Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#9)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Carovie escribió:una pregunta, ladbrokes es de los q te saldan las apuestas una vez concluidas rapidamente (tipo BWA) o de los que tardan mas de 1 hora (tipo miapuesta)?


Suelen tardar un poquito(tampoco mucho) pero eso de instantáneamente...rara vez.

Por cierto, para hoy veo muy interesante esta apuesta especial sobre el milan-liverpool:

Los dos equipos marcan 2.10

No me quiero decantar sobre si gana milan o liverpool porque lo veo jodido, eso si, que ambos marquen sí que lo veo probable quizás.... así que algo le daré. Qué pensais??Ya se que el milan es un coñazo defendiendo, pero el control del centro del campo lo va a tener el liverpool, fijo que marcan, y el milan lógicamente no se va a quedar parado..... En fin, que veo muy probable que ambos marquen en este partido [jaja]
oskuro escribió:No me quiero decantar sobre si gana milan o liverpool porque lo veo jodido, eso si, que ambos marquen sí que lo veo probable quizás.... así que algo le daré. Qué pensais??Ya se que el milan es un coñazo defendiendo, pero el control del centro del campo lo va a tener el liverpool, fijo que marcan, y el milan lógicamente no se va a quedar parado..... En fin, que veo muy probable que ambos marquen en este partido [jaja]


yo veo factible un 0-0.. sobre todo viendo que equipos son... pero para mi esos partidos son no BET...

salu2 y suerte

tengo que dejar de leer el hilo... que al final metere algo de nuevo...
Yo del milan - liverpool me gusta el over 2.5, pero creo que soy el único que lo ve factible:P, aunque también lo veo el 0-0.

Aun no he decidido si le daré a algo, también hay cosas como shevchenko marca @2, baros marca @3, luis garcia marca @3.5 etc etc etc.

Salu2
Yo le metería al empate o a que Luis Garcia marca.

Pero no le voy a meter a nada XD por mi parte me retiro un tiempo de esto.

aunque seguire por aqui

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ahí ahí, con ánimos...... anda que..... [sonrisa]

Bueno, yo voy a mirar antes del milan - liverpool otros partidos de futbol que hay un montonazo hoy. Suerte a todos los que no abandonen [Ooooo]

Imagen

EDIT: Voy con esta combi esta tarde:

Polonia Varsovia v Legia Varsovia Legia Varsovia Standard 1.72

Slavia de Praga v Tescoma Zlin Slavia de Praga Standard 1.33

Combi de @2,28 Stake Confianza de la combi del 9/10


Info sobre legia varsovia:

http://www.betexplorer.com/soccer/poland/polish-league-2004-2005/nextmatch.php?matchid=5905967


Info sobre Slavia praga:

http://www.betexplorer.com/soccer/czech-republic/czech-league-2004-2005/nextmatch.php?matchid=5865422


A ver si hay suerte, y sale la combi, para luego pensar a qué darle al milan - liverpool [risita]
yo tpco voy a meterle a la final, aunk tb veo factible un under con un resultado de 0-0, 0-1 o 1-0
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Carovie escribió:yo tpco voy a meterle a la final, aunk tb veo factible un under con un resultado de 0-0, 0-1 o 1-0


Hombre, quizás tengais la razón lo más seguro, y se marquen pocos goles, o incluso hasta se llegue a penaltis.

Creo que visto lo visto según todos los foros que estoy leyendo, al final tenga que decidir entre estas 2 apuestas:

AC Milan gana la Champions League 1.53

Liverpool gana la Champions League 2.37


50% de acertar, a ver al final cual meto.....
[+risas]
Pues yo ahora mismo le meteré a que marcan los 2, ni 0-0 ni hostias XD Pero le meteré poco, 1-3 euros

Edito: Al final a la simple a que gana el Liverpool (la pillé cotizada a 4 y le metí 2 euros), acabo de añadir:

L. García primer goleador 12.00 (1 apostado)
+ minutos goles=85-150 2.87 (1 apostado)
Los 2 equipos marcan 2.10 (2 apostados)
Alguna roja 4.00 (2 apostados)
Sheva & Baros golean 7.00 (1 apostado)
Gattuso & Gerrard tarjeta 8.00 (1 apostado)

A ver si hay suerte
Pfffff vaya equipo saca Benitez, madre mia... Con mirar que de Media punta igual juega Hamman con eso esta dicho todo...

