Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, ultimamente ha subido el enfasis por las paginas de apuestas y se esta hablando de ellas en varios hilos. Abro este para cada jornada de liga, champions, Acb, lo que sea sugiramos resultados, contemos nuestras ganancias y perdidas y compartamos opiniones sobre resultados posibles etc.


Particularmente a mi hoy me ha ido de culo la jornada, no he jugao mucho, 3 Eurillos a un 3-2 o 4-2 favorable al barça y un empate-victoria del Athletic cosa que no ha pasao para nada, en fin, mas suerte pa la siguiente jornada.


saludos
Continuación de 'Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#5)'

the passenger escribió:No se si alguien me habrá seguido en mis dos under's, pero creo que se van a cumplir los dos [fies]

Toronto - New York han hecho 198, y utah - LA van 122 puntos a falta de 1 cuarto, así que dudo que lleguen a pasar de 189.5:P

Un día redondo señores y señoras [fumeta]
Bueno, pues eso, buena noche de nba que los dos under's que pronostiqué se han cumplido, así que si alguien los siguió ahora estará contento, por que a @1.9 cada eso da alegría, jeje [fumeta]

Y mirando el día de hoy, como veis el partido de champions?

Es que estoy mirando pero puede pasar cualquier cosa, aunque la juve en su casa suele ser fuerte, el liverpool no es mal equipo y se la puede clavar tranquilamente.

Quizás la Juve salga a por el gol, y si lo consigue se va a cerrar atras, entonces apostaría por el under, pero como marque primero el liverpool, la juve va a ir a muerte, y entonces vería bastante factible el over. Pfff, no se no se, voy a tener que darle muchas vueltas:P.

De momento he hecho una combi con el under de este partido + el over del psv - lyon, que la anterior vez no fue over por la mala fortuna de que el lyon no tuvo la puntería suficiente.

Pues eso, como lo veis vosotros?
the passenger lo veo como tu, under para la juve y over para el lyon, y si ademas se clasificaran estos dos la combi q os puse sobre los 4 clasificados seria redonda.
lastima q anoche no te segui con la nba
Buenas, una preguntilla a los que apostasteis el under el inter-milan ayer en miapuesta. Os la han dado como void?? o que han hecho?? a mi me sigue poniendo PENDING... no se si a alguno ya le han hecho algo...

En cuanto a lo de hoy... pfff jornada dificilisima:

El liverpool lleva la eliminatoria a favor de momento lo cual obliga a la juve a buscar un gol, aunque es muy tipico de ellos salir a defender en estos partidos... y buscar ese gol como siempre lo hacen, el liverpool pierde muchos enteros fuera de inglaterra lo cual hace preveer un, bastante claro, under en este partido --> Stake 5/10

El otro partido si que es una incognita, preveo un lyon muy nervioso por hacer un gol y un psv trankilo atras esperando, yo creo que la clave es que si hay un gol tempranero se puede dar el over... pero me parece muy arriesgado. Yo creo que el partido lo va a ganar el psv y me cubrire quiza con el empate --> Stake 2/10 . Otro dato, aunque sea meramente estadistico algo querra decir, el lyon es el unico equipo de los que qeudan que nunca se ha clasificado para las semifinales de la champions...

Saludos y suerte
ivarberoki escribió:Buenas, una preguntilla a los que apostasteis el under el inter-milan ayer en miapuesta. Os la han dado como void?? o que han hecho?? a mi me sigue poniendo PENDING... no se si a alguno ya le han hecho algo...


a mi me lo pasaron al poco de suspenderse el partido, me lo pusieron a cuota @1.
en BAW me lo acaban de poner a cuota 1 tb
the passenger estoy dando vueltas a los partidos de hoy, y es q ya no veo tan claro el under en el partido de la juve.
yo creo q dos goles le clava al liverpool y q este como minimo le mete uno a la juve.
no se si tirar por el over en los dos partidos. q opinais?
the passenger escribió:

a mi me lo pasaron al poco de suspenderse el partido, me lo pusieron a cuota @1.


Buenas, yo creo que a mi no me la han pasado todavia porque lo tenia combinado con el under del otro partido... aun asi creeis que me lo daran @1 o me anularan la convinada??

Saludos
Ya he comentado eso, que el under-over va a depender en los dos partidos dependiendo de las circunstancias, de como empiecen, a por que salgan, quien marque el primer gol... es lo que tiene ser un partido de vuelta.

También es posible un over en este partido y un under en el psv-lyon. Es que en estos partidos de vuelta puede pasar cualquier cosa. Así que es cuestión de elegir una opción de todas, puesto que será difícil acertar:).

