Hilo de los metaleros Eolianos

Hombre, si está buena, pues tendrá que aprovecharlo. Es algo normal, y a mi no me parece para nada mal.

Aparte de que esté buena o no, el grupo tiene calidad de sobra y canta bastante bien. Es lo más importante.

Con In This Moment pasa igual, aunque de esta gente solo me gusta el último disco, lo anterior me parece bastante malete.
DaMaGeR escribió:Hombre, si está buena, pues tendrá que aprovecharlo. Es algo normal, y a mi no me parece para nada mal.

Aparte de que esté buena o no, el grupo tiene calidad de sobra y canta bastante bien. Es lo más importante.

Con In This Moment pasa igual, aunque de esta gente solo me gusta el último disco, lo anterior me parece bastante malete.

hombre, como todo sea cm la primera canción... pero bueno, de ti tampoco me extraña jajajaj XD

yo no veo bien q aprovechen el fisico para darse a conocer. pero ni los tios ni las tias.

por eso tenemos que aguantar tanta diva dentro del gothic metal y similares, y grupos mediocres como epica o lacuna coil triunfando cm si fueran dioses, solo porque sus cantantes estan buenas,
Pues a mi no me parecen Lacuna Coil mediocres ni muchísimo menos. Mediocres me parecen Venom y Motorhead XD
DaMaGeR escribió:Pues a mi no me parecen Lacuna Coil mediocres ni muchísimo menos. Mediocres me parecen Venom y Motorhead XD

Ya pero es que eso es solo una prueba más de tus gustos de mierda [plas]
heathclifff escribió:
DaMaGeR escribió:Hombre, si está buena, pues tendrá que aprovecharlo. Es algo normal, y a mi no me parece para nada mal.

hombre, como todo sea cm la primera canción... pero bueno, de ti tampoco me extraña jajajaj XD

yo no veo bien q aprovechen el fisico para darse a conocer. pero ni los tios ni las tias.

por eso tenemos que aguantar tanta diva dentro del gothic metal y similares, y grupos mediocres como epica o lacuna coil triunfando cm si fueran dioses, solo porque sus cantantes estan buenas,

Macho, aqui te has lucido. Ni Lacuna Coil ni sobretodo Epica triunfan solo porque Simone o Cristina esten buenas.
silenius escribió:
Macho, aqui te has lucido. Ni Lacuna Coil ni sobretodo Epica triunfan solo porque Simone o Cristina esten buenas.

no, que va... es el 90% de su exito, porque ademas son grupos mediocres de cojones (la de epica en concreto canta bastante bien, pero es que no estaria ni la mitad de arriba de donde está de no estar tan buena, la scabbia lo mismo).

no digo que tengan malas voces, es q gran parte de su exito depende de sus fisicos y luego esta el tema de q son voces totalmente desaprovechadas pq sus bandas, al menos para mí, son mediocridad total.

es que acabo de hacer con las dos bandas lo mismo que con the agonist, poner en google imagenes, y eso, un altisimo porcentaje de las fotos, es de las tipas luciendose, es que huele por todas partes.

los quinceañeros babean, hablan de ellas y ponen fotos en los foros, y las quinceañeras hacen lo mismo porque quieren parecerse a ellas y lo maravillosamente bien que lucen los trajecitos, pero no, no tiene q ver en su triunfo, que va...

otras que no se han dedicado a eso y cantantes tan buenas o más (y en grupos mucho mejores), no tienen tanto exito, sera pq no se dedican todo el dia a ponerse modelitos, y no llenan su musica de sinfonismos para adolescentes.

y que conste que alguna de estas bandas me gusta, cm stream of passion, pero vamos, es q todos estos grupos son en gran parte mas imagen y estetica que musica. y cuando la estetica es tan importante o más que la musica, mal vamos (de hecho son grupos que empiezan a decaer en calidad pero rapido, si es que alguna vez llegan a tenerla).

que al menos si fueran bandas buenas pues vale, pero es que vamos...
Llevas razón en que ayuda mucho la imagen a un grupo, sobre todo en el tema de directo. Pero también te digo que ese porcentaje es erróneo. El 90% de su éxito no es por su imagen, es por su perseverancia y porque se lo están currando muchísimo. Lacuna Coil llevan 15 años en la música y tienen 6 albumes de estudio.

Esta gente curra, estudia y mejora día a día su música. Yo diría que su éxito es un 50% imagen y otro 50% su música. Pero eso del 90-10 es totalmente erróneo. No viven de "que Cristina Scabia está muy buena y vende discos solo por su cuerpo". Si piensas así, estás muy equivocado.

Otra cosa es que el 90% de la gente QUE ESCUCHA a Lacuna Coil lo haga por eso, pero eso ya es otro asunto... sinceramente, seguiría escuchando Lacuna Coil aunque Cristina Scabia fuese un cardo borriquero, puesto que a mi lo que me gusta sobre todo es la música. Si encima añades que la tía está buena pues es un motivo más para interesarse por la banda y querer verlos en directo, por ejemplo.
DaMaGeR escribió:Llevas razón en que ayuda mucho la imagen a un grupo, sobre todo en el tema de directo. Pero también te digo que ese porcentaje es erróneo. El 90% de su éxito no es por su imagen, es por su perseverancia y porque se lo están currando muchísimo. Lacuna Coil llevan 15 años en la música y tienen 6 albumes de estudio.

Esta gente curra, estudia y mejora día a día su música. Yo diría que su éxito es un 50% imagen y otro 50% su música. Pero eso del 90-10 es totalmente erróneo. No viven de "que Cristina Scabia está muy buena y vende discos solo por su cuerpo". Si piensas así, estás muy equivocado.

Otra cosa es que el 90% de la gente QUE ESCUCHA a Lacuna Coil lo haga por eso, pero eso ya es otro asunto... sinceramente, seguiría escuchando Lacuna Coil aunque Cristina Scabia fuese un cardo borriquero, puesto que a mi lo que me gusta sobre todo es la música. Si encima añades que la tía está buena pues es un motivo más para interesarse por la banda y querer verlos en directo, por ejemplo.

joder, pero es que te contradices y encima me das la razón, no digo que no hay gente a la que no le gustasen estos grupos de estar al frente una tia fea, pero tu mismo lo dices, si el 90% de la gente que los escucha lo hacen por eso, es q el 90% de su exito es por eso XD

ya se los años que lleva lacuna coil, los conozco desde el principio, y nunca me dijeron gran cosa, por eso no les hecho demasiado caso a través de los años, y lo poco que voy oyendo de vez en cuando me demuestra por qué (y mi novia q tiene conocimientos de conservatorio dice q canta de pena, pero ahi no me meto, a mi no me disgusta pero es q su banda no es gran cosa y de no ser por ella y por el reclamo que supone su cuerpo, estos tios no se comen ni la mitad de lo que se han comido).

nightwish si se lo curro, fueron originales en su dia, y sacaron discazos, y tarja si q su merito es sobre todo vocal, o theatre of tragedy con liv kristine, o the gathering y anneke... pero estos? grupos nacidos a tenor de un bajon generalizado de la calidad del genero del gothic/ symphonic metal y su masificación gracias al triunfo de las bandas antes mencionadas que si que lo hicieron sobre todo por valía.
heathclifff escribió:
silenius escribió:

no, que va... es el 90% de su exito, porque ademas son grupos mediocres de cojones (la de epica en concreto canta bastante bien, pero es que no estaria ni la mitad de arriba de donde está de no estar tan buena, la scabbia lo mismo).

no digo que tengan malas voces, es q gran parte de su exito depende de sus fisicos y luego esta el tema de q son voces totalmente desaprovechadas pq sus bandas, al menos para mí, son mediocridad total.

es que acabo de hacer con las dos bandas lo mismo que con the agonist, poner en google imagenes, y eso, un altisimo porcentaje de las fotos, es de las tipas luciendose, es que huele por todas partes.

los quinceañeros babean, hablan de ellas y ponen fotos en los foros, y las quinceañeras hacen lo mismo porque quieren parecerse a ellas y lo maravillosamente bien que lucen los trajecitos, pero no, no tiene q ver en su triunfo, que va...

otras que no se han dedicado a eso y cantantes tan buenas o más (y en grupos mucho mejores), no tienen tanto exito, sera pq no se dedican todo el dia a ponerse modelitos, y no llenan su musica de sinfonismos para adolescentes.

y que conste que alguna de estas bandas me gusta, cm stream of passion, pero vamos, es q todos estos grupos son en gran parte mas imagen y estetica que musica. y cuando la estetica es tan importante o más que la musica, mal vamos (de hecho son grupos que empiezan a decaer en calidad pero rapido, si es que alguna vez llegan a tenerla).

que al menos si fueran bandas buenas pues vale, pero es que vamos...

