el Messi en el ultimo minuto...
Pa la sacaaa!!
a cuanto se pagaba el q ganaba por 2 o mas?
Carovie escribió:a cuanto se pagaba el q ganaba por 2 o mas?
a 1,5 slamente, pero le habia metido un graaaan pellizco... jejej saludos!
para el sevilla-depor apuesto claramente por la victoria del sevilla
Parece que los pistons me van a joder todo el finde..... Q mala pata.

Saludos.
boudd escribió:Parece que los pistons me van a joder todo el finde..... Q mala pata.

Saludos.
Bueno, donde hay vida hay esperanza....
Pero me joderia bastante si perdiera la verdad....
Menos mal que el Sevilla a lo suyo, 2-0 y dandome ganancias :D.
Si, a mi también me va ayudar el sevilla si sigue así. Cogí el handicap asiático @2 a la victoria del sevilla.

Saludos.

P.D.: que sufrimiento en mlb. Dios mio.
Bueno... tiempo hacia que no mimaba mi cuenta jejeje Pa esta nit, a recomendación de un amiguete de USA combo Sacramento + Dodgers
Bueno, en Detroit remontó hasta empatar el partido, ahora a la prorroga, a ver si espabilannnn!!
Bueno, Español y Betis lo tenían guay para ganar pero han pinchado, el Málaga sí ha ganado en Levante con lo cual me gasté 3 euros y he pillado 3.60. Prolífico fin de semana, que parece que conseguiré acabar el domingo con más dinero que el viernes (2 o 3 euros XD), cosa impensable para mí XD El otro que me falta es el Depor, que tiene que ganar al Sevilla (pierde 2-0 al descanso XD)

Lo guapo es que en la quiniela tengo 1X y si lo acierto tendré (es una reducida y ya he mirado lo de las tablas), ganen o empaten, 1 once y 2 dieces, lo malo es que es en la del curro y ha sido una jornada fácil, con lo cual dudo que lleguemos a los 10 euros, entre 6... pues nada, pa echarla gratis la semana que viene XD Preferiría que remontara el Depor, pero bueno.. XD

Edito: Dios, acabo de mirarlo y menuda locura [carcajad] [carcajad] [carcajad] Si el Depor no remonta (que va a ser que no) sí que conseguiré ganancias con lo apostado el fin de semana.... Mirar qué pasada:

Apostados: 11 euros
Ganancias: 11.9 euros
Ganancias "netas": 0.9 euros [qmparto][qmparto]

Buah, en 5 mil años me hago millonario [chulito]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pistons ha ganado de 5, veamos ahora a ver qué tal miami [ok]
oskuro escribió:Pistons ha ganado de 5, veamos ahora a ver qué tal miami [ok]
HAN CUBIERTO EL HANDICAP DE -4,5!!!!!!!!!!!!!
Uffff, menos m, menudos cracks, y menuda coña he tenido XDXD..
Aun así, le habia dado mas a la simple, aunke tb le meti algo al handicap, las w2 pa la sacaaaaaaa! :D
Guau lo de los pistons. Gracias por el pick oskuro!!!!.

Al final tb me salió lo de la mlb de kansas city que han ganado por 1. Aunque me está jodiendo TEXAS que va ahora 6-3 perdiendo. GO TEXASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
boudd escribió:Guau lo de los pistons. Gracias por el pick oskuro!!!!.

Al final tb me salió lo de la mlb de kansas city que han ganado por 1. Aunque me está jodiendo TEXAS que va ahora 6-3 perdiendo. GO TEXASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
boudd, tu has pillado alguna vez el live ese que hay en la pagina oficila de la MLB parar los partidos en plan tv?
Es que estoy pensandomelo muy seriamente, de hecho si alguien lo tiene y le va bien lo hago.
Saludos!

EDITO: Final de la 1º parte en New Jersey. Gana Miami de 1 punto, yo le he dado al handicap -4,5 a ver si se ponen las pila, sobre todo O´Neal, 0 PUNTOSSSSSSSS :O:O.
Saludos!
Kenyii escribió:boudd, tu has pillado alguna vez el live ese que hay en la pagina oficila de la MLB parar los partidos en plan tv?


Pues no, pero también tenía pensado pillarlo, al menos para probar. Aunque vamos con la adsl no se que tal ira.
Otra cosa, la verdad es que el live de la mlb es FANTÁSTICO.

