Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
ese over... 222 puntos...

al final le meti algo al over y hemos sacado algo...

salu2

simple de wizard y de spurs

bueno... mega combi de un euro

4/05/2005 23:17 Combinada
Figueirense - Corinthians (1 X 2) X -
Boca Juniors (ARG) - Deportivo Cuenca (ECU) (1 X 2) Boca Juniors (ARG) -
Pachuca (MEX) - Sporting Cristal (PER) (1 X 2) Pachuca (MEX) Pachuca (MEX)
Deportivo Tachira (VEN) - Palmeiras (BRA) (Doble oportunidad) X o Palmeiras (BRA) X o Palmeiras (BRA), Deportivo Tachira (VEN) o Palmeiras (BRA) (d/h)
Rankweil - Dornbirn (1 X 2) Rankweil -
AB II - Farum (1 X 2) Farum -
Reichenau - Zell am See (1 X 2) X -
Skovshoved - Herlev (1 X 2) X -
Amager United - Hillerød (1 X 2) Amager United -
Vildbjerg SF - Silkeborg KFUM (1 X 2) Vildbjerg SF -
1,13 516.18

voy acertadas 3... a ver si para el mediodia soy rico... [qmparto]

salu2

sabeis algo mas del partido del Goteborg?

y esta combi.. una pena

Treze - Coritiba (1 X 2) Treze Treze
Atlético MG - Ituano (1 X 2) Atlético MG Atlético MG
Boca Juniors (ARG) - Deportivo Cuenca (ECU) (1 X 2) Boca Juniors (ARG) -
Pachuca (MEX) - Sporting Cristal (PER) (1 X 2) X Pachuca (MEX)
Deportivo Tachira (VEN) - Palmeiras (BRA) (1 X 2) Palmeiras (BRA) Palmeiras (BRA)
1.00 27.51

falle el Pachuca.. que en otra combi lo tenia a ganar...
creo q le voy a meter un empate al del rosenborg
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hoy tal y como veo las cosas, victoria de indiana en casa, y victoria de rockets, no creo que dallas vuelva a tener la coña de ganar de 3 ó 4 otra vez, para mi que hoy rockets debería ganar e indiana, encima en casa..... también. A ver qué pasa :Ð
yo seguire con las estadisticas en overs y unders... que esta semana me han ido de miedo...

acabo de meter 50 euros en ladbrokes y me los he jugado al Madrid-Racing a 1X (si lo se, me he pasado de seguro...) [sati] a 1.01...

pero asi espero que me den el bono de 50 y apostarlo a otro similar... y luego ya empezar a jugar solo con lo del bono y retirar la pasta que meti...

salu2

¿Qué jugador se anotará más puntos?
Dirk Nowitzki (Dallas) +2 2.00
Tracy McGrady (Houston) -2 1.70 me gusta esta... ya que lo veo mas anotador y mas regular...

que opinais?

tb me gusta esta

¿Cuántos puntos anotará Antoine Walker (Boston)?
Menos de 15,5 1.85

salu2
hola a todos, os ha pasado alguna vez en miapuesta.com que haya ganado un equipo por el que apostasteis y os den la apuesta por perdida?

ayer aposte por el brondby en la copa danesa (a que ganaba) y ha ganado 3-2, pero cuando veo en mi cuenta me pone apuesta LOST

que habra pasado?

que puedo hacer?

gracias!
Homer si pasado un tiempo no te lo corrigen, entra al chat ese que tienen y comentalo.
aposte por victorias de AZ y CSKA
Homer J.Simpson escribió:hola a todos, os ha pasado alguna vez en miapuesta.com que haya ganado un equipo por el que apostasteis y os den la apuesta por perdida?

ayer aposte por el brondby en la copa danesa (a que ganaba) y ha ganado 3-2, pero cuando veo en mi cuenta me pone apuesta LOST

que habra pasado?

que puedo hacer?

gracias!


Ese partido lo gano el Bronby en la prorroga por lo que la apuesta esta perdida ya que solo cuenta el resultado de los 90 min. y acabo en empate.
Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Homer J.Simpson escribió:hola a todos, os ha pasado alguna vez en miapuesta.com que haya ganado un equipo por el que apostasteis y os den la apuesta por perdida?

ayer aposte por el brondby en la copa danesa (a que ganaba) y ha ganado 3-2, pero cuando veo en mi cuenta me pone apuesta LOST

que habra pasado?

que puedo hacer?

gracias!


