Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#9)

17, 8, 9, 10, 11
bienvenido de nuevo Kenyi, crei q habias desaparecido
yo ultimamente meto mas pasta a partidos para mi claros y hago alguna combi segura ...

hoy he sacado 50 euros con marruecos (5-0)... y lo veia mas claro a 1.50 que meter combis de 5 euros a mucha cuota...

eso si, las combis de 1 euros a mas de 200 no me las quita nadie... ;)

salu2

para mañana tengo

alemania femenino
alemania
Brasil
argentina

y he acertado ya de esa combi los sub20

españa
turquia
argentina..

a ver si hay suerte porque meti 5 euros con cuota a 10 + o -
A mí la mierda del Parma me ha jodido una de las combis... Me queda la otra para mañana:

Alemania v Australia Alemania
Argentina v Túnez Argentina
Brasil v Grecia Brasil

Espero que no haya problemas y vaya pa' la saca, que si no me quedo medio muerto en cuanto a saldo XD

PD: oskuro que está, de vacaciones pagadas por miapuesta? XD
Hoy hemos empezado muy bien, los 2 partidos de SUB 20 acertados y el partido de tenis también.
Mañana pondré algun pick de tenis antes de los de la confederaciones.
Para la NBa esta noche no me fio de nada asi que no creo que apueste...
Gracias por la rebienvenida gente :).
oskuro hace unas semanas dijo q cerraba el chiringo hasta la vuelta de las competiciones
bueno de momento he pillado esta combinada
Panama-Turquía 2
Marruecos-Honduras 1
Egipto-Argentina 2
XD XD XD XD XD
pero he palmado la del parma [snif] [snif] [snif] [snif]
asi que mas o menos lo comido por lo servido.
yo creo que hoy gana boca y que san antonio no pierde de 6 asi que hare una combinada que da una cuota de 2,4@ que no esta mal. ;-)
hoy hago yo de Oskuro....

(aunque de la NBA controlo un 1% de lo que controla el)

San Antonio +3.5 1.83
San Antonio 2.37

he visto los 2 partidos anteriores, y Detroit no tiene nada que hacer, no creo que ganen mas de un partido a los Spurs...
en el ultimo iban de 20 y cuando Pistons apretaban y se ponian a 10, se metia Ginobili, Duncan y compañia en serio y volvian a los 20 de ventaja...

yo creo que ganan Spurs de nuevo, y sino sera reñido (aunque no se si el +3.5 merece la pena)

salu2

yo no meto nada, que sino me quedo hasta las tantas viendo el partido, y casi que paso.. asi que si meteis a Spurs y pierden no me hago coparticipe.. [sati]
pues yo ya he jodido 10 euros con los de boca y san antonio + 4,5 en mi apuesta y una cuota de 2,4@
si gano de puta madre y si no culpa tuya zibergazte :-p
omitron escribió:pues yo ya he jodido 10 euros con los de boca y san antonio + 4,5 en mi apuesta y una cuota de 2,4@
si gano de puta madre y si no culpa tuya zibergazte :-p


je,je.. pues yo me fio mas de Spurs que de Boca... pero ojala aciertes los 2 y mañana no me vaya a trabajar con esa pesada carga en mi conciencia... [burla3] [burla3] [burla3]

salu2 [beer]
joder no me diga eso de boca, por estaba todo lanzado a meter 70 € a favor de boca pero al final digo para ganar solo 21 casi que no.
y como me aburro hago otra apuesta

Lokomotiv de Moscú v Zenit St Petersburgo Lokomotiv de Moscú Standard 1.66
CSKA de Moscú v Saturn Ramensko CSKA de Moscú Standard 1.50
cuota:2,5@
omitron escribió:Lokomotiv de Moscú v Zenit St Petersburgo Lokomotiv de Moscú Standard 1.66
CSKA de Moscú v Saturn Ramensko CSKA de Moscú Standard 1.50
cuota:2,5@


Me gusta, le meto 5 euros, si falla, culpa tuya XD
omitron escribió:joder no me diga eso de boca, por estaba todo lanzado a meter 70 € a favor de boca pero al final digo para ganar solo 21 casi que no.
y como me aburro hago otra apuesta

