Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, ultimamente ha subido el enfasis por las paginas de apuestas y se esta hablando de ellas en varios hilos. Abro este para cada jornada de liga, champions, Acb, lo que sea sugiramos resultados, contemos nuestras ganancias y perdidas y compartamos opiniones sobre resultados posibles etc.


Particularmente a mi hoy me ha ido de culo la jornada, no he jugao mucho, 3 Eurillos a un 3-2 o 4-2 favorable al barça y un empate-victoria del Athletic cosa que no ha pasao para nada, en fin, mas suerte pa la siguiente jornada.


saludos
Continuación de 'Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#8)'

d3vil_h3ll escribió:Pos vereis....me jugue los 10 € a una combinada de acertar:

-Victoria del Cordoba
-Victoria del Alaves
-Menos de 206,5 puntos en un aprtido de NBA
-Resultado fijo de 0-0 en el Atletico-Osasuna del otro dia

asi k los 10 € de Almirabet los he aprobechado bien pero bien ;)
Pos vereis....me jugue los 10 € a una combinada de acertar:

-Victoria del Cordoba
-Victoria del Alaves
-Menos de 206,5 puntos en un aprtido de NBA
-Resultado fijo de 0-0 en el Atletico-Osasuna del otro dia

asi k los 10 € de Almirabet los he aprobechado bien pero bien, 1090 €
Ni yo me lo creo....
d3vil_h3ll escribió:Pos vereis....me jugue los 10 € a una combinada de acertar:

-Victoria del Cordoba
-Victoria del Alaves
-Menos de 206,5 puntos en un aprtido de NBA
-Resultado fijo de 0-0 en el Atletico-Osasuna del otro dia

asi k los 10 € de Almirabet los he aprobechado bien pero bien, 1090 €
Ni yo me lo creo....


Joder... Enhorabuena.
Ahora juegatelo todo a una combi con el Atletico Madrid y Safin, y ya no tienes q volver a trabajar en tu vida.


Yo ahora mismo me estoy cagando en uno q puso q hoy San Antonio ganaba fijo de más de 6, y en el tercer cuarto van empate, pero antes iba perdiendo. A ver como acaba. :-P
Como veis el partido de dallas contra phoenix?


Esta el +-2,5 y el over y under a 220,5

Que opinais?

Saludos
daniel_5 escribió:Como veis el partido de dallas contra phoenix?


Esta el +-2,5 y el over y under a 220,5

Que opinais?

Saludos


Yo no opino. Estos días con los bonos de admiralbet he descubierto q no me voy a ganar la Liga apostando. No sé si volveré a echar quinielas.

Aunq bueno, por poner ponía lo de under 220,5, creo q al ser tan igualado, querrán cada equipo con una buena defensa procurar q no meta muchos puntos, aunq nunca se sabe.

Edit: 4 cuarto, San Antonio 66-82 Seattle.
Lo dicho, daniel_5, haz lo contrario de lo q yo haría.
Es que me da miedo la NBA XD, perdi mucho dinero una noche }:/ alomejor me espero hasta las finales de conferencia.

Ya veremos de aqui a un rato
No me lo puedo creer... si no tuviera ojos y viniera alguien y me dice que Seattle conRadmanovic y Lewis fuera del equipo (ambos de calle) y un Allen que segun D+ Canal + Deporte 2 habia dicho que no estaba al 100% (despues de la lesion que le hizo Bowen) que Seattle ganaria a Spurs, no me lo creia, pero si ademas me dice que lo apalearia de 20 puntos me reiria y le diria anda, dejate de coñas.. pero si aun asi me hubiera jugado (como me he jugado) 38€, porque lo veia super claro , por todas las rozones que di en el alterior post... pues ya MCED!!! }:/

Habia conseguido despues de el escalabro Celta y Barça, en el que perdi 80€ recuperarme para quedarme con perdidas de 19€, me juego 38€ esperando los 74€ que daba como agua de mallo, y pensaba que seria facil. y nada gran cagada, Al final palme 57€ este finde... madre mia. Le dare duro a los play off ACB, pero que vamos que puta mierda, estoy superdesencantado, vaya finde,perdiendo equipos con partidos claros...

