Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#9)

1, 2, 3, 4, 511
yo como consejo... os digo que no aposteis mucho % de lo que teneis a un solo partido.. y menos si no sois entendidos... tambien os aconsejo que no metais todo lo que os queda para recuperar a lo loco... porque acabareis palmando todo... sino es hoy, sera otro dia...

salu2

para esta semana veo una combi Barcelona,Tau, Unicaja a 2... quiza le meta unas monedas..
me cago en la puta 100000000 veces.
vaya racha de apuestas fuertes q llevo, entre el Barsa, San Antonio y ayer Boston
oskuro escribió:Joer mira que me fastidia, quién iba a pensar que boston perdiese 4-6.... ¬_¬

Venga ánimo, hoy se recupera todo con el fútbol y Nba [uzi]


Nos vas a dar algun pronostico de NBA??? :)
zibergazte escribió:yo como consejo... os digo que no aposteis mucho % de lo que teneis a un solo partido.. y menos si no sois entendidos... tambien os aconsejo que no metais todo lo que os queda para recuperar a lo loco... porque acabareis palmando todo... sino es hoy, sera otro dia...


Si esta claro que hay que cambiar la estrategia, porqe asi no podemos seguir, lo que sucede es que cuando ves algo TAN CLARO como puede ser un Villareal - Alabacete, un Levante - Barça o un Celta - Murcia pues hombre la logica dice algo, pero vamos ya veo que en el mundo de las apuestas y del deporte eso es un quimero, asi que mantengo una idea. SIEMPRE hay 1 posibilidad, minimo 1.... si sale esa posibilidad te joden.

Ejemplo. Spurs, Ciudad Murcia, Boston ayer... etc

zibergazte escribió:para esta semana veo una combi Barcelona,Tau, Unicaja a 2... quiza le meta unas monedas..

Si eso es para combi, muy mal se tiene que dar para que no ganen los de casa y se pongan 1-0 (el que mas complicado veo es el Barça - Estu) Los demas parecen claros.

Saludos!!
Davibla escribió:

Si eso es para combi, muy mal se tiene que dar para que no ganen los de casa y se pongan 1-0 (el que mas complicado veo es el Barça - Estu) Los demas parecen claros.

Saludos!!


tb le puedes sumar el Madrid... pero lo veo menos claro... o hacer varias combis entre los 4 (o una trixie de esas que le gustan a passenger)

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo hoy voy con:

19:00 Norrkoping ? - ? Vastra Frolunda

Victoria local clarísima según dicen los guiris ya que al visitante le faltan mazo jugadores titulares etc. Hablan de un posible 2-0 , 3-0, así que con precaución, pero este es mi partido "estrella" para hoy [risita]

EL resto no se, no los veo claros tampoco....y a @1,50 en ladbrokes no está nada mal.

Suerte si alguien lo sigue [beer]

INFO DEL PICK AQUÍ:


IFK Norrköping - Västra Frölunda

The 1st of the table against the last. IFK with 3-0-1 in this season. On home ground a 2-0-0 with 3-0 goals. Wins against AIK (9.) and Degerfors (13.) and in Östers (6.). The only loss in this season was in Trelleborg (4.) and this "accident" can happen, because Trellborg is a good home team in this year. In the other hand we have Västra Frölunda. With a poor 0-1-3 and 1-6 goals. They recieved in Trellborg (4.) a 0-3 and in Degerfors (13.) a 0-1. No goals for Västra away.

Västra Frölunda had even before many injuries but now Chay Hews (midfielder) is doubtful too. Ivan Ottordahl and Arash Bajat are sidelined.


I can’t see anything else than a home win here. As Make said Frölunda has a lot of players missing, they will be without their whole midfield.

Frölunda has started the season a in a disappointing way and today they face Norrköping who has done the opposite, three wins in four matches. They don’t have any important player missing but they will still make a few changes. The coach will put experienced Andreas Alm on the bench and will play Bruno Santos and Stefan Thordàrson up front. He has also made a few changes in midfield because he wants the team to pass the ball around better. He thinks the team gave the ball away to easy in their last match against Degerfors and will now play with better passing players.

