Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#7)

1, 2, 3, 4, 511
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kenyi escribió:Esto es una buena noche joderrrrrrrrrrrrrrrr!! :D:D:D
Me arriesgué mogollon con Phoenix, y me ha hecho recuperar TODO.
Vuekvi a los origenes, URRAAAAAAAAAAA!! [tadoramo] [tadoramo]


Tenías que haberle dado con handicap -2.5 que estaba tirao.... [carcajad]

Acaso dudabas que no le iba a ganar a memphis de más de 15? [oki]

Yo hoy recomiendo de Nba a Dallas,Indiana y Bulls. Dallas porque aunque ganó el otro día, van 1-2 y es MUY IMPORTANTE ganar hoy otra vez, sería ponerse ya 2-2 e ir el próximo día a jugar en su casa para poderse poner por delante, fundamental que ganen hoy y confío en ello.

Indiana, a 1,83 con handicap -3.5. Boston no tiene a walker, que ha sido sancionado con 1 partido de suspensión por pelearse con jermaine oneal, que ha contribuido con 19 pts y 13 pts en los 2 primeros partidos y digo yo que se notará su ausencia.

Y bulls....increíble bulls, no espero ya NADA de wizards, estos son sus 2 primeros partidos:

103-113 ganó bulls(Hinrich 34 pts, llegó a ganar bulls de 21pts, ni arenas con 39pts pudo hacer nada)

94-103 ganó bulls(Gordon 30 pts, nocioni 25pts, hinrich 17pts)

Así que visto lo visto, y bulls aunque no juega en casa, no espero otra cosa que OTRA victoria de bulls.

Quizás una combi wapa sería:

Dallas+Bulls(confianza 80%)

y otra:

Dallas+Bulls+Indiana(confianza 70%)

A ver qué tal se da el día [oki]
jodeeer que noche más buena!

seattle-sacramento pasaron del +201.5 (hicieron 220:P), gracias davididox (ya te lo he dicho en forobet;)) por esa combi, a la que además le sume la victoria del auxerre, y gracias a phoenix. Les había metido con el -1.5 y en simple, y antes del partido vi que en simple había subido a @1.8, y les volví a meterXD

Tampoco ha sido para tanto, pero tengo 40 euros más que ayer, y es una alegría recién despertao [chulito]

luego posteo lo que tengo para hoy, a ver si no se me olvida como de costumbre:P

salu2;)
oskuro escribió:
Y bulls....increíble bulls, no espero ya NADA de wizards, estos son sus 2 primeros partidos:

103-113 ganó bulls(Hinrich 34 pts, llegó a ganar bulls de 21pts, ni arenas con 39pts pudo hacer nada)

94-103 ganó bulls(Gordon 30 pts, nocioni 25pts, hinrich 17pts)

Así que visto lo visto, y bulls en casa, no espero otra cosa que OTRA victoria de bulls.



como cambian las cosas [+risas] [+risas] , solo una cosa, hoy bulls juega fuera no en casa
Cierto oskuro, Bulls juega hoy fuera...
Cambian tus pronosticos??
Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Skacha escribió:

como cambian las cosas [+risas] [+risas] , solo una cosa, hoy bulls juega fuera no en casa



Oppppppps es verdad sorry xDD

Anda, y veo que también juegan spurs- nuggets... Ufffff, nuggets es mi equipo así que siempre apuesto por ellos y más en casa [oki]

Respecto a si cambian mis pronósticos porque juegue fuera bulls... para nada, confío en los todopoderosos bulls [sati]
bueno, hoy voy a por las combis locasXD

Antes de nada, os aviso, son combinadas sin ningún tipo de fundamento basadas en mi estado de locura permanente agravado además con las supercuotasXD.

Ahí van:

--------------------------------------------------------------
Tipo de Apuesta: Trixie

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Mallorca v Espanyol Espanyol Standard 2.60

Soccer Atletico Madrid v Athletic Bilbao Athletic Bilbao Standard 3.75

Soccer Osasuna v Villareal Draw Standard 3.20

Está es del otro día, me falló el osasuna metiendo gol aloisi en el minuto 88, así que ahora si ganan athletic y espanyol con esas cuo0tas y siendo 2 de 3, me llevaría mas del doble de lo apostadoXD

La idea era que el osasuna villareal pintaba una X como una casa, y me jodió. El atlético no mete un gol ni al arcoiris y el athletic con urzaiz-ezquerro-yeste-llorente... suelen meter goles. Pero aquí entra el factor "al atlético, ni a favor ni en contra"XD. Es el equipo más imprevisible de toda la liga, pero bueno, siempre suele haber buenas cuotas en sus partidos.