Lokomotiv de Moscú v Zenit St Petersburgo Lokomotiv de Moscú Standard 1.66
CSKA de Moscú v Saturn Ramensko CSKA de Moscú Standard 1.50
cuota:2,5@


Boca Juniors (Arg) 0 - 0 Guadalajara (Chivas)

pero los Spurs tambien han caido... tendre que ver como han jugado por si interesa meter al siguiente o no...

joder en el primer cuarto iban 27-21 ganando Spurs... ¬_¬

DET 96 SAS 79

Ginobili solo 7 puntos..

salu2
a tomar pol culo la apuesta, este ginobili a desaparecido de la cancha,
zibergazte tenias razon en lo de boca menos mal que no meti mas dinero segun parece han tenido que parar el partido en el minuto 75 cuando iban 0-0 se han pegado unas ostias como panes [666]

DANNY escribió:Me gusta, le meto 5 euros, si falla, culpa tuya


joder como no ganen voy a tener que abandonar el pais y mas despues de haber engañado a un amigo para que le metiera ayer al parma [agggtt]

edito: me he puesto hacer una combinada loca pero que es muy pero que muy posible a ver si hay suerte.

Esta apuesta consiste en:
Evento Elección Tipo Cotización
Alemania v Australia Alemania Standard 1.36
Suiza Sub-20 v Brasil Sub-20 Brasil Sub-20 Standard 1.44
Argentina v Túnez Argentina Standard 1.36
Japón Sub-20 v Benin Sub-20 Japón Sub-20 Standard 2.10
Canadá Sub-20 v Colombia Sub-20 Colombia Sub-20 Standard 1.40
Alemania v Finlandia Alemania Standard 1.22
Australia Sub-20 v Holanda Sub-20 Holanda Sub-20 Standard 1.36

cuota: 13@ [mad]
omitron escribió:
Esta apuesta consiste en:
Evento Elección Tipo Cotización
Alemania v Australia Alemania Standard 1.36
Suiza Sub-20 v Brasil Sub-20 Brasil Sub-20 Standard 1.44
Argentina v Túnez Argentina Standard 1.36
Japón Sub-20 v Benin Sub-20 Japón Sub-20 Standard 2.10
Canadá Sub-20 v Colombia Sub-20 Colombia Sub-20 Standard 1.40
Alemania v Finlandia Alemania Standard 1.22
Australia Sub-20 v Holanda Sub-20 Holanda Sub-20 Standard 1.36

cuota: 13@ [mad]


yo he hecho una igual sin Japon y otra mini con japon... ya que no me fio de Benin...

el resto en teoria son muy factibles... pero vete a saber (la semana pasada iba con 9 o 10 acertadas y falle españa en la mitad de las combis... y alguna era de sacar 300 euros con 10 de inicio..)

salu2 y suerte

lo de Boca... estan jugando muy mal, por eso te lo dije.
He hecho una combi loca pero posible:

Japón v México Japón
Colorado Rapids v LA Galaxy LA Galaxy
Inter de Milán v Roma Empate
DC United v Chicago Chicago

He mirado en la página de la MLS y los Galaxy y Chicago Fire van bastante mejor que sus rivales, por lo que no sería raro que ganaran, luego Japón-México es igualado, puede ser cualquier cosa.. Y el Inter-Roma pues el Inter es el equipo empatador, ganó la ida 0-2 con lo cual el empate le va de puta madre y la Roma saldrá a ganar pero como el Inter es mucho más equipo.. Es posible ^^

Pues bien, no recuerdo la cotización, pero he metido 1.87€ (pa redondear saldo [qmparto]) y si la acierto me llevo 121.64 XD
Yo no entiendo mucho de futbol por no decir que no entiendo nada pero italia en sub20 no son buenos?
Bueno, España sub-20 le metió 7-0 a Chile, que le metió 7-0 a Honduras... España el próximo partido contra Honduras... Estoy por meterle todo lo que tenga (entre 25 y 75 euros, según como vayan las combis (la última no la cuento, pero si cae la suertísima, casi 200 lerus tendré)), porque no creo que bajemos de 5 goles de diferencia (si hay apuestas raras alomejor le doy, a más de X goles y cosas así). A ver a cuánto cotizan la victoria, me da que a 1,0X... si llega a 1,2 ya sería raro XD

