Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
acabo de ver en miapuesta que la victoria del Madrid contra el Atletico se paga a 1.50 , creo q le voy a meter todo lo q tengo en la cuenta


Eso mismo he hecho yo ,con lo que me quedaba en miapuesta, espero que no nos decepcione el madrid.


Salu2
yo igual espero a hacerlo el sabado por la mañana.
bajara la cuota? claro esta q ninguno de los 2 se juega nada, pero es un derbi y en el Bernabeu, y ademas sabemos como esta el Atleti este año. Supongo q el Madrid ira a por el partido para darle una alegria a la aficion.
helbreath, cuanto le metiste?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo para este finde, veo muy interesantes estos partidos de LFP:

Real Madrid Atlético de Madrid 1.44 3.60 6.50

Getafe Sevilla 3.50 3.50 1.80

Ath Bilbao Numancia 1.36 3.75 8.00

Albacete Real Sociedad 2.25 3.20 2.75

Barcelona Villarreal 1.80 3.50 3.50


Esos de 1ª, y ahora de 2ª:

Pontevedra Celta 3.30 3.10 2.00

Elche Salamanca 1.80 3.10 4.00

Almeria Alavés 4.00 2.90 1.90


Qué os parece???El celta a 2 euros, contra el último de la liga y el celta queriendo ya pillar los puntos para tener el ascenso matemático, sin duda no creo que desperdicien esta oportunidad.

El madrid gana fijo al atleti, el bilbao igual ganará porque se juega lo suyo, y no se, pero la real para mi que gana al numancia, pero ya me entran dudas.

Tengo que pensar una combi, que esté wapa, con esos, a ver al final qué hago.... me gusta la combi de:

madrid+celta+alaves+bilbao+sevilla --> @13,39

Pero no se, tengo que ver a ver cual elijo..... [mad]
Carovie Yo creo que si va a bajar,siempre suelen bajar conforme se aproxima el partido, yo le metio 12 € , to lo que me queda en miapuesta ,yo veo un 1 bastante claro ,es el peor atleti desde hace muchisimo tiempo(yo creo que el que bajo a 2 era mejor) y el madrid no se juega nada, pero como tu bien dices le querran dar una alegria a la aficion y ademas Ronnie esta hecho un leon y ese tio es un demonio.

p.d!Como ya he puesto antes yo le dao medio fuerte al uDinese, se juega en casa el pase a la final de copa italiana contra una roma ,que es bastante inferior y que todavia no tiene asegurada la salvacion ,y esta @1,85 ,pa echarle unas monedas lo veo interesante .

Oskuro no te fies para nada del Almeria vS Alaves ,Nos jugamos la vida y vamos a salir como perros ,ademas tenemos la moral por las nubes ,despues del empate contra el LLeida , hay un gran ambiente por aqui y los chavales como salgan como en el 2 tiempo contra el lleida ,el alaves las va a pasar canutas.

Salu2!

ostia lo que pone el marca:

AMENAZAS A LA PLANTILLA DEL ATLÉTICO DE MADRID
Los 'ultras' asaltan el Cerro del Espino
Increíble la situación que se ha vivido en el Cerro del Espino, lugar habitual de entrenamiento del Atlético de Madrid. Unos 20 integrantes del grupo 'Frente Atlético' interrumpieron la sesión de trabajo del equipo rojiblanco al invadir el campo donde se ejercitaban la plantilla. Se vivieron momentos de máxima tensión al increpar los ultras con insultos y amenazas a los propios jugadores y técnicos. Por suerte, no hubo daños que lamentar.
aqui va mi primera combi con algo suelto que tenia (me gusta redondear los saldos)


Español; Real Betis contra Zaragoza
Tipo Apuesta:
Real Betis@1.50


Español; Getafe contra Sevilla
Tipo Apuesta:
Sevilla@1.80


Español; Real Madrid contra Atlético de Madrid
Tipo Apuesta:
Real Madrid@1.44


Español; Ath Bilbao contra Numancia
Tipo Apuesta:
Ath Bilbao@1.36


Español; Eibar contra Sporting Gijon
Tipo Apuesta:
Eibar@1.75


Español; Málaga contra Racing Santander
Tipo Apuesta:
Málaga@1.90

sale una cuota de 17... no he querido meter en esta a Villarreal ni Español... pero en otras caeran fijo.. como minimo a X2..