I think Norrköping will take control in midfield and will probably win 2-0 or 3-0. Odds for a home win are dropping but you can still get around 1.55 (Unibet). This is alright and is worth 8/10 units.




Eso es todo gente, espero que salga bien la cosa, un saludo
[beer]
me acaba de llegar un email de admiralbet con un codigo, y las instrucciones a seguir.
ya lo he hecho y vuelvo a disponer de 10 euros en mi cuenta de admiralbet (los otros 10 ya los habia perdido)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Carovie escribió:me acaba de llegar un email de admiralbet con un codigo, y las instrucciones a seguir.
ya lo he hecho y vuelvo a disponer de 10 euros en mi cuenta de admiralbet (los otros 10 ya los habia perdido)


Macho, pero ya tienes los 10 eur disponibles??Yo lo acabo de hacer, me ha puesto:

VOUCHER
The amount from the voucher has been credited to your account !!

Pero no me salen los 10 euros aún macho [buuuaaaa]

EDITO: Ya me salen los 10 euros, tuve que salir y volver a entrar [666]
Bueno acabo de ver que los boston perdieron y los yankees ganaron [borracho] , en fin pa otra vez ya sabemos a que apostar los yankees jugones! :-P . Yo para hoy estoy mirando partidos de estos raros de la liga eslovena y tal X-D , ahora pongo a ver que tal .

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, aparte del partido que hice a simple que puse arriba, he hecho esta combi con los 10 eur de admiralbet gratis de hoy xD:

Tue 17.05 Superettan - Football - Sweden Norrköping - Frölunda (1X2) 1 1.40

Tue 17.05 Superettan - Football - Sweden Västeras - Örebrö (1X2) 2 1.64

Wed 18.05 NBA - Basketball - United States Detroit Pistons - Indiana Pacers (1X2) 1 1.20

Total odds: 2.76
Amount to bet (EUR) 10.00
Possible Payback (EUR): 27.55

Esperemos que resulte : Norrköping + Örebrö + Pistons
si oskuro a mi tb me tardaron un poc en dar los 10 euros
Para completar la info de OsKuRo que desde aqui le doy las gracias por el pick añado..

1. Trelleborg
2. Norrkoping 9 Puntos
3. Falkenbergs
4. Ljungskile
5. GAIS Gothenburg
6. Atvidabergs8
7. Osters
8. Degerfors
9. AIK Solna
10. Väsby IK FK
11. Brommapojkarna
12. Orebro SK
13. Bodens BK
14. Västeras
15. Mjällby
16. Frölunda Vasteras 1 Punto

A priori parece asequible.

Voy a meter 20€ y hare esto que os parece [idea]

COMBI

IFK Norrkoping v Vastra Frolunda Norrkoping Standard 1.50
Västerås SK v Örebro Örebro Standard 1.80
Indiana Pacers v Detroit Pistons Detroit Standard 1.18
Seattle SuperSonics v San Antonio Spurs Spurs Standard 1.14 Dallas Mavericks v Phoenix Suns Dallas Standard 3.40

5€ apostados
62€ ganancia

SIMPLE

IFK Norrkoping v Vastra Frolunda Norrkoping Standard 1.50

15€ apostados
22€ ganancia



¿Como lo veis?... estoy hehco un lio con tanto reves ya no se que hacer, estoy meditando incluso dejarlo... con eso os digo todo
[burla3]
Bueno a mi tambien man dao el bonus ese de admiralbet y he hecho algo parecido a lo de oskuro xD :

Combi :

Norrköping vs Frölunda 1 , Detroit Pistons vs Indiana Pacers 1 Seattle Mariners vs New York Yankees 2.

