Después de acertar ayer raptors y celtics, jornada plena de beneficios [oki]
Aquí van mis comentarios sobre la jornada de Nba de hoy:
Hawks vs Bobcats --> Bobcats viene de ganar a atlanta el Lunes pasado si mal no recuerdo, en su casa, por un 110-105.
A priori, daría que pensar que si les han ganado hace 2 días en su casa, hoy que juega bobcats en casa, les volverá a ganar, pero OJO, porque estos 2 equipos son muy impredecibles, por lo que es una lotería. No bet para mí
Nets vs Pacers --> Nets últimamente está jugando bastante bien, lleva 3 seguidos ganados(vienen de ganar a cleveland, new york y boston nada menos, los 3 partidos como visitantes los nets) y pacers qué decir, ha ganado en los últimos 6 partidos, 5 de los 6, frente a rivales como:
wizards(ganó)
knicks(ganó)
cleveland(ganó)
wizards otra vez(ganó)
Todo estos de visitante, y estos otros de local:
Knicks(perdió)
toronto(ganó)
Es un partido chungo, quizás el factor cancha de más puntos a indiana que a nets, pero para mi, partido no bet.
Grizzlies vs Rockets --> Gasol and company frente a t-mac y y Yao ming.
Por mencionar los últimos partidos de grizzlies:
milwaukee(ganó)
lakers(ganó)
denver(perdió pero de 3 contra los todopoderosos denver)
toronto(ganó)
miami(ganó)
charlotte(ganó)
dallas(perdió de 21)
Los últimos partidos de rockets:
New orleans(perdió)
Phoenix(perdió)
Golden State(perdió)
Lakers(ganó)
Phoenix(ganó)
Seattle(ganó)
Más irregular en los últimos partidos rockets que memphis. Memphis necesita ganar cuantos más partidos mejor y quizás sea una buena oportunidad para hacerlo hoy en houston. De votar por uno, votaría por memphis mirando los resultados, pero la mente me dice que rockets y más en casa, así que.... partido nobet también para mi(por no bet me refiero para darle duro a simple, ya que es lo que quiero hacer hoy, darle duro a 1 partido que me parezca el más probable e interesante [oki] ).
Dallas vs Sonics --> Dallas contra sonic,s que imagino que seguirá sin lewis y algún otro. Dallas está que lo rompe. Últimos partidos de dallas:
Philadelphia(ganó)
Cleveland(perdió)
Orlando(ganó)
Spurs(ganó)
Utah(ganó)
Memphis(ganó)
Frente a sonics, que parece que ha perdido la forma:
Portland(ganó SÓLO de 2)
Golden State Warriors(perdió)
Minnesota(perdió)
Dallas(perdió)
Houston(perdió)
Este creo que está claro, victoria de Dallas [oki]
Magic vs Pistons --> Solo ya con decir pistons.... que ganó el otro día de 1... y nos jodió a mucha gente que teníamos el handicap en que ganase de 2...... frente orlando, equipo muy irregular.
Últimos partidos de Orlando:
Wizards(perdió)
Nets(ganó SÓLO de 1)
Dallas(perdió)
Chicago(perdió)
Detroit(perdió de 12)
Cleveland(perdió)
Frente a pistons, con estos resultados:
Clippers(ganó)
Toronto(ganó)
Wizards(ganó)
Orlando(ganó)
Miami(ganó)
Chicago(ganó SÓLO de 1)
Creo que otro partido claro, pistons ganará [oki]
Celtics vs Bucks --> Bueno, este partido es el que me interesa hoy a mi, cogiéndolo por handicap:
1.83 Boston (-1.5) 1.83 Milwaukee (+1.5)
Boston debería ganar de 2 a Milwaukee.
EDITO: Está a 1,72 la victoria simple de Boston, después de lo que me pasó con Pistons, que pillé el handicap -1.5 y ganaron solo de 1, total, ganas 6 euros menos cogiendo 1,72 que 1,83 en mi caso con lo que le voy a meter, así que iré a lo seguro esta vez.
Veamos los resultados de uno , y otro, empezando por celtics:
Atlanta(ganó)
Sixers(perdió de 4)
Wizards(ganó)
Milwaukee(ganó, 103-97 para celtics)
Nets(perdió de 13)
Sixers(ganó)
Frente a los resultados de Milwaukee:
Memphis(perdió)
Knicks(ganó)
Boston(perdió 103-97)
Charlotte(ganó)
Cleveland(perdió)
Wizards(perdió)
Creo que a falta de ver si la cuota esa del handicap es porque le falte algún hombre a celtics, es muy apetecible, y stake 9/10 yo creo. A falta de confirmar datos, este será mi apuesta simple de hoy [oki]
Hornets vs Nuggets --> Creo que no hay color, denver juega en otra galaxia, no hay más que ver sus últimos resultados:
Spurs(ganó)
Portland(ganó)
Memphis(ganó)
New Orleans(ganó)
Wolves(ganó)
Sonics(ganó)
Golden State Warriors(ganó)
Frente a los de hornets:
Rockets(ganó)
Miami(perdió)
Atlanta(ganó)
Denver(perdió)
Utah(perdió)
Portland(perdió)
Phoenix(perdió)
No hay color, no? [sati]
Bulls vs Wizards --> Partido jodidillo. Bulls es un hueso duro de roer, y puede hacer sufrir a muchos equipos si se descuidan.Partido nobet para mi, pero aquí os pongo sus últimos resultados:
Bobcats(ganó)
Miami(perdió)
Orlando(ganó)
Knicks(ganó)
Toronto(ganó)
Pistons(perdió de 1)
Frente a los de wizards:
Orlando(ganó)
Indiana(perdió)
Boston(perdió)
Pistons(perdió)
Indiana(perdió)
Sixers(perdió)
Milwaukee(ganó)
Mala racha lleva wizards, que le han tocado equipos buenos eso si, de todas formas, el partido de hoy será duro y complicado, partido nobet para mi [angelito] , peeero, acabará ganando wizards, eso me dice el corazón xD
Warriors vs Wolves --> Warriors, la revelación del fin de liga, frente a wolves que pueden hacer lo mejor o lo peor.
Últimos partidos de warriors:
Utah(ganó)
Seattle(ganó)
Houston(ganó)
Portland(ganó)
Phoenix(ganó)
Spurs(perdió)
Denver(perdió)
Frente a wolves:
Phoenix(perdió)
Kings(ganó)
Utah(ganó)
Denver(perdió)
Atlanta(perdió)
Así que ojito a este partido, pero me gusta warriors, no se, tienen muchas posibilidades de ganar :D
Spurs vs Utah --> Creo que está claro, utah está mermado de lesiones, y poco puede hacer frente a Spurs.
Últimos partidos de spurs:
Denver(perdió)
Lakers(ganó)
Clippers(ganó)
Dallas(perdió)
Clippers(ganó)
Warriors(ganó)
Portland(ganó)
Frente a utah:
Warriors(perdió)
Portland(ganó)
Wolves(perdió)
New Orleans(ganó)
Dallas(perdió)
Clippers(perdió)
Partido claro a favor de spurs.
Bueno, eso es todo, espero que os sirva de ayuda, ya os comentaré si le falta alguien importante a boston, porque sino, le meto duro a simple de que gana de 2 ó más.
1 saludo