los 4 primeros.. salvo descalabro (el sevilla juega fuera por ejemplo) son muy claros... el Eibar.. pese a ser muy dificil de pronosticar que haran.. parece claro.. juegan en casa.. y si puntuan se pueden poner a tiro de las plazas de primera, el sporting esta en tierra de nadie...

el malaga.. creo que ganara incluso con suplentes.. a un racing que se salvo la semana pasada.. y aun asi jugo de culo... el malaga lleva una segunda vuelta bastante buena y el otro dia le metio 3 a la Real ..

salu2 y suerte

Oskuro... esta jornada de liga yo me la jugaria a varias combis... y mas si metes equipos de segunda que son muy impredecibles.. (los de casa ademas tambien tienen que ir a por todas en el caso de celta y alaves).. si luego acierto el pick de la ACB hare unas 5 combis de 10 eurillos y las posteo a ver que os parece..
aqui va mi primera combi con algo suelto que tenia (me gusta redondear los saldos)
Español; Real Betis contra Zaragoza
Tipo Apuesta:
Real Betis@1.50


Español; Getafe contra Sevilla
Tipo Apuesta:
Sevilla@1.80


Español; Real Madrid contra Atlético de Madrid
Tipo Apuesta:
Real Madrid@1.44


Español; Ath Bilbao contra Numancia
Tipo Apuesta:
Ath Bilbao@1.36


Español; Eibar contra Sporting Gijon
Tipo Apuesta:
Eibar@1.75


Español; Málaga contra Racing Santander
Tipo Apuesta:
Málaga@1.90




Me mola esa combi ,seguramente la haga pero sin el eibar,seguramente ganara, pero los maletines que se puede llevar el sporting si gana son pa flipar xD ,ademas ya dije que 2 no bet xDD
Antes de nada, buenas a todas las personas de buen corazón y un saludo a los conocidos de forobet

La victoria del Real Madid, como bien decís, se antoja como el pick de la jornada (1.50 es bastante alto, dadas las circuntancias) pero os olvidáis de un par de cosas:

- el Atletico es capaz de lo mejor y de lo peor (recordad el día del Nou Camp, con un Barça q se las prometía muuy felices X-D X-D )

- dp de lo q habéis comentado q ha ocurrido esta mañana, el domingo los colchoneros saldrán a por todas , q un derby es un derby y el q la afición se mosquee de esa manera, le duele mucho a los jugadores (nosotros nos dejamos de deporte de riesgo pa niñas pequeñas como el Rafting o el Puenting; con ser aficionados del Atleti nos vale [+furioso] )


Otra cosilla, q supongo q luego profundizaré más en el tema, para esta tarde veo factible la victoria del Alicante o por lo menos el hdcp+7.5 a 1.91 lo veo muy apetitoso
El Menorca-leon espero a verlo por la tele local IB3 y si puedo y averiguo algo os digo cosillas, eh?


aaaaaaaaaaadios
el Atletico es capaz de lo mejor y de lo peor (recordad el día del Nou Camp, con un Barça q se las prometía muuy felices )


Tio ese partido fue igual de racano y feo que to los del atleti , lo que pasa que tuvo bastante suerte , el barsa achucho to el partido ,pero la pelotita no quiso entrar.
En to lo demas llevas razon ,el atleti es el atleti y es tan grande por que es capaz de lo mejor y de lo peor , pero weno muy a mi pesar , yo veo un 1 claro ,despues de la semi de copa ,me lleve un chasco brutal con el atleti }:/
oskuro, d los q has dicho yo veo claros el Madrid, Bilbao y Celta.
lo demas....
el Sevilla tiene bastantes posibilidades, pero yo duro no le meteria
voy a ver q tenemos para esta tarde
EDITO: Alonso el 2º mas rapido en la primera sesión de entrenamientos libres, y el 1º en la segunda sesion
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Por si a alguien le vale:

Switzerland - Challenge League
17:02 May 19
18:00 YF Juventus Zurich ? - ? Lucerne

