No me lo puedo creer... si no tuviera ojos y viniera alguien y me dice que Seattle conRadmanovic y Lewis fuera del equipo (ambos de calle) y un Allen que segun D+ Canal + Deporte 2 habia dicho que no estaba al 100% (despues de la lesion que le hizo Bowen) que Seattle ganaria a Spurs, no me lo creia, pero si ademas me dice que lo apalearia de 20 puntos me reiria y le diria anda, dejate de coñas.. pero si aun asi me hubiera jugado (como me he jugado) 38€, porque lo veia super claro , por todas las rozones que di en el alterior post... pues ya MCED!!! }:/
Habia conseguido despues de el escalabro Celta y Barça, en el que perdi 80€ recuperarme para quedarme con perdidas de 19€, me juego 38€ esperando los 74€ que daba como agua de mallo, y pensaba que seria facil. y nada gran cagada, Al final palme 57€ este finde... madre mia. Le dare duro a los play off ACB, pero que vamos que puta mierda, estoy superdesencantado, vaya finde,perdiendo equipos con partidos claros...
Paso de apostar por suns, vereis como ganan... es no apostar yo (este finde) y pasar... con lo facil que rra meter 200€ a Federer y a Tau, y dejarse de ostias...
Lo siento y pido perdon a quienes hayan animado a jugar por spurs mi analisis, pero os lo juro, lo veia claro y lo argumente... a toro pasado es facil ya lo se, pero lo siento. Si os sirve de algo yo perdi 38€ en este partido.
Final 1 2 3 4 T
San Antonio 26 14 26 23
89
Seattle 28 18 36 19
101
Seattle +12. Cotizaba a la ostia Seattle Win...
:O :-? :-(
PD: Si alguien ve algo claro para mañana que lo diga, necesito recuperar dinero.... YA!!!!!! :-)
Saludos!!
EDITO
Suns 22 - Mavericks 30 ---> +8 Dallas Fin 1º Cuarto.
Suns 50 - Mavericks 66 ---> +16Dallas Fin 2º Cuarto.
-------------------------------------------------------------------
Dallas esta destrozando a la defensa de los Suns, con parciales de 30 y 36 puntos, Phoenix en ni gun momento a podido parar el ataque tejano. Sobre sale por Dallas
Nowitzk con 17 puntos 2 Rebotes y 2 asistencias, con magnificos porcentajes de 7-9 en tiros libres y 3-3 en tiros libres. Partidazo. Meintras que po Suns destaca una vez mas su base y MVP de la temporada,
Steve Nash 13 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, (en este apartado, muy por debajo de su media).
Partido a priori complicado para suns que se a tornado con estos +16 a favor de Dallas en muy complicados y es que Dallas actua con un gran 5 inicial y un magnifico anillo, mientras que en suns la rotacion se limita a 6 o 7 hombres. En condiciones normales el partido deberia terminar favorable a Dallas pero esperemos a ver como sale Suns que sus 3º cuartos son magnificos.
Suns 79 - Mavericks 93 ---> +14 Dallas Fin 3º Cuarto. *(Nash 36 Puntos :O , 23 puntos en este cuarto, record NBA en playoff)
Suns 109 - Mavericks 119 ---> +10 Dallas
Fin del partido
Dallas empata la serie, va a ser bonita y espectacular y no distara mucho de irnos a los 7 partidos, que ritmo de canasta anotadoras. Dallas gano si, pero cual ha sido la clave pues muy sencillo, las apotanciones del banco.
En Suns el Banco a aportado tan solo 3 puntos logrados por Barbosa... OJO3 putnos en todo el partido, nunca vi algo similar. Esto le esta haciendo daño a Suns y le puede pasar factura a lo largo de la eliminatoria y mas si se extiendo como tiene visos de hacerse.
Mientras el banco de Dallas a anotado 36 puntos, es decir, 6 veces mas que el de Suns, puntos anotados por Starhause (22), Daniels (9) Armstrong (5). Ahi radica una de las claves.
La otra clave en que Nash a anotado 48 puntos, pero Studemaires tan solo (15) o Richarson (13) jugadores que suelen aportar mas hoy no lo hicieron.
con lo cual si sumamos que Suns sus titulares han metido todos los puntos menos 3, que solo Nash ha estado encima de lo habitual (Marion estuvo correcto) pues da como resultado una derrota por 10 puntos que despues de todo esto se antoja meritoria. Un gran espectaculo y un gran S. Nash.
SUNS: S. Nash 48 Puntos 5 Rebotes 5 Asistencias
DALLAS: J. Howard 29 Puntos 10 Rebotes 2 Asistencias
Bueno ahora si que me voy a
que se me estan cayendo los ojos... y en 4 horas arriba. Saludos!!