Y lo del espanyol, pues es victoria obligada si quieren aspirar a champions, aunque el mallorca también debe ganar si no quiere ser YA equipo de segunda. Confíemos en la artilleria del espanyol que la teoría nos dice que es superior:).

-------------------------------------------------------------------

Tipo de Apuesta: Trixie

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Sevilla v Deportivo Sevilla Standard 1.90

Soccer Numancia v Valencia Valencia Standard 1.66

Soccer Real Sociedad v Real Madrid Real Sociedad Standard 3.75

El Sevilla últimamente anda bastante bien, incluso se ha metido en champions y está apuntando maneras. En frente, el deportivo, la mayor verguenza de primera división, que con el equipo que tiene lleva una racha curiosa, sin ir más lejos, el 1-4 en riazor contra el racing el otro día.

El Numancia, pues nada nuevo, hundido, en segunda, y el entrenador que según he leido va a sacar a los jugadores que han jugado poco a los jóvenes y así, y el valencia, otro que debe ganar obligatoriamente si quiere jugar champions.

Y lo de la Real Sociedad, no descarto que hoy el mandril le pueda decir un casi adios a la liga:P, que la real juega bien cuando le da la gana y pueden causarle problemas como le correteen un poco al madrid. Luego pasará lo de siempre, llegarán 100 veces, casillas salvará 100 goles, el madrid llegará una, y padentroXD.

----------------------------------------------------------------

Combi de favoritos de italia:

Tipo de Apuesta: Combinada

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Juventus v Bologna Juventus Standard 1.30

Soccer Parma v Livorno Parma Standard 1.50

Soccer Fiorentina v AC Milan AC Milan Standard 1.80

Soccer Udinese v Atalanta Udinese Standard 1.61

Soccer Inter Milan v Siena Inter Milan Standard 1.44

No hay nada que explicar aquí:P

----------------------------------------------------------

Tipo de Apuesta: Trixie

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Real Zaragoza v Osasuna Osasuna Standard 4.00

Soccer Real Sociedad v Real Madrid Real Sociedad Standard 3.75

Soccer Atletico Madrid v Athletic Bilbao Athletic Bilbao Standard 3.75

Aquí va un trixie de equipos vascos en primera, que tienen unas cuotas bastante altas y eso tira muchoXD.

----------------------------------------------------------

Tipo de Apuesta: Combinada

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Racing Santander v Real Betis Over 2.5 Total 1.95

Soccer Lleida v Eibar Eibar Standard 2.30

Soccer Mallorca v Espanyol Over 2.5 Total 2.05

Otra combi rara apuesta personal:P. El eibar debe ganar para no descolgarse del ascenso, el partido racing betis me da que lo mismo caen 10 goles que no cae ninguno, así que esperemos que vayan 10, y el mallorca espanyol... pues confiando en la delantera del espanyol y que tengan un buen díaXD.

-----------------------------------------------------------

Tipo de Apuesta: Combinada

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Schalke 04 v Bayer Leverkusen Schalke 04 Standard 1.90

Soccer Kaiserslautern v Bayern München Bayern München Standard 1.70

Combi de favoritos alemanes, sin explicaciones:P.

------------------------------------------------------------

Tipo de Apuesta: Trixie

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Real Zaragoza v Osasuna Draw Standard 3.40

Soccer Mallorca v Espanyol Draw Standard 3.20

Soccer Atletico Madrid v Athletic Bilbao Draw Standard 3.25


Trixie de empates en estos partidos que he usado en otras combis, por si las moscas:P

----------------------------------------------------------------

Y la combi loca del día señores, con una cuota de mas de @200XD, y 12 eventos, con un stake de -5/10 XD:


Tipo de Apuesta: Combinada

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Sevilla v Deportivo Sevilla Standard 1.90