Veo un 2 claro, stats aquí:

http://www.betexplorer.com/soccer/switzerland/swiss-2nd-league-2004-2005/nextmatch.php?matchid=5906210


Y está muy bien pagado. En miapuesta no sale, así que no le puedo dar.... me kawen to cawento


Y otro que me está tentando:

Derby v Preston
jueves, may 19 20:45 CEST 2.05 3.30 3.40

Gana derby [reves]
una pregunta rapida, cual veis mas factible Barcelona - Estudiantes o Unicaja - Etosa? es q me estoy pensando si darle duro a alguno
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
el hcp a Etosa. [angelito]
buf, es q meterme en jaleo de handicaps, digo para una apuesta simple
JOe la liga suiza tampoco sale en admiral :( , oskuro el derby como esta de claro?esta a 1,90 , es muy tentador.
Carovie , yo de acb no se mucho , pero yo creo que Unicaja en casa es de lo mas fuertes de la liga y tambien ami parecer Etosa es menos rival que estu ,pero vamos que a saber .Yo les he metio a los 3 de acb que juegan en casa , veremos a ver.

Viendo un poquito ,derby country palmo en la ida 2-0 , ahora en casa tiene que remontar para pasar a la final y optar al ascenso, la verdad que iran como locos a la victoria ,toi por meterle , oskuro como lo veeeess?

En el derby juega Idiakez, un perro viejo de la liga española, le voi a meter unas monedas :D go derby go!!

Salu2!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
helbreath escribió:JOe la liga suiza tampoco sale en admiral :( , oskuro el derby como esta de claro?esta a 1,90 , es muy tentador.
Carovie , yo de acb no se mucho , pero yo creo que Unicaja en casa es de lo mas fuertes de la liga y tambien ami parecer Etosa es menos rival que estu ,pero vamos que a saber .Yo les he metio a los 3 de acb que juegan en casa , veremos a ver.

Salu2!!


Está chungo pero creo que gana derby.

Otro que me mola es:

Belgium - Play-Off
19:05 May 19
20:30 Antwerp ? - ? Roeselare

A que gana Roeselare [carcajad]
Dios mio en menos de una hora ,estamos en 3 o 4 frentes xDD, vamos a ver si hay suerte!Vamos equipos de acb en casa , Udine y derbyy !!! Oskuro que sabes del Roselare??? [jaja]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
helbreath escribió:Dios mio en menos de una hora ,estamos en 3 o 4 frentes xDD, vamos a ver si hay suerte!Vamos equipos de acb en casa , Udine y derbyy !!! Oskuro que sabes del Roselare??? [jaja]


En esto:

http://www.betexplorer.com/soccer/belgium/belgian-2nd-league-2004-2005/mutual.php?idHome=430942&idAway=444220&idLeague=87408&submit=show

Y esto:

http://www.betexplorer.com/soccer/belgium/belgian-2nd-league-2004-2005/mutual.php?idHome=430942&idAway=444220&idLeague=87408&submit=show

Pero vamos, que a saber qué pasa :Ð


Y ojo a este:

20:00 FC Midtjylland ? - ? Brondby

Brondby powah

http://www.betexplorer.com/soccer/denmark/danish-league-2004-2005/nextmatch.php?matchid=5858255
se ve que se van acabando las ligas y hay que aprovechar... [beer]

salu2

echan la ACB en la tele hoy?
joder oskuro vaya partiditos q te buscas por ahi.
para los q sopesabais la posibilidad de apostar en el Albacete - Real Sociedad, comentaros q acabo de leer en el Marca q el Albacete jugara este partido con jugadores del filial
ziber televisan mañana en la 2 el Madrid pero hoy ninguno
En tvmix.net hay varios enlaces para ver el Barsa, en Granada lo estan echando por TeleIdeal q es del grupo vocento, es posible q lo echen por mas locales.
Asi va el Basket en España, Play off y nadie lo retrasmite. En la NBa televisan todos los partidos sin excepcion... esto es una verguenza, la 2 no lo televisa pero en lu gar echa una puta mierda... estoy indignado... Luego quieren que suba el Baloncesto.

Esta claro que si no es el D+, no hay nada que hacer, pero bueno... menos mal que esta Internet Live :p

Bueno acabo de ver que Television Valladolid televisa al Barça [jaja] asi que ire a verlo... menos mal.

