Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Davidla no encuentro por ninguna parte el partido Pachuca-Chivas para apostar
ahora mismo solo tengo dinero en BAW, asi q era o shumi a 4 o laonso a 4 o kimi a 3.5, q uno de esos gana y me he decantao por shumi q ya le toca.


Despues de la pole se puede apostar, pero el q tenga la pole no lo pagaran a mucho, ya te lo digo.


Si veo q en Ladbrokes la F1 se paga mejor, sacare parte de mi pasta de BAW y la metere alli.

La cuenta de miapuesta como q la tengo abandonada y la de BAW ahora esta activa pero en un futuro sera algo residual pa los live y cosas asi.


Saludos.
Hoy vuelven a jugar estos cabro*** Mismo partido, mismos jugadores mismos campo. Hoy que no me juego nada gana Boston acordaros de lo que os digo... (de momento 0-0) [agggtt]
Boston (23-16) Vs Oakland (15-24)


Por otro lado ya aposte por hoy, os cuento. [discu]

Apuesta1 21€ @1.90 TOTAL. 40€
Pachuca Vs Guadalajara. Pachuca

Apuesta2 10€ @ 3.50 TOTAL 35€
Dallas Vs Suns. Dallas

Apuesta3 - Combi 7€ @1.90 TOTAL. 106€
Dallas Vs Suns. Dallas
Tampa Bay Vs Detroit. Detroit
NY Yankees Vs Seattle. NY Yankees
Baltimore Vs Kansas City. Baltimore

---------------------------------------------------------

Quizas haga una 4ª apuesta que sea a simple Baltimore Vs Kansas City. Baltimore ya que nos encontramos ante el partido "chollo" de la jornada asi para salvar pelas por si pierdo algo hoy...

Baltimore (25-13, 12-4 away) - Kansas City (11-28, 5-14 home)

El mejor equipo contra el peor. Baltimore de visitante lleva 12-4 y Kansas de local 5-14, a eso le sumanos que uno es ellider y otro el peor y que opinais... yo creo que unos 40€... Darias limpios unos 23€... y vamos si no ganan este partido raro seria.....
CoyoteWB escribió:16/05/2005 16:00 Sistema (5/7)
Getafe - Sevilla (1 X 2) Sevilla -
Athletic Bilbao - Numancia (1 X 2) Bilbao -
Levante - Valencia (1 X 2) Valencia -
Osasuna - Espanyol (1 X 2) Espanyol -
Barcelona - Villarreal (1 X 2) Villarreal -
Real Madrid - Atlético Madrid (1 X 2) R. Madrid -
Betis - Real Zaragoza (1 X 2) Betis -

[bye]


yo coincido en esa... pero 5/7 que es? que si fallas 2 tb ganas?

salu2

M... me van a joder la combi

Ipswich T. 0 - 1 West Ham U. min 66... a ve rsi empatan por lo menos... que solo me falta ese partido... [chiu]
Lo del entrenador del Sporting es pa matarlo.


Yo no se q coño les habra dicho a los jugadores, pero con el empate a 1, se han puesto a jugar q parecia q era el ultimo minuto y perdian de uno, q solo le ha faltado q subiera Ricardo a rematar y a pasado lo normal, los han pillao dos veces y 3-1, hya q ser inutil.

y eso q no he apostado (lo hubiera hecho por el CSKA) pero los q creiais en el Sporting teneis q estar contntisimos.

EDITO: Sistema 5/7 se hacen combinadas quintuples con los 7 resultados, si fallas 2 aciertas 1 de las 21 apuestas q creo q es esto, o sea q no lopierdes todo, pero pierdes, si aciertas 6 pues algo ganaras y si aciertas 7 pues no ganas tanto como en una combi pura pero ganas, tambien depende de la cuota delos partidos acertados obviamente.


Ziber, para hacer la mia me bas en una cosa q te lei en forobet y le añadi el valencia, aunke ya tenia pensado jugarmela con los equipos q se juegan algo.
Que grandes los rusos!!!!A ver si acaba ya el partido y ganan que me van a dar 1 monedicas, Davibla mas convencio voi con Pachuca y Baltimore XD.GoGo !!


Salu2!
helbreath escribió:Que grandes los rusos!!!!A ver si acaba ya el partido y ganan que me van a dar 1 monedicas, Davibla mas convencio voi con Pachuca y Baltimore XD.GoGo !!


Salu2!


yo tb voy con los mismos.... espero que no sea una noche como la de los Suns la otra vez.. que palmamos casi todos...

ademas yo le he metido a los 2 para recuperar los 25 euros que me ha jodido el Ipswich T. asi que gafe asegurado, por lo menos en uno...