Paso de apostar por suns, vereis como ganan... es no apostar yo (este finde) y pasar... con lo facil que rra meter 200€ a Federer y a Tau, y dejarse de ostias...

Lo siento y pido perdon a quienes hayan animado a jugar por spurs mi analisis, pero os lo juro, lo veia claro y lo argumente... a toro pasado es facil ya lo se, pero lo siento. Si os sirve de algo yo perdi 38€ en este partido.

Final 1 2 3 4 T
San Antonio 26 14 26 23 89
Seattle 28 18 36 19 101

Seattle +12. Cotizaba a la ostia Seattle Win...
:O :-? :-(

PD: Si alguien ve algo claro para mañana que lo diga, necesito recuperar dinero.... YA!!!!!! :-)

Saludos!!

EDITO

Suns 22 - Mavericks 30 ---> +8 Dallas Fin 1º Cuarto.
Suns 50 - Mavericks 66 ---> +16Dallas Fin 2º Cuarto.

-------------------------------------------------------------------
Dallas esta destrozando a la defensa de los Suns, con parciales de 30 y 36 puntos, Phoenix en ni gun momento a podido parar el ataque tejano. Sobre sale por Dallas Nowitzk con 17 puntos 2 Rebotes y 2 asistencias, con magnificos porcentajes de 7-9 en tiros libres y 3-3 en tiros libres. Partidazo. Meintras que po Suns destaca una vez mas su base y MVP de la temporada, Steve Nash 13 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, (en este apartado, muy por debajo de su media).

Partido a priori complicado para suns que se a tornado con estos +16 a favor de Dallas en muy complicados y es que Dallas actua con un gran 5 inicial y un magnifico anillo, mientras que en suns la rotacion se limita a 6 o 7 hombres. En condiciones normales el partido deberia terminar favorable a Dallas pero esperemos a ver como sale Suns que sus 3º cuartos son magnificos.
-------------------------------------------------------------------

Suns 79 - Mavericks 93 ---> +14 Dallas Fin 3º Cuarto. *(Nash 36 Puntos :O , 23 puntos en este cuarto, record NBA en playoff)
Suns 109 - Mavericks 119 ---> +10 Dallas Fin del partido

-------------------------------------------------------------------
Dallas empata la serie, va a ser bonita y espectacular y no distara mucho de irnos a los 7 partidos, que ritmo de canasta anotadoras. Dallas gano si, pero cual ha sido la clave pues muy sencillo, las apotanciones del banco.

En Suns el Banco a aportado tan solo 3 puntos logrados por Barbosa... OJO3 putnos en todo el partido, nunca vi algo similar. Esto le esta haciendo daño a Suns y le puede pasar factura a lo largo de la eliminatoria y mas si se extiendo como tiene visos de hacerse.

Mientras el banco de Dallas a anotado 36 puntos, es decir, 6 veces mas que el de Suns, puntos anotados por Starhause (22), Daniels (9) Armstrong (5). Ahi radica una de las claves.

La otra clave en que Nash a anotado 48 puntos, pero Studemaires tan solo (15) o Richarson (13) jugadores que suelen aportar mas hoy no lo hicieron.

con lo cual si sumamos que Suns sus titulares han metido todos los puntos menos 3, que solo Nash ha estado encima de lo habitual (Marion estuvo correcto) pues da como resultado una derrota por 10 puntos que despues de todo esto se antoja meritoria. Un gran espectaculo y un gran S. Nash.
-------------------------------------------------------------------

SUNS: S. Nash 48 Puntos 5 Rebotes 5 Asistencias
DALLAS: J. Howard 29 Puntos 10 Rebotes 2 Asistencias



Bueno ahora si que me voy a [maszz] que se me estan cayendo los ojos... y en 4 horas arriba. Saludos!!
Bueno, este ha sido un "precioso" finde, ayer metí combi spurs (que para mi era 100% claro que ganaría) y suns que estaba en duda pero para mi son mejores que dallas, y pierden los dos.