Otra combi (y paro ya joder!! XD):

Suiza Sub-20 v Brasil Sub-20 Brasil Sub-20
Nigeria Sub-20 v Corea del Sur Sub-20 Nigeria Sub-20
Japón Sub-20 v Benin Sub-20 Japón Sub-20
Canadá Sub-20 v Colombia Sub-20 Colombia Sub-20
Italia Sub-20 v Siria Sub-20 Italia Sub-20
Australia Sub-20 v Holanda Sub-20 Holanda Sub-20

Son, en general, bastante claros, pese a ello la cotización de la combi es de 10.89, le he metido 3 eurillos :P
España - Honduras a 1.10 en BAW
Bueno, el lokomotiv ha empatado en casa, omitron me cago en... XD

Y los sub-20 de Japón han empatado con Benin (qué puto país es ese? XDXD), así que se me han jodido 2 combis... Me queda la loca:

Japón v México Japón
Colorado Rapids v LA Galaxy LA Galaxy
Inter de Milán v Roma Empate
DC United v Chicago Chicago

que no se ha jugado ningún partido, y la otra:

Alemania v Australia Alemania
Argentina v Túnez Argentina
Brasil v Grecia Brasil

que espero conseguir... (sólo se ha jugado Argentina, que ha ganado 2-1)
zibergazte escribió:al loro con este pick...

TPS VS LAHTI KICKOFF: 15/06/2005 18:00
BOOKIE: BETANDWIN STYLE: 1X2 PICK: AWAY@3.50 STAKE: 6/10

es de Touho, uno de los mejores Tipsters del futbol nordico... se le juega bastante al 2, pero el X2 sale por encima de 1.50... mañana pondra el analisis en fcbet

salu2


muy bueno tio , 0-1 ;)
Hola gente, ultimamente me he interesado mucho por el tema este, pero sabeis de algun sitio que acepte paypal?
Bueno, ya se me ha jodido la combi loca XD Inter 1 - Roma 0 >_<
pucela00 escribió:
muy bueno tio , 0-1 ;)


no era mia...

y me ha salvado el dia... porque Siria y Nigeria me han jodido 2 combis de pasta... sobre todo me ha jodido Nigeria, que ganaba 1-0 hasta el minuto 87 creo...

lo de Italia me pasa por no pillar mas info... estan jugando de pena y era facil que Siria les ganase o por lo menos empatase (pedazo de cuotas tenia)

salu2

si mañana gana Brasil me sale la combi de @10... (Australia ya pierde 4-2)
4-3 ha ganado Alemania a Australia

Cuánto le metiste a la combi de @10??? Yo también tengo Brasil en la única combi que me queda y es también el único resultado de la combi. Si gana me llevo 28 euros o así (pero porque metí 10, era una combi sencillita, con ese, Argentina y Alemania)

Parreira alineará a Ronaldinho, Kaká, Adriano y Robinho. Muchísimo me extrañaría que no ganasen
DANNY escribió:4-3 ha ganado Alemania a Australia

Cuánto le metiste a la combi de @10??? Yo también tengo Brasil en la única combi que me queda y es también el único resultado de la combi. Si gana me llevo 28 euros o así (pero porque metí 10, era una combi sencillita, con ese, Argentina y Alemania)

Parreira alineará a Ronaldinho, Kaká, Adriano y Robinho. Muchísimo me extrañaría que no ganasen


le meti 8 con algo.... y si sale me sale el dia medio bueno... porque he tenido mala leche con las combis

Italia-Marruecos... Italia KO
Nigeria-Holanda.... Nigeria KO en los ultimos min
Alemania-Brasil (sub 20) OK

todas con la misma pasta... asi que una combi acertada casi me cubre una fallada, la liga danesa me ha cubierto la otra combi y si mañana me sale el de Brasil saco unos 80...

a ver si hay suerte

salu2
cago en japon y cago en el Lokomotiv Moscow (lo siento danny [snif] )
mira que iban de puta madre las combinada y al final a tomar pol culo
[triston]
omitron escribió:c(lo siento danny [snif] )

Na hombre, que era broma, no te sientas mal XD

A mí también me han jodido los japos sub-20, pero luego al caer Italia y Nigeria pues ya me daba lo mismo (la putada es cuando el 1º lo fallas y luego aciertas todos los demás, da una puta rabia del mil XD)
veo que con esto no salgo de pobre :P
bueno a ver si hay suerte y mañana mejoramos algo y para ir calentando

