Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#7)

joder,si gana a 1 el liverpool gano 9 pavos pero pierdo 3 a que gana chelsea sin empate,y si quedan 1-1 gano 6.50 y recupero los 3 euros porke es empate me parece...ke pase una de esas 2 cosas pero na mas!!! [+risas]
el chelsea esta jugando bastante mal... pero es un equipo que aun jugando mal te clava 2 en 10 min... asi que yo confio en la segunda parte

por lo menos que marque algun gol o que gane a fueras de juego... que sino pierdo las 3 pics y habria que darle fuerte al live... [666]

salu2
El Arbitro no pita una mierda y el linier un hijo de puta ...

Link levanta la mano xD

Aer si remonta........ [360º]

Salu2!
oskuro escribió:EDITO: 87' La Chaux-de-Fonds 4 - 0 Lugano


Al final 5-0. Mejor así que 2-1 en el ultimo minuto. Así no se sufre tanto.

Saludos
vamos Robben!!

fueras de juego 2-0
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué risa con los espontáneos que han saltado al campo, uno llevaba puesto SALTA SALTA SALTAAA [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué risa con los espontáneos que han saltado al campo, uno llevaba puesto SALTA SALTA SALTAAA [carcajad]
Siempre que hago apuestas pekeñas las acierto, y cuando hago apuestas invirtiendo mogollon de dinero, las fallo..............
A remar otra vez, que puto asco
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ale fin, a casita chelsea [poraki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ale fin, a casita chelsea [poraki]
Siento por los que apostasteis por el chelsea pero hoy, sinceramente, no ha merecido más.

Enga a ver lo de esta noche. Como veis nba y mlb?. Yo solo tengo la victoria de los pistons y poco más.

Saludos.
Me cawen la puta,habeis visto el partido????? El liverpool es el ANTIFUTBOL ,aunke mira mejor , me gustara ver la cara que se les pone cuando el Milan les clave 4 ^^
Gudjonshen la ha cagado con el ultimo tiro sin portero... por lo menos tenia que haber ido entre los 3 palos... hoy no ha dado una..

ademas... Mourinho flipa... juagando por el centro con todo el Liverpool atras...

y eso d ejugar al primer toque esta bien... pero alguna ya podian haber controlado...

en fin... 3 picks con la misma pasta, 2 perdidos y uno del 2,10 acertado...

salu2

3/05/2005 14:46 Simple
Carlos Moyá (ESP) - Potito Starace (ITA) (1 2) Starace Starace
2.70

grazie Moya... hoy acabo en positivo... [oki]

Oskuro hoy le metere duro a alguno en la NBA, cual ves mas factible (sin compromisos si luego la palma) [oki]
a la mierda todas las ganancias del otro día con phoenix...

mas me vale que hoy ganen boston seattle y detroit por que si no las voy a pasar canutas...

nas noxes [burla3]
Puto chelseaa!!como veis nbaa??


salu2!
Ke dios te oiga the passenger -_-

Salu2
¿Cuántos puntos conseguirá Kyle Korver (Philadelhpia)?
Más de 9,5 1.85

menos de 9,5 1.85

solo ha metido mas de 9 en el partido que ganaron en casa... en el resto 2,8,3...

tras lo de Gordon ayer... quiza le meta algo...

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Para hoy veo interesantes las victorias de los locales:

Celtics,Sonics, y pistons.

Sonics eliminaría a kings y se quedaría a la espera de spurs que va a pasar fijo.

Celtics, se pondría 3-2 por delante en la serie, juegan en casa, y no pueden fallar.

Y pistons, eliminaría a 76ers, y a la espera de ver si pasa boston, o indiana.

Suerte [boing]


Ya puse mis picks warras [uzi]

1 saludo [qmparto]
Pongo mis picks, aunque con el dia HORRROROROROROROSO que llevo......


Combinada: Boton + Detroit + Seattle

Combinada: New York Yankees, Seattle y St.Louis (Trixie)

Combinada: Boston (-5,5), Atlanta y CHicago White Sox (Trixie)

Simple: Jubilo Iwata (j-League)

Le he dado más duro a la 1º, 2 euros, a las demas 1 a cada una.....
Espero tener noche de ganancias por dios.
Yo apuesto por sonic y por boston,que dan un cuota de 2@, tampoco me jugaba nada a detroit que son unos garrulos cojonudos igual que los 76ers, asi que para una cuota de la victoria de los detroit de 1,15 no me la juego ni jarto porros.
Os pongo las mias:

Atlanta -1,5 @2.5 Stake 3/10

New york yankees + St louis @2,46 Stake 3/10

Chicago cubs -1,5 @2.10 Stake 4/10.