[mad] [mad] menos mal que me lo tomo con filosofia... [hallow]

salu2
carovie escribió:Davidla no encuentro por ninguna parte el partido Pachuca-Chivas para apostar


Es un partido de la Copa Libertadores - yo aposte en Mi Apuesta

En Ladbrokres tengo entendido que tambien sale a @1,85€

Por cierto Mi nick es Davibla no Davidla [toctoc] :-p

Como me jode lo del CSKA, iba a darle, bien solo sabe OsKuRo, pero he leido aui todos en el foro con el Sporting, me habeis hecho dudar, otros me han dicho que el Sporting jugaba en su campo y al final no lo di. Y un amigo mio me dice que hay para hoy (todo esto esta mañana, antes de yo leer nada) y le digo pues claro que yo vea el CSKA y el Inter y me dice bah! le voy a dar a la UEFa que me llama mas. total que le ha dado duro 40€ creo... y.... ahora tiene el tio unos 95€... cawento me jode por mi, me alegro por el, pero me jode una barbaridad querer hacer algo no hacerlo y luego arrepentirme.

Es como si hoy no hubiera dado a Pachuca, y ganaran, pues me cawento [uzi] en todo... asi que di, si gano bien y si pierdo mejor me arripiento de hacerlo que no de haberlo hecho... [beer]

+ Antes puse un Post con mis apuestas que no veo... ahora lo vuelvo a postear - Ya lo veo asi que no lo añado.

Agregar que meti 45€ por Baltimore espero no me pase como con Boston serian 95€ perdidos con el Beisbol. Hoy son ultimos Vs Primeros... no deberia a ver problema.... [chiu]

Por cierto Boston pierde hoy contra el mismo del otro dia 9-1 asi que Boston, se une a Safin y al Atl. Madrid para NO BET. [fies]
oskuro escribió:
No te escondas, porque para mi que gana el sporting, y no el CSKA, a ver qué pasa que ya empieza xDD



que no que??? menos mal que en el live lo arreglé, porque por poco la cago a lo bestia, pero bestia bestia:

Simple
Sporting Lisboa - CSKA Moscú (1 X 2) Sporting CSKA M.
99.92 1.95 -


[uzi] [uzi]

y ahora el arreglo (partido 1-3) y aparece esta apuesta en el live

Simple
Sporting Lisboa - CSKA Moscú (¿Qué equipo se anotará el 6º gol?) Ningún gol @1.7

y esta es mi apuesta

Simple
Sporting Lisboa - CSKA Moscú (¿Qué equipo se anotará el 6º gol?) Ningún gol Ningún gol
200.00 1.70 340.00


al final 40 euros de ganancia, en serio chicos, no hacer esto nunca :-( :-(
Pero vamos a ver como pagan a 1,70€ quien metera el 6º GOL, cuando han quedado 3-1... o que pensaban en un 3-3?

O no entendi muy bien lo que te paso, o no se tio.

Yo he deducido que metiste casi 100 al sporting y que en el live veriasn q iban 2-1 o 3-1 y te sale quien metera el sexto gol? joder... no dicen el quinto... dicen el sexto manda cojones... era super facil acertar esa... normal que metieras 200€ o hubiera metido 1000 [+furioso]

Sino es asi dimelo, porque es lo que entendi [angelito]
Davibla escribió:Pero vamos a ver como pagan a 1,70€ quien metera el 6º GOL, cuando han quedado 3-1... o que pensaban en un 3-3?

O no entendi muy bien lo que te paso, o no se tio.

Yo he deducido que metiste casi 100 al sporting y que en el live veriasn q iban 2-1 o 3-1 y te sale quien metera el sexto gol? joder... no dicen el quinto... dicen el sexto manda cojones... era super facil acertar esa... normal que metieras 200€ o hubiera metido 1000 [+furioso]

Sino es asi dimelo, porque es lo que entendi [angelito]


pos no metí más por no tener más en la cuenta XD , pero si, apareció lo de 6º gol con un 1-3 en el marcador, justo 2 minutos dspues del tercero del CSKA ;)
Skacha escribió:pos no metí más por no tener más en la cuenta , pero si, apareció lo de 6º gol con un 1-3 en el marcador, justo 2 minutos dspues del tercero del CSKA

Normal... que suerte tuviste tio... que bien hecho lo q no se como metuiste por el Sporting, ya sabia yo que no ganaba...