Está bien, la perdiste. Por qué?Porque dicho partido, terminó en 2-2, y ganó 3-2 en la prórroga, pero lo que a tí te cuenta es la X, no es esto como la NBA, sorry.

Zibergazte, t-mac y lo de walker me parece WAPÍSIMO, me estás tentando, mira las stats de walker de los últimos partidos [carcajad]
aclarado, que mala suerte.

bueno, gracias por la respuesta tan rapida! [ginyo]

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NBA - (Yao Ming - Puntos en partido Prórroga Cuenta)
Más de 20.5 1.83


Veo MUY POSIBLe que yao meta más de 21 puntos.

Sus puntos en la serie con dallas:

Partido 1 --> 11 puntos
Partido 2 --> 33 puntos
Partido 3 --> 15 puntos
Partido 4 --> 20 puntos
Partido 5 --> 30 puntos

Tiene una media de 21,8 puntos por partido según las cuentas.

Pero veo MÁS POSIBLE esta apuesta:

NBA - (Puntos de Tracy McGrady en partido Prórroga Cuenta).

Más de 28.5 1.83

Puntos de T-MAC:

Partido 1 --> 34 puntos
Partido 2 --> 28 puntos
Partido 3 --> 28 puntos
Partido 4 --> 36 puntos
Partido 5 --> 25 puntos

Yo creo que hoy que se juegan todo, T-Mac mete más de 29 puntos fácilmente. Qué pensais [bye]
oskuro escribió:
Zibergazte, t-mac y lo de walker me parece WAPÍSIMO, me estás tentando, mira las stats de walker de los últimos partidos [carcajad]


a ver si hoy seguimos con la racha de stats.. que llevo 2 de 2... esta claro que las estadisticas cuentan mucho...

T-MAC puede superar facil los 30, pero depende de las defensas... por eso me quedo mas con los 2 puntos de ventaja...

no se le metere a los 2.. y lo mismo tb una combi con bajo stake

salu2
Como puedo ver esas apuestas de Yao y T-MAC ?? En mi Apuesta se puede??

Salu2!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Link escribió:Como puedo ver esas apuestas de Yao y T-MAC ?? En mi Apuesta se puede??

Salu2!


Ni idea, yo estoy en ladbrokes [chulito]

Pooor cierto, este domingo 8, con AS, se empieza a pillar la cartilla para lo del polo de Dani pedrosa no??Es que lo quiero [babas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Carovie escribió:SI ES ESTE DOMINGO


Y sabeis cómo va eso??Es decir, la cartilla se irá rellenando con cupones y luego habrá que pagar aparte algo de pelas supongo para el polo, pero.... los cupones se pillan una vez a la semana o hay que pillar el as todos los días? [ok]
yo en verano cuando pille con el AS el polo de Renault, era un cupon cada dia durante todo el mes de Agosto. una vez q completabas la cartilla con todos los cupones, ibas al quiosco la entregabas y en unos 10 0 15 dias llegaba el polo. cuando te lo daban creo recordar que tuve q pagar 2 o 3 euros
espero q te haya servido de ayuda
saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Carovie escribió:yo en verano cuando pille con el AS el polo de Renault, era un cupon cada dia durante todo el mes de Agosto. una vez q completabas la cartilla con todos los cupones, ibas al quiosco la entregabas y en unos 10 0 15 dias llegaba el polo. cuando te lo daban creo recordar que tuve q pagar 2 o 3 euros
espero q te haya servido de ayuda
saludos


Joer qué raro no?Dárselo al del quiosco y habría que poner la talla supongo también, no?Gracias, pero joer, todos los días el as durante 1 mes entero.... xD Cuanto cuesta?Va a salir carito el dichoso polo [jaja]
Hay alguna imagen o algo del polo ese?

Salu2!
Bueno voy a comentar un partido de este domingo q ya he visto aqui comentado de pasada:

Getafe- R.Sociedad

tal como lo veo yo, son equipos parejos, algo superior la Real, pero juega fuera, la Real y ano tiene nada q hacer aunque matematicamente podria entrar en UEFA, pero va aserq no, y parecido le pasa al Getafe que aunque no esta matematicamente en primera todavia, le faltan 2 puntos, pero va a ser q si.

