Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#7)

1, 2, 3, 4, 511
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo para esta noche veo interesante la victoria de miami con handicap de -2.5 a 1,83, que nets visto lo visto, no veo que les vayan a ganar.....

Dallas si no gana hoy, ya puede decir adiós a los play-offs, es MUY raro que hayan perdido los 2 partidos en casa, así que como no ganen hoy, bye bye. Stakes bajos en su victoria, pero la veo más que probable, aunque tal y como está t-mac y yao últimamente..... no bet X-D

Boston-indiana.... si boston no hace el subnormal otra vez...debería ganar, el 2º partido lo dejó ir inexplicablemente, creo que al igual que dallas, victoria obligada hoy.

Combi interesante de boston, dallas y miami con handicap, a ver qué pasa [boing]
Asias Dr.OSkuro ! si el villareal me sale bien , le exare a boston y a ver si esta vez no fallan.

salu2!


p.d->Interesante handcap por el Cska contra el parma.El parma es un equipo lamentable que ademas juega con suplentes y estan pensando en no bajar a 2ª en el calcio, como mucho no deberian sacar mas que un empate( que es lo van a buscar).
Weno, para esta tarde en la MLB:

Tampa Bay Devilrays v Toronto Blue Jays (-1,5) @ 2,45.

Motivo? 3º partido de esta serie en casa de Toronto, los 2 anteriores ganados por los Blue Jays, 7-5 y 8-2. Tampa va en caída, en picado, están practicando un mal baseball y siguen en el último puesto del Este.
Toronto estará crecido y querrá ganar este tercer partido también, para luchar por el primer puesto de la conferencia y viendo que les pueden ganar, intentarán hacer pleno en la serie, aparte que vienen mucho más en forma, y el pithcer de salida de Tampa, Waechter, no está especialmente rodado.
Stake bajito aun así, 2/10.
Saludos!
GOLLLLLLLLLLLL del Villareal. [jaja]

Venga Villareal q no decaiga, q tu no me sueles fallar (de eso ya se encargara el Valencia).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
14 Osasuna 0 : 1 Villarreal


Me vale que empate o gane el villareal, vamos!!! [oki]
MAS LE VALE Q GANE.... 1-1 cawento
Al final con la tontería he metido 10 euretes, que el vicio me puede:P.

No se si alguno en tenis le metió al partido costa-sanguinetti, pero ha ganado sanguinetti y tenía una cuota de @4.

Tooooooma webo 1-1XD

Si sale una X gozo, así que portaos bien y dejad el marcador en 1-1 [cartman]
Yo le meti a sanguinetti, no me fiaba nada pero vi la cuota y me arriesgué :D:D.
Bueno, día explendido, el pick de MLB ACERTADOOOOOOOOOOOO!!! :D:D.
Y a etse le había dado más duro, cubrimos el handicap y todo, si alguien me siguió pa la sacaaa!!
A ver que tal se porta el Villareal, si gana mej que mejor.
Kenyi yo te segui. me acabas de dar la noticia, pq pense q el partido era de madrugada. gracias de nuevo
yo tb kiero el empate en Pamplona
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
67' Osasuna 2 : 1 Villarreal GOAL!!!


Kawen to putos negaos!!!!!!!!Que empaten o ganen joder!!!!!!!! [uzi]
Pues yo como q necesito q gane el Villareal, pero ya van 2-1 asi q jodido lo tengo. [nop]

Acaba de empatar. Vamos VILLAREALLLLLLLLLLLLLL
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
73 Osasuna 2 : 2 Villarreal GOAL!!!


JUGONES!!!!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
De nada a BlAuGrAnA por su pedazo de pick de CANES en forobet.com

Sanguinetti + Nieminen, espero que alguien la siguiese.
buffff como esta el partido, va a estar dificil el empate, pero vengaaaaaaaa q ya queda poco
Increible...............

