Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, ultimamente ha subido el enfasis por las paginas de apuestas y se esta hablando de ellas en varios hilos. Abro este para cada jornada de liga, champions, Acb, lo que sea sugiramos resultados, contemos nuestras ganancias y perdidas y compartamos opiniones sobre resultados posibles etc.


Particularmente a mi hoy me ha ido de culo la jornada, no he jugao mucho, 3 Eurillos a un 3-2 o 4-2 favorable al barça y un empate-victoria del Athletic cosa que no ha pasao para nada, en fin, mas suerte pa la siguiente jornada.


saludos
Continuación de 'Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#4)'

Thorm escribió:De todas formas si has hecho alguna combi con algún partido italiano te lo dan como void (se le pone cuota @1) y ya esta.




Va a ser que para inglaterra no tengo nada. A ver si para el resto de la tarde encuentro algo. [ayay]


Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo he metido 1 euri a bolton+chelsea, a ver qué pasa [burla3]
Solo una apuesta.

Inglaterra championship

Leicester-Millwall under2.5 @1.7


Suerte [sonrisa]

EDITO: acabo de ver que guillermogs ha apostado también por esto lo cual me da mucha más tranquilidad [666]
oskuro escribió:Yo he metido 1 euri a bolton+chelsea, a ver qué pasa [burla3]
Yo voy con el Liverpool :P:P.
jejej pñor cierto, ay funciona miapuestaaa! :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kenyi escribió:Yo voy con el Liverpool :P:P.
jejej pñor cierto, ay funciona miapuestaaa! :D


AL fin, toda la mñn sin poder entrar, menos mal que la guiri si iba.

[666]

Suerte [angelito]
Yo he puesto que gana arsenal, y que el primer gol lo mete el manchester, el arsenal va 2-0, pero el man. united sigue 0-0.
yo tb aposte por Arsenal y Manchester
a ver si marca pronto Rooney pa dar algo de tranquilidad
tb meti un euro por la victoria de Alonso
una cosa, el tema de las apuestas en directo como va?
soleis apostar alguno? ganancias?
Cawen tooooooooooooo.

2-1, adios al under.

Encima en la liga alemana habia hecho una combi shalke*levercusen y el levercusen ha perdido.

Y para colmo el pick que he seguido de guillermogs de la northern conference está también prácticamente perdido :-( [decaio]

A ver si las apuestas que tengo me salvan un poco la tarde. Son estas dos:

Sochaux v Caen--->Sochaux @1.6 Stake 7/10


Combinada Auxerre*Rennes@2.46 Stake 5/10 (siento poner esta demasiado tarde, el auxerre ya ha empezado)

Si acierto estas dos recupero las pérdidas.

A ver si hay suerte [ginyo]

Salu2

Thorm

PD: otro gol del leicester, siento si alguien ha seguido el pick [decaio]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juas qué coña el liverpool, marcan justito al final xD
Cago en el Manchester :(, menos mal que hice una Super Yankee y acerté con el Middlesbrough, así que si gana el chelsea, a parte de no perder, sacaré algunos céntimos de beneficio XD. En la bundesliga me queda esperar a ver como queda el Hertha, que le he puesto un over +1, y he acertado el under de Bayern y el Stuttgart.
Woooooooooouuuu la madre del cordero. Ke estresssss.

El auxerre ha ganando después de remontar un 0-1 en el minuto 90!!!!

Madre mia que tarde. Ahora espero que venga lo facil ya que las otras dos victorias en la liga francesa que me faltan son en las que más confio desde un principio.

Venga que si ganan los dos que me faltan no tengo ni perdidas ni beneficios [risita]

Salu2

Thorm
Yo ahora voyh con el tenisss!!
Al final le he metido bastante a Sharapova, si gana voy a sacarme graandes beneficios jejej..
La jornada de futbol va bastante bien tb :).
Voy con el chelsea (he puesto que gana de 2 goles o mas), con el celta y con la real sociedad, pro ahora todo acertado :).
Suerte con sharapova. Yo al final despues de la tarde que llevo de pérdidas paso de arriesgarme. De todas formas si metiera por alguna de las dos metería un stake medio-bajo por sharapova.


