Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
a mi el Alaves me ha cascado la kiniela... 3 de 4 en una... y 3 de 4 en la que tengo a 1X el alaves... (en esa me ha fallado el madrid)

y yo que queria llevarme el bote de las 2 kinielas anteriores.. [sonrisa] [sonrisa]

como no acierte nadie 14 en esta.. ya me veo a todo picho echando en las de 2ª...

salu2
Bueno pues ayer volvi a interapuestas y creo ke he perdido los 10 € meti asi ke estare otro tiempo sin apostar xD siempre pueden ganar miami y de esa forma ganaria 10 € pero los phoenix me fallaron y aver que hace el barça estudiantes pero no se pq me da que tambien lo pierdo xD por cierto es posible acer apuestas de menos de 1 €? en interapuestas tambien se pueden acer supercombinados de esos o yankees o de lo que sea que hablarais en otros hilos? [tomaaa]
en BAW y ladbrokes sino me falla la memoria se puede apostar menos de 1 euro...

salu2 y suerte
Gracias socio pero paso de registrarme en mil sitios yo con interapuestas y mi apuesta de pascuas a ramos para pasar el rato me vale
Dioooooooooooxxxxxxxxxxxxxxxx

12 en la kiniela.. pero se me ha kedado en 11 porke no me koincide la reducida... (me he jugado los 4 de segunda a triple)

salu2

me da que con 12 hubiera sacado una buena tajada... (si el alaves hubiera palmado tendria 12...) [careto?]

pero me da que no ha sacado 14 ni pichi... yo la he cagado con el madrid y el sevilla
Solo voy a decir 2 cosas:

-El sevilla me ha echoperder mi combi y me quedo sin pasta, con lo cual se acabo el apostara hasta finales de agosto, tambien me ha jodido poder tener 12 en la quiniela, tengo 5 de 10 y 1 de 11, a ver si saco algo, con lo cual como comprendereis mi unica "alegria" es q se ha queddo sin champions y detras del betis, asi q por lo menos ellos tb estan jodidos


-Eto´o "magarrian" saluda a Forlan. [666]


EDITO: yo tb he tenido 12 pero reducida, luego se me ha quedado en 1 de 11 y 5 de 10, he fallado el Cadiz y el Sevilla de los huevos, yo creo q no es q sea facil, pero tampoc dificilisima, ahora son 6 x y solo 5 unos. Veremos a ver q tal.
joer, me estáis desilusionando

Yo tengo 10 en la quiniela, pensaba que pocos habrían acertado, pero veo que somos un huevo... que desilusión:(

Me han jodido barsa cadiz sevilla alavés en una y barsa cadiz sevilla numancia en otra, así que bueno, 2 quinielas (la mía y la de los amigos) con 10, a ver si hay suerte:).

salu2
Pos vaya mierda....ya veo 6 € los de 11 y 1€ los de 10. Q mierda....
los de 12 300 y algo, 11 36 euros, y 10 6.19:)

No me quejo, me llevo 2 de 10, y viendo que otras veces me he llevao 76 centimosXD

Salu2
no ha estado mal 61€ y poco en total, no esta mal...
Weno, ya que el futbol no esta dando más que disgustos iré con el tenis. Hoy veo factible una victoria de Robredo frente a Safin (2.62 en miapuesta), aunque Safin se acabe de cargar a Ferrero, Tommy está jugando fenomenal y se le ve con mucha confianza, así que le metere unas monedillas.

STAKE -> 5/10
Bueno empieza la semana en la MLB

De momento me meto en lo que conozco

San Diego Padres - Milwaukee Brewers 2,05 (+7,5)

Para empeza vuelvo a confiar en el Over en un partido con los San Diego de por medio, sigo sin entender esos parametros tan bajos , San Diego Padres vuelve ante su publico tras unos cuantos partidos fuera donde se les ha visto muy bien , quedran dar una alegria a la aficion

Skate 2.5/10


St.Louis Cardinals v Colorado Rockies -1.5 1.95 +1.5 1.86

Los lideres vienen a casa del penultimo tras perder el ultimo partido ante los W. Nationals no creo que estos pajaros vallan a caer 2 veces seguidas y el Hdcp parece posible dada la diferencia de calidad entre ambos

