helbreath escribió:Davibla, tan segura ves la victoria de pachuca? Es que toi mirando la liga mexicana y pachuca va el 13 y chivas el 10 , y mira lo que dice esta page :
Yo ya le meti 21€ en cocnreto que dan 40€
Pues mira te argumento.
La liga Mex no es baremo para medir, a Pachuca, Pachuca (ya que se centro en la libertadores y dejo la liga) es ultimo ganador en MEX, a eso sumale que ha fichado a los tres mejores jugadores de MEX para la libertadores, como son Rodrigo Ruiz, José Cardozo y Jared Borgetti, todos ellos titulares.
En Mexico (tengo 4 amigos mexicanos) todos dan como ganador a Pachuca y mas en casa, no tienen ninguna duda ninguno.
Si leees la la prensa MEX veras que tambien dicen eso.
link
Este texto (mexicano) equivalente a Marca por ejemplo, concluye el texto tambien diciendo .
Creemos en el triunfo de: Pachuca
Si te quieres fijar en el ultimo enfrentamiento de Pachuca Vs Chivas (Guadalajara) fue en Chivas. Chivas 0 Pachuca 4. Muy facil...
Pero hay mas Chivas tiene lesionado a su mejor hombre, la eliminatoria es entre equipos Mex y Pachuca sale con todo para ganar hoy, porque a los MEX estan acostumbrados a que no les valga el empate. Un empate es bueno fuera de casa cuando los rivalñes no se conocen y cambian de pais, por la altura por ejemplo, pero estos equipos juegan de continuo en su liga.
NO TE QUIERO CONVENCER , es mas te digo que sino lo tienes claro ni apuestes solo te cuanto los motivos por los cuales he meto 21€ yo, y que hubiera metido 40€ si llego a tener saldo. Porque lo veo franco, y esta muy bien pasado. Pero ya sabes puede pasar de todo, como siempre, pero a priori Pachuca debe ganar.
No se que mas contarte, hablando como los 4 amigos que tengo alli (neutrales) porque son dos del america, uno del Cruz Azul y otro de los Tigres, con lo cual no hablan desde el forofismo.
OsKuRo tuvo la oportunidad de hablar con uno de ellos, que os cuente que le parecio y lo que nos dijo el wey mexicano.
Eso es todo. Pero recuerda si no estas seguro no le des, que demasiado tengo yo con perder mis 21€ si los pierdo como tener en la conciencia que otro EOL perdio por mi influencia.. yo solo coemnto y explondo.
Saludos!!!
PD: Tambien metere unos € a Dallasm porque hice combi Inter + Sion y el Inter gano y el sion va:
69' La Chaux-de-Fonds 0 - 2 Sion
Esos 5€ mas 3€ a mayores los metere por Dallas @ 3,40