Por cierto mis combis de hoy mal.. de momento el Beisbol me esta jodiendo ambas. Luego os digo cuales. voya ver el Barça. Chau
Al Menorca le está metiendo el León un baño de cuidado.
El Etosa lo dan pr el Punt2 de Valencia y el Barça por la Tv3
Los q tengáis el live de beisbol metedle fuerte al Philadelpia, q según uno de Bettin Advice gana seguro
aadios
jode... el TAU gana de 22... mira que veia claro ese HC... [noop]

y los otros 2 partidos muy ajustados... tocara sufrir hasta el final...

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
73' Antwerp 0 - 2 Roeselare

Y no le di y mira que lo puse antes en el post.... grrr a 3 y pico estaba roeselare creo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jode... el TAU gana de 22... mira que veia claro ese HC... [noop]

y los otros 2 partidos muy ajustados... tocara sufrir hasta el final...

salu2

que malo es el Gasol... joder ha perdido el partido con los tiros libres... y el unicaja cagandola... combi a la basura..
Juas, la de combias que va a joder esto: las mias primero , Barcelona 73 - 74 estudiantes

Y el Etosa gana de 9

Vaya semanita joder
Joder mierda de Marc Gasol ,fallar los 2 tiros libres , que asco de tio y los 2 partidos de futbol empatando , madre mia !!!
pues he acertado el EStu y praticamente el Etosa, con hcp eso si, pero como he fallado el hcp del Gran Canaria, pues no se si sacare algo ome quedare mas o menos como estaba.
Bueno bueno bueno bueno lo de hoy, sino lo veo no lo creo. Antes de nada pongo la foto de "Crack" de la jornada... [+furioso] cawento lo que ha hecho este personaje hoy no tiene nombre... o bueno si, uno.

MARC GASOL

Imagen


Partido Barcelona - Estudiantes. Quedaba 0:10 Navarro dobla un balon que lo deja SOLO a M. Gasol, y este hace una especie de mate que falla, un tio con esa altura falla colgandose... suerte que le hacen falta... tiene dos tiros, y gana el Barça por 1. Falla ambos tiros libres rebotea el Estudiantes y despues de no meter el mate, no meter los tiros, cuando queda 1 seg, en lugar de agotar la posesion, hace una falta absurda a Carlos Jimenez. Y claro este va y los mete, a falta de 1 seg, y ganan el partido.

No solo por esto, sino por el partido que ha hecho, que tio mas malo, dice ser hermano de Pau, no es posible este tio es adoptado... no me jodas... cawento es para [buuuaaaa]

De verdad he visto cosas en el Baloncesto, pero un jugador asi, en un club como el Barcelona... no es normal, ¿influira el apellido? de verdad que no tengo palabras.

Ha muchos os habra jodido la combi fijo, o incluso el simple... con un tumor asi en el equipo es imposible hacer nada... Vaya pivots tenemos, luego miras el TAU y dices... pfff [decaio]


* Roma gana en Udine, si echara todo lo que digo a priori, me haria rico, porque lo que realemnte apuesto lo pierdo todo.... Vaya dia... ¿que tal vosotros?

No se si meter por el America - Cruz Azul
bueno... visto la racha que llevo... me juego los 100 euros de beneficios que tengo en combis para la liga...

he metido 8 combis de 10 euros y 4 de 5... con cuotas entre @8 y @80 mas o menos...

he jugado con estos picks en varios

sevilla
betis
madrid
athletic
malaga

y luego los he ido mezclando con

español (en alguna X2)
villareal (en alguna X2)
valencia
eibar
mallorca
celta (en alguna X2)
cadiz (en alguna X2)
milan
...

que decir que si acierto la mayoria me llevare un paston... y sino.. a ver si con suerte saco alguna de @20 o @30 y recuperamos... si hay descalabro total... lo dejo por una temporada

salu2 [beer]
bueno... visto la racha que llevo... me juego los 100 euros de beneficios que tengo en combis para la liga...

he metido 8 combis de 10 euros y 4 de 5... con cuotas entre @8 y @80 mas o menos...

he jugado con estos picks en varios

sevilla
betis
madrid
athletic
malaga

y luego los he ido mezclando con

español (en alguna X2)
villareal (en alguna X2)
valencia
eibar
mallorca
celta (en alguna X2)
cadiz (en alguna X2)
milan
...

que decir que si acierto la mayoria me llevare un paston... y sino.. a ver si con suerte saco alguna de @20 o @30 y recuperamos... si hay descalabro total... lo dejo por una temporada

salu2 [beer]
Yo mañana miro bien la LFP, a ver que hay, la segunda division es muy traicionera, y la priemra hay equipos que no se juegan nada y ya sabemos lo que pasa.