Total odds: 2,69
Amount: 10,00 EUR
Possible Payback: 26,90 EUR

Si , despues de lo de ayer soy de los Yankees [looco] [sati] .

salu2
De que ligas son eso partidos? no lo sveo pro admiral, voy a ver is hay suerte con los 10€ gratis estos XD

Saludos

BUeno, yo ovy hoy con esta combi, a ver si sale bien, que no es tan descabellada XD

Norrköping Frölunda 1 1,40
Västeras Örebrö 2 1,64
Detroit Pistons Indiana Pacers 1 1,20
Tau Ceramica Gran Canaria 1 1,05
Unicaja Malaga Etosa Alicante 1 1,35
FC Barcelona Adecco Estudiantes 1 1,40
Real Madrid DKV Joventut 1 1,30
Sale una cuota de 7.11

Saludos
jajajajajaja pucela00 ya veo q ahora eres de los Yankees.
por lo q veo hoy os tirais todos a la liga sueca, le metere algo yo tb al Norrköping Frölunda
ayer dije con lo de los Boston, a ver si tenemos suerte, y palme 50 euros, asi q hoy a ver si no tenemos suerte con esta apuesta
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Bueno, aparte del partido que hice a simple que puse arriba, he hecho esta combi con los 10 eur de admiralbet gratis de hoy xD:

Tue 17.05 Superettan - Football - Sweden Norrköping - Frölunda (1X2) 1 1.40

Tue 17.05 Superettan - Football - Sweden Västeras - Örebrö (1X2) 2 1.64

Wed 18.05 NBA - Basketball - United States Detroit Pistons - Indiana Pacers (1X2) 1 1.20

Total odds: 2.76
Amount to bet (EUR) 10.00
Possible Payback (EUR): 27.55

Esperemos que resulte : Norrköping + Örebrö + Pistons



Al descanso:

IFK Norrkoping 2 : 0 Vastra Frolunda
Vastera 0 : 2 Orebro

Así que si no pasa nada raro.... solo me faltaría pistons, luego vengo con el resultado final [jaja] [jaja]
En la primera parte.

Norrköping 2 - 0 Frölunda
Västeras 0 - 2 Örebrö


Se cumplen los pronosticos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
58 Vastera 1 : 2 Orebro GOAL!!!

Arg!!!Gogo orebro! cawento

75 IFK Norrkoping 2 : 1 Vastra Frolunda


arg!!!!vamossss s [uzi]


EDITO:

88' IFK Norrkoping 3 : 1 Vastra Frolunda

Este ya está hecho que era el importante que le di 80 euros..... xDDD

Que termine orebro y solo me faltará pistons! [oki]


EDITO:

19:00 FT Vastera 2 : 2 Orebro h2h
19:00 FT IFK Norrkoping 3 : 1 Vastra Frolunda

Bueno, al final pues he acertado la importante:

Simple (a ganar) 1 €80.00 Norrkoping contra Frolunda 1-X-2 Norrkoping 1.50


La otra usé los 10 euris de admiral bet en combi y me ha jodido orebro en el último min casi... xDDD

No se puede pedir todo, ganancias al menos en la que le di duro [beer]
Ke mala suerte, lo siento chavales soy gafe. Seguí la combi de oskuro y en el último minuto nos joden cawento
NO me jodas que ha empatado el orebro en el ultimo minuto. Mecaguen la leche!!!!
NO me jodas que ha empatado el orebro en el ultimo minuto. Mecaguen la leche!!!!
Seguimos de mala suerte, la simple la acerte, pero vamos que era para cubrir el combi de 5€ y en el ultimo min zas! a tomar por culo combi

Asi que aposte en total 20€ y ahora tengo 21,50€ :?

He ganado esta tarde 1,50. Me da para una coca cola en el barri (que en el centro son 2€) :-|

Por cierto hoy paso de NBA lo pagan fatal y los handicaps son muy altos. No lo veo nada claro.