Tu lo has dicho para ti, no para mucha mucha gente (critica incluida, tanto de medios como de gente). Si tienen una base de fans tan grande será por algo mas, porque te aseguro que a mi una cara bonita y un buen cuerpo no son suficientes para escuchar un grupo y menos durante años (y dudo que sea el unico que piensa asi). La imagen cuenta? por supuesto y hoy en dia es un peso importante. Cuantos grupos con cantantes masculinos van de malotes chungos (y aqui meto sobretodo al black) y mucha gente piensa, Ohhhhhh, van con corpsepaint y pinchos, estos molaran y no por eso hay que pensar que vayan a ser buenos. Si el grupo es malo, ya puede estar de cantante quien te de la gana, o que vayan vestidos y pintados como quieras que será un fracaso estrepitoso, y esto abarca todos los generos musicales y sexos.

Pd.- Y al menos escucha los discos de The Agonist para tener una opinion que solo con ver fotos no me vale para decir modelitos=mediocridad. Que luego no te gustan pues me parece bien, cada uno tiene sus gustos pero te aseguro que estos se lo estan currando, hasta se han autoproducido su ultimo disco teniendo pocos medios. Y son un grupo algo mas original que la media de Melodic Death/metalcore que suele salir en los ultimos tiempos.
silenius escribió:
Tu lo has dicho para ti, no para mucha mucha gente (critica incluida, tanto de medios como de gente). Si tienen una base de fans tan grande será por algo mas, porque te aseguro que a mi una cara bonita y un buen cuerpo no son suficientes para escuchar un grupo y menos durante años. La imagen cuenta? por supuesto y hoy en dia es un peso importante. Cuantos grupos con cantantes masculinos van de malotes chungos (y aqui meto sobretodo al black) y mucha gente piensa, Ohhhhhh, van con corpsepaint y pinchos, estos molaran y no por eso hay que pensar que vayan a ser buenos. Si el grupo es malo, ya puede estar de cantante quien te de la gana, o que vayan vestidos y pintados como quieras que será un fracaso estrepitoso, y esto abarca todos los generos musicales y sexos.

Pd.- Y al menos escucha los discos de The Agonist para tener una opinion que solo con ver fotos no me vale para decir modelitos=mediocridad. Que luego no te gustan pues me parece bien, cada uno tiene sus gustos pero te aseguro que estos se lo estan currando, hasta se han autoproducido su ultimo disco teniendo pocos medios. Y son un grupo algo mas original que la media de Melodic Death/metalcore que suele salir en los ultimos tiempos.

tu te tragas discos enteros de cosas o generos que no te gustan? porque yo con ver dle palo que van en la primera canción ya me vale. además de que lo que estoy diciendo es de q si esa banda triunfa, es por lo que triunfa, si no, estarian mas abajo. te repito, lo de google imagenes lo demuestra perfectamente. que se lo esten currando? como muchos, pero no tienen una frontwoman explosiva en cabeza.

la critica bueno, en cualquier rama del arte suelen ser los que mas chorradas suelen decir, sobre todo porque muchos se mueven por interes economico o deseo de llamar la atencion y creerse especiales, pero al margen de eso, te diré que si duran tantos años es por la sencilla razón de que las generaciones de quinceañeros y gente en general que se guia demasiado por la imagen se renuevan, y eso afecta a estos grupos y otros cm cradle of filth, q fijate si se han tirado años haciendo discos de mierda pero gustaban mucho a las quinceañeras y chirigoticas (no es casualidad de hecho que las fans de cradle of filth que conozco y que por cierto se gastan una mierda en musica pero dinerales en ropitas, tambien lo son de estas bandas).

eso, eso es lo que les hace precisamente tirarse tantos años triunfando, la imagen y el buen marketing (y el halo de inacessibilidad que da la fama y esa imagen que se fabrican, aumenta el sex apeal de gente cm dani filth, aunque sean calletes, curioso XD). luego puede darse de grupos con imagen q ademas sean buenos y se tiren años triunfando, pero en otros casos es solo eso, imagen y marketing, cm le pasa a esa otra mediocridad lllamada KISS, cuando hay grupos mil veces mejores cn mil veces menos exito en la musica rock, pero no se pasan el dia vestidos de fofito (aqui me lloveran piedras, pero me parece otro grupo q esta donde esta por espectaculo e imagen mas que por musica).

saber venderse y una imagen puede darte el exito, y eso no siempre tiene que ver con la calidad real del grupo. y de eso por lo que se ve, no hay solo en el Pop comericial. En el Metal tb lo hay. mira skipknot.

y el black es otro genero q entre mucha gente no triunfaria como ha triunfado sin esa imagen de malotes. y por eso cada vez q veo q un grupo renuncia a ella, les admiro. porque lo importante debe ser la musica, no competir a ver quien lleva las muñequeras con clavos mas largos, o una estetica que a veces les hace parecer ridiculos aunque musicalmente molen, como immortal.

pero si se libran de esa imagen o empiezas a sacar portadas en color, habra quien renuncie a ellos y les llame posers... triste.

bueno, que yo respeto que haya gente a la que le puedan gustar, pero te digo que hay MUCHOS a los que les gusta en gran medida por el tema imagen, eso hace q gran parte de su exito venga de la imagen, y a mi eso no me gusta, especialmente si me parecen mediocres y creo que hay gente mas capaz con menos exito pq no tienen suerte de tener buen palmito para lucir (o no se dedican a hacerlo).
Tenia bajado desde hace unos dias el primer disco de Sons of Aeon, grupo de reciente nacimiento con componentes de Ghost Brigade, Code for Silence y el ex-bateria de Swallow the sun. El disco es realmente bueno (ademas se está llevando buenas criticas), os recomiendo que le deis una escucha. Aqui podeis escuchar todo el disco en streaming de forma legal.

http://www.inferno.fi/uutiset/inferno-t ... yyttilevy/
heathclifff escribió:joder, pero es que te contradices y encima me das la razón, no digo que no hay gente a la que no le gustasen estos grupos de estar al frente una tia fea, pero tu mismo lo dices, si el 90% de la gente que los escucha lo hacen por eso, es q el 90% de su exito es por eso XD

No, el éxito no es que todos los quinceañeros heavys escuchen lacuna coil o se pongan ropa del tipo. Éxito es llenar conciertos y vender discos, sobre todo lo primero.

Y no, Cristina no es que cante del copon, porque es bastante normalita, pero como letrista me gusta bastante, y con el sentimiento que canta. Técnicamente no será muy buena pero me transmite 20.000 millones mas de veces que una tipa de conservatorio que es una máquina vocal...

Por cierto Anneke ex-vocalista de Gathering canta bastante mejor que la de Lacuna Coil y está bastante buena también %D
DaMaGeR escribió:
heathclifff escribió:joder, pero es que te contradices y encima me das la razón, no digo que no hay gente a la que no le gustasen estos grupos de estar al frente una tia fea, pero tu mismo lo dices, si el 90% de la gente que los escucha lo hacen por eso, es q el 90% de su exito es por eso XD

No, el éxito no es que todos los quinceañeros heavys escuchen lacuna coil o se pongan ropa del tipo. Éxito es llenar conciertos y vender discos, sobre todo lo primero.

Y no, Cristina no es que cante del copon, porque es bastante normalita, pero como letrista me gusta bastante, y con el sentimiento que canta. Técnicamente no será muy buena pero me transmite 20.000 millones mas de veces que una tipa de conservatorio que es una máquina vocal...

