Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#9)

17, 8, 9, 10, 11
a mi los empates no me gustan... pero las cuotas son muy buenas... y ese partido puede acabar facil en empate.. aunque en uruguay creo que le metio peru un 0-2 a Uruguay..

salu2 y suerte
pues es que peru esta como el culo y uruguay tampoco esta muy alla y jugando fuera un empate no le viene mal.
Qué coño significa la (N) que hay en algunos partidos del Mundial en Miapuesta??

He hecho las siguientes combis:

Costa Rica v Guatemala Costa Rica
Estonia v Portugal Portugal
Bielorrusia v Escocia Bielorrusia
Finlandia v Holanda Holanda
Grecia v Ucrania Grecia
Chile v Venezuela Chile
Cotización: 23.11, Apostado: 1

Italia (N) v Serbia & Montenegro(N) Italia (N) -------- ((N)???)
Argentina v Brasil Brasil
Cotización: 6.20, Apostado: 2

R.Checa v Macedonia R.Checa
España v Bosnia España
Paraguay v Bolivia Paraguay
Dinamarca v Albania Dinamarca
Grecia v Ucrania Grecia
Chile v Venezuela Chile
Cotización: 6.30, Apostado: 2

Roma v Inter Milán Roma
Betis v Osasuna Betis
Cotización: 5, Apostado: 2
La N creo que es de Neutral ;)

Salu2!
Link escribió:La N creo que es de Neutral ;)

Salu2!


Ah sí coño, si lo ponía... XD

Neutral el campo imagino.. Vale será que Italia le toca jugar en Serbia y como está jodido el tema.. pues eso. Vale, merci por recordarmelo XD
peru-uruguay 0-0
esto marcha poco a poco.
omitron escribió:peru-uruguay 0-0
esto marcha poco a poco.


enhorabuena [beer]

salu2
Nada hombre

Porcierto , Sabeis si echan el Brasil?

Salu2!
sabe alguien a que hora juegan el Chile-Venezuela?

es que en livescore.com aparece como que estan jugandolo... pero en ladbrokes pone que faltan 53 minutos para que empieze!! a ver si han metido la pata...

ademas ladbrokes no suele dar Voids cuando la cagan!!

salu2

lo acaban de arreglar... cawento cawento
joder a ver si termina el panamaa- usa que van 0-2 y gano 30 € en una combinada de mexico-usa-chile-paraguay y argentina por 4€ gano 30€ [sonrisa]
omitron escribió:joder a ver si termina el panamaa- usa que van 0-2 y gano 30 € en una combinada de mexico-usa-chile-paraguay y argentina por 4€ gano 30€ [sonrisa]


yo la cague en muchas combis con españa (quien me mandaria verlo tan claro) y en una combi de 15 partidos solo falle el de grecia, que lo tenia a X, y ganaba 1000 euros con 1 o 2 de apuesta [looco] [looco] [looco] [looco]

pero bueno... he sacado 80 limpios con el mundial..

salu2
pues voy haber si el partido amistoso de australia-nueva zelanda me da algun gustillo, yo creo que es un claro 1 que lo pagan a 1,44@
atentos al Betis-Osasuna... Pablo Garcia es duda.. y sino juega es 1.90 al Betis...

Osasuna sin pablo Garcia... como que no..

salu2
Australia vs Nueva Zelanda 1-0 ;-)

Yo en la copa le veo una X clara ademas esta a 3,20@ aunque con la baja de pablo Garcia puede ser una oportunidad unica para el betis.
QUe tal veis el partido de hoy de la nba?

P.D. Que le esta pasando a este hilo que esta muerto.
Los apostadores, estamos de vacaiones hasta la ultima semana de Agosto.



Si quieres dejar algun mensaje, hazlo cuando suene la señal,................................................piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

XDXDXD
CoyoteWB escribió:Los apostadores, estamos de vacaiones hasta la ultima semana de Agosto.



Si quieres dejar algun mensaje, hazlo cuando suene la señal,................................................piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

XDXDXD


Pozi pozi [666] [666]

Yo hasta septiembre nanai. Porque no hay competiciones ke me interesen y xk estoy de exámenes jejeje.