P.D.: Texas joder!!!!. Venga 3 carreritas +. Aunque me parece que hoy no voy a tener suerte [fumeta] [fumeta]

Saludos.
boudd escribió:

Pues no, pero también tenía pensado pillarlo, al menos para probar. Aunque vamos con la adsl no se que tal ira.
Otra cosa, la verdad es que el live de la mlb es FANTÁSTICO.

P.D.: Texas joder!!!!. Venga 3 carreritas +. Aunque me parece que hoy no voy a tener suerte [fumeta] [fumeta]

Saludos.
Se lo he comentado a mi padre y me ha dicho: Vamos a rpboar.
Y ahora mismo ya estoy viendo a Seattle Mariners :D:D.
Tengo adsl 1 mega, NINGUN PARON, CALIDAD EJOR DE LO QUE ME ESPERABA, COMENTARIOS SIN RETROCESO, IMAGEN SIN NINGUN NINGUN PARON, 11 euros todo el mes.
En fin, enormeeeeeeeeeeeeeeeeee pago he hecho, que guapo esta estoooooooo!! :D:D:D
para mi hoy dia de lujo....

el pick de Rossi... 60% ganancias

2 combis de 5 euros x4

1 combi de 5 euros x10

y 3 combis falladas, la que mas me ha jodido esta

9/04/2005 14:21 Combinada
Bolton Wanderers - Chelsea (1 X 2) Chelsea Chelsea
Liverpool - Middlesbrough (1 X 2) Liverpool X
Dep. Alavés - Salamanca (1 X 2) Alavés Alavés
Celta de Vigo - Real Valladolid (1 X 2) Celta Celta
Cádiz - Córdoba (1 X 2) Cádiz Cádiz
Recreativo de Huelva - Ciudad Murcia (1 X 2) Recreativo Recreativo
5.00 18.23

solo he fallado el liverpoolllllllllll

y en la kiniela 13, pero era reducida y se me ha kedado en 12... solo he fallado el levante-malaga (1x) [decaio]

pero bueno, no nos podemos quejar... esta claro que lo mio es el futbol... [looco]

salu2

puto celtic... me jodio una combi que ya no recordaba... se pagaba a x42..... arrrrrrrrrrrrr
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno señores, Miami ha ganado, de momento 2 / 2 picks acertados de NBA ;)

Miami 110 - 97 Nets

Ahora solo falta la CLARA victoria de SUNS, ya que no va a permitir que un "equipucho" como memphis les ahogue estar unos días a la bartola descansando, y kings yo creo que también ganará.

A darle duro a SUNS [fumando]
UFFFFFFFF MENUDO DIA, DE LOS MEJORES QUE RECUERDO! :):)
Ahora Miami ha ganado y ha cubierto comodamente el Handicap.
Ahora a esperar a que lo cubran los Suns que tb le meto duro para redondear el día :D:D.
Y bueno, en serio, lo de la MLB es BRUTAL, triunfa mogollon como se ve, me voy a tragar milllllll partidossssssssss!!
Hoy para empezar ya me he visto el partido de Seattle, pena que no haya ganado, aun asi, no habia apostado.
Esta noche voy en la MLB con los Mets, con stake muy bajito.
Saludos!
que maravilla miami, cubren el handicap de -4.5 que se pagaba a @1.86 y han cubierto el +190.5 que se pagaba a @1.9, eso si, yo estaba sufriendo por que veía que no iban a llegar y han metido 59 puntos en el cuarto cuarto [agggtt] , ha sido acojonante, y como se suele decir en estos caso... aaaa la sacaXD!

oskuro, confías plenamente en phoenix como para darle duro? está a @1.47 en miapuesta, un stake 10/10?

edito: joder los de miapuesta, ya me han contabilizado las ganancias de miami, que rapidez [toctoc]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
the passenger escribió:oskuro, confías plenamente en phoenix como para darle duro? está a @1.47 en miapuesta, un stake 10/10?

edito: joder los de miapuesta, ya me han contabilizado las ganancias de miami, que rapidez [toctoc]


Ya ves que si confío, pero usando el handicap de -4.5, a 1,83 pagado, stake 10/10.
El único que tenía miedo era miami, estaba seguro que iba a "BARRER" a nets, pero tenía mis temores, ya que nets tiene a 2 jugones como kidd y carter.


Pero suns ante memphis es otro cantar, estoy plenamente convencido que les meten de +15 [+risas]
oskuro escribió:
Ya ves que si confío, pero usando el handicap de -4.5, a 1,83 pagado, stake 10/10.
El único que tenía miedo era miami, estaba seguro que iba a "BARRER" a nets, pero tenía mis temores, ya que nets tiene a 2 jugones como kidd y carter.