Pero bueno no te quejes 40€...!!!! esta Deluxe :P
Skacha escribió: Simple
Sporting Lisboa - CSKA Moscú (¿Qué equipo se anotará el 6º gol?) Ningún gol @1.7


el tema del live es muy peligroso... si 2 minutos despues mete el sporting el 5º.. te da una taquicardia.. yo una vez meti 300 a un live superclaro para recuperar... y casi la lio... [fumando]

salu2
Qué paranoya lo del 6º gol, no entiendo qué pinta eso saliendo en ese momento ein? Bien aprovechado tío ;)

Yo aposté por el CSKA una simple, sólo 2 euros, así que me he llevado 7.20, no son 40 ni 100 euros pero no está mal :)
Davibla escribió:
Normal... que suerte tuviste tio... que bien hecho lo q no se como metuiste por el Sporting, ya sabia yo que no ganaba...

Pero bueno no te quejes 40€...!!!! esta Deluxe :P


pos imaginate que en el descanso estaba la victoria del CSKA a @13 en el live [decaio] [decaio]
Eso del Live esta muy bien, es lo que le falta a Mi apuesta, porque por lo demas, paga mejor (pero mas tarde) y tiene TODOS los partidos, incluido Mexico cosa que Ladbrokes no por ejemplo.

Por eso estoy en ambas pero en Ladbrokes con 0€ a ver si meto dinero....
hoy estuve toda la tarde fuera, y cuando llego veo q ya os traeis entre manos un puñao de picks, esto es lo que se llama un foro activo.
Yo el tema del futbol voy a dejarlo hasta el viernes o sabado por la mañana.
en la NBA hoy no apostare, pq lo poco q se de NBA lo he aprendido de este foro, y ello me indica q los Suns son favoritos no? pero como os veo apostando a varios por Dallas, mejor no le meto
En la ACB hare lo q comentais combinada con todos los de casa, aunque del partido del Unicaja y del Barsa no me fio mucho.
Davibla , ya se q tu nick es Davibla, jejejejejejeje, pero con las prisas al escribir me confundi
igual le meto ahora a Baltimore
buenas noches compadres
Bueno, yo voy esta noche con

Pachuca -Guadalajara 1 @ 1,80

Y con la combinada

Suns - Dallas Suns
Pachuca - Guadalajara Pachuca @ 2.24

A ver si se acaba la mala racha que sino lo llevo claro.
yo le metí 20 eurillos a phoenix -7 @1.91 , a ver que tal sale
Bueno, yo voy esta noche con

Pachuca -Guadalajara 1 @ 1,80

Y con la combinada

Suns - Dallas Suns
Pachuca - Guadalajara Pachuca @ 2.24

A ver si se acaba la mala racha que sino lo llevo claro.
Yo esta noche voy con :

MLB
Baseball
United States Kansas City Royals
vs
Baltimore Orioles 2 1,60

NBA
Basketball
United States Over/Under
Phoenix Suns - Dallas Mavericks
Over 222,5 1,88

MLB
Baseball
United States Seattle Mariners
vs
New York Yankees 2

De nuevo confio en los yankees XD XD

Tambien tengo esta de libertadores :

Banfield (ARG)
vs
Independiente Medellin (COL) 1 1,70

Palmeiras (BRA)
vs
Sao Paulo (BRA) 2 2,55

Pachuca (MEX)
vs
Guadalajara (MEX) 1 1,75

La primera le meti 10 euros en una cuota de 4.66 , y la de libertadores 5 euros con cuota de 7.59 .

salu2 [bye]
Bueno en mi primera combi y esperando a Dallas y el resto de los partidos que esta por emepezar. Detroit me esta ganando en la 4 manga gana 6-1 asi que espero no haya problemas, seria un lujo sacar hoy todo lo que tengo invertido. Ojala DIOS mio [tadoramo]

Asi que ya emepezo Baltimore... go go go que me juge 45€ solo ahi a simple. y Suerte para los que me siguieron el pick de Pachuca espero no defraudaros (mas que nada porque yo me juge tambien 21€ jeje) bueno y por vosotros tb :-P

Y luego los Yankies nuestros yankiees de pucela00 y mios... goo NY y ojala gane Dallas lo siento por vosotros Skacha y daniel_5 hoy soys vosotros Vs Oskuro y Vs Mi... [sati]

Espero que hayas dado a Banfield pucela 00 porque ha ganado 3-0...

Luego cuento mas...