Salu2 y nos vemos después de vacaciones [bye]
no se pero yo solo quiero defensa por favor!!! esta noche llamando a moscu daimiel!!!!! a trapatoni!!!!! a maldini !!!!!al que sea pero que metan menos de 176!!!!
yo me he jugado 10 € a que meten menos de 175 haber si hay suerte.
hola a todos, perdonad la intromisión pero me gustaría saber si los que jugais en miapuesta.com habeis cobrado y si tardan mucho en hacerlo, antes de ingresar quiero confirmar que es fiable. Y ya de paso, otros sitios serios en cuanto a pago de ganancias ?
Muchas gracias
grijjander escribió:hola a todos, perdonad la intromisión pero me gustaría saber si los que jugais en miapuesta.com habeis cobrado y si tardan mucho en hacerlo, antes de ingresar quiero confirmar que es fiable. Y ya de paso, otros sitios serios en cuanto a pago de ganancias ?
Muchas gracias


Hola , miapuesta es para mi de las mejores casas en cuanto a que te hagan pagos , no suelen tardar mucho la transferencia (unos 4 o 5 dias) y nunca he tenido problemas con ellos .

salu2
a mi y a Oskuro nos tardaron mucho hace un tiempo...

para mi la mejor casa es Ladbrokes... no quitan apuestas, no suelen cambiar cuotas ni te anulan apuestas,etc...

y pagan bien.. (mejor si tu tarjeta es VISA)

salu2
Roma - Inter Milan 1,95 (-2,5) Under

Partido de ida correspondiente a la final de copa italiana , de momento en el ataque por parte del Inter Vieri seguro que no jugara ya que esta lesionado y por parte de la Roma Totti acaba de salir de una distension muscular por lo que es muy posible que no este al 100%

A todo esto el Inter va a salir a no jugar a nada no quieren que les pase como con el Milan que salieron a tutear y se fueron con un 2-0 , la Roma tiene a su ataque en baja forma , en los ultimos partidos del campeonato han marcado muy pocos goles.

Tenemos el mal precedente del 3-3 del ultimo partido de liga entre ellos en el tipico partido loco.Pero vuelvo a repetir que este partido sera muy diferente.


Peligros:
-Adriano (no esta , no esta hasta que enchufa un par de goles.Parecido a Ronaldo )


Vamos a ir con un stake bajo 2/10


En cuanto a MiApuesta este mes pedi un reintegro, lo pedi un lunes y el jueves ya estaba ingresado y ninguna comision.

Ladbrokes tambien son muy serios.


NUNCA TE METAS EN BETANDWIN MUCHA PUBLICIDAD Y LUEGO TODO SON PUTADAS [discu]
yo esta noche apostaria en el partido Rosario Central-Argentinos Juniors, voy a meter 20 € a rosario central que creo que va a barrer a juniors.

dadividox te voy hacer caso en lo de la roma-inter que casi siempre aciertas [ginyo]
sobre los reintegros que estabáis comentando, hace poco en miapuesta pedí reintegro, lo hice un jueves (fin de semana de por medio), y el martes ya lo tenía en mi cuenta, así que de maravilla [barret]
omitron escribió:yo esta noche apostaria en el partido Rosario Central-Argentinos Juniors, voy a meter 20 € a rosario central que creo que va a barrer a juniors.


A cuánto va??

Yo el Roma-Inter aposté por la Roma y lo combiné con el Betis-Osasuna a favor del Betis. Metí 2 euros, si ganan Roma y Betis me llevo 10
Bueno ya lo he comentado en forobet pero lo digo aqui como lei a steiner en forobet sobre el tema de admiralbet , con el bono ese de los 10 euros saque 90 el otro dia y les he pedido les he pedido el dia 5 y d de momento no me han ingresado nada eso si el dinero volo hechando ostias de la cuenta en la web na mas pedir el reintegro y despues de ver lo que ha escrito steiner que le han cerrado la cuenta y todo y al final no le han pagado miedo me da...si no pagan es pa denunciarlo...en fin espero tener noticias suyas en breve... }:/

salu2
en BAW hay apuestas sobre los ganadores de las elecciones gallegas... y las cuotas estan bastante bien... yo he metido pasta solo para eso en BAW..

salu2

en forobet teneis mas info...
Bueno... El Sporting me jodió 2 combis y el Betis otra... las 3 que tenía... Y eso que 2 de las 3 las veía casi seguras... En fin...