Por cierto Anneke ex-vocalista de Gathering canta bastante mejor que la de Lacuna Coil y está bastante buena también %D

ya, y llenan conciertos y venden discos es gran parte por su imagen, que es la que les da el exito. obviamente su musica gustará tambien, pero su exito seria menor. y sin esa imagen, posiblemente no serian ni la mitad de lo que son, no son los primeros ni los ultimos. slipknot o marylin manson tb son casos de ello.

y yo hay bandas q me encantan en las que su triunfo tb ha ayudado estar liderada por guaperas (bon jovi, skid row, europe, guns roses...), pero lo mismo que creo que hay grupos como estos ultimos que aun sin image yo creo que hubieran triunfado, porque son cojonudos (aunque puede que algo menos, no digo que no), hay otras que para mi directamente no se comen ni la tercera parte de lo que se han comido.

son gustos, esta claro, pero yo lo veo asi.

no se que tal sera la scabbia como letrista, y estoy de acuerdo contigo en que el feeling es lo primero. yo creo que en cuanto a su capacidad artistica o para transmitir, ahi tiene culpa el que sus bandas las desaprovechan, pq las considero bastante maluchas. de no ser por eso, sus voces podrian lucir bastante mejor.

anneke me parece fisicamente una tia normalita, con un punto, pero normalita. pero esta si q triunfó por ser una buena cantante en una buena banda, simple y llanamente, como tiene que ser. the gathering no necesitaba exhibir a su cantante de esas maneras para decir "eh, aquí estamos, hacednos caso", ni ella lo necesitaba tampoco para destacar y darse a valer.

sin embargo, las otras creo q se hubieran perdido entre las toneladas de cantantes femeninas que hay por ahí, aunq tb es verdad q para cuando ellas aparecieron ya no era tan original encontrar vocalistas femeninas en un grupo de metal, y era por tanto mas dificil destacar.

estar en discos que rompen moldes hace mucho, desde luego.
Toooooodos posers XD

Va, lo nuevo de helloween. Ya tengo el disco pero aún no lo he escuchado. Esta canción me parece normalucha, pero hasta que no lo escuche entero no voy a juzgar, ya que el disco anterior me gustó mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=4PKNaVHi4Os&feature=player_embedded

Y otra de power:

http://www.youtube.com/watch?v=j3qImjnDR8Q&feature=player_embedded
yo he escuchado a cachos y es que la voz no me convence... tb es q tengo temporada q quiero voces mas cañeras.
heathclifff escribió:yo he escuchado a cachos y es que la voz no me convence... tb es q tengo temporada q quiero voces mas cañeras.

Es algo raro, pero esta canción precisamente es la voz lo que menos me gusta, mientras que el 7 sinners, canciones como la de smile of the sun o la de if a mountain could talk (o como se llame XD) la voz, siendo la misma, me gusta mucho más.
jachondomental escribió:
heathclifff escribió:yo he escuchado a cachos y es que la voz no me convence... tb es q tengo temporada q quiero voces mas cañeras.

Es algo raro, pero esta canción precisamente es la voz lo que menos me gusta, mientras que el 7 sinners, canciones como la de smile of the sun o la de if a mountain could talk (o como se llame XD) la voz, siendo la misma, me gusta mucho más.

pues es curioso, si, porque a mi, la ultima vez q escuche a heloween en serio (en el better than raw), la voz tambien me gustaba mucho más de lo que me va diciendo por ahora, en escuchas a cachos sueltos.

adelanto del nuevo de violator, por si no lo puse antes, que igual si:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... redirect=1

veis? asi tiene que sonar el thrash y sobre todo su voz, amantes de hetfield, overkill, testament y demas cantantes blandengues de grupos de pseudothrash :Ð :Ð
Overkill y Testament pseudo thrash? OMG lo que hay que leer XD
Violator ni de coña se compara a los mejores discos de Testament,Overkill,Exodus,etc.Para mi tocan un thrash muy formulaico y mediocre,como gran parte de los grupos de la nueva oleada,en el Chemical Assault,que no es mal disco,se me hace tedioso pues todos los temas suenan iguales.Grandes obras de thrash son discos como Bonded by Blood,Beneath the Remains,Horrorscope,Ride the Lightning,Extreme Agression,Agent Orange,Hell Awaits,The new Order,entre otros.Ningún disco nuevo para mi,le llega a los mejores clásicos.

Para brasileños recientes me quedo de lejos con Torture Squad:
http://www.youtube.com/watch?v=QO15_gh-dvI
VegettoX escribió:Violator ni de coña se compara a los mejores discos de Testament,Overkill,Exodus,etc.Para mi tocan un thrash muy formulaico y mediocre,como gran parte de los grupos de la nueva oleada,en el Chemical Assault,que no es mal disco,se me hace tedioso pues todos los temas suenan iguales.Grandes obras de thrash son discos como Bonded by Blood,Beneath the Remains,Horrorscope,Ride the Lightning,Extreme Agression,Agent Orange,Hell Awaits,The new Order,entre otros.Ningún disco nuevo para mi,le llega a los mejores clásicos.

Para brasileños recientes me quedo de lejos con Torture Squad:
http://www.youtube.com/watch?v=QO15_gh-dvI

ese de violator le pega mil patadas a casi todos los discos que has mencionado ahi, exceptuando quiza al beneath the remains, y por supuesto a cualquier cosa hecha por metallica, testament u overkill que o bien son unos blandengues medio heavies o bien mierda sobrevalorada con voces mas mierdosas XD

aunque es verdad que sus temas suenan a veces un poco repetitivos, pero como hay energia, fuerza, brutalidad, radicalidad como nunca soñaran muchos de tus queridos clasicos, pues se les perdona. y cuando los clasicos consiguen aunar todas esas cualidades (porque tambien tienen temazos algunos de ellos, claro), no consiguen mantener la calidad con una continuidad como lo hace violator.

aunque eso si, esta claro que sin ellos, violator no existiria. pero hasta ahi su merito... el revival se ha comido a casi todos los clasicos ya con patatas, pues hacen lo mismo pero mejor XD (mismamente, los bonded by blood con su exiled to earth le pegan un buen repaso al disco del que sacan el nombre).

si violator sale en los 80, se folla a casi todos esos clasicos. y bueno, ahora tambien, pero los otros estan ya todos demasiados sobrevalorados como para que nadie los baje del pedestal, porque nacieron en el lugar adecuado en el momento adecuado.

no hay que ser tan ortodoxo, mi querido vegettin.

yo cuanto mas me ponen verde por decir estas cosas mas me rio, y sobre todo cuando intentan ponerme videos de metallica u overkill para demostrarme lo equivocado que estoy [qmparto] (que te veo venir).

y mira a ver que siempre me discutes y luego te sulfuras.
Dios mio cual sulfurarme,si hace tiempo que no me reia asi [qmparto] Violator mejor que Slayer,Testament,Overkill o Kreator clásicos,por diooos xDD y que el revival se come a los clásicos xD,cuando todos los grupos salen al vapor y la mayoría pasan sin pena ni gloria,en serio tio,eres un gran comediante.
si, soy un gran comediante, pero los torture squad estos normalitos eh? y los voces bastante maluchas, si eso es mejor que violator madre mia... y que estan bien eh? pero sin más, en la media.

si, en la revival hay mucho vapor, cm le hubo en los 80, pero lo q es bueno ahora, es mejor que lo que era bueno en los 80 (con alguna excepcion que podria ser slayer por el reing in blood y poco más), solo que ellos son los pioneros claro y eso hay q reconcocerlo.

asi cañeros prefiero estos, q por cierto era el grupo q te dije el otro dia que no me salia XD

http://www.youtube.com/watch?v=G1erhN24ZWM
Cualquiera de esos discos que mencione tiene mejores RIFFS en un tema que todos los discos de Violator juntos,que parece hecho a microondas.

Eso de que hubiesen salido en los 80 es una chorrada,salieron recientemente y no aportan nada nuevo,que tal si Slayer hubiese salido en los 70,en los tiempos de Black Sabbath o Judas Priest? suposisiones tontas no vienen al cuento.