Skate 1/10


Atlanta Braves v Washington Nationals 8.5 1.95 -8.5 1.86


El estadio del Washington Nationals es el campo donde menos puntos se han visto esta temporada , si a eso le sumamos que Atlanta Braves fuera de casa no marca tantos puntos ,y le sumamos los 2 ultimos resultados anteriores entre ellos que parecen de futbol (1-2 , 2-0 ) pues pienso que podemos pillar el Under

Stake 1.5/10

Un combo con los 3 de Stake 0.3/10


Si alguien conoce algun dato por lo que pusiese peligrar algun pick que avise ( eso si antes de que empiece el partido si es posible )



El mejor live para seguir esto para mi es el siguiente

http://www.sportsline.com/mlb/scoreboard
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Los de antena3 deportes están empanaos empanaos. Han soltado la perla de que miami se había puesto 2-1 en la serie, gracias a los 36 puntos de o´neal y los 24 de wade, cuando fue justo al revés, 36 de wade y 24 de o´neal.

Que se dediquen a la Acb, que para 2 mins de mierda que ponen en el telediario de la Nba que antes ni lo ponían, van y dicen la mitad de las cosas mal [+furioso]
ke es eso de stake
Yo hoy gane 2 € kon un ekipo japo los Hanshin Tigers XD
Espero que alguien siguiese mi pick de Robredo porque ha jugado y ganado [sati] un partidazo.

Una pregunta a los de miapuesta, cuando reintegras por transferencia te quitan el dinero de la web instantaneamente o tarda un poco, lo digo porque retire beneficios esta mañana y en la web siguen sin descontarlos [reojillo]
Kazuya__Mishima escribió:Espero que alguien siguiese mi pick de Robredo porque ha jugado y ganado [sati] un partidazo.

Una pregunta a los de miapuesta, cuando reintegras por transferencia te quitan el dinero de la web instantaneamente o tarda un poco, lo digo porque retire beneficios esta mañana y en la web siguen sin descontarlos [reojillo]


en el momenton que lo transfieren a la cuenta [oki] [oki]
Skacha escribió:
en el momenton que lo transfieren a la cuenta [oki] [oki]


Gracias crack, eso es rapidez y lo demás es tontería [beer]
Yo pedí reintegro el otro día en miapuesta y me lo han quitado de la cuenta hoy, pero no está en mi cuenta bancaria aun, en el email me ponía que si no me había llegado en una semana que hiciese clik en no se donde. Supongo que tardará 1-2-3 días o los que sea, pero bueno, mientras que llegue pronto no pasa nada:P
ikiu escribió:e es eso de stake
Yo hoy gane 2 € kon un ekipo japo los Hanshin Tigers

Y ¿que vas a hacer con tanta pasta? [boing]

OsKuRo escribió:Los de antena3 deportes están empanaos empanaos. Han soltado la perla de que miami se había puesto 2-1 en la serie, gracias a los 36 puntos de o´neal y los 24 de wade, cuando fue justo al revés, 36 de wade y 24 de o´neal.

Lo de A3 es lamentable, hoy no han dicho absolutamente NADA del tenis (y eso que es Roland Garros) y que los españoles lo estan haciendo bien. Ni hablaron de F1 que gano Alonso.. pfff demasiado. y lo de la NBA lo que tu dices hacen reseña 1 min para encima decirlo al reves.
Atlanta Braves v Washington Nationals 1.81 2.13

Ayer gano W. Nationals en un encuentro en el que ambos estubieron muy a la par , hoy apuesto por Atlanta ya que W. Nationas arrastra 11 lesionados para este partido y en el duelo de Pitched el de Atlanta le gana la partida claramente.



Milwaukee Brewers v San Diego Padres 6.5 1.83 -6.5 2.00

Over 6.5 , ayer solo fueron capacer de hacer 3 puntos , ¿dejaron los puntos para hoy ? La linea a bajado un punto mas abajo.



New York Yankees v Kansas City Royals 1.60 2.55
St.Louis Cardinals v Colorado Rockies 1.60 2.56
@2.26

2 de los favoritos por el titulo frente a 2 de las cenicientas en pricipio tienen que ser factible este minicombo


New York Yankees v Kansas City Royals 8.5 1.83 -8.5 2.00

Otro Over que parece mas que factible si nos detenemos a mirar estadisticas , los partidos del Kansas de los ultimos 10 en 9 se supero la linea del over y el NYY en 5 de 10


TODO STAKE 1/10
A parte de los que has puesto davidiox, añado este:


Tampa Bay Devilrays v Oakland Athletic 2.31 1.70

Oakland se enfrenta al peor visitante de la liga (3 victorias y 19 derrotas), Oakland no es que sea lo mejor del mundo pero debería ganar fácil.