Para resarcirme me he jugado el todo o nada y he hecho una combi que parece fácil (cuidao...) y le he metido 10 euros. La combi en cuestión es esta:

Recre v Almería Recre
Celta v Eibar Celta
Cádiz v Terrassa Cádiz

He metido 10 y si gano me llevo 38.60, es decir, que gano limpios 28.60. Espero tener suerte, si me llevo la combi recuperaría todo lo apostado el fin de semana y ganaría 5€ euros o así. Si no pues habré perdido unos 25€ este fin de semana...
pucela00 escribió:Bueno ya lo he comentado en forobet pero lo digo aqui como lei a steiner en forobet sobre el tema de admiralbet , con el bono ese de los 10 euros saque 90 el otro dia y les he pedido les he pedido el dia 5 y d de momento no me han ingresado nada eso si el dinero volo hechando ostias de la cuenta en la web na mas pedir el reintegro y despues de ver lo que ha escrito steiner que le han cerrado la cuenta y todo y al final no le han pagado miedo me da...si no pagan es pa denunciarlo...en fin espero tener noticias suyas en breve... }:/

salu2


Son unos Sinverguenzas....Yo ya me he exo la diea de k he perdido los 1090 €... :-(
danny escribió:Para resarcirme me he jugado el todo o nada y he hecho una combi que parece fácil (cuidao...) y le he metido 10 euros. La combi en cuestión es esta:

Recre v Almería Recre
Celta v Eibar Celta
Cádiz v Terrassa Cádiz



creo que te voy a copiar las combinada ;)

aparte voy a añadir el cordoba que creo que va a ganar.

Por cierto en el campeonato del mundo de mujeres estaban pagando la victoria de alemania frente a francia a 1,9@ ni que decir tiene va ganando 3-0
creo que alemania si no lo impide noruega va a ganar este mundial

Edito:segun parece alonso tiene una fuga en el r25 que posiblemente intenten reparar para no perder puestos de salida si cambian el motor.
si renault es el primero en abandonar el gran premio de canada lo pagan a 11@ asi que he metido 3€ haber si palma el r25 [666]
Los de admiralbet son unos hijos de p***... saque 200€, pedi el cobro ya hace mas de 1 mes y no he recibido nada, ni han respondido mis e-mails.

:\
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Sobre Admiralbet, yo lo q me hubiera extrañado es si hubiesen pagado.
Qué mierda, a tomar por culo la combi... Joder daba por hecho que me la llevaba y al final ni Celta ni Recre han ganado... Pfff... Putadón.. De creca de 70 euros a 30 y pico que me quedao de saldo...
Para esta noche yo veo muy probable ke ganen san antonio que si no me ekivoko juegan en kasa y la otra vez arrasaron , algun partido tienen ke perder pero no kreo ek sea este supongo ke perderan en kasa de los pistons
pues la verdad es que a 3,30 que pagan la victoria de detroit es muy jugosa y a lo mejor no para su victoria pero si para jugarse unos euros con ventaja para detroit.
por cierto estoy contento con esta convinada de la formula 1
Tipo de apuesta: Combinada
Importe básico: 1.00
Ganancia: 28.60
Resultado: WON
Ganancia: 28.6
Esta apuesta consiste en:
Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización
Alonso v Raikonnen Raikonnen Standard 2.20 WON
Webber v R Schumacher Webber Standard 2.37 WON
Button v Fisichella Button Standard 1.90 WON
M Schumacher v Montoya M Schumacher Standard 1.57 WON
Trulli v Sato Trulli Standard 1.83 WON

la putada es que habia pensado en meter 3€ pero luego pense que era tirar el dinero aunque no me puedo quejar.
omitron al hacer esa apuesta no te indicaron que no se pueden combinar esos resultados?
Carovie escribió:omitron al hacer esa apuesta no te indicaron que no se pueden combinar esos resultados?


Lo que no se puede es meter al mismo piloto en diferentes apuestas estilo ganador, pole, etc... Mira:

miapuesta.com escribió:IMPORTANTE (Sólo para Fórmula 1)
No está permitido combinar apuestas (incuidas las especiales) que impliquen a un mismo piloto o equipo en las distintas fases del Gran Premio ('Pole', acabar en podium, carrera...). Por favor, no hagan estas apuestas puesto que serán anuladas.

Ejemplos:

1.- Alonso hace la 'Pole' combinado con Alonso gana el GP de España.
2.- Alonso hace el mejor tiempo en la 1� ronda de la 'Pole' combinado con Alonso hace la 'Pole' en el GP de España.
3.- Alonso acaba entre los puntos combinado con Alonso acaba en el podium del GP de España.
si se puede al menos en mi apuesta. creo que esta opcion se llama 1 contra 1 y se puede combinar.
Pues ganaron los spurs, no me equivoke espero que a aluien le sirviera aunque ya es mas dificil saber quien va a ganar ya que detroit en casa puede ganar algun partido aunque seguramente la liga se la lleve san antonio. En la acb no se, el real madrid se paga bien y puede ganar aunque juega fuera de casa tiene un gran equipo y lo estan haciendo bien y creo que seran campeones pero la verdad es que no lo veo muy claro como lo veis vosotros?
yo no creo q apueste a la ACB pero si lo hiciera, me tira mas el TAU
yo en acb lo tengo muy claro y es el tau, creo dificil que alguien pare a este equipo es mas me voy a jugar 5€ a que la serie queda 3-1 a favor del tau
al loro con este pick...