Ahora a meter a los playoff (Metiendo por todos los de casa) que seria lo logico la cuenta es de 2€ que no es mucho... asi que no se cuanto metere... porque 2€ teneindo que ganar 4 equipos...

TAU, gana seguro
Madrid creo que tambien ganara holgado
Barça, va a ser un partido complicado... no me fio mucho
Unicaja deberia ganar a Etosa


¿Que opinais? :-?
estos de admiralbet son la leche... otros 10 euros a las 2 cuentas.. en una palme todo en combis, pero en otra tengo 16 euros.. y ahora son ya 26...

como es dinero gratis lo he metido todo a cuotas entre 5 y 14... si me sale alguna de las 4 combis al final tendremos pasta en admiralbet... se ve que jugar sin presion es lo bueno... [jaja] [jaja]

lo malo de esa web es que ponen pocos partidos... de la liga solo hay 5.. a ver si se estiran mas... pero si se cumplen los pronosticos en la ACB y ganan Madrid, Athletic y uno que no recuero sale una buena cuota...

salu2

grazie Oskuro por el pick... lo pille justo y le meti los 60 euros que sacamos ayer... y 30 euros para la saka.. [tadoramo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo de Nba esta noche paso.

Hay estos partidos de sudamérica a la 1:00 y 3:15 de esta noche, qué os parecen?:

Liga Dep Univ River Plate 2.40 3.20 2.50

Atl Junior Boca Juniors 2.37 3.25 2.50

Voy a mirar info, están muy bien pagadosImagen

Paso al final de libertadores porque he visto que está muy jodida la cosa, al final fijo que gana alguno o boca o river, pero vamos, que como no me fio no apuesto, del que más me fiaba quizás era boca porque dicen que iba a ir hoy a saco, pero no me quiero arriesgar.

No se si darle a pistons con handicap -7.5 ó no hacer nada.

A pensar [maszz]
oskuro escribió:No se si darle a pistons con handicap -7.5 ó no hacer nada.

A pensar [maszz]


yo no me la jugaria... que la NBA esta impredecible ultimamente.. tanto que algun dia igual le meto unas monedas a los "no favoritos"...

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
yo no me la jugaria... que la NBA esta impredecible ultimamente.. tanto que algun dia igual le meto unas monedas a los "no favoritos"...

salu2


Yo es que no se por qué, me da que hoy gana pacers fíjate tu, seguramente no ocurra, pero es que tengo esa sensación y veo que me acuesto y mañana han ganado y me va a dar mucha rabia..... se que es algo imposible en un 80% pero tengo ese 20% que me ronda la cabeza diciendo pacers ,pacers, pacers Imagen

Pero bueno, tendré que aguantarme, y no apostar.

Eso si, como mañana haya ganado pacers, zibergazte, tu tienes la culpaImagen


jejeje venga hasta mañana!Imagen
Hola gente, he estado siguiendo un poco el hilo del tema d las apuestas y me gustaria hacer una consulta. Que web me recomendais para darme de alta y hacer mis primeras apuestas, he oido d ladbrokes y admiralbet pero esta ultima esta en ingles. Que os parece betandwin?, alguna española que valga la pena¿.

Gracias y un saludo a to2. ;)
la gente suele empezar por miapuesta, tb betandwin y ladbrokes.


Te recomiendo ladbrokes y aunque yo ahora mismo circunstancialmente solo tengo pasta en BAW(betandwin) no te la recomiendo, aunque el Live esta bien y tiene muchos eventos, pero hacen muchas guarradas a la gente por decirlo asi, incluso he leido, q dejan de pagarle a la gente q por ahora no es mi caso, y espero q siga asi pq mi 2 peticion esta en camino y es alta.


Saludos
yo que tu empezaba en miapuesta por ser de la mas simples para empezar.
oskuro escribió:
Eso si, como mañana haya ganado pacers, zibergazte, tu tienes la culpaImagen


jejeje venga hasta mañana!Imagen


pos va a ser que no...