Parece a priori por lo que os leo, que Madrid, Bilbao son muy claros...

No se el resto, Sevilla en Getafe deberia ganar pero yo que se, cada dia veo todo mas complicado. Oooh
bueno lo primero cagarme en el Unicaja con toda mi alma.
esta semana llevo 5 apuestas fuertes y solo 1 acertada (ayer Baltimore).
Davibla acabo de leer tu cronica sobre los 10 ultimos segundos del partido del Barsa (no lo vi por la tele, ni se como fue), y acabo de flipar. Como puede a ver un matao asi, jugando ya no solo en la ACB sino q ademas en uno de los mejores equipos como es el Barsa, menudo paquete
Davibla escribió:Yo mañana miro bien la LFP, a ver que hay, la segunda division es muy traicionera, y la priemra hay equipos que no se juegan nada y ya sabemos lo que pasa.

Parece a priori por lo que os leo, que Madrid, Bilbao son muy claros...

No se el resto, Sevilla en Getafe deberia ganar pero yo que se, cada dia veo todo mas complicado. Oooh


yo... es que por eso hago muchas combis... ademas falle el que falle (a no ser que sean muchos) siempre suelo sacar alguna combi... la maxima que he sacado es de @60 o por ahi... (jugando un euro) y en jornadas apriori menos claras...

Madrid y Athletic son favoritos, pero no se juegan nada (bueno el athletic algo igual si).. pero sevilla,betis, villarreal y español tiene que ganar.. y con que ganen unos cuantos de esos... se puede sacar una combi de mucha pasta...

os pongo una de las 12 combis...

Real Betis contra Zaragoza 1-X-2 Real Betis 1.50
Real Madrid contra Atlético de Madrid 1-X-2 Real Madrid 1.44
Getafe contra Sevilla 1-X-2 Sevilla 1.80
Málaga contra Racing Santander 1-X-2 Málaga 1.90

no recuerdo la cuota final (en ladbrokes no sale)... pero en teoria era de las mas bajas.. y a poco que saques 2 de estas ya cubres..

y esta de las dificiles

Real Betis contra Zaragoza 1-X-2 Real Betis 1.50
Real Madrid contra Atlético de Madrid 1-X-2 Real Madrid 1.44
Levante contra Valencia 1-X-2 Valencia 2.37
Albacete contra Real Sociedad 1-X-2 Real Sociedad 2.75
Getafe contra Sevilla 1-X-2 Sevilla 1.80
Ath Bilbao contra Numancia 1-X-2 Ath Bilbao 1.36
Osasuna contra Espanyol 1-X-2 Espanyol 2.20
Málaga contra Racing Santander 1-X-2 Málaga 1.90
Barcelona contra Villarreal 1-X-2 Villarreal 3.50

salu2 y suerte [beer]
carovie escribió:bueno lo primero cagarme en el Unicaja con toda mi alma.
esta semana llevo 5 apuestas fuertes y solo 1 acertada (ayer Baltimore).
Davibla acabo de leer tu cronica sobre los 10 ultimos segundos del partido del Barsa (no lo vi por la tele, ni se como fue), y acabo de flipar. Como puede a ver un matao asi, jugando ya no solo en la ACB sino q ademas en uno de los mejores equipos como es el Barsa, menudo paquete


Pues asi es tio, [buaaj] yo tampoco salgo de mi asombro, el juego interior del Barça este año es pesimo, por eso estamos como estamos, Han venido dos fichajes que mas bien aportan poco o nada como Zizic y Davis. Luego dueñas con sus problemas fisicos continuos y ahi es donde entre en juego M. Gasol. (Hoy Fucka ni lo vi, no se que pasaria) El caso es que asi es imposible hacer nada,pero de ahi ha hacer lo que ha hecho (ha perdido el partido el solo) quien lo haya visto estara conmigo, pero no es solo hoy, un dia, un partido malo un fallo lo tiene cualquiera el problema viene cuando es fallo, tras fallo, partido tras partido... Simplmente no vale, al menos para el Barça no... veremos a ver que pasa.