Ahora mismo, tengo 10 putos sucios y míseros euros de saldo.

Menuda mierda, a ver como recupero yo ahora... [mad] [reves]
Para D3vil h3ll, tu estas en forobet registrado con otro nick, verdad?


sobre lo q estoy leyendo, tened paciencia, recuperar se puede ahora, hay q arriesgar mucho y como falleis pues desde luego podeis perder pasta, bastante como para q se os quite las ganas de apostar, yo me he tirado cerca de 1 mes donde pase de tener ganancias a tener perdidas y me lo juge todo a una carta y ahora tengo mas ganancias q antes de empezar a perderlas, pero si hubiera perdido hubiera sido el fin de mi pericplo apostaril seguro, en fin no desepereis...., lo curioso de sto es q cuando yo iba de culo (racha de 7 u8 apuestas gordas falladas) casi todo lo q leia aqui eran ganacias y ahora q tengo un buen finde semana, parece q a todo el mucno le ha ido de culo.


Saludos y suerte
joder con los Spurs, me han jodido pero bien, lo mejor va a ser dejar de apostar a la NBA pq vaya palos me estoy llevando en los playoffs
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo hoy voy con este partido:

SØNDERJYSKE VS HORSENS de: Denmark - 1. Division

Aquí las explicaciones que he pillado de una page que cuando te registras ves los picks de la peña y este tio es de los que están arriba del todo del ranking, espero que lo entendais, no es muy difícil.... [jaja]


This is the game us lowerleague followers have been waiting for. Nr. 1 AC Horsens travel to nr. 2 Sønderjyske on monday night. This would normally be a no bet game for me, but team news have changed my mind. Sønderjyske have not been in the best form lately, theyed messed up a couple of times against teams from the bottom of the table. During this period they have had injurys to deal with, midfielders Peter Sand and Simon Poulsen, defender Jacob Gregersen and topscorer Jacob Olesen have all been out at some stage. They should all be able to play tomorrow, Poulsen will have to face a fitness test, but is expektet to pass it. Sønderjyske still has an impressive home record, 9 wins, 1 draw and 2 defeats. They are the most scoring team in the division, 61 goals in total, with 40 of them comming at home.

They will be up against the best defence is this division, AC Horsens has only concided 16 goals all season, witch offcause deserves respect. But AC Horsens has som serious selection problems tomorrow. Topscorer Niels Lodberg (19 goals) is out. Key defender Per Gade and midfielder Anders Nordstrøm is suspended. Furthermore their midfield could see a massive blow, key players Martin Heinze and Allan Søgaard is ratet as very doubtfull. Heinze havent been traing all week, and Søgaard went through a minor test today, and have diffeculties even when he was jogging. So even if they participate, what state will they be in??


Pues eso, que los visitantes les falta su máximo goleador, un defensa clave y centrocampista tampoco juegan porque están sancionados, y otros 2 centrocampistas están como "muy dudosos"..... así que un 1 para este partido, a 1,83 lo he pillado en ladbrokes.


Suerte si haceis caso del pick :Ð
Oskuro... he buscado info sobre el partido y te sigo...

le he metido stake medio-alto al 1 (el 1X estaba a 1,23 y era mas seguro)... si palma estoy de nuevo a 0 ganancias...

salu2

si sale la apuesta... creo que metere todo a la siguiente jornada al Villarreal... que juega contra el Barsa y lo pagan a 3,65 en BAW... viendo lo del barça del otro dia con el levante.... parece apuesta clara [jaja] [jaja] pero la estudiaremos de aqui al sabado
CoyoteWB escribió:Para D3vil h3ll, tu estas en forobet registrado con otro nick, verdad?


asi es....con el Nick de STeiNeR [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:Oskuro... he buscado info sobre el partido y te sigo...

le he metido stake medio-alto al 1 (el 1X estaba a 1,23 y era mas seguro)... si palma estoy de nuevo a 0 ganancias...

salu2

si sale la apuesta... creo que metere todo a la siguiente jornada al Villarreal... que juega contra el Barsa y lo pagan a 3,65 en BAW... viendo lo del barça del otro dia con el levante.... parece apuesta clara [jaja] [jaja] pero la estudiaremos de aqui al sabado



Puff yo ya no me arriesgo con el puto barsa maxo, a saber a qué co..... saldrán a jugar. Porque lo de estar los últimos 15 mins contra el levante a tokes, eso me olió más a maletín de por medio para darle 1 puntito al levante que a otra cosa.... soy del barsa, pero que un equipo no quiera intentar ganar a otro, me da pena.