Pacers 67
Pistons 86

salu2

[beer]
Partido mal, malo de los Pacers, y yo en el Live de BAW, un pokito de "pa la saca", nomucho pero un pokito, hacia siglso q no ganaba algo en la NBA y la verdad q salvo en el live y viendo el partido, como q paso de apostar(salvo q algun genio q saben mucho del tema diga alguna apuesta con stake 9/10 como el del handicap Suns Memphis, al q me quede sinmeterle or falta de fondos), q ya he aprendido la leccion, a fuerza de dejarme muchos euros.


Saludos.
Yeahhh ya oigo sonar dineritoooo [+risas] [fies] , bueno pues despues de sufriiiir mucho he acertado una combi de basquet de esta tarde y esta noche xD es esta:

Indiana Pacers at Detroit Pistons (Apuesta por el ganador) Detroit Detroit
Seattle SuperSonics at San Antonio Spurs (Apuesta por el ganador) San Antonio -
EnBW Ludwigsburg - ALBA Berlín (Apuesta por el ganador) ALBA Berlín ALBA Berlín
Lietuvos rytas - Žalgiris (Apuesta por el ganador) Žalgiris Žalgiris
Benetton Treviso - Pompea Napoli (Apuesta por el ganador) Treviso Treviso
Armani Jeans Milano - Vertical Vision Cantù (Apuesta por el ganador) Armani Jeans Armani Jeans
Panathinaikos - Olympiakos (Apuesta por el ganador) Panathinaikos Panathinaikos
Aris - AEK Atenas (Apuesta por el ganador) Aris Aris
Panionios - PAOK Saloniki (Apuesta por el ganador) Panionios Panionios

Queda de confirmar spurs que acaban de ganar [fumeta] , asi que he pillado (que ya era hora despues de la mala suerte que he tenido estos dias [+furioso] ) .

Esto daba uno cuota de 10.04 le meti 10 euritos y bueno 100 pa la saca.

Por cierto la otra apuesta de admiralbet esta casi hecha los yankees ganan 6-0 [poraki] JUGONESSSSSS [carcajad] , ale me voy a dormir hoy por fin con satisfaccion.

Aioooooo ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menos mal que no aposté!!!Y encima mira:

FT Atletico Junior 3 - 3 Boca Juniors (Arg)
FT Universitaria 2 - 1 River Plate (Arg)

Menos mal que tampoco me fie de libertadores, estaba chungo chungo [bye]
joder... acabo de ver un pick de un tio a favor del getafe (juega contra el sevilla).... o el tio no se entera o yo ando perdido... si el sevilla tiene que ir a por todas.. y es mejor equipo que le getafe...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2

pucela00 buena combi [beer] yo hice una similar en admiralbet pero con futbol y x15... pero hasta el domingo no se nada...

mi apuesta de futbol para hoy... es una combi de 3... 2 cubiertos con 1X y el Inter a 1 fijo (tiene que ganar si o si...)

Evento:
Sueco; Hammarby contra Djurgarden
Tipo Apuesta:
Doble oportunidad
Selección:
Hammarby y Empate@1.36

Evento:
Inglés; Ipswich contra West Ham
Tipo Apuesta:
Doble oportunidad sólo 90 min.
Selección:
Ipswich y Empate@1.19

Evento:
Italiano; Inter contra Cagliari
Tipo Apuesta:
1-X-2
Selección:
Inter@1.28

sale una cuota cercana al 2... que para ser combi no es ninguna maravilla... pero estando 2 de 3 a 1X...

salu2
Anoche hice una Trixie de 2€ (Total 8€)

Soccer Sampdoria v Inter Milan Inter Standard 5.20
Soccer Madrid v Atletico Madrid Madrid Standard 1.50
Soccer AC Milan v Palermo AC Milan Standard 2.00

La verdad no se que hace el Milan a 2€, porque al menos el Inter esta a mucho, pero juega contra una Samdoria en racha. (por eso lo meti en Trixie) pero el Milan a 2€ en casa y contra el Palermo... [enfa]