Los grupos y discos que mencione reinventaron un género que es el heavy metal a pulso y con creatividad, y por eso hasta la fecha se mantienen y siguen ganando mucho más adeptos honestos que los de cualquier fan de Violator que cuando se les pase el mono del thrash moderno pasaran de ellos.Esos discos revolucionaron la música y Violator pasaran sin pena ni gloria.No es que la tenga en contra de Violator,pero ni de coña superan a los clásicos que he mencionado.

aunque es verdad que sus temas suenan a veces un poco repetitivos, pero como hay energia, fuerza, brutalidad, radicalidad como nunca soñaran muchos de tus queridos clasicos, pues se les perdona.

Ninguno de ellos para mi superan en brutalidad o fuerza a clásicos como Reign in Blood,Pleasure to Kill,Spectrum of Death,Darkness Decsends,Beneath the Remains,vamos,eso ya esta escrito y no ha sido superado,hablando de thrash claro.

pero los torture squad estos normalitos eh? y los voces bastante maluchas, si eso es mejor que violator madre mia... y que estan bien eh? pero sin más, en la media.

Las voces no son su fuerte,aunque no las veo maluchas,en el thrash a mi no me importa tanto la voz,musicalmente los veo mas potentes que Violator rozando al death metal,y con más cambios de tempo (cosa que me recuerda a Sepultura.)

si, en la revival hay mucho vapor, cm le hubo en los 80, pero lo q es bueno ahora, es mejor que lo que era bueno en los 80 (con alguna excepcion que podria ser slayer por el reing in blood y poco más), solo que ellos son los pioneros claro y eso hay q reconcocerlo.

Ni de coña,la mayoría de los grupos son bastante normalitos y genéricos,no tienen la creatividad que tenían los grupos clásicos,a ver si estos grupos nuevos son capaces de componer temas diferentes,como por decir South of Heaven o Seasons in the Abyss de Slayer,con esa atmósfera y esos rffs,bah,todo suena igual.Además la contundencia,brutalidad,fuerza,etc es algo a tomar en cuenta pero yo prefiero que sean mejores musicalmente (que lo son) y que tengan más creatividad a la hora de componer.
si, ya XD, violator tiene mejores guitarras que prtacticamente todo los discos que has puesto juntos, es que precisamente es su fuerte. por no hablar de las voces. es que vamos, a ti no te importara la voz, pero a mi una voz cm las de overkill, testament (salvo cuando le da por endurecerse) y sobre todo metallica son UNA PUTA VERGUENZA para un grupo de thrash. los unicos que han sabido hacerlo bien y que se los meriendan por cierto a todos los que has puesto, PERO A TODOS, son artillery.

si, fueron grupos muy importantes en su dia, y pioneros, nadie lo duda, y algunos de ellos son buenos discos que ganarian mucho con una voz menos blandengue, y buenisimos discos en algunos casos (beneath the remains), pero en general de una calidad tremendamente sobrevalorada salvo en alguna excepcion.

te repito vegettin que no idealices aquella epoca, que de aquellas, igual que ahora, habra gente que se quede y gente que no. anda que no hubo gente metida en el heavy o thrash por moda que ya lo dejó hace siglos. eso no quiere decir nada en cuanto a la calidad de las bandas, que los discos grandes de maiden siguen siendo grandes por mas que MUCHA gente de aquel entonces ya no sea heavy.

vaya peliculas que te montas de honestidad y demás, dios XD

de los discos que has mencionado de slayer, recuerdo q al menos uno de ellos (hace años que no los oigo) era un jodido COÑAZO.

sin ir mas lejos a mi me ganan grupos cm violator mas honestamente q todas esos grupos de los 80. mas fuerza, energia y radicalidad, con producciones mucho mas decentes por norma. lo demas, palabreria y sobrevaloracion extrema de las bandas de los 80.
te repito vegettin que no idealices aquella epoca, que de aquellas, igual que ahora, habra gente que se quede y gente que no. anda que no hubo gente metida en el heavy o thrash por moda que ya lo dejó hace siglos. eso no quiere decir nada en cuanto a la calidad de las bandas, que los discos grandes de maiden siguen siendo grandes por mas que MUCHA gente de aquel entonces ya no sea heavy.

Yo no idealizo nada,por que en los 80 salieron muchos discos al vapor y yo me quedo con los que considero mejores,tu eres el que esta idealizando la nueva oleada con atributos que simplemente no tienen.El thrash casi murio en los 90 y de ahi en adelante son contados los discos de calidad que han salido,muchos de ellos de los grupos clásicos.

si, ya , violator tiene mejores guitarras que prtacticamente todo los discos que has puesto juntos, es que precisamente es su fuerte. por no hablar de las voces. es que vamos, a ti no te importara la voz, pero a mi una voz cm las de overkill, testament (salvo cuando le da por endurecerse) y sobre todo metallica son UNA PUTA VERGUENZA para un grupo de thrash. los unicos que han sabido hacerlo bien y que se los meriendan por cierto a todos los que has puesto, PERO A TODOS, son artillery.

si, fueron grupos muy importantes en su dia, y pioneros, nadie lo duda, y algunos de ellos son buenos discos que ganarian mucho con una voz menos blandengue, y buenisimos discos en algunos casos (beneath the remains), pero en general de una calidad tremendamente sobrevalorada salvo en alguna excepcion.

Eso de voz mala y blandengue son paranoias tuyas,sin mas ni menos.Que hay gente que dice que Bruce Dickinson o Dio sean una mierda,no significa que lo sean,para ti son blandengues y malas y no por eso son así,para mi Bobby Blitz,Tom Araya o Chuck Billy le dan mil vueltas al aburrido vocalista de Violator.De verdad decir que Overkill son una verguenza para el thrash,o sus voces es una completa chorrada e ignorancia del género.Overkill son los putos padrazos y amos del thrash y por dios le dan mil vueltas a los violators esos,pero de aqui a china.En serio tus argumentos no tienen fundamento alguno y sobre usas las milmas palabras,que si blandengue que si mierda,con el pretexto de crio de "es mi opinion y nadie me la va cambiar" pues ale tio,sigue con tu opinion paranoica.

Decir que Overkill son sobrevalorados,malos,o que el cantante es blandengue cuando es uno de los mas potentes y carismaticos en directo,es el auténtico insulto al thrash metal que has hecho,ya te veria arrollado por una ola de thrashers por semejante chorrada,es como decir que Black Sabbath o Judas Priest son una mierda,insulto ignorante al metal.

Overkill,Testment,Exodus,los primeros Slayer (que por cierto,sus primeros cinco discos son DISCAZOS) o Metallica definieron el thrash,te guste o no,los demás grupos lo fueron moldeando en terrenos distintos.

Nuevamente,si Violator hubiesen sacado cualquier disco en los ochenta simplemente quedaria eclipsado por el Reign i Blood,Pleasure to Kill,Beneath the Remains o Ride the Lightning.
Traigo noticias de un nuevo disco de metal melodico. Nuevo disco de serenity el 22 de marzo. Tiene muy buena pinta, y sus anteriores 2 discos son muy buenos. Promete bastante, a ver si publican algun single
Imagen

Si no los conoceis escuchadlos, a mi me gusta bastante su estilo
jajajaj, a mi las oleadas de thrashers no veas el miedito que me da decirles estas cosas a la cara, ni que fuera la primera vez. a los que les guste seguir a la masa y decir lo que dice todo el mundo me parece muy bien. pero eso es muy contrario al espiritu thrash de pensar por uno mismo, asi que yo no lo hago, y por eso te digo que SI, LA VOZ DE VIOLATOR SE MEA EN LA DE OVERKILL O TESTAMENT, no pq sea mejor o peor, sino porque tiene mas fuerza y brutalidad mil veces (el de testament cuando se pone guturalero es otra cosa, y aun asi me gusta menos que el de violator).

sabes quien ha insultado al thrash, y quien demuestra ignoracia sobre el genero? aquel que dice que prefiere "que sean mejores musicalmente" o "mas creativos" ante la fuerza y la brutalidad. porque amigo, el thrash es FUERZA Y BRUTALIDAD, y si no tiene eso, es MIERDA. Y es LO PRINCIPAL Y MAS IMPORTANTE para el thrash metal. y esas voces heavilongas en grupos thrashers lo que hacen es restar fuerza y brutalidad, y por tanto son UN INSULTO AL THRASH. que musicalmente sena muy buenos? si, que la voz del cantante de overkill es posiblemente mucho mejor que la de violator? tb... pero para un grupo heavy.

