carovie escribió:Davidla no encuentro por ninguna parte el partido Pachuca-Chivas para apostar
Es un partido de la Copa Libertadores - yo aposte en
Mi Apuesta
En Ladbrokres tengo entendido que tambien sale a @1,85€
Por cierto Mi nick es
Davibla no Davidla
Como me jode lo del CSKA, iba a darle, bien solo sabe OsKuRo, pero he leido aui todos en el foro con el Sporting, me habeis hecho dudar, otros me han dicho que el Sporting jugaba en su campo y al final no lo di. Y un amigo mio me dice que hay para hoy (todo esto esta mañana, antes de yo leer nada) y le digo pues claro que yo vea el CSKA y el Inter y me dice bah! le voy a dar a la UEFa que me llama mas. total que le ha dado duro 40€ creo... y.... ahora tiene el tio unos 95€...
me jode por mi, me alegro por el, pero me jode una barbaridad querer hacer algo no hacerlo y luego arrepentirme.
Es como si hoy no hubiera dado a Pachuca, y ganaran, pues me
en todo... asi que di, si gano bien y si pierdo mejor me arripiento de hacerlo que no de haberlo hecho...
+ Antes puse un Post con mis apuestas que no veo... ahora lo vuelvo a postear - Ya lo veo asi que no lo añado.
Agregar que meti 45€ por Baltimore espero no me pase como con Boston serian 95€ perdidos con el Beisbol. Hoy son ultimos Vs Primeros... no deberia a ver problema....
Por cierto Boston pierde hoy contra el mismo del otro dia 9-1 asi que Boston, se une a Safin y al Atl. Madrid para NO BET.