EDITO:

No me lo puedo creer Kansas gana 3-0 a Baltimore... yo en serio esto es demasiado... pff o cambia esto mucho o no se que hacer el primero Vs el utimo y 3-0... pero bueno esto que es. Ademas Detroi de 6-1 ahora va 6-4 Madre mia... que mal pinta esta noche. [buuuaaaa]

EDITO2: Joder ya empataron a 3... a ver si se ponen las pilas... me juego mucho... primero mucho dinero y segundo el compromiso con los que habeis seguido el pick. El primero contra ultimo COÑO vamos.... [uzi]
Baltimore Orioles 7
Kansas City Royals 3

en la 6a entrada..

salu2

vamos Pachuca!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si hay suerte con pachuca, que tanto foro guiri como en todos lados veo que dicen que gana y tal, espero no arrepentirme [careto?] [careto?]
oskuro escribió:A ver si hay suerte con pachuca, que tanto foro guiri como en todos lados veo que dicen que gana y tal, espero no arrepentirme [careto?] [careto?]


yo tb ando como tu... a ver si el 1 es claro y podemos confiarnos pronto...

salu2

veo que Dallas va ganando... joder era buena cuota [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
veo que Dallas va ganando... joder era buena cuota [oki]


Aún queda mucho partido, esperemos que gane dallas [tadoramo]

72 Palmeiras 0 : 1 Sao Paulo

Ya le dije a davibla , que por las stats, ganaría sao paulo, de momento 0-1, y a 2,60 que estaba creo....arg [tomaaa]
je,je... yo tb mire las stats de otro partido de beisbol para hacer combi... con los yankees.. y creo que han ganado facil...

salu2

pero todo no puede ser... [tomaaa] Go Pachuca!!
Yo al final en el live le he metido 5€ a Phoenix a 1,95, pq creo q hoy tienen q ganar si o si. (con lo gafe q soy en NBA seguro q gana dallas)


Voy a ver un rato la segunda parte a ver si aguanto y aguantan ellos. XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno gente, aquí veo mucha seriedad, así que para romper el hielo, esta carta magic que es buenísima y ed. limitada [bye]

Imagen

[chiu]
oskuro escribió:Bueno gente, aquí veo mucha seriedad, así que para romper el hielo, esta carta magic que es buenísima y ed. limitada [bye]

Imagen

[chiu]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Madre mi ayo aki y mañana a unas conferencias de software libre en mi universidad XD

Bueno Kansas ha perdido, Baltimore ha ganado, unos pocos eurillos que me meto a la saca, eos si tiene que ganar suns (Sorry XD) y los pachuca

EDIT: Ya que hablamos de Farruquito......

canción versioneada por marea escribió:En un mercedes blanco llegó
a la feria del ganado
diez duros de papel Albal
y el cielo se ha iluminado

Viene desde muy lejos y ya
no le queda ni memoria
dice que duende se la cambió
por un ratito de gloria

y en un mercedes blanco llegó
de lunares el pañuelo
todos los chiquillos detrás de él
siempre va mirando al suelo

¡Qué pena de muchacho!
le dicen la gente en los bares
cuando juegan a las máquinas
y recogen lo que les sale

Tres reyes van en un barco
son tres leyes y un secreto
ni ruinas ni cenizas
ni papel que lleve el viento

Pónme, pónme esa cinta otra vez
pónmela hasta que se arranquen
los cachitos de hierro y de cromo
a cantar como tú sabes.
Alguien sabe si echan el partido del Pachuca o algun live bueno?

salu2
zibergazte escribió:Alguien sabe si echan el partido del Pachuca o algun live bueno?

salu2


Yo lo sigo por el live de miapuesta. Otro no me se.

Saludos
yo lo sigo en el de BAW... pero no te enteras de nada, salvo los goles..

salu2
Por aqui también lo dan, pero solo eso los goles.

http://www.livescore.com/default.dll?page=southamerica


Gogogo pachucaaaa!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dallas K.O.

Go pachuca ostias 35 Pachuca 1 : 0 Chivas GOAL!!!
Je,Je... en el chat de terra.com.mx los cantan en directo

Gooooollll de Pachuca. Jared Borgetti aprovecha un mal rechace de Oswaldo que le queda a Jared para que remate de cabeza y abra el marcador en el estadio Hidalgo


salu2

menos mal que no aposte a la NBA, porque veia buena la cuota de Dallas pero quiero que ganen Suns..

edito... que malos son los comentaristas.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BUeno a ver si todo termina como va, que por ahora acierto todo XD, estoy viendo la NBA y buff los suns menuda segunda parte que están haciendo.
BUeno a ver si todo termina como va, que por ahora acierto todo , estoy viendo la NBA y buff los suns menuda segunda parte que están haciendo.