Colorado Rapids v LA Galaxy LA Galaxy
DC United v Chicago Chicago

y otra


Miramar Missiones (N) v Nacional (N) Nacional (N) Standard 1.50
Paulista Jundiai v Fluminense Draw Standard 3.20
Santos v Atletico Paranaense Santos Standard 1.33

ojala tenga suerte.
Pues yo no se que hacia mal que lo uniko ke ganaba eran 6 € y perdi los 10 ke meti ahora que he ido viendo el "oficio" (aunque veo que tengo que leer mas el marca) estoy por meter aver si saco por lo menos 100 € y le regalo una bici a mi hermano (que mierda de aspiracion por dios) aunke sea a base de minicombinadas, solo una cosa soy el unico que esta en interapuestas? me recomendais cambiarme a miapuesta o algo? en el caso de que sea si si alguien contesta, recomendariais cancelar la cuenta o se deja hasta que caduque o algo?
he estoy en varias, es lo mejor ya que hay cuotas diferentes dependiendo de las casas, y la verdad es que interapuestas me parece una gran casa de apuestas el problema es que la apuesta minima es 3€
Yo que tu no me cambiaba a miapuesta ni loco, lo que podias hacer es aprobechar la oferta de entrada metes 20 y te dan otros 20 y cuando palmes (si palmas joder que animos doy [tomaaa] ) no la usas mas y listo-
Gracias por la respuesta al final meti 10 � de los que solo me quedan 3 (me reservo por si algo sale mal y me tengo ke recuperar poko a poko xD) aposte por brasil y lo conbine kon un partido de tenis ke no se kuando empieza y luego jugue partidos de ligas "raras" pero ke lso nombres de lso equipos me sonaban de algo si sale bien otro dia pongo por aki lo que hice y procuare tener un minimo de rigor porke hoy aposte por kosas ke me sonaban y eso pues no tiene mucho rigor. Una pregunta en interapuestas tienen un sistema de bancos para acer las apuestas pero no me keda muy claro komo combina eso aver si alguien sabe como va el tema porke puede estar interesante para arriesgar menos

El garcia lopez a perdido k emal rollo xD y mis apuestas europeas van mal tambien lo mio es no saber apostar
ikiu escribió:El garcia lopez a perdido k emal rollo xD y mis apuestas europeas van mal tambien lo mio es no saber apostar


el tema es apostar con tranquilidad.. y si se pierde no ir a recuperar como sea...

ademas esta claro que las combis no dan mucho dinero... yo suelo jugar mas dinero a partidos que veo claros.. hoy a Brasil le he metido 100 euros a 1,50... y normalemte salen (eso si, el dia que fallas...) con esos 50 suelo hacer combis de 10 con pocos equipos (con cuota a 2,3 o 4) y luego alguna combi de un euro a 2000 (la kiniela vamos)..

salu2

pero vamos.. que tampoco soy ningun hacha (lo mas que he sacado han sido 200 y piko euros.. aunque estuve cerca de 1500 en una combi)
esa combinada no daba dinero no suelo arriesgar mucho suelo quedarme en 2 o 3 de cuotas con 2 o 3 apuestas y ese partido quedo bastante empatado (creo tampoko me hagas mucho caso) los 3 € que quedan que se los juegue mi hermano aver si el tiene mas suerte que el es el ke entiende de deporte en la casa realmente no se io ke hago apostando xD y sobre lo de los 100 € era mi meta no tengo tanta pasta, soy el chico de los 10 € y jugarmelos de golpe me parece negativo los distribuyo y al menos tengo la "emocion" de ver que pasara
.. el dinero que juegues es lo de menos... yo meti 100 euros hace 2 semanas y tengo ahora unos 350.. si hubiera metido 10 tendria 35...

en las apuestas lo mas importante es la info que tengas de lo que apuestas... porque hay partidos muy claros y que las casas fallan en las cuotas... (en tenis fallan mucho por ejemplo)

salu2 y suerte
zibergazte escribió:.. el dinero que juegues es lo de menos... yo meti 100 euros hace 2 semanas y tengo ahora unos 350.. si hubiera metido 10 tendria 35...