No se como quedaran, pero vamos tu ves un "11" y otro y dice.... [risita] El Milan es un equipazo, tiene un monton de extrellas, y jugadorazos, arriba son tremendos (aunque ahi si tiene elLiverpool un buen equipo) aun asi yo apuesto por un 2-0 para el Milan. ein?

La verdad no me gusta para nada el juego del Liverpool y yo creo que seria perjudicial para el futbol que como ya ha pasado (Oporto y Grecia) ganaran en Europa, que lo hiciera tambien el Liverpool seria muy trsite, por el mundo del futbol.

Asi que por mi que gane el Milan, me gusta el buen futbol. [oki]
Bueno, solo hay que ver las trayectorias de ambos...

En liga ambos irregulares, pero mucho mas el liverpool, el milan ha estado cerca de ganar la liga.

En champions el liverpool paso de coña, en un grupo no muy dificil paso porque no habia otro menos malo... Luego elimino a la Juve y a Chelsea con mas pena que gloria a mi parecer... Con un futbol racano, feo de ver, sin goles...

El milan ha sido mucho mas solido, aunque el barça le dio un buen meneo... (aunque en una eliminatoria hubieran pasado), y el psv tambien le pudo ganar...

De todos modos yo creo que hoy por hoy no se puede ni por asomo comparar ambos equipos... Sobre todo hay que mirar una cosa, el Milan SON ITALIANOS y saben muy bien COMO GANAR UN TITULO.

Por lo que visto lo visto yo creo que en una accion aislada schevchenko dejara herido de muerte al liverpool, y que en cualquier contra los matará del todo...

Para mi la apuesta es que marca Schevchenko... luego lo combinais como querais, p.ej. Schevchenko marca + 1-0 @ 19€...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nueva combi hecha:

Soccer IFK Norrköping v Brommapojkarna IFK Norrköping Standard 1.60

Soccer Gornik Leczna v Amica Wronki Gornik Leczna Standard 2.10


Y de la combi que tenía que puse antes, ya ha ganado el Slavia, solo me falta el legia, que va ganando:

34' Polonia 0 : 1 Legia
EDITO:
41' Polonia 0 : 2 Legia

Así que a ver si hay suerte, y completo esa combi, y a ver la otra nueva qué tal..... porque es más chunga [beer]

EDITO: La cosa pinta mal, con el partido más fácil de los 2:

25' IFK Norrkoping 1 : 3 Brommapojkarna GOAL!!!

Pffff qué cosa más rara, les han metido los 3 goles en nada [boing]

Y este le acertaré..... que era el chungo.... arggg:

31' Gornik Leczna 1 : 0 Amica GOAL!!!

Espero que norrkoping mete 3 goles( [mad] [mad] ) porque sino me hace perder 5 euris :P
Bueno, si alguien me sigio en la apuesta de tenis q puse de stake medio abra recojido beneficios (la del stake bajo fallada estrepitosamente cawento ) Yo no se si apostar por la champios o esperarme a esta noche y darle bien en la nba, como veis el partido de oy???
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Chuma84 escribió:Bueno, si alguien me sigio en la apuesta de tenis q puse de stake medio abra recojido beneficios (la del stake bajo fallada estrepitosamente cawento ) Yo no se si apostar por la champios o esperarme a esta noche y darle bien en la nba, como veis el partido de oy???


Yo voy hoy otra vez con pistons, tengo mucha confianza en que se pongan 2-0 [sati]
Eso era lo que pensaba yo, sobre todo si Shaq no esta al 100% y los Wallace si, creo que apostare duro por ellos. Que dios reparta suerte [fies]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Chuma84 escribió:Eso era lo que pensaba yo, sobre todo si Shaq no esta al 100% y los Wallace si, creo que apostare duro por ellos. Que dios reparta suerte [fies]


Yo fui IMBÉCIL por no darle en el 1er partido DURO a pistons. Miami, con shaq que justo venía de estar sin jugar bastante, y otro que estaba con problemas no recuerdo quién era, y no le di duro, sino flojo, y ganaron si.