Vaya mierda

gol de Osasuna
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
90' Osasuna 3 : 2 Villarreal

Pero que malos que son dios!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
CoyoteWB escribió:Increible...............

Vaya mierda

gol de Osasuna
ESTO ES TREMENDO, siempre empeizo el dia con unas ganancias de puta madre y termino el dia perdiendo todas estas ganancias, a veces incluo más..........................:(
a joderse, el Villarreal si q va en caida libre, no se merecen ni ir a la intertoto
Espero a expertos NBA, hoy no apuesto en la MLB, que no he tenido ganancias en el día de hoy, y nada, el pick claro que veía de la MLB ha sido esta tarde y ya lo he acertado...
Asi que a ver si me arreglais el dia con la NBA ;).
Saludos!
Osasuna en partidos de estos es impredecible...

salu2 y suerte con la NBA... yo hoy le dare un par de simples a Miami y Boston...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Espero que gane miami de 3 o más para acabar hoy con ganancias [666]

2 combis que no os aconsejo porque son arriesgadas:

dallas+miami(con -2.5 de handicap a 1,83)

y dallas+miami(con handicap -2.5...)+boston

Dallas es que DEBE GANAR HOY, es que como pierda, adiós a los play-offs, y es uno de los aspirantes a llegar lejos, al menos hoy deberían ganar, sino ADIÓS.

A ver qué pasa, yo solo tengo a miami, ya paso de arriesgarme más, si gana miami hoy, le meteré a SUNS todo lo que gane hoy con miami mñn con ventaja de -2.5 a 1,83
Weno, oskuro, siguendo tus picks he combinado esto:

Combinada: Miami + Boston (+2,5)

Combinada: Dallas + Miami (-3,5)

Que te parecen?

A ver si sale una de las 2 por lo menos, Miami es clave...
Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kenyi escribió:Weno, oskuro, siguendo tus picks he combinado esto:

Combinada: Miami + Boston (+2,5)

Combinada: Dallas + Miami (-3,5)

Que te parecen?

A ver si sale una de las 2 por lo menos, Miami es clave...
Saludos!


Pues la de boston de +2,5, es mejor yo creo que le metas a simple que cotiza mazo, ya que si pierden, FIJO que va a ser de 2 o más. Piensa que si van perdiendo de 1, 2.... van a hacer faltas, y eso ya son tiros libres que meten los otros, y entre eso y poco más..... se plantan en que o ganan o pierden de mucho más(es muy chungo que vayan a perder justo hoy de 2...) así que te aconsejo que si piensas que gana boston, que le metas al simple. Miami va a ganar a nets, les ha apalizado de 20 y saben que si ganan hoy, tienen el 80% del pase a siguiente ronda. Yo creo que miami va a barrer a nets 4-0, a ver si es verdad [beer]

Sobre dallas, deben ganar o ganar hoy como ya dije, avery johnson fijo que les ha echado una bronca del copón, porque no es normal que dallas con el equipazo que tiene, que haya perdido 2 partidos en casa. Como pierdan hoy ya prácticamente dicen adios a playoffs, así que pienso que hoy van a ganar, go dallas [360º]
Yo para esta noche voy con dallas+detroit tigers @ 4.

Saludos.
joder que negativo soy por a mi me dan que los nets van a ganar esta noche a miami por que si no ganan hoy estan fuera.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
omitron escribió:joder que negativo soy por a mi me dan que los nets van a ganar esta noche a miami por que si no ganan hoy estan fuera.


En el 2º partido cambiaron la táctica, y dejaron a wade y oneal entre ambos solo a 31 pts, pero resulta que aún así perdieron de casi 30, porque miami no es solo ellos 2. Hicieron malos números, y hoy wade y oneal se van a volver a salir, y entre eso y que el equipo les ayuda mucho, la cosa quizás se vuelva a ir a los 20 pico puntos de ventaja, eso pienso [qmparto]
La verdad es que casi siempre tienes razon oskuro, pero en el anterior anterior partido les salvo alonzo (ojala vuelva a ser como antes) y creo que carter y Kidd no va a dejar los playoff sin luchar, aparte Jefferson esta volviendo a jugar un poco despues de la lesion.