Y para hoy que hay... Pues:

- Pachuca en Mexico a 2,00€
- CSKA en Copa UEFA 2,37€
- Dallas a 3,40€


Al menos son cuetos interesantes... La NBA no apostare para no vivir en tension, pero no se porque me da (por lo que explique el otro dia en otro post) que Dallas puede ganar.... [inlove]

Hay que mirar Noruega, Suecia y demas hoy.

pucela00 escribió:Indiana Pacers at Detroit Pistons (Apuesta por el ganador) Detroit Detroit


Que guapa la combi tio.. Felicidades. Cuando tengais combis de eso AVISARLAs y le damos TODOS porque esa segun iba leyendo veia que ganabas... [idea]
La verdad no se que hace el Milan a 2€, porque al menos el Inter esta a mucho, pero juega contra una Samdoria en racha. (por eso lo meti en Trixie) pero el Milan a 2€ en casa y contra el Palermo...


Sera pq el miercoles se juega la final de la champions y la liga la tiene casi imposible y lo mismo reserva jugadores, pero amos q yo le voy a echar unas moneditas.

Saludos
asi es Coyote, la liga la tiene perdida y tiene q centrarse a tope en la champions
yo hoy hice una combi victoria de Inter y de Sporting de Lisboa
HOLA, d nuevo x aki, me he registrado en Miapuesta para empezar a probar suerte. Una pregunta a los mas expertos ;) , he apostado x la victoria del Sporting en la uefa, pero es posible hacer tambien una apuesta x el empate o victoria del Cska Moscu?.


Gracias y a ver como me va mi bautismo [reojillo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Inter gana 2-0, le di algo para sacarme unos 11 eurillos para dar a dallas(le di 40) a 1,28 asquerosos
euros que cotizaba.... pero era seguro. Si gana dallas debuti, sino, pues como he conseguido esos
11 euros fácilmente, ni me va ni me viene.

Suerte a todos. Me voy a pensar si darle al CSKA que juega luego, pero la verdad, lo veo un empate...


Arg 2-1, espero que gane [tomaaa] [tomaaa]

90' Inter 3 : 1 Cagliari GOAL!!

Y casi meten el 4º, ale, 11 euris pal bote, que irán a dallas, me da igual si pierden porque es dinero fácil ganado xDD Pero que ganen por dios [sonrisa]
Si alguien quiere jugar por Pachuca en libertadores yo le voy a dar entre 20€ y 30€.

En la UEFA creo que es un empate en tiempo reglamentario, aun asi creo que gana si he decir alguien el CSKA

El Inter va ganando si hace lo mismo el Sion, habre ganado 5€, (aposte 5€) que en caso de producirse iran para Dallas, que esa cuota a 3,40 de Mi apuesta llama, y NO es descabellado para mi que gane a Phoenix.

Y bueno, no se si algo mas... si alguien tien por ahi alguna apuesta...

Por cierto para mañana con la ACB que hacemos? a los de casa, combi con partidos lega... que opinais?
davibla escribió:Por cierto para mañana con la ACB que hacemos? a los de casa, combi con partidos lega... que opinais?


ACB, yo veo victorias de casa, ya que para mi la liga es para el tau, y si no, para unicaja o madrid, así que confío en que ganen, tanto ellos 3 como el barcelona.

El Tau para mi va a ganar claro, y con suerte de que no sea de paliza, yo como seguidor del tau veo un 3-0, eso si, si salen como siempre, a ver si vamos a salir de cachondeo algún partido y nos la cuelan, que el gran canaria no es mal equipo.
El madrid y el barsa contra joventut y estudiantes respectivamente, también creo que ganarán, aunque posiblemente a alguno le cueste, ya que ni joventut ni estudiantes son malos equipos.
Y por otro lado, el unicaja - etosa, estará bastante igualado, pero por plantilla apuesto a que ganará unicaja.