zibergazte escribió:Real Betis contra Zaragoza 1-X-2 Real Betis 1.50
Real Madrid contra Atlético de Madrid 1-X-2 Real Madrid 1.44
Levante contra Valencia 1-X-2 Valencia 2.37
Albacete contra Real Sociedad 1-X-2 Real Sociedad 2.75
Getafe contra Sevilla 1-X-2 Sevilla 1.80
Ath Bilbao contra Numancia 1-X-2 Ath Bilbao 1.36
Osasuna contra Espanyol 1-X-2 Espanyol 2.20
Málaga contra Racing Santander 1-X-2 Málaga 1.90
Barcelona contra Villarreal 1-X-2 Villarreal 3.50


Tio, si te sale eso eres DIOS, pero siendo realistas, es casi casi imposible, muchas casualidades que pase todo eso, para que salga eso echa la quiniela y tambien tienes 15 aciertos [ginyo]

La otra que pusiste mas arriba si la veo mas, aunque el malaga ganando al Racing tengo mis dudas veo mas un empate.

Ya os digo, mañana miro y posteo a ver que os parece.


Vuelvo a recordar lo del Milan, esta a 2€... por si os interesa (me resulta extraño que nadie comente nada)
Bueno, hice una combi con victorias de Inter y Roma en copa italiana y han ganado, me jugué un euro y gano 5 :)

Entre ayer y hoy he acertado las 2 cosas que tenía (esa combi y la victoria del CSKA), me he sacado unos 10 euros limpios entre las 2 cosas, es un poco birria, pero ya me va bien ya ^^

Mañana le meteré caña al fin de semana a ver qué tal [chiu]

Edito: Davibla qué es lo del Milan?
Pues Liga Italiania

Mialan Vs Palermo, vele que tiene la liga perdida, y la champions ahi, pero no creo que se dejen Vs el Palermo... por eso lo digo
Ah vale, que no sabía si hablabas de Calcio, Champions o qué. Pues seguramente le meteré mañana, gracias ;)
Akguien esta viendo el partido de Indiana?
Es q le acabo de echar 5€ a q gana indiana de 3 o mas.
Pa ver q opinais.

Ahora me pondre a verlo.
EDITO: Pues no , no lo voy a ver, pq se supomia q lo echaban los chinos y no, no lo echan.
Davibla escribió:

Tio, si te sale eso eres DIOS, pero siendo realistas, es casi casi imposible, muchas casualidades que pase todo eso, para que salga eso echa la quiniela y tambien tienes 15 aciertos [ginyo]

La otra que pusiste mas arriba si la veo mas, aunque el malaga ganando al Racing tengo mis dudas veo mas un empate.

Ya os digo, mañana miro y posteo a ver que os parece.


Vuelvo a recordar lo del Milan, esta a 2€... por si os interesa (me resulta extraño que nadie comente nada)


15 ya no... pero 13 en la kiniela he sacado varias veces, y sobre todo en ultimas jornadas (vamos que de 30mil pelas no paso...)

valeeeeeeee lo estais pidioendo.. una con el milan

Real Betis contra Zaragoza 1-X-2 Real Betis 1.50
Real Madrid contra Atlético de Madrid 1-X-2 Real Madrid 1.44
Ath Bilbao contra Numancia 1-X-2 Ath Bilbao 1.36
Eibar contra Sporting Gijon 1-X-2 Eibar 1.75
Milan contra Palermo 1-X-2 Milan 2.10
Hertha Berlin contra Hannover 1-X-2 Hertha Berlin 1.25

salu2

p.d: el malaga... sin hacer nada del otro mundo le metio 3 a la real sociedad... malo sea que en casa no le gane a un racing con los deberes hechos...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 50.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Basketball Detroit Pistons v Indiana Pacers Detroit Pistons Standard 1.38

Soccer America v Cruz Azul America Standard 2.10


Al fin joer!!Al fin gano!!! [carcajad] [carcajad]

144,9 me da esa combi, menos mal, ayer entre unas cosas y otras no elegía por miedo a fallar, y al final hice esta [chulito]

Espero que hayais tenido también buena noche.