Por todo esto y tambien por "estadisitica"(ya les va tocando XD), creo q este partido es una X, es arriesgado, pq apostar a la X siempre suele serlo, pero veo una X (luego sera otra cosa, pq soy un gafe de cuidado cawento ).

La primera vuelta el resultado fue X por cierto.
No ha salido el value

nos han jodido bien y menos mal que cuando me he acordado de mirar los comentarios internacionales ya havia empezado el partido por que mucha peña iba hoy con el X2 y si lo llego a leer hubiese perdido mas pasta , me imagino que ek Star se habran acojonado ante el equipo grande luego en un rato me leere la cronica, bueno por ahora dejo las ligas nordicas hasta que se estabilicen un poco que acaban de empezar y estan siendo muy irregulares.

En fin , mañana tenemos ligas mas elegantes y con mucho en juego, veo partidos muy bien pagados y los viernes sueln ser buenos.

Luego si tengo tiempo os cuento algo

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Link escribió:Hay alguna imagen o algo del polo ese?

Salu2!


Pues en la tele, ponla el sábado en telemadrid, por ejemplo, en los descansos echaban el anuncio, MAAAAAAZO de wapo el polo ya verás, a mi al menos me encanta [tadoramo]

Por cierto:

17' AZ 1 : 0 Sporting

Al final le di 1 min antes de empezar al AZ , espero que ganen, ya me han dado la sorpresa con el gol temprano, a seguir así :)
Aquí teneis una imagen.

[img=CENTER]http://www.as.com/static/promociones/2005/polo_pedrosa/camiseta.jpg[/img]


Menuda fundida en el torneo de todoapuestas. Menos mal que aun hay otro boleto y puedo remontar un poco. A ver si hay suerte y nos metemos entre los 3 primeros.

Carovie para haber metiodo a la mlb a boleo las has acertado las dos :p


Yo sigo super estresao con lo de la uni. A ver si se pasa pronto y puedo volver por aki [tomaaa]

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
AZ Alkmaar 1 - 1 Sporting Lisbon (Por)

Estoy viendo el partido por eurosport, y el AZ Alkmaar está jugando normalito... pero es que ni ataca ni nada, esto es como ayer el psv, el sporting no hace más que atacar y atacar y llegar como quiere, y claro, al final despúes de casi meter 5, les han colado el empate a 30 segundos del final de la primera parte.

Ahora están en el descanso, me veré la 2ª parte que necesito que gane el AZ, pero tal y como veo que estaban jugando.... joder, es que no llegan ni a crear peligro [snif]
Throm, increible ya vi q acerte las 2 de la mlb, y una de llas el unico del grupo q la acerto. eso si la cage pero bien en San Antonio Denver, q acertaron todos menos yo. salvo una persona q va destacada en cabeza y otra en la cola, los otros 5 estamos empatados.
Por cierto, q es eso de que hay otro boleto?
Davididox, yo en el partido ese de noruega puse una X, pero ya vi q le cayo la del pulpo al Start ese.
Oskuro, cuando llevas comprados unos 7 u 8 cupones, yo tuve q ir al quiosco a que me sellaran la cartilla, para q te reserven el polo, y cuando eso te preguntan la talla, pero ya te digo te hablo del polo de Renault de Agosto, no se como sera ahora
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He cambiado de opinión respecto a rockets, hoy iré en nba con dallas e indiana.

Suerte ;-)
Ostia , pues si que esta wapo , si !

El AZ mal lo veo... aer i saca un golito..

Como que Indiana , hoy juega Indiana???

Salu2!

PD: SIIII , 2-1!!! y acaba de fallar el 3º... seguir a si! (AZ)
dadividox escribió:No ha salido el value

nos han jodido bien y menos mal que cuando me he acordado de mirar los comentarios internacionales ya havia empezado el partido por que mucha peña iba hoy con el X2 y si lo llego a leer hubiese perdido mas pasta , me imagino que ek Star se habran acojonado ante el equipo grande luego en un rato me leere la cronica, bueno por ahora dejo las ligas nordicas hasta que se estabilicen un poco que acaban de empezar y estan siendo muy irregulares.

En fin , mañana tenemos ligas mas elegantes y con mucho en juego, veo partidos muy bien pagados y los viernes sueln ser buenos.

