DaMaGeR escribió:Hombre, si está buena, pues tendrá que aprovecharlo. Es algo normal, y a mi no me parece para nada mal.
Aparte de que esté buena o no, el grupo tiene calidad de sobra y canta bastante bien. Es lo más importante.
Con In This Moment pasa igual, aunque de esta gente solo me gusta el último disco, lo anterior me parece bastante malete.
DaMaGeR escribió:Pues a mi no me parecen Lacuna Coil mediocres ni muchísimo menos. Mediocres me parecen Venom y Motorhead
heathclifff escribió:DaMaGeR escribió:Hombre, si está buena, pues tendrá que aprovecharlo. Es algo normal, y a mi no me parece para nada mal.
Aparte de que esté buena o no, el grupo tiene calidad de sobra y canta bastante bien. Es lo más importante.
Con In This Moment pasa igual, aunque de esta gente solo me gusta el último disco, lo anterior me parece bastante malete.
hombre, como todo sea cm la primera canción... pero bueno, de ti tampoco me extraña jajajaj
yo no veo bien q aprovechen el fisico para darse a conocer. pero ni los tios ni las tias.
por eso tenemos que aguantar tanta diva dentro del gothic metal y similares, y grupos mediocres como epica o lacuna coil triunfando cm si fueran dioses, solo porque sus cantantes estan buenas,
silenius escribió:
Macho, aqui te has lucido. Ni Lacuna Coil ni sobretodo Epica triunfan solo porque Simone o Cristina esten buenas.
DaMaGeR escribió:Llevas razón en que ayuda mucho la imagen a un grupo, sobre todo en el tema de directo. Pero también te digo que ese porcentaje es erróneo. El 90% de su éxito no es por su imagen, es por su perseverancia y porque se lo están currando muchísimo. Lacuna Coil llevan 15 años en la música y tienen 6 albumes de estudio.
Esta gente curra, estudia y mejora día a día su música. Yo diría que su éxito es un 50% imagen y otro 50% su música. Pero eso del 90-10 es totalmente erróneo. No viven de "que Cristina Scabia está muy buena y vende discos solo por su cuerpo". Si piensas así, estás muy equivocado.
Otra cosa es que el 90% de la gente QUE ESCUCHA a Lacuna Coil lo haga por eso, pero eso ya es otro asunto... sinceramente, seguiría escuchando Lacuna Coil aunque Cristina Scabia fuese un cardo borriquero, puesto que a mi lo que me gusta sobre todo es la música. Si encima añades que la tía está buena pues es un motivo más para interesarse por la banda y querer verlos en directo, por ejemplo.
heathclifff escribió:silenius escribió:
Macho, aqui te has lucido. Ni Lacuna Coil ni sobretodo Epica triunfan solo porque Simone o Cristina esten buenas.
no, que va... es el 90% de su exito, porque ademas son grupos mediocres de cojones (la de epica en concreto canta bastante bien, pero es que no estaria ni la mitad de arriba de donde está de no estar tan buena, la scabbia lo mismo).
no digo que tengan malas voces, es q gran parte de su exito depende de sus fisicos y luego esta el tema de q son voces totalmente desaprovechadas pq sus bandas, al menos para mí, son mediocridad total.
es que acabo de hacer con las dos bandas lo mismo que con the agonist, poner en google imagenes, y eso, un altisimo porcentaje de las fotos, es de las tipas luciendose, es que huele por todas partes.
los quinceañeros babean, hablan de ellas y ponen fotos en los foros, y las quinceañeras hacen lo mismo porque quieren parecerse a ellas y lo maravillosamente bien que lucen los trajecitos, pero no, no tiene q ver en su triunfo, que va...
otras que no se han dedicado a eso y cantantes tan buenas o más (y en grupos mucho mejores), no tienen tanto exito, sera pq no se dedican todo el dia a ponerse modelitos, y no llenan su musica de sinfonismos para adolescentes.
y que conste que alguna de estas bandas me gusta, cm stream of passion, pero vamos, es q todos estos grupos son en gran parte mas imagen y estetica que musica. y cuando la estetica es tan importante o más que la musica, mal vamos (de hecho son grupos que empiezan a decaer en calidad pero rapido, si es que alguna vez llegan a tenerla).
que al menos si fueran bandas buenas pues vale, pero es que vamos...