La verdad oskuro no se por que te llevo la contraria siempre que te la llevo palmo [beer]
Joder me han faltado 4 goles... o 1 o 2 bien puestos.... Almenos para acertar 1 cagonlajostia

Osasuna 3 - Villarreal 2 (gol del Villa)
Parma 0 - CSKA 0 (gol del Parma)
Sporting 2 - AZ 1 (un par del AZ)
Para mañana un tridente estadistico que hace tiempo que no hacia uno y ya toca.


Shamrock Rovers v Cork City 2.80 3.00 2.25

El Cork City tiene que ser uno de los equipos punteros de la Eirecom y de momento no esta fallando fuera de casa 3 victorias en 3 partidos. mañana no tendria que fallar en un campo de un rival netamente inferior y que a perdido los 2 partidos que a disputado en casa. Ademas saldran contentos y relajados despues de la pua que montaron al Derry
Peligro de empate Stake moderado 2/10



Wacker Tirol v Rapid de Viena 3.40 3.30 2.00

El Rapid de Viena metido en el Sprint con el "maldito" Austria de Viena, toca ganar y meter presion El Wacker de Tirol es un equipo de la zona media baja y estaba metido en una mala racha hasta el otro dia que consiguieron una victoria en casa ante un equipo de los de abajo.
Aqui tenemos el peligro del empate Stake mas moderado 2.5/10


FC Eindhoven v AGOVV Apeldoorn 2.20 3.30 2.75

Estos no son el PSV pero estan haciendo un buen fin de campaña y apuran sus opciones de aguantar la categoria ante un perdido del medio de la tabla el AGOVV Apeldoorn ( menudo nombrecito [jaja] ). El FC Eindhoven los ultimos 7 partidos a ganado 4 y los 3 que a perdido a sido ante los 3 equipos que seguramente ascenderan.El AGOVV Apeldoorn de 16 partidos fuera de casa solo han ganado 2 partidos los otros 14 los han perdido pues eso un poco mantas fuera de casa.
Este para mi sera el partido mas fuerte con Stake 7/10




3 simples y un combo @9.9 Stake 1.5/10
oskuro tenias razon victoria de miami
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
omitron escribió:oskuro tenias razon victoria de miami


Uffffffff pero con la mínima del handicap, justo por 3!!Y dallas qué?Viste??Kawennn tuve que darle duro a esa combi xDDD
oskuro escribió:
Uffffffff pero con la mínima del handicap, justo por 3!!Y dallas qué?Viste??Kawennn tuve que darle duro a esa combi xDDD
Noooooooooooo, yo tenia handicap 3,5...........................
ASI QUE NADA, todo fallado otra noche mas.......................
Esto de las noches me empieza a preoucupar XDXD
Al final esta noche ha sido excelente. Cogí de oskuro la victoria de miami (-2,5) y mi combi de dallas+Detroit Tigers de beisbol @4.

Que siga la racha!!!!!!!!!!.
Para hoy en nba quizás esto sea interesante, en el partido phoenix-memphis el handicap phoenix -1.5 está a @1.83
Qué fuerte, un post de miapuesta, yo suelo moverme por otros foros, pero me parece que me haré lector habitual de este post... y eso que hace tiempo que 'lo dejé' pq todo eran perdidas con el futbol y ganancias con la MLB... hasta que la cagué de lleno y se acabó el dinero q tenía metío xD pero creo que me enviciaré otra vez :P


Por cierto, alguien puede traducirme esto en euros?

"Recuerde: La cantidad máxima que puede ser ganada por un usuario por día es de 100.000£ o su equivalencia en €, independientemente de la cantidad apostada."