Venga, luego a ver qué hay, pero creo que le daré algo hoy a SUNS, que para mi van a ganar y está a 2 y pico [toctoc]
[poraki] Pues si tio... Al final me hiciste caso y confiaste en el America, yo logicamente tambien aposte por ellos en combo NBA + Libertadores

Cantidad Básica: 6.86 €

Basketball Detroit v Indiana Pacers Detroit Standard 1.38
Basketball San Antonio Spurs v Seattle Spurs Standard 1.35
Soccer America v Cruz Azul America Standard 2.10

Asi que saque cerca de los 30€, no esta mal se trata de ir recuperando dinero... eso si, como he sufrido con Spurs han ganado a falta de 0.5 seg. Indiana ha ido incluso 15 arriba y al final Piston han ganado y America iba 1-0 y en el min 51 han expulsado a un jugador. Asi que con 10 hombres han ganado 3-1... para flipar... Oooh

En fin al menos cerrer bien hoy. Este viernes osea ya... (No se ni dnd vivo ya... pff) hay mazo de partidos buenos para ganar dinero... asi que a investigar y a postear.

Saludos!!
Bueno... Esto es lo que tengo para el fin de semana, se me ha ido un poco la olla esta vez XD


Simples (1 euro a cada 1 menos al Milan (3)):

Athletico v Numancia Draw 4.60
Osasuna v Espanyol Draw 3.25
Marseille v Lyon Mars. 2.30
Pontevedra v Celta Celta 2.00
Xerez v Rec Huelva Xerez 3.40
Sampdoria v Inter Inter 5.25
Bielefeld v Wolfsburg Wolfs. 2.80
Kaiserslautern v Werder Kaiser. 4.50
AC Milan v Palermo Milan 2.15
Atalanta v Roma Roma 2.60
Levante v Valencia Draw 3.40
Real Madrid v Atletico Atleti 6.00
Barcelona v Villareal Villa. 4.00
Betis v Zaragoza Zarag. 7.00
Deportivo v Mallorca Draw 3.50


Combi 1 (2 euros, no recuerdo a cuanto):

Elche v Salamanca Elche 2.00
Almeria v Alaves Alaves 2.00
Eibar v Gijon Eibar 1.70
Pontevedra v Celta Vigo Celta Vigo 2.00
Terrassa v Murcia Terrassa 2.00
Tenerife v Cadiz Tenerife 3.00


Combi 2 (2 euros, no recuerdo a cuanto):

Deportivo v Mallorca Deportivo 2.40
Getafe v Sevilla Sevilla 1.80
Real Madrid v Atletico Madrid Real Madrid 1.50
Athletic Bilbao v Numancia Athletic Bilbao 1.33
Real Betis v Real Zaragoza Real Betis 1.44
Malaga v Racing Santander Malaga 2.00
Osasuna v Espanyol Espanyol 2.10


Combi 3 (2 euros, no recuerdo a cuanto):

Livorno v Juventus Juventus 2.30
Atalanta v Roma Roma 2.60
AC Milan v Palermo AC Milan 2.15
Como véis para el domingo la victoria de la juve a @2.30 ??

Si gana y el Milan pincha son campeones de liga si no me equivoco, y el livorno no es ninguna maravilla.

Para hoy teneis algo?

salu2
the passenger escribió:Como véis para el domingo la victoria de la juve a @2.30 ??

Si gana y el Milan pincha son campeones de liga si no me equivoco, y el livorno no es ninguna maravilla.