Enga a ver como se portan los francesitos. Además los he combinado con ke gana el PSV que creo que es un partido bastante facil para ellos y ganaran bien.

Salu2

Thorm
Perdio Sharapova...
Una pena, al menos no he tenido perdidas porque la tarde ha sido practicamente perfecta, incluso aun tngo alna ganancia...
A ver que tal el villareal.
Menos mal que he acertado todo lo de francia.

Al final 8 euros de beneficio, 5 de los cuales los he metido al over en el villareal-bilbao [360º]


Volveré esta noche con la nba. Hoy volveré a darle duro a un solo partido y posiblemente sea chicago.

Salu2

Thorm
Thorm escribió:Menos mal que he acertado todo lo de francia.

Al final 8 euros de beneficio, 5 de los cuales los he metido al over en el villareal-bilbao [360º]


Volveré esta noche con la nba. Hoy volveré a darle duro a un solo partido y posiblemente sea chicago.

Salu2

Thorm
Estoy contigo en el over y le he metido también ha la victroria del Villareal.


EDITO: jojojojo ha sido postear y gol de Jose Mari :D:D.
yo tb aposte por la victoria del Villarreal.
Thorn, factible la victoria de Chicago?
Bueno bueno bueno, en el minuto 31 ya teniamos el over [jaja] .

Lo único que me arrepiento es no haber metido a la victoria del villareal porque me apetecia bastante pero al final he optado por el over, y no ha salido mal X-D


El partido de chicago en mi opinión es muy claro. Vienen de jugar bastante bien ultimamente y juegan contra los bobcats que ayer perdieron (¿cuando no pierden estos? X-D ).


Voy a buscar lo que meto definitivamente y ahora si eso lo pongo ;)


Salu2

Thorm
Thorm escribió:Bueno bueno bueno, en el minuto 31 ya teniamos el over [jaja] .

Lo único que me arrepiento es no haber metido a la victoria del villareal porque me apetecia bastante pero al final he optado por el over, y no ha salido mal X-D


El partido de chicago en mi opinión es muy claro. Vienen de jugar bastante bien ultimamente y juegan contra los bobcats que ayer perdieron (¿cuando no pierden estos? X-D ).


Voy a buscar lo que meto definitivamente y ahora si eso lo pongo ;)


Salu2

Thorm
Espero tus picks de NBA que normalmente son buenos :D.
Los mios son estos:
Combinada con Nets, Chicago, Miami y Denver.
Combinada con Carlotte BOccats (+9.5) y Denver - Portland (under 200.5)

A ver que tal......
Kenyi escribió:Espero tus picks de NBA que normalmente son buenos :D.
Los mios son estos:
Combinada con Nets, Chicago, Miami y Denver.
Combinada con Carlotte BOccats (+9.5) y Denver - Portland (under 200.5)

A ver que tal......


Uiii [ayay] mis picks son buenos precisamente porque no son mios jejeje. Yo de NBA empiezo a entender algo ahora, que ya llevo varios meses siguiendola, pero de todas formas no hago un pick por mi cuenta si no he leido bastante sobre el y pienso que es bastante bueno.

Respecto a los partidos de hoy coincido con tu combinada, creo que van a ganar exactamente esos cuatro.

Lo que ya no coincido tanto es en lo de los bobcats. Ayer contra los raptors lo hicieron fatal, jugando en casa.

Si nos fijamos en el partido de hoy juegan fuera (bajan bastante fuera) y contra un equipo bastante superior en mi opinión como es chicago.

Creo que esta será mi apuesta más fuerte (con handicap -9, porque sino no ganamos una mierda xD) y posiblemente también vaya a por el handicap a favor de los nets.