Para esta mañana no se si habréis metido al tenis, yo tenía una combi pero no la puse por que empezaba un partido a las 10 y la hice 5 minutos antes. Era por gasquet-martin-ferro. Solo me falta el partido de ferrero, a ver si cumple:).

edito:

ivarberoki escribió:Buenas, yo creo que a mi no me la han pasado todavia porque lo tenia convinado con el under del otro partido... aun asi creeis que me lo daran @1 o me anularan la convinada??


Yo lo tenía en combinada con el over del chelsea, por lo que la combinada estaría acertada, pero me contaron una cuota de @1 y la de @1.95 que tenía el partido del chelsea.

Si tu lo tenías en combinada, si has acertado lo demás, te lo ponen a @1 la apuesta del milán, si has fallado la combi quitando este partido, no te devolverán nada.

Salu2 [bye]
OK gracias, sí, lo tenia combinado con el over del chelsea, haber si me devuelven rapido el dinero para hoy a la noche.

Lo que comentais del over en el partido de la juve, sinceramente, habiando un equipo italiano de por medio y mas siendo la juve (para mi de las mejores defensas del momento) si tengo que optar por uno me tiro a por el under de cabeza...

Trankilamente puede pasar de todo, si mete el liverpool un gol rapido la juve necesita dos para empatar la eliminatoria.. asi que se puede dal el over, pero como ya he dicho, estando la juve por medio: under al canto. Que haya suerte!!
igual me arriesgo bastante pero hice una combi con un over en los 2 partidos.
saludos
Ayer acerté lo que le meti a raptors a @3,20, no le meti mas que unas monedillas porque despues de lo que me pasó con pistons... [nop]


Hoy jornada interesante de nba:

1:05 Atlanta Hawks 2.45
Charlotte Bobcats 1.57
+3
1:35 Orlando Magic 5.80
Detroit Pistons 1.14
+3
2:05 Golden State Warriors 2.60
Minnesota Timberwolves 1.50
+3
2:05 New Jersey Nets 2.35
Indiana Pacers 1.63
+3
2:05 Boston Celtics 1.80
Milwaukee Bucks 2.05
+3
2:05 Chicago Bulls 2.35
Washington Wizards 1.63
+3
2:35 Memphis Grizzlies 2.45
Houston Rockets 1.57
+3
Yo esta noche me la juego al Asian de la Juve, que si gana por un gol me devuelven lo apostado y si gana x 2 o más gano.
Sigo diciendo que el Liverpool es de los equipos más irregulares actualmente, y a mi personalmente no me gusta NADA como juega. Y la Juve ya se la conoce de sobra, no suele perder estas eliminatorias igualadas.
Las apuestas de la MLB las pondré luego.
Saludos.
backlash, haznos por la tarde-noche tus pronostivos de la NBA, q ayer me la jugue yo en solitario y asi me fue
Bueno, ya he vuelto por estos lares, la verdad es que hechaba de menos este hilo ya jeje.
Ahora estoy apostando mas en live en betandwin, apuestas seguras en las que gano 1 o 2 €, pero son seguras, que os parece?.
gladiator escribió:Ahora estoy apostando mas en live en betandwin, apuestas seguras en las que gano 1 o 2 €, pero son seguras, que os parece?.


a mi el live no me ha gustado nunca.

Antes hacía apuestas de 1-2 euros, pero al final no me salía rentable. Ahora suelo hacer apuestas de 5, 8, 10, 12, 15 euros. Que la ganancia ya es algo considerable.

Ahora por ejemplo, una combi de 3 de tenis, me ha costado 5, si sale bien, me llevo 13. Con esos 13, hago otras 2-3 combis. Poco a poco así van saliendo bien las cosas:).

Vamos ferrero, va 1-1, a ver si ganamos el tercer set [bad]
a mi el live tampoco me ha gustado nunca.
the passenger, yo aposte por Novak, mas q nada por la cuota y el factor sorpresa, a ver como acaba
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Después de acertar ayer raptors y celtics, jornada plena de beneficios [oki]

Aquí van mis comentarios sobre la jornada de Nba de hoy:


Hawks vs Bobcats --> Bobcats viene de ganar a atlanta el Lunes pasado si mal no recuerdo, en su casa, por un 110-105.

A priori, daría que pensar que si les han ganado hace 2 días en su casa, hoy que juega bobcats en casa, les volverá a ganar, pero OJO, porque estos 2 equipos son muy impredecibles, por lo que es una lotería. No bet para mí

Nets vs Pacers --> Nets últimamente está jugando bastante bien, lleva 3 seguidos ganados(vienen de ganar a cleveland, new york y boston nada menos, los 3 partidos como visitantes los nets) y pacers qué decir, ha ganado en los últimos 6 partidos, 5 de los 6, frente a rivales como:

wizards(ganó)
knicks(ganó)
cleveland(ganó)
wizards otra vez(ganó)

Todo estos de visitante, y estos otros de local:

Knicks(perdió)
toronto(ganó)

Es un partido chungo, quizás el factor cancha de más puntos a indiana que a nets, pero para mi, partido no bet.