para mi, cualquiera que me diga que metallica, testament u overkill son la mejor y maxima expresion del thrash si que me parece un ignorante de lo que es el thrash, que no ha llegado a captar su verdadera esencia, y que no sabe lo que es el verdadero y buen thrash (y luego encima me pasas a grupos de thrash death mediocre q suplen con contundencia, graves y velocidad lo que les falta de energia real, como morbid saint, q me parecen otra mierdecilla q claro, cm salio en los 80 ya son dios jajajaj ). y si, por eso a la masa de thrashers q me pudieran venir como locos defendiendo a metallica o testament me lo paso pipia viendoles revolverse en su bilis cuando pongo les digo lo que pienso de sus para mi sobrevalorados y en mas de una ocasion mediocres idolos.

asi que si, ride the lightning no le llegan ni a la suela de los zapatos al chemical assault. es un disco mediocre cuyo unico merito es salir en la epoca que salió. del reing in blood o beneath the remains no digo que no, pq son inmensos.

que overkill o metallica ayudaron a definir el thrash (sin inventarlo ni mucho menos, y menos metallica)? pues si, y sobre todo exodus, eso nadie lo niega, pero eso no los hace mejores. en europa los superaron bien rapidito, sin tener en cuenta q venom mismo ya me parece mil veces mas radical y de espiritu thrash que casi cualquiera de ellos, por mas que musicalente no lo sea tanto.

y testament no redefinio una puta mierda q su primer disco es del 87 y de aquellas ya estaba todo de sobra redefinido. lo dicho, sobrevalorando a saco y flipandose aun mas [qmparto]

pero vamos, por mucho q ayudaran a redefinir el thrash, ya digo muchos han sido superados en multiples ocasiones y a dia de hoy aun mas. sigo diciendo que LOS GRUPOS BUENOS DE HOY SON MIL VECES MEJORES QUE LOS GRUPOS BUENOS DE LOS 80, por mas que evidentemente sean su inspiración. grupos como lazarus AD en su primer disco, havok o bonded by blood llevan el espiritu de metallica, slayer o exodus a la perfección.

y eso contando cm q metallica solo tiene dos discos de verdadero thrash, q overkill con esa mierda de voz nunca lo podre considerar thrash genuino, sino mas bien un puente que ayudó a asentar las bases musicales pero q la caga con esa voz (que te repito, para un grupo thrash es una MARICONADA), y testament es un grupo mediocre con unos cuantos temas buenos y que aburren hasta decir basta.

y esta es mi opinion, te lo he dicho mil veces, al q le parezca ignorancia, muy bien, yo seguire buscando energia y brutalidad, tu sigue buscando "creatividad" o "calidad musical" con grupos de medias tintas que o se pasan o no llegan.

ala, puedes seguir soltando tu tb tu bilis, como esa horda de temibles thrashers amantes de metallica y megadeth cuando les digo lo q pienso de sus grupos , y puedes seguir empollandote el manual del buen metalero mientras yo uso sus paginas de papel higienico.

yo con todos mis respetos, ya puedes vendir con 10.000 videos de bandas conocidas y desconocidas bajo el brazo, vegetto, que para mi ignoras completamente lo que es el thrash. tu y tu masa de amigos thrashers. si, que quieres que te diga, para mi cien mentiras de los demas (o lo que yo considero que lo son), no suman una verdad.
Tio ahora si te has pasado con el tochazo,lo contestare en partes

sabes quien ha insultado al thrash, y quien demuestra ignoracia sobre el genero? aquel que dice que prefiere "que sean mejores musicalmente" o "mas creativos" ante la fuerza y la brutalidad. porque amigo, el thrash es FUERZA Y BRUTALIDAD, y si no tiene eso, es MIERDA. y esas voces heavilongas en grupos thrashers lo que hacen es restar fuerza y brutalidad, y por tanto son UN INSULTO AL THRASH. que musicalmente sena muy buenos? si, que la voz del cantante de overkill es posiblemente mucho mejor que la de violator? tb... pero para un grupo heavy.

El thrash es MÚSICA antes que nada me la suda todo lo que has dicho,además yo escucho a Venom por ejemplo así que no me vengas con esas tonterias,lo de las voces de nuevo,son tonterías tuyas que solamente tu opinas eso y no viene al caso contestarlo.

para mi, cualquiera que me diga que metallica, testament u overkill son la mejor y maxima expresion del thrash si que me parece un ignorante de lo que es el thrash, que no ha llegado a captar su verdadera esencia, y que no sabe lo que es el verdadero y buen thrash (y luego encima me pasas a grupos de thrash death mediocre q suplen con contundencia, graves y velocidad lo que les falta de energia real, como morbid saint, q me parecen otra mierdecilla q claro, cm salio en los 80 ya son dios jajajaj ). y si, por eso a la masa de thrashers q me pudieran venir como locos defendiendo a metallica o testament me lo paso pipia viendoles revolverse en su bilis cuando pongo en su sitio a sus sobrevalorados y en mas de una ocasion mediocres idolos.

Vale entonces yo soy un ignorante y no se captar la "verdadera esencia del thrash,como digas macho.

En serio tio ni caso contestarlo,te dejo con tus paranoias y con tus violator mediocres y cansinos y me voy muy pancho a escuchar cosas mejores.Hace mucho que no leia tanta ignorancia en un solo post.Eres peor que Damager diciendo que Motorhead son una mierda.El que pongas en mayuscula tus opiniones chorras de que Overkill o Morbid Saint son una mierda no las hace mas veridicas,no trates de imponer tu opinion.Es que en serio para reirse y mear,que lso Violator que no son mas que un grupo que se aprovecha de la nueva moda del thrash revival que es una oleada de mediocridad,sean mejores que los grupos que marcaron historia,y si les dan mil vueltas musicalmente y eso importa mas que sean "mas thrashhh" a menos que seas un simio ignorante que lo unico que le importante es golpearse la cabeza.Lo mismo de los que no escuchan Iron Maiden o Judas Priest por que no es brooootal,en serio,ahi te has pasado.

Eso de la verdadera esencia del thrash te lo has sacado de la manga y lo moldeas a tu gusto.Ahora resulta que Kreator,Sepultura (clásicos),Sodom,Sadus y muchos grupos que me gustan sean blandengues,por favor.Si me gustan mas Overkill que algunos de esos grupos es por que para mi tienen mejores temas y mas carisma,a la hora del escenario (si no preguntale a Damager que creo que los han visto) son unas maquinas que arrasan con todo lo que tienen,y por eso se ganan a un público que quiere acción pero quizas tambien algo más memorable.
lo que tu quieras vegetto, pero es que que quieres que te diga, te he dicho mil veces lo q pienso y sigues, pues es que te lo buscas tio, que me da igual que tu opines q soy un ignorante del thrash, pero que pasa que tengo que aceptartelo sin contestar y si te digo que opino lo mismo de ti y de muchos q piensan lo mismo q tu, y ya me he pasado? pues es q te repito, es lo q buscas tio.

te lo he dicho, es q te acabas picando vegetto y no es plan.

para mi el thrash es fuerza brutalidad y energia. si para mi los grupos revival buenos son mas brutales (no confundir con caña sin ton ni son) y energicos, que quieres que le haga? te pongo las cosas en mayuscula por eso, pq me estas diciendo q soy un ignorante q insulto al thrash pues ya por lo menos q sea diciendo todo lo q pienso, y q si lo decis, q sea por algo. me da igual, voy a seguir opinando asi, cm te digo siempre.

paranoico? pues vale, me da igual tio, para mi lo sois vosotros :P

y por cierto q a mi motorhead tb me parece mediocre, pero me gusta su sonido y su escuela.
Tu vienes con cosas sin sentido,que para ti las voces de Testament u Overkill sean mierdas solo por que no cumplen tu estandar de lo que es thrash o no,que te lo has inventado tu solo y es tuyo único,no viene al cuento.Y eso de que es un insulto al thrash la voz de Overkill es otra chorrada que te sacaste de la mano,lo siento pero es así,solo tu te crees esas cosas que dices.
es que soy el unico que tiene que creeselas, vegetto, pero es mi opinion y no voy a dejar de expresarla. es MI estandar de thrash el que vale para mi, y no lo que tratan de venderme por tal. Ni tu ni las mil oleadas de fans del master of puppets.

que a ti te parece sin sentido? pues muy bien, y para mi lo que decis vosotros sobre vuestro concepto e idea del puro y mejor thrash.

asi que sin más... yo me voy a la cama. has ganado (como siempre [plas] ).
es que soy el unico que tiene que creeselas, vegetto, pero es mi opinion y no voy a dejar de expresarla. es MI estandar de thrash el que vale para mi, y no lo que tratan de venderme por tal. Ni tu ni las mil oleadas de fans del master of puppets.

