Te sigo X-D
Yo tambien estaba pensando en meterle al atleti, pero la cuota me parecía muy baja. Y creo que con el eibar es una buena forma de subirla.
Además para la liga inglesa voy a meterle a este partido:
Fulham v Portsmouth---->Fulham Stake 4/10
Es un partido que me parecía interesante desde un principio. El fulham siempre ha sido un equipo que me ha gustado y su rival, aunque estén en posiciones muy similares, creo que no va a ser rival en esta ocasión.
Además he visto en forobet que también hay un análisis de ese partido a favor también del fulham, asi que le voy a meter unas monedillas.
Por último uno de los resultados que podría ser interesante para esta tarde es el X2 a favor del español, que por fin va a tener a de la peña y tamudo otra vez juntos (si me equivoco corregidme). Tambien nos la podemos jugar a favor del español que tiene una cuota
@3.15.
Por ultimo también habia pensado en el over en el partido del barça, pero no estoy muy seguro. En los partidos del barça solo me mola apostar a favor del barça. Si apuesto a favor del over el barça tendría que meter 3 goles, y no lo acabo de ver claro.
La otra opción sería que el betis marcara, pero eso de desear que marque mi equipo rival me produce un conflicto personal mu malo
así que no se que haré al final. Como lo veis?
Saul2
Thorm