Pero suns ante memphis es otro cantar, estoy plenamente convencido que les meten de +15 [+risas]


no me tientes, que les he metido 5 euros... pero lo mismo les meto las ganancias de hoy y mañana tengo para la psp... [fies]

salu2
oskuro, mi vida está pasando ahora mismo ante tus pies, confío en que no te equivoques [tadoramo]

edito: solo te digo que he hecho un doble o nadaXD
the passenger escribió:oskuro, mi vida está pasando ahora mismo ante tus pies, confío en que no te equivoques [tadoramo]


yo tb creo que Suns ganan, pero no me jugaria mi vida en un pick...

salu2

p.d: ahora en serio... hasta en el partido mas facil se puede palmar, yo he metido mis 15 eurillos en Suns..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
no me tientes, que les he metido 5 euros... pero lo mismo les meto las ganancias de hoy y mañana tengo para la psp... [fies]

salu2


A qué esperas??Te aseguro que les van a ganar de 15 o así para que se vayan calentitos a casa....(aunque les pilla cerca ya que juegan en memphis [carcajad] )

Suns anota COMO QUIERE, y como se acerque memphis o se llegue a poner por delante(cosa que dudo), les hacen defensa a saco y les clavan parciales de 26-6 o lo que haga falta.

Si miami tenía OBLIGACIÓN de ganar hoy para descansar, aún a pesar de que su rival será chicago o wizards, más razón tiene SUNS, que les va a venir Dallas o Rockets, y cuanto más descansados estén y se puedan preparar mejor dichos partidos, mejor.

Así que VICTORIA CLARÍSIMA de suns, apostaría 999999999 millones a ello [carcajad]

P.D: No me responsabilizo de que Gasol meta 50 pts [poraki]
ya me has picado...

les voy a meter todas las ganancias de hoy a simple a Suns... si mañana los de Gasol han hecho el partido de su historia... empiezo de nuevo... [oki]

salu2

meto simple que soy muy gafe en la NBA...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:ya me has picado...

les voy a meter todas las ganancias de hoy a simple a Suns... si mañana los de Gasol han hecho el partido de su historia... empiezo de nuevo... [oki]

salu2

meto simple que soy muy gafe en la NBA...


Si, con kings no me quiero arriesgar, haría suns+kings ambos con handicap, pero prefiero solo con suns, ya se verá si hago hoy pleno de NBA [beer]

Para cuando la psp, zibergazte? [buenazo]
Landskrona v IFK Goteborg 3.75 3.20 2.00

El Goteborg este año esta conjurado para hacer una gran campaña.El año pasado ya consiguieron quedar 3º tras unas campañas muy grises. Se enfrentan al Landskrona tipico equipo que en las ultimas temporadas a estado por la zonas bajas de la clasificacion.
La temporada sueca acaba de empezar como quien dice, ya que solo han disputado 3 partidos pero mas o menos los equipos ya estan cogiendo posiciones en la tabla.
Lo que esta claro que el Goteborg esta mucho mas rodado ya que a estado disputando la Royal League que disputan los mejores equipos nordicos.


Stake 2.5/10
bufff, 39-20 al final del primer cuarto!

esto promete!

que no se confíen que no se confíen que hay que seguir anotando a 40 puntos por cuartoXD!!
bien oskuro de momento marcha el tema
Al final como la cosa siga asi van a ganara sobe 15, como ha dicho oskuro.JUGONNNN!!!

Vamos yo lo q estoy seguro q ganan de mas de 10.

EDIto:al final van ganando de 7 solo. No digo nada mas q con el gafe q tengo soy capaz de joderos todas las apuestas y q gane Memphis. XD
si ya lo he dicho yo, kawn dios no os relajeis!

de ganar de 19 a ganar solo de 7 con parciales 39-20 en el primer cuarto y 24-36 en el segundo.

Mucho a anotado memphis en este segundo cuarto, así que ya estamos reforzando esa defensa y a ver si acertamos un poco mas a tirar que los suns están fallando "mucho".