Luego si tengo tiempo os cuento algo

Un saludo


yo no le meti ... porque de lo que no controlo no me gusta jugarmela tanto... eso si en alguan combi cayo... [toctoc]

Oskuro... buen pick!!

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
yo no le meti ... porque de lo que no controlo no me gusta jugarmela tanto... eso si en alguan combi cayo... [toctoc]

Oskuro... buen pick!!

salu2


No tio, de buen pick nada, que le metí a falta de 1 minuto para que empezase y ni os avisé ni nada, la verdad que era chungo para qué engañarme... pero joer, en la 2ª parte el AZ me ha gustado mucho, ha dispuesto de al menos 5 ocasiones claras de gol, y al final ha rematado bien la faena, ahora están en la prórroga, pero ya paso de verlo, estos son mis beneficios [bye]

Simple (a ganar) 1 €12.00 AZ Alkmaar contra Sporting Lisbon 1-X-2 AZ Alkmaar 2.20

Aún no me lo han pagado grrr, pero vamos, le metí 12 euris, así que en total 26,4 no empiezo mal la noche sí señor, ahora a darle a la Nba, espero que hoy no pase nada "raro".

Con boston la verdad, son muy impredecibles, para mi que Indiana, en casa, les gana, así que como cotiza tan bajo, no me quiero arriesgar, pero opino que indiana les gana.

Respecto a dallas y rockets, se está especulando mucho sobre este partido, y yo opino que rockets quieras que no, no se por qué ya que veo a t-mac saliéndose con 32 puntos xDD, me da que hoy dallas gana, y pasa de ronda, así que iré esta noche con dallas, estoy traicionando a mi 6º sentido que me dice que va a ganar rockets..... xq encima en casa y llevando varios partidos ya perdiendo de poco contra dallas que se ha puesto por delante en la serie pues qué quereis que os diga, pero si, voy con dallas, ay de mí, perdóname T-mac [+risas]

EDITO: ET AZ Alkmaar 3 - 1 Sporting Lisbon (Por) JUGONES!!! [sati]

EDITO2:

"Of the 16 times the Celtics have trailed a seven-game series, 3-2, they have forced a seventh game nine times and won the series on five occasions."

De las 16 veces que los celtics han llegado a una serie de 3-2, han forzado el 7º partido 9 veces y ganado la serie en 5 ocasiones.

9 veces de 16 es el 56,25% de las veces, así que ya estoy hecho un lío, y no se si apostar mejor a que boston gana y fuerzan el 7º partido, creo que me voy a decantar más por eso.... ya que lo de que dallas gane hoy pues no se.... me da que no eh, t-mac me acojona y MUCHO [qmparto]

Así que iré con boston, las veces que le he dado me han fallado, espero que esta vez no lo hagan, PAYTON por tu MADRE, deja de hacer el subnormal y juega bien hoy [lapota]
Carovie escribió:Throm, increible ya vi q acerte las 2 de la mlb, y una de llas el unico del grupo q la acerto. eso si la cage pero bien en San Antonio Denver, q acertaron todos menos yo. salvo una persona q va destacada en cabeza y otra en la cola, los otros 5 estamos empatados.
Por cierto, q es eso de que hay otro boleto?
Davididox, yo en el partido ese de noruega puse una X, pero ya vi q le cayo la del pulpo al Start ese.
Oskuro, cuando llevas comprados unos 7 u 8 cupones, yo tuve q ir al quiosco a que me sellaran la cartilla, para q te reserven el polo, y cuando eso te preguntan la talla, pero ya te digo te hablo del polo de Renault de Agosto, no se como sera ahora


Hay otro boleto porque la primera fase son 25 pronósticos. Ahora hemos pronosticado 10 y aun faltan 15, así que no te preocupes si no estas clasificado en estos momentos porque aun puede cambiar todo. Yo estoy más o menos como tu, con mucho empate, a ver si hay suerte y remontamos un poco, al menos para quedar terceros jejeje.