silenius escribió:
Tu lo has dicho para ti, no para mucha mucha gente (critica incluida, tanto de medios como de gente). Si tienen una base de fans tan grande será por algo mas, porque te aseguro que a mi una cara bonita y un buen cuerpo no son suficientes para escuchar un grupo y menos durante años. La imagen cuenta? por supuesto y hoy en dia es un peso importante. Cuantos grupos con cantantes masculinos van de malotes chungos (y aqui meto sobretodo al black) y mucha gente piensa, Ohhhhhh, van con corpsepaint y pinchos, estos molaran y no por eso hay que pensar que vayan a ser buenos. Si el grupo es malo, ya puede estar de cantante quien te de la gana, o que vayan vestidos y pintados como quieras que será un fracaso estrepitoso, y esto abarca todos los generos musicales y sexos.
Pd.- Y al menos escucha los discos de The Agonist para tener una opinion que solo con ver fotos no me vale para decir modelitos=mediocridad. Que luego no te gustan pues me parece bien, cada uno tiene sus gustos pero te aseguro que estos se lo estan currando, hasta se han autoproducido su ultimo disco teniendo pocos medios. Y son un grupo algo mas original que la media de Melodic Death/metalcore que suele salir en los ultimos tiempos.
heathclifff escribió:joder, pero es que te contradices y encima me das la razón, no digo que no hay gente a la que no le gustasen estos grupos de estar al frente una tia fea, pero tu mismo lo dices, si el 90% de la gente que los escucha lo hacen por eso, es q el 90% de su exito es por eso
DaMaGeR escribió:heathclifff escribió:joder, pero es que te contradices y encima me das la razón, no digo que no hay gente a la que no le gustasen estos grupos de estar al frente una tia fea, pero tu mismo lo dices, si el 90% de la gente que los escucha lo hacen por eso, es q el 90% de su exito es por eso
No, el éxito no es que todos los quinceañeros heavys escuchen lacuna coil o se pongan ropa del tipo. Éxito es llenar conciertos y vender discos, sobre todo lo primero.
Y no, Cristina no es que cante del copon, porque es bastante normalita, pero como letrista me gusta bastante, y con el sentimiento que canta. Técnicamente no será muy buena pero me transmite 20.000 millones mas de veces que una tipa de conservatorio que es una máquina vocal...
Por cierto Anneke ex-vocalista de Gathering canta bastante mejor que la de Lacuna Coil y está bastante buena también %D
heathclifff escribió:yo he escuchado a cachos y es que la voz no me convence... tb es q tengo temporada q quiero voces mas cañeras.
jachondomental escribió:heathclifff escribió:yo he escuchado a cachos y es que la voz no me convence... tb es q tengo temporada q quiero voces mas cañeras.
Es algo raro, pero esta canción precisamente es la voz lo que menos me gusta, mientras que el 7 sinners, canciones como la de smile of the sun o la de if a mountain could talk (o como se llame ) la voz, siendo la misma, me gusta mucho más.
VegettoX escribió:Violator ni de coña se compara a los mejores discos de Testament,Overkill,Exodus,etc.Para mi tocan un thrash muy formulaico y mediocre,como gran parte de los grupos de la nueva oleada,en el Chemical Assault,que no es mal disco,se me hace tedioso pues todos los temas suenan iguales.Grandes obras de thrash son discos como Bonded by Blood,Beneath the Remains,Horrorscope,Ride the Lightning,Extreme Agression,Agent Orange,Hell Awaits,The new Order,entre otros.Ningún disco nuevo para mi,le llega a los mejores clásicos.
Para brasileños recientes me quedo de lejos con Torture Squad:
http://www.youtube.com/watch?v=QO15_gh-dvI
aunque es verdad que sus temas suenan a veces un poco repetitivos, pero como hay energia, fuerza, brutalidad, radicalidad como nunca soñaran muchos de tus queridos clasicos, pues se les perdona.
pero los torture squad estos normalitos eh? y los voces bastante maluchas, si eso es mejor que violator madre mia... y que estan bien eh? pero sin más, en la media.
si, en la revival hay mucho vapor, cm le hubo en los 80, pero lo q es bueno ahora, es mejor que lo que era bueno en los 80 (con alguna excepcion que podria ser slayer por el reing in blood y poco más), solo que ellos son los pioneros claro y eso hay q reconcocerlo.
te repito vegettin que no idealices aquella epoca, que de aquellas, igual que ahora, habra gente que se quede y gente que no. anda que no hubo gente metida en el heavy o thrash por moda que ya lo dejó hace siglos. eso no quiere decir nada en cuanto a la calidad de las bandas, que los discos grandes de maiden siguen siendo grandes por mas que MUCHA gente de aquel entonces ya no sea heavy.