Yo no gano más de 10 euros si es q gano algo alguna vez, pero no está de más saberlo :P
DevilKenMasters , yo al llegar a ese punto, lo ignore, pq claro esta, ese dinero no creo q yo lo gane ni en todo el año apostando.
bueno chicos me marcho el findesemana, os voy a poner todas las apuestas que dejo hechas por si a alguien le interesa echarlas un vistazo:

son todo combis, salvo el motociclismo

Sevilla v Deportivo Sevilla
Numancia v Valencia Valencia
Mallorca v Espanyol Espanyol
Barcelona v Albacete Barcelona

Cadiz v Cordoba Cadiz
Celta Vigo v Real Valladolid Celta Vigo
Rec Huelva v Ciudad de Murcia Rec Huelva
Gijon v Pontevedra Gijon
Alaves v Salamanca Alaves

Juventus v Bologna Juventus
Parma v Livorno Parma
Benfica v Belenenses Benfica
Udinese v Atalanta Udinese
Inter Milan v Siena Inter Milan

Almeria 2005 v Valladolid Valladolid
Granollers v Altea Granollers
Frig. del Morrazo v Alcobendas Frig. del Morrazo

Juan-Antonio Marin (CRC) - Guillermo García López (ESP) García
Jarkko Nieminen (FIN) - Michal Mertinak (SVK) (1 2) Nieminen -
Carlos Moyá (ESP) - Paul-Henri Mathieu (FRA) (1 2) Moyá -

Cultural Leonesa - Haro Deportivo (1 X 2) C. Leonesa -
Lemona - Sestao (1 X 2) Lemona -
Real Unión - Athletic Bilbao B (1 X 2) Real Unión -
Hércules - Girona (1 X 2) Hércules -
Ceuta - Talavera (1 X 2) Ceuta -
Universidad de Las Palmas - Fuenlabrada (1 X 2) U.L.Palmas -

Casademont Girona - Tau Cerámica T. Cerámica -
Etosa Alicante - Gran Canaria Etosa Alicante -
Barcelona - Ricoh Manresa Barcelona -
Lagun Aro Bilbao Basket - Real Madrid R. Madrid -
Unicaja Málaga - Adecco Estudiantes Unicaja -

Rossi gana en MotoGp

Pedrosa en 250


Saludos gente, y a ver si cuando vuelva el Domingo estoy montado en el euro
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Wenasssssss, yo hoy voy con esto:

Simple Phoenix (-2.5)

Confío en Suns, y a 1,83 que está pagado no hay que desperdiciarlo.

Respecto a los otros partidos, no me mojo, a saber qué es lo que pasa.... aunque acabará ganando pistons y seattle again [sonrisa]
Una cuota que me gusta mucho mucho es la del espanyol este fin de semana en la liga:

Mallorca v Espanyol
domingo, may 01 17:00 CEST 2.50 3.20 2.60


no os voy a decir que metí todo mi pobre bankroll de miapuesta XD XD , pero a ver si sale, cubrí un poco con el empate, unos 3/4 de lo apostado o así, a ver que tal acaba el fin de semana, mientras me dedicaré nada más a baw, que es donde tngo bastante bankroll ahora mismo [fies] [fies] [fies]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Skacha escribió:Una cuota que me gusta mucho mucho es la del espanyol este fin de semana en la liga:

Mallorca v Espanyol
domingo, may 01 17:00 CEST 2.50 3.20 2.60


no os voy a decir que metí todo mi pobre bankroll de miapuesta XD XD , pero a ver si sale, cubrí un poco con el empate, unos 3/4 de lo apostado o así, a ver que tal acaba el fin de semana, mientras me dedicaré nada más a baw, que es donde tngo bastante bankroll ahora mismo [fies] [fies] [fies]


Estoy de acuerdo, pero qué te parece la combi de:

espanyol con bilbao???Da 9 euros, qué quereis que os diga, el atleti no mete 1 gol ni queriendo, vale que juega en casa y tal.... pero viendo al bilbao que mete con bastante facilidad...para mi que el equipo de cesar ferrando, pierde esta jornada otra vez.