Grizzlies vs Rockets --> Gasol and company frente a t-mac y y Yao ming.
Por mencionar los últimos partidos de grizzlies:

milwaukee(ganó)
lakers(ganó)
denver(perdió pero de 3 contra los todopoderosos denver)
toronto(ganó)
miami(ganó)
charlotte(ganó)
dallas(perdió de 21)

Los últimos partidos de rockets:

New orleans(perdió)
Phoenix(perdió)
Golden State(perdió)
Lakers(ganó)
Phoenix(ganó)
Seattle(ganó)


Más irregular en los últimos partidos rockets que memphis. Memphis necesita ganar cuantos más partidos mejor y quizás sea una buena oportunidad para hacerlo hoy en houston. De votar por uno, votaría por memphis mirando los resultados, pero la mente me dice que rockets y más en casa, así que.... partido nobet también para mi(por no bet me refiero para darle duro a simple, ya que es lo que quiero hacer hoy, darle duro a 1 partido que me parezca el más probable e interesante [oki] ).

Dallas vs Sonics --> Dallas contra sonic,s que imagino que seguirá sin lewis y algún otro. Dallas está que lo rompe. Últimos partidos de dallas:

Philadelphia(ganó)
Cleveland(perdió)
Orlando(ganó)
Spurs(ganó)
Utah(ganó)
Memphis(ganó)


Frente a sonics, que parece que ha perdido la forma:

Portland(ganó SÓLO de 2)
Golden State Warriors(perdió)
Minnesota(perdió)
Dallas(perdió)
Houston(perdió)

Este creo que está claro, victoria de Dallas [oki]


Magic vs Pistons --> Solo ya con decir pistons.... que ganó el otro día de 1... y nos jodió a mucha gente que teníamos el handicap en que ganase de 2...... frente orlando, equipo muy irregular.

Últimos partidos de Orlando:

Wizards(perdió)
Nets(ganó SÓLO de 1)
Dallas(perdió)
Chicago(perdió)
Detroit(perdió de 12)
Cleveland(perdió)

Frente a pistons, con estos resultados:

Clippers(ganó)
Toronto(ganó)
Wizards(ganó)
Orlando(ganó)
Miami(ganó)
Chicago(ganó SÓLO de 1)

Creo que otro partido claro, pistons ganará [oki]


Celtics vs Bucks --> Bueno, este partido es el que me interesa hoy a mi, cogiéndolo por handicap:

1.83 Boston (-1.5) 1.83 Milwaukee (+1.5)

Boston debería ganar de 2 a Milwaukee.

EDITO: Está a 1,72 la victoria simple de Boston, después de lo que me pasó con Pistons, que pillé el handicap -1.5 y ganaron solo de 1, total, ganas 6 euros menos cogiendo 1,72 que 1,83 en mi caso con lo que le voy a meter, así que iré a lo seguro esta vez.

Veamos los resultados de uno , y otro, empezando por celtics:

Atlanta(ganó)
Sixers(perdió de 4)
Wizards(ganó)
Milwaukee(ganó, 103-97 para celtics)
Nets(perdió de 13)
Sixers(ganó)

Frente a los resultados de Milwaukee:

Memphis(perdió)
Knicks(ganó)
Boston(perdió 103-97)
Charlotte(ganó)
Cleveland(perdió)
Wizards(perdió)

Creo que a falta de ver si la cuota esa del handicap es porque le falte algún hombre a celtics, es muy apetecible, y stake 9/10 yo creo. A falta de confirmar datos, este será mi apuesta simple de hoy [oki]


Hornets vs Nuggets --> Creo que no hay color, denver juega en otra galaxia, no hay más que ver sus últimos resultados:

Spurs(ganó)
Portland(ganó)
Memphis(ganó)
New Orleans(ganó)
Wolves(ganó)
Sonics(ganó)
Golden State Warriors(ganó)

Frente a los de hornets:

Rockets(ganó)
Miami(perdió)
Atlanta(ganó)
Denver(perdió)
Utah(perdió)
Portland(perdió)
Phoenix(perdió)

No hay color, no? [sati]


Bulls vs Wizards --> Partido jodidillo. Bulls es un hueso duro de roer, y puede hacer sufrir a muchos equipos si se descuidan.Partido nobet para mi, pero aquí os pongo sus últimos resultados:

Bobcats(ganó)
Miami(perdió)
Orlando(ganó)
Knicks(ganó)
Toronto(ganó)
Pistons(perdió de 1)


Frente a los de wizards:

Orlando(ganó)
Indiana(perdió)
Boston(perdió)
Pistons(perdió)
Indiana(perdió)
Sixers(perdió)
Milwaukee(ganó)

Mala racha lleva wizards, que le han tocado equipos buenos eso si, de todas formas, el partido de hoy será duro y complicado, partido nobet para mi [angelito] , peeero, acabará ganando wizards, eso me dice el corazón xD


Warriors vs Wolves --> Warriors, la revelación del fin de liga, frente a wolves que pueden hacer lo mejor o lo peor.

Últimos partidos de warriors:

Utah(ganó)
Seattle(ganó)
Houston(ganó)
Portland(ganó)
Phoenix(ganó)
Spurs(perdió)
Denver(perdió)

Frente a wolves:

Phoenix(perdió)
Kings(ganó)
Utah(ganó)
Denver(perdió)
Atlanta(perdió)

Así que ojito a este partido, pero me gusta warriors, no se, tienen muchas posibilidades de ganar :D


Spurs vs Utah --> Creo que está claro, utah está mermado de lesiones, y poco puede hacer frente a Spurs.

Últimos partidos de spurs:

Denver(perdió)
Lakers(ganó)
Clippers(ganó)
Dallas(perdió)
Clippers(ganó)
Warriors(ganó)
Portland(ganó)

Frente a utah:

Warriors(perdió)
Portland(ganó)
Wolves(perdió)
New Orleans(ganó)
Dallas(perdió)
Clippers(perdió)

Partido claro a favor de spurs.





Bueno, eso es todo, espero que os sirva de ayuda, ya os comentaré si le falta alguien importante a boston, porque sino, le meto duro a simple de que gana de 2 ó más.

1 saludo [oki]
muchas gracias oskuro, la gente q esta pez en la NBA, como yo, te lo agradece. muy buen resumen
peacho análisis de nba:P

pues na, combi de tenis a la saca, ferrero a ganado 6-2 el tercer set:), así que esto acertado:

Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 5.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Tennis Novak v Ferrero Ferrero Standard 1.44

Tennis Martin, A v Lisnard Martin, A Standard 1.20

Tennis Gasquet v Mantilla Gasquet Standard 1.50



Pues nada, yo a la noche comento lo que veo de nba, para champions, tengo esto:

Combinada:

Soccer PSV Eindhoven v Lyon Lyon Standard 2.87

Soccer Juventus v Liverpool Juventus Standard 1.44

---------------------------------------------------------

Simple por si acaso (como empaten me como una mierda:P)

Soccer PSV Eindhoven v Lyon PSV Eindhoven Standard 2.37

---------------------------------------------------------

Combinada:

Soccer Juventus v Liverpool Under -2.5 Total 1.61

Soccer PSV Eindhoven v Lyon Over 2.5 Total 2.20

---------------------------------------------------------

A ver que tal sale la cosa [pos eso]
peacho análisis de nba:P

pues na, combi de tenis a la saca, ferrero a ganado 6-2 el tercer set:), así que esto acertado:

Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 5.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Tennis Novak v Ferrero Ferrero Standard 1.44

Tennis Martin, A v Lisnard Martin, A Standard 1.20

Tennis Gasquet v Mantilla Gasquet Standard 1.50



Pues nada, yo a la noche comento lo que veo de nba, para champions, tengo esto:

Combinada:

Soccer PSV Eindhoven v Lyon Lyon Standard 2.87

Soccer Juventus v Liverpool Juventus Standard 1.44
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De nada hombre, me apeteció hacerlo y me puse a ello [jaja]

Aparte de darle hoy duro a Boston, haré esta combi, que la siga el que quiera [ok]

2.20 Chicago 1.61 Washington --> Chicago 2,20
2.25 New Jersey 1.57 Indiana --> Nets 2,25
1.72 Boston 2.00 Milwaukee --> Boston 1,72
1.30 San Antonio 3.40 Utah --> Spurs 1,30
1.61 Dallas 2.20 Seattle --> Dallas 1.61
===========================================
Total--> @17,81, le meteré 3 euris por si acaso [Ooooo]



POR CIERTO, qué os parece el partido del PSV Eindhoven v Lyon??
Pensais que los 2 equipos marcarán al menos 1 gol??Lo digo, porque la apuesta a que ambos equipos marcan, está a 1,90 y es muy apetecible [ginyo]

En los últimos 9 partidos el PSV ha metido al menos 1 gol siempre, y el Lyon ha metido palizas del estilo 7-2 al bremen o metiendo casi siempre más de 2 goles, así que espero que hoy marquen ambos, que con eso ya me iría feliz [oki]
Al PSV solo le han metido un gol en casa...