Lo tienen más fácil aún.. Con un empate, haga lo que haga el Milan, son campeones ya. Yo pienso que ganarán, pero es posible que se conformen con el empate, lo que no caigo ahora si al Livorno le va bien, necesita más o si no se juega nada.. Si no necesita ganar, es más que probable que pase como en el Levante-Barça, ya me entiendes XD Aunque es también probable que salgan a saco a ganar, eso espero, que yo sí que les he metido algo, pero vamos, que no es como otras veces que es obvio ;)

EDITO. He hecho como si apostara otra vez para ver las cotizaciones de las combis:

DANNY escribió:Combi 1 (2 euros, no recuerdo a cuanto):

Elche v Salamanca Elche 2.00
Almeria v Alaves Alaves 2.00
Eibar v Gijon Eibar 1.70
Pontevedra v Celta Vigo Celta Vigo 2.00
Terrassa v Murcia Terrassa 2.00
Tenerife v Cadiz Tenerife 3.00


A 81.59, aspiro pues a 163.19

DANNY escribió:Combi 2 (2 euros, no recuerdo a cuanto):

Deportivo v Mallorca Deportivo 2.40
Getafe v Sevilla Sevilla 1.80
Real Madrid v Atletico Madrid Real Madrid 1.50
Athletic Bilbao v Numancia Athletic Bilbao 1.33
Real Betis v Real Zaragoza Real Betis 1.44
Malaga v Racing Santander Malaga 2.00
Osasuna v Espanyol Espanyol 2.10


A 52.41, aspiro a 104.83

DANNY escribió:Combi 3 (2 euros, no recuerdo a cuanto):

Livorno v Juventus Juventus 2.30
Atalanta v Roma Roma 2.60
AC Milan v Palermo AC Milan 2.15


A 12.25, aspiro a 24.51
no es necesario que hagas como si hicieses de nuevo la apuesta:P, la cuota total se saca multiplicando las demás, tan fácil como coger una calculadora :-p

A ver si hoy gana el milan y la juve mañana tiene que ir a muerte. :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver, informarme aunque ahora miraré yo también.

El milan va a ir a ganar al palermo a tope con los titulares??Es algo así como el madrid barsa??El milan irá a ganar por si la juve pinchase entonces??Es que miré, y el milan en teoría, ENCIMA en casa, al palermo que he visto que es lo peor que está de los últimos en la liga, deberían ganarles fácilmente no??Pero a 2 euris y algo que está milan pues me entran dudas.

Venga 1 saludo, ahora después de comer me pondré a mirar posibles partidos interesantes, aunque a mi la verdad que para hoy por la noche me atrae y mucho SUNS, ya que si ganan eliminan a dallas....

[666]
the passenger escribió:no es necesario que hagas como si hicieses de nuevo la apuesta:P, la cuota total se saca multiplicando las demás, tan fácil como coger una calculadora :-p

Coño, eso no lo sabía XD Mhhh... eso me ayudará en adelante a la hora de hacerlas...

the passenger escribió:A ver si hoy gana el milan y la juve mañana tiene que ir a muerte. :D

No te enteras... Que aunque el Milan gane a la Juve le vale el empate para ser campeona. Ahora están a 5 y quedan 2 partidos. Ganando los 2 el Milan se pondría 1 por delante, con 1 punto de la Juve, empatados y el gol-averaje es de la Juve, así que con eso le basta

De todos modos espero que ganen :)
bueno la apuesta fuerte por Rochus perdida, vaya racha de apuestas fuertes q llevo.
no se si meterle esta noche duro a Suns, a ver q opinais del partido
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Carovie escribió:bueno la apuesta fuerte por Rochus perdida, vaya racha de apuestas fuertes q llevo.
no se si meterle esta noche duro a Suns, a ver q opinais del partido


Pues yo pienso que si, que suns gana hoy y manda a dallas a la mierd.... de una vez, ayer pasaron pistons y spurs, hoy creo que suns pasa :Ð

EDITO: esta tarde solo le he dado al AC MILAN. Esperemos que ganen en casa encima que juegan.... según livescore.cz, estos son los 2 11 iniciales probables de cada equipo:


AC MILAN

Dida, Jaap Stam, Paolo Maldini, Alessandro Nesta, Cafu, Gennaro Ivan Gattuso, Serginho, Rui Costa, Filippo Inzaghi, Andrey Shevchenko, Kaka


PALERMO

Matteo Guardalben, Kewullay Conteh, Giuseppe Biava, Andrea Barzagli, Mario Santana, Lamberto Zauli, Fabio Grosso, Eugenio Corini, Simone Barone, Mariano Gonzalez, Luca Toni
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611