Voy a seguir mirando y cuando haga las apuestas definitivas las pongo, pero bueno los tiros van a ir por donde he dicho [+risas]


Salu2

Thorm


Mis apuestas:

Combi nets*denver @1.7 stake 8/10

Dos simples:

Denver -6.5@1.91 Stake 6/10
Nets -6.5 @1.91 Stake 6/10


El de los bobcats al final lo voy a dejar ya que ayer me jodieron porque perdieron y hoy fijo ke si pongo ke pierden de más de 9 seguro que van y ganan o pierden de ocho xD.
una cosa, q es Over, Under , pick y Stake 8/10 o la cifra q sea?
Over significa por encima (en ingles obviamente :P ).

Lo puedes ver en la mayoría de deportes que apostamos.

En futbol suele ser over 2.5. Signfica que se van a meter más de 2.5 goles.

En baloncesto también existe lo único es que el número de puntos límite varía. No es como en futbol que casi siempre es 2.5 o a veces 3.5 (en algunas casas puedes encontrar otros límites).

El under es lo contrario. Por debajo de.


Y pick sería una apuesta.

Antes creo que he dicho: Mi único pick para ahora es tal y pascual jeje. Pues eso, sería una apuesta [ayay]


Al final para esta noche esto:

Denver*nets combi

Nets -6.5 Stake 6/10
Denver -6.5 Stake 6/10
Chicago -9 Stake 3/10 ----- > al final le he metido para luego hacer una combi con los tres.

Combi de los tres con handicaps Stake 1/10

Mañana comentamos los resultados. No os fieis demasiado xk hoy la peña ha puesto muy pocos picks y me los he tenido que sacar de cosecha propia, así que fijo ke los fallo todos xD. Si alguien los sigue que se informe primero, como siempre.

Bona nittt [bye]
os he seguido en lo de la NBA, a ver si hay suerte
Muy mala suerte esta noche, al menos para mi. Solo acerté la de chicago...

Denver ganó de 6, por un puto punto no la acerté. Los nets perdieron.

Esperemos que el día de hoy sirva para recuperar todas las pérdidas de esta noche

Salu2

Thorm
a mi me jodio la combinada Orlando.
aposte 1 euro por Nadal, si da la sorpresa con casi 6 euros de beneficio
Como veis el partido del alaves???

Alguien que controle de segunda nos puede decir si puede ganar y que tal ve el under/over? [360º]
aposte por el Alaves, el Cadiz pese a estar arriba es bastante irregular y fuera de casa no se le da muy bien.
Y el Alaves aunque esta por detras del Cadiz en la clasificación , es fuerte en casa, pero buf no se tengo bastantes dudas para este partido
como veis el Barsa y el Madrid?
Mis apuestas para la carrera de formula 1:

J. Trulli v K. Raikkonen---> Trulli
M. Schumacher v R. Barrichello ---> Shumacher

Esto en una combi @2.21 con stake 6/10.

Para las 3 de la tarde le he metido a un partido de futbol:

1860 München v 1. FC Köln ---->1860 München @2.25 Stake 5/10


Si acertamos todo prácticamente recuperamos todas las pérdidas de esta noche [ginyo]


Salu2

Thorm


EDITO: añado una combi de turquia para la una y media:

Antalyaspor v Sariyer--->Antalyaspor
Bursaspor v Dardanelspor--->Bursaspor

Cuota @1.85 Stake 7/10 . Dos favoritos contra dos equipos mediocres y encima con bajas. Espero que no nos fallen [chulito]
Bueno yo en mi apuesta para hoy voy a combinar la victoria del Atletico@1.50 , con la del Eibar @1.44 en total @2.16

Atletico-Mallorca

El Atletico es uno de los equipos mas fiables en casa , el Mallorca no gana fuera desde hace 5 meses.
El Atletico en los ultimos 3 partidos no a recibido ni un gol , lo que confirma una buena defensa ya que los rivales eran de primer nivel (Valencia,Sevilla, Zaragoza)
El Mallorca tendra bajas , la del venezolano Juan Arango, que sigue convaleciente tras recibir la 'caricia' de Javi Navarro. Arango era el futbolista más en forma del Mallorca y titular indiscutible con Cúper,y De los Santos sancionado.