De todas formas no la veo imposible, el lyon es un equipo de ataque, y tiene que meter al menos un gol para no caer eliminado. El PSV no dudo que marcará jugando en casa, así que puede ser una buena opción.


Muy buen análisis de la nba [tadoramo] , hoy triunfamos fijo :cool:

Para esta tarde no encuentro nada... Alguien ha pillado algo interesante???

Para la champions no he metido nada aun, lo estoy mirando. Si al final meto algo ya lo pondré.


Salu2

Thorm
oskuro escribió:POR CIERTO, qué os parece el partido del PSV Eindhoven v Lyon??
Pensais que los 2 equipos marcarán al menos 1 gol??Lo digo, porque la apuesta a que ambos equipos marcan, está a 1,90 y es muy apetecible [ginyo]

En los últimos 9 partidos el PSV ha metido al menos 1 gol siempre, y el Lyon ha metido palizas del estilo 7-2 al bremen o metiendo casi siempre más de 2 goles, así que espero que hoy marquen ambos, que con eso ya me iría feliz [oki]


Buenas.

Yo no apuesto, pero que si que sigo el hilo porque Kenyi me metió en el "mundillo" XD, y voy a empezar a apostar en breves.

Yo si que apostaría a que ambos equipos van a meter al menos un gol, ya que el Lyon tiene que salir a meter mínimo un gol o quedará eliminado, por lo que mínimo un gol meterá, y el PSV seguramente aproveche algún contrataque para meter su golito, aprovechando que el Lyon estará volcado al ataque.

Yo lo veo así, yo si apostaría ;)

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alex_Maes escribió:
Buenas.

Yo no apuesto, pero que si que sigo el hilo porque Kenyi me metió en el "mundillo" XD, y voy a empezar a apostar en breves.

Yo si que apostaría a que ambos equipos van a meter al menos un gol, ya que el Lyon tiene que salir a meter mínimo un gol o quedará eliminado, por lo que mínimo un gol meterá, y el PSV seguramente aproveche algún contrataque para meter su golito, aprovechando que el Lyon estará volcado al ataque.

Yo lo veo así, yo si apostaría ;)

Saludos


Qué pasa alex_Maes, a ver si hacemos otra Kdda de basket [Ooooo]

Esperemos que tengamos razón, y marquen ambos, el lyon irá a por el gol, y si lo consigue pronto, estoy seguro que el PSV le meterá al menos 1.

A ver si hay suerte [+risas]
Bueno tenia pensado meter hoy en Labrokers 50€ y darle a Denver pero no me convence Denver se paga a 1,04€, asi que ahora dudo si meterle a Boston o a Dallas (me tira mas Dallas)

Dallas esta a 1,83 con Handicap -2,5 (espero que no me pase como con Detroit [bad] ) Dallas 50€ --> 91,50 Ganancia de 41,50€ no esta nada mal...

Boston esta a 1,83 con Handicap -1,5 (es decir como Detroit en su dia... [burla3]) Boston 50€ --> 91,50 Lo mismo que Dallas


Luego hay otros partidos a priori sencillos y otros muy complicados por la igualdad, dire los mas complicados a los que YO no jugaria hoy... son estos.

Atlanta Vs Charlotte --> Vaya dos patas para un banco, si tuviera que apostar seria por Charlotte, Okafor es la diferencia, pero vete tu a saber siendo tan malos ambos... es complicado.

New Jersey Vs Indiana --> Ganar en el Conseco Philhause es MUY complicado, Miller esta increble y a pesar de las bajas de O'neil y Artest los Parcers estan ahi, metidos en play-offs y los Nets, pues con un Carter sobresaliente, un Kidd haciendo su labor se juegan estar en play-offs, estan a 1 partido de 76ers y como ayer estos perdieron lo daran todo, de ahi que sea muy complicado. apostaria por Nets pero no con dinero de por medio xD

Golden State Vs Minnesota --> Otra partido trampa, complicado Golden Street esta fuera de play-off, pero desde que llego Baron Davids la cosa ha cambiado y la dupla Davids - Richarson es mucha duplan... por contra Minnesota, o lo que es lo mismo Garnett y Garnett.... y mas Garnett este jugador nunca falla, pero los Casell, Sprewell, Olowokandi son mas irregulares que la Os*** asi que si juegan un buen partido y en casa el partido seria para los wolves, pero con muchas dudas. apostaria por Minnesota aun asi, pero sin dinero ya sabeis...