Y sobre la victoria del madrid no me la juego, pero fijo que acaban ganando, ya vereis [jaja]

Quizás le meta 9 euris a la combi de bilbao+espanyol quién sabe si agregaría al madrid..... ya se verá, ciao! [fies]
oskuro escribió:Wenasssssss, yo hoy voy con esto:

Simple Phoenix (-2.5)


en miapuesta es -1.5 [burla3]

yo le he metido al -1.5, pero con cuidao, que ayer metí a miami al -3.5 y gano solo de 3 [noop]

Tambien tengo en el partido seattle-sacramento +201.5

La teoría me dice que deben pasar de esos 201.5, así que a ver si hay suerte

Si sale eso me llevo la combi que ayer no se si posteé, de miami-nets +190.5 boston-indiana -182.5 y eso, y si gana phoenix, otra combi a la saca

salu2 y suerte a todos! [oki]
Le doy a muerte a la simple de Phoenix, como me fallen............ Se cotiza a 1,71, le he metido casi la mitad de lo que tengo, espero que no fallen.
Os digo lo que he hecho para hoy:

Detroit (N Robertson) en Chicago White Sox (J Contreras)---> Chicago White Sox (-1.5) @2.37 Stake 3/10

Seattle en Sacramento -----> Seattle @2.62 Stake 2/10

Florida (A J Burnett) en Philadelphia (R Wolf)------>
Florida (-1.5) @2.20 Stake 5/10

A ver si esta noche hay tanta suerte como ayer.

P.D.: no se por qué pero me da que hoy gana el equipo de Gasol....


Saludos.
[beer]
dadividox escribió:Para mañana un tridente estadistico que hace tiempo que no hacia uno y ya toca.


Shamrock Rovers v Cork City 2.80 3.00 2.25

El Cork City tiene que ser uno de los equipos punteros de la Eirecom y de momento no esta fallando fuera de casa 3 victorias en 3 partidos. mañana no tendria que fallar en un campo de un rival netamente inferior y que a perdido los 2 partidos que a disputado en casa. Ademas saldran contentos y relajados despues de la pua que montaron al Derry
Peligro de empate Stake moderado 2/10



Wacker Tirol v Rapid de Viena 3.40 3.30 2.00

El Rapid de Viena metido en el Sprint con el "maldito" Austria de Viena, toca ganar y meter presion El Wacker de Tirol es un equipo de la zona media baja y estaba metido en una mala racha hasta el otro dia que consiguieron una victoria en casa ante un equipo de los de abajo.
Aqui tenemos el peligro del empate Stake mas moderado 2.5/10


FC Eindhoven v AGOVV Apeldoorn 2.20 3.30 2.75

Estos no son el PSV pero estan haciendo un buen fin de campaña y apuran sus opciones de aguantar la categoria ante un perdido del medio de la tabla el AGOVV Apeldoorn ( menudo nombrecito [jaja] ). El FC Eindhoven los ultimos 7 partidos a ganado 4 y los 3 que a perdido a sido ante los 3 equipos que seguramente ascenderan.El AGOVV Apeldoorn de 16 partidos fuera de casa solo han ganado 2 partidos los otros 14 los han perdido pues eso un poco mantas fuera de casa.
Este para mi sera el partido mas fuerte con Stake 7/10




3 simples y un combo @9.9 Stake 1.5/10


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Tarde de las buenas para mi Bankroll , acerte las tres y la combinada.

Un saludo
oskuro escribió:
Estoy de acuerdo, pero qué te parece la combi de:

espanyol con bilbao???Da 9 euros, qué quereis que os diga, el atleti no mete 1 gol ni queriendo, vale que juega en casa y tal.... pero viendo al bilbao que mete con bastante facilidad...para mi que el equipo de cesar ferrando, pierde esta jornada otra vez.