Eibar-Pontevedra

32 puntos separan a ambos equipos lo cual deja claro a que nivel esta uno y otro.El Eibar recupera al goleador LLorente y a Cifuentes que viene de cumplir una sancion.
El Pontevedra vendra con la defensa en cuadro , las bajas son los defensas Fede Bahón y el venezolano Rey, por sanción y lesión respectivamente

Combo 2.16 Stake 6/10
Te sigo X-D

Yo tambien estaba pensando en meterle al atleti, pero la cuota me parecía muy baja. Y creo que con el eibar es una buena forma de subirla.


Además para la liga inglesa voy a meterle a este partido:

Fulham v Portsmouth---->Fulham Stake 4/10

Es un partido que me parecía interesante desde un principio. El fulham siempre ha sido un equipo que me ha gustado y su rival, aunque estén en posiciones muy similares, creo que no va a ser rival en esta ocasión.

Además he visto en forobet que también hay un análisis de ese partido a favor también del fulham, asi que le voy a meter unas monedillas.

Por último uno de los resultados que podría ser interesante para esta tarde es el X2 a favor del español, que por fin va a tener a de la peña y tamudo otra vez juntos (si me equivoco corregidme). Tambien nos la podemos jugar a favor del español que tiene una cuota @3.15.


Por ultimo también habia pensado en el over en el partido del barça, pero no estoy muy seguro. En los partidos del barça solo me mola apostar a favor del barça. Si apuesto a favor del over el barça tendría que meter 3 goles, y no lo acabo de ver claro.

La otra opción sería que el betis marcara, pero eso de desear que marque mi equipo rival me produce un conflicto personal mu malo X-D así que no se que haré al final. Como lo veis?


Saul2

Thorm
Adios a shumi, adiós a mi combo [lapota] Vaya rachita me ha entrado joderrrr [enfado1]
increibles Alonso y de la Rosa, 2 euros y pico pa la saca
O cambian mucho las cosas o puede que hoy sea el día con más pérdidas desde que estoy en las apuestas.

La nba fatal

Lo de esta mañana fatal

El fulham pierde

Y alguna otra combi ke tengo por ahi van 0-0 y me estoy desesperando ya [burla3]

Algún pick salvador???? [ayay]
O cambian mucho las cosas o puede que hoy sea el día con más pérdidas desde que estoy en las apuestas.

La nba fatal

Lo de esta mañana fatal

El fulham pierde

Y alguna otra combi ke tengo por ahi van 0-0 y me estoy desesperando ya [burla3]

Algún pick salvador???? [ayay]
Entre Alonso, y la combinada que hice ayer con los del tomate frito (Orlando), me he recuperado entre anoche y esta mañana de dos días de pérdidas :). Mi apuesta para esta tarde, hago una trixie por si acaso falla uno no perder nada, porque la del depor me da miedo XD:

Tipo de Apuesta: What is a Trixie?Trixie
Cantidad Básica: 0.50 €
Cantidad Apostada: 2.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Levante v Deportivo Deportivo Standard 2.40
Soccer Albacete v Real Madrid Real Madrid Standard 1.70
Soccer Malaga v Getafe Malaga Standard 1.85
ahi va la mia

Tipo: Combinada

Eibar v Pontevedra Eibar Standard 1.44

River Plate v Arsenal River Plate Standard 1.44

Benfica v Marítimo Funchal Benfica Standard 1.33

FC Oporto v Gil Vicente FC Oporto Standard 1.30

Borussia Dortmund v Hertha Berlín Borussia Dortmund Standard 2.30

q contais de la nba de esta noche?
Sabeis si Seattle ha tenido algún problema o algo? Que le ponen 2.35 de cuota contra Golden State, que ya han sido eliminados ...
Fulham 3-1 FT

Menos mal que han conseguido remontar.

Ahora a esperar la victoria del munich 1860 que están en el minuto 75 y aun van 0-0.

Ke manera de sufrirrrrrrrrr.