Wade jugó mal pero porque le marcaron muy bien creo. Hoy a ver oneal, porque ya estará mejor imagino, pero confío en el mejor defensa del año(ben wallace) y en el resto del equipo. gogoog!! [beer]
La verdad que estos finales de conferencia estan dando bastante dinero porque ganan los no favoritos (al menos no favaritos para las casas). Yo tambien confio en que los Wallace frenen a Wade.
Para la final de champios al final aposte que no marcaba ninguno de los dos @ 10 en Ladbrokes y a que marcaba primero el Liverpool pero no ganaba el partido (como marque primero el milan me muero)
Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, mi 1ª combi ganada, la otra me ha fallado el más fácil, qué se le va a hacer, adiós a 5 eur, tampoco gran cosa xD.

Ahora voy con el milan, espero que shevy, crespo, kaka.... se salgan.

Gogogogo Milan!!!!! [tadoramo] [tadoramo]



GOL DE MALDINI!!!VAMOS!!!!!!! [bye]
oskuro escribió:Bueno, mi 1ª combi ganada, la otra me ha fallado el más fácil, qué se le va a hacer, adiós a 5 eur, tampoco gran cosa xD.

Ahora voy con el milan, espero que shevy, crespo, kaka.... se salgan.

Gogogogo Milan!!!!! [tadoramo] [tadoramo]



GO GO GO GO GO GO !!!!!!!! LIVERPOOL!!!!!!!!!!! , creo que no quieres que pase lo que yo xD [+risas] [+risas]


pos empezamos bien [decaio] [decaio] [decaio]
bueno bueno bueno ni under ni hostias. le esta cayendo la del pulpo al Liverpool
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno señores, 3-0, como termine así la cosa gano 212 redondeando más o menos..... si es que no se para qué dudábamos, teniendo a KAKÁ(alias DIOS) quién teme??? [tadoramo] [tadoramo]
Lo dicho , Milan DIOS ^^

Salu2!
Pa mear y no echar gota [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [flipa] [flipa] [flipa]
juas, pues ha dios le esta dando por culo los diablos rojos.........3-3.


Está guapo el partido.


Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PUUUUUUUUUUUUUTo milan cawento
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Simple
Milan - Liverpool (Neutral Venue - Mainbook) (1 X 2) X X
50.00 4.20 210.00


justo cuando ivan 3-2


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

menos los 50 que tenía al liverpol [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [risita] [risita] [risita]



Os mereceis la copa ganeis o no, que grande soys

Imagen




SOYS MUY GRANDES, FELICIDADES [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
jodeeeer, antes del partido hice apuestas sin ningún fundamento, de estas de un euro por aquí otro euro por allá a apuestas especiales, y cuando iban 3-0 yo viendo que solo había acertado lo de crespo marca, de repente, 3-3 (empate), además de un al descanso local al final empate, además de liverpool gana por penaltis, además de liverpool gana la champions que aposté en octavos. En total, de ganar nada a ganar 50 euros en un ratito:P

Que alegría [chulito]
Yo hoy prometí que si el Liverpool ganaba la Champions, me compraba la camiseta, y en cuanto cobre las ganancias la camiseta con el nombre de Alonso vendrá para mi casita [fumando] [fumando] [fumando]
la verdad es q vaya partidazo.
me alegro por todos los q habeis ganado pasta con el y tb por todos los españoles que juegan en el Liverpool.
vaya curriculum como entrenador que lleva Benitez
bueno el liverpool me ha hecho ganar 20 € poco a poco vamos subieno me voy a jugar los 20 € a miami ya de perdidos al rio
skacha escribió:Yo hoy prometí que si el Liverpool ganaba la Champions, me compraba la camiseta, y en cuanto cobre las ganancias la camiseta con el nombre de Alonso vendrá para mi casita


el liverpool es muy grande cuando llega a las finales.

Para mi aquel alavés 4 - liverpool 5 de la final de la uefa es inolvidable, ainsss que cerquita estuvimos de llevarnos la uefa en nuestro primer año:P

Y sobre promesas, yo aposté a que si osasuna ganaba la copa del rey con hat trick de chengue morales me compraba la camiseta de osasuna con su nombreXD
Vaya mierda en interapuestas, me dicen que como el Liverpool ha ganado fuera de los 90 minutos del partido he perdido la apuesta.


Vaya timo la verdad....


Que poca seriedad


P.d= Suerte que el dinero era de un bono que si llego a poner dinero de verdad [uzi] [uzi]
Hombre tanto como timo, no, en casi todas las casas de apuestas te pone si la apuesta a realizar es en 90 min o si cuenta la prorroga. Por ejemplo en Ladbrokes, en la acb la prorroga no cuenta mientras que en la nba si.
Saludos.
Baraka666 escribió:Vaya mierda en interapuestas, me dicen que como el Liverpool ha ganado fuera de los 90 minutos del partido he perdido la apuesta.


Eso suele ser así siempre, solo cuentan los 90 minutos, estoy seguro que te lo pondría por algún lado.

En miapuesta te lo pone bien claro en "fútbol", que solo cuentan los 90 minutos.

salu2 y hasta mañana!

esta noche Voy con detroit y con el under 177.5 (que hijosdeputa, ayer estaba a 181.5 y les saqueé:P, y que rápido lo han bajado:P).

De mlb también tengo algunas, pero están hechas sin ningún tipo de fundamento

florida+st.louis+texas
florida+sandiego+chicagowhitesox
atlanta+yankees

ya digo que están echas al tun tun sin ton ni sonXD

salu2
Baraka666 escribió:Vaya mierda en interapuestas, me dicen que como el Liverpool ha ganado fuera de los 90 minutos del partido he perdido la apuesta.


Vaya timo la verdad....


Que poca seriedad


P.d= Suerte que el dinero era de un bono que si llego a poner dinero de verdad [uzi] [uzi]


lógico, sino para que estaría el X en los partidos :-? :-?
Ya si pensandolo en frio teneis razon.

Pero aun asi da rabia.



Buenas noches!!!!!!!!
Para este finde tengo una pregunta, por si gano lo paostado en ACB mañana, q tendre entonces algo de pasta en mi cuenta y estaba pensando hacer una combi, hay dos partidos de la liga italiana a la X con 1,4 y 1,7 pero q no veo logico el empate pq al menos uno de los dos le da lo mismo perder q ganar q empatar, a ver q tal los veis vosotros, o acaso estos italianos son tan marrulleros q perder no pierden por verguenza pero q no disputan los puntos y se los dan a otros equipos por q si???



15:00 Palermo 4.00
X 1.40
Lazio 6.50

15:00 Roma 4.50
X 1.75
Chievo 3.15
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, yo dejo las apuestas hasta la próxima temporada. Ya está la cosa muy loca y puede pasar cualquier cosa.

Enga, suerte a todos, y ciao [ok]
oye una cosa, en ladbrokes en lugar de ponerme el cupon gratis, me sumaron directamente el valor del cupon a mi saldo.
esto es normal? con hacer una apuesta por el valor del cupon ya puedo cobrar verdad?
Alguno de MIAPUESTA, a ver si sabe:

Al pedir reintegro, me cobran algún tipo de comisión?

Pensaba pedirlo como transferencia, pero no me gustaría que me diesen un pijazo en comisiones ni ostias.

Salu2;)

edito: ups, acabo de leer que el primer reintegro de cada mes es gratis, así que nada:)
Baraka666 escribió:Vaya mierda en interapuestas, me dicen que como el Liverpool ha ganado fuera de los 90 minutos del partido he perdido la apuesta.


Vaya timo la verdad....


Que poca seriedad


P.d= Suerte que el dinero era de un bono que si llego a poner dinero de verdad [uzi] [uzi]


Tito antes de apostar debes leertelo bien todo, si hubieras seleccionado todas las apuestas, habrias visto una q ponia Liverpool win the champions , y esta es la buena, esta es la q t dice q pasa lo q pase, se gane 1.0 , en la prorroga o a los penales apuestas por el ganador, no a 1x2 dentro de los 90 minutos.

Esto es lo q aposte yo:

Cantidad Básica: 30.00 €

Ganancia: 71.25 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer To Win the Trophy Liverpool Win Champions League Special 2.37

Tienes q mirar siempre las apuestas especiales, no solo las simples.
ImagenVSImagen


Finn Harps - Bray 1,75 (UNDER 2,5) GB


Finn Harps es al equipo que mas le cuesta hacer gol de toda la Eircom lleva una media de 0.3 goles por partido asi a ojo , vamos que es mas facil ver un ovni que un gol del Finn Harps , esta claro que esta pagando la inexperiencia en la elite y que su equipo no esta preparado.

Bray a este equipo le hacen muchos goles pero confio en el "gran " poder ofensivo del Firn Harps para que no le caiga ningun chaparron de goles hoy , luego ofensivamente creo que les costara ya que Firn Harps en ataque no es nadie pero en casa sabran defenderse eso garantizado

Bueno por ahora todos los partidos en cancha del Firn Harps se cuentan por Unders esperemos que siga la racha

Stake 5/10
he visto que hablais de bonos ¿Donde los conseguis? yo estuve registrado en interapuestas y estaba curioso eso de apostar, pero no me fio de eso de dar mi numero de tarjeta en paginas aasi, aunque tenga una mierda xD yo jugue con el cupon que daban en la gia fantastica de marca, me podeis decir pagians fiables y que no requieran mucha implicacion o paginas de confianza para dejar los datos? siento el post pero eske despues de 9 hilos cualquiera se pone a racabar informacion
Saludos
Atencion hoy al partido de:

Alaves - Cordoba porque el cordoba ya le ha ganado estando lider al Valladolid y al Celta, asi que si kerieis meterle unas monedillas...levamos 3 partidos seguidos ganando marcando un total de 10 goles, y ha siendo un juego grandioso...Yo confio en que el cordoba no va a perder esta tardey cotiza a 5¡¡¡ ank podeis cubriros con el empate si kereis. Un saludo y suerte ;)
Que no digo que el córdoba no pueda ganar, pero ya que dices que llevaís 3 victorias seguidas, decir que el alavés lleva 7 seguidas.

No desplegando un grandioso juego, por que es lo que yo digo, solo espabilan los jugadores cuando tienen el agua al cuello, con el 0-0 no hacen nada, si pierden 0-1, entonces espabilan, o si quedan 10 minutos de partido, entonces espabilan, y es entonces cuando están sacando los partidos adelante.

Yo hoy confío en el alavés pero no le doy mas de un stake 6/10

Además, hoy vuelve nené al 11 inicial, así que esperemos nos salga un buen partido.

Sobre las apuestas, decir que lo dejo hasta después de exámenes. He pedido el reintrego del dinero que tenía y lo dejaré hasta julio o así, así que no os estrañéis si no veis post's mios o por el msn no hablamos hasta entonces, que andaré liado.

salu2 y aupa alavés!:P
d3vil_h3ll escribió:PD: Yo creo k apra ayudarnos a todos....lo k podriamos hacer cada uno es poner el Pick que mas seguro estemos de acertar, es decir un Pick o 2 k estemos muy seguros y k conozcamos de primera mano la Informacion de ese partido...Yo para este finde os voy a deleitar con Un pick con STAKE 9,5/10 para pegarle muy duro....ya k el partido esta "medio-amañado" jejej [chulito]


al final cual era este pick?? el del cordoba?

es por curiosidad...

salu2
zibergazte escribió:
al final cual era este pick?? el del cordoba?

es por curiosidad...

salu2


K va, El pick esta noche si me da tiempo es para u partido de mañana...k ya tengo dudas...pero de todas formas esta noche lo pongo ;)

PD: Empate entre Cordoba y Alaves, no esta mal para los k se hayan cubierto ;)
d3vil h3ll, no se si habrás visto el partido, pero yo por lo menos estoy a la espera de ver que dicen mañana en el correo, por que a mi personalmente me ha parecido vergonzoso lo que nos ha hecho el arbitro.

Era un tío tarjetero, eso se sabía (tiene de media 7 y pico tarjetas por partido). El partido iba 1-1, un ritmo bastante bonito por parte de los dos, lo mismo podía marcar uno que otro. Pues en una jugada, está bodipo recibiendo ostias entre dos del córdoba, cae al suelo entre los dos, y siguen (bodipo mientras haciendo lo típico de proteger el balón) dándole. Bodipo, viendo que no pita nada, se levanta en plan de cabreo, y el del córdoba se va al suelo. Amarilla. Por lo visto protesta, y se lleva otra. Esta roja la veo curiosamente dudosa, pero bueno, mejor no decir nada antes de ver lo que sucedió.

Y la otra, esta ya, yo ni nadie lo hemos entendido. Va de lucas con el balón pasao el medio campo, hacia porteria. Le dan una ostia, sigue, se encuentra a otro jugador, el tío le agarra, y de lucas, en plan ya de mala leche por que no pita (suponiendo que estaría dejando ley de la ventaja), se para con la idea de que pite la falta. El arbitro, le saca la roja.

Yo ya digo, estoy deseando leer mañana en el correo la razón de las expulsiones. Luego han expulsado a uno del cordoba, por segunda amarilla, pero ha sido por darle una ostia a uno que ha volado.

grrrr... ya me han puesto de mala leche [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No se, pero lo que me parece que al final subiran no los que mas acierten sino los que menos fallen, porque el Celta no gana en casa no gana fuera hoy obro el milagro, el Cadiz una de cal una de arena... no se, a ver como termina la cosa.
Yo creo que celta y alavés los puedes dar en primera, mucha mala suerte tienen que tener para no ascender (aunque bueno, de primeras nosotros para la semana que viene 3 de los 4 delanteros titulares no juegan por sanción: bodipo (14 goles), navarro (16 goles), de lucas (otros tantos)...

El que veo mas dudoso es el cadiz, y luego recre - celta que juegan mañana juntos.

A mi me gustaría que el ascenso fuera alavés celta eibar, así pleno vasco en primera, pero bueno, será difícil.

El celta no se, pero el alavés, a priori, y sin arbitros hijosdeputa, tiene un calendario fácil.

a ver si hay suerte [angelito]

salu2 [oki]
the passenger escribió:d3vil h3ll, no se si habrás visto el partido, pero yo por lo menos estoy a la espera de ver que dicen mañana en el correo, por que a mi personalmente me ha parecido vergonzoso lo que nos ha hecho el arbitro.

Era un tío tarjetero, eso se sabía (tiene de media 7 y pico tarjetas por partido). El partido iba 1-1, un ritmo bastante bonito por parte de los dos, lo mismo podía marcar uno que otro. Pues en una jugada, está bodipo recibiendo ostias entre dos del córdoba, cae al suelo entre los dos, y siguen (bodipo mientras haciendo lo típico de proteger el balón) dándole. Bodipo, viendo que no pita nada, se levanta en plan de cabreo, y el del córdoba se va al suelo. Amarilla. Por lo visto protesta, y se lleva otra. Esta roja la veo curiosamente dudosa, pero bueno, mejor no decir nada antes de ver lo que sucedió.

Y la otra, esta ya, yo ni nadie lo hemos entendido. Va de lucas con el balón pasao el medio campo, hacia porteria. Le dan una ostia, sigue, se encuentra a otro jugador, el tío le agarra, y de lucas, en plan ya de mala leche por que no pita (suponiendo que estaría dejando ley de la ventaja), se para con la idea de que pite la falta. El arbitro, le saca la roja.

Yo ya digo, estoy deseando leer mañana en el correo la razón de las expulsiones. Luego han expulsado a uno del cordoba, por segunda amarilla, pero ha sido por darle una ostia a uno que ha volado.

grrrr... ya me han puesto de mala leche [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Se confirma los rumores entonves....el cordoba habia comrpado al Arbitro xDDDDDD pero ni por esas hemos podido ganar....EL siguientre partido del cordoba es fuera tb contra el Elche....y kreo k el Cordoba ha comprado el aprtido....buena oportunidad para apostar por nosotros jejej.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911