Chicago Vs Washington --> Bueno estoy ratataaaa con los Bulls, porque, pues porque me JODIERON el otro dia con los Pistons, o fueron los Pistons quien me JODIERON, no se, sea como fuere, estan a un gran nivel, en play off despues de muchos años (Jordan como te añoramos) y Wizards entre los tres magicos que tienen Hughes, Jamison y Chupon Arenas tien sus opciones y mas jugando en casa, pero muy complicado tambien apostaria por Wizards y siendo Chicago el rival, diria Washinton gana de 1...

Memphis Vs Houston --> Memphis necesita una victoria en 7 partidos que le quedan, poodria ser hoy ante los Rockets pero... Houston es poco predecible, es de los que menos me fio, aunque hoy si que diria que gana a los Memphis. T-Mac esta tremendo y el duelo Yao - Pau esta ahi presente. (ojala me equivoque y ganen los Memphis)

Aqui acaban PARA MI los partidos que no hay que jugar (pero alla cada uno) y que Dios reparta suerte... y luego estan los partidos que a priori son claros, o asi los veo yo y si que seria para pensarse unas combis o algunos a simple para amortizar dinero.... Resumo

San Antonio Vs Utah --> A pesar de no estar Duncan, con lo cual baja el nivel considerablemnte, Utah pues ya veis a este paso tiene que jugar Jerry sloan porque mira que tienen bajas, pff. Encima este año no han hecho nada, a pesar de los fichajes. Este parece claro

Dallas Vs Seattle --> Bueno que decir, con que estoy pensando en meterle 50€ os digo todo... lo veo muy claro con los Seattle fatal (ayer los vi y muy mal) solo Allen hace algo y las bajas de Lewis, Radmonovic y cia pesan mucho.

New Orleans Vs Denver --> Bueno este me da la risa, ganaria Denver aun jugando con 4 en ves de con 5 xD, el problema que los de la web tambien lo saben y lo pagan fatal...

Boston Vs Milwaukee --> Pues este tambien lo veo interesate para meter mucho dinero, Boston ganara sin problemas. Walker le ha dado un plus a Boston que parece que seran campeones de su Division.

Orlando Vs Detroit --> Despues del varapalo del otro dia, aun estoy tocado... hoy apostaria tentando a ls suerte de nuevo a Detroit, parece bastante asequible, eso si, sin handicap.


Bueno eso es todo, por hoy, ya sabeis a hacer combis, con cabeza a veces merce la pena ganar 5€ menos pero asegurar, que perder lo apostado...

Espero a ver ayudado a alguien y sino al menos me organice yo mismo. Saludos.

PD: OsKuRO buen resumen gracias, Go! go! go!
Yo no sé si hay que hacer mínimo un número de apuestas, no sé que es eso del handycap, pero yo apostaría por esto:

New Jersey Vs Indiana --> New Jersey

Chicago Vs Washington Chicago

Memphis Vs Houston --> Houston

San Antonio Vs Utah --> Utah

De hecho igual esta tarde meto dinero y empiezo a apostar :D

Saludos
Bienvenido alex_maes ya tenemos a otro más para opinar.... cuantos más seamos menos perdemos [burla2]

Estoy de acuerto con tus picks de nba menos con utah, yo creo que jamás en mi vida apostaré por utah jejeje, aunque jueguen contra los bobcats.

Los he visto jugar un par de veces y son lo peor [risita].

Yo esta noche si le doy duro a alguno será a dallas porke en gamebookers no sale el partido de boston...


Para esta noche no se que hacer. Me mola el over del psv y tiene buena cuota pero eso de que al psv solo le hayan marcado un gol en casa... uff.

Bueno, lo dicho, si meto algo ya lo diré.


Salu2

Thorm
Lo de Utah es casi imposible, por eso lo apostaría, y porque aparte los Spurs están ya acomodados, y sin Duncan nunca juegan demasiado bien (dependen de él exageradamente), por lo que yo creo que lq sorpresa sería factible, aunque eso si, muy difícil, igual si apuesto hoy me estreno arriesgándome XD

En cuanto al partido de fútbol ahí si que estoy seguro de que van a meter ambos un gol (yo he apostado en otro juego por el 2-2, y pasa el Lyon). Así que si se paga bien igual también apuesto a eso :D

Saludos

PD: ¿Se puede apostar al deporte que quieras?
Generalmente sí.

Todo depende de la casa de apuestas en ke te metas. Yo empecé en miapuesta por lo de los 20 euros ke te dan al meter 20, pero la verdad es que no me gustaba porque no se pueden combinar handicaps con simples y algunas movidas ke les da por hacer.