A ver si hay suerte.

Saludos.
Cuántos puntos conseguirá Kyle Korver (Philadelhpia)?
menos de 9,5 1.85

al final le metere unos cuantos euros... ya que 2 "entendidos" me han dicho que es muy factible...

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:Cuántos puntos conseguirá Kyle Korver (Philadelhpia)?
menos de 9,5 1.85

al final le metere unos cuantos euros... ya que 2 "entendidos" me han dicho que es muy factible...

salu2


No se eh, que korver chofla los triples como quiere, con que meta 3 triples, alguna de 2 ó algún tiro libre ya te lo jode [careto?]
Bueno, el Chelsea, entre una y otra apuesta... Me ha hecho perder 10 eurazos!!!!!!!!!! Eso para mí es un mundo entero!!! Ojalá tenga suerte mañana con la UEFA....

Y manda huevos.. panda de mariconas... que se están jugando la final de la Champions y van perdiendo y no tienen sangre pa cabrearse e ir a partir piernas o qué??!!!! (es que si llegan a echar a 1 me llevaba 12 euros XD y han sacado, en todo el parido, una puñetera y mísera amarilla...)
oskuro escribió:
No se eh, que korver chofla los triples como quiere, con que meta 3 triples, alguna de 2 ó algún tiro libre ya te lo jode [careto?]


yo como en la NBA no ando muy puesto, tiro de estadisticas y de gente que controla...

1er partido K. Korver 1-4 2
2º 8
3º 9
4º 3

vamos que no ha andado muy fino.... y menos para ser titular... ademas Iverson eclipsa al equipo...

pero vamos... que si me equivoco.. pos nada... mañana a recuperar [360º]

salu2 y grazie por los consejos..
Dios mio, llevo 3 dias seguidos apostando a favor de tampa bay pq sabia que algun dia tenía que ganar. Pues bien, hoy apuesto a favor de los yankees contra tampa bay y.... primer inning !6! carreras de Tampa Bay... me cago en todoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
K. Korver 3 pts...

cash,cash... [666] [666]

I love this game.... [beer]

al final le meti duro y hemos sacado una pasta... xDDD

ahora a ver si sale la combi Pistons (OK) Seatle (van ganando de 3)

salu2
Vale, 5 apuestas de esta noche 5 fallos, para rubricar el dia...
Bueno señores, voy a tener que elegir MUUY bien a partir de ahora las apuestas...
Esta tarde sesion de MLB, a tragarme partidosssssssssss :D.
Saludos!
aunque es pronto os pongo mi primer pick de la liga...

cuota 5.24

Manchester United - West Brom. 07/05/2005 18:15 1 X 2 ManU - 1.30
Osasuna - Mallorca 07/05/2005 18:00 Doble oportunidad X o Mallorca - 1.58
Real Madrid - Racing Santander 07/05/2005 20:00 1 X 2 R. Madrid - 1.15
Athletic Bilbao - Real Zaragoza 08/05/2005 17:00 Doble oportunidad Bilbao o X - 1.20
Espanyol - Numancia 08/05/2005 17:00 1 X 2 Espanyol - 1.40
Málaga - Villarreal 08/05/2005 17:00 Doble oportunidad X o Villarreal - 1.32

a 1 fijo Manchester, Madrid y Español... en principio todos tienen que ganar por una cosa u otra y son muy superiores a los rivales...

osasuna-mallorca... el mallorca tiene que ir a muerte estos 4 ultimos partidos, y osasuna ... bueno ya se vio en zaragoza... aunque con osasuna nunca se sabe... X2

Athletic Bilbao - Real Zaragoza... se juegan los 2 algo.. pero el athletic como minimo sacara un punto en san mames

Málaga - Villarreal --- el villarreal se juega la champios... que menos que un empate...

son 3 1, y 3 dobles rtdos... (para cubrirnos)

cuota 5... a alguno de stos le metere en simple bastante stake..

salu2
Mal, muy mal el beisbol ayer. Tampa bay jodiendome, atlanta perdiendo incomprensiblemente, sólo ganaron los san luis.

A ver hoy.