Y sobre la victoria del madrid no me la juego, pero fijo que acaban ganando, ya vereis [jaja]

Quizás le meta 9 euris a la combi de bilbao+espanyol quién sabe si agregaría al madrid..... ya se verá, ciao! [fies]


yo ya hice la apuesta, pero el bilbao ya me jodió bien esta semana, así que creo que no lo metería [enfa] [enfa]
dadividox escribió:[beer]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Tarde de las buenas para mi Bankroll , acerte las tres y la combinada.

Un saludo


grazie tio.... yo meti 2 euros a tu combi y casi me he sacado 20... [beer]

salu2

yo tengo esta combi para el finde con los de 2ª

Bolton Wanderers - Chelsea (1 X 2) Chelsea -
Liverpool - Middlesbrough (1 X 2) Liverpool -
Dep. Alavés - Salamanca (1 X 2) Alavés -
Celta de Vigo - Real Valladolid (1 X 2) Celta -
Cádiz - Córdoba (1 X 2) Cádiz -
Recreativo de Huelva - Ciudad Murcia (1 X 2) Recreativo -
5.00 18.23

es complicada ya que son 6 partidos... pero quien sabe...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Suns ganó de 20 a memphis, otra combi pá la saca [666]
Bueno, ligeras ganancias ayer tras ese 1/3. Una pena lo de chicago white pq empezaron ganando pero se vinieron abajo en los últimos innings.

También se sufrió con Florida. Todo el partido ganando 5-1 tranquilamente y en el penúltimo inning se ponen 6-4 y estuvieron a punto de perder el handicap. Pero ganaron y gracias al stake nos llevamos ganancias.

Sobre el basket, pues bueno era una apuesta arriesgada y no salió.

A ver que tenemos para hoy.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo de momento tengo estas 3 combis, luego ya veré si hago nba, pero es que no veo nada claro, si obtengo ganancias quizás le de a dallas, que tiene hoy otra victoria obligada, o le bien muy duro al valencia, que para mi a 1,66 creo que tienen que ganar con facilidad, o hacer combi con valencia+madrid, ya se que el madrid hace mucho que no gana.... pero están sacando victorias como nada en este último tramo, y me da que hoy ganan...


Bochum contra Mainz 1-X-2 Bochum 1.66
Werder Bremen contra Bielefeld 1-X-2 Werder Bremen 1.28
Celtic contra Hibernian 1-X-2 Celtic 1.14

@2,42

Numancia contra Valencia 1-X-2 Valencia 1.66
Liverpool contra Middlesbrough 1-X-2 Liverpool 1.66
Juventus contra Bologna 1-X-2 Juventus 1.28
Werder Bremen contra Bielefeld 1-X-2 Werder Bremen 1.28
Celtic contra Hibernian 1-X-2 Celtic 1.14
Mallorca contra Espanyol 1-X-2 Espanyol 2.40
Real Sociedad contra Real Madrid 1-X-2 Real Madrid 1.80

@22,23

Zaragoza contra Osasuna 1-X-2 Zaragoza 1.72
Villarreal contra Getafe 1-X-2 Villarreal 1.44
Sevilla contra Deportivo 1-X-2 Sevilla 1.72
Mallorca contra Espanyol 1-X-2 Espanyol 2.40
Atlético de Madrid contra Ath Bilbao 1-X-2 Ath Bilbao 3.75
Numancia contra Valencia 1-X-2 Valencia 1.66

@63,64

A ver si hay suerte, sobre todo con la 1ª [tadoramo]
Kenyi escribió:Le doy a muerte a la simple de Phoenix, como me fallen............ Se cotiza a 1,71, le he metido casi la mitad de lo que tengo, espero que no fallen.
Esto es una buena noche joderrrrrrrrrrrrrrrr!! :D:D:D
Me arriesgué mogollon con Phoenix, y me ha hecho recuperar TODO.
Vuekvi a los origenes, URRAAAAAAAAAAA!! [tadoramo] [tadoramo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511