Espero que gane el que hemos dicho para hoy a las 19:00.

Otro que pienso que gana es este:

Vejle ? - ? Fremad Amager BK

Un 2, al fremad, a 2,80 creo, a ver qué pasa, aunque a ese no le di :-p
joder con la siguiente jornada... si sale lo mas logico, las cuotas son de escandalo

arcelona - Villarreal
1 X 2 - Pronóstico: Villarreal
Cancelar
3.65

Osasuna - Espanyol
1 X 2 - Pronóstico: Espanyol
Cancelar
2.25

Getafe - Sevilla
1 X 2 - Pronóstico: Sevilla
Cancelar
1.80

Betis - Real Zaragoza
1 X 2 - Pronóstico: Betis
Cancelar
1.40


20.70
Cuota total

combi a 20... y no es nada descabellada, solo se juegan algo Betis, Español, Sevilla y Villarreal en esos partidos... y se puede cubrir facilmente si falla la combi haciendo simples...

si le sumas el real madrid y el athletic la cuota sube a 36..... uffffffffff que me parece que si sale nos podemos llevar una gran alegria... el que mas miedo me da es el barça... pero lo veo factible...

a ver que sacan de segunda.. que tb promete...
zibergazte, yo el partido q mas claro veo de la proxima jornada, no lo has puesto en esa lista de 4. no tengo ni idea de a cuanto se paga pq todavia no he mirado nada.
Es la victoria del Madrid frente al Atleti
Carovie escribió:zibergazte, yo el partido q mas claro veo de la proxima jornada, no lo has puesto en esa lista de 4. no tengo ni idea de a cuanto se paga pq todavia no he mirado nada.
Es la victoria del Madrid frente al Atleti


ese tb lo he puesto en el post anterior con el athletic..

salu2

hare combis entre esos 6 y alguno mas que vea facil.... hay cuotas muy jugosas para sacar alguna combi de x20
Oskuro te siguo en el partido de la liga danesa , a ver si hay suerte! En cuanto a la jornada de liga , la veo asi xD:

Betis vs Zaragoza 1 .El betis en plena racha ,y jugandose la champion contra el sevilla, debe ganar,aunque los ultimos partidos en casa ( excepto el derbi) ha sacao empates contra getafe y levante , asi que tp hay que fiarse.

Madrid vs Betis 1 . Yo creo que el surebet de la jornada,simplemente el atletico es patetico, por muy relajao q salga el madrid tiene que ganar .

Getafe vs Sevilla 2 .El sevilla se juega la champion y fuera es mejor equipo que en casa.

Bilbao vs Numancia 1 .El bilbao quiere ganar el ultimo partido en la catedral y contra el numancia...

Depor vs Mallorca x o 2. Veo un 2 ,pero prefiero cubrirme .

Cuota @8 ,no es mucho pero le dare fuerte.

Salu2 y suerte!

p.d->Zigergatze tio a la 2 no le eches ni 1 sola moneda,jode mas combis que safin ,el manchester y el atleti juntos!!Esta jornada el celta me jodio 1 combi @60!!!!! Es una division impredecible!! Incluso mi almeria que juega contra el alaves sta jornada y seria un 2 claro , es dificil pronosticar

Salu2!!
zibergazte escribió:combi a 20... y no es nada descabellada, solo se juegan algo Betis, Español, Sevilla y Villarreal en esos partidos... y se puede cubrir facilmente si falla la combi haciendo simples...

si le sumas el real madrid y el athletic la cuota sube a 36..... uffffffffff que me parece que si sale nos podemos llevar una gran alegria... el que mas miedo me da es el barça... pero lo veo factible...