STAKE: 7/10
No es Oakland uno de los peores equipos en general.... Oooh
Pues el pick que puse lo ganó, y ayer volvió a ganar al mismo equipo (Tampa Bay). Son maluchos, pero es que a Tampa Bay les ganamos los del foro [oki]
Bueno como veo que por aqui dais "soplos" pues nada aqui se van mis ultimos 3 € a no ser que tiger woods gane no se ke trofeo y el betis igual, lo primero es que no se nada de depores asi que no dire mucho salvo que mirando clasificaciones he puesto los de segunda y los de futbol americano igual, mirando una pagina pero no es de mucho fiar si esto se cumple seguire por el hilo si no me abre quedado sin saldo a la espera de lo que dije antes un saludo

Gimnasti - Alaves 2
Ponteved - Cádiz 2
Hamburg - Frankfur 1
Rhein Fi - Amsterda 2
La mayoría ya ni postemoas por que lo hemos dejado por un tiempillo, aunque veo que ikiu ha posteado dos partidos, y te los voy a comentar:

Gimnasti - Alaves 2
Ponteved - Cádiz 2

El alavés, en teoría ibamos a ir sin 3 de los 4 delanteros con los que jugamos (4-2-4), por que dos fueron expulsados el finde pasado, y el otro con 5ª amarilla. Al final, de lucas vuelve por que su expulsión fue totalmente inventada por el árbitro y se la han quitado, pero nos faltan Ruben Navarro (16 goles creo) y Bodipo (14 goles creo). Nuestros dos máximos goleadores, aunque en el campo tendremos a epitié que no juega nada mal para mi gusto, a delukas, y a nené (12 goles creo) de delanteros al menos.

Si ganamos hoy, ya seremos de primera, pero el nástic últimamente está jugando bien y ganando partidos, así que no me fiaría mucho, aunque si hay que apostar, iriía con el 2, pero con mucho cuidado;).

Sobre el pontevedra cádiz, pues que decir, los dos necesitan la victoria, y el pontevedra no por estar tan abajo se va ni a acobardar ni a echar atrás, y el cádiz últimamente la está cagando mucho. Yo en este partido no apostaría. En mis quinielas, he usado tanto el 1, como la X como el 2, para que veas lo que me fío:P

salu2
no sabia ke lo habiais dejado, yo si no gano alguna apuesta lo dejare xD, bueno ya dije ke io de deportes no se nada y van por clasificacion , no lo sigo de tales formas gracias por aclararlo pro si a alguien le vale porke mi informacion era nula
Algunos lo hemos dejado por que ahora tenemos exámenes de universidad, y no queremos estar liados con estas cosas que nos quitan tanto tiempo:P

Y otros, pues por que ya han acabado la mayoría de ligas y en muchas ya solo quedan partidos sin ninguna trascendencia;).

suerte de todas formas;)
si kereis un pick jugoso...

06/06 20:30 Wisla Krakow vs Zaglebie Lubin 0:0 AWAY@6.35

es un pick del tipster Hobbit

os dejo su info... parece arriesgado... pero le da stake 10/10... y la cuota es muy jugosa... aunque en mipauesta esta solo a 4,50 el visiatante y 4 el empate (una cuota de 2 si la juntamos)

Polish Cup First Leg

This is a must bet game if U take into account some facts...this is a semi final of polish cup, two legs clash...the second game is Legia vs Groclin...