Yo tb la he estado viendo haasta ahora, y son la caña, por decir algo, ese Nash... que makina, bueno pues nada 4,75 de ganancias q invertire en francia el viernes, creo. XD
el Pachuca ha perdonado el 2-0 en dos ocasiones... vamos un gol mas... que me quiero meter a la piltra [fies]

salu2
Bueno, uno que se pira, que mañana a las 8 arriba XD.

Los suns han ganado 114 - 108

Que maquinon el nash asistencias!!

Dios que putada para los overs y unders [decaio]

Venga a ver si gana pachuca. Hasta mañana
otro que se retira... que estas excursiones al baño se alargan mucho...

a ver si mañana Pachuca ha gando..

salu2
Aun tengo que esperar para sacar conclusiones, Dallas me ha jodido un combi que daba 106€ (7€ invertidos) y su simple que daba 35€ (10€ invertidos) es decir volumen de perdidas hoy 17€ (espero que no se sume el de Pachuca)

Ganancias hoy, pues Combi Inter + Sion, 5€ de ganancias, (inversion5€) y Baltimore 70€ (inversion 45€).

Pachuca meti 21€ si gano son 40€ si pierdo pues adios los 21€

Resuemn:

Caso 1: Espero que sea el bueno

Perdidas 17€
Ingresos 5+ 25 + 19 = 49€
Ganancias Totales = 32€

Que no estaria nada mal, ya que dallas me la ha jugado (ya firmaba todos los dias 32€)

Caso 2:

Perdidas 17 + 21= 38
Ingresos 5+ 25 = 31€
Ganancias Totales = -7€

Asi que vaya cambio... espero que no me pase lo de este supuesto caso...


Y mañana aver que hay, hoy de los dos pikcs q puse Baltimore ha ganado y Pachuca va ganando (espero que se concrete) y ganemos, los que os habeis sumado a mi pick y yo, claro.

Mañana veo el partido de America Vs Cruz Azul liga MEX

Mañana pongo el pick. explico un poquito que hoy estoy muy cansado. asi que temrino de ver Pachuca edito con lo que sea y listo.

[flipa] Marco chivas.... pfff rezemos para el 2-1 esta siendo mejor Pachuca...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
69' Pachuca 1 : 1 Chivas

Como pierda pachuca..... [+furioso] Que ganen joder [+furioso]
1-1

esta claro... cuando vas a recuperar, palmas mas... por lo menos sacamos el otro pick de Beisbol...

mañana fuerte a la ACB...

salu2
Final. Pachuca empato... [triston] asi que hoy el balance me salio -7€... pudiendo estar ahora 32€ de beneficio Me voy a [kawentoo]

Bueno asi que Dallas, me fallo, Me fallo Pachuca... solo acerte el beisbol... mañana mas supongo, y espero que mejor.

ACB, Beisbol algun partido por ahi extraño. America... mañana a cavilar...

Saludos! y lo siento por los seguidores de Pachuca hoy. [nop]
mi pick para hoy...



Liga ACB
Tau Cerámica contra Gran Canaria
Emparejamientos (40 mins. reglamentarios)
2005-05-19 19:00:00
Tau Cerámica @ 1.07
Pendiente

Liga ACB
Barcelona contra Estudiantes
Emparejamientos (40 mins. reglamentarios)
2005-05-19 19:00:00
Barcelona @ 1.20
Pendiente

Liga ACB
Unicaja contra Alicante
Emparejamientos (40 mins. reglamentarios)
2005-05-19 19:00:00
Unicaja @ 1.20
Pendiente

es una combi que sale 1,52 o asi (estos de ladbrokes sacan las cuotas tardes y amarrategis...) [qmparto]

salu2

si sale estaremos igual que antes del Pachuca.. [beer]
veo q ayer se alargo la noche por aqui.
yo al final solo le meti a Baltimore, y ademas algo fuerte, menos mal que acabo ganando pq cuando marche a la cama iban 3-0.
luego mirare la oferta apostaril de hoy, y vustros picks
saludos
Que pena lo del PAchuca ,pero weno salvo el Beisbol.Yo hoy voi , con Los de casa en ACB y Udinese en copa de Italia, a ver si hay mas suerte.

Salu2!
acabo de ver en miapuesta que la victoria del Madrid contra el Atletico se paga a 1.50 , creo q le voy a meter todo lo q tengo en la cuenta
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511