Eso no significa ir por ahi diciendo que Overkill o Testament son blandengues o "pseudo thrash" (es que sin sentido,vamos) a cada rato,por que no es así,solo tu lo ves así.
Jajaja, en serio este hilo sin vuestras discusiones no seria lo mismo. Ahora voy a meter cizaña. Thrash, todos posers [poraki].

Fuera coñas, pondremos alguna cosilla.

Del nuevo de Soilwork (they're Back [Ooooo] )
This Momentary Bliss - http://www.youtube.com/watch?v=LR2C2kEONIU

No soy fan de Darkthrone pero puede que alguno si asi que pondremos el primer track de su nuevo disco (se les va un poco la olla)
Leave No Cross Unturned - http://www.youtube.com/watch?v=XvbWDP0pq3Q

Unbowed (Melodic Black/Death Metal)
Shadow of Dark Decay - http://www.youtube.com/watch?v=RKkM6a0y2Ks

Aether Realm (Melodic Death/Folk) [plas] [tadoramo]
Aether Realm - http://www.youtube.com/watch?v=yRJ0JUIOYDk
Odin wll provide - http://www.youtube.com/watch?v=RAF-fDivfj0

Sylosis - Out from below http://www.youtube.com/watch?v=q_qf_fc7GDY

Hace pocos dias se anuncio nuevo disco de Summoning despues de 6 años de espera, esperemos que sea mejor que el ultimo y mas parecido al Stronghold o Let mortal heroes. Pondremos alguna cancion.
Like Some Snow - White Marble Eyes - http://www.youtube.com/watch?v=hmoALFq0j5M
Farewell - http://www.youtube.com/watch?v=YFbBKiSC2MY [tadoramo]

Un poco de Death metal añejo
Obituary - Cause of Death http://www.youtube.com/watch?v=EYxd8WxQIsU
Gorefest - State of mind http://www.youtube.com/watch?v=Vnv7QNS7CMg
Gorefest - The mass Insanity http://www.youtube.com/watch?v=F1QVXGc2Ty8
Pestilence - Testimony http://www.youtube.com/watch?v=bP5jWXE2kCk
VegettoX escribió:

Eso no significa ir por ahi diciendo que Overkill o Testament son blandengues o "pseudo thrash" (es que sin sentido,vamos) a cada rato,por que no es así,solo tu lo ves así.

hombre si solo falta que ahora no pueda decir lo que pienso... y es que cuanto mas me decis que no tengo razon, más radical me vuelvo :P

que pensais que soy gilipollas o lo que sea? me la sopla.

pues de los grupos de silenius me ha gustado aether realm, muy tipo ensiferum

el de dark throne como dices, se les va un poco la olla. los demas son generos/ grupos que a mi ni fu ni fa (aunque el death añejo mola, a pesar de que obituary me abuuuurren :P ).

ahora solo falta damager a decir que korn son un grupazo y venom una mierda jajajajaj
KoRn son un grupazo y Venom un mojón de grupo sobrevaloradísimo XD XD

Para mi una persona que dice disfrutar con el thrash y no le gusta Testament ni Overkill, y además dicen que son malos, no tiene ninguna credibilidad. ;)
Estoy un tanto de acuerdo (con el segundo enunciado y no el primero,por supuesto) aunque no tanto que le tengan que gustar por cojones,pero decir que son una mierda y un insulto al thrash...pues ya me explique antes.Overkill y Testament,olvide mencionar que no solo son padres del thrash y ya está,también se han mantenido desde sus inicios fieles al estilo,Testament solo sacó un disco más blandengue (The Ritual) pero después de eso se endurecieron más aun,Overkill experimentaron un pelín col el groove (discos muy buenos por cierto) pero se han mantenido fieles al estilo,desde su primer disco en 1985.Es que joder,ambos grupos son el ejemplo de lo que es el thrash metal y ser fieles al estilo y a los seguidores,a pesar de que no ganan mucho dinero,no se vendieron a las modas ni dejaron de hacer música y ahora resulta q son una ofensa al thrash y que un grupo moderneta que bebió muchisimo de ellos es el ejemplo de lo que es thrash.Es que joder,no tiene ni pies ni cabeza.
VegettoX escribió:Estoy un tanto de acuerdo (con el segundo enunciado y no el primero,por supuesto) aunque no tanto que le tengan que gustar por cojones,pero decir que son una mierda y un insulto al thrash...pues ya me explique antes.Overkill y Testament,olvide mencionar que no solo son padres del thrash y ya está,también se han mantenido desde sus inicios fieles al estilo,Testament solo sacó un disco más blandengue (The Ritual) pero después de eso se endurecieron más aun,Overkill experimentaron un pelín col el groove (discos muy buenos por cierto) pero se han mantenido fieles al estilo,desde su primer disco en 1985.Es que joder,ambos grupos son el ejemplo de lo que es el thrash metal y ser fieles al estilo y a los seguidores,a pesar de que no ganan mucho dinero,no se vendieron a las modas ni dejaron de hacer música y ahora resulta q son una ofensa al thrash y que un grupo moderneta que bebió muchisimo de ellos es el ejemplo de lo que es thrash.Es que joder,no tiene ni pies ni cabeza.

claro, bebieron de ellos, pero tienen la caña y agresividad que les falta a grupos como overkill y testament por esa mierda de voces, y ademas testament muchas veces se pasan de melodicos para mi gusto. el unico tema q me gusta de ellos asi de verdad es practice what you preach. siempre me parecieron bastante mediocres, luego es verdad que se endurecieron, pero tampoco me dicen nada ni por esas (culpa, de nuevo, de la voz).

por ejemplo esto. musica que te cagas (quien va a negar que esto es thrash?) y voz que, aun endurecida, me parece una jodida mierda.

http://www.youtube.com/watch?v=TIGZqHy3Eu0

esa voz para mi se lo carga todo. y claro, cuando la musica encima es demasiado melodica, corre el riesgo de dejar de ser thrash metal, que para mi les pasa a muchas bandas americanas de las mas idolatradas del genero. que oye, no tiene por que ser malo, pero cuando les pasa eso, normalmente es para quedarse a medio camino de todo y a mi al menos darme ganas de reventar sus cds contra la pared.

es que no puedo, que asco de voz, joder, que asco. me recuerda incluso a hetfield, es que no la aguanto. dame la de violator mil veces, vamos.

en el thrash para mi la voz ya digo que es capital, y la de casi todos los grupos americanos para mi hace aguas por todos lados (menos araya a veces y bueno, que hay temas del resto, cm estos mismos testament, en los que pega muy bien, pero de normal...).

y la de overkill tres cuartos, me estoy escuchando temas y ultimamente parece que ha mejorado algo tb, pero vamos, que esa voz sigo diciendo que me da verguenza ajena y punto. eso si, la musica que te cagas.

por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=2QoaV0P6ILQ

vamos que si estas gentes representan la esencia del thrash, reniego del thrash, asi de claro lo digo. me quedo con la escuela europea mil millones de veces, pq para mi, la de estos americanos es bastante basurienta. y de ahi no me sacais XD

yo quiero voces mas agresivas, joder, quiero esto:

http://www.youtube.com/watch?v=-XkoZCIsYhk

asi que si, esos grupos americanos, con esas voces, SON INSULTO AL BUEN THRASH, o a lo que yo considero que lo es, claro.