Tennis Henin v Ivanovic Henin Standard 1.22

Tennis Nalbandian v Nieminen Nalbandian Standard 1.36

Soccer Lleida v Eibar Eibar Standard 2.30

Soccer Udinese v Atalanta Udinese Standard 1.61

Soccer Alaves v Salamanca Alaves Standard 1.57

Soccer Numancia v Valencia Valencia Standard 1.66

Soccer Villareal v Getafe Villareal Standard 1.44

Soccer AZ Alkmaar v Groningen AZ Alkmaar Standard 1.44

Soccer Rec Huelva v Ciudad de Murcia Rec Huelva Standard 1.66

Basketball San Fernando v DKV Joventot DKV Joventot Standard 1.66

Soccer Barcelona v Albacete Barcelona Standard 1.18



Si sale esta ya se cae el mundo:P

-----------------------------------------------------------------

Luego quizás haré algo de nba, bueno, quizás no, seguroXD, así que si eso ya lo postearé.

Y gracias a quien se lo haya leido todo esto, que estoy ya de escribir hasta las cejas, jejej:P.

Suerte a todos esta tarde y suerte a mis combis! [angelito]

salu2 [burla2]
joder...

me acaban de quitar 4,20 eurillos que me dieron por ganados el otro dia... se que es poca pasta (la hice por entretenerme) pero me parece raro que me la quiten a los 2 dias de habermela dado por buena...

me pone esto...

Tipo de vale de apuestas Simple
Número de apuesta 1MU5W1CCPN
Fecha 28/04/2005 1:01
cuota 1.40
Su importe 3.00 EUR
Ganancias 0.00 EUR

Evento Fecha encuentro Pronóstico Resultado Cuotas
Memphis Grizzlies at Phoenix Suns 28/04/2005 4:35 Primer equipo en anotarse 20 puntos Phoenix Memphis 1.40

alguien me podria decir si los Suns no llegaron antes a 20 que los Grizzlies???

salu2
zibergazte escribió:
alguien me podria decir si los Suns no llegaron antes a 20 que los Grizzlies???

salu2



lo siento pero fueron los Menphis:


5:00 Dahntay Jones defensive rebound. 18-15
4:48 Shane Battier made 13 ft running jumper. 20-15


puedes verlo aquí:

http://sports.espn.go.com/nba/playbyplay?gameId=250427021
grazie por la info...

que cutres los de BAW... que en el dia me la dan por valida y a los 2 dias corrigen....

salu2
Bueno, esta mañana he hecho las apuestas del fin de semana, muy escasas en comparación con otros findes. Se nota que tristemente el dinero va p'abajo XD

Bolton v Chelsea Empate 3.20

Numancia v Valencia Empate 3.40

Sevilla v Deportivo Deportivo 3.75
Tipo de Apuesta: Combinada

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Schalke 04 v Bayer Leverkusen Schalke 04 Standard 1.90

Soccer Kaiserslautern v Bayern München Bayern München Standard 1.70

Combi de favoritos alemanes, sin explicaciones.


pues al descanso el bayern gana 0-2 y sl schalke 3-1 :).

A ver si no cambian las cosas y empezaríamos bien la tarde [pos eso]

taluego;)
ahi va un pick arriesgado

Werder Bremen - Arminia Bielefeld 30/04/2005 15:30 1 X 2 Bremen - 1.35
Schalke 04 - Bayer Leverkusen 30/04/2005 15:30 1 X 2 Schalke - 1.85
Liverpool - Middlesbrough 30/04/2005 16:00 1 X 2 Liverpool - 1.65
Newcastle United - Crystal Palace 30/04/2005 16:00 1 X 2 Newcastle - 1.80
Fiorentina - Milan 30/04/2005 20:30 1 X 2 Milan - 1.70
FC Moscow - Spartak Alania Vladikavkaz 30/04/2005 16:00 1 X 2 FC Moscow - 1.45
Boomerang Interviu - El Pozo Murcia Turística 30/04/2005 13:45 1X2 fútbol sala (tiempo reglamentario-tiempo suplementario/tiros de penalti no cuentan) Interviu Interviu 1.60

van ganado los alemanes y los rusos, el futbol sala esta acertado y el liverpol va palmando...

si hay suerte la cuota era de 30....