Pues estoy de acuerdo en lo que has dicho solo difiero en una cosa, en el Barça - Villareal. No se hasta que punto el Barça puede llegar aperder... yo no lo creo que salgan mas relajados, vale, que el Villareal se juega la champions, vale... pero de ahi a que el Barça pierda en casa (creo que no perdio este año) no lo veo... por lo demas parecen partidos claros.

Combi Madrid + Bilbao + Sevilla yo creo que es clara, pero aver... el futbol no es una ciencia exacta.

OsKuRo escribió:Yo hoy voy con este partido:

SØNDERJYSKE VS HORSENS de: Denmark - 1. Division

Yo tambien di por el Equipo Danes que no nos falle porque ya vamos siendo gente quien le dio a ese equipo, yo le meti 25€... a ver si hay suerte a 1,80 en mi apuesta estaba.

helbreath escribió:p.d->Zigergatze tio a la 2 no le eches ni 1 sola moneda,jode mas combis que safin ,el manchester y el atleti juntos


Tienes toda la razon la 2ª Division es super complicado, puede pasar cualquier cosa, lo unico claro es que el Valladolid pierde, porque maadre ha sido cesar a Kresic traer a alosno e irnos peor... aver si el año que viene volvemos.... ;-)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El osasuna es muy jodido en su casa, así que yo tampoco veo muy clara la cosa.

No se, a ver a cuanto pagan el madrid, barsa y algún otro, porque yo pienso que el villareal no gana al barsa en casa ni de coña.

Ya se verá, aún queda mucho para el finde [jaja]

Vamos Sonderjylland !!
Sonderjylland 1 - 0 AC Horsens HT

a ver si acaba asi y nos echamos unas [beer]

salu2
Bueno, lo mas dificil ya esta hecho que es marcar un gol [poraki]

47' Sonderjylland 1 - 0 AC Horsens

Ahora (aun queda mucho) hay que marcar el 2, tratando de que no nos metan... (logico xDD)

Bueno toco madera y que siga... o mejor aun que se quede ahi el marcador.

Que pena que no di al Brondby estuve a punto de meterle 20€, pero luego dije, bah! mejor no que puede pasar cualquier cosa, a 2,50€ estaba la cosa y no le di y... [Brondby 5 - 0 FC Copenhagen

Actualiazo:

54' Sonderjylland 1 - 0 AC Horsens
1-0

grazie por el pick Oskuro!! [beer]

salu2

con esa pasta van a caer muchas combis para el finde... [looco]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Simple (a ganar) 1 €90.00 SonderjyskE contra Horsens 1-X-2 SonderjyskE 1.83



Por los pelos madre......... 1-0 y yo sufriendo.... [poraki]

164,7 eur para el bote, a ver mañana qué hay, porque esta noche no tenemos Nba chicos :o

Vaya sufrimiento de pick.... ójala le hubiésemos dado al brondby que cotizaba de la leche y ganaron 5-0 [+risas]
Muchas Gracias OsKuRo, hoy no hay NBA asi que a la saca y a ver que hay para mañana... se va acabando la temporada... hay que darse vida...

- Arsenal a 2,50 en la final de la CUP (vuelve Henry)
- Combi Play off ACB (Tau + Barça + Madrid + Unicaja) o sea los de casa

No, se que mas veis asi asequible?


Saludos!!
REPETIDO PQ LA CONEXION ME VA DE CULO. XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jaja de nada, yo solo vi un pick y luego miré info y os lo puse aquí.....

Para el que quiera probar suerte con MLB esta noche, aquí os pongo un pick que dan por seguro que gana, está en inglés pero bueno, gana el 1º, stake 8/10. Saludos y suerte si lo seguís.