Salu2

Thorm
je,je...

yo voy hoy

5/05/2005 23:01 Simple
Boston Celtics at Indiana Pacers (¿Cuántos puntos anotará Antoine Walker (Boston)?) Menos de 15,5 -
1.85 -
05/05/2005 23:01 Simple
Dallas Mavericks at Houston Rockets (¿Qué jugador se anotará más puntos?) Tracy McGrady (Houston) -2 -
1.70 -

por lo menos espero sacar uno... aunque esto es cara-cruz, en las anteriores he acertado viendo las stats de los demas partidos...

tb he hecho una combi de los 2... y si sale mañana tendre mucho dinero... [carcajad]

salu2 y suerte a tod@s en la NBA
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:je,je...

yo voy hoy

5/05/2005 23:01 Simple
Boston Celtics at Indiana Pacers (¿Cuántos puntos anotará Antoine Walker (Boston)?) Menos de 15,5 -
1.85 -
05/05/2005 23:01 Simple
Dallas Mavericks at Houston Rockets (¿Qué jugador se anotará más puntos?) Tracy McGrady (Houston) -2 -
1.70 -

por lo menos espero sacar uno... aunque esto es cara-cruz, en las anteriores he acertado viendo las stats de los demas partidos...

tb he hecho una combi de los 2... y si sale mañana tendre mucho dinero... [carcajad]

salu2 y suerte a tod@s en la NBA


En qué casa te deja juntar apuestas especiales??porque en ladbrokes no deja :-O
Carovie escribió:aposte por victorias de AZ y CSKA

al zurron
oskuro, entonces boston y dallas?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Carovie escribió:al zurron
oskuro, entonces boston y dallas?


Si... pero ya te digo, de boston no me fio un pelo, pero espero que cumplan las estadísticas de forzar el 7º partido, y sobre todo que el otro día les dieron una paliza a indiana, y espero que hoy jueguen bien ya que se juegan ser eliminados.

Quizás solo le de a boston, porque a dallas, no se por qué, pero como dije, voy a dar por dallas pero es que t-mac es mucho t-mac y yao le ayuda.... [666]

Pero vamos, siendo prácticos, boston y dallas ratataaaa
oskuro escribió:
En qué casa te deja juntar apuestas especiales??porque en ladbrokes no deja :-O


en BAW... pero a la hora de pagar... te bloquean la cuenta... aunque como bien me dijo un forero apostador... hay que tener un par o 3 de casas...

salu2
visto tus comentarios voy a apostar solo por Dallas, q tiene cuota de 2 y algo, no vamos a forzar
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Carovie escribió:visto tus comentarios voy a apostar solo por Dallas, q tiene cuota de 2 y algo, no vamos a forzar


Suerte, dallas es la que más jodida veo de las 2, ya que son 2 equipazos quieras que no, boston como tenga el día pierce y le sigan el resto, pueden apalizar de 30 como hicieron el otro día a indiana, a ver qué es lo que pasa, esto cada vez se hace más chungo [boing]

FT Skellefteå 2 - 11 IFK Gothenburg

Para fliparlo, 11 goles!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]


EDITO:

metí 12 euros esta tarde al AZ, y gané esto:

Simple (a ganar) 1 €12.00 AZ Alkmaar contra Sporting Lisbon 1-X-2 AZ Alkmaar 2.20 €26.40

y le metí esos 26,40 a boston

y gané esto:

Simple (a ganar) 1 €26.40 Boston en Indiana - Juego 6 Emparejamientos (Prórroga Cuenta) Boston 2.62 €69,16

Aún me lo tienen que pagar pero vamos, cacho de noche, AZ y Boston, ya lo dije[poraki]

Así que metí 12, y ahora tengo 69,16 SOY FELIZ JODER xDDDDDD

Ahora solo falta que gane Dallas, ale, espero que hayais acertado [Ooooo]

Me acuestooooooo [+risas]
je,je... me alegro que te haya ido bien Oskuro...

a mi el texas ranger me ha jodido un pick,.... en el primer tiempo llevaba solo 4 puntos... y en los dos ultimos cuartos ha metido 20 mas...

ahora T-MAC le saca 10 a Nowitzki en el tercer cuarto, espero que por lo menos mantenga .. porque sino la noche seria muy mala..

salu2

en el live vamos recuperando... [oki] curioso, le he metido a 1,50 a Houston que ganaba y ahora esta Dallas a 5.... surebet... [toctoc] pero por ahora no voy a meter que sino pierdo margen...

lo siento por los que teneis Dallas, pero palman de 14 a 4 min... yo ya he arreglado la noche con el live... (malo sea que pierdan con 14 puntos no??) ese T-MAC [mad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PFff ya dije que no me fiaba de T-mac, mírale, casi 40 puntos xDDD

Menos mal que solo di duro a Boston, hice bien [angelito]
para luego quiza meta a esto..

