Hilo de los gif

CrazyJapan escribió:
Imagen

Lo que hace el alcohol...
CrazyJapan escribió:
Imagen

¿y este?
CrazyJapan escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


geniales
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yoyo1one escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por qué mi novia es alérgica???? POR QUÉ!!!! QUIERO UN MININO!
yoyo1one escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Decidido, en mi próxima vida quiero ser gato xD

Pd: el gif del rinoceronte es... uf. Qué leches le ha dado? o_o
yoyo1one escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Peassso de megapost!!!!
Casi habria que hacer un hilo solo para los gifs de gatitos [qmparto]
MonegrosDesert escribió:
Domoe escribió:
Imagen


:O :O :O


Moraleja, no le toques los cojones a un rinoceronte
maverick83 escribió:
yoyo1one escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por qué mi novia es alérgica???? POR QUÉ!!!! QUIERO UN MININO!


Los Sphinx suelen recomendarlos para gente alérgica, aunque normalmente la alergia de los gatos suele ser a la saliva y no al pelo
yoyo1one escribió:Imagen


Hay muy buenos, pero este me ha encantao XD
Psyrgery escribió:Los Sphinx suelen recomendarlos para gente alérgica, aunque normalmente la alergia de los gatos suele ser a la saliva y no al pelo


Muchas alergias son al epitelio del gato (las pequeñas escamas que se van soltando de la piel), por lo tanto da igual una raza que otra, estas igual de jodido (y desgraciadamente se de lo que hablo [buuuaaaa])
Imagen
Imagen
Imagen


En el primero, lo que hacen algunos por sacar dinero, hay que estar loco XD

En el segundo le faltan unas letras del tipo "like a boss". Bromas a parte, hay que estar un poco majara para hacer eso cuando vienen coches por el carril contrario.

En el tercero, creo que solo puedo describirlo con: [Alaa!]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
Eri escribió:Imagen


Halloween Surprise [hallow]
Genial el de los gatos [ok] El del rinoceronte lo estoy flipando OMG.
yonkipollas escribió:
Imagen
Imagen
Imagen


En el primero, lo que hacen algunos por sacar dinero, hay que estar loco XD

En el segundo le faltan unas letras del tipo "like a boss". Bromas a parte, hay que estar un poco majara para hacer eso cuando vienen coches por el carril contrario.

En el tercero, creo que solo puedo describirlo con: [Alaa!]


En relacion a lo que dices del segundo GIF .... decir que eso es un caso claro de agua-planing y no solo eso, la perdida de adherencia en carreteras con cubiertas muy desgastadas produce precisamente ese efecto. Tengo clarisimo que eso no es intencionado, os lo aseguro.

Y el del rinoceronte, me parece que tiene al lado una cria de rino, y por miedo a que le hiciera daño ataca al jabali.
Edy escribió:
yonkipollas escribió:
Imagen
Imagen
Imagen


En el primero, lo que hacen algunos por sacar dinero, hay que estar loco XD

En el segundo le faltan unas letras del tipo "like a boss". Bromas a parte, hay que estar un poco majara para hacer eso cuando vienen coches por el carril contrario.

En el tercero, creo que solo puedo describirlo con: [Alaa!]


En relacion a lo que dices del segundo GIF .... decir que eso es un caso claro de agua-planing y no solo eso, la perdida de adherencia en carreteras con cubiertas muy desgastadas produce precisamente ese efecto. Tengo clarisimo que eso no es intencionado, os lo aseguro.

Y el del rinoceronte, me parece que tiene al lado una cria de rino, y por miedo a que le hiciera daño ataca al jabali.


Claro, y como sabía que se le iba a ir el coche, puso el intermitente XD

Yo creo que se le fue la olla y quería hacer eso mismo... Además en este caso, si fuese un deslizamiento por aquaplaning, lo que haría sería irse hacia el carril de la derecha, saliendo de la carretera. Pero vamos, que es una recta, sólo tendría sentido en caso de reventar una rueda.
sanhitokiri escribió:
Edy escribió:
yonkipollas escribió:
Imagen
Imagen
Imagen


En el primero, lo que hacen algunos por sacar dinero, hay que estar loco XD

En el segundo le faltan unas letras del tipo "like a boss". Bromas a parte, hay que estar un poco majara para hacer eso cuando vienen coches por el carril contrario.

En el tercero, creo que solo puedo describirlo con: [Alaa!]


En relacion a lo que dices del segundo GIF .... decir que eso es un caso claro de agua-planing y no solo eso, la perdida de adherencia en carreteras con cubiertas muy desgastadas produce precisamente ese efecto. Tengo clarisimo que eso no es intencionado, os lo aseguro.

Y el del rinoceronte, me parece que tiene al lado una cria de rino, y por miedo a que le hiciera daño ataca al jabali.


Claro, y como sabía que se le iba a ir el coche, puso el intermitente XD

Yo creo que se le fue la olla y quería hacer eso mismo... Además en este caso, si fuese un deslizamiento por aquaplaning, lo que haría sería irse hacia el carril de la derecha, saliendo de la carretera. Pero vamos, que es una recta, sólo tendría sentido en caso de reventar una rueda.


Ojo, no digo que sea el caso, pero lo del intermitente podria ser tambien a que estaba adelantando al autobus, mucha gente lo deja puesto hasta que no vuelve al carril de la derecha.
reyptor escribió:Ojo, no digo que sea el caso, pero lo del intermitente podria ser tambien a que estaba adelantando al autobus, mucha gente lo deja puesto hasta que no vuelve al carril de la derecha.