Boston Red Sox over Oakland Athletics @1.50 en Ladbrokes

After sweeping the A's at Fenway one week ago, they travel to Oakland to try to do the same. The Red Sox have been very hot lately, winning seven of their past ten games. The A's are really struggling, losing 8 games in a row. Their bats haven't been strong all season, but now their pitching seems to be having troubles as well. I bet the Athletics are really kicking themselves for getting rid of Tim Hudson and Mark Mulder now .

Bronson Arroyo will be taking the mound tonight for to try to keep the Red Sox rolling. He is unbeaten in his last sixteen starts, and has won his last nine decisions. So far this year he is 4-0, with a 2.91 ERA. He has pitched into the late innings very often, and in 46 innings he has struck out 27, and walked 12 batters. He does not rely strictly on overpowering pitchers, but he is a very smart pitcher. He also does a great job locating his pitches, and forces a lot of ground outs. In three career starts against the A's he is 1-1 with a 5.40 ERA. Kirk Saarloos is pitching tonight for the Athletics, and he has had troubles this season. He is 1-2 on the year with a 5.09ERA; while walking 17 and striking out 8 in 36 innings. He has had a lot of troubles with his control, and is not an overpowering pitcher. He tends to leave pitches hanging over the plate at times, and this could be very dangerous against a powerful Red Sox line-up.

The Red Sox are batting .278 on the year, and have scored 206 runs on 354 hits. The A's on the other hand, are batting .236, and have scored only 134 runs on 297 hits. The Athletics have had troubles with injuries this year, and will be without: Bobby Crosby, Nick Swisher, and some members of their pitching staff (Rich Harden). There top batter this season has been Mark Kotsay, who is batting .289, with 18 runs scored. Durazo and Byrnes both have 4 homeruns on the year, and Marco Scutaro, leads the team with only two stolen bases. The Red Sox line-up on the other hand seem to be firing on all cylinders. Trot Nixon, Bill Mueller, Johnny Damon, and David Ortiz are all batting over .315 during the past week. Also during the past week, Manny, Varitez, and Millar have combined for 6 homeruns and 15 RBI's. Trot Nixon is doing excellent for the Red Sox lately, and went 7-11 in their weekend series against the Mariners.

The Red Sox have a solid line-up from top to bottom, and a great pitcher taking the mound. The A's on the other hand have lost 8 straight, are sending a not so good pitcher to the mound, and are struggling to score runs. I recommend high stakes on the Red Sox to pull out a victory in the first game of their series in Oakland.

8/10u
GL
Bueno, el fin de semana me fue fatal, perdí unos 40 euros entre los 5 al Celta, los 30 al Barça, 3 combis y algunos simples (por suerte acerté un par de simples..)

Acabo de hacer una combi de copa italiana: Inter - Cagliari y Udinese-Roma a que ganan Inter y Roma, es complicado, sobretodo la Roma, pero bueno... Un euro jugado a 4.99
Bueno he hecho una locura, he metido 50€ a Boston... en Beisbol.

Boston Vs Oakland @1,57 --> 78€ [Ganancias 28€] Dicen que es fijo, muy claro y mirando stats pues parace claro... pero vamos que de esto ni idea espero no tener que reirme mañana a ver si hay suerte, no se ni como va el Beisbol, si va por tiempo, o por puntos... asi que hasta mañana no sabre si he ganado o palmado cuando vea el saldo... [agggtt]

Hoy tuve suerte con el partido de la liga Danesa a ver si sigue la racha hoy... Quien quiera meter por Boston... ahi esta que se una al club...

Suerte.

El partido creo que es a las 3:30, osea que no queda casi nada ya...

ZzzZZ
Esta noche voy con boston a ver que pasa.

Ningun sitio para seguirlo online no? ni se sabe como va esto, el tiempo que dura ni nada?

Saludos
Davibla escribió:Bueno he hecho una locura, he metido 50€ a Boston... en Beisbol.

Boston Vs Oakland @1,57 --> 78€ [Ganancias 28€] Dicen que es fijo, muy claro y mirando stats pues parace claro... pero vamos que de esto ni idea espero no tener que reirme mañana a ver si hay suerte, no se ni como va el Beisbol, si va por tiempo, o por puntos... asi que hasta mañana no sabre si he ganado o palmado cuando vea el saldo... [agggtt]

Hoy tuve suerte con el partido de la liga Danesa a ver si sigue la racha hoy... Quien quiera meter por Boston... ahi esta que se una al club...

