oskuro escribió:Aquí van mis picks de NBA para hoy:
Horario de los encuentros:
19:00 - Pistons vs Sixers
21:30 - Heat vs Nets
02:00 - Suns vs Memphis
04:30 - Sonics vs Kings
:::::::::::::PICKS:::::::::::::
Pistons vs Sixers
Bueno, gana 2-1 pistons, y hoy se podrían poner con una clara ventaja, para afrontar el próximo partido en casa con un 3-1 a favor.
Hay que decir, que el tercer partido, lo ganó sixers con un parcial en el último cuarto de 26-35.
Iverson se fue a 37 puntos, y jugó 48 minutos, el que más minutos jugó de todos los jugadores incluídos pistons.
Hoy preveo no se por qué, un partido “normalito” de iverson, quizás no llegue ni a los 30 puntos, que se quede por 27 o así, y una victoria clara de pistons para irse tranquilos a casa.
Confianza en que gane pistons del 75%.
Heat vs Nets
Gana Miami 3-0 a nets, y si gana hoy, les habrá BARRIDO literalmente y pasarán ronda. En el último partido ganó Miami de 3, 108-105, con 2 prórrogas, pero esa victoria tan apretada y justa, se debió a los malos porcentajes de los jugadores de Miami, que estuvieron fatal, y aún así ganaron de 3, fueron estos:
Wade, anotó solo 6-19 canastas, y metió eso si 22 puntos
D.Jones, anotó 4-13, metiendo 12 puntos
E.Jones anotó 7-12 metiendo 20 puntos(este lo hizo bien)
Pero también lo que marcó que nets estuviese ahí, fue carter, con la friolera de 15-37 anotados(tiró 37 veces LOL) con 36 puntos., kidd se quedó en 6-19 y jefferson en 8-20...(paquete xD).
Así que, hoy creo que heat va a ir a POR TODAS, a sentenciar su pase a siguiente ronda, ya que le tocará jugar contra el que salga de Chicago-Wizards, que van 2-1, por lo que si gana hoy heat, puede disfrutar de varios días de descanso si se alarga la serie de Bulls y wizards, con la consiguiente ventaja de poder afrontar más descansados el choque de 2ª ronda, que está claro que van a pasar como si nada, 4-0 otra vez?Victoria obligada de Miami hoy.
Confianza del 89% en Miami
Suns vs Memphis
Va 3-0 ganando suns, y no veo a memphis sinceramente capaces de parar a estos jugones, que anotan como quieren cuando quieren y en el momento en que se aburren sacan ventaja de 20 puntos para sentenciar el partido. Yo voy claramente con suns, que al igual que Miami, si ganan hoy, se ponen 4-0, eliminan a memphis, y a esperar el que salga de Dallas-rockets, que van 2-2, y son equipos fuertes, no hay que relajarse y conviene que ganen hoy para poder afrontar más descansados también la 2ª ronda.
Confianza del 99% en suns.
Sonics vs Kings
Gana seattle 2-1, y en el último partido ganó kings de 12. El 1er cuarto, con un 19-31 a favor de kings, fue lo que marcó el partido de principio a fin. Partido arriesgado, en el que no me gustaria apostar y de hecho como no me fío no voy a apostar por él más que en una combinada a 1 euro con otros que haga, y voy a confiar en Kings otra vez.
Pero vamos, para darle a simple nanai xD
Confianza del 60% en kings
Eso es todo, espero que os sirva para decidir algo, 1 saludo