Luego me pasé por forobet.com y pregunté a ver que casa me recomendaban. Yo pensaba meterme en betandwin, pero en esa casa tb suelen ir con trapicheos cuando les conviene. De todas formas es la que mas eventos tiene, tiene todos los deportes. Además los live son los más completos (aunke con los live es cuando más trapicheos hacen, jejeje).


Yo ahora estoy en gamebookers.com y la verdad es que no me puedo quejar. Las cuotas bien, bastantes deportes, te pagan en seguida (no pasan más de 10 - 15 minutos desde que se acaba el partido hasta que te pagan). Lo único que me mosquea es lo que hacen con la nba estos días, que la mitad de las veces no puedo apostar.


Salu2

Thorm
Contestando a Alex_Maes

Eso de que San antonio no se juega nada... te parece poco quedar primero de conferencia? Yo creo que si que se juegan y ganaran y no ganaran por lo que se juegan, sino que ganaran porque Utah son muy malos con la plantilla al completo, asi que imaginate con bajas como Kirilenko, Lopez o Boozer...

Al final me habeis convencido y aposte por que habra goles en el PSV Vs Lyon amplie la combinada con Dallas, San Antonio, Detroit, y Boston 3€...


Por cierto lo del Handicap es que el equipo porque que apuestes tiene una ventaja en puntos es decir.

Boston vs Bucks -- Handicap -1.5 para Boston es decir, si apuestas por boston debe ganar por 2 puntos o mas para ganar la apuesta. si apuestas por Buck te vale o bien que ganen o bien que pierdan por 1 punto como maximo.

Saludos!!


EDITO

Contestando a Thorm
En Miapuesta SI que peudes combinar standars con Handicaps.

Hoy probare en Labrokers, aunque OsKuRo me ha hablado bien apostare por lo de 50€ te dan otros 50€ para hacer 2 apuestas y ya... sigo en miapuesta, que me mola.
Thorm , yo si creo q ambos marquen.
mis picks de Champions, son over a los dos partidos (en el de la juve creo q me la juego bastante) y q pasan la juve y el lyon.
pedazo resumenes de NBA
gracias a todos
saludos
Davibla escribió:Contestando a Alex_Maes
Por cierto lo del Handicap es que el equipo porque que apuestes tiene una ventaja en puntos es decir.

Boston vs Bucks -- Handicap -1.5 para Boston es decir, si apuestas por boston debe ganar por 2 puntos o mas para ganar la apuesta. si apuestas por Buck te vale o bien que ganen o bien que pierdan por 1 punto como maximo.


Gracias :D

En cuanto a lo de San Antonio, no sé... es mi equipo favorito, pero cuando no juegan Tim se nota muchísimo... desde el punto de vista de apostador XD espero que gane Utah, como aficionado quiero que ganen los Spurs.

Así que a ver que pasa.

Saludos
Pues será de ahora, porque cuando yo estaba en miapuesta (hace cosa de 2-3 meses) no se podian combinar handicaps con apuestas sin handicap.

Miapuesta para empezar está bien, aunque con el tiempo se te empieza a quedar pequeña [666]

Sigo sin encontrar nada para hoy!!! llevo dos días que he hecho solo dos apuetas, impresionante jejejeje


Salu2

Thorm
Thorm escribió:Pues será de ahora, porque cuando yo estaba en miapuesta (hace cosa de 2-3 meses) no se podian combinar handicaps con apuestas sin handicap.

Miapuesta para empezar está bien, aunque con el tiempo se te empieza a quedar pequeña [666]

Sigo sin encontrar nada para hoy!!! llevo dos días que he hecho solo dos apuetas, impresionante jejejeje


Salu2

Thorm


creo que llevo mas tiempo que tu en Miapuesta y siempre se pudo hacer combinaciones de hc con simples, no se pueden apuestas asian con handicaps o simples, pero hc con simples si
Alguien puede decirme las bajas que tiene Seattle para hoy...

Si siguen lesionados Lewis, Daniels, Radmanovic...

Gracias de antemano, de eso deende que le meta handicap o no porque handicap esta a -3.5 no quiero otro caso Pistons.

y seria en lugar de 1,83 a 1,55, que en 10€ serian unos 3€
jajaj el almo cayó!! :P
A ver si te duran las pelasss!!
Weno, yo hoy pleno en tenis, no las puse porque llevaba una racha horrible, pero el tenis sigue salvándome...
Solo fallé la que aposté por Jiri Novak, pero he salido con ganancias sobradas, aposté a Nadal, Coria, Davydenko, Fdo Gonzalez, Zabaleta y Ferrer, y todos estos ganaron [oki] .
Bueno, para esta noche en la Major League baseball le meto simple a la victoria de los Yankees y de Seattle (como casi siempre).
Hoy juegan los 2 fuera, y sus victorias se cotizan por encima de 2 napios, asi que si acierto 1 compenso, si fallo los 2 pues mala racha, y si acierto los 2 perfecto.
A ver que tal.
Saludos!
Juventus - Liverpool X2 @3.1