Suerte.

El partido creo que es a las 3:30, osea que no queda casi nada ya...

ZzzZZ


Te sigo, y eso que tampoco tengo ni idea de beisbol xDD pero bueno a ver si hay suerte , yo por nombre solo conozco a los yankes de new york X-D , voy a hacer combi del que has dicho mas los yankees [angelito] , a ver si suena la flauta .

salu2

edit:
daniel_5 escribió:Ningun sitio para seguirlo online no? ni se sabe como va esto, el tiempo que dura ni nada?


He puesto en el google mlb y tiene pagina oficial como la de la nba y por lo que se ve lo dan en directo al estilo de la nba :

http://www.mlb.com
Para lso que no tengasmoq ue hacer nada esta noche XD

http://mlb.mlb.com/NASApp/mlb/index.jsp

Ahi estará online
bueno chicos, otro q se une en la apuesta por Boston
Amos al liooooooooooooooo, otro mas q se une a Boston.

O beisbol, lo q se dice beisbol lo conozco por las peliculas, pero si se de los Red Sox aunque no sabian de donde eran XD
Donde mejor se sigue On line es aqui

No se como va el Beisbol, solo vi que Boston son los 2º y Oakland de los ultimos.

Oakland en casa tiene record de 7-11.

Mas informacion aqui

[bye] Suerte a todos. Goo Bosto... Go Walker & Pierce... [tadoramo] [qmparto]

ahh no que es Beisbol... pues... :-| Go Go Go!! [risita]

EDITO:

pucela00 escribió:Te sigo, y eso que tampoco tengo ni idea de beisbol xDD pero bueno a ver si hay suerte , yo por nombre solo conozco a los yankes de new york , voy a hacer combi del que has dicho mas los yankees , a ver si suena la flauta .


Los Yankees juegan fuera de casa Vs Seattle, que no parecen buenos... parece factible. Suerte!
yo de beisbol no tenia ni idea antes de empezar en las apuestas, y la verdad ahora poco mas se, pero por lo menos ahora conozco el nombre de algunos equipos y cosas asi
a ver si tenemos suerte
Os pongo unos resultados de ayer... no quiero ser aguafiestas, espero que Boston gane como el que mas, (meti 50€) pero fijaros

Sun, May 15



NY Yankees 0 1 0 3 0 0 2 0 0 6
Oakland 3 0 0 1 0 0 0 0 0 4

Emepzo ganando 0-3 Oakland y luego remontaron los Yankees. (Los Yankees son un equipo buenos, con fama y les costo ganarles)


Boston 0 0 1 0 3 0 0 0 0 4
Seattle 0 4 0 1 0 0 0 0 X 5

Seattle (que hoy juega Vs Yankees) metio un parcial de 4-0 en el set "set" y con eso y un poko mas le llego para ganar a Boston


* Conclusion, que Seattle que no es para nada un buen equipo cuya record esta temporada es (15-22) derroto a un equipo como Boston (22-15). Mientras que los Yankees (19-19) no lo pasaron muy bien ante Oakland (14-23). Pero mirando que Boston es de los 4 el que mejor record tiene y Oakland el que peor, esperemos que por ahi siga la cosa, y todo siga siendo favorable y que Boston nos de la felicidad. Suerte!

[bye]
Es cosa mia o esto empieza a las 4????
En concreto a las 4:05 comienza...
madre de diossssssssssss.

y esto cuanto dura, pq veo q hasta las 8 no acaba. En fin espero q ganen pq si no puedo "disfrutar" ludopatamente XD del partido y pa poco q le he echado, y ademas sin entender casi nada de beisbol,salvo q son 9 entradas y q los boston tienen q batear bastante y hacer Hme Run y los otros no XD,espero q ganen al menos.
Pues dura en torno a las 3 horitas... vamos que si te vas a quedar a hacer guardia tienes hasta las 7.