Me pifo a sobar, mañana me levantaré, y espero ver buenas noticias viendo que phoenix ha ganado, y que además ha cubierto el handicap, y la mayoría de los de este hilo estaremos contentos [beer]

saludos gente y a las wenas noches! [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
63-56 al descanso, pero vamos, estuvieron jugando en el 2º cuarto con los suplentes un rato, así que de ahí que les hiciesen muchos puntos.... de todas formas:

Suns 10 faltas
Memphis 15 faltas

Al final se les notará, memphis no puede con suns.... y lo saben [qmparto]
je,je

fin 3er cuarto

91-82

salvo debacle Suns.... vamos bien... he jugado a simple la mayoria y algo al hc.. (-5)

si ganan de mas de 5 Suns ya tendria para la PSP.. [toctoc]

salu2
Pues parece q va a ser q si. XD


108-100 por ahora, muchos puntos ha metido ya memphis.
a falta de 5:25 ganan SUNS de 8, si ganan de mas de 5 sera una gran noche para los EOLianos apostadores, si ganan de menos muchos nos quedamos a la par...

salu2

Oskuro eres el jefe... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

a 1:11 ganan Suns de 13

habra que decirles a BAW que mañana me ingresen algo de pasta... [sati]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Aquí van mis picks de NBA para hoy:

Horario de los encuentros:

19:00 - Pistons vs Sixers
21:30 - Heat vs Nets
02:00 - Suns vs Memphis
04:30 - Sonics vs Kings

:::::::::::::PICKS:::::::::::::



Pistons vs Sixers

Bueno, gana 2-1 pistons, y hoy se podrían poner con una clara ventaja, para afrontar el próximo partido en casa con un 3-1 a favor.
Hay que decir, que el tercer partido, lo ganó sixers con un parcial en el último cuarto de 26-35.
Iverson se fue a 37 puntos, y jugó 48 minutos, el que más minutos jugó de todos los jugadores incluídos pistons.
Hoy preveo no se por qué, un partido “normalito” de iverson, quizás no llegue ni a los 30 puntos, que se quede por 27 o así, y una victoria clara de pistons para irse tranquilos a casa.
Confianza en que gane pistons del 75%.



Heat vs Nets

Gana Miami 3-0 a nets, y si gana hoy, les habrá BARRIDO literalmente y pasarán ronda. En el último partido ganó Miami de 3, 108-105, con 2 prórrogas, pero esa victoria tan apretada y justa, se debió a los malos porcentajes de los jugadores de Miami, que estuvieron fatal, y aún así ganaron de 3, fueron estos:

Wade, anotó solo 6-19 canastas, y metió eso si 22 puntos
D.Jones, anotó 4-13, metiendo 12 puntos
E.Jones anotó 7-12 metiendo 20 puntos(este lo hizo bien)

Pero también lo que marcó que nets estuviese ahí, fue carter, con la friolera de 15-37 anotados(tiró 37 veces LOL) con 36 puntos., kidd se quedó en 6-19 y jefferson en 8-20...(paquete xD).

Así que, hoy creo que heat va a ir a POR TODAS, a sentenciar su pase a siguiente ronda, ya que le tocará jugar contra el que salga de Chicago-Wizards, que van 2-1, por lo que si gana hoy heat, puede disfrutar de varios días de descanso si se alarga la serie de Bulls y wizards, con la consiguiente ventaja de poder afrontar más descansados el choque de 2ª ronda, que está claro que van a pasar como si nada, 4-0 otra vez?Victoria obligada de Miami hoy.

Confianza del 89% en Miami



Suns vs Memphis

Va 3-0 ganando suns, y no veo a memphis sinceramente capaces de parar a estos jugones, que anotan como quieren cuando quieren y en el momento en que se aburren sacan ventaja de 20 puntos para sentenciar el partido. Yo voy claramente con suns, que al igual que Miami, si ganan hoy, se ponen 4-0, eliminan a memphis, y a esperar el que salga de Dallas-rockets, que van 2-2, y son equipos fuertes, no hay que relajarse y conviene que ganen hoy para poder afrontar más descansados también la 2ª ronda.
Confianza del 99% en suns.



Sonics vs Kings

Gana seattle 2-1, y en el último partido ganó kings de 12. El 1er cuarto, con un 19-31 a favor de kings, fue lo que marcó el partido de principio a fin. Partido arriesgado, en el que no me gustaria apostar y de hecho como no me fío no voy a apostar por él más que en una combinada a 1 euro con otros que haga, y voy a confiar en Kings otra vez.
Pero vamos, para darle a simple nanai xD

Confianza del 60% en kings


Eso es todo, espero que os sirva para decidir algo, 1 saludo


De momento 3/3, a ver si gana kings para hacer 4/4, PLENO [oki]
je,je Suns ganan de 8...

con los Kings no te sigo, que por este finde ya hemos hecho bastante

salu2

Oskuro te debemos una [beer]
Enorme nocheeeeeeeeee!!
PEna SAcramento, pero apenas le meti............
Weno señores, que graaaaaaaaan dia ayerrr!! pfff increible!!
Y la MLB esta noche la acerté! :D:D
LUego pondré mis picks de tenis.
Saludos y gracias oskurooo! :D
Pues nada, otro más que felicita a oskuro. Tres grandes picks que me han hecho ganar buen dinero.