Ambos equipos se presentan con muchas bajas importantes ,Tacchinardi ,Zebina,Trezeguet , Morientes , Gerrard , yo veo este partido mas igualado que lo que dicen las cuatas, sobre todo despues de haber visto los ultimos 3 partidos de la Juve ( los 2 con el Madrid y el de Anfield) y a mi la Juve no me parecio nada del otro mundo , por eso pienso que el Liverpool le puede mojar la oreja, con el recuperado Xabi dirigiendo el juego ingles.

Stake 2/10 y cubriendo un 70 por ciento de la apuesta apostando al 1-0 , que luego pasa lo de siempre que no hacen nada y ganan por 1-0 [toctoc]

un saludo
Bueno pues para hoy en champions al final voy con esto:

Combi ganan juve y psv @3.34 @ stake 4/10

Combi ganan juve y over en el partido del psv @2.68 Stake 4/10


A ver si hay suerte y sacamos algo. De todas formas no he llegado ni a poner las ganancias de ayer, xk no me fio mucho. Es simplemente por pasar el rato y porque creo ke es lo ke va a pasar, pero no os fieis muxo [666]

Salu2

Thorm
0-1, el PSV ha recibido el segundo gol en su estadio ;)

Ahora solo falta que marque 1 el PSV.

Saludos
ummm, el partido de la juve - liverpool pinta bien.

El liverpool está dando absoluta pena, y la juve que como no le de el chispazo no va a marcar mas que en alguna jugada táctica.

El psv - lyon ni zorra de lo que hacen pero mas les vale meter 2 goles mas o va a empezar a morir gente yaXD
vaya partidos mas lamentables hasta el momento. estuve dando cabezadas casi toda la primera parte
La juve acabará marcando. Todos la conocemos, van a intentar estar así hasta el minuto 20 (o más tarde incluso) de la segunda parte y entonces les clavaran un gol. Entonces el liverpool intentará reaccionar pero les será imposible...

El miedo lo tengo en el psv-liverpool que por lo que he podido leer el PSV no está haciendo nada y el lyon sin hacer mucho ya va por delante en el marcador.

A ver si por lo menos meten 3 goles, aunque no gane el PSV porque con eso ya tengo beneficios [borracho]


Vamos JUVEEEEEE&PSVVVVVVV XD XD

Salu2

Thorm
Coincido con el amigo oskuro en que el partido de boston es muy goloso y mas con esa cuota [babas] Seguramente solo juegue una simple a este.

Vamos con los demas..

Hawks vs Bobcats
Orlando vs Pistons
Bulls vs Wizards
GSW vs Timberwolves
Nets vs Pacers
Memphis vs Rockets
Hornets vs Nuggets
Spurs vs Utah
Dallas vs Sonics



saludos
Ahi teneis ese gool del PSV [jaja] Otro más y un gol de la juve y me llevo las dos combis [jaja]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tipo de Apuesta: Simple

Cantidad Básica: 28.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Match Specials Both Teams Score Special 1.90



Se lo metí al PSV LYON.

Van 1-1, como era que ambos marcan, ya está ganada no??No es que sea que solo marque 1 cada 1 verdad??
Es que nunca había hecho una apuesta de que ambos marcan, gracias :)

Pelas para la saca, empiezo bien para luego darle duro a la NBA, yeah baby [666]
en que casa hay apuestas de esas?

es que no me suena haberlo visto en miapuesta nunca, y parece bastante jugosas esas apuestas de que los dos marcan [barret]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
the passenger escribió:en que casa hay apuestas de esas?

es que no me suena haberlo visto en miapuesta nunca, y parece bastante jugosas esas apuestas de que los dos marcan [barret]


Pues yo tampoco lo sabía tio, me lo dijo ayer uno del msn, pucela que es de aquí también, y creo que solo en ciertos partidos está la opción, le das a todas o sino a apuestas especiales o algo así, y sale.

1ª que hago, 1ª que gano [beer]
Bueno, pues de momento habría ganado una apuesta (la del PSV-Lyon), y espero no acertar todas las de basket ya que me tiraría de los pelos por no apostar XD

Saludos

PD: Igual me cuele, pero el Liverpool acaba 0-0 fijo, que asco de partido.
Cierto, el liverpool esta siendo una mierda, pero os dejo un factor a 15 minutos de terminar el partido, la juve en champions, han ganado todos los partidos que han jugado en su casa, y han sido por 1-0... asi que... hasta el rabo to es toro.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511