salu2
puto schalke, va y empata a 3 :(

Pero bueno, de mi super combi de 12 con cuota de mas de @200 ya he acertado los dos de tenisXD

vamos que solo quedan 10!XD
a ver si hay suerte con esos 10... [oki]

yo estoy a falta de 2 partidos para sacar una de x5

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo menos mal que le di duro al chelsea y he pillado mazo ganancias, porque me jodió una combi que tenía con werder,celtic y bochum el puto bochum y el celtic, que perdió 1-3 el celtic. Sabeis a cuanto cotizaba el hibernian que les ganó????
A 11 euros, para fliparlo [decaio]

Veis, os lo dije, va ganando 0-1 el bilbao, si es que el atleti no le marca 1 gol ni al arco iris [toctoc]
Bueno, yo le he dado duro a Chicago, ahora mismo pierde de 7 y esta a punto de acabar el 1º cuarto...
Vamos Bullssssssssssssssssss!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kenyi escribió:Bueno, yo le he dado duro a Chicago, ahora mismo pierde de 7 y esta a punto de acabar el 1º cuarto...
Vamos Bullssssssssssssssssss!!!


Jeje suerte!!! [ok]
Yo le he dado a dallas, ya que acabo de venir para ver el madrid y he llegado tarde a apostar por bulls xDD

Por cierto, el valencia pierde 1-0 VAYA NEGAOS JAJAJJAJAJA, hay equipo peor???xDDDDDDDD

El atleti ha empatado [tomaaa]
oskuro escribió:
Jeje suerte!!! [ok]
Yo le he dado a dallas, ya que acabo de venir para ver el madrid y he llegado tarde a apostar por bulls xDD

Por cierto, el valencia pierde 1-0 VAYA NEGAOS JAJAJJAJAJA, hay equipo peor???xDDDDDDDD

El atleti ha empatado [tomaaa]
Empato el Valencia con un penalty que han dicho en radio marca que inexistente...
Y bueno, el atleti a ver si cumple el under, mas les valeeeeeeeeeeeeeee!! ;)

EDITO: Menos mal, se cumplio el under :):).
Tras la buena racha en la mlb (esta tarde he sacado algo con los kansas city) le he metido un poco a Chicago Cubs hoy contra Houston @1.83. El partido es 50-50 pero creo que Chicago se impondrá.

Oskuro, te sigo con los Dallas tb.

Hasta mañana!!!!.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Por cierto, si estais viendo el madrid, quién COÑO es el subnormal que no para de respirar?????????No le oís??Se le oye mazo a uno respirar, y me está poniendo de los nervios [+furioso]

BUlls ya nada... ya pierden, un milagro tendría que pasar [poraki]
yAAAAAAA VES, el que respira jajajja me estaba kedando locooo!!
Y bueno, QUE ASCO LOS BULLS..........
Le habia dado fuerte a ellos........ NO paran los wizards de pillar rebotes en atake...
Bueno, ahora a muerte con Dallassssssssss!!
Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL GORDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!Es que le di duro al madrid!! xDDDD

Vamos dallas!!!!!! [toctoc]

EDITO: 97-93 Dallas, si señor, pelas para mi bolsillo, vamossss [burla2]

Ahora a ver si gana Indiana y Denver, con que gane Denver ya sería feliz, pero mejor los 2 xDDD Go indiana que vas perdiendo 23-13 [+risas]
Bueno, yo de los 2 que tenía para hoy he fallado el Chelsea que puse que empataba y he acertado el Numancia-Valencia, con lo cual recupero 3 euros y pico

Para mañana me queda que el Depor gane en Sevilla... :-|
Grandes Dallassssssssss!!
La combi Indiana, Denver falladas....
Buno, hoy en tenis voy con Kuznetsova, que ayer ganó a Klisters, y se paga a 3,50. Le meteré un par de eurillos.
También voy con Pavel que ayer ganó a Haas, el gran favorito, y se paga a 3.
A ver si hoy toca día de sorpresas en el tenis :D.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Te seguiré en esas de tenis a ver..... mejor hacer simples o combi con esas 2??

Una pena denver e indiana, pero bueno, no pasa nada, hoy se gana más [sonrisa]

Por cierto, qué opinais del:

12:00 Celta de Vigo ? - ? Valladolid

He oido por ahí que el celta va a ganar fijo, y era por darle duro, empieza en 30 mins [oki]
oskuro escribió:Te seguiré en esas de tenis a ver..... mejor hacer simples o combi con esas 2??