¿Qué jugador se anotará más puntos?
Ben Gordon (Chicago) +4 1.90
Larry Hughes (Washington) -4 1.80

me decanto por Hughes... que os parece?

salu2

aunque veo muy claro que pasaran los wizards a 1,36... tentador
vamos con esto hoy


Maria Sharapova (RUS) - Justine Henin-Hardenne (BEL) (1 2) Sharapova -
Elena Bovina (RUS) - Jelena Jankovic (SCG) (1 2) Bovina -
Amelie Mauresmo (FRA) - Nadia Petrova (RUS) (1 2) Mauresmo


Maccabi Tel Aviv (ISR) - Panathinaikos (GRE) (En Moscú) (Apuesta por el ganador) Maccabi Tel Aviv (ISR) -
Andre Agassi (USA) - Dominik Hrbaty (SVK) (1 2) Agassi -
Fernando Verdasco (ESP) - Guillermo Coria (ARG) (1 2) Coria -
David Ferrer (ESP) - Alberto Martín (ESP) (1 2) Ferrer -
http://www.bettingsure.com/

que opinais de web como esa? son fiables? yo les he seguido en 2 y han acertado...

salu2

debe funcionar por bonos... pero todavia no se cuanto se paga... y no se como haran para controlar que tras dar la info, esta se reparta...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:http://www.bettingsure.com/

que opinais de web como esa? son fiables? yo les he seguido en 2 y han acertado...

salu2

debe funcionar por bonos... pero todavia no se cuanto se paga... y no se como haran para controlar que tras dar la info, esta se reparta...


No pagues por picks macho, te puedo decir yo unas cuantas webs de donde saco la información y donde leo para enterarme bien, es que pagar por que te digan algo que a saber qué va a pasar.... [Ooooo]

Alguien sabe donde puedo seguir el tenis de berlin de hoy?El partido de sharapova?? [tomaaa]
oskuro escribió:
No pagues por picks macho, te puedo decir yo unas cuantas webs de donde saco la información y donde leo para enterarme bien, es que pagar por que te digan algo que a saber qué va a pasar.... [Ooooo]


no, si es por curiosidad.... pero viendo sus estadisticas.. siempre sacan %...

ya me pasaras esas webs... ;)

salu2

p.d: este finde se paga muy bien las combis de la liga... con eso de que no hay partidos claros... [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
no, si es por curiosidad.... pero viendo sus estadisticas.. siempre sacan %...

ya me pasaras esas webs... ;)

salu2

p.d: este finde se paga muy bien las combis de la liga... con eso de que no hay partidos claros... [oki]


necesito saber donde seguir el partido de berlin de sharapova pleaseee, punto a punto [666]


Luego te las paso porque las tengo todas desordenadas en una carpeta del opera [666]
oskuro lo siento yo no se donde ver la WTA punto a punto
Bueno, esta semana... entre Champions, Premier y UEFA... He perdido MUCHA pasta (para mí 20 euros es muuucha pasta) y me quedan 15 míseros euros... A ver si este fin de seman hay suerte y recupero, que esto se me acaba y no quiero tener que meter más [buuuaaaa]
[url=http://]http://www.qtgo.webseiten.cc/ScoreAppletOverview.html[/url]

no va punto a punto peeeeeeeeeero algo es.

P.D.: necesitas tener la aplicación para ejecutar applet de java.
Putos ,en Eurosport lo estan exando ahora , no se en cual de los dos..

Salu2!

Edit: Creo que ya a acabado ^^U
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menuda inútil sharapova xDD

Le metí 10 euris por live a Stepanek cuando estaba a 11 euros [tadoramo] a ver si gana a nadal, que ya le ganó el 1er juego [tadoramo]

Alguna page para seguir el masters roma??? [carcajad]
Que bien me vino ayer el partido Austria Viena-Grazer AK. Lo tenía en una combinada a X y se que iban 0-3 en la 2ª parte. Sólo había fallado ese y me dieron la apuesta por perdida. Ahora me han dado la combinada por ganada con ese partido a cuota @1 y he visto que el partido se suspendió porque en el min. 80 hubo invasión de campo por los hinchas del Austria Viena. Sólo quería darle las gracias a esos hinchas.
Saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11