Pues si, podría ser, no me había fijado en ese detalle! ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yoyo1one escribió:Imagen

peli?
sanhitokiri escribió:
reyptor escribió:Ojo, no digo que sea el caso, pero lo del intermitente podria ser tambien a que estaba adelantando al autobus, mucha gente lo deja puesto hasta que no vuelve al carril de la derecha.


Pues si, podría ser, no me había fijado en ese detalle! ;)


Lo que quiero decir, es que no me parece intencionado. Y dado que a mi me ha pasado que al deslizarse, siempre gira el coche hacia el lado opuesto al que deberia, este caso es totalmente logico. Es decir, no siempre te deslizas en linea recta, sencillamente al girar brucamente como parece ocurrirle, pierde aderencia teniendo el coche ya en giro, por lo que comienza a perder el control entrando en el carrir contrario.

Es mas, hay varios videos de vehiculos que pierden generalmente el control al salir de curva, no entrando en ella, ... haciendo que tengan el accidente justo hacia el lado que estaban girando, no en el opuesto lo cual deberia ser lo "logico", pero no.
Tambien hay que tener en cuenta que ese coche es traccion trasera, sin control de traccion, ni abs, ni hostias usease, carretera mojada, ruedas gastadas seguramente, traccion trasera , muchisima suerte = eso
Edy escribió:
sanhitokiri escribió:
reyptor escribió:Ojo, no digo que sea el caso, pero lo del intermitente podria ser tambien a que estaba adelantando al autobus, mucha gente lo deja puesto hasta que no vuelve al carril de la derecha.


Pues si, podría ser, no me había fijado en ese detalle! ;)


Lo que quiero decir, es que no me parece intencionado. Y dado que a mi me ha pasado que al deslizarse, siempre gira el coche hacia el lado opuesto al que deberia, este caso es totalmente logico. Es decir, no siempre te deslizas en linea recta, sencillamente al girar brucamente como parece ocurrirle, pierde aderencia teniendo el coche ya en giro, por lo que comienza a perder el control entrando en el carrir contrario.

Es mas, hay varios videos de vehiculos que pierden generalmente el control al salir de curva, no entrando en ella, ... haciendo que tengan el accidente justo hacia el lado que estaban girando, no en el opuesto lo cual deberia ser lo "logico", pero no.


Claro, pero yo me refiero en este gif, que es casi una recta, un volantazo no tendría sentido... y si deslizara lo haría como cuando hay hielo, recto hasta que agarra... pero vamos, ni idea :P
eR_pOty escribió:
yoyo1one escribió:Imagen

peli?


La peli no se, pero el efecto es uno que enseñan a hacer en los tutos de Creative Cow (¿O eran los de Videocopilot?), y la única peli donde he visto ese efecto a palo seco es en Grave Encounters. Queda muy mal, no dejas de pensar en Adrew Cramer.
Imagen

Imagen

Imagen

Este valdrá para muchos hilos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


LOL, de la emocion abrazo a un contrario.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Cthugha escribió:Imagen

Tiene truco o argo?
Es el anuncio de la version deportiva del Ford ka, sino recuerdo mal.
MonegrosDesert escribió:
Cthugha escribió:Imagen

Tiene truco o argo?


Truco? A la distancia que está el pollo del coche no le daría tiempo al pollo recorrerlo en tan poco tiempo xD Es más falso que falso.
eR_pOty escribió:
yoyo1one escribió:Imagen

peli?

¡¡Con razón hay que odiar a los niños!! [/moe]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ImagenImagen
ImagenImagen
yoyo1one escribió:ImagenImagen
ImagenImagen


¿Mola. para cuando uno?
Se sabe si sacaran tamaño XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXL para eolianos? porque yo ya no gano para papel film, que los rollos tamaño industrial salen caros

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Domoe escribió:Imagen


En el video de este gif se le salen las peras, se las deja al aire todo el rato y no se tapa la cabrona. La verdad es que tiene un buen par [babas]
yoyo1one escribió:
Domoe escribió:Imagen


En el video de este gif se le salen las tetas y no se tapa la cabrona, la verdad es que tiene un buen par [babas]


pon el video
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y el piloto ni se inmuta, hay que tener sangre fría, yo me hubiera bajado los pantalones o por lo menos bajado la bragueta XD

P.D: El piloto es gay [careto?]
CrazyJapan escribió:Se sabe si sacaran tamaño XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXL para eolianos? porque yo ya no gano para papel film, que los rollos tamaño industrial salen caros

Imagen


Si, pues por esto creo que les quieren meter 70 latigazos y meterlos en la cárcel 2 años (creo que incluso al que recibe la broma anal. Qué culpa tendrá xD). Se las gastan así por ahí [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
miguelixu escribió:
yoyo1one escribió:
Domoe escribió:Imagen


En el video de este gif se le salen las tetas y no se tapa la cabrona, la verdad es que tiene un buen par [babas]


pon el video


No se puede, se le ven los pezones.
No se puede, se le ven los pezones.

What? Yo he visto el video y se ve lo mismo que en el gif, solo que durante más tiempo.
dark_hunter escribió:
No se puede, se le ven los pezones.

What? Yo he visto el video y se ve lo mismo que en el gif, solo que durante más tiempo.

No has visto la versión extendida...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es lo que queria poner XD
yoyo1one escribió:
miguelixu escribió:
yoyo1one escribió:Imagen


En el video de este gif se le salen las tetas y no se tapa la cabrona, la verdad es que tiene un buen par [babas]


pon el video


Que hay que poner en google para verlo entonces XD
EL piloto no ha pasado el gaytest
Que hay que hacer para verlo o estais vacilando? ya me teneís obsesionado con esos pezones imaginarios
Que poco buscais majos... con poner rally tetas camisa yo lo he encontrado xD
38187 respuestas