Saludos.
Hoy en tenis voy con:

- Rodick
- Wawrinka
- Massu
- Johansson
- Hrbaty
- Coria

A ver que tal.
el de wawrinka jodido ya
Pues nada, la combi de Roddick, Coria y Hrbaty acertada.
La simple de 4 euros que me jugu´ñe a roddick acertada.
y las simples de wawrinka y Johanson falladas.
Compensacion.
Ahora voy con Gasquet y con Massu, a ver que tal.
Le di muy duro a wawrinka y me ha jorobado. Dos malos dias llevo ya.

Saludos.
Y mucho tiene que cambiar para que otro dia de tenis con perdidas...
Gasquet y Massu tiene toda la pinta de que pierden....
A tomar por culo...
Ya no se que apuesta hacer...
Me he jugado algo a la apuesta sin empate del Fulham, y a ver si ponen ya de una vez las cotizaciones de baseball y veo...
Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para hoy, voy con victoria de WIZARDS y de SPURS, visto lo visto, denver no puede con ellos, una pena, ya que es mi equipo [discu]
Kenyi, no se a ti pero a mí el abierto de roma me está saliendo muy caro. Como última apuesta para hoy tengo a sanguinetti pero con la suerte que tengo en este torneo no dudo de su resultado....

Saludos.

EDIT: Sanguinetti me salva la tarde y apuesto a la mlb a favor de atlanta. En teoría son mejores pero ayer perdieron clamorosamente contra el mismo equipo de hoy.
yo hoy le meto bastante al PSV-Milan...

la apuesta es que el Milan hace los 3 cambios... y esta a 1,30 es la mas segura que veo (sin contar que pasa el milan a 1,05), ya que si van bien, querran perder tiempo... y si van mal, deberan cambiar de estrategia, ademas que recuerdo pocos partdidos de semifinales sin usar los 3 cambios

salu2
acabo de arreglar un poco el dia, acerte una combi de 5 partidos de tenis de cuota 3,57, y la verdad no tengo mucha idea de tenis, salvo de los españoles y de los mas famosos, debe ser que desde que ando por aqui voy adquiriendo conocimientos.
tb tengo una combi pendiente de WTA de 4 partidos, con 3 ya acertados de cuota 2,89.

Andy Roddick (USA) - Albert Costa (ESP) (1 2) Roddick Roddick
Thomas Johansson (SWE) - David Ferrer (ESP) (1 2) Ferrer Ferrer
Guillermo Coria (ARG) - Nicolas Kiefer (GER) (1 2) Coria Coria
Gastón Gaudio (ARG) - Filippo Volandri (ITA) (1 2) Gaudio Gaudio
Radek Stepanek (CZE) - Juán Ignacio Chela (ARG) (1 2) Stepanek Stepanek
Que le vais a meter al PSV-Milan ?? Que entre la NBA de esta noxe y el Chelsea me dejaron seco.. necesito recuperar como sea..

Quizas le metal al Milan ,pero sabiendo que ganaron 2-0 no creo que se dediquen a atacar.

Salu2!
Link, yo le meti un asian de esos de miapuesta al PSV, si ganan pasta, y si empatan me lo devuelven.
tb veo muy interesante la apuesta q comento alguien antes, de que el Milan va a hacer los 3 cambios.
EDITO: estoy flipando con los de miapuesta, pedi un reintegro por moneybookers y no me lo concedieron pq tengo que haber ingresado por este mismo metodo.
Vale hasta ahi de acuerdo, ingrese 20 euros por moneybookers, y hoy me saltan con que no pueden pagarme pq aun no he hecho ningun ingreso por moneybookers, pero que si lo he hecho atraves de epagado!!!!!!!!! y no tengo ni mi cuenta del banco asociada a la de epagado!!!!!!!
Pero por favor, q esto?????????
y eso por no hablar de BWA, a los cuales pedi un cobro de todo mi dinero de la cuenta hace hoy 8 dias, y no solo aun no me han pagado sino que al dia siguiente de pedirlo me han bloqueado la cuenta, y no me han dado ninguna explicacion
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para mi que empatan 1-1 ó 2-2..... [qmparto]

Habeis visto a cuanto cotiza el barsa?????? :-O :-O :-O :-O :-O

Valencia Barcelona 2.75 3.20 2.25

Para mi que gana FIJO FIJO FIJO FIJO FIJO FIJO FIJO FIJO FIJO!!! [beer]

Y este otro??