Una combi con los 4 será chunguillo pero bastante posible a la vez:P

Vamos a hacer porraXD:

Tau 3-0
Barcelona 3-1
Madrid 3-1
Unicaja 3-2

Tau Unicaja 3-0
Real Madrid Barcelona 3-2

Tau - Real Madrid 3-0

[sati]

Con scola MVP [360º] y tau el mejor equipo de la historia de los playoffsXD!! !!

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, pues inter ganó, y ahora lo ganado de limpio con inter, metido a dallas a que gana, eso creo al menos, que hoy ganan.... a ver si hay suerte.

Simple (a ganar) 1 €11.00 Dallas en Phoenix - Juego 5 Emparejamientos (Prórroga Cuenta) Dallas 3.50


Vamos dallasss ratataaaa
the passenger escribió:ACB, yo veo victorias de casa, ya que para mi la liga es para el tau, y si no, para unicaja o madrid, así que confío en que ganen, tanto ellos 3 como el barcelona.


Pues si yo creo que en casa ganan todos, sino seria [mad] empezar ya perdiendo el factor cancha.

Combi Tau - Madrid - Barça - Unicaja da @2,10 no es mucho para tener en cuanta que son 4 partidos, pero a priori parece sencillo.

Que opinais solo esos 4 partidos en combi, o combi ACB + LFP

Que partidos de LFP veis claros? Porque yo no veo claro ni el Atletic - Mumancia :-P
Yo tambien le voi a meter unas monedas a Dallas esta noxe, a ver si hay suerte.
Davibla, tan segura ves la victoria de pachuca? Es que toi mirando la liga mexicana y pachuca va el 13 y chivas el 10 , y mira lo que dice esta page :

De acuerdo con la prensa especializada en deportes, el Pachuca no tendrá un camino fácil en estos octavos de final de la Libertadores ya que el Guadalajara se presenta, al menos en el papel, como una escuadra superior.

El Pachuca consiguió su pase a los octavos como segundo lugar del Grupo 8, mientras que Guadalajara hizo lo propio al conseguir la primera posición del 7.

Yo ya no se si meterle.

salu2!!
16/05/2005 16:00 Sistema (5/7)
Getafe - Sevilla (1 X 2) Sevilla -
Athletic Bilbao - Numancia (1 X 2) Bilbao -
Levante - Valencia (1 X 2) Valencia -
Osasuna - Espanyol (1 X 2) Espanyol -
Barcelona - Villarreal (1 X 2) Villarreal -
Real Madrid - Atlético Madrid (1 X 2) R. Madrid -
Betis - Real Zaragoza (1 X 2) Betis -



18/05/2005 16:24 Sistema (Patent)
Tau Cerámica - Gran Canaria (Spread) Gran Canaria +12,5 -
Unicaja Málaga - Etosa Alicante (Spread) Etosa Alicante +7,5 -
Barcelona - Adecco Estudiantes (Spread) Adecco Estudiantes +6,5 -



18/05/2005 16:21 Simple GP Mónaco - carrera (Campeón) M.Schum. -
4.00 -

18/05/2005 16:14 Sistema (Heinz)
Inter - Cagliari (1 X 2) Inter Inter
Livorno - Juventus (1 X 2) Juve -
Reggina - Lecce (1 X 2) X -
Pontevedra - Celta de Vigo (1 X 2) Celta -
Córdoba - Poli Ejido (1 X 2) Córdoba -
Milan - Palermo (1 X 2) Milan -


Esas son mis apuestas para lo q queda de semana, posiblemente si hay algo interesante el viernes en la ligue2, le pueda meter algo, pero por ahora eso es lo q hay. [+risas]

[bye]
aquí uno que va con el Sporting esta noche
[tomaaa] [tomaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Skacha escribió:
aquí uno que va con el Sporting esta noche
[tomaaa] [tomaaa]


No te escondas, porque para mi que gana el sporting, y no el CSKA, a ver qué pasa que ya empieza xDD
helbreath escribió:Davibla, tan segura ves la victoria de pachuca? Es que toi mirando la liga mexicana y pachuca va el 13 y chivas el 10 , y mira lo que dice esta page :


Yo ya le meti 21€ en cocnreto que dan 40€

Pues mira te argumento.