En eso tienes toda la razon no habia pensado en ello gracias por el consejo
ikiu escribió:
En eso tienes toda la razon no habia pensado en ello gracias por el consejo


una pagina buena de apostadores de futbol... es esta

http://www.fcbet.com (grazie a Oskuro por decirmela)

los que estan primeros en la lista de apostadores la clavan bastante (eso si tb fallan)

salu2
Pues gracias por decirmela a mi la verdad es que la he visto por encima y esta bastante bien cuando valla a apostar la mirare con mas detenimiento gracias
Bueno, hoy ha salido bien la cosa con Brasil.
Como veis mañana la combi de Argentina y Alemania?
Los 2 claramente superiores a sus rivales, y si los combinas sale una jugosa cuota de 1,73 en miapuesta.
Y bueno, yo estoy deseoso de que empiece ya Wimblendon para concentrarme en el tenis la semana que viene, mientras seguiré tirando con la confederaciones y el tenis que hay ahora.
Mañana si veo algún pick interesante os lo pondré.
Saludos!
ikiu escribió:Pues gracias por decirmela a mi la verdad es que la he visto por encima y esta bastante bien cuando valla a apostar la mirare con mas detenimiento gracias


hoy no hay ninguna apuesta, pero si la sigues veras las apuestas que van pronosticando..

salu2

Kenyi en principio ganaran facil... pero tb veo España-Honduras en el sub-20 apra combinar... solo esta a 1.10... pero es muy clara (estoy buscando overs o primera y segunda parte al 1 para ver si sube la cuota) y el China-Panama a 1,40 tb me llama
zibergazte escribió:
hoy no hay ninguna apuesta, pero si la sigues veras las apuestas que van pronosticando..

salu2

Kenyi en principio ganaran facil... pero tb veo España-Honduras en el sub-20 apra combinar... solo esta a 1.10... pero es muy clara (estoy buscando overs o primera y segunda parte al 1 para ver si sube la cuota)
Joder, es cierto, pues me parece buena cuota para lo facil que es el partido jajaja...
Porque si CHile les metió 7 y nosotros les metimos 7 a Chile, anque jugasen con 1menos pero les calleron 7...
Pues voy a hacer esa combi hoy antes de que bajen las cuotas, a ver que tal sale.
Para etsa noche en la MLB ire con la ventaja de -1,5 a favor de los New York Yankees, stake bajo como siempre en la MLB, pero a priori es factible...
Saludos!
y Marruecos les metio 5-0.. asi que imagina que banda son Honduras... lastima que no pille mas cuota con otras apuestas (solo veo 1X2 y resultado exacto..)

salu2
Mundial Sub-20
Brasil Sub-20 v Corea del Sur Sub-20 Brasil Sub-20
USA Sub-20 v Egipto Sub-20 USA Sub-20
China Sub-20 v Panamá Sub-20 China Sub-20
Italia Sub-20 v Canadá Sub-20 Italia Sub-20
Holanda Sub-20 v Benin Sub-20 Holanda Sub-20
Turquía Sub-20 v Ucrania Sub-20 Turquía Sub-20
Argentina Sub-20 v Alemania Sub-20 Argentina Sub-20
España Sub-20 v Honduras Sub-20 España

@33 (3 apostados)

Confederaciones
Túnez v Alemania Alemania
Australia v Argentina Argentina

@1.7 (10 apostados)

Clasifiación Mundial
Kenia v Marruecos Marruecos
Suráfrica v Ghana Suráfrica
Nigeria v Angola Nigeria
Camerún v Libia Camerún
Algeria v Zimbawe Algeria
Senegal v Togo Senegal
Gabón v Ruanda Gabón

@29 (1 apostado)

Segunda División
Lleida v Celta de Vigo Celta de Vigo
Alavés v Sporting Gijón Alavés
Real Valladolid v Elche Real Valladolid
Eibar v Ferrol Eibar
Gimnástic v Rec. Huelva Rec. Huelva

@12 (2 apostados)

MLS, Apertura y Rusia
Metrostars v Columbus Crew Columbus Crew
Torpedo Moscú v Spartak de Moscú Spartak de Moscú
Lokomotiv de Moscú v Alaniya Vladikavkaz Lokomotiv de Moscú
Chicago Fire v Kansas City Wizards Chicago Fire
CSKA de Moscú v Amkar Perm CSKA de Moscú
Racing Club v Lanús Racing Club
FC Dallas v Los Angeles Galaxy Los Angeles Galaxy
Estudiantes LP v Independiente Estudiantes LP
Argentinos Juniors v Huracan Argentinos J.