Málaga Villarreal 2.75 3.20 2.25

Joer, que es el villareal, que después de esos resultados malos, ha resurgido otra vez [poraki]

Y este otro:

Getafe Real Sociedad 2.10 3.20 3.00

El getafe no gana a la real, y menos con el partido que hizo contra el madrid el otro día, tuvieron mala suerte... pero van a ganar al getafe
alguien sabe cuantos cambios lleva el milan? es que he visto uno (Tomason), pero no se si llevan mas... si hay prorroga cambian 3 de fijo... aunque no se si contara la prorroga..

salu2

Carovie.. en BAW te bloquean la cuenta hasta que te pagan...

ese PSV 2-0... [+risas]

edito... han cambiado solo a 2... partido raro... [tomaaa]

ahora a buscar algun pick de la NBA

Oskuro... le vas a meter duro a Wizards... o estas como yo, con dudas?.. hoy en BAW no han sacado apuestas con puntos de jugadores... ahora que la habia pillado el truco... [chiu]

que tal ves el over 204,5?.. aunque es alto, lo han pasado en los otros 4 partidos
Oskuro no creas ke gana tan fijo fijo el Barça , que los de aqui son muy cabrones...

Milan perdio y yo ya llevo racha de perddedor -_- un euro y piko me keda ..

La nba de hoy como la veis?

Salu2!
Rosenborg v Start 1.55 4.00 5.50

Acaba de comenzar como quien dice la liga noruega y las casas nos sorprenden con estas cuotas para el X2 que supongo que sera por el nombre de los equipos y no por el momento actual de ambos

Star - A empezado consiguiendo muchos puntos y segun tengo entendido leyendo alguna cronica de partidos anteriores jugando muy bien y con gran poderio ofensivo siendo ahora mismo el maximo goleador de la liga.

Rosenborg -Todo lo contrario mal juego y muchos problemas en defensa , en casa aun no han conseguido la victoria.

Pues bueno una posible value bastante clara.Aun no han puesto nada en el foro internacional, yo de momento stake 1.5/10 al X2 si los entendidos me apollan le metere un par de puntos mas .

Un saludo
A ver señores, primera semi "locurilla" para mañana:

Guillermo Coria - Sanguinetti---->Sanguinetti @9. Me parece una pasada de cuota. Coria es bueno pero no lo está haciendo bien últimamente excepto el último partido. Sanguinetti está defendiendose y creo que puede disputarle el partido. Está a un 65/35; pero por cuota le meto algo. Saludos.

P.d.: El 2-1 para Coria se paga a 6:50, algo para mí bastante probable.

Saludos.
dadividox, voy a mirar el partido ese que dices.
boudd, yo por la cuota igual tb le meto 1 eurillo, pero tengo bastante claro que ganara Gaudio
sin conocimiento previo hice una combi para esta noche Bulls + San Antonio
Handicap 0:1

Rosenborg 2.30
X 4.00
Start 2.25

en BAW no esta la doble oportunidad... si metes handicap 0:1 a Start, significa que gane o empate ganas no?

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:alguien sabe cuantos cambios lleva el milan? es que he visto uno (Tomason), pero no se si llevan mas... si hay prorroga cambian 3 de fijo... aunque no se si contara la prorroga..

salu2

Carovie.. en BAW te bloquean la cuenta hasta que te pagan...

ese PSV 2-0... [+risas]

edito... han cambiado solo a 2... partido raro... [tomaaa]

ahora a buscar algun pick de la NBA

Oskuro... le vas a meter duro a Wizards... o estas como yo, con dudas?.. hoy en BAW no han sacado apuestas con puntos de jugadores... ahora que la habia pillado el truco... [chiu]

que tal ves el over 204,5?.. aunque es alto, lo han pasado en los otros 4 partidos


Sorry llegué tarde, le di duro a wizards y tb le di a wizards+denver, que me da que quizás sorprenda hoy denver, ya se verá [boma]

Por cierto, lo del PSV INJUSTO, tiene que pasar el puto milan, equipo d mierda..... me encantó el partido del PSV, eso es jugar al futbol. [beer]

EDITO: Al final denver nada, vaya panda xD

Pero bueno, simple de wizards acertada, combi wizards+spurs acertada, y combi wizards+denver fallada, gogo! [fumando]

Por cierto, ladbrokes como siempre la leche pagando, pedí las pelas el lunes, y ya las tengo, un lujo :-|
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911