Al final para esta tarde no voy a meter nada más (a no ser que gane el munich) porque parece que estoy gafao hoy [enfado1]
Yo la F1 perfecta, y ahora todos con Nadallllllll!!!!
Acaba de romper el sake Nadalllllll!! Le he metido 4 euros, como gane me gano 23 euros, porque ayer met 2 con couta 6, y hoy otros 2 con cuota 5,5.
Saludosss, todos con Rafa nadalll!!

EDITO: TREMENDO Nadallllllllll!! Ha ganado el primer set rompiendole el sake 2 veces a Federer, menudo crackkk que partidazo como juega este tiooooooo!!! Que golpes ganadores, pfffff!!!
Definitivamente dia nefasto para mi.

Si quereis ganar pasta jugaros la vida en contra de lo que he metido para la nba hoy:

Washingon wizards -4

Under en el partido de los knicks


Eso es lo que yo me he jugado, así que si jugais en contra fijo ke ganais xD.

A ver si el eibar y el atleti arreglan un pokitin la tarde porque vaya tela.

Salu2

Thorm
Bueno bueno, Nadal gana el 2º set en el tiebreakkk!!
Nefasto lo tendría que hacer ahora para no ganar el partido... (Recordad que es al mejor de 5 sets...).
Vamos Nadal!!!!!!!!! Ya es tuyooooooo!! :D
igual me adelanto un poco, pero enhorabuena Kenyi
donde estas viendo el partido?
Carovie escribió:igual me adelanto un poco, pero enhorabuena Kenyi
donde estas viendo el partido?
En canal + deporte 3, en directo.
Yo tambien lo estoy celebrando ya jejeje...
Ahora acaba de perder el servicio pero sigo confiandooo en él!!
A mi que alonso ganara me ha hecho ganar un buen dinerito.
Esta tarde puse que ganaba el glasgow rangers, barsa, eibar y sevilla... Han ganado el sevilla, y el rangers... mitad y mitad, peero ligeras perdidas de unos 2 € aprox.

Voy a ver el benfica contra quien juega y veo que apuesto. La nba aun no la he mirado.

PD: Pierde el Real Madrid.... esto hara que mucha gente pierda dinero eh...
No entiendo.........
Como ha remontado Federer................
Adios al partido, inexplicable...:(
Kenyi escribió:No entiendo.........
Como ha remontado Federer................
Adios al partido, inexplicable...:(



Yo he visto los ultimos 2 sets de partido, y nadal parecia realmente cansado, llegaba forzado a las bolas... mientras, federer aun estaba sobrao. De todas maneras, a ver quien es capaz de meterle 2 sets a federer.
Gladiator escribió:

Yo he visto los ultimos 2 sets de partido, y nadal parecia realmente cansado, llegaba forzado a las bolas... mientras, federer aun estaba sobrao. De todas maneras, a ver quien es capaz de meterle 2 sets a federer.
Pues de pasar a tener casi 60 euros, tengo 16, 1 euro mas de lo que empecé.
Bueno, al menos no llego a tener pérdidas, a ver que tal la NBA esta noche....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una duda gente, quiero hacerme la cuenta en ladbrokes, de lo del bono de 50 eur gratis al meter 50.

Según esto:

Los cupones no son canjeables y únicamente podrán ser usados para apostar. Podrá utilizar el cupón de la apuesta gratis para efectuar una sóla apuesta en cualquier evento deportivo. El importe total del cupón debe ser utilizado de una sola vez, es decir, si su cupón es de 10€ no podrá efectuar dos apuestas por valor de 5€ sino solo una de 10€.

Osea, que puedo apostar por NBA esos 50 eur para que me den otros 50 no???

Creía que solo era para futbol, pero si con la NBA puedo, aparte que controlo más, jugaré a uno favorito que jueguen en casa, y como ya se sabe, aquí encima no puede ser 1 x 2, aquí es o 1 ó 2.

Alquien que esté en ladbrokes que me comente please, solo me interesa el bono, y quizás luego lo sacase todo.

Tardan mucho en pagarte??Cobran mucho si pides transferencia? ;-)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511