La liga Mex no es baremo para medir, a Pachuca, Pachuca (ya que se centro en la libertadores y dejo la liga) es ultimo ganador en MEX, a eso sumale que ha fichado a los tres mejores jugadores de MEX para la libertadores, como son Rodrigo Ruiz, José Cardozo y Jared Borgetti, todos ellos titulares.

En Mexico (tengo 4 amigos mexicanos) todos dan como ganador a Pachuca y mas en casa, no tienen ninguna duda ninguno.

Si leees la la prensa MEX veras que tambien dicen eso. link

Este texto (mexicano) equivalente a Marca por ejemplo, concluye el texto tambien diciendo . Creemos en el triunfo de: Pachuca

Si te quieres fijar en el ultimo enfrentamiento de Pachuca Vs Chivas (Guadalajara) fue en Chivas. Chivas 0 Pachuca 4. Muy facil...

Pero hay mas Chivas tiene lesionado a su mejor hombre, la eliminatoria es entre equipos Mex y Pachuca sale con todo para ganar hoy, porque a los MEX estan acostumbrados a que no les valga el empate. Un empate es bueno fuera de casa cuando los rivalñes no se conocen y cambian de pais, por la altura por ejemplo, pero estos equipos juegan de continuo en su liga.

NO TE QUIERO CONVENCER , es mas te digo que sino lo tienes claro ni apuestes solo te cuanto los motivos por los cuales he meto 21€ yo, y que hubiera metido 40€ si llego a tener saldo. Porque lo veo franco, y esta muy bien pasado. Pero ya sabes puede pasar de todo, como siempre, pero a priori Pachuca debe ganar.

No se que mas contarte, hablando como los 4 amigos que tengo alli (neutrales) porque son dos del america, uno del Cruz Azul y otro de los Tigres, con lo cual no hablan desde el forofismo.

OsKuRo tuvo la oportunidad de hablar con uno de ellos, que os cuente que le parecio y lo que nos dijo el wey mexicano.

Eso es todo. Pero recuerda si no estas seguro no le des, que demasiado tengo yo con perder mis 21€ si los pierdo como tener en la conciencia que otro EOL perdio por mi influencia.. yo solo coemnto y explondo.

Saludos!!!

PD: Tambien metere unos € a Dallasm porque hice combi Inter + Sion y el Inter gano y el sion va:

69' La Chaux-de-Fonds 0 - 2 Sion

Esos 5€ mas 3€ a mayores los metere por Dallas @ 3,40
CoyoteWB escribió:18/05/2005 16:21 Simple GP Mónaco - carrera (Campeón) M.Schum. -
4.00 -
[bye]


Bufff como arriesgas no? XD en miapuetsa esta a @ 6, pero antes le meto a fisichella @6 XD

Estoy pro meterle 1€ a Friesacher que esta @ 2001€. En monaco nunca se sabe. Yo no apostare en la F1 a no ser que me dejen apostar despues de la pole :p
daniel_5 escribió:
Bufff como arriesgas no? XD en miapuetsa esta a @ 6, pero antes le meto a fisichella @6 XD

Estoy pro meterle 1€ a Friesacher que esta @ 2001€. En monaco nunca se sabe. Yo no apostare en la F1 a no ser que me dejen apostar despues de la pole :p


claro que puedes apostar dspues d la pole, pero las cuotas muy buenas suelen estar antes, anda que como apuestes por Friesacher y gane Albers [carcajad] [carcajad] [carcajad] , y oen este GP no me jugaré mucho, Mónaco es MONACO
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511