Empezo ya... Vamos Boston.... :D
Supongo que será normla que vayan 0-0 no? yo tampoco ni idea de beisbol XD

Coño mientras escribia ya van 2 - 0 ganado boston asi de golpe?

No entiendo ni papa XD
De coña: Pues esto con 2-0 tara ya sentenciao...., mientras no se encierren atras y se dejen dominar, q poner el autobus nunca es bueno.


En serio:Creo q los puntos son por los jugadores o cmo se lesllame q llegan ja pasar por todas las bases, creo q lo maximo de una vez son 5 o 6 q son las bases q hay, cuando todas estan ocupadas y se hace un home run, es lo poco q me suena del beisnol.


Me voy a sobar q total me he jugao 4€ asi q no creo q con lo qgane me vaya a solucionar el futuro.
Bueno paciencia... si es importante 2-0, pero no es definitivo aun... los partidos por lo general tienen mas margenes de puntos. Podemos estar trankilos con un 8-0 [sonrisa]

Por cierto a nuestro amigo pucela00 de momento Seattle le esta jodiendo 2-0 tambien... esperemos que remonten los Yankees y que Boston siga sino igual que vaya a mejor... y... [beer]

Edito: Estamos ya en la ronda 3 y aun sigue el marcador.. Vamos ahora hay que hacer al menos 1 carrera... go go go [poraki]

Edito 2: Joder que partido mas extraño. 2-0 se sigue sin mover esto... por una parte cawento porque no incrementamos la ventaja y por otra [barret] porque vamos ganando y si no se mueve de aqui al final deluxe y a la saca... pero ese 2-0 me mosquea algo...al menos que hagan 2 mas y se pongan 4-0. Los Yankees van 2-1, al menso han recuperado una carrera... [360º]

Edito 3: [+furioso] Muy mal se pone la cosa, nos han metido 4 putnos, y luego nsootros 2, para poner el marcador en 4-4 a falta de la 8ª y 9ª ronda... mal lo veo... porque a Boston solo le queda la ultima ronda y vamos empate... Mirad los Yankees 5-2 ganan si es que.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Edito4: Voy voy a cagar hasta en la puta q lo pario, joderrrrrrr 6-4 Gana Oakland pff a tomar por el culo 50€... si es que joder............ porque jugar al puto beisbol coño cawento Vaya palo... yo meti 50€ porque era tan claro asi quitarme los numeros rojos de esta semana... y mira por donde meto 50€ mas en numeros rojos... [uzi] [decaio]
Se acabo. 5€ mas de perdidas, vaya semana, joer, menos mal que esta semana empiezan los play offs de la ACB

Saludos

Me voy a la universidad que esto no puede ser
Ale final a tomar por el culo perdio Boston no le hizo falta a Oakland ni jugar el 9 juego... [+furioso] pfff que quemado me vpy para la cama, es mitad quemado mitad abatido...

Bueno me voy a dormir en unas horas sera otroa dia me quedan 20€ de saldo de 70 que tenia... al a ver ganado el equipo ese de la liga Danesa... no se donde meterles... si los pierdo adios... dejo esto...

Hasta mañana a todos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer mira que me fastidia, quién iba a pensar que boston perdiese 4-6.... ¬_¬

Venga ánimo, hoy se recupera todo con el fútbol y Nba [uzi]
CoyoteWB escribió:De coña: Pues esto con 2-0 tara ya sentenciao...., mientras no se encierren atras y se dejen dominar, q poner el autobus nunca es bueno.


En serio:Creo q los puntos son por los jugadores o cmo se lesllame q llegan ja pasar por todas las bases, creo q lo maximo de una vez son 5 o 6 q son las bases q hay, cuando todas estan ocupadas y se hace un home run, es lo poco q me suena del beisnol.


Me voy a sobar q total me he jugao 4€ asi q no creo q con lo qgane me vaya a solucionar el futuro.



hace poco un equipo hizo 12 carreras en un inning [boma]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511