TPS VS LAHTI KICKOFF: 15/06/2005 18:00
BOOKIE: BETANDWIN STYLE: 1X2 PICK: AWAY@3.50 STAKE: 6/10

es de Touho, uno de los mejores Tipsters del futbol nordico... se le juega bastante al 2, pero el X2 sale por encima de 1.50... mañana pondra el analisis en fcbet

salu2
pues creo que voy a meter unos euros al 2.
otro tema es el parma-bolonia que pensais de este partido la posible victoria del parma se paga a 2,5@ [mad]
me parece una cuota cojonuda para un equipo que juega en casa y se juega la vida.
yo tb veo el 1, pero no BET para mi...

tb veo facil Alemania femenino a 1.20 y alguno de la copa internacional esa que juegan ahora (alemania-australia a 1.30 creo) para hacer unos combos buenos... Davididox lo ha comentado en forobet

salu2
para hoy veo bastante majo los partidos de Egipto-Argentina para argentina y Marruecos-Honduras para marruecos y apurando un poco se añade Panama-Turquía para turquia, y nos da una cuota mas o menos de 2,8@ que no esta nada mal. XD

Panama-Turquía 2
Marruecos-Honduras 1
Egipto-Argentina 2
Os pongo una combi que acabo de hacer, que al veo factible y alomejor os interesa ;)

Boca v Guadalajara Boca
River v Banfield River
Santos v Atl. Paranaense Santos
Parma v Bolonia Parma

Se pagaba a 6 y pico, he metido 5 euros, si me la llevo son 34.09
omitron escribió:para hoy veo bastante majo los partidos de Egipto-Argentina para argentina y Marruecos-Honduras para marruecos y apurando un poco se añade Panama-Turquía para turquia, y nos da una cuota mas o menos de 2,8@ que no esta nada mal. XD

Panama-Turquía 2
Marruecos-Honduras 1
Egipto-Argentina 2


yo voy con Marruecos, ya que pese a no ser nada del otro mundo.. los de Honduras son una panda...

salu2
Yo para las confederaciones hice esta:

Alemania v Australia Alemania
Argentina v Túnez Argentina
Brasil v Grecia Brasil

A 2,78 (le metí 10, tengo que recuperar como sea XD)

Edito: Vale, veo que eso es del mundial sub-20.. Pues casi que me voy a unir a vuestra apuesta ^^ Y Turquía.... perdió 1-2 con China... Creo que meteré solo Argentina y Marruecos
Wenas señores.
Después de un tiempo desaparecido, cuestión de que cuando perdí mi último ingreso estaba de examenes así que deje de apostar, ya he terminado así que vuelvo aquí ;).
He metido 10 eurillos, a ver que tal, la semana que viene meteré mas, a ver si aguanto con esto.
Para esta tarde veo factiblesz como decis Argentina y Marruecos Sub20.
Y bueno, en la copa confederaciones que empieza mañana, es donde le voy a dar mas duro, ya analizaremos.
Veo una buena cuota para el tenis esta tarde, en el partido Philippoussis v Rochus C, a favor de Philippoussis que está a 1,36.
Saludos!
Al final he pasado de los sub-20, no me hace mucha gracia la cotización y el riesgo que tiene alguno.. (es decir, pa ganar pasta tendría que meter mucho y paso de hacerlo y que Argentina haga el tonto como contra EEUU)

Me quedan 30 eurillos (he llegado a tener 100 y poco, tras conseguir 97 en una combi cuando me quedaban menos de 10 XD) y si se da esto:

Alemania v Australia Alemania
Argentina v Túnez Argentina
Brasil v Grecia Brasil

Y esto:

Boca v Guadalajara Boca
River v Banfield River
Santos v Atl. Paranaense Santos
Parma v Bolonia Parma

Me llevaría 62 eurillos... A ver si tengo suerte, que ultimamente se me joden todas las combis, por más que muchas las pongo facilillas...

Hola de nuevo Ken [oki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11