HEAVEN escribió:tan clarisima veis la victoria del chelsea dentro de los 90 minutos?Yo dudo de si habra sorpresa,no se,no vi el anterior partido...No se si apostar a Chelsea sin empate o a resultado exacto,porke imagino ke no saldra nada mas alla del 0-0,1-0,0-1 o 1-1...A ver ke me contais...
Mira, yo no me atrevo a decir que es apuesta segura, para mi si lo es, pero para los demás no se.
Me explico: Soy del barça, y desde pequeñitole tenog muchisimo cariño al Chelsea (desde que mi abuelo me regaló la camiseta de Zola).
Entonces, tengo Digital+, y la liga que más me atrae es la inglesa sin duda.
Yo creo que me he visto este año mas partidos del Chelsea que de ningun otro ekipo, ya que suelen echar todos los partidos. Del Liverpool me he tragado muxiiisimos este año también.
Y así como veo INTRATABLESISISISIMO al Chelsea veo bastante peor de lo que esperaba al principio de temporada al Liverpool.
En la ida fui a muerteeee con el Chelsea y mira, perdi mogollonazo de pasta. Hoy puede pasar igual. En la ida Benitez fue el mejor del partido, hizo un planteamiento perfecto y sakó elr esultado que queria sacar.
Eso si, el Chelsea viene eurfórico, no creo que hyayan tenido mucha fiesta esta semana pese a ganar la liga, y es que Mourinho es como es, y no les habra dejado ni respirar hasta que no acabe hoy el partido. El Chelsea no ira a muerte, pero bien si le dan la posesion son letales, a la contra lo son mas. Así que hoy si que no me imagino el planteamiento de Benitez. Como sea como el partido del barça-chelsea, que el barça atacó y el chelsea les metio 4, pues eso. Y como sea como el partido de ida, pues de poco le sirve, porque 1 gol de Chelsea con ese pñlanteamiento significa perder la eliminatoria.
Y todo esto sin contar LA AVISMALLLLLLLL DIFERENCIA DE CALIDAD entre ambos ekipos.
A ver si hay suerte....
EDITO: Me he jugado algo tb a que el Liverpool no mete un gol, dificil pero bueno...
Saludos!