@342 [looco] (1 apostado)


Esas son las locuras que acabo de hacer XD
DANNY escribió:
Segunda División
Lleida v Celta de Vigo Celta de Vigo
Alavés v Sporting Gijón Alavés
Real Valladolid v Elche Real Valladolid
Eibar v Ferrol Eibar
Gimnástic v Rec. Huelva Rec. Huelva

@12 (2 apostados)



Ahí te falta la victoria del Xerez [sati] [sati]
pues te veo a copiar alguna combinada asi si pamo dinero te hechare la culpa a ti :p

yo me he jugado 5€ a la victoria de river y la victoria de detroit a ver si hay suerte.

zibergazte no me digas que river le ves mal que ya me lo he jugado X-D
Skacha escribió:Ahí te falta la victoria del Xerez [sati] [sati]

XD La iba a poner, pero paso. Así si gana el Cádiz me alegro de no haberlo puesto y que no me joda la combi y si no gana el Cádiz me alegro por ello XD

omitron a este paso o nos vamos de fiesta con la pasta en el bolsillo o nos liamos a palos XD
omitron escribió:zibergazte no me digas que river le ves mal que ya me lo he jugado X-D


tranquilo Maki... este año no tiene nada que ver el juego de Boca con el de River.... y creo que ganara River...

de las combis de Danny... Italia sub-20 son una panda... yo no lo habria metido... el resto coincido..

de la liga... la cuota del Recre es muy buena... pero.. una duda... si pierden Celta y Cadiz y ganar Recre, empatan a puntos... pero sabe alguien si recre subiria asi? porque si tienen una minima opcion iran a muerte a ganar... sino tienen opciones... uff...

y el xerez que tal se lleva con el cadiz?

salu2
lamentablemente creo que lo segundo. ;)
de todas formas me estoy dando cuenta que estos de las apuestas al menos a mi no me saca de pobre, la unica manera de ganar dinero es con las drogas y las putas.
Asi que si quieres Danny montamos un puticlub donde vendamos droga (aunque despues de lo del hilo de barça me das un poco de miedo ese hombre con tu cartel :P )
El Recre no tiene opciones, ahora que me acuerdo... Mierda XD

Y Xerez y Cadiz se llevan mal que yo sepa, pero bueno, es un partido muy abierto

PD: omitron, el hombre del cartel es eTc que me busca, pero no iré a su encuentro ni loco, preocupate por alejar tu recto de él XD
pues el xerez creo que se llevan a ostias con el cadiz, poco mas o menos como betis y sevilla.
Yo no me fio de china, esta clasificada y panama no ha puntuado si consigue empatar china primera y panama puntua.


Danny escribió:PD: omitron, el hombre del cartel es eTc que me busca, pero no iré a su encuentro ni loco, preocupate por alejar tu recto de él


Lo tendre en cuenta [oki]

por cierto alquien sabe por que cojones juegan el ciudad de murcia y el poliejido el viernes

y ahi va una combi mia.

Kenia v Marruecos Marruecos Standard 1.80
Suráfrica v Ghana Suráfrica Standard 1.61
Ciudad de Murcia v Poli Ejido Ciudad de Murcia Standard 1.95
Australia v Argentina Argentina Standard 1.33
España Sub-20 v Honduras Sub-20 España Sub-20 Standard 1.10
Colombia Sub-20 v Siria Sub-20 Colombia Sub-20 Standard 1.44
Bolonia v Parma Empate Standard 3.10
Brasil Sub-20 v Corea del Sur Sub-20 Brasil Sub-20 Standard 1.33
CSKA de Moscú v Amkar Perm CSKA de Moscú Standard 1.33
Camerún v Libia Camerún Standard 1.25
Túnez v Alemania Alemania Standard 1.30
Coste Total: 1.00 €
Posibles Ganancias Totales: 107.57 €
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11