Una pena denver e indiana, pero bueno, no pasa nada, hoy se gana más [sonrisa]

Por cierto, qué opinais del:

12:00 Celta de Vigo ? - ? Valladolid

He oido por ahí que el celta va a ganar fijo, y era por darle duro, empieza en 30 mins [oki]
Si, yo al Cedlta le doy medio duro.
Y bueno, el tenis mejor en simples, ya que no son favoritos para nada, a Kuzneskova la voto porque la vi ayer ganar a Kim y menudo juego... Pro de su rival Henin no se mucho...
Y luego Pavel que esta sorprendiendo ya que no es un crack en tierra y ayer gano a Haas... y Nabaldian pues otra revelacion.
Asi que mejor en simples a mi ver, porque con que salga una ya hay ganancias, las 2 es dificil.
Saludos!
oskuro escribió:He oido por ahí que el celta va a ganar fijo


Eso espero... Voy a mirar las cotizaciones, según cómo esté le meto 5 euros (y como no ganen me cago en sus muertos, que no estoy como pa perder 5 euros...)
Mal día para los cubs ayer. El primer inning fue un desastre permitiendo 3 carreras a los rivales que luego fueron dificil de remontar. Se pusieron a la par y en el 7 inning otras 3 carreras que jodieron definitivamente el partido. Otra vez será.


Para hoy: Pues según he leído hoy es el cumpleaños de Robredo (que alguien lo confirme) y su cuota contra Gaudio es de @2.75 así que voy a meterle ya que ayer en el primer set apalizó a Moya y lleva un torneo muy serio. Creo que el partido es de 55/45 a favor de Gaudio pero bueno. Stake 1/10

Yo le he metido un stake 3/10 al Celta. Si gana hoy el ascenso está a la mano y hundiría al Valladolid dejandole sin aspiraciones. Yo creo que el partido no se escapará al Celta... pero... no se, hace pocas jornadas perdieron con el Córdoba en casa y de ahí el stake bajo.

Después tengo un partido de la 1st inglesa: Leicester-Leeds en el que voy con el Leicester @1.90.

Kenyii, me gusta tu apuesta de Pavel, aunque Nalba está a un buen nivel, le meteré un eurillo para probar.

Venga suerte!.
boudd, te sigo en el Leicester, a ver si hay suerte.
Ahora a ver al Celtaaaa! :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kenyi escribió:boudd, te sigo en el Leicester, a ver si hay suerte.
Ahora a ver al Celtaaaa! :D


Yo en premier con el manchester a saco hoy [toctoc]
GOOOOOL!!!!!

2-0 en el 68

Vamos Celta!!!! [inlove]
acaba de ganar Rossi...

habia metido a Rossi (2,60) y Sete (2,00), si ganaba sete cubria y por suerte a ganado valentino.... [beer]

salu2

Celta 2:0 min 87

Villarreal - Getafe (1 X 2) Villarreal -
Sevilla - Deportivo (Doble oportunidad) Sevilla o X -
Real Sociedad - Real Madrid (Doble oportunidad) X o R. Madrid X o R. Madrid, R.Sociedad o R. Madrid (d/h)
Juventus - Bologna (1 X 2) Juve -
Celta de Vigo - Real Valladolid (1 X 2) Celta -

cuota 4.36

a ver si sacamos el pick...
Final del Celta! 3 euros y pico pa la saca ^^
TOMAAAAAAAAAA!!
El Celta gana, y Kuznetsova ha ganado el primer setttttt!!
ENORME MAÑANA!
zibergazte escribió:acaba de ganar Rossi...



si bueno... hace 3 horas que acabó pero bueno [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ,ahora estaba en diferido ;-) ;-)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ale, ya os dije, 2-0 el celta, pelas a la saca, qué wapo, ayer le di duro al madrid y lo gané, le di duro a dallas y lo gané, le he dado duro al celta y lo he ganado, y le dí duro al manchester y espero que gane también [qmparto]

Otro que me ATRAE mucho es el espanyol que gana al mallorca.... está muy bien pagado :O