PD: sabes el unico grupo que me ha hecho entrar un poco en este tipo de voces? Los bonded by blood, un grupo del revival, ya ves tú XD. si es que a mi me direis misa pero para mi muchos de estos grupos son alumnos superando a sus maestros.

y hoy no voy a entrar mas al trapo, asi que lo de siempre, que si vegetto que has ganado XD
Pues la voz es mala para ti por que no se que estandar tengas de calidad,por que en ese tema que pusiste de Testament (Down for Life) para mi Chuck Billy canta que te cagas y le da mil vueltas a Hetfield.Y a mi la voz del tio de Destruction siempre me ha parecido malilla y un pelin molesta,razón de que me gusten menos que Sodom o Kreator.Y ese tema de Overkill para mi tambien mola,ese disco es muy bueno.Repito eso de pena ajena sera para ti por que Blitz canta bastante bien,aunque si tiene un estilo que puede no gustarle a todos.Un ejemplo donde si te daría la razón es el James Hetfield actual,que en su tiempo tenía lo suyo,nunca fue un gran cantante pero tenía fuerza y carisma,pero ahora canta de forma muy débil lo que le quita fuerza a las canciones.

Lo de la escena Europea que es más pesada si pero no es para tanto,la ecena americana tenía a grupos como Dark Angel,Sadus,Demoliton Hammer,Possessed entre otros,lo que dices tu es la bay area que solía ser la más melódica por ser más influenciada por la nwobhm,pero más melodico no lo hace más malos o menos "thrash" eso es una chorrada que te has inventado,el thrash asi como el death metal puede ser más melodico o no depende del grupo.Recuerdo un fan cerrado del death metal que renegaba de Death por que igual que tu decia que le faltaba "brutalidad" y que era muy melódico,mira tu yo me quedo con Death antes de cualquier grupo de brutal death o lo que sea,para mi la MÚSICA es lo que importa.

Y cuando digo que son mejores musicalmente,NO hablo de técnica y tal,por que en ese sentido Overkill no son para tanto,si no a la hora de componer y hacer temas memorables,para mi los riffs son mejores y mas molones,los temas son mas pegadizos y a mi me transmiten mas.Ningun grupo actual es capaz de componer un Angel of Death en mi opinión,el único que se ha acercado es KREATOR con su temazo Enemy of God.
dark angel tampoco me gusta mucho por la voz de nuevo, es otro ejemplo de lo mismo, pero tanto a ellos cm a death angel (otro grupo que no me dejo en su dia buena impresion), tengo que darles mas escuchas a ver con los años si mi impresion cambia. pero si, me referia la bay area mas que nada.

hetfield me parecio uno de las peores voces existentes hoy y siempre XD joder he visto algun directo cantando el bajista de hace años y si hubiera cantado ese en los discos, el grupo se hubiera salido (bueno, si hubieran seguido en la tonica de los dos primeros, claro).

el de destruction lo malo es los gallos que hace a veces.

con el death fijate que a mi me gusta mas el death melodico que el normal y que, sobre todo, el brutal death. son dos estilos que me aburren mucho y al death metal yo creo que precisamente la melodia le hace un favor. al thrash, casi nunca (a veces sí).

bueno eso, que marcho.
Nada,incoherencias de alguien que no sabe nada de thrash XD
Pues a mi me parece mil veces peor voz la de Destruction o la de Sodom que la de Testament o la de Overkill. Pero bueno, es cuestión de gustos
ni gustos ni hostias, es que tu no tienes ni puta idea como siempre :Ð

cagondios, asi tiene que ser el thrash hostias, si esto tuviera produccion buena se follaba a todas las mierdillas americanas esas XD

http://www.youtube.com/watch?v=XTxt6hzpsUk

ah, que recuerdos XD

joder, habeis hecho que le pille aun mas mania al thrash americano XD es que no dan una los pobres: testament, metallica, overkill, anthrax (aunque los primeros discos molan, eso si eso de thrash tiene lo que yo de cura), megadeth... y luego encima lo arreglan con pantera, dios con el buen thrash que hay por ahi voy a perder yo el tiempo con esos grupejos de voz mediocre y musica a veces aún más, anda ya XD

ANGEL OF DESTRUCTION!!!!!!!!!

FUCK YEAH!!!

NO POSER THRASH!!! WELCOME TO THE RAGE AND ANGEEEEEEEEEEEEERRRRR!!!!!

Joder no se que parece que me he tomado hoy XD
Es que el thrash no tiene xq tener siempre una voz o temáticas agresivas. Anthrax nunca han tenido voz agresiva, y el spreading the disease y el among the living son 2 de los discos más thrash que he escuchao nunca.

Xentrix por ejemplo no es que sea especialmente agresivo y violento, y es thrash 100% http://www.youtube.com/watch?v=WZ7uQKOW0zk

Otro ejemplo, Hirax, aunque es mas agresiva la voz, también tiene registros bastante heavys http://www.youtube.com/watch?v=2XAHIxRDz54

Y Flotsam & Jetsam es otro grupazo de thrash metal, y la voz no es para nada agresiva, si no que es más heavy que el copon http://www.youtube.com/watch?v=BA2ansrPTjA
nada, thrash sin voz agresiva=no thrash, o pseudo thrash, o thrash muy flojo.

el thrash debe ser agresivo SIEMPRE, para mi :P

la voz de xentrix si es agresiva, al menos mas que la de los otros muchas veces, pero tb le falta algo a veces. esta ahi ahi a medio camino.

los registros heavies no siempre estan mal, con mesura y/o bien metidos pueden estar bien, depende. la de hirax pues a veces me gusta cm queda, a veces pues eso, le falta algo para mi. pero fenriz se hace fotos con él asi que no puede ser malo jajajajajjaja.

la voz de flotsam and jetsam me parece inaguantable. lo dicho, otro punto en contra del thrash americano XD

y el spreading the disease lo mas thrash que has oido nunca? jajajajajjaja. una polla va a ser thrash, esa mediocridad sobrevalorada de disco es heavy potente y fuera. musicalmente es UN POCO THRASH y fuera, pero precisamente por eso, porque es un poco mas potente de lo normal en el heavy, con esa vocecilla heavy, es que no pega ni con cola.

vamos que es un disco que esta bien a ratos (otras veces esa voz me pone de mala leche y me irrita por su falta de fuerza y sus grititos), que es thrash a ratos, y que no merece estar en un big 4 ni de coña.

le falta mucha radicalidad a eso para ser considerado thrash por mi, un poco de guitarras machaconas no es suficiente.

y si se hace thrash melodico, que sea bien, sin que pierda mala leche y agresividad (lo cual por supuesto es compatible con la melodia, no siempre tiene por que ir unido a caña, y de hecho cuando la caña no tiene control, tambien se pierden esas cualidades), pero estos americanos NO SABEN hacerlo bien. que aprendan de los que siempre pongo de ejemplo, los artillery, eso es hacer heavy-thrash con melodia, fuerza y una voz heavy con una rabia que se come a la de todos estos yankis.

lo dicho, siempre virando a europa, todos estos no le llegan a la escena europea ni a la suela de los zapatos.

de hecho estoy escuchando el spreading mientras escribo esto y me esta poniendo de mala hostia, joder, es q se quedan a medio camino, es que no puedo. lo dicho, si esta cosa sobrevalorada es thrash, reniego del thrash. y cualquiera q me intente vender esta musica cm lo mas de su epoca o del estilo, pues pa él.

lo unico que tienen a su favor, igual que metallica, es una produccion excelente para su epoca y estilo, pq en europa las producciones eran mil veces mas guarras y claro, entonces pierden contundencia en comparación.

pero a mi dame esto con una buena produccion (incluso asi esta bien), y dejame de historias:

http://www.youtube.com/watch?v=cDP1bdYeAxE

GRYEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!

XD

bueno bah, ya vale de este tema que ya aburre repetir siempre lo mismo. vamos a cambiar de tercio.

anathema versionando a maiden, parece que no lo hacen nada mal:

http://www.youtube.com/watch?v=8wsbylz1EPs
Estas loco tio,en serio,te entran unas paranoias que ni tu puedes con ellas xD.El Spreading es un gran disco,yo es lo que pense cuando lo escuche por primera vez y no me rallaba la cabeza pensando en el género que practicaban,aunque ese si es un disco que puedo decir que es thrash mas cercano al heavy metal,o speed metal.Con el Among the Living si cogieron un sonido más thrash,pero siempre a su propio estilo.

Overkill y Testament si que son agresivos también sus voces,solo que no tanto como a ti te gusta,eso no los hace peores.Excepto Testament en unos discos si es más melódico pero no son sus discos más representativos.

Por cierto yo prefiero a los Sabbat europeos,esos que tienen un vocalista un tanto peculiar,no recuerdo los nombres de los discos.

Como siempre estás mal,Bobby Blitz te daría unas buenas hostias y te diria que te dejes de mariconadas y que escuches la música,aqui el unico poser eres tu XD .

Este par de temitas se zurran a todo lo que has puesto:
http://www.youtube.com/watch?v=9zm9qgBP4Q8
http://www.youtube.com/watch?v=svi6JiMe9c0

No sera lo más agresivo,ni con más "mala leche" ni el cantante cantara con la garganta hecha mierda,pero son mucho mas molones XD Overkill,sobre todo Bobby Blitz tienen una actitud bastante punk en su música,y su letra tanto como su música me transmite más que Destruction,que para mi es una sombra repito,bajo Sodom y Kreator,lo mismo Tankard,su último disco se zumba a cualquiera que sacasen los Violator estos recientemente : http://www.youtube.com/watch?v=3zU1LNg-6aQ Cualquiera q se meta con Overkill es un poser y no tiene idea del thrash XD

Y para thrash lo mas brutal que se pueda yo me quedo con Dark Angel antes que Destruction:

http://www.youtube.com/watch?v=BtRDX9gBeRc

Seguramente no te gustan por que no aguantas tanta brutalidad,lo mismo con Morbid Saint XD
Pues el thrash metal más bestia y bien hecho que he escuchado yo es SADUS, concretamente el album "A Vision Of Misery"
joder vegetto, me descojono con tus videos y muestras de brutalidad jajajaja, menudo poser eres XD deja de poner grupos de mierda anda que cuanto mas los pones mas risa me entra. pura agresividad la primera cancion de overkill jajajajaj es que cuanto mas me los poneis mas asco los pillo.

como siempre, musicote guapo (en este caso a ratos), voz DE MIERDA. ni siquiera la musica es especialmente agresiva. lo dicho, los americanos al lado de europa ni para descalzar XD.

sobre el tema de anthrax, no es por estilo o no estilo. yo tampoco me paro a pensar cuando escucho el by inheritance si es thrash puro o se salta los canones. a mi que me importa? yo quiero que una banda haga las cosas bien y no se quede a medio camino. al margen de q anthrax me parezca thrash o no (que no me lo parece, y lo unico que hace es hacerme mas gracia cuando me meten esa cosa tan normalita y poco thrashera en un big 4 de thrash metal), es q me parece eso, q quieren ir de energicos y contundentes y me dejan ahi como con ganas pero sin terminar de arrancar, y encima con una vocecilla sin fuerza que me irrita, pues me pongo de mala leche XD . puede que esa voz me gustara para heavy, pero en un fondo de musica algo mas thrashero, le falta mucha fuerza, ya digo (lo cual no quiere decir que a veces las voces heavies no queden de puta madre en el thrash, pero tienen que ser MUY leñeras, cm ya digo por enesima vez, mis queridos artillery, que deja a este spreading the disease a la altura del betún).

por cierto el ultimo de tankard no me gustó mucho, el anterior sí, pero tengo que escucharlo más. por supuesto tankard es una banda que no tiene problemas en darle mil vueltas a cualquier banducha amerticana de estas (aunque no a violator XD).

morbid saint es un coñazo, cm te dije mas veces, la potencia sin control no sirve de nada XD

y la de dark angel pues eso, pa un rato está bien, pero eso, potencia sin control. mola pq me recuerda al death y el black añejo, pero violator se los funde XD, dos temas así y bostezando de aburrimiento. no obstante lo que menos suele gustarme es la voz tb.

sabbat dices el history of a time to come, discazo (aunque un peli sobrevalorado creo tambien), y dreamweaver creo q es el otro.

la voz esta en ese punto ue cm se descuide un poco se queda tb sin chicha, pero no, mantiene el tipo y la energia de puta madre.

los tonos agudos es que son muy susceptibles de cagarla, pero los europeos se desenvuelven bastante bien (el de destruction es otro caso que sobre todo en su primera epoca a veces peligra tb, sobre todo con sus grititos, pero al final sale bastante airoso).

http://www.youtube.com/watch?v=685uHyRbOAE

voy a ponerme un poco de musica para seguir el dia con energia, positivismo y buen humor:

http://www.youtube.com/watch?v=QitHMBNerb0
No se donde yo dije que era una muestra de agresividad o brutalidad Overkill,de hecho deje más que claro que mas que ser mas brutales o agresivos,son mas molones,en comparacion de otros grupos que has puesto,mira que a mi me la suda si Overkil son brutales o no ,claramente se mean a todos los grupos que pusiste para mi y hacen mejor música y me dice mucho más que los aburridos Violator.Y ya hemos dicho que el que se mete con Overkill,los padres del estilo es el poser XD lo dicho,es como meterse con Black Sabbath y llamarles mierda,simplemente es de ignorantes,más cuando presumes saber mucho del estilo.Lo siento pero llamarle mierda a uno de los grupos que gracias a ellos tienes a tus queridos Violator es completa ignorancia,no te tienen que gustar ni mucho menos,pero lo dicho,predicar sobre el estilo y luego hecharle mierda a los padres de el y posiblemente el primer grupo es una chorrada,da igual que te parezcan una mierda (asi como a mi me lo parecen los tuyos).

Como siempre que si thrash que si speed que si heavy que si cojones.Entiende una cosa,esos fueron tiempos de innovación,fue cuando unos grupos de jóvenes pillaron sus influencias y lo llevaron hacia otros extremos.En esos tiempos grupos pioneros como Overkill,Metallica,Anthrax o Exodus,etc NO tenían en mente que estaban haciendo "thrash" ellos simplemente querian hacer MÚSICA y no sabían de tus paranoias que si voz muy heavy que no se que,por lo tanto se le escapa que tengan voces más melódicas o "heavys",que en esos tiempos estaban influenciados por Rob Halford y tal,y yo prefiero eso mil veces a las voces formulaicas y thrash sacado a microondas como mucho de lo que dices tu es mejor,ellos no seguian REGLAS ni pautas,y lo siento eso es más parte del espíritu thrash que lo que tu dices,hacer la música coo les de la gana.Después fue cuando estos grupos se catalogaron como thrash y llego la segunda oleada.Por eso también por ser las primeras tienen detalles como sonar a veces como sus influencias de la nwobhm,tener voces más cercanas al heavy metal,pero decir que eso es un "insulto al thrash" es una completa salida de olla sin jutificacion alguna.

Lo que tu no pareces captar es eso,y que el thrash como otros es un género musical y no tiene que sonar por cojones todo igual.Se diferencia por escenas,por eso la bay area como Metallica o Testament suele ser más melódica y épica,la de new york es más punkarra,mientras que la Alemana es más brutal,pero claro hay excepciones.Y como género musical puede ser más melódico,rápido,progresivo o agresivo según sea el caso.Pero tu estas cerrado y te formas unas pajas más brutales que tratando de formar un cubo de Rubik,las bandas no tienen la culpa de eso.Y deja de mencionar tanto el By Inheritance,que si que es muy bueno,es que ya lo hemos escuchado,aqui a nadie enseñas ;) .

morbid saint es un coñazo, cm te dije mas veces, la potencia sin control no sirve de nada

y la de dark angel pues eso, pa un rato está bien, pero eso, potencia sin control. mola pq me recuerda al death y el black añejo, pero violator se los funde , dos temas así y bostezando de aburrimiento. no obstante lo que menos suele gustarme es la voz tb.

Nada,ya lo sabia,muy brutales para ti,quedate con tus super Violator que tocan a la medida que te gusta XD Ahora resulta que el thrash necesita control? que no la rabia y la agresividad lo era todo? nada,contradicciones xD

Lo siento tio pero lo has demostrado,tu de thrash metal no tienes ni puta idea. XD
Heathcliff a ver si te aclaras XD
3359 respuestas