si, ya , violator tiene mejores guitarras que prtacticamente todo los discos que has puesto juntos, es que precisamente es su fuerte. por no hablar de las voces. es que vamos, a ti no te importara la voz, pero a mi una voz cm las de overkill, testament (salvo cuando le da por endurecerse) y sobre todo metallica son UNA PUTA VERGUENZA para un grupo de thrash. los unicos que han sabido hacerlo bien y que se los meriendan por cierto a todos los que has puesto, PERO A TODOS, son artillery.
si, fueron grupos muy importantes en su dia, y pioneros, nadie lo duda, y algunos de ellos son buenos discos que ganarian mucho con una voz menos blandengue, y buenisimos discos en algunos casos (beneath the remains), pero en general de una calidad tremendamente sobrevalorada salvo en alguna excepcion.
sabes quien ha insultado al thrash, y quien demuestra ignoracia sobre el genero? aquel que dice que prefiere "que sean mejores musicalmente" o "mas creativos" ante la fuerza y la brutalidad. porque amigo, el thrash es FUERZA Y BRUTALIDAD, y si no tiene eso, es MIERDA. y esas voces heavilongas en grupos thrashers lo que hacen es restar fuerza y brutalidad, y por tanto son UN INSULTO AL THRASH. que musicalmente sena muy buenos? si, que la voz del cantante de overkill es posiblemente mucho mejor que la de violator? tb... pero para un grupo heavy.
para mi, cualquiera que me diga que metallica, testament u overkill son la mejor y maxima expresion del thrash si que me parece un ignorante de lo que es el thrash, que no ha llegado a captar su verdadera esencia, y que no sabe lo que es el verdadero y buen thrash (y luego encima me pasas a grupos de thrash death mediocre q suplen con contundencia, graves y velocidad lo que les falta de energia real, como morbid saint, q me parecen otra mierdecilla q claro, cm salio en los 80 ya son dios jajajaj ). y si, por eso a la masa de thrashers q me pudieran venir como locos defendiendo a metallica o testament me lo paso pipia viendoles revolverse en su bilis cuando pongo en su sitio a sus sobrevalorados y en mas de una ocasion mediocres idolos.
es que soy el unico que tiene que creeselas, vegetto, pero es mi opinion y no voy a dejar de expresarla. es MI estandar de thrash el que vale para mi, y no lo que tratan de venderme por tal. Ni tu ni las mil oleadas de fans del master of puppets.
VegettoX escribió:es que soy el unico que tiene que creeselas, vegetto, pero es mi opinion y no voy a dejar de expresarla. es MI estandar de thrash el que vale para mi, y no lo que tratan de venderme por tal. Ni tu ni las mil oleadas de fans del master of puppets.
Eso no significa ir por ahi diciendo que Overkill o Testament son blandengues o "pseudo thrash" (es que sin sentido,vamos) a cada rato,por que no es así,solo tu lo ves así.
VegettoX escribió:Estoy un tanto de acuerdo (con el segundo enunciado y no el primero,por supuesto) aunque no tanto que le tengan que gustar por cojones,pero decir que son una mierda y un insulto al thrash...pues ya me explique antes.Overkill y Testament,olvide mencionar que no solo son padres del thrash y ya está,también se han mantenido desde sus inicios fieles al estilo,Testament solo sacó un disco más blandengue (The Ritual) pero después de eso se endurecieron más aun,Overkill experimentaron un pelín col el groove (discos muy buenos por cierto) pero se han mantenido fieles al estilo,desde su primer disco en 1985.Es que joder,ambos grupos son el ejemplo de lo que es el thrash metal y ser fieles al estilo y a los seguidores,a pesar de que no ganan mucho dinero,no se vendieron a las modas ni dejaron de hacer música y ahora resulta q son una ofensa al thrash y que un grupo moderneta que bebió muchisimo de ellos es el ejemplo de lo que es thrash.Es que joder,no tiene ni pies ni cabeza.
morbid saint es un coñazo, cm te dije mas veces, la potencia sin control no sirve de nada
y la de dark angel pues eso, pa un rato está bien, pero eso, potencia sin control. mola pq me recuerda al death y el black añejo, pero violator se los funde , dos temas así y bostezando de aburrimiento. no obstante lo que menos suele gustarme es la voz tb.