Hoy la nba empieza a las 18:00, no os olvideis [fumeta]
oskuro escribió:Ale, ya os dije, 2-0 el celta, pelas a la saca, qué wapo, ayer le di duro al madrid y lo gané, le di duro a dallas y lo gané, le he dado duro al celta y lo he ganado, y le dí duro al manchester y espero que gane también [qmparto]

Otro que me ATRAE mucho es el espanyol que gana al mallorca.... está muy bien pagado :O

Hoy la nba empieza a las 18:00, no os olvideis [fumeta]
A las 6 o a las 7 oskuro??
Y bueno, espero tus picks para la NBA crack XD.
El tenis no va mal por ahora, en femenino en el 3º set, y Pavel muy crca de ganar el 1º set...
Le he metido algo al Machester combinado con el Arsenal, a ver que tal.
Saludos!
Levante v Málaga Málaga 3.60

Racing v Real Betis Real Betis 2.50

Mallorca v Espanyol Espanyol 2.60

Acabo de añadir esto al fin de semana, 1 eurillo a cada uno, a ver qué tal
Skacha escribió:
si bueno... hace 3 horas que acabó pero bueno [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ,ahora estaba en diferido ;-) ;-)


ja,ja.. por eso me han pagado tan rapido.... [burla2]

pues no tenia ni idea y yo siguiendo la carrera... XDDDDDDDd

si hoy no gana el villarreal me jode 2 combis... :(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kenyi escribió:A las 6 o a las 7 oskuro??
Y bueno, espero tus picks para la NBA crack XD.
El tenis no va mal por ahora, en femenino en el 3º set, y Pavel muy crca de ganar el 1º set...
Le he metido algo al Machester combinado con el Arsenal, a ver que tal.
Saludos!


Cierto, os pongo los horarios de los partidos, y ahora haré mi análisis de la Nba de hoy:

19:00 - Pistons vs Sixers
21:30 - Heat vs Nets
02:00 - Suns vs Memphis
04:30 - Sonics vs Kings

Ahora pongo los picks [ok]
De tenis las 2 falladas, una enorme pena.
Pavel ha tenido facil el 1º set y a parti de perderlo desmoralizado...
Y Kuzneskova pues para mi ha jugado mucho mejor que Justin, pero al final ha perdido el último set 7-5....
Bueno, a ver que tal la tarde de fútbol.
Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aquí van mis picks de NBA para hoy:

Horario de los encuentros:

19:00 - Pistons vs Sixers
21:30 - Heat vs Nets
02:00 - Suns vs Memphis
04:30 - Sonics vs Kings

:::::::::::::PICKS:::::::::::::



Pistons vs Sixers

Bueno, gana 2-1 pistons, y hoy se podrían poner con una clara ventaja, para afrontar el próximo partido en casa con un 3-1 a favor.
Hay que decir, que el tercer partido, lo ganó sixers con un parcial en el último cuarto de 26-35.
Iverson se fue a 37 puntos, y jugó 48 minutos, el que más minutos jugó de todos los jugadores incluídos pistons.
Hoy preveo no se por qué, un partido “normalito” de iverson, quizás no llegue ni a los 30 puntos, que se quede por 27 o así, y una victoria clara de pistons para irse tranquilos a casa.
Confianza en que gane pistons del 75%.



Heat vs Nets

Gana Miami 3-0 a nets, y si gana hoy, les habrá BARRIDO literalmente y pasarán ronda. En el último partido ganó Miami de 3, 108-105, con 2 prórrogas, pero esa victoria tan apretada y justa, se debió a los malos porcentajes de los jugadores de Miami, que estuvieron fatal, y aún así ganaron de 3, fueron estos:

Wade, anotó solo 6-19 canastas, y metió eso si 22 puntos
D.Jones, anotó 4-13, metiendo 12 puntos
E.Jones anotó 7-12 metiendo 20 puntos(este lo hizo bien)

Pero también lo que marcó que nets estuviese ahí, fue carter, con la friolera de 15-37 anotados(tiró 37 veces LOL) con 36 puntos., kidd se quedó en 6-19 y jefferson en 8-20...(paquete xD).

