d3vil h3ll, no se si habrás visto el partido, pero yo por lo menos estoy a la espera de ver que dicen mañana en el correo, por que a mi personalmente me ha parecido vergonzoso lo que nos ha hecho el arbitro.
Era un tío tarjetero, eso se sabía (tiene de media 7 y pico tarjetas por partido). El partido iba 1-1, un ritmo bastante bonito por parte de los dos, lo mismo podía marcar uno que otro. Pues en una jugada, está bodipo recibiendo ostias entre dos del córdoba, cae al suelo entre los dos, y siguen (bodipo mientras haciendo lo típico de proteger el balón) dándole. Bodipo, viendo que no pita nada, se levanta en plan de cabreo, y el del córdoba se va al suelo. Amarilla. Por lo visto protesta, y se lleva otra. Esta roja la veo curiosamente dudosa, pero bueno, mejor no decir nada antes de ver lo que sucedió.
Y la otra, esta ya, yo ni nadie lo hemos entendido. Va de lucas con el balón pasao el medio campo, hacia porteria. Le dan una ostia, sigue, se encuentra a otro jugador, el tío le agarra, y de lucas, en plan ya de mala leche por que no pita (suponiendo que estaría dejando ley de la ventaja), se para con la idea de que pite la falta. El arbitro, le saca la roja.
Yo ya digo, estoy deseando leer mañana en el correo la razón de las expulsiones. Luego han expulsado a uno del cordoba, por segunda amarilla, pero ha sido por darle una ostia a uno que ha volado.
grrrr... ya me han puesto de mala leche