A ver hoy el tennis y el beisbol. Vuelvo a repetir la pregunta de ayer. Volverá a perder el Tampa bay????? [flipa] [flipa] [flipa] .


Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, parece ser que kings quisieron aguar la fiesta [toctoc]

La verdad que ahí podía pasar de todo, de ahí el 60% de confianza que tenía, menos mal que en kings no aposté [tomaaa]

Luego haré mis picks para la Nba de hoy [oki]

Veis algún partido de futbol hoy claro??Qué os parece el del arsenal?? ein? ein?
bufff, al final por los pelos el handicap, metí mitad al handicap y mitad a simple (for if the flies...:P), ayer cuando me acosté estaba con 0.00 y ahora con 84.64.

Un buen fin de semana si señorXD (gracias oskuro! [toctoc] )

Para hoy pues ni idea, ahora miraré un poquillo a ver lo que hay

salu2 :cool:
Bueno, empezamos la jornada de tenis. Para las 13:00 h una combinada de los tres favoritos:

Roddick+Davydenko+Hrbaty @2.33 Stake 4/10.

Y luego, para las 14:30 vamos contra de costa:

Costa-Montañes---->A. Montañes @2.10 Stake 2/10.

La primera: Pues los tres son superiores a sus rivales. El partido más complicado es el de Davydenko ya que el ruso se está mostrando muy irregular pero confío en que puede ganar hoy bien.

La segunda: Costa es imprevisible en esta, su última, temporada. Yo creo que el partido es un 50/50 y por eso, debido a la cuota, meto un poco para Montañés, que no me está desagradando tanto haciendo un buen papel.

A ver si hay fortuna.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mi me gusta el pick de dadividox:

Landskrona v IFK Goteborg 3.75 3.20 2.00

El Goteborg este año esta conjurado para hacer una gran campaña.El año pasado ya consiguieron quedar 3º tras unas campañas muy grises. Se enfrentan al Landskrona tipico equipo que en las ultimas temporadas a estado por la zonas bajas de la clasificacion.
La temporada sueca acaba de empezar como quien dice, ya que solo han disputado 3 partidos pero mas o menos los equipos ya estan cogiendo posiciones en la tabla.
Lo que esta claro que el Goteborg esta mucho mas rodado ya que a estado disputando la Royal League que disputan los mejores equipos nordicos.


Stake 2.5/10


Y este pick que he visto también de la liga sueca que me parece que no hay color:

Hacken ? - ? Helsingborg

El helsingborg, mirar sus stats:

http://www.betexplorer.com/soccer/sweden/swedish-league-2005/nextmatch.php?matchid=5908544


Qué os parece?
como me aburría he hecho una combi de tenis con stake 0/10 XD y de cuota @17.4, sin mais, lo que hace el aburrimiento:P

Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Tennis Haas v Kiefer Haas Standard 1.33
Tennis Mello v Hrbaty Hrbaty Standard 1.28
Tennis Roddick v Rusedski Roddick Standard 1.05
Tennis Volandri v El Aynaoui Volandri Standard 1.06
Tennis Nalbandian v Santoro Nalbandian Standard 1.14
Tennis Davydenko v Verdasco Davydenko Standard 1.61
Tennis Monaco v Soderling Monaco Standard 1.40
Tennis Berdych v Wawrinka Wawrinka Standard 1.83
Tennis Nadal v Youzhny Nadal Standard 1.06
Tennis Agassi v Di Mauro Agassi Standard 1.10
Tennis Andreev v Almagro Andreev Standard 1.57
Tennis Gaudio v Beck Gaudio Standard 1.05
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
boudd escribió:Bueno, empezamos la jornada de tenis. Para las 13:00 h una combinada de los tres favoritos:

Roddick+Davydenko+Hrbaty @2.33 Stake 4/10.



Te sigo con esa combi [360º]

Alguna web wapa para seguir punto a punto?? [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611