Así que, hoy creo que heat va a ir a POR TODAS, a sentenciar su pase a siguiente ronda, ya que le tocará jugar contra el que salga de Chicago-Wizards, que van 2-1, por lo que si gana hoy heat, puede disfrutar de varios días de descanso si se alarga la serie de Bulls y wizards, con la consiguiente ventaja de poder afrontar más descansados el choque de 2ª ronda, que está claro que van a pasar como si nada, 4-0 otra vez?Victoria obligada de Miami hoy.

Confianza del 89% en Miami



Suns vs Memphis

Va 3-0 ganando suns, y no veo a memphis sinceramente capaces de parar a estos jugones, que anotan como quieren cuando quieren y en el momento en que se aburren sacan ventaja de 20 puntos para sentenciar el partido. Yo voy claramente con suns, que al igual que Miami, si ganan hoy, se ponen 4-0, eliminan a memphis, y a esperar el que salga de Dallas-rockets, que van 2-2, y son equipos fuertes, no hay que relajarse y conviene que ganen hoy para poder afrontar más descansados también la 2ª ronda.
Confianza del 99% en suns.



Sonics vs Kings

Gana seattle 2-1, y en el último partido ganó kings de 12. El 1er cuarto, con un 19-31 a favor de kings, fue lo que marcó el partido de principio a fin. Partido arriesgado, en el que no me gustaria apostar y de hecho como no me fío no voy a apostar por él más que en una combinada a 1 euro con otros que haga, y voy a confiar en Kings otra vez.
Pero vamos, para darle a simple nanai xD

Confianza del 60% en kings


Eso es todo, espero que os sirva para decidir algo, 1 saludo
oskuro, que tal ves el handicap -4,5 para Detroit?
Gracias oskuro. Te seguiré al menos en los tres primeros.

Sobre los picks que puse antes: El celta cumpliendo fácil y por lo visto el leicester va 2-0 en el ochenta por lo que parece que tb va a salir. A mi pavel pues le meti el euro y no ha podido ser. A ver ahora Robredo.

Estoy mirando también algo de beisbol para esta tarde pero no me decido. Dudo si el tampa bay volverá a caer hoy como siempre xD.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kenyi escribió:oskuro, que tal ves el handicap -4,5 para Detroit?


Pues hombre, yo es que lo tengo a -3,5 y quieras que no aunque sea 1 puntito pues no se, a veces supone 1 mundo xDDD

Pero de todas formas, yo creo que ganarán de más de 10 pistons... tengo confianza, esperemos que iverson no tenga su noche [sonrisa]

Pero si te tuviese que recomendar una combi wapa, sería esta:

Miami (-4.5) 1.83
Phoenix (-4.5) 1.83
Arsenal gana a 1,50
Manchester Utd gana a 1,57
=====================
@7,86 una buena cuota para darle duro [ginyo]
Por cierto, no se si estais viendo pero en Italia es la super jornada del over. Todos los partidos menos el del inter y la roma ya tienen el over hecho, y a estos dos sólo les falta un gol.

Que cosa más rara. [fumeta] [fumeta]
boudd escribió:Por cierto, no se si estais viendo pero en Italia es la super jornada del over. Todos los partidos menos el del inter y la roma ya tienen el over hecho, y a estos dos sólo les falta un gol.

Que cosa más rara. [fumeta] [fumeta]
Ya, es increible, el Parma ha metido 5 golesssssssssssss!! :-| :-| :-| :-|

Bueno, oskuro, pues le doy duro simplemente a la victoria de Detroit en simple, y luego le doy duro al handicap de Miami y de Suns.
Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de hacer una combi villareal+espanyol y le he dado "duro" relativamente, espero que el villareal que es por quien más temo, se porte en casa y me gane al getafe, y que el espanyol que va al completo con su plantilla, haga honor al buen juego que está haciendo.

Y a ver ahora también el manchester qué tal lo hace [Ooooo]
Grande el Manchester, 0-3 y aun queda partido.
Bueno, ahora le doy duuuuro a que el barça gana de 2 goles o más.
Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kenyi escribió:Grande el Manchester, 0-3 y aun queda partido.
Bueno, ahora le doy duuuuro a que el barça gana de 2 goles o más.
Saludos!


El mallorca parece que va a ganar, roja injusta al espanyol y claro, normal..... en fin, da igual, el manchester gana, estoy por darle también a que el barsa gana de 2 ó más [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511