On the paper Wisla Krakow is much better team and should not have any problems beating Zaglebie, especialy in Krakow were they have got excellent record so far in every competitions in Poland...but in front of this game they will suffer big personal problems due to national duties...Wisla Krakow has a lot of polish national team players in their lineup and 2 days before the game Poland will play with Azerbaijan in Baku at 17:00 CET...9 players were called up to first and second polish national team and went to Baku...Pawel Brozek and Jakub Blaszczykowski will play in Poland U21 and Marcin Baszczynski, Tomasz Klos, Maciej Stolarczyk, Radoslaw Sobolewski, Marek Zienczuk, Tomasz Frankowski and Maciej Zurawski were called up to first national team...maybe two of them will not play at least from the first minute but the rest should be in the first 11 and they will be definitely tired after this game...it will be a very hard game for Poles and they will leave a lot of heart and health there...the national players will return to Krakow around 18:00 CET next day and I am sure Wisla's coach Liczka will not want to force them to play against Zaglebie...they are already exhausted after the season, it could have been seen in their play lately...having a look at the possible first eleven on monday I have no doubts that Zaglebie is able to make a surprise...visitors treat this cup very very serious and coach Besek is doing very good job in Lubin...if they want to they can play realy good football...I am sure they will try to take advantage of the fact that Wisla will be heavily weakened in the first game and will try to get as many goals there as possible...

Odds are excellent and max stake bet for sure with all those circumstances mentioned...I made a level ball as goalless draw can not be excluded if U see Zaglebie on the road with not the best striking force but I can not see Wisla winning this game with possible linup coach Liczka will choose...a must bet game for me...

Best regards,
Hobbit

salu2

tb veo en la NBA una facil que Oneal pase de 19 puntos sino juega Wade (tiene molestias) asi que si quereis ganar dinero facil estad atentos a si jugara o no Wade...
Yo hice un par de combis y en una me equivoqué XD Quería poner que Nadal era campeón y además otra cosilla.. Y na, puse que el Alavés perdía y lo de Nadal, que estaba a 15!!....


Pero... era Wimbledon [qmparto] (y sí, me dí cuenta tarde XD)

La otra combi era de resultados de 2ª, porque hice una con selecciones, poniendo lo más lógico (son todos los partidos bastante desnivelados) pero es que eran unos 8 partidos y me salía que se cotizaba la combi a 6 XD Así que pasé... La de segunda es la siguiente:

Terrassa v Ferrol Terrassa
Gimnástic v Alavés Alavés
Valladolid v P Ejido Valladolid
Xerez v Celta Celta de Vigo
Pontevedra v Cádiz Cádiz
Eibar v Murcia Eibar

Un euro jugado y si la gano me llevo casi 50. A ver si hay suerte, que no la veo excesivamente complicada

Edito: Ya que quieren subir sería un detalle que Cádiz y Alavés marcaran, que a los primeros les queda media parte y a los 2ºs 25 minutos y ambos van 0-0.. Por cierto se están comiendo al Alavés XD A ver si espabilan hombre!!
Pos yo espero ke nadie me hicira kaso pq solo acerte en uno, los de futbol van empate y no creo ek mejore y los Rhein ganan de 10 asi ke kreo ke dejare de apostar X-D
zibergazte escribió:tb veo en la NBA una facil que Oneal pase de 19 puntos sino juega Wade (tiene molestias) asi que si quereis ganar dinero facil estad atentos a si jugara o no Wade...


quien me mandaria seguir la NBA.... mira que vuelvo a meter unas monedas para el siguiente partido... [+furioso] [+furioso]

salu2

Oneal metio 24 [toctoc]

sino se recupera Wade, Pistons ganan de calle el ultimo partido... ayer le gano de 25..
Combo loco ...podra la necesidad a los maletines ein?


Terrassa v Ferrol Terrassa @1.90
Xerez v Celta de Vigo Celta de Vigo @1.90
Eibar v Murcia Eibar @1.53
Lleida v Rec. Huelva Rec. Huelva @1.90
Almería v Sporting Gijón Almería @ 1.66

@17.78

10 euritos y si sale mañana cambio de movil ;-)
dadividox escribió:Combo loco ...podra la necesidad a los maletines ein?


Terrassa v Ferrol Terrassa @1.90
Xerez v Celta de Vigo Celta de Vigo @1.90
Eibar v Murcia Eibar @1.53
Lleida v Rec. Huelva Rec. Huelva @1.90
Almería v Sporting Gijón Almería @ 1.66

@17.78

10 euritos y si sale mañana cambio de movil ;-)


suerte con tu nuevo movil.... esta era una jornada para combis, ya que se han cumplido los pronosticos...

para NBA veo esto para mañana

Más puntos

07.06.05 01:00 R Hamilton 2.20

07.06.05 01:00 S O'Neal 2.37

07.06.05 01:00 C Billups 4.00

Hamilton anota bastante mas... si se confirma que Wade juega Oneal no tirara tanto... y seria un stake alto..

salu2

por cierto 13 en la kiniela... y me llevo 100 euros... los de 14 se llevan 4000.... [babas] mira que el alaves estuvo cerca de la X hasta el final...
Bueno pues si 174 euros para el bote , mañana pido que me reintegren, y vendo el que tengo , con lo que me saque a ver si me llega para uno con videoconferencia.

Por cierto alguien esta interesado en un Nokia 3200 con 4 meses de uso por 100 euros ???
dadividox escribió:Bueno pues si 174 euros para el bote , mañana pido que me reintegren, y vendo el que tengo , con lo que me saque a ver si me llega para uno con videoconferencia.

Por cierto alguien esta interesado en un Nokia 3200 con 4 meses de uso por 100 euros ???


en compra-venta seguro que hay alguien interesado...

salu2
Yo he hecho una combi con victorias de Nadal, Valladolid, Eibar y Terrassa, se pagaba a 6 y algo y le he metido 2 euros, así que 12.55 eurillos pa la saca. No es mucho, pero almenos acabo la semana con ganancias ^^
como veis el partido de la nba de esta noche??
juega dawe?
Wade es dudoso.. si juega no creo que este al 100% .. aunque yo creo que juagara..

salu2

pero veo favoritos a Detroit si wade esta tocado..
Algo interesante en ese partido para apostar? Algún over, under, puntos a los que llega algún jugador....?? Algo que veáis bastante factible y se cotice bien?? Es que yo la NBA no la sigo y claro... Como que ni idea... [ayay]
si no juega Wade...

Oneal es factible que pase en puntos y rebotes las cuotas de las casas...

si juega... creo que la apuesta que puse de Hamilton es factible... ya que Oneal metera menos puntos y Billups suele meter menos...

yo me esperaria lo mas posible al partido para ver si juega Wade

salu2

AH!! y si no juega Wade, detroit esta a 2,10... y creo que sin wade ganan de calle
Entonces Wade de qué equipo es? XD Qué equipo gana si no juega Wade?? XDXD Imagino que el rival (ya digo que sé 0 de la NBA)

A qué hora (de aquí) es el partido?
Wade si que juega. Confirmado
DANNY escribió:Entonces Wade de qué equipo es? XD Qué equipo gana si no juega Wade?? XDXD Imagino que el rival (ya digo que sé 0 de la NBA)

A qué hora (de aquí) es el partido?


A las 3 de la mañana, en dos horas
Pues las paginas amaericanas lo dan a las 2... pero aqui D+ lo pone a las 2:45

02:45 Baloncesto NBA+: Miami Heat - Detroit Pistons (2º partido Final Conferencia Este) TP

Digital+

America

Vease 8:00 PM (USA), es decir 2:00AM España


y Ahora mismo son las 2:00 y ya contacta Digital+ con el partido... asi que emepiza... YA
Bueno si juega Wade y tal... O'Neal no pasa en puntos y detroit ya no gana de calle... A qué apostamos? XD

Quizá una combi con 3 o 4 cosillas facilillas? A qué le váis a meter?

Edito: Si empieza ya mismo o ya se está jugando, poco voy a apostar me parece a mí XD
Ni para uno ni para otros :-P a las 2:20 ha empezado, y lso chinos caidos [toctoc] [toctoc] toca seguirlo por el flash
Pos me voy a dormir XD Suerte a los que hayáis metido algo ;)
si alguien sabe de balonmano en forobet se comenta que este pick puede ser jugoso

19:15 F. Macedonia 1.66
19:15 Empate 11.00
19:15 Hungría 2.30

se comenta que Hungria es mucho mejor

salu2 y suerte

edito... ayer cai de nuevo... meti unos eurikos en la NBA y me saque unos 130 euros de ganancias... estoy por meterlos a saco mañana en una combi de selecciones y jugarmelos a una cuota @10 o mas... (aunque los palme casi seguro)
pues hemos subido un poco el dinero ahora tengo 130€ y ya puestos me voy a jugar 90 a un empate entre peru y uruguay haber si hay suerte que esta a @3,10
a ver si hay suerte XD
Que opinais del Brasil?

Yo supongo que apostare 2 Euritos para Brasil , esta a 3 y pico...

Salu2!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11