zibergazte escribió:yo no le meti ... porque de lo que no controlo no me gusta jugarmela tanto... eso si en alguan combi cayo...
Oskuro... buen pick!!
salu2
No tio, de buen pick nada, que le metí a falta de 1 minuto para que empezase y ni os avisé ni nada, la verdad que era chungo para qué engañarme... pero joer, en la 2ª parte el AZ me ha gustado mucho, ha dispuesto de al menos 5 ocasiones claras de gol, y al final ha rematado bien la faena, ahora están en la prórroga, pero ya paso de verlo, estos son mis beneficios
Simple (a ganar) 1 €12.00 AZ Alkmaar contra Sporting Lisbon 1-X-2 AZ Alkmaar 2.20
Aún no me lo han pagado grrr, pero vamos, le metí 12 euris, así que en total 26,4 no empiezo mal la noche sí señor, ahora a darle a la Nba, espero que hoy no pase nada "raro".
Con boston la verdad, son muy impredecibles, para mi que Indiana, en casa, les gana, así que como cotiza tan bajo, no me quiero arriesgar, pero opino que indiana les gana.
Respecto a dallas y rockets, se está especulando mucho sobre este partido, y yo opino que rockets quieras que no, no se por qué ya que veo a t-mac saliéndose con 32 puntos xDD, me da que hoy dallas gana, y pasa de ronda, así que iré esta noche con dallas, estoy traicionando a mi 6º sentido que me dice que va a ganar rockets..... xq encima en casa y llevando varios partidos ya perdiendo de poco contra dallas que se ha puesto por delante en la serie pues qué quereis que os diga, pero si, voy con dallas, ay de mí, perdóname T-mac
EDITO: ET AZ Alkmaar 3 - 1 Sporting Lisbon (Por) JUGONES!!!
EDITO2:
"Of the 16 times the Celtics have trailed a seven-game series, 3-2, they have forced a seventh game nine times and won the series on five occasions."
De las 16 veces que los celtics han llegado a una serie de 3-2, han forzado el 7º partido 9 veces y ganado la serie en 5 ocasiones.
9 veces de 16 es el 56,25% de las veces, así que ya estoy hecho un lío, y no se si apostar mejor a que boston gana y fuerzan el 7º partido, creo que me voy a decantar más por eso.... ya que lo de que dallas gane hoy pues no se.... me da que no eh, t-mac me acojona y MUCHO
Así que iré con boston, las veces que le he dado me han fallado, espero que esta vez no lo hagan, PAYTON por tu